PDA

Ver la versión completa : caravana burstner



campista33
23/01/2014, 18:31
Hola a todos soy nuevo en este mundo yme ofrecen unacaravana esta muy bien pero solo tiene una copia rosa de los papeles d la caravana y me han dicho q si un ingenieco le hace una ficha reducida y la llevo a la itv cuando pase la revision me dan la tarjeta verde d itv esto esasi? O no se puede hacer porfavor a ver si me puede ayudar alguien con la informacion

elprimodelcantante
26/01/2014, 01:11
Hola yo tengo un papel de tipo remolque tractor conjunto de antes de 1990.
En trafico me han dicho que no hay problema por circular con este papel que es legal.
Si quiero hacerle la tarjeta verde en la itv me piden las características de la caravana que es una placa que viene en el chasis (tengo que hacerle una foto) y el numero de bastidor +tasas que no llegan a 40 euros, la miden la pesan y ven las luces y ya esta

tintinico
26/01/2014, 18:36
Se puede hacer pero es mejor que lo hagan los dueños de ahora y luego que os las den por si acaso

Zmeu
27/01/2014, 13:07
Yo particularmente, diría que pidieran ellos la ficha reducida a la marca y, cuando lo tengan, cerráis la compra.

elprimodelcantante
29/01/2014, 02:15
Que es el papel rosa? Que pone

carensburstner
30/07/2014, 13:52
primero de todo cuanto pesa la caravana, mas o menos de 750kg?, luego de que año es? y tercero tiene código de homologacion? con el papel de conjunto tractor remolque, estas autorizado a conducir solo con el vehículo que te pone en el papel y dudo mucho que todavía tengas un coche de antes del 90 circulando y menos arrastrando de una caravana:salute: