Iniciar sesión

Ver la versión completa : Destino Galicia............en Semana Santa, quienes vendréis por aquí ?

Pablo gallego
27/01/2014, 20:42
Estoy viendo que destino escoger para esta Semana Santa, pero el problema es que no podremos movernos demasiado porque mi mujer sale de cuentas a principios de mayo, y ...............nunca se sabe.
nos gustaría coincidir con algunos de los que os acerquéis por aquí para conocer a nuevos compañeros campistas.
os dejo este hilo para ver si se genera una quedada informal por nuestra tierra.

Galicia es muy bonita. A los que no la conocéis no os defraudará.

Mikelmoli
27/01/2014, 21:29
hola pablo si que es bonita, lastima que me queda tan lejos , suerte la tuya de vivir en esa maravillosa tierra.... saludos

VOLUSIA
27/01/2014, 23:06
Estoy viendo que destino escoger para esta Semana Santa, pero el problema es que no podremos movernos demasiado porque mi mujer sale de cuentas a principios de mayo, y ...............nunca se sabe.
nos gustaría coincidir con algunos de los que os acerquéis por aquí para conocer a nuevos compañeros campistas.
os dejo este hilo para ver si se genera una quedada informal por nuestra tierra.

Galicia es muy bonita. A los que no la conocéis no os defraudará.

Yo diría hermosa..............pero algo así.............hay que disfrutarlo más días.............jejejej............por eso cuando voy y en ocasiones he estado más veinte días........................, me gusta verla con tiempo y de arriba abajo...........como algo bonito...........

Saludos.

belen
27/01/2014, 23:30
Ojalá pudiera....me encanta Galicia. Si no fuera por el precio del gasoil, para allá que me iba.

freber
28/01/2014, 12:36
Hola, pues mira, estamos esperando que llegue Semana Santa, pero será un poco improvisado todo, porque será la primera vez que salgamos con nuestro pequeño de 6 meses, y no queremos ir lejos por ser la primera vez. Si hace mal tiempo puede que nos quedemos en casa y si acompaña pues a lo mejor a uno de los que admiten ACSI en las Rías Baixas.

Pablo gallego
31/01/2014, 00:21
Estaremos en contacto. Cuando se vaya acercando el momento podemos exponer nuestros destinos y nos podemos juntar en un camping.

aitasun
15/03/2014, 22:10
Nosotros iremos la primera quincena de julio y cualquier consejo será agradecido. Caravana grande (500) y 2 hijos 16 y 14 años. Estos años en el Mediterráneo y el sur no hemos tenido problema alguno, pero sobre Galicia leo que son parcelas pequeñas y otras cosas sobre necesidad de reservar que nos asustan un poco . Y las vacaciones son para disfrutar.

Sent from my iPad using Tapatalk

NicoAna
16/03/2014, 13:34
Nosotros tenemos la idea de repetir nuestra primera escapada de Semana Santa e ir a Barreiros, al Camping Gaviota, junto a la Playa de las Catedrales. Según la guía admiten Acsi y es un sitio genial, estuvimos allí en 2009 y nos encantó. La otra posibilidad, si surge algún contratiempo, es quedarnos por la zona de O Grove, tenemos ganas de ir al Moreiras. Y como tercera opción nuestro camping más visitado, el Ría de Arosa 2 en Riveira que también aceptan Acsi y está genial. En este camping las parcelas no son pequeñas precisamente ...

Pablo gallego
17/03/2014, 01:01
Yo tengo ganas de ir al ría de arousa 2, en una ocasión pare para conocerlo cuando estaba por la zona trabajando y me gusto mucho. Iremos un finde porque creo que está muy bien.