Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Algún malagueño/a con experiencia que pueda ayudarme?

Paqui
24/01/2014, 19:47
Hola a todos, me llamo Paqui, en otros hilos he pedido consejo sobre caravanas de segunda mano para comprar pues me quiero iniciar en este mundo. Amablemente me han ido ayudando y respondiendo a mis consultas y opciones de caravanas que iba viendo. Estaba casi decidida ya por una pero vuelvo a estar en un mar de dudas porque tambien he recibido opiniones contrarias. Haciendole caso al compañero Miguel de este foro, me he atrevido a pedir ayuda por aquí porque creo que lo que realmente me sacará de la duda y poder aprovechar la oportunidad, si la fuere, es que alguien de Málaga o alrededores, yo vivo en Benalmádena, que tenga experiencia en este sentido, me acompañe a verla y me ayude a decidirme porque verá lo que yo, por mi inexperiencia, no puedo ver.
Así que si hay alguein con un alma caritativa que quiera echarme una mano le estaría eternamente agradecida.
Gracias

Miguel Naranjo Saez
24/01/2014, 20:17
Verás como encuentras a alguien.
Yo si viviese allí, no dudaría en ir a ver esa Roller que te trae loca...

Paqui
24/01/2014, 20:47
Jajaja gracias Miguel! Si vivieras aquí creo que habría dejado ya de traerme loca...

Jose Luis
25/01/2014, 17:05
A mi es que pilla muy lejos :triste:, te lo subo a ver si te pueden ayudar.

roepotase
25/01/2014, 17:26
Iría encantado si me pillara algo más cerca. Suerte y seguro q encuentras... Puedes pasarte por el hilo de andaluces y preguntar también

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

mesperanza
25/01/2014, 17:34
A mi es que pilla muy lejos :triste:, te lo subo a ver si te pueden ayudar.

Doy fe de que si JL pudiera, te acompañaría. 40 km de nada se hicieron él y su mujer para acompañarme a mí a ver una. No se me olvidará. ¡Gracias otra vez, José Luis!
¡Vamos malagueños! ¡Que no se diga!

Suerte, Paqui!

paylu25
25/01/2014, 18:03
Hola mi nombre es luis y vivo en Fuengirola en lo que te pueda ayudar estoy cerca haber sí podemos encontrar tu Caracol y puedas disfrutar de este mundo

Miguel Naranjo Saez
25/01/2014, 19:28
Hola mi nombre es luis y vivo en Fuengirola en lo que te pueda ayudar estoy cerca haber sí podemos encontrar tu Caracol y puedas disfrutar de este mundo

Ole por Luis!

antola
25/01/2014, 21:09
​Donde habria que ir a ver esa caravana? nosotros vivimos en Marbella

Miguel Naranjo Saez
25/01/2014, 21:28
A ver si le podéis echar una mano a Paqui....

ilusiones 13
26/01/2014, 02:00
Hola Paqui aqui tienes otro que te pueda ayudar habla que somos todo oídos voy a Málaga muy a menudo tengo familia allí........cuenta cuenta...

Jose Luis
26/01/2014, 18:08
Vamos Paqui, que al final van a ir 25 a ver la caravana... contesta mujer... jeje

copito75
26/01/2014, 21:35
yo de Málaga por si te sirve de ayuda me ofrezco voluntario

belen
26/01/2014, 23:08
A mi me encanta ir a ver caravanas!! Donde hay que ir?

belenmalaga
26/01/2014, 23:16
Hola yo vivo en la capital a mi no m importaria acompañarte si combinamos en horarios dondesta la k t gusta??

Ninina
26/01/2014, 23:26
Será por ayuda!!! Así ya mismo te veo con cv

Paqui
27/01/2014, 01:06
Hola, que maravilla de gente... gracias a todos!
La caravana está en el parking que hay frente al Leroy Merlin y Decatlon al que se accede por la entrada de Guadalmar. Se puede ver de lunes a sábado de 9 a 14h, y por la tarde con cita previa. Yo trabajo de lunes a viernes por la mañana, aunque el jueves podría de 9 a 11h. El sábado próximo no podría ir. Tambien se podría quedar alguna tarde con cita previa, ya depende de vuestra disponibilidad.

paylu25
27/01/2014, 01:24
Es una compra y venta de caravanas ,por que allí esta un señor que es bastante competente dueño de caravanas la ocacion , yo voy allí a comprar repuestos para mi caravana

DM4
27/01/2014, 02:20
Venga yo también me uno a la fiesta, ¿que hay que llevar? :discoteca_2:

Si te sirvo de algo esta semana no podría, tendría que ser la siguiente.

