Ver la versión completa : Camping Playa Montroig y ACSI, ¿36 €? ¿cómo? ¿somos tontos o pretenden tomarnos el pelo?
Andaba mirando para esta Semana Santa a qué campings de la costa de Tarragona poder ir con la tarjeta ACSI, y puesto que los periodos de validez de la tarjeta no aparecen en la versión española de la web de ACSI, pues lo consultaba en la versión inglesa, en la que aparte de indicar el periodo de validez de la tarjeta en cada camping (que es diferente al periodo de apertura), diferenciando claramente quienes no la aceptan en Semana Santa, y también el precio a pagar. La versión inglesa de ACSI para los campings de Tarragona es esta:
Campsites in Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/catalonia/tarragona/)
Como podréis ver, el periodo de validez de la tarjeta ACSI para el Playa Montroig es desde el 04/04 al 19/06, salvo que lo modifiquen a posteriori de este mensaje. Incluso si se hace una búsqueda de campings que aceptan la tarjeta en el periodo vacacional que desees, en mi caso aparecía junto a otros este camping. Hace días realice la reserva desde su enlace y como no recibía respuesta nos pusimos en contacto con ellos. Nos dijeron que, en primer lugar no les constaba la reserva.... ya es raro, ya, pero luego entendí que se desentendieran de ella..... ellos aceptan la tarjeta ACSI en esos días, sí, sin ningún problema, pero al precio de 36€ al día :raro::raro::raro::raro: , cuando ese precio NO existe en la web de ACSI. Yo os pregunto a los que tenéis más experiencia, pues nosotros acabamos de pedir la tarjeta y todavía no la hemos recibido..... ¿es esto normal? ¿nos toman por tontos a los españoles y nos dan un precio diferente que a los extranjeros por el hecho de ser Semana Santa para nosotros y no para ellos? porque en la web de ACSI, versión inglesa está bien claro cuál es el periodo de validez. En la versión española no ponen fechas. Ante nuestra explicación de que en la web de ACSI ponía que el precio era de 16€ la chica nos lo negaba, diciendo que eso no era posible y que jamas de los jamases han aceptado en SS la tarjeta ACSI. Su atrevimiento ha sido mayor al asegurar que ningún camping en Tarragona, en la Costa Dorada, acepta esos descuentos en dichas fechas. No hemos considerado la necesidad de discutir que eso no es cierto, pues nosotros estuvimos con la tarjeta de Campingcheque la SS del 2013 en el Vendrell Platja, al cuál probablemente volveremos este año después de llevarnos la sensación que la tarjeta de ACSI no es lo que nos pensábamos.
Agradecería comentarios o buenas experiencias con los usuarios de esta tarjeta y que me indiquen cómo puede saberse desde la versión española de la web (dado que la inglesa parece que solo es aplicable si eres inglés), las fechas en las que te las aceptan y el precio a pagar por parcela y día.
Saludos
Efectivamente en la web de acsi, aparece que en esas fechas aceptan la acsi y al precio de 16 euros. Yo que tu remitiría un correo electrónico a ACSI y les comentaría lo que te ha pasado, a ver que te dicen ellos.
Saludos
Opino exactamente lo mismo que JUASUA, yo de ti remitiría un correo electrónico a ACSI y les comentaría lo que te ha pasado, a ver que te dicen ellos.
Lo que no entiendo es lo que dices de la versión española de ACSI, ya que no la hay.
Opino exactamente lo mismo que JUASUA, yo de ti remitiría un correo electrónico a ACSI y les comentaría lo que te ha pasado, a ver que te dicen ellos.
Lo que no entiendo es lo que dices de la versión española de ACSI, ya que no la hay.
Esta es la versión española de la web de ACSI para los campings de Tarragona, en el que aparece el Playa Montroig sin indicar los periodos de validez de la tarjeta ni los precios. Esto es común a todos los campings que salen, como si no debiéramos conocer cuándo y dónde podemos hacer uso de la tarjeta y dejar que los campings pueda "torearnos". Eso pienso yo cuando hago la comparación con la versión inglesa, y sobretodo con la experiencia al querer reservar por primera vez con esta tarjeta.
Campings en Tarragona Cataluña España - ACSI (http://www.eurocampings.es/es/europa/espa%F1a/catalu%F1a/tarragona/)
Saludos.
rocinante
23/01/2014, 17:55
Efectivamente Dani, tienes razon, en la guia de ACSI, en papel, viene que admiten la tarjeta en SS... y si hablas con ellos te dicen que es un error...y que hacen la oferta del descuento de 3 euros...
yo voy a mandar un correo a ACSI...porque ademas de un error me parece una tomadura de pelo por parte de ACSI o por parte del camping....
Rober To
23/01/2014, 17:55
Realmente, si que sale como periodo de validez: 04/04 - 19/06, 31/08 - 26/10
Playa Montroig Camping Resort Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/catalonia/tarragona/playa-montroig-camping-resort-106770/?campName=Playa+Montroig+Camping+Resort)
Esta es la versión española de la web de ACSI para los campings de Tarragona, en el que aparece el Playa Montroig sin indicar los periodos de validez de la tarjeta ni los precios. Esto es común a todos los campings que salen, como si no debiéramos conocer cuándo y dónde podemos hacer uso de la tarjeta y dejar que los campings pueda "torearnos". Eso pienso yo cuando hago la comparación con la versión inglesa, y sobretodo con la experiencia al querer reservar por primera vez con esta tarjeta.
