PDA

Ver la versión completa : Webcampada Carnavales 2014 en Aranjuez



Loah
29/01/2014, 14:59
WEBCAMPADA CARNAVAL 2014 EN ARANJUEZ

102742
Días 28 de Febrero,1y2 de Marzo 2014

Lugar: Camping internacional de Aranjuez. Ctra. Antigua nacional IV, KM 46,800
https://plus.google.com/113375010434183032706/about?gl=es&hl=es#113375010434183032706/about?gl=es&hl=es

Organiza:
Josito y Loah.

Número de parcelas 32

El precio es con ACSI
18 euros 2 ad + cv + coche
Niños hasta 10 años gratis
Niño mayor de 10 años y adulto extra 5 euros

Normalmente el camping pide señal para la reserva pero como somos nosotros y estamos fuera de temporada no nos la van a pedir pero lo que si nos piden es que confirmemos antes del día 24 de Febrero

Para los que os queráis disfrazar habrá un concurso al mejor disfraz.
Para ello se va ha pedir una pequeña cantidad de dinero entre los que vayan a participar para poder comprar los premios.
Habrá dos premios:
-Premio al mejor disfraz de adulto(por decidir)
-Premio al mejor disfraz infantil (un bolsón de chuches)

Para los que tenéis perro también le podéis poner un disfraz perruno(sin premio)
102744


Cuidado con las cervezas y los disfraces que son mala combinación
102743

COMO SIEMPRE SE NECESITARAN CENADORES Y CALEFACTORES

VIERNES 28 DE FEBRERO
Llegada de los primeros asistentes

SABADO 1 DE MARZO
Mañana: Habrá un pasacalles de disfraces y posteriormente decidiremos el mejor disfraz por el jurado que nombremos entre todos

Comida: Estamos mirando cuanto nos cobran por un cocido los mismos que nos dieron de cenar en Añover del Tajo

Tarde: cada uno que le haga lo que le apetezca,los mas andarines nos iremos a dar un paseo

Cena: Haremos la fiesta de la tapa.
Cada uno llevaremos nuestra mejor especialidad en tapas y las degustaremos todos juntos y si al acabar la fiesta de la tapa alguno se queda con hambre cosa que dudo con lo exagerados que somos, QUE SE BUSQUE LA VIDA

DOMINGO 2 DE MARZO
Los que quieran por la mañana a casita y el que quiera quedarse a comer se puede quedar, porque nos dejan estar en el camping hasta las 17:00

LISTA DE ASISTENTES:


1.

Josito

2 ad+2

cv Madrid



2.

Gipi

2ad

cv Madrid



3.

Martamar

2ad

cv Madrid



4.

Falbala y obelix

2ad+2

cv Madrid



5.

Javsol

2ad+2,5

cv Madrid



6.

Loah

2ad+2

cv Madrid



7.

Eloy

2ad+1

cv Madrid



8.

Ertitu

2ad+1

cv Madrid



9.

Truman

2ad+1

cv Madrid



10

. Jvivelez

2ad+1

cv Madrid



11

. Alsabone

2ad+1

cv Madrid



12

. Ecaste

2ad+2

cv Madrid



13

. Neo 01

2ad+2

cv Guadalajara



14

. Madriles 97

3ad+1

cv Madrid



15

. Diana

2ad+2

cv



16

. El Maestro

2ad+2+Dog

cv Madrid



17

. Solojose

1ad+hielos

cv Madrid



18

. Bake

2ad+2

cv Madrid



19

. Rincon

2ad+1

auto Madrid



20

. Jara y Charly

2ad

cv Madrid



21

. Luis 1960

2ad+1

cv Madrid



22

. Andarin

2ad+2

cv Madrid



23

. El Correcaminos

2ad+Dog

cv Madrid



24

. Picapinos

2ad

cv Madrid



25

. Litle Gus

2ad

cv Madrid

Loah
29/01/2014, 15:17
Webcampada Carnavales 2014 en Aranjuez
WEBCAMPADA CARNAVAL 2014 EN ARANJUEZ

http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/102742d1390996511-webcampada-carnavales-2014-en-aranjuez-images-1-.jpg
Días 28 de Febrero,1y2 de Marzo 2014

Lugar: Camping internacional de Aranjuez. Ctra. Antigua nacional IV, KM 46,800
https://plus.google.com/113375010434...ut?gl=es&hl=es (https://plus.google.com/113375010434183032706/about?gl=es&hl=es#113375010434183032706/about?gl=es&hl=es)

Organiza:
Josito y Loah.

Número de parcelas 32

El precio es con ACSI
18 euros 2 ad + cv + coche
Niños hasta 10 años gratis
Niño mayor de 10 años y adulto extra 5 euros

Normalmente el camping pide señal para la reserva pero como somos nosotros y estamos fuera de temporada no nos la van a pedir pero lo que si nos piden es que confirmemos antes del día 24 de Febrero

Para los que os queráis disfrazar habrá un concurso al mejor disfraz.
Para ello se va ha pedir una pequeña cantidad de dinero entre los que vayan a participar para poder comprar los premios.
Habrá dos premios:
-Premio al mejor disfraz de adulto(por decidir)
-Premio al mejor disfraz infantil (un bolsón de chuches)

Para los que tenéis perro también le podéis poner un disfraz perruno(sin premio)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/102744d1390996589-webcampada-carnavales-2014-en-aranjuez-images-4-.jpg


Cuidado con las cervezas y los disfraces que son mala combinación
http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/102743d1390996563-webcampada-carnavales-2014-en-aranjuez-images-3-.jpg

COMO SIEMPRE SE NECESITARAN CENADORES Y CALEFACTORES

VIERNES 28 DE FEBRERO
Llegada de los primeros asistentes

SABADO 1 DE MARZO
Mañana: Habrá un pasacalles de disfraces y posteriormente decidiremos el mejor disfraz por el jurado que nombremos entre todos

Comida: Estamos mirando cuanto nos cobran por un cocido los mismos que nos dieron de cenar en Añover del Tajo

Tarde: cada uno que le haga lo que le apetezca,los mas andarines nos iremos a dar un paseo

Cena: Haremos la fiesta de la tapa.
Cada uno llevaremos nuestra mejor especialidad en tapas y las degustaremos todos juntos y si al acabar la fiesta de la tapa alguno se queda con hambre cosa que dudo con lo exagerados que somos, QUE SE BUSQUE LA VIDA

DOMINGO 2 DE MARZO
Los que quieran por la mañana a casita y el que quiera quedarse a comer se puede quedar, porque nos dejan estar en el camping hasta las 17:00




L (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/webcampada-carnavales-2014-aranjuez-889/)ISTA DE ASISTENTES (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/webcampada-carnavales-2014-aranjuez-889/)

josito
29/01/2014, 18:16
De lujo Loren , esta tarde me acercaré para ver el precio del cocido y así poder abrir la lista para los quieran comer cocido

Loah
29/01/2014, 18:33
De lujo Loren , esta tarde me acercaré para ver el precio del cocido y así poder abrir la lista para los quieran comer cocido
Muy bien Josito,diles que se porten que estamos en crisis

elcorrecaminos
29/01/2014, 22:26
¿Ya empezamos con la veda de las kdds?. Como se notan los brotes veldes....je,je,je. :flores:

elandarin69
30/01/2014, 00:46
http://es.ign.com/pictures/articles/9880/137474.jpg


yo voy disfrazado de jordi puyol.jajaja

Loah
30/01/2014, 16:38
¿Ya empezamos con la veda de las kdds?. Como se notan los brotes veldes....je,je,je. :flores:
Hay que vivir la vida Eugenio que son dos dias

josito
30/01/2014, 23:50
Loren modifica la lista, Litlel gus son 4 ad y 1 niño, no se lo mismo desde que no lo vemos ya es asta abuelo, jajajajaja

Loah
31/01/2014, 00:09
LISTA DE ASISTENTES:


1.

Josito

2 ad+2

cv Madrid



2.

Gipi

2ad

cv Madrid



3.

Martamar

2ad

cv Madrid



4.

