PDA

Ver la versión completa : Pregunta camping que acepte acsi o camping cheque en Semana Santa en zona levante

kaesar
21/01/2014, 00:42
Hola amigos,estoy buscando camping que acepte acsi o camping cheque en Semana Santa por la zona de levante(soy de valencia),la idea es desde peñiscola hasta tarragona para no perder mucho tiempo viajando.Vamos con peque de 7 años.gracias por la ayuda.

Miguel Naranjo Saez
21/01/2014, 00:51
Hola amigos,estoy buscando camping que acepte acsi o camping cheque en Semana Santa por la zona de levante(soy de valencia),la idea es desde peñiscola hasta tarragona para no perder mucho tiempo viajando.Vamos con peque de 7 años.gracias por la ayuda.

Nosotros al final hemos decidido salir la semana siguiente a SS.
Coger el viernes libre y como el lunes es festivo en Valencia aprovechar.
Vamos a Torre la Sal 2 y en SS salía por 145 y la semana siguiente con la ACSI 45. Casi nada.....

JUASUA
21/01/2014, 00:54
En Alcocebre tienes el Playa Tropicana. Primera linea de playa.

Enviado desde mi GT-N7100

Miguel Naranjo Saez
21/01/2014, 00:55
En Alcocebre tienes el Playa Tropicana. Primera linea de playa.

Enviado desde mi GT-N7100

Pero aceptan ACSI en Semana Santa?

MejorSolos
21/01/2014, 01:13
Visita esta página
La carte de réduction pour la basse saison (http://www.campingcard.fr/)
parece que la aceptan:
El Playa Tropicana, TOTALMENTE recomendable.
L´Orangeraie, en Càlig, Muy recomendable

De estos no se nada:
Didota en Oropesa del Mar
Alegría del Mar, en Benicarló
Mon Mar, en Moncofa
Los Pinos , en Peñiscola

JUASUA
21/01/2014, 01:15
Pero aceptan ACSI en Semana Santa?

Por lo menos en la guía acsi del 2014 si que ponen que la aceptan.

Camping Playa Tropicana Spanje Valencia - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.nl/nl/nl/europa/spanje/valencia/camping-playa-tropicana-108186/)

Miguel Naranjo Saez
21/01/2014, 01:15
Ah. Bueno es saberlo..

Rober To
21/01/2014, 11:05
antes de ir a un camping que acepte ACSI, llmais para confirmar/preguntar que si la aceptan?
He leido por ahi que en fechas "criticas" en algun sitio se niegan... y no me gustaria ser el novato. Aun estoy dudando si comprarla o no...
Nosotros tambien estamos barajando campings que acepten la tarjeta para que salga "economica" la semana Santa...

rocinante
21/01/2014, 12:19
para SS yo creo que es mejor asegurarse llamando, no cuesta nada y te evitas poner cara de tonto...

suelen ser fieles a lo que se comprometen en las fechas, pero por si acaso...mejor llamada...

capy
21/01/2014, 12:56
En Playa Tropicana, y lo digo por experiencia propia si acceptan ACSI en semana Santa, sin ningun problema.

saludos

capy

freber
21/01/2014, 13:06
No está de más preguntar para asegurarse.

Campsites in Spain Valencia - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/valencia/?start=0)

en la web de ACSI, una vez que estás en la zona de Comunidad Valenciana, o en la que quieras, seleccionas en la pestaña "Holiday period" las fechas que quieras (por ejemplo en este caso 14 a 21 de abril) y le das a buscar.

Salen 4 páginas de campings debajo del mapa, en la primera todos los campings aceptan la tarjeta en esas fechas y a partir de la segunda página salen los campings que no la aceptan, con el tramo que no aceptan marcado en gris.

Saludos,

Miguel Naranjo Saez
21/01/2014, 20:16
En Playa Tropicana, y lo digo por experiencia propia si acceptan ACSI en semana Santa, sin ningun problema.

saludos

capy

Confirmado. Ha reservado mi mujer 4 noches y aceptan ACSI, pero hay que reservar....

runermen
30/01/2014, 20:02

Camping Marjal Costa Blanca aceptan en semana Santa. Yo voy este año y el pasado también. Este año vale 16 euros la noche.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

runermen
17/04/2014, 22:58
Marjal no acepta la tarjeta acsi en semana santa!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2