Campings en Tarragona Cataluña España - ACSI (http://www.eurocampings.es/es/europa/espa%F1a/catalu%F1a/tarragona/)
Saludos.
Ojo con lo que ves de versión española DaniCV. No es lo mismo Eurocampings que Campingcard.
Esa versión española es de Eurocampings y esos son los campings que han sido valorados por ACSI, pero realmente los que permiten pagar con tarjeta ACSI son los que salen en Campingcard (aquí no hay versión española), que justamente este camping el Playa Montroig si acepta el pago con ACSI y efectivamente en las fechas de Semana Santa.
Playa Montroig Camping Resort Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/catalonia/tarragona/playa-montroig-camping-resort-106770/)
Realmente, si que sale como periodo de validez: 04/04 - 19/06, 31/08 - 26/10
Playa Montroig Camping Resort Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/catalonia/tarragona/playa-montroig-camping-resort-106770/?campName=Playa+Montroig+Camping+Resort)
Si, si... y ante esto ellos dicen que no, que debe ser un error de ACSI, la web o de la guía.... que ellos nunca han aceptado por SS a 16€... pero SI a 36€ con la ACSI ¿de dónde sacan esta tarifa de 36€?...... ya he enviado un mensaje a ACSI explicándoles la situación.
Ojo con lo que ves de versión española DaniCV. No es lo mismo Eurocampings que Campingcard.
Esa versión española es de Eurocampings y esos son los campings que han sido valorados por ACSI, pero realmente los que permiten pagar con tarjeta ACSI son los que salen en Campingcard (aquí no hay versión española), que justamente este camping el Playa Montroig si acepta el pago con ACSI y efectivamente en las fechas de Semana Santa.
Playa Montroig Camping Resort Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/catalonia/tarragona/playa-montroig-camping-resort-106770/)
Si, esa diferencia la he entendido, pero es la única elección en castellano que aparece en la web, a través de Eurocampings. Ahí al menos sí que aparece el símbolo CC que indica que la tarjeta se acepta, pero ¿dónde consultamos los períodos aparte de la guía en papel?... pues en las de otros idiomas, claro. Claro que la aceptan según esa web, claro.... pero llama, llama, ya verás como se te quedará la cara, jeje. :)
Saludos
rocinante
23/01/2014, 18:10
haber que en la guia en papel, una vez pagada.... aparece el Playa Montroig, como que admite la tarjeta ACSI, desde 4/4 al 19/4...
alguien se ha equivocado...
rocinante
23/01/2014, 18:11
acabo de enviar este correo a ACSI...
Buenas Tardes:
Soy usuario de la guia ACSI.
Hoy me he puesto en contacto con el camping Playa Montroig en Tarragona (España), ya que segun las fechas que aparecen en la guia esgte camping acepta la tarjeta en Semana Santa.
En el camping me indican que NO, y me dan un precio de 36 euros diarios.
No se si existe un error en la guia o el camping no cumple con ACSI.
Pero no me parece nada serio, que compremos unos servicios a un precio establecido y luego no se cumplan las ofertas que se establecen.
Me gustaria recibir una respuesta de Usted,
Reciban un cordial saludo
rocinante
23/01/2014, 18:12
y por si no saben castellano... utilizando mi "holandes fluido"...
Goedemiddag:
Ik gebruik de ACSI-gids.
Vandaag heb ik contact opgenomen met de camping Playa Montroig in Tarragona (Spanje), omdat volgens de in de gids esgte camping genoemde data aanvaardt de kaart met Pasen.
Op de camping stel ik voor dat NO, en geef me een prijs van € 36 per dag.
Niet als er een fout in de gids of camping voldoet niet aan ACSI.
Maar ik denk niet dat er iets serieus, kopen we een betere dienstverlening tegen een vaste prijs en dan biedt geen gevestigde voldaan.
Ik zou graag een reactie van u ontvangen,
Met vriendelijke groet
rocinante
23/01/2014, 18:13
que al menos no nos tomen por tontos...
haber que en la guia en papel, una vez pagada.... aparece el Playa Montroig, como que admite la tarjeta ACSI, desde 4/4 al 19/4...
alguien se ha equivocado...
No he podido consultar la guía en papel porque todavía no he recibido la tarjeta, pero mi reserva era desde el 17 hasta el 20, y nos han dicho que a 36€ cada día..... y por tener la tarjeta ACSI ¿¿¿???
rocinante
23/01/2014, 18:16
si Dani... si yo acabo de llamar al camping y me han dicho lo mismo que a ti... "que es un error de la guia"..."que nunca la han admitido"..." que con la ACSI te hacen tres euros de descuento y se queda en 36 euros"....
manda huevos
si Dani... si yo acabo de llamar al camping y me han dicho lo mismo que a ti... "que es un error de la guia"..."que nunca la han admitido"..." que con la ACSI te hacen tres euros de descuento y se queda en 36 euros"....
manda huevos
Ahora ya para confirmar mis sospechas...... me gustaría a mí saber si las reservas realizadas a traves de la web de CampingCard ACSI siendo holandés, ingles, alemán o francés tampoco las confirman o les dicen, si es que les llaman por telf., que el precio es otro diferente al que aparece en la web o en la guía.