Falbala y obelix

2ad+2

cv Madrid



5.

Javsol

2ad+2,5

cv Madrid



6.

Loah

2ad+2

cv Madrid



7.

Eloy

2ad+1

cv Madrid



8.

Ertitu

2ad+1

cv Madrid



9.

Truman

2ad+1

cv Madrid



10

. Jvivelez

2ad+1

cv Madrid



11

. Alsabone

2ad+1

cv Madrid



12

. Ecaste

2ad+2

cv Madrid



13

. Neo 01

2ad+2

cv Guadalajara



14

. Madriles 97

3ad+1

cv Madrid



15

. Diana

2ad+2

cv



16

. El Maestro

2ad+2+Dog

cv Madrid



17

. Solojose

1ad+hielos

cv Madrid



18

. Bake

2ad+2

cv Madrid



19

. Rincon

2ad+1

auto Madrid



20

. Jara y Charly

2ad

cv Madrid



21

. Luis 1960

2ad+1

cv Madrid



22

. Andarin

2ad+2

cv Madrid



23

. El Correcaminos

2ad+Dog

cv Madrid



24

. Picapinos

2ad

cv Madrid



25

. Litle Gus

4ad+1

cv Madrid

truman
31/01/2014, 00:17
saludos loren
podrias modificar un detalle somos de castellon

pero con muchas ganas de conoceros y fiesta

Loah
31/01/2014, 01:03
saludos loren
podrias modificar un detalle somos de castellon

pero con muchas ganas de conoceros y fiesta
Ya esta modificado Truman,lo puedes comprobar en el enlace que tengo en mi firma de lista de asistentes.
Un saludo y nos conocemos ya mismo

poyove
31/01/2014, 01:04
Los 25 que estáis inscritos, donde os habéis apuntado?
No entiendo nada en esta webcampada...

Loah
31/01/2014, 01:10
Compañeros,a partir de ahora ya no pondré la lista de asistentes en el hilo,tanto si se modifica algo del programa como la lista de asistentes siempre actualizada la podreís ver en el enlace de LISTA DE ASISTENTES ARANJUEZ

truman
31/01/2014, 01:14
ok compi

ferypu
31/01/2014, 01:44
HOla Loah, habría alguna posibilidad de obtener precio especial en bungalow? es que nos gustaría ir pero nos pilla un poco lejos para ir con la caravana para dos días.
Sería para dos adultos y los dos niños, a ver si nos podemos volver a juntar con todos vosotros.
Saludos para tí y para Rafa y agustin.

Loah
31/01/2014, 02:02
Los 25 que estáis inscritos, donde os habéis apuntado?
No entiendo nada en esta webcampada...
Hola poyope,todos los que estamos apuntados somos amigos de Madrid que coíncidimos en muchas acampadas por aquí y en la última que estuvimos me confirmarón que les apuntara a esta quedada,tenemos 32 parcelas por si te quieres apuntar.
Un saludo

Loah
31/01/2014, 02:07
HOla Loah, habría alguna posibilidad de obtener precio especial en bungalow? es que nos gustaría ir pero nos pilla un poco lejos para ir con la caravana para dos días.
Sería para dos adultos y los dos niños, a ver si nos podemos volver a juntar con todos vosotros.
Saludos para tí y para Rafa y agustin.
Hola Puri,pues claro que puedo informarme de los bungalow,mañana te digo algo,nos haría mucha ilusión volver a veros así los recuerdos nos los das en persona

josito
31/01/2014, 02:27
HOla Loah, habría alguna posibilidad de obtener precio especial en bungalow? es que nos gustaría ir pero nos pilla un poco lejos para ir con la caravana para dos días.
Sería para dos adultos y los dos niños, a ver si nos podemos volver a juntar con todos vosotros.
Saludos para tí y para Rafa y agustin.

Ferypu mañana me pongo en contacto con la gerencia del camping para ver que precios nos pueden hacer en los bungalow

josito
31/01/2014, 02:33
Los 25 que estáis inscritos, donde os habéis apuntado?
No entiendo nada en esta webcampada...

poyove, como te dice loah esta kdd salio de rebote,en la ultima reunion se hizo un sondeo y salio esta lista , si quieres venir seras bien recibido aun estas a tiempo, quedan 7 parcelas

Cantonet
31/01/2014, 09:44
Como os lo montais. Disfrutar y pasarlo en grande. Un saludo

Movil de Toni, usando tapatalk.

poyove
31/01/2014, 09:56
Me he podido imaginar que era algo así, pero tengo entendido que las webcampadas así no son válidas, cada uno debe apuntarse directamente indicándolo en el foro y si es una kedada de un grupo de amigos, no hace falta ponerlo aquí.
Fijaros en cualquier otra webcampada como la gente se inscribe y también han quedado de un año para otro.

El apuntarme no, ya que ese finde ya lo tengo ocupado.

Pasarlo bien, pero si se cuelga una webcampada es para dar las mismas oportunidades a todos, para quedar con amigos no hace falta publicarlo aquí.

Saludos.

PDH
31/01/2014, 11:15
Muy buena la webcampada Loren, pues de momento no puedo decir nada sobre nuestra asistencia, porque tengo a mi familia desperdigada.

Enhorabuena.

Un saludo.

PDH.

Loah
31/01/2014, 11:51
Hola ferypu,el precio del bungalow según tarifa es de 64,50,pero ha quedado el camping con josito en contestarle el Lunes o el Martes para ver que precio nos pueden dejar,dale recuerdos a Fernando.
Un saludo

Loah
31/01/2014, 11:58
Muy buena la webcampada Loren, pues de momento no puedo decir nada sobre nuestra asistencia, porque tengo a mi familia desperdigada.

Enhorabuena.

Un saludo.

PDH.
Muchas gracias Pedro,espero que puedas venir tu y la familia,que últimamente no coíncidimos en muchas.
Un saludo Pedro

little Gus
31/01/2014, 13:09
Loren modifica la lista, Litlel gus son 4 ad y 1 niño, no se lo mismo desde que no lo vemos ya es asta abuelo, jajajajaja

Que va Jose, sigo igual que me dejaste en Aranjuez, je jeje.

RAULRS
01/02/2014, 20:38
Buenas tardes,nos gustaría un montón asistir haber si podemos cambiar un compromiso y nos apuntamos.................si no es por el tapatalk del movil no nos enteramos de la webcampada al no estar en su sitio.
Un saludo.

picapinos
02/02/2014, 01:37
Hola Loah, nunca hemos estado en el camping de Aranjuez y tenemos muchas ganas de hacerlo, mas si es en vuestra compañia, por supuesto.

ferpoza
02/02/2014, 11:08
Muy bien Josito y Loren. Así me gusta, empezando a rodar la siguiente...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Loah
02/02/2014, 16:12
Buenas tardes,nos gustaría un montón asistir haber si podemos cambiar un compromiso y nos apuntamos.................si no es por el tapatalk del movil no nos enteramos de la webcampada al no estar en su sitio.
Un saludo.
Pues esperemos que puedas cambiar esos compromisos y que al final podaís asistir y volver a veros, que ya han pasado unos meses desde Trillo.
Un saludo

Loah
02/02/2014, 16:17
Hola Loah, nunca hemos estado en el camping de Aranjuez y tenemos muchas ganas de hacerlo, mas si es en vuestra compañia, por supuesto.
Pues yo creo que está todo decidido no?estaremos todos como siempre encantados de disfrutar de vuestra compañiia,solo hace falta que me digas que te apunte.
Un saludo

Loah
02/02/2014, 16:25
Muy bien Josito y Loren. Así me gusta, empezando a rodar la siguiente...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Fernando tu sabes que los animos para rodar la siguiente se incrementan cuando regresas de cada quedada con tan buenos asistentes

ferpoza
02/02/2014, 21:43
Pues yo creo que está todo decidido no?estaremos todos como siempre encantados de disfrutar de vuestra compañiia,solo hace falta que me digas que te apunte.
Un saludo

Ya le tienes apuntado Loah.

