Iniciar sesión

Ver la versión completa : caravana burstner

campista33
23/01/2014, 18:33
Hola a todos soy nuevo en este mundo yme ofrecen unacaravana esta muy bien pero solo tiene una copia rosa de los papeles d la caravana y me *han dicho q si un ingenieco le hace una ficha reducida y la llevo a la itv cuando pase la revision me dan la tarjeta eso se puede hacer porfavor a ver si me puede ayudar alguien con la informacion

Ignacio74
24/01/2014, 13:56
Hola a todos soy nuevo en este mundo yme ofrecen unacaravana esta muy bien pero solo tiene una copia rosa de los papeles d la caravana y me *han dicho q si un ingenieco le hace una ficha reducida y la llevo a la itv cuando pase la revision me dan la tarjeta eso se puede hacer porfavor a ver si me puede ayudar alguien con la informacion
Si no tiene documentacion en regla ni te arrimes, digan lo que te digan

cazuurro
24/01/2014, 21:13
Hola como suelen decir en el foro. Si tan facil es que haga el todos los tramites y drspues ya lrgalizada , se la compras.

Desde mi patatalk

berligo2001
28/01/2014, 02:52
hola me inmajino q en el papelito rosa aparecera el numero d bastidor y las carasteristicas de la caravana incluso el fabricante si es asin el fabricante puede darte un duplicado

Gipu
28/01/2014, 11:00
Hola, yo haria lo que te dice cazuurro, si se pueden sacar los papeles sin problema, que los saque el dueño y luego se la compras.

webmaster
01/02/2014, 13:10
movido a foro general

Aunolose
01/02/2014, 18:54
Una razón para ser barata es que no tenga papeles. Si tienes "esto, eso y aquello" se pueden sacar, pero solo si lo tienes, por eso la recomendación es que los saque el dueño (por que es muy fácil ¿no?) y luego que te cobre algo más por haberlo hecho. Si la compras y luego no puede sacarlos, ¿qué?