Saludos y gracias por vuestro apoyo ;-)
monipeich
23/01/2014, 18:21
Esto pone la guía 2014
monipeich
23/01/2014, 18:23
Yo pensaba que con ACSI te aplicaban una de las cuatro tarifas 12, 14, 16 o 18 € (suplementos aparte). Nunca había oído que con ACSI hicieran una rebajilla a la tarifa general. O sea, o aplican ACSI o no. A ver que te responden.
Esto pone la guía 2014
En esa imagen veo la captura del camping OasisMar de Montroig, pero no del que estamos hablando, que es el Playa Montroig.
monipeich
23/01/2014, 18:31
En esa imagen veo la captura del camping OasisMar de Montroig, pero no del que estamos hablando, que es el Playa Montroig.
Cierto, me he equivocado, no he mirado nombre del camping, te subo el playa montroig
¿Lo que está en rojo que es? ¿Son días gratis? n la guía de símbolos pone "tarifa y posibles descuentos", pero señala claramente una tarifa de 16 €
En ACSI ya me han confirmado la recepción de mi consulta-reclamación. A ver qué contestan. Lo que tenemos claro a estas alturas, es que el destino lo cambiamos sí o sí, no creo que el conjunto que aparece en mi firma sea muy bien recibido :-))
Estimado/a Daniel,
Hemos recibido su pregunta sobre ACSI Eurocampings. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Su pregunta:
Solicité reserva en Camping Playa Montroig, Tarragona, para las fechas entre el 17/04 y el 20/04, y como no recibía confirmación de la reserva les llamé por teléfono. Me han indicado que esos días aceptan la ACSI pero a 36€ al día, mientras que en la web de ACSI, en Campsites in Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/catalonia/tarragona/) se indica que el precio en esas fechas es de 16€. Éstas son fechas festivas de Semana Santa en España, pero claramente indican que el periodo de validez de la tarjeta ACSI incluye ese periodo. Esos términos de tarifa no son los indicados en ninguna de las ofrecidas por ACSI, así que solicitaría se respete el precio ofertado en la web o la retirada de dicho camping de la guía.Saludos
Esto es un mensaje generado automáticamente. No responda a este correo electrónico.
Saludos cordiales,
ACSI
Departamento del Servicio al Cliente
Cierto, me he equivocado, no he mirado nombre del camping, te subo el playa montroig
¿Lo que está en rojo que es? ¿Son días gratis? n la guía de símbolos pone "tarifa y posibles descuentos", pero señala claramente una tarifa de 16 €
Lo que sale en rojo son días de descuento, es decir, 21=20 significa que pagas 20 días y disfrutas 21 y así lo mismo con el resto de 30=27 y 45=36
Lo que sale en rojo son días de descuento, es decir, 21=20 significa que pagas 20 días y disfrutas 21 y así lo mismo con el resto de 30=27 y 45=36
Si
Enviado desde mi GT-N7100
Esperemos la contestación de ACSI a los correos, a ver de quien es el error.
Miandohe
23/01/2014, 19:13
Aprovecho para animaros a que os paséis por aquí http://goo.gl/LhiKPz y firméis si es que no lo habéis hecho todavia.
Es una peticion a ACSI para que la edición de la guía del 2015 la publiquen en Español.
Gracias.
Esto pone la guía 2014
No confundir un camping con el que os lleva en el tema........................hay comparaciones que son odiosas..............
Saludos.
Efectivamente Dani, tienes razon, en la guia de ACSI, en papel, viene que admiten la tarjeta en SS... y si hablas con ellos te dicen que es un error...y que hacen la oferta del descuento de 3 euros...
yo voy a mandar un correo a ACSI...porque ademas de un error me parece una tomadura de pelo por parte de ACSI o por parte del camping....
Hola Manuel, tu conoces el camping..............como yo................y entiendo que nunca se puede hacer una información engañosa y entiendo la mala leche que se te pone cuando intentas reservar con arreglo a algo establecido................pero imaginemos que es cierto............¿Tu te crees que por 16/18 euros puedes estar en el Montroig?.............yo no...............no he pagado ese precio ni remontándome a años a...................en este camping, los que han estado en él saben muy bien que se cuece ahí..................es lo que hay.............pero en la zona hay muchos más campings....................iguales puede ser..........mejores................?????????........lo dejo aquí.......................y tu sabes que conozco muy bien todos los campings de esa zona.............por haber estado en ellos muchas y mucho tiempo y otros de visita que nunca he estado acampado.
Yo sobre la ACSI, como ya he comentado en algún otro hilo, tengo mi propia opinión............solo por experiencia, viajando por Francia he pagado menos que con la ACSi......jejeje...............así son las contrariedades............hace años que no la solicito....................porque no me compensa....................por ejemplo de Abril a Junio, en temporada............son 9xx euros.......en la zona que tu te pones............fines de semana (viernes-Lunes).........semana santa..........puentes............entiendo muy bien que hay otros campings, en los cuales puedes estar igual o mejor..........depende de las necesidades de cada uno.............las mías son mínimas......................PAZ Y TRANQUILIDAD.
Solo hay que ver la barbaridad que se paga por una parcela en temporada alta...................pegado al mar.........por cierto...........a mi no me gusta estar de escaparate............