Un saludo

Loah
02/02/2014, 22:09
Ya le tienes apuntado Loah.

Un saludo
Vale fallo tecnico Fernando gracias

madriles97
03/02/2014, 16:06
Hola a todos
Soy Merce
El sábado para los que estén interesados es el desfile de las comparsas de Aranjuez.
Cuando digan horario y recorrido os lo paso
No es que sea super espectacular, pero así veis algo más de mi amado pueblo
Besos a todos

josito
03/02/2014, 18:37
Hola a todos
Soy Merce
El sábado para los que estén interesados es el desfile de las comparsas de Aranjuez.
Cuando digan horario y recorrido os lo paso
No es que sea super espectacular, pero así veis algo más de mi amado pueblo
Besos a todos
Muchas gracias Merce, estaremos atentos

josito
03/02/2014, 18:41
Buenas tardes,nos gustaría un montón asistir haber si podemos cambiar un compromiso y nos apuntamos.................si no es por el tapatalk del movil no nos enteramos de la webcampada al no estar en su sitio.
Un saludo.
Venga que seguro que tienes suerte y te puedes venir a pasar el fínde con todos nosotros, un saludo

josito
03/02/2014, 18:51
HOla Loah, habría alguna posibilidad de obtener precio especial en bungalow? es que nos gustaría ir pero nos pilla un poco lejos para ir con la caravana para dos días.
Sería para dos adultos y los dos niños, a ver si nos podemos volver a juntar con todos vosotros.
Saludos para tí y para Rafa y agustin.
Acabo de hablar con el camping y sintiendolo mucho no nos hacen precio especial para los bungalow, si tienes intención de venir yo me esperaria asta la ultima semana, yo creo que la ultima semana sacaran alguna oferta para los bungalow pero no te digo que sea seguro , un saludo y siento mucho no poder ayudarte con los precios

Falbala y Obelix
03/02/2014, 19:16
Yo pienso ir disfrazado de bolo: ya tengo el chandal preparado. Pero, ... con el tema de que a las mascotas también pueden ir disfrazadas, estoy especulando como va a disfrazar a Dº Rafael a su nuevo miembro de familia, y como va a disfrazar Minerva a su mascota Josito.

Concurso para el que lo adivine, gugludito de oro para el ganador.

gipi
03/02/2014, 20:49
Me he podido imaginar que era algo así, pero tengo entendido que las webcampadas así no son válidas, cada uno debe apuntarse directamente indicándolo en el foro y si es una kedada de un grupo de amigos, no hace falta ponerlo aquí.
Fijaros en cualquier otra webcampada como la gente se inscribe y también han quedado de un año para otro.

El apuntarme no, ya que ese finde ya lo tengo ocupado.

Pasarlo bien, pero si se cuelga una webcampada es para dar las mismas oportunidades a todos, para quedar con amigos no hace falta publicarlo aquí.

Saludos.

No te enfades hombre,si te das cuenta no esta colgada en webcampadas,sino en un subforo que es el que solemos utilzar,para contactar,
Saludos

Loah
04/02/2014, 22:18
Hola a todos.
Hemos estedo preguntando en un restaurante del pueblo de Josito para que nos hagan un guiso de carne para comer el Sabado y nos han dado el precio de 5,50 por persona, el que quiera apuntarse tiene que confirmarlo antes del dia 24 de Febrero para decirselo al restaurante con tiempo al mismo tiempo tenemos que confirmar la sistencia ese mismo dia ya que es una de las condiciones que nos ha puesto el camping para no tener que adelantar una cantidad de dinero de reserva,para la comida del sabado cada uno se puede llevar una ensalada o lo que quiera por si con el guiso no tuviera suficiente,eso ya a la elección de cada uno.
No olvidéis que para cenar se hará la fiesta de la tapa.

GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO

1. Josito
2. Loah

rincon
04/02/2014, 22:32
Yo pienso ir disfrazado de bolo: ya tengo el chandal preparado. Pero, ... con el tema de que a las mascotas también pueden ir disfrazadas, estoy especulando como va a disfrazar a Dº Rafael a su nuevo miembro de familia, y como va a disfrazar Minerva a su mascota Josito.

Concurso para el que lo adivine, gugludito de oro para el ganador.

Juan a la perra la ponemos unas gafas y la pintamos los bigote de blanco y como la gusta mucho las chuchefffsss.
Pues la llamaremos Mariana Rajota,pero solo en la kedada,despues un poco de respeto que Kira no es tan perra.

ertitu
04/02/2014, 22:35
Chicos apuntarnos a nosotros solo para sonia y para mi y confirmamos asistencia

ecaste
04/02/2014, 22:42
Hola chicos,2 mas para el guiso.A los enanos no les apunto por si no les gusta,ya sabeis,niños.

Cantonet
04/02/2014, 22:50
Mandarme un poco de ese guiso.
Como lo montais.
Un saludo para todos

Movil de Toni, usando tapatalk.

Loah
04/02/2014, 23:06
GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO

1. Josito
2. Loah
3. Ertitu
4. Ecaste

Falbala y Obelix
05/02/2014, 00:19
Juan a la perra la ponemos unas gafas y la pintamos los bigote de blanco y como la gusta mucho las chuchefffsss.
Pues la llamaremos Mariana Rajota,pero solo en la kedada,despues un poco de respeto que Kira no es tan perra.

No le hagas eso al animal, seguro que tiene mejor pedigree que el gallego. Un abrazo.

elcorrecaminos
05/02/2014, 00:20
Apunta otros dos pàl guiso.¿ Nos podemos llevar unos taperguares. Por si quiere el perro. Ejem, Ejem.

Loah
05/02/2014, 00:44
GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO

1. Josito 2 guisos
2. Loah 2
3. Ertitu 2
4. Ecaste 2
5. Javsol 2
6. Elcorrecaminos 2
7. Truman 3

El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

truman
05/02/2014, 00:48
apunta tres para el guiso
asi no cocino
pero el bermut igual me lo hago jejeje

little Gus
05/02/2014, 21:47
Nosotros nos apuntamos al guiso, 4 adultos, (el niño comerá otra cosa)

Loah
05/02/2014, 22:55
Hola a todos.
Hemos estado preguntando en un restaurante del pueblo de Josito para que nos hagan un guiso de carne para comer el Sabado y nos han dado el precio de 5,50 por persona, el que quiera apuntarse tiene que confirmarlo antes del dia 24 de Febrero para decirselo al restaurante con tiempo al mismo tiempo tenemos que confirmar la asistencia ese mismo dia ya que es una de las condiciones que nos ha puesto el camping para no tener que adelantar una cantidad de dinero de reserva,para la comida del sabado cada uno se puede llevar una ensalada o lo que quiera por si con el guiso no tuviera suficiente,eso ya a la elección de cada uno.
No olvidéis que para cenar se hará la fiesta de la tapa.

GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO

1. Josito 2 guisos
2. Loah 2
3. Ertitu 2
4. Ecaste 2
5. Javsol 2
6. Elcorrecaminos 2
7. Truman
8. Little Gus 4

madriles97
06/02/2014, 16:33
Hola Loren, lo del guiso de carne hay que ir a Añover o se encargan los del restaurante de bajarlo al camping para comer todos juntos.

Loah
06/02/2014, 16:43
Hola Loren, lo del guiso de carne hay que ir a Añover o se encargan los del restaurante de bajarlo al camping para comer todos juntos.
Hola Jesús,el guiso se come en el camping,lo tienes puesto abajo del todo de la lista de los que van a comer el guiso.
Un saludo

Loah
06/02/2014, 18:11
Hola a todos.
Hemos estado preguntando en un restaurante del pueblo de Josito para que nos hagan un guiso de carne para comer el Sabado y nos han dado el precio de 5,50 por persona, el que quiera apuntarse tiene que confirmarlo antes del dia 24 de Febrero para decirselo al restaurante con tiempo al mismo tiempo tenemos que confirmar la asistencia ese mismo dia ya que es una de las condiciones que nos ha puesto el camping para no tener que adelantar una cantidad de dinero de reserva,para la comida del sabado cada uno se puede llevar una ensalada o lo que quiera por si con el guiso no tuviera suficiente,eso ya a la elección de cada uno.
No olvidéis que para cenar se hará la fiesta de la tapa.

GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO

1. Josito 2 guisos
2. Loah 2
3. Ertitu 2
4. Ecaste 2
5. Javsol 2
6. Elcorrecaminos 2
7. Truman 3
8. Little Gus 4

El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

madriles97
07/02/2014, 13:56
Hola Jesús,el guiso se come en el camping,lo tienes puesto abajo del todo de la lista de los que van a comer el guiso.
Un saludo

Usted perdone señor pero es que me pasa como a los de las PREFERENTES que no leí la letra pequeña, je, je,je.

Apúntanos a los tres para comer ese guiso y si hay postre también.

Saludos.

josito
07/02/2014, 17:16
Si hay postre yo me apunto a comer del tuyo, jajajaja

josito
07/02/2014, 17:27
Hola a todos.

Hemos estado preguntando en un restaurante del pueblo de Josito para que nos hagan un guiso de carne para comer el Sabado y nos han dado el precio de5,50 por persona, el que quiera apuntarse tiene que confirmarlo antes del dia 24 de Febrero para decirselo al restaurante con tiempo al mismo tiempo tenemos que confirmar la asistencia ese mismo dia ya que es una de las condiciones que nos ha puesto el camping para no tener que adelantar una cantidad de dinero de reserva,para la comida del sabado cada uno se puede llevar una ensalada o lo que quiera por si con el guiso no tuviera suficiente,eso ya a la elección de cada uno.

No olvidéis que para cenar se hará la fiesta de la tapa.


GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO

1. Josito 2 guisos
2. Loah 2
3. Ertitu 2
4. Ecaste 2
5. Javsol 2
6. Elcorrecaminos 2
7. Truman 3
8. Little Gus 4
9. madriles97 3


personas total 22 de momento

El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

josito
12/02/2014, 14:02
Buenos dias , ir confirmando asistencia cuando podais, tengo que pasar al camping el listado antes del dia 24, al igual que al restaurante para la comida

recordaros que nos va hacer falta cenadores, cortinas , butano para los cañones de calor o calefactores, ya nos vais diciendo si teneis, un saludo

madriles97
12/02/2014, 22:42
Si hay postre yo me apunto a comer del tuyo, jajajaja

Entonces va ha ser que me quedo sin postre.
A nosotros nos apuntas a los tres y te confirmamos nuestra asistencia.

Yo tengo cenador plegable y de tubos para lo que haga falta.

Un saludito......

Javivelez
12/02/2014, 23:52
Apunta dos para el guiso de cerdo y te confirmamos la asistencia.

Salu2.

little Gus
12/02/2014, 23:53
Yo también te lo confirmo nuestra asistencia, donde tenemos que ingresar el dinero de la webcampada?, y de la comida?

ecaste
13/02/2014, 13:24
Hola chicos,confirmamos asistencia y guiso para dos.

josito
13/02/2014, 14:42
Yo también te lo confirmo nuestra asistencia, donde tenemos que ingresar el dinero de la webcampada?, y de la comida?


no hace falta ingresar nada gus, ya lo pagas en el camping

neo01
13/02/2014, 16:23
buenos dias a tod@s, nosotros no podemos confirmar asistencia hasta ultima hora,en caso de faltar parcelas para alguien que estuviese en espera,nos lo decis para darnos de baja, es que estamos un poco liados con el trabajo y no sabemos si iremos hasta ultima hora, y a la comida no nos apunteis por el mismo motivo, gracias por el curro que os estais dando para que una vez mas podamos pasar un buen rato todos juntos.

elcorrecaminos
13/02/2014, 19:48
Josito, yo estoy sin confirmar, Susana si. Asinque, me confirmas y apuntas al banquete dos mas. :cocinar:

javsol
13/02/2014, 20:16
Nosotros confirmamos, apunta 2+2 para la comida

Loah
13/02/2014, 23:21
Hola compañeros,mañana colgare en el hilo las listas actualizadas que tengo el ordenador y el portatil estropeados,de todas las maneras teneis las listas actualizadas en el enlace que hay debajo de cada mensaje mio de la lista de asistentes

Ya que lo he podido hacer con el ordenador del trabajo

EloyAf
13/02/2014, 23:45
Confirmamos también nosotros. Apunta 3 para el Guiso.

ferpoza
13/02/2014, 23:49
Nosotros confirmamos pero no nos apuntes al guiso. Gracias

picapinos
14/02/2014, 02:40
Hola Loah, te pido que nos des de baja en la webcampada de Aranjuez las chicas dicen que tienen fiesta de carnavales en el colegio y con sus amigos, he intentado convencerlas pero cero zapatero, muchas gracias por todo y pasarlo bien.

bake
14/02/2014, 21:00
pica una lastima que no puedas venir bueno espero verte pronto si no es una webcampada en un pateo por el monte.
Loah si puedes nos apuntas somos cuatro para la web y para la comida seremos tres, como veris soy persistente, lo sigo intentando.

Gracias

Loah
14/02/2014, 23:49
Hola a todos.
Hemos estado preguntando en un restaurante del pueblo de Josito para que nos hagan un guiso de carne para comer el Sabado y nos han dado el precio de 5,50 por persona, el que quiera apuntarse tiene que confirmarlo antes del dia 24 de Febrero para decirselo al restaurante con tiempo al mismo tiempo tenemos que confirmar la asistencia ese mismo dia ya que es una de las condiciones que nos ha puesto el camping para no tener que adelantar una cantidad de dinero de reserva,para la comida del sabado cada uno se puede llevar una ensalada o lo que quiera por si con el guiso no tuviera suficiente,eso ya a la elección de cada uno.
No olvidéis que para cenar se hará la fiesta de la tapa.


GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos confirmado
2. Loah 2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste 2 confirmado
5. Javsol 2 confirmado
6. Elcorrecaminos 2 confirmado
7. Truman 3 confirmado
8. Mariles 97. 3 confirmado
9. little gus 4 confirmado
10. Javivelez 2 confirmado
11. Diana 2 confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13. Bake 3 confirmado





1.

.Josito

2 ad+2

cv Madrid Confirmado



2 .

.Gipi

2ad

cv Madrid



3.

.Martamar

2ad

cv Madrid Confirmado



4.

.Falbala y obelix

2ad+2

cv Madrid



5.

.Javsol

2ad+2,5

cv Madrid Confirmado



6.

.Loah

2ad+2

cv Madrid Confirmado



7.

.Eloy

2ad+1

cv Madrid Confirmado



8.

.Ertitu

2ad+1

cv Madrid Confirmado



9.

.Truman

2ad+1

cv Castellón Confirmado



10

. Jvivelez

2ad+1

cv Madrid Confirmado



11

. Alsabone

2ad+1

cv Madrid



12

. Ecaste

2ad+2

cv Madrid Confirmado



13

. Neo 01

2ad+2

cv Guadalajara



14

. Madriles 97

3ad+1

cv Madrid Confirmado



15

. Diana

2ad+2

Cv Confirmado



16

. Solojose

1ad+hielos

cv Madrid



17

. Bake

2ad+2

cv Madrid Confirmado



18

. Rincon

2ad+1

auto Madrid



19

. Jara y Charly

2ad

cv Madrid



20

. Luis 1960

2ad+1

cv Madrid



21

. Andarin

2ad+2

cv Madrid



22

El Correcaminos

2ad+Dog

cv Madrid Confirmado



23

. Litle Gus

4ad+1

cv Madrid Confirmado



24

Loah
14/02/2014, 23:53
Hola Loah, te pido que nos des de baja en la webcampada de Aranjuez las chicas dicen que tienen fiesta de carnavales en el colegio y con sus amigos, he intentado convencerlas pero cero zapatero, muchas gracias por todo y pasarlo bien.

Es una pena que no podais venir,es dificil coincidir con vosotros,espero vernos en la proxima,al final esta claro que hacemos todo por los hijos y son ellos los que al final hacen con nosotros lo que quieren.
Un saludo

Loah
15/02/2014, 00:13
El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

madriles97
15/02/2014, 19:13
El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

No te preocupes Loren que si falta guiso yo se de dos o tres que siempre repiten........sin contarme a mi claro. je, je,

gipi
17/02/2014, 22:42
nosotros vamos,para el guisoya te dire algo
saludos

paquij
18/02/2014, 00:52
Loren sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja el trabajo manda. bueno no os digo nada pero pasarlo de miedo.

Loah
18/02/2014, 11:01
Loren sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja el trabajo manda. bueno no os digo nada pero pasarlo de miedo.
Es una lastima el no poder disfrutar de vuestra compañia Paqui,pero el trabajo es el que manda y mas en los tiempos que corren

Loah
18/02/2014, 21:43
GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos confirmado
2. Loah 2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste 2 confirmado
5. Javsol 2 confirmado
6. Elcorrecaminos 2 confirmado
7. Truman 3 confirmado
8. Mariles 97. 3 confirmado
9. little gus 4 confirmado
10. Javivelez 2 confirmado
11. Diana 2 confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13. Bake 3 confirmado

El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos




1.
.Josito
2 ad+2
cv Madrid Confirmado


2 .
.Gipi
2ad
cv Madrid Confirmado


3.
.Martamar
2ad
cv Madrid Confirmado


4.
.Falbala y obelix
2ad+2
cv Madrid


5.
.Javsol
2ad+2,5
cv Madrid Confirmado


6.
.Loah
2ad+2
cv Madrid Confirmado


7.
.Eloy
2ad+1
cv Madrid Confirmado


8.
.Ertitu
2ad+1
cv Madrid Confirmado


9.
.Truman
2ad+1
cv Castellón Confirmado


10
. Jvivelez
2ad+1
cv Madrid Confirmado


11
. Alsabone
2ad+1
cv Madrid


12
. Ecaste
2ad+2
cv Madrid Confirmado


13
. Neo 01
2ad+2
cv Guadalajara


14
. Madriles 97
3ad+1
cv Madrid Confirmado


15
. Diana
2ad+2
Cv Confirmado


16
. Solojose
1ad+hielos
cv Madrid


17
. Bake
2ad+2
cv Madrid Confirmado


18
. Rincon
2ad+1
auto Madrid


19
. Jara y Charly
2ad
cv Madrid


20
. Luis 1960
2ad+1
cv Madrid


21
El Correcaminos
2ad+Dog
cv Madrid Confirmado


22
. Litle Gus
4ad+1
cv Madrid Confirmado


23





24

Jara y Charly
21/02/2014, 22:02
Lo sentimos mucho, pero al final nos tenemos que dar de baja, no vamos a poder ir.
Pasadlo muy bien, un saludo.

Loah
22/02/2014, 15:54
Lo sentimos mucho, pero al final nos tenemos que dar de baja, no vamos a poder ir.
Pasadlo muy bien, un saludo.
Es una pena que no podáis venir,pero seguro que nos veremos en otras siguientes.
Un saludo

josito
22/02/2014, 18:02
Buenas tardes
Acordaros de traer los que tengamos , cenadores, cortinas, toldos, cañones de calor, propano para los cañones( el propano se pagara entre todos como siempre) para poder montar el salón social sobre todo para la noche que hace frio como es normal en estas fechas

tambien recordaros que los faltais por confirmar y teneis que decirlo ya por que el lunes tengo que pasar el listado al camping y al restaurante para el guiso de carne de cerdo en salsa de oporto, ya mismo estamos en carnaval

neo01
23/02/2014, 00:44
Buenas noches.sintiendolo mucho nos tenemos ke dar de baja.tenemos trabajillo para ese finde.pasarlo mu bien

Loah
23/02/2014, 02:05
Buenas noches.sintiendolo mucho nos tenemos ke dar de baja.tenemos trabajillo para ese finde.pasarlo mu bien
ole me alegro que sea por trabajo,ya podréis en otra ocasión,pero a este paso cuando volvamos a vernos Carlitos ya tendrá novia jejeejeje, espera que me dice mi hija que ya la tiene,que es ella

el maestro
23/02/2014, 02:27
Hola nosotros tampoco podremos acompañaros, me toca currar ese fin de semana. Un saludo y pasarlo bien.

Loah
23/02/2014, 02:42
Hola nosotros tampoco podremos acompañaros, me toca currar ese fin de semana. Un saludo y pasarlo bien.
Jorge ya se lo dijiste a Josito yo creo porque yo ya no te tenia en la lista,ya que te toca currar,que se te de bien

Carloike
23/02/2014, 14:04
Por favor,apuntad dos familias con caravanas mas. Carloike,2 adultos y una niña.Olkal,2 adultos y un niño. No vamos al guiso de carne,pero si a todo lo demas.

Loah
23/02/2014, 14:22
Por favor,apuntad dos familias con caravanas mas. Carloike,2 adultos y una niña.Olkal,2 adultos y un niño. No vamos al guiso de carne,pero si a todo lo demas.
Bienvenidos,luego actualizo la lista y si teneis cenadores por favor traerlos.

Carloike
23/02/2014, 14:32
Bienvenidos,luego actualizo la lista y si teneis cenadores por favor traerlos.Si,tenemos de tó menos dinero.

Loah
23/02/2014, 15:09
Hola a todos.
Hemos estado preguntando en un restaurante del pueblo de Josito para que nos hagan un guiso de carne para comer el Sabado y nos han dado el precio de 5,50 por persona, el que quiera apuntarse tiene que confirmarlo antes del dia 24 de Febrero para decirselo al restaurante con tiempo al mismo tiempo tenemos que confirmar la asistencia ese mismo dia ya que es una de las condiciones que nos ha puesto el camping para no tener que adelantar una cantidad de dinero de reserva,para la comida del sabado cada uno se puede llevar una ensalada o lo que quiera por si con el guiso no tuviera suficiente,eso ya a la elección de cada uno.




1.
.Josito
2 ad+2
cv Madrid Confirmado


2 .
.Gipi
2ad
cv Madrid Confirmado


3.
.Martamar
2ad
cv Madrid Confirmado


4.
.Falbala y obelix
2ad+2
cv Madrid


5.
.Javsol
2ad+2,5
cv Madrid Confirmado


6.
.Loah
2ad+2
cv Madrid Confirmado


7.
.Eloy
2ad+1
cv Madrid Confirmado


8.
.Ertitu
2ad+1
cv Madrid Confirmado


9.
.Truman
2ad+1
cv Castellón Confirmado


10
. Jvivelez
2ad+1
cv Madrid Confirmado


11
. Ecaste
2ad+2
cv Madrid Confirmado


12
. Madriles 97
3ad+1
cv Madrid Confirmado


13
. Diana
2ad+2
Cv Madrid Confirmado


14
. Solojose
1ad+hielos
cv Madrid Confirmado


15
. Bake
2ad+2
cv Madrid Confirmado


16
. Rincon
2ad+1
auto Madrid Confirmado


17
. Luis 1960
2ad+1
cv Madrid


18
. El Correcaminos
2ad+Dog
cv Madrid Confirmado


19
. Litle Gus
4ad+1
cv Madrid Confirmado


20
. Carloike
2ad+1
cvConfirmado


21
. Olkal
2ad+1
cv Confirmado


22





23








NO OS OLVIDEIS DE LA FIESTA DE LA TAPA DEL SABADO.


GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos confirmado
2. Loah2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste 2 confirmado
5. Javsol 2 confirmado
6. Elcorrecaminos 2 confirmado
7. Truman 3 confirmado
8. Mariles 97. 3 confirmado
9. little gus 4 confirmado
10. Javivelez 2 confirmado
11. Diana 2 confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13.Bake 3 confirmado
14.Rincon 2 confirmado

​TOTAL 34 PERSONAS

El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

Loah
23/02/2014, 15:13
Faltan por confirmar Falbala y obelix y Luis 1960,por favor tenemos que confirmar con el camping

Javivelez
23/02/2014, 15:51
Loren ¿cuándo váis a ir?.
El viernes los chicos no tienen clase y nos iremos Diego y yo. A la jefa la dejo currando :Drogar-Happy(LBG): y, ya si eso, la recogemos el sábado.