Mikelmoli
27/01/2014, 09:08
hola paqui yo no sabria decidir para mi asi que imaginate para otro , por eso me la compre nueva pero mandame tu telefono y podemos quedar el miercoles por la tarde o el jueves por la mañanaen el parquing y te doy mi punto de vista , pero si podemos quedar con alguien mas nos aseguramos que no te equivocas . mi telefono es 677966901 mi nombre Miguel angel Molina saludos

belen
27/01/2014, 20:09
La caravana está en el parking que hay frente al Leroy Merlin y Decatlon al que se accede por la entrada de Guadalmar. Se puede ver de lunes a sábado de 9 a 14h, y por la tarde con cita previa. Yo trabajo de lunes a viernes por la mañana, aunque el jueves podría de 9 a 11h. El sábado próximo no podría ir. Tambien se podría quedar alguna tarde con cita previa, ya depende de vuestra disponibilidad.

Nosotros podemos por la tarde menos el jueves....mandame si quieres un privado con tu telefono y hablamos. Me pilla cerca.

Paqui
27/01/2014, 21:01
Hola, sobre lo que hay que llevar a esta fiesta...es sentido común y experiencia jajaja para ayudarme a decidir...y de lo demás me ocupo yo: invito a cafelito, cervecita, tapita...lo que apetezca.
Creo que quedaré con el hombre del parking por la tarde, así tengo más opción por mi trabajo,a ver cuando puede. A ver cuantos podeis por la tarde. Creo que habría que verla prontito...si se la lleva alguien que sea porque yo he dicho ya que no jejeje.
Gracias primores

DM4
28/01/2014, 01:22
Pues entonces lo dicho, si es esta semana no puedo, si es la próxima me apunto cualquier día a primera hora de la tarde, no me pillaría lejos.

Paqui
29/01/2014, 01:09
Hola, gracias DM4 por tu ofrecimiento, iremos a ver la caravana el viernes a las 6 de la tarde, me acompañaran Belén y su marido. Si alguien más quiere apuntarse será bienvenido jeje. Que suerte tengo...Gracias

Miguel Naranjo Saez
29/01/2014, 01:10
Hola, gracias DM4 por tu ofrecimiento, iremos a ver la caravana el viernes a las 6 de la tarde, me acompañaran Belén y su marido. Si alguien más quiere apuntarse será bienvenido jeje. Que suerte tengo...Gracias

Te lo dije.
A ver si hay suerte y el "la tuya" ;)

DM4
29/01/2014, 01:15

"Pa" eso estamos, con Belén tienes experiencia de sobra para guiarte, ya nos contarás.

Mikelmoli
29/01/2014, 01:40
Hola paqui perfecto, yo el viernes tarde tengo actividades de las niñas dejo a una en musica a las seis y a la otra a las siete y media en balet triarte si cojo la autovia igual puedo estar entre medias llevo un citroen picasso, lo intentare. ........me hace ilusion conoceros no solo por la escritura.

Miguel Naranjo Saez
29/01/2014, 11:04
Cuatro ojos ven más que dos :thumbup:

belenmalaga
29/01/2014, 23:48
Ui pues lo siento pero yo x alli no aparezco he sido buena cliente suta desde 2011 y con la ultima trifulca que tuvimos ek sr andres y yo mejor que te acompañe otro...lo siento ...levantad los alcones x la humedad mirar el suelo x dentro y x fuera k no ste oxidado...ventanas.persianas k enrollen bien...y cualkier minuencia k se os pase x la cabeza suerte

caravanerosblog
30/01/2014, 00:00
ole por todos , aqui desde navarra un pelin dificil ir hasta allí, pero me consta de otras ocasiones aquí en el norte que se ha hecho esto mismo por esta zona, un saludo y suerte.

azulmarino
30/01/2014, 00:14
Suerte en la elección. Nosotros somos de tienda.

Saludos.

Paqui
30/01/2014, 12:16
Gracias por tus consejos belenmalaga, ya con ayuda lo miraremos todo. Estupendo Mikelmoli, allí estaremos, yo tengo un Scenic de color granate.
Gracias a todos.

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 12:20
Gracias por tus consejos belenmalaga, ya con ayuda lo miraremos todo. Estupendo Mikelmoli, allí estaremos, yo tengo un Scenic de color granate.
Gracias a todos.

Que poco falta! :p

Jose Luis
30/01/2014, 13:47
Fotos, queremos fotos de la "quedada para comprar la caravana de Paqui"... jejeje

Ninina
30/01/2014, 13:50
Eso fotossss que somos muy cotillas!!!

belen
30/01/2014, 13:50
jjejejejeje.....que nervios, casi como si fuera para mi.
No os preocupeis que la miraremos por los cuatro costados. La verdad en foto (como casi siempre) se ve muy bien y yo creo que para lo que Paqui necesita le va perfecta.
Por cierto, yo llevaré puesto un mitsubishi outlander blanco.

mesperanza
30/01/2014, 17:43
jjejejejeje.....que nervios, casi como si fuera para mi. No os preocupeis que la miraremos por los cuatro costados. La verdad en foto (como casi siempre) se ve muy bien y yo creo que para lo que Paqui necesita le va perfecta. Por cierto, yo llevaré puesto un mitsubishi outlander blanco.

Pero, bueno, ¿no habías dicho que no ibas a ir?

¡Qué nervios!

mesperanza
30/01/2014, 17:46
Fotos, queremos fotos de la "quedada para comprar la caravana de Paqui"... jejeje

¡Po zupueto!

(Haz el favor de quitar esa firma tan pesimista, joé)

Mikelmoli
30/01/2014, 17:47
mesperanza es otra bele la que no puede ir yo aunque diluvie o caigan chuzos de punta ire

Jose Luis
30/01/2014, 17:47
Maria, belen si va, es la que ha quedado... la que no va es belenmalaga... :wave:.. es lo que tiene el ponerse nicks parecidos...:flores:

Jose Luis
30/01/2014, 17:50
¡Po zupueto!

(Haz el favor de quitar esa firma tan pesimista, joé)

Es que es así como me siento... :cry2:

mesperanza
30/01/2014, 18:00
¡Ah, bueno, menos mal!
Me imagino al dueño, temblando...:Drogar-Laugh(LBG):

Ojalá esté guay!

mesperanza
30/01/2014, 18:03

Pos muy mal. Y qué conste: José Luis no es tan antipático como el Dr. House!

juanmamac
30/01/2014, 20:42
muy buenas paqui, la caravana que dices la esta vendiendo andres de caravanas la ocasion, es muy buena persona , seria y responsable. dile que te lo ha dicho juanma de fuengirola, andres lo conozco hace muchos años y seguro que no va a engañar a nadie, creo que la sun roller que tiene para vender es de un cliente no suya. suerte.

belen
30/01/2014, 22:15
Pero, bueno, ¿no habías dicho que no ibas a ir?

¡Qué nervios!

Yo si!!!!!!!...a ver si no leemos a lo loco que luego nos equivocamos jejejjeje.

Pues a mi me pasa lo mismito...

Paqui
30/01/2014, 22:34
Gracias por las referencias juanmamac, eso da tranquilidad, pero mi inseguridad y el no decidirme no me la transmite Andrés, que desde el principio me dio buenas vibraciones, sino yo misma por mi falta de experiencia y porque quiero empezar en este mundillo con buen pie y así se lo he transmitido a él mismo. El primer día que vi la caravana me dijo que no era suya sino de un cliente.

DM4
31/01/2014, 20:41
http://us.123rf.com/400wm/400/400/ftlaudgirl/ftlaudgirl1206/ftlaudgirl120600025/13890017-a-nervous-young-man-while-biting-his-nails-in-worry.jpg

Miguel Naranjo Saez
31/01/2014, 20:43
Como hemos quedado, como hemos quedado???

mesperanza
31/01/2014, 22:51
http://us.123rf.com/400wm/400/400/ftlaudgirl/ftlaudgirl1206/ftlaudgirl120600025/13890017-a-nervous-young-man-while-biting-his-nails-in-worry.jpg

Juas, juas, así estamos, así, Paqui...

belenmalaga
31/01/2014, 22:55
Maria, belen si va, es la que ha quedado... la que no va es belenmalaga... :wave:.. es lo que tiene el ponerse nicks parecidos...:flores:

lo bueno abunda jijijiji no son nicks son nuestros nombres y si era yo quien habia dicho que no podia acompañarla a ver la cv

belenmalaga
31/01/2014, 22:59
que tal esa cv????

mesperanza
31/01/2014, 23:07
Nada, que Paqui está invitando a chuches a los que la han acompañado y no responde...

¡Vamos, Paqui, que estamos en ascuas, hombre!

Jose Luis
31/01/2014, 23:23
http://www.gifsde.com/uploads/7655da_anim.gif

Miguel Naranjo Saez
31/01/2014, 23:24
Paaaqui, Paaaaaqui....

belenmalaga
31/01/2014, 23:25
Staran tapeando x ahì....;)

belen
01/02/2014, 00:46
Que cotillas que sois.....
Que lo explique ella luego mejor, pero la candidata no ha pasado el examen, aunque hay otra que.......

Por cierto, hemos pasado un rato estupendo!!

belenmalaga
01/02/2014, 00:50
Jijiji eso es lo k importa!! ;)

Mikelmoli
01/02/2014, 01:44
Que cotillas que sois.....
Que lo explique ella luego mejor, pero la candidata no ha pasado el examen, aunque hay otra que.......

Por cierto, hemos pasado un rato estupendo!!
efectivamente hemos echado un buen rato , el caso es que la candidata tenia buena pinta

Jose Luis
01/02/2014, 12:55
http://1.bp.blogspot.com/_0SSWOjVhdJ0/SQfJnyRAgGI/AAAAAAAAACg/d7U4orztGPY/s400/sigo+esperando.jpg

Pebbles
01/02/2014, 12:59
Esta Pa quiiiiii.....

Mikelmoli
01/02/2014, 15:12
estuvimos viendo a la candidata y con el permiiso de Paqui.....la caravana aperntemente esta bien, tiene estabilizador, aire acondicionado, toldo fianmaf4 dos tomas de corriente exterior(me imagino por el aire acondicionado) la veo muy apropiada para ella chiquita y buena distribucion.......pero!!... cuando vimos la parte trasera y los laterares por debajo tiene la madera bombada y se deshacia nada mas tocarla.... segun el vendedor(parece competente) no es humedad y segun el se ofrecio a arreglarlo sin coste alguno para Paqui , decia el que es de facil arreglo .. que opinais ? sobretodo por la posible desilucion .. tambien tiene el tablon en cuestion cedido como un centimetro y medio hacia bajo .... las ventanas estan todas resquebrajados y algunas partidas , eso debe de costar caro ,nose ,nose , que opinais vosotros? ..... vimos otra pero esperaremos a que Paqui comente su impresioon

Miguel Naranjo Saez
01/02/2014, 15:15
Suelo, ventanas. Un pico..
Otra....

Jose Luis
01/02/2014, 15:53
Mejor buscar otra... ;-)

belen
01/02/2014, 18:07
Con permiso de Paqui, que está ocupada este fin de semana, vimos otra igual, un poco mas pequeña, un poco más antigua, un poco más barata, pero con las ventanas en perfecto estado, con el suelo reforzado y a la vista bien, estéticamente le hace falta una mano femenina, no tiene toldo, tiene avance.....pero a mi parecer la veo bien para lo que ella busca y a un precio que mejor no la va a encontrar.
A la otra yo no me pude acercar mucho, pero mi Miguel le da un no rotundo.

Asi que tiene que estar dandole vueltas a la cabeza....

Paqui
02/02/2014, 01:13
Hola a todos, ya estoy aquiiii, perdonad por no escribir antes, no he podido sentarme delante del ordenador hasta ahora.
En primer lugar agradecer a Belén, su marido Miguel y a Mikelmoli por su tiempo, sus consejos y su opinión. Son gente encantadora y generosa. Las tapitas quedan pendientes para otra ocasión, que menos...
Agradezco que hayáis dado las explicaciones jaja y sacar a los compañeros de la intriga.
Como ya os dije tenía muy buena pinta pero cuando los ojos certeros de los compañeros la vieron y buscaron...encontraron en gran fallo. Con las ventanas estaba dudosa pero de lo de debajo no me había dado cuenta. Para mi no ha sido una desilusión, ha sido una alegría porque los posibles problemas posteriores me habría desanimado. No pasa nada...busco otra.
Y vimos otra que estaba justo al lado y que acababan de terminar de arreglar. Como dice Belén, las ventanas están muy bien, les han arreglado un golpe que tenía la caravana por detrás, nos lo dijo honradamente el que la vende, y algunas cosillas más como reforzar el suelo, etc. Es un poco más pequeña Roller 330 creo, 750kg, avance y más baratilla 3500e. Con un año de garantía. Me dijo que me regalaba la bombona y que si hacía falta cambiaban las ruedas.
En fin, que aquí estoy dando vueltas al coco, como dice Belen...Por un lado me digo... tantos arreglos a saber cómo estaría antes. ¿Me dará problemas después?. Por otro lado, y es lo que comentamos allí, parece bien arreglada, reforzado el suelo, ventanas muy bien, tiene un año de garantía, que es da algo de tranquilidad, y creo que algo así arreglado no encuentro por menos de 3500e.
Quedarme con esta ya... o seguir buscando, ese es el dilema.

Jose Luis
02/02/2014, 01:38
¿Y no falta algo?......¿no se?....
http://lh3.ggpht.com/_36yb_uxgIZg/S5IzbSzP-nI/AAAAAAAAAQk/KGMBN54CeE4/emoticon%20fotografo%5B3%5D.jpg

belen
02/02/2014, 01:45
¿Y no falta algo?......¿no se?....
http://lh3.ggpht.com/_36yb_uxgIZg/S5IzbSzP-nI/AAAAAAAAAQk/KGMBN54CeE4/emoticon%20fotografo%5B3%5D.jpg

Tendria que pasar antes por un cambio de imagen, nada del otro mundo, un poco de pintura para decorar, cambio de tapicería, una moqueta y queda guapisima.
Como bien dices, por 3.500, reformada, en ese estado y con un año de garantia....poco hay por ahí. (y con bombona llena)

Miguel Naranjo Saez
02/02/2014, 01:49
Has visto esta?
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/oportunidad-117872384.htm

belen
02/02/2014, 02:06
Has visto esta?
MIL ANUNCIOS.COM - Oportunidad (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/oportunidad-117872384.htm)

Esta está muy bien.....¿Vamos mañana a Cortes?

Mikelmoli
02/02/2014, 09:02
el lunes voy a ver si veo alguna en autoestar (almayate) y te digo algo saludos

DM4
02/02/2014, 19:07
En Almayate cuando he ido suelen estar un poco caras, vivo en el Rincón, bastante cerca, si os hace falta ya sabeis.

Paqui
03/02/2014, 02:01
Hola a todos, ya he vuelto de un fin de semana muy ocupado, en fin...yo y mis cursos.
Gracias Mikelmoli, a ver si ves algo más interesante en Almayate de lo que vimos. He mirado el enlace que me has puesto Miguel y la verdad es que tiene buena pinta esa caravana. He cogido el número y mañana intentaré contactar a ver qué me dicen.
Belén, no se si está muy lejos la caravana para ir a verla, pone en el anuncio Cortes de... no se que población es. Lo averiguaré mañana.
Buenas noches a todos y que descanséis... que mañana es lunes.

belen
03/02/2014, 12:29
Hola a todos, ya he vuelto de un fin de semana muy ocupado, en fin...yo y mis cursos.
Gracias Mikelmoli, a ver si ves algo más interesante en Almayate de lo que vimos. He mirado el enlace que me has puesto Miguel y la verdad es que tiene buena pinta esa caravana. He cogido el número y mañana intentaré contactar a ver qué me dicen.
Belén, no se si está muy lejos la caravana para ir a verla, pone en el anuncio Cortes de... no se que población es. Lo averiguaré mañana.
Buenas noches a todos y que descanséis... que mañana es lunes.