Saludos y haber que te comentan.............os comentan.
comanchepluma
23/01/2014, 20:16
Yo me he revisado la guia de pé a pá, traduciendo todo para no llevarme sustos. Queda bién claro que.. el precio (12,14,16 o 18 va sujeto al periodo en el que aceptan la targeta. Casi todos la aceptan en la totalidad de fechas exceptuando el periodo de vacaciones (julio, agosto). Y en caso contrario lo especifica. Ej: Camping Solsones no la acepta del 12/4 al 24/4 (semana santa).
También queda claro que el precio incluye: 2 adultos + coche + elemento de acampada + 1perro (en el caso de que se acepten mascotas) +6A. Ahí puede existir un recargo. És decir... si el camping solo dispone de 10A de luz, se deberá pagar la diferencia oportuna según tarifa.
Otra prestación que ofrece el camping del que hablamos (playa de montroig) es que incluye hasta 3 niños de maximo 5 años. Es el icono que aparece encima con dos "monigotes que parecen bailar sardanas".
Conclusión: En la guia aparece bién clarito que.
1: Aceptan ACSI desde 4/4 al 19/6 i del 31/8 al 26/10
2: El precio por 2 adultos, elemento, coche, luz i 3 pekes es de 16€
Así que más claro el agua!
Estaré muy pendiente de lo que vaya pasando, me parece una tomadura de pelo todo ésto!
SALUDOS A TODOS!
ilusiones 13
23/01/2014, 20:22
Pues como dice el titulo nos toman por tontos...........
Hola estais confundidos, una cosa son los camping recomendados ACSI : Campings en Tarragona Cataluña España - ACSI (http://www.eurocampings.es/es/europa/espa%F1a/catalu%F1a/tarragona/) que estan en castellano y otra son los campings que aceptan tarjeta ACSI : Playa Montroig Camping Resort Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/catalonia/tarragona/playa-montroig-camping-resort-106770/)
no tiene nada que ver una cosa con otra, los campings que admiten tarjeta ACSI estan en la pestaña CampigCard, y repito NO esta en castellano.
saludos
capy
Miguel Naranjo Saez
23/01/2014, 20:43
Lo que está claro es que según la página aceptan ACSI en semana santa y en la guía aparece el mismo "error". Raro, raro..
Mail a ACSI y a ver que contestan...
El problema es la reserva, por lo demas yo le pagaria 16 €urines y que corran detrás de mí.
Es un caso diferente pero os lo cuento por si alguno le pueda pasar.
En el Silvamar en las Landas hice una reserva en semana santa (que allí si admiten la acsi en esas fechas) y cuando fui a pagar me dijeron que como había reservado ya no aceptaban la Acsi.
¿Sabéis si esto es así en todos los campings que aceptan la Acsi?.
Miguel Naranjo Saez
23/01/2014, 22:11
No lo entiendo.
Cuando hiciste la reserva les dijiste que ibas con ACSI?
Nosotros hicimos ayer la reserva en el camping Playa Tropicana para semana santa y no hemos tenido problemas.
Solo que el niño lo cobran como temporada alta. Total 16 euros + 6 del niño. 22 euros la noche.
Y también hemos reservado las vacaciones de verano en Els Prats e ídem. Solo vamos a pagar 4 euros de diferencia al día para que nos den una parcela más grande...
No lo entiendo.
Cuando hiciste la reserva les dijiste que ibas con ACSI.
Nosotros hicimos ayer la reserva en el camping Playa Tropicana para semana santa y no hemos tenido problemas.
Solo que el niño lo cobran como temporada alta. Total 16 euros + 6 del niño. 22 euros la noche.
No. Al hacer la reserva por Internet no indicaba en ningún sitio si tenía la Acsi.
No llevo mucho tiempo en el mundo del camping pero desde entonces decidí cerrar las reservas por teléfono para aclarar temas al momento de la reserva.
Lo que si me dejaron claro es que no aceptaban la acsi si haces una reserva.
Hablo de un camping concreto ya que desde entonces no reservo y siempre me han aplicado los descuentos.
¿Será sólo ese camping?... Espero que si... En fin...
Miguel Naranjo Saez
23/01/2014, 22:29
Lo que si me dejaron claro es que no aceptaban la acsi si haces una reserva.
Hablo de un camping concreto ya que desde entonces no reservo y siempre me han aplicado los descuentos.
¿Será sólo ese camping?... Espero que si... En fin...
Pues es rara esa política de reservas....
Si eres previsor y reservas, no aceptan ACSI... Pues vaya....
Si te plantas allí sin reserva, sí. Raro, raro, raro..
Me gusta ir hacia Francia pero tengo claro que RARO = FRANCÉS.
De todas maneras me alegro de que no sea generalizado y que lo normal sea reservar y tener el descuento Acsi.
Hay muchos camping que no te aceptan reservas si vas con ACSI, entre ellos el Marjal de Alicante, tienes que tener buena relación con ellos y que estén de buenas para que la acepten.
Su política es: si puedo llenar a precio estándar no lleno con ACSI, pero tu no te puedes arriesgar a ir a un sitio y después no tener plaza.