Loah
23/02/2014, 16:04
Loren ¿cuándo váis a ir?.
El viernes los chicos no tienen clase y nos iremos Diego y yo. A la jefa la dejo currando :Drogar-Happy(LBG): y, ya si eso, la recogemos el sábado.
Hola Javi,yo voy con la family el Jueves cuando salga de trabajar y los dejo allí porque tengo que trabajar el Viernes,Josito va el Viernes por la mañana en cuanto salga del turno de noche y me parece que va alguien mas el Viernes por la mañana,como obelix si se decide.
Truman me han dicho que tambien va el Viernes por la mañana y alguno mas

Carloike
23/02/2014, 16:14
Olkal y nosotros,también viernes por la mañana.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

josito
23/02/2014, 17:16
Hola Javi,yo voy con la family el Jueves cuando salga de trabajar y los dejo allí porque tengo que trabajar el Viernes,Josito va el Viernes por la mañana en cuanto salga del turno de noche y me parece que va alguien mas el Viernes por la mañana,como obelix si se decide.
Truman me han dicho que tambien va el Viernes por la mañana y alguno mas


Truman llegara el jueves al medio dia y yo el viernes llevare la cv pero el jueves estare alli por la tarde

Javivelez
23/02/2014, 19:52
Truman llegara el jueves al medio dia y yo el viernes llevare la cv pero el jueves estare alli por la tarde


Hola Javi,yo voy con la family el Jueves cuando salga de trabajar y los dejo allí porque tengo que trabajar el Viernes,Josito va el Viernes por la mañana en cuanto salga del turno de noche y me parece que va alguien mas el Viernes por la mañana,como obelix si se decide.
Truman me han dicho que tambien va el Viernes por la mañana y alguno mas

Fenomenal, nos veremos allí el viernes.

ferpoza
23/02/2014, 21:42
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Me han ofrecido un trabajo que seguramente me caerá en ese fin de semana y como están las cosas no está para decir que no.

Espero que lo paséis de fábula. Muchas gracias por todo y perdonad las molestias.

Saludos

rincon
23/02/2014, 21:50
Ehhh que pasa ya no os deis mas de baja,no trabajeis tanto que como se enteren que currais hasta los findes nos van a subir los impuestos.
Pues nada chicos en otra nos vemos.

Falbala y Obelix
23/02/2014, 22:58
Aunque creo que el chiquitín del chandal nos ha confirmado ya. Confirmo que vamos y 2 más al cerdo.

Por lo que tengo entendido, Luis trabaja el domingo, pero tienen pensado ir el sábado. Pero prefiero que lo confirméis vosotros, y no me hagáis demasiado caso a mi.

Un abrazo

Loah
23/02/2014, 23:30
Aunque creo que el chiquitín del chandal nos ha confirmado ya. Confirmo que vamos y 2 más al cerdo.

Por lo que tengo entendido, Luis trabaja el domingo, pero tienen pensado ir el sábado. Pero prefiero que lo confirméis vosotros, y no me hagáis demasiado caso a mi.

Un abrazo
Ok gracias Juanma,nos vemos ya mismo

olkal
24/02/2014, 01:44
Hola chic@s soy olkal
No nos conocemos pero eso se soluciona con unas cervezas
Mi intención es llegar el viernes
Decirme si cada uno elege parcela al llegar o las tenemos asignadas

Un saludo

Loah
24/02/2014, 01:50
Hola chic@s soy olkal
No nos conocemos pero eso se soluciona con unas cervezas
Mi intención es llegar el viernes
Decirme si cada uno elege parcela al llegar o las tenemos asignadas

Un saludo
Hola compañero buenas noches,tenemos 24 parcelas asignadas las cuales te dirán en recepción en cuanto les digas que vienes de webcampista,de esas 24 te puedes poner donde quieras,las cervecitas las meteré en la nevera para que estén frequitas para invitarte ya que yo voy a llevar la caravana el jueves.
Un saludo y nos vemos pronto

truman
24/02/2014, 02:15
saludos
eso eso a ver si nos conocemos
pero seguro que caigo mal a mas de uno
yo no bebo cerbeza
jajajajajaja

Carloike
24/02/2014, 11:06
saludos
eso eso a ver si nos conocemos
pero seguro que caigo mal a mas de uno
yo no bebo cerbeza
jajajajajaja

Pues bebes vino,y de paso me enseñas esas mejoras que le has hecho a tu Tango.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Loah
24/02/2014, 11:56
saludos
eso eso a ver si nos conocemos
pero seguro que caigo mal a mas de uno
yo no bebo cerbeza
jajajajajaja
No te creas,que yo me empiezo con alguna cerveza pero al final acabo con cocacola jajaja

Carloike
24/02/2014, 12:05
No te creas,que yo me empiezo con alguna cerveza pero al final acabo con cocacola jajaja

Como casi todos,je,je.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

josito
24/02/2014, 14:27
Como casi todos,je,je.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Pues yo empiezo con cocacola y termino con gintonic, jajajaja

josito
24/02/2014, 14:33
Buenas noches.sintiendolo mucho nos tenemos ke dar de baja.tenemos trabajillo para ese finde.pasarlo mu bien

Una pena que no podais venir Agus pero si es por trabajo en estos tiempos me alegro que tengas curro, kdd hay muchas para volver a vernos. un abrazo

josito
24/02/2014, 14:34
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Me han ofrecido un trabajo que seguramente me caerá en ese fin de semana y como están las cosas no está para decir que no.

Espero que lo paséis de fábula. Muchas gracias por todo y perdonad las molestias.

Saludos
fernando te digo lo mismo que Agustin, ya nos veremos en otras, un abrazo

madriles97
24/02/2014, 15:06
saludos
eso eso a ver si nos conocemos
pero seguro que caigo mal a mas de uno
yo no bebo cerbeza
jajajajajaja

Entonces ya me has caido bien, porque yo tampoco bebo cerbeza, je, je,.
Nos vemos

madriles97
24/02/2014, 15:10
Buenas noches.sintiendolo mucho nos tenemos ke dar de baja.tenemos trabajillo para ese finde.pasarlo mu bien

Hola Agustin, que pena que no vengais, ya nos veremos mas adelante. Te mando por privado el teléfono de Sacarino para el tema de la CV por si te quieres poner en contacto con su cuñado.

Un saludo

luis_1960
24/02/2014, 20:58
sintiendolo mucho al final no podemos ir por tener q trabajar. el domingo
Si podemos nos pasamos a tomar algo el sabado
q lo paseis muy bien

josito
24/02/2014, 21:41
sintiendolo mucho al final no podemos ir por tener q trabajar. el domingo
Si podemos nos pasamos a tomar algo el sabado
q lo paseis muy bien
Pues que se la va hacer Luis , el curro manda , ya nos conoceremos en otra ocasion

josito
24/02/2014, 22:57
La gerencia del camping me informa que van a celebrar el sabado por la tarde un concurso de disfraces y que los premios los entregaran en el bar, despues de la entrega de premios la fiesta en el bar y el domingo por la mañana tienen preparado el entierro de la sardina, no olvidaros del traje de luto , jajajaja venga que ya mismo estamos de fiestuqui

elcorrecaminos
24/02/2014, 23:55
No te creas,que yo me empiezo con alguna cerveza pero al final acabo con cocacola jajaja

Si, pero la rebajas con whisky, Pajaro.

little Gus
25/02/2014, 00:25
Truman llegara el jueves al medio dia y yo el viernes llevare la cv pero el jueves estare alli por la tarde

Madre mía, que ganas tengo de que llegue la webcampada, que suerte poder estar desde el jueves, con el mono que tengo!!!!!!, yo llegare el viernes por la tarde, espero no llegar muy tarde.

elcorrecaminos
25/02/2014, 21:29
Josito, como ya te he comentado nos tenemos que dr de baja. Estaba pendiente de una operacion y los jodios no tienen otra fecha, me operan el viernes por la mañana y me parece que no estare en condiciones.

ferpoza
25/02/2014, 22:19
Hola, soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona esto... ¿se puede apuntar uno para la kedada o es muy tarde?