Esta lejos para ir entre semana, pero para un paseo de sabado o domingo, esta bien, es un sitio preciosos, Cortes no lo comozco en concreto, pero la sierra entre Málaga y Cadiz si y es muy bonita.
Te lo digo en serio, muchos fines de semana semana hacemos escapadas por los pueblos, y Cortes es uno en la lista de pendientes.

Mikelmoli
03/02/2014, 15:25
he estado en autoestar (almayate) y no me ha gustado ninguna , estan muy deterioradas y son caras , es lo que decia DM4, tan solo hay una que esta bien pero son 5900e (knaus) lleva matricula roja , esta muy bien aunque la ventana delantera esta rota y comenta el vendedor que todo es cuestion de hablar intentare poner la foto ( ya sabes , itv, seguro , impuestos de circulacion.....) eso si tiene fiamma y cerramiento .

Mikelmoli
04/02/2014, 09:36
102996102997102998102999

cota49
04/02/2014, 10:59
Yo estoy un poco perdido, pero visteis esta
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Roller fiesta 3.90.Aire acondic (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-roller-fiesta-3-90-aire-acondic-115659457.htm)
creo que la tiene el tal Andrés que hablais.

Mikelmoli
04/02/2014, 11:14
hola cota 49 si esa era la candidata ......
estoy buscandole a Paqui una apropiada si podemos echarle una mano entre todos , este verano va a disfrutar del caravaning

Mikelmoli
04/02/2014, 11:19
para paqui....h as estado en caravanas cardona y en Karavan ( frente a ikea) ? mañana o jueves intentare pasarme

belen
04/02/2014, 13:22
La knaus quizas sea pesada de más....aunque en papeles puede que no, ya se sabe luego lo que hay. En Cardona si se que estuvo.

Paqui
04/02/2014, 14:55
Hola a todos, como dice Belén, en Cardona estuve y en Karavan también. La caravana cuyo enlace puso Miguel Naranjo, que por cierto tenía buena pinta, ya está vendida y la recogían hoy. Ayss no me ha dado tiempo ni de verla...Así que por ahora solo tenemos de candidata la Sun Roller 330 que vimos arreglada. Cuando pienso en esta caravana me asalta una duda: Apreciamos que a pesar de tener arreglado el suelo y reforzado los bajos, notamos que llegando a la puerta había un desnivel en es suelo, una inclinación...¿Con el arreglo se habrá solucionado el problema de los bajos?
Gracias apañaos

belen
04/02/2014, 16:34
Hola a todos, como dice Belén, en Cardona estuve y en Karavan también. La caravana cuyo enlace puso Miguel Naranjo, que por cierto tenía buena pinta, ya está vendida y la recogían hoy. Ayss no me ha dado tiempo ni de verla...Así que por ahora solo tenemos de candidata la Sun Roller 330 que vimos arreglada. Cuando pienso en esta caravana me asalta una duda: Apreciamos que a pesar de tener arreglado el suelo y reforzado los bajos, notamos que llegando a la puerta había un desnivel en es suelo, una inclinación...¿Con el arreglo se habrá solucionado el problema de los bajos?
Gracias apañaos

Esa es la duda, tiene un buen refuerzo y un año de garantía, pero .. ....Que lástima que se nos haya escapado la otra.

Mikelmoli
04/02/2014, 17:21
que corte con la de cortes ...... si veis una interesante mandarselo directamente a Paquji.ji.ji.ji

davidtovar
04/02/2014, 22:37
Hola paqui, yo te vendo la mia, es una Knaus sport 450 fu. Y como somos paisanos puedes verla cuando quieras, pues te pilla muy cerca... Mi número es 629981987. Un saludo

Paqui
04/02/2014, 23:49
Hola davidtovar, creo que la caravana que me ofreces no se lo que pesará pero creo que se me va de peso. Buscaba algo más pequeño para empezar. Gracias

davidtovar
04/02/2014, 23:55
Hola davidtovar, creo que la caravana que me ofreces no se lo que pesará pero creo que se me va de peso. Buscaba algo más pequeño para empezar. Gracias

1075Kg... y es para verla, seguro que te gusta. No le falta detalle, pues tiene muchos extras...