Saludos
jordi.mv
23/01/2014, 22:43
Pues nosotros nos iremos al camping Joan, que esta mas cerca de cambrils y con el.paseo en frente... aun que no sea el montroig, ahi si que te cogen la acsi, y con una sonrisa. Saludos
Miguel Naranjo Saez
23/01/2014, 22:46
Hay muchos camping que no te aceptan reservas si vas con ACSI, entre ellos el Marjal de Alicante, tienes que tener buena relación con ellos y que estén de buenas para que la acepten.
Su política es: si puedo llenar a precio estándar no lleno con ACSI, pero tu no te puedes arriesgar a ir a un sitio y después no tener plaza.
Saludos
Pues ya te digo. Este año, dos de dos. No hemos estado en ninguno de los dos campings en los que hemos reservado, para SS y verano y en ninguno de los dos nos han puesto problemas con la ACSI y no se tratan de camping de 2a precisamente....
Habrá de todo, pero prefiero llamar y asegurarme que no voy a tener problemas con la ACSI, tamaño de parcela, situación, etc. y si no aceptan reservas, pues miro otro y listo....
Hola a todos,
El no aceptar las reservas con ACSI está recogido en las normas de la propia tarjeta:
A reservation with your CampingCard is in fact considered a normal reservation, only the overnight rate is lower. A reservation well in advance can cause problems for campsites. In such cases a campsite may not be willing to accept your advance reservation. If you make an advance reservation, please mention that you are a CampingCard holder. There are also some sites where advance reservation is never possible.
Ya adelantan en lo transcrito que es mejor avisar en la reserva que vas a acogerte a las ventajas de la tarjeta ACSI. Por algo será...
Saludos.
Miguel Naranjo Saez
23/01/2014, 23:07
Pero no este no es exactamente el mismo caso.
Según entiendo yo, este camping lo que dice es que no acepta reservas con ACSI, por lo tanto, de que sirve llamar para avisar que te vas a acoger a las ventajas de la ACSI card, si no te dejan reservar?
Lo que yo entiendo en el apartado de reservas, aunque no lo dice expresamente, es que avises en la llamada que vas a pagar con la tarjeta para que el Camping decida si te acepta o no la reserva. Parece que no están obligados a aceptar reservas con ACSI.
Pero yo no veo el problema en la reserva, si no en que en la guía en la web de camping card acsi, aparece este camping donde aceptan la tarjeta en semana santa, y al al precio de 16,00 euros, y al compañero le quieren cobrar 36,00 euros por día con la tarjeta acsi.
Aquí hay algo que no cuadra. Alguien se ha colao, o el camping o ACSI. De todas formas en cuanto le contesten al correo enviado por el compañero Rocinante, saldremos de dudas.
Saludos
Por lo que yo deduzco, aquí hay un problema de uno u otro.
Lo que esta claro es que el camping en la guía de papel de ACSI Camping Card acepta las condiciones en estas fechas.
Ahora hay un problema porque el camping dice que no las acepta en esas fechas.
Solución: para mi solo hay dos, una es que el camping asuma las fechas de la guía de camping porque están impresas y así lo tengan firmado en contratos con ACSI CampingCard. Otra pudiera ser de que ACSI en su guía impresa hubiera cometido el error de confundir fechas con las no pactadas con el camping. En el primer caso el camping es el que debería ceder en lo firmado, en el segundo caso es ACSI quien debería de asumir el sobrecoste o error en tal publicación...
estaremos atentos!!!
mohicano
24/01/2014, 00:23
He hecho una consulta desde el extranjero, de momento no doy más pistas, a ver
Como dice Mariano.............no adelantemos acontecimientos.................jajajaj
Saludos.
saladink
24/01/2014, 00:41
Hola a todos,
El no aceptar las reservas con ACSI está recogido en las normas de la propia tarjeta:
A reservation with your CampingCard is in fact considered a normal reservation, only the overnight rate is lower. A reservation well in advance can cause problems for campsites. In such cases a campsite may not be willing to accept your advance reservation. If you make an advance reservation, please mention that you are a CampingCard holder. There are also some sites where advance reservation is never possible.
Ya adelantan en lo transcrito que es mejor avisar en la reserva que vas a acogerte a las ventajas de la tarjeta ACSI. Por algo será...
Saludos.
Estoy contigo...o eso, o dirán que es error tipográfico...
...me juego una comida con mi suegra...
Saludos
Send to my IPad used...
Fernandocasa
24/01/2014, 12:06
Hola a Tod@s.
Yo creo que se podría hacer una prueba. Alguien que sepa inglés que se haga pasar por extranjero y quiera ir al camping en Semana Santa y pregunte si puede pagar con tarjeta Acsi y que precio tiene, así saldremos de dudas.
Este problema me lo contaron a mi. En un camping extremeño, Semana Santa, varias personas para pagar la estancia. El de delante, extranjero, pagó con tarjeta Acsi. El de detrás, español, no le aceptaron el pago con la misma tarjeta.
Saludos.
kakazarra
24/01/2014, 12:27
Yo creo que esta mal la revista, porque yo fui el año pasado a una oferta que hacia mucho q ue mo hacian. Era tenporada baja que fui del 28 de agosto al 7 septiembre y el dia eran 18 euroa. Y mia vecinos de parcelas decian que los otros años eran casi 40 eurosque era una burrada...
rocinante
24/01/2014, 13:07
Pues es rara esa política de reservas....
Si eres previsor y reservas, no aceptan ACSI... Pues vaya....