Seríamos 2, con caravana, de Rivas.


Bueno, si se puede ya me diréis si tengo que llevar algo...

josito
25/02/2014, 23:16
Jajajaja bienvenido ferpoza , claro que te puedes apuntar, traer tienes que traer el marisco como todos los nuevos y cerveza mucha cerveza, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Fernado que no se te olvide el cenador , las cortinas y si puedes el cañon, nos vemos el viernes

josito
25/02/2014, 23:20
Josito, como ya te he comentado nos tenemos que dr de baja. Estaba pendiente de una operacion y los jodios no tienen otra fecha, me operan el viernes por la mañana y me parece que no estare en condiciones.
Vale Eugenio , lo importante es que salga todo bien para que estés otra vez dando guerra, animo

ferpoza
25/02/2014, 23:23
Jajajaja bienvenido ferpoza , claro que te puedes apuntar, traer tienes que traer el marisco como todos los nuevos y cerveza mucha cerveza, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Fernado que no se te olvide el cenador , las cortinas y si puedes el cañon, nos vemos el viernes



Pues tengo un problema... es que mi caravana es muy pequeña y no me va a caber todo eso... casi que dejo el marisco en la nevera, no sea que se estropee...

:wink:

Loah
26/02/2014, 00:10
Hola a todos.
Hemos estado preguntando en un restaurante del pueblo de Josito para que nos hagan un guiso de carne para comer el Sabado y nos han dado el precio de 5,50 por persona, el que quiera apuntarse tiene que confirmarlo antes del dia 24 de Febrero para decirselo al restaurante con tiempo al mismo tiempo tenemos que confirmar la asistencia ese mismo dia ya que es una de las condiciones que nos ha puesto el camping para no tener que adelantar una cantidad de dinero de reserva,para la comida del sabado cada uno se puede llevar una ensalada o lo que quiera por si con el guiso no tuviera suficiente,eso ya a la elección de
cada uno


NO OS OLVIDEIS DE LA FIESTA DE LA TAPA DEL SABADO.




1.
.Josito
2 ad+2
cv Madrid Confirmado


2 .
.Gipi
2ad
cv Madrid Confirmado


3.
. Falbala y obelix
2ad+2
cv Madrid Confirmado


4.
. Javsol
2ad+2,5
cv Madrid Confirmado


5.
. Loah
2ad+2
cv Madrid Confirmado


6.
. Eloy
2ad+2
cv Madrid Confirmado


7.
. Ertitu
2ad+1
cv Madrid Confirmado


8.
. Truman
2ad+1
cv Castellón confirmado


9.
. Javivelez
2ad+1
cv Madrid Confirmado


10
. Ecaste
2ad+2
cv Madrid Confirmado


11
. Madriles 97
3ad+1
cv Madrid Confirmado


12
. Diana
2ad+2
Cv Madrid Confirmado


13
. Solojose
1ad+hielos
cv Madrid Confirmado


14
. Bake
2ad+2
cv Madrid Confirmado


15
. Ferpoza
2ad
cv Madrid Confirmado


16
. Litle Gus
4ad+1
cv Madrid Confirmado


17
. Carloike
2ad+1
Cv Madrid Confirmado


18
. Olkal
2ad+1
Cv Madrid Confirmado


19
. Oio
2ad+2
Cv MadridConfirmado


20
.








GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos confirmado
2. Loah2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste 2 confirmado
5. Javsol 2 confirmado
6. Elcorrecaminos 2 confirmado
7. Truman 3 confirmado
8. Mariles 97. 3 confirmado
9. little gus 4 confirmado
10. Javivelez 2 confirmado
11. Diana 2 confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13.Bake 3 confirmado
14.Falbala y obelix 2 confirmado
15.Gipi confirmado


​TOTAL 36 PERSONAS

El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

madriles97
26/02/2014, 15:17
Hola
Os habla Merce
El desfile del carnaval que organiza el Ayuntamiento de Aranjuez sera el sábado a las cinco de la tarde
Sale desde la plaza de toros y termina en el Ayuntamiento. allí las comparsas que participan realizan un pequeño baile.
Os lo digo por si alguien se anima a verlo, no son los de Cádiz pero están bien, sobre todo merece la pena ver las caritas de "esos locos bajitos", eso no tiene precio
Saludos a todos y os esperamos en breve

madriles97
26/02/2014, 15:28
No me deja copiar el plano del recorrido ni el enlace, así que os lo paso
www.aranjuez.es/images/otrasnoticias/recorridocarnaval14pdf

Loah
26/02/2014, 17:44
1.

. Josito

2 ad+2

cv Madrid Confirmado



2 .

. Gipi

2ad

cv Madrid Confirmado



3.

. .Falbala y obelix

2ad+2

cv Madrid Confirmado



4.

. Javsol

2ad+2,5

cv Madrid Confirmado



5.

. Loah

2sad+2

cv Madrid Confirmado



6.

. Eloy

2ad+1

cv Madrid Confirmado



7.

. Ertitu

2ad+1

cv Madrid Confirmado



8.

.Truman

2ad+1

cv Castellón Confirmado



9.

. Jvivelez

2ad+1

cv Madrcid Confirmado



10

. Ecaste

2ad+2

cv Madrid Confirmado



11

. Madriles 97

3ad+1

cv Madrid Confirmado



12

. Diana

2ad+2

cv Madrid Confirmado



13

. Solojose

1ad+hielos

cv Madrid Confirmado



14

. Bake

2ad+2

cv Madrid Confirmado



15

. Rincon

2ad+1

auto Madrid Confirmado



16

.Ferpoza

2ad

cv Madrid Confirmado



17

. Litle Gus

4ad+1

cv Madrid Confirmado



18

. Carloike

2ad+1

cv Madrid Confirmado



19

. Olkal

2ad+1

cv Madrid Confirmado



20

. Oio

2ad+2

cv Madrid Confirmado



21

.Monotoel

2ad+2

cv Madrid Confirmado



22






23









NO OS OLVIDEIS DE LA FIESTA DE LA TAPA DEL SABADO





GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos confirmado
2. Loah2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste 2 confirmado
5. Javsol 2 confirmado
6. Elcorrecaminos 2 confirmado
7. Truman 3 confirmado
8. Mariles 97. 3 confirmado
9. little gus 4 confirmado
10. Javivelez 2 confirmado
11. Diana 2 confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13.Bake 3 confirmado
14.Falbala y obelix 2 confirmado
15.Gipi confirmado


​TOTAL 36 PERSONAS

El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

nonotoel
26/02/2014, 17:45
Hola buenas tardes, somos una familia de Jaen (Las Infantas), estamos interesados en ir a vuestra kdd. Seriamos 2Ad+2niñas +cv. Somos Eva y Antonio y mis peques se llaman Evita y Africa. Ah por cierto he visto en el hilo que los nuevos ya se encargan de llevar marisco y cerveza asi que nosotros.......... jajajajaja Venga espero que nos confirmeis y que podamos echar un finde genial. Besitos y nos vemos en dos dias. Ah otra cosa contad con dos adultos para la comida del sabado las niñas ya las apañaremos cualquier cambio te avisamos. He visto que la reserva era antes del 24 si hay algun problema nos lo dices para llevarme comida vale??????

