Ver la versión completa : Campins tematicos en españa cuantos hay???
juansanchez
26/01/2014, 10:28
Cuantos camping tematicos hay en españa comentar sobre alguno y en que zona se encuentran saludos
AntonioPF
26/01/2014, 11:51
Camping Excalibur en Alfaz del pi o Benidorm.... Medievalmente tematizado solo lo conozco de visita.... Tiene buena pinta
Con TapaToó
juansanchez
26/01/2014, 19:49
Ok en ese he estado este verano y prefiero callarme
mejor comenta algo bueno o malo sera bien recivido.
Saludos.
juansanchez
27/01/2014, 00:46
Estube en bungalow y despues de toda la noche lloviendo tenia que quitar el agua del techo del bungalow por que se formaba una balsa de agua en carabana poca sonbra y limpieza justilla !!
Yo solo conozco el Excalibur, reserve una semana y solo estuve 4 dias. Experiencia nefasta, no lo remomiendo. No se si actualmente habran cambiado su politica, yo hablo de hacer unos 5 años Tambien tengo que decir en su favor, que yo hablé con la que entonces era directora, solicité ademas hoja de reclamaciones y me ofrecioren estancia en sus hoteles a cambio para compensar, lo que pasa que no era lo que yo buscaba una estancia en hotel en Benidorm y me devolvieron el dinero de la estancia. Eso me salvo las vacaciones y en ese sentido si respondieron.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.