Si te plantas allí sin reserva, sí. Raro, raro, raro..
en ningun momento aceptan la ACSI en el periodo de Semana Santa...reserves o no reserves... eso es lo que me han dicho por telefono...
Pues entonces esperaremos a la contestación de tu correo a ACSI, a ver que te indican.
rocinante
24/01/2014, 13:10
en cualquier otra fecha, incluido el Puente de Mayo ( yo he estado alli)... aceptan la ACSI a 16 euros...
Me parece de ratas el no incluir la SS en la ACSI, pero eso es una politica de empresa, lo que no es de recibo y es lo que levanta ampollas, es que en la guia en papel ponga una cosa que luego el camping no cumple...sea este o sea el que sea..
yquerido Manuel, tan cojonudas son las instalaciones el Jueves Santo, que a la semana siguiente...para mi es una politica mezquina, el sacar las fechas de SS, que salimos cuatro gatos...
De todas formas, si el error es de ACSI y el camping sabe que en la guía y en la página web la información es errónea, deberían de haberlo comunicado a ACSI, para que por lo menos en la página web de ACSI aparezca dicha corrección. Por lo tanto, todo esto me parece muy extraño.
en cualquier otra fecha, incluido el Puente de Mayo ( yo he estado alli)... aceptan la ACSI a 16 euros...
Me parece de ratas el no incluir la SS en la ACSI, pero eso es una politica de empresa, lo que no es de recibo y es lo que levanta ampollas, es que en la guia en papel ponga una cosa que luego el camping no cumple...sea este o sea el que sea..
yquerido Manuel, tan cojonudas son las instalaciones el Jueves Santo, que a la semana siguiente...para mi es una politica mezquina, el sacar las fechas de SS, que salimos cuatro gatos...
Razones no te faltan, pero las políticas de empresa funcionan así...................."al palomo hay que pegarle el tiro cuando pasa"..............tampoco hay derecho que tu vayas a comprar un coche en Septiembre y vaya yo el 28 de Diciembre y pague mucho menos por ese coche.............son políticas de la oferta y la demanda. Este camping en concreto, tiene muchos más empleados en ss. que el resto de los días, por ejemplo..............más y menos mantenimiento................etc..........no defiendo a nadie.............solo doy mis argumentos, fáciles por cierto.
Yo diría que son mejores..........jejeje........más tranquilas..........me permito cantar sin que nadie me oiga...........menos mal.....jajaja
Un saludo Manuel, recuerdo a la Familia y buen finde.
http://img.playasyresorts.com/wp-content/uploads/2010/11/Playa-Montroig.jpg
De todas formas, si el error es de ACSI y el camping sabe que en la guía y en la página web la información es errónea, deberían de haberlo comunicado a ACSI, para que por lo menos en la página web de ACSI aparezca dicha corrección. Por lo tanto, todo esto me parece muy extraño.
En la web CampingCard-ACSI hay un apartado o enlace que se llama "MODIFICATIONS" Modifications - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/modifications/uc33-l2-n666/) Se puede ver las modificaciones que surgen en cada país. De ser un error lo que se comenta deberá figurar ahí próximamente.
Quedamos en espera. :rolleyes:
En la web CampingCard-ACSI hay un apartado o enlace que se llama "MODIFICATIONS" Modifications - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/modifications/uc33-l2-n666/) Se puede ver las modificaciones que surgen en cada país. De ser un error lo que se comenta deberá figurar ahí próximamente.
Quedamos en espera. :rolleyes:
Gracias por el apunte. De todas formas si por parte del camping hubiera hecho la correspondiente reclamación a ACSI al compañero le hubieran indicado dicho extremo y lo hubieran remitido a dicha página. Así que ......
Pero ya te digo, esperemos la contestación al correo de Rocinante.
mohicano
24/01/2014, 15:42
Pues resuelto una parte del entuerto.
Hice una solicitud de reserva incluyendo el período de semana santa, haciéndome pasar por vecino, y me han contestado que durante la semana, están en media sesión y los precios son otros enviandome un presupuesto correcto.
He hecho como que me decepcionaban y que daría cuenta a Acsi, igual responden igual no, pero lejos de cabrearme verdaderamente estoy contento.
Porque eso quiere decir que tratan por igual a extrtanjeros que a Españoles, cosa normal, pero de haber sido al contrario, tendriamos un cabreo de mil demonios, estaríamos poniéndolos a parir incluso alguien hablaría de boicotearlos, jejeje
Así que seguramente lo corregirán. De hecho , es cierto que ese famoso camping, nunca ha admitido descuentos en semana santa ni en períodos cercanos a la temporada alta, así que....
Me da que voy a visitarlo algún finde, me ha gustado la resolución
Perfecto, pero ellos sabiendo que en la guía aparece que admiten la tarjeta para semana santa, por que no lo comunican a la central de ACSI y lo modifican. No creo que sea tan difícil.
mohicano
24/01/2014, 16:05
Perfecto, pero ellos sabiendo que en la guía aparece que admiten la tarjeta para semana santa, por que no lo comunican a la central de ACSI y lo modifican. No creo que sea tan difícil.