Loah
26/02/2014, 17:54
Hola buenas tardes, somos una familia de Jaen (Las Infantas), estamos interesados en ir a vuestra kdd. Seriamos 2Ad+2niñas +cv. Somos Eva y Antonio y mis peques se llaman Evita y Africa. Ah por cierto he visto en el hilo que los nuevos ya se encargan de llevar marisco y cerveza asi que nosotros.......... jajajajaja Venga espero que nos confirmeis y que podamos echar un finde genial. Besitos y nos vemos en dos dias. Ah otra cosa contad con dos adultos para la comida del sabado las niñas ya las apañaremos cualquier cambio te avisamos. He visto que la reserva era antes del 24 si hay algun problema nos lo dices para llevarme comida vale??????
Hola familia bienvenidos,si te das cuenta ya estais en la lista de asistentes porque ya me lo ha dicho Josito que te apunte,lo que no me ha dicho es lo de la comida,no creo que haya ningún problema para pedir algún guiso mas.
Un saludo

josito
26/02/2014, 17:56
Hola buenas tardes, somos una familia de Jaen (Las Infantas), estamos interesados en ir a vuestra kdd. Seriamos 2Ad+2niñas +cv. Somos Eva y Antonio y mis peques se llaman Evita y Africa. Ah por cierto he visto en el hilo que los nuevos ya se encargan de llevar marisco y cerveza asi que nosotros.......... jajajajaja Venga espero que nos confirmeis y que podamos echar un finde genial. Besitos y nos vemos en dos dias. Ah otra cosa contad con dos adultos para la comida del sabado las niñas ya las apañaremos cualquier cambio te avisamos. He visto que la reserva era antes del 24 si hay algun problema nos lo dices para llevarme comida vale??????

Estaremos encantados de que paseis este carnaval con nosotros, en nada estamos de fiesta


Bien, bien pero que muy bien , como nos vamos a poner de marisco con tanto nuevo, jajajaja

nonotoel
26/02/2014, 17:59
Estaremos encantados de que paseis este carnaval con nosotros, en nada estamos de fiesta


Bien, bien pero que muy bien , como nos vamos a poner de marisco con tanto nuevo, jajajaja

Nonotoel no Mono jajajaja

Eva

ferpoza
26/02/2014, 18:03
Estaremos encantados de que paseis este carnaval con nosotros, en nada estamos de fiesta


Bien, bien pero que muy bien , como nos vamos a poner de marisco con tanto nuevo, jajajaja




Conmigo lo tienes jodido… en mi casa no compramos marisco ni para nosotros, que no nos gusta.

Te vas a tener que apañar con un par de Miaus...



Creo que el sábado nos va a llover un poco: si tenéis lonas o plásticos grandes para echar encima a los cenadores llevarlos…
Yo llevo una

Loah
26/02/2014, 18:14
GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos confirmado
2. Loah2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste 2 confirmado
5. Javsol 2 confirmado
6. Elcorrecaminos 2 confirmado
7. Truman 3 confirmado
8. Mariles 97. 3 confirmado
9. little gus 4 confirmado
10. Javivelez 2 confirmado
11. Diana 2 confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13.Bake 3 confirmado
14.Falbala y obelix 2 confirmado
15.Gipi 2 confirmado
16.Rincon 2 confirmado
17.Monotoel 2 confirmado

TOTAL 40 PERSONAS


El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

rincon
26/02/2014, 19:20
Josito Loren,el cenador le tengo muy hecho polvo,si andamos muy mal lo llevo.
Puedo llevar si quereis dos botellas una de gas que se puede gastar creo que esta llena y un de propano que la puedo llevar esta vacia,pero alli se puede cojer.
Alomejor os viene mejor lo de las botellas.

gipi
26/02/2014, 20:09
Rafa como el nuevo Ferpoza,no lleva marisco,llevalo tu en vez de el butano.
saludos

ferpoza
26/02/2014, 20:19
Josito Loren,el cenador le tengo muy hecho polvo,si andamos muy mal lo llevo.
Puedo llevar si quereis dos botellas una de gas que se puede gastar creo que esta llena y un de propano que la puedo llevar esta vacia,pero alli se puede cojer.
Alomejor os viene mejor lo de las botellas.


Rafa: Eloy tiene una botella de gas ya pagada que sobró de Riaza. Imagino que la llevará él.

Saludos

ferpoza
26/02/2014, 20:20
Rafa como el nuevo Ferpoza,no lleva marisco,llevalo tu en vez de el butano.
saludos


Yo no sé que tenéis todos en contra de un buen jamón… tanto marisco tanto marisco...

rincon
26/02/2014, 21:21
Fernando habrá suiciente con la botella de Eloy

gipi
26/02/2014, 21:38
Yo no sé que tenéis todos en contra de un buen jamón… tanto marisco tanto marisco...

Entonces lleva el jamon,que para eso no hace falta nevera
Saludos

Loah
26/02/2014, 22:42
Josito Loren,el cenador le tengo muy hecho polvo,si andamos muy mal lo llevo.
Puedo llevar si quereis dos botellas una de gas que se puede gastar creo que esta llena y un de propano que la puedo llevar esta vacia,pero alli se puede cojer.
Alomejor os viene mejor lo de las botellas.
Rafa llevate el cenador que como no se los cenadores que vamos a tener mas vale que sobre a que falte,y lo de la botella de propano tambien llevatela por si acaso no tenemos vastante con la que tiene Eloy compramos otra que yo tengo el cañon de Agustin en la caravana que me lo dio en Riaza.
Muchas gracias

truman
27/02/2014, 01:01
hombre nono pues alli estaremos esperando
con un bermutillo

nosotros ya dispuestos para arrancar de buena mañanita

Carloike
27/02/2014, 01:04
hombre nono pues alli estaremos esperando
con un bermutillo

nosotros ya dispuestos para arrancar de buena mañanita

Buen viaje,cuidado en la carretera!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

nonotoel
27/02/2014, 01:16
hombre nono pues alli estaremos esperando
con un bermutillo

nosotros ya dispuestos para arrancar de buena mañanita

Hombre Raúl allí nos veremos
Nosotros somos el viernes por la mañana ves enfriando una buena cerveza para cuando lleguemos y cuidado con la carretera

NONO

rincon
27/02/2014, 09:55
Rafa llevate el cenador que como no se los cenadores que vamos a tener mas vale que sobre a que falte,y lo de la botella de propano tambien llevatela por si acaso no tenemos vastante con la que tiene Eloy compramos otra que yo tengo el cañon de Agustin en la caravana que me lo dio en Riaza.
Muchas gracias

Pues me llevo lo ke tu me pidas Corazón.
je,je.

javsol
27/02/2014, 10:53
Lo siento mucho pero no podemos ir, tengo trabajo este fin de semana y no puedo zafarme. Lo siento mucho y nos vemos en la proxima

PDH
27/02/2014, 11:16
Que Vds. lo pasen bien Sres/as.

Un saludo.

PDH.

neo01
27/02/2014, 12:16
buenos dias.solo comentaros ke lo paseis mu bien y recordaros ke el cañon funciona con propano y si pensais comprar el gas en el camping la ultima vez ke estuvimos alli no tenian propano.solo butano.preguntarlo antes por si teneis ke llevarlas de casa no sea ke luego no tengan alli

rincon
27/02/2014, 15:11
Javsol siendo por trabajo bienvenido sea.
Agus gracias por avisar tengo una de propano en la auto vacia,la lleno por si hace falta.
Y quedate a currar que tienes los dos viajecitos a la vuelta de la esquina.

bake
27/02/2014, 23:32
al final como siempre me toca darme de baja, lo siento.
Disfrutar mucho.

elandarin69
27/02/2014, 23:49
Bueno Chicos no hace falta que os diga que lo paséis muy bien y os disfracéis que eso se os da muy bien.
Soy Paqui.

madriles97
28/02/2014, 00:03
Hola chicos, pues sintiéndolo mucho hasta el sábado por la mañana no voy a poder ir, pero tranquilos que tocaré diana a primera hora para que alguien me ayude a colocar la CV porque el mover no me funciona bien si no hay gente alrededor animandolo, ja, ja, ja,

Un besitoooooooooooooo........................:discoteca_2:

elcorrecaminos
28/02/2014, 02:07
No hace falta deciros, que lo paseis muy bien...La envidia me corroe. Yo comere, pollo y pescado hervido. Tomaros unas cervecitas a mi salud, que igual a mi no me dejan, donde voy. :cervezas:

ferpoza
28/