Paqui
05/02/2014, 00:08
Seguro que me gustaría.. pero mi límite de peso para remolcar está en 990kg.
Muchas gracias

Paqui
05/02/2014, 00:15
Hola, mirad esta caravana a ver que os parece. Me ha mandado el enlace el compañero Heima. Tiene buena pinta pero me parece grandecilla para 750kg no?
http://www.segundamano.es/malaga/caravana-moncayo-400-dd-5-plazas-750-kg/a51920319/?ca=29_s&st=a&c=42

Mikelmoli
05/02/2014, 00:47
me gusta yllama y dile que el lunes van a ir a verla un muchacho ,y me dices algo , lastima que no puedo verla antes ,hoy precisamente he estado por alli y el viernes voy a barcelona hasta el domingo por el trabajo ..... saludos

belen
05/02/2014, 00:48
Hola, mirad esta caravana a ver que os parece. Me ha mandado el enlace el compañero Heima. Tiene buena pinta pero me parece grandecilla para 750kg no?
http://www.segundamano.es/malaga/caravana-moncayo-400-dd-5-plazas-750-kg/a51920319/?ca=29_s&st=a&c=42

Algo más pesa, eso es seguro, pero puede estar dentro del peso permitido por el coche. Las moncayos son fuertes, por lo tanto más pesada, pero es una 400. Tiene estabilizador y han quitado un salon para hacer cama fija, que es más cómodo. De precio bien.....ahora a ver como se ha conservado.

Paqui
05/02/2014, 01:11
Aquí hay otra http://www.segundamano.es/malaga/caravana-adria-750/a51839005/?ca=29_s&st=a&c=42
Es del año 92 y me dicen que está muy bien y tiene instalación de luz y agua nueva. Tiene muchos extras. 3200e negociables. La tienen guardada en Álora
Pues parece que están apareciendo en estos días más caravanillas...
Buenas noches

Paqui
07/02/2014, 01:31
Hola, pues esta última, la Adria después de saber medidas desechada porque es grandecilla.

belen
08/02/2014, 02:01
Enhorabuena!!!

juanmamac
08/02/2014, 02:19
A todo esto mañana voy a recoger mi sun roller 495 adagio casi 8 metros. Y estrenarla eb la kdd de cadiz en la semana blanca. Seguro que tu encuentras la tuya. Mañana cuando vaya a cirdoba por la mia miro lo que tienen de 750kg

belenmalaga
08/02/2014, 02:50
Buenas noches malagueños necesito un parking para mi cv...no m imports que no ste cubierto..donde sta ahora han cambiado d gerente y se han Disparado

juanmamac
08/02/2014, 03:15
Mira en frente del decarton de malaga dentro de ese aparcamiento hay 2 uno a la izq y otro a la dcha. No tienen nada que ver uno con otro

belen
08/02/2014, 13:28
A todo esto mañana voy a recoger mi sun roller 495 adagio casi 8 metros. Y estrenarla eb la kdd de cadiz en la semana blanca. Seguro que tu encuentras la tuya. Mañana cuando vaya a cirdoba por la mia miro lo que tienen de 750kg

Ya no hace falta mirar más¡¡ :biggrin::blob5:..........es monísima, está estupendamente bien, revisada en todo y como nueva¡¡¡

Buenas noches malagueños necesito un parking para mi cv...no m imports que no ste cubierto..donde sta ahora han cambiado d gerente y se han Disparado

Los más baratos creo que son frente a Decathlon y en Almayate. Dónde la tienes ahora?

belenmalaga
09/02/2014, 13:06
Ya no hace falta mirar más¡¡ :biggrin::blob5:..........es monísima, está estupendamente bien, revisada en todo y como nueva¡¡¡

Los más baratos creo que son frente a Decathlon y en Almayate. Dónde la tienes ahora?

pues la tenia desde hace casi dos años ya en poligono santa barbara.. no era muy conocido porque esta muy escondido .. aunque es muy grande.. estaba super bien el primer año pagaba 26e mensuales subio el iva y se quedo en 36 la semana pasada me llaman y me dicen que a partir de marzo lo suben a 50.les pregunto y eso?? de buenas a primeras??
dicen que han cambiado de gestor y ya le han advertido que se van a quedar vacios pero aun asi dicen que les da igual que a 50 se va a cobrar... por lo que tengo entendido son los mismos que los que hay en la entrada de la curva de churrianan karavaning ...........asi que eso es lo que ha pasado.... gracias de todas formas ire buscando en febrero

belenmalaga
09/02/2014, 13:07
:hello1:por cierto la ultima caravana ESTA ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAA

belen
09/02/2014, 13:20
:hello1:por cierto la ultima caravana ESTA ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAA

Jejeje.......no es esa.
La verdad es que en casi todas partes esta a ese precio el parking, menos en los dos que te he dicho. El de Almayate yo no lo recomiendo.

belenmalaga
09/02/2014, 13:22
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana detheffs 750kg (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-detheffs-750kg-114947069.htm)

y esta que os parece???

belenmalaga
09/02/2014, 14:05
ya encontré parking chic@s en campanillas y muy bien de precio ...........saludoooooos

Heima
11/02/2014, 00:04
Bueno paqui y al final que, tenemos caravana o como va el tema? :rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Paqui
13/02/2014, 02:03
Ya tengo caravanaaaaa. El viernes pasado me decidí y me acompañaron en el emocionante momento Belén y su marido Miguel a los que siempre estaré profundamente agradecida por lo que me están ayudando. También a Mikelmoli que también me acompañó una vez y ha ido a ver caravanas por mi. Miguel Naranjo y Mesperanza que desde el principio han estado ahí pendientes y aconsejándome. Gracias a todos por vuestros consejos, enlaces y ánimos para dar este paso que llevo pensando hace mucho tiempo, y que por fin me he atrevido a dar.
Después de mucho mirar la afortunada es..., porque la cuidaré y mimaré muy bien, Sun Roller 420, del año 2006 muy nuevecita con la distribución que me gustaba (comedor grande transformable y literas de adulto fijas), frigo grande, espaciosa y bonita. Tiene antena tv, microondas, avance y estabilizador. Me ponen ventana nueva, ruedas nuevas, retrovisores para el coche, placa de matrícula, cable de conexión, itv pasada y gestiones cambio de titular en tráfico. No se si se me olvida algo... Todo 7000e
Ahora estoy como las locas haciendo las gestiones de seguro, bola del coche, itv bola...para que cuando me la entreguen lo tenga todo hecho y empezar a limpiar y preparar. Me haré con lo imprescindible y cogeré lo que necesite de casa porque me voy a quedar pobretica. Poco a poco iré comprando las cosillas.
Estoy nerviosilla pero contenta e ilusionada porque esto es una forma más de vivir la vida y no conformarme con solo pensarla.
¡Gracias!

DM4
13/02/2014, 02:07
Enhorabuena, ahora a disfrutar.

Mikelmoli
13/02/2014, 09:02
Felicidades paqui , haber si puedes estrenarla para semana blanca . Saludos

Miguel Naranjo Saez
13/02/2014, 09:33
Que bien!
Cuanto me alegro!
Ya nos la presentarás, eh?
Un saludo.

Desde el móvil con Tapatalk!

belen
13/02/2014, 20:14
Ya te digo....si hasta yo estaba emocionada!!.....es justo lo que necesitaba, no es grande ni pequeña y esta muy nueva y completa.

mesperanza
14/02/2014, 00:07
Enhorabuena, Paqui, me alegro un montón!

belenmalaga
16/02/2014, 21:27
enhorabuena paqui esa era la tuya.......perooo no buscabas una ligerita???? bueno seguro que lo has analizado todo antes de decidirte.. me alegro:discoteca_2:

belenmalaga
16/02/2014, 21:29
Quisiera comunicar desde aqui que hay un parking nuevo para caravanas en campanillas con poquitas plazas se está empezando a llenar muy economico vigilancia 24h y se puede entrar y salir a la hora que sea, con toma de agua , las parcelas estan preparadas para poner un toldo para sombra estamos esperando que vengan mas caravanas para hablarlo y compartir gastos si os surge alguna pregunta aquí estoy saludos

Paqui
20/02/2014, 15:05
Gracias a todos! Si que buscaba algo más ligerito pero lo que veía era muy viejo o tan nuevo que se subía de precio. Al final sopesé y me decidí. Espero que haya decidido lo mejor...Ya lo comprobaré. Espero poder estrenarme para el finde largo del día de Andalucía, antes no me da tiempo. Espero irme encontrando con todos los que todavía no os conozco personalmente y pasar buenos ratos. Saludos