En eso te doy toda la razón y yo no defiendo al camping, que ,.. además no he estado, ... esos resorts de lujo, no suelen ser mis elejidos...pero me corroe por dentro pensar que a una persona que venga pasados los pirineos le aplicaran la tarifa reducida en semana santa y a nosotros nos despreciaran de esa manera
Tenía que averiguarlo y me quedo más tranquilo, de saber que a priori, nos tratan por igual, naturalmente es algo que deben corregir, y el hecho de que figure así, siendo conscientes, porque no son unos primerizos en esto, y el comentario de descuento de 3 euros por ACSI me da que andan intentando pescar más de la cuenta, tirando el cebo, vamos.... y eso... señores..... n o e s s e r i o.
He encontrado campings muy humildes y sencillos que son todo un alarde de honradez y buen hacer, para quitarse el sombrero con el trato y la preocupación por tu bienestar y el de tu bolsillo, .... y no hace falta quitarte las hormigas de la parcela, poner tratamiento antimosquitos y barrer la arena de la playa, digo yo...
señor paquito
24/01/2014, 16:08
lo curioso es que, ese camping, no necesita tarifa acsi para llenar en s/s, el año pasado por san juan la cola para entrar llegaba hasta la carretera nacional, con sus mossos y todo, y sí está bien, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.
En eso te doy toda la razón y yo no defiendo al camping, que ,.. además no he estado, ... esos resorts de lujo, no suelen ser mis elejidos...pero me corroe por dentro pensar que a una persona que venga pasados los pirineos le aplicaran la tarifa reducida en semana santa y a nosotros nos despreciaran de esa manera
Tenía que averiguarlo y me quedo más tranquilo, de saber que a priori, nos tratan por igual, naturalmente es algo que deben corregir, y el hecho de que figure así, siendo conscientes, porque no son unos primerizos en esto, y el comentario de descuento de 3 euros por ACSI me da que andan intentando pescar más de la cuenta, tirando el cebo, vamos.... y eso... señores..... n o e s s e r i o.
He encontrado campings muy humildes y sencillos que son todo un alarde de honradez y buen hacer, para quitarse el sombrero con el trato y la preocupación por tu bienestar y el de tu bolsillo, .... y no hace falta quitarte las hormigas de la parcela, poner tratamiento antimosquitos y barrer la arena de la playa, digo yo...
Pues ahí es donde quería llegar, o admites acsi o no. Pero no te inventes descuento de 3 euros y que además para acogerte a ese descuento tienes que presentar la acsi.
Isislleida
24/01/2014, 17:41
Buenas,
Yo voy a estar esta semana santa en Playa Montroig. Sin saberlo sabía que era casi imposible pasar el dia allí por 16 euros, y si hubiera sido así ya me imagino la zona ( recepcción o al lado de la carretera). És un camping caro no lo niego por eso me extrañaba que ofertaen ACSI, otra cosa es que lo publiquen cosa que encuentro patetico.
Si alguien se anima y consigo montar el xiringuito (será mi primera salida con la Knaus Sudwind 550 FKS) no le faltará una cervecita fresquita. Estaré en la zona E tocando a la playa. Ah y el precio de una semana sin la ACSI sale por 40 euros noche en esa zona. Me gustaria saber si los 36 de la ACSI es en cualquier zona del camping.
Saludos
Estuve el año pasado en este camping, un fin de semana largo de mayo con acsi. El problema es que sali con la caravana llena de cagarrutas de pájaros (por el tamaño de las mismas eran pájaros de 15 kilos como minimo), y comentando con otros que han ido, al parecer no soy el único. Hay mas campings que longanizas y si todo va bien en semana santa me voy al Camping Joan.
mohicano
24/01/2014, 18:00
Si realmente descuentan tres euros o cuatro por presentar ACSI a cuenta de ponerlo y anunciarlo en la web, cosa que encuentro fuera de lugar... también puedes usar una fotocopia a color de la mía o de otro forero, total, siendo tan poco serios, no van a ponerle pegas, ...
jejeje
mohicano
24/01/2014, 19:57
Pues de lo dicho... mi gozo en un pozo
Y el vuestro pronto.
Acabo de recibir un mail en el que me aceptan acsi en una zona determinada.
Bueno, a mi no, al sr. Dufour, que se ve que es mejor campista q nosotros, mas limpio y ordenado y su dinero ficticio q no van a oler.... es mejor q el vuestro
Estoy indignado, pero en parte me lo esperaba, esa política de vender lo mismo a distintos precios segun el perfil de cliente es ya conocida.
Cuando pille un pc, subo el correo en un post nuevo para que todo el mundo lo sepa, con permiso del creador de éste
Enviado desde mi chinofon
Rober To
24/01/2014, 20:03
y donde te ceden la parcela con ACSI? junto a la carretera? la lado de los contenedores? o como eres extranjero y tu dinero vale mas te guardan un buen sitio?
intrigados nos allamos...
mohicano
24/01/2014, 20:11
En cualquier caso es acojonantemente injusto.
Normalmente ya hay campings que colocan a los usuarios de campingcheque o acsi en zonas standard, ... eso o pagas la diferencia, aquí en España, claro donde la picaresca es habitual.
Pero lo dicen.
ESto es diferente, esto es ... según de dónde seas... o sea una puñeter... selección clientelar... una discriminación a toda regla. Me ponen en la zona F, pero a nuestros amigos, que han llamado, los ponen de patitas en la carretera por donde han venido si no pagan los euros "españoles"
Austéalamierda!!!
Y el vuestro pronto.
Bueno, a mi no, al sr. Dufour, que se ve que es mejor campista q nosotros, mas limpio y ordenado y su dinero ficticio q no van a oler.... es mejor q el vuestro
Estoy indignado, pero en parte me lo esperaba, esa política de vender lo mismo a distintos precios segun el perfil de cliente es ya conocida.
Cuando pille un pc, subo el correo en un post nuevo para que todo el mundo lo sepa, con permiso del creador de éste
Pues menudo fiasco. Ese correo quizá habría que enviárselo a ACSI .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vergonzoso.... No voy a ir en la vida..
mohicano
24/01/2014, 20:38
LA prueba:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70153-playa-montroig-y-acsi-investigacion-concluida.html
Mohicano, ves como al final sale todo.
En fin, sin comentarios.
El legia
24/01/2014, 21:02
como dice mi hijo vaya mierdurria.jejejeje
si sirve de algo yo con mi CV recién estrenada por alla los 90 estuve dos veces y la ultima los puse en mi particular lista negra de no volver jamas y hasta la fecha lo cumplo. no viene a cuento explicar las razones puesto que va para 24 años de mi mala esperiencia en ese camping y posiblemente no este ni el mismo personal de entonces, pero visto lo que esplicais del mismo ahora lo pongo con negrita en la susodicha lista. ¡¡ no me verán jamas hay !!
lo curioso es que, ese camping, no necesita tarifa acsi para llenar en s/s, el año pasado por san juan la cola para entrar llegaba hasta la carretera nacional, con sus mossos y todo, y sí está bien, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.
Pues viendo lo que le han contestado a mohicano, o mejor dicho al Sr. Doufort, ya se pueden confitar su camping porque no creo que vaya nunca, ni con ACSI ni sin ella. Y si los Mossos tiene que ir a prestarles un servicio a ellos, espero que el Departament d'Interior les cobre por ello ya que es un servicio público pagado con nuestros impuestos.
Por suerte, hay más campings que imagino se preocuparan un poco más por la imagen que dan.
Saludos.
Alguien me puede indicar donde esta la seccion de contacto con acsi , que sea via email, no telefono?
Es para mandarle otro error de la guia repetido por segundo año consecutivo... Hay un camping que indica piscina cubierta climatizada incluida y luego es de pago.
mohicano
25/01/2014, 00:24
Prueba aqui:
Service@acsi.eu
Prueba aqui:
Service@acsi.eu
Muchas gracias, correo enviado.
Saludos
Y el vuestro pronto.
En cualquier caso es acojonantemente injusto.
Normalmente ya hay campings que colocan a los usuarios de campingcheque o acsi en zonas standard, ... eso o pagas la diferencia, aquí en España, claro donde la picaresca es habitual.
Pero lo dicen.
ESto es diferente, esto es ... según de dónde seas... o sea una puñeter... selección clientelar... una discriminación a toda regla. Me ponen en la zona F, pero a nuestros amigos, que han llamado, los ponen de patitas en la carretera por donde han venido si no pagan los euros "españoles"
Austéalamierda!!!
Entonces por fin aceptan ACSI a todo el mundo, en Semana Santa, no?? Lo de la zona especial lo deben hacer siempre con ACSI.
Es lo que deberían haber hecho desde un principio dado el error, tanto si asumen ellos el error como la empresa ACSI. Vaya tela
Isislleida
04/03/2014, 16:39
Buenas,
Ante todo deciros que soy cliente del montroig y que este año no canviaré porque lo que he buscado y me gusta para julio y agosto tienen lleno.
Hoy ayer hice la pre-reserva con ACSI desde el 13/04 hasta el 21/04 (semana santa larga) y cual a sido mi sorpresa que no me han ponido en principio ningun problema, eso si me dicen que las 72 parcelas que son standar las podría ocupar si hay disponibilidad a mi llegada. Tambien me ofrecen 3 euros de descuento por día en la resta de parcelas que ellos tienen en sus tarifas.
CONCLUSIÓN:
1- ayer hice la prereserva y hoy he recibido mail de montroig deciendome que si hay dismponibilidad no hay problema (Esas parcelas siempre hay disponibilidad dado que son las más pequeñas y la ubicación no es la perfecta), osea que se puede utilizar la ACSI!!!
2-. Yo reservaré otras zona de camping y me voy ahorrar unos 24 euros que buenos son. Eso sí entonces ya no podré utilizar la tarjeta de fidelización que me daba puntos para canjear.
Con ponerlo en uno de los hilos que se hablaba del tema era suficiente. Si, si, ya se ha notado que eres cliente de ellos, y además debes ser de los buenos. No hace falta que les hagas esta publicidad que ya se retrataron en su día. No se sí creerme lo que que cuentas, pero si es cierto y ahora no llenan las parcelas y han de "tirar los restos" haciendo ofertas por los suelos y aceptando desde la ACSI hasta la tarjeta del Club Super3 y la de la Biblioteca del barrio, ¿de qué se sorprenden? ¿No se imaginaban que una mala imagen tratando de tontos a los clientes les podía perjudicar? En fin, que no se sí ha sido buena idea que reflotaras un tema que ya casi estaba olvidado y pensabas hacerles un favor.
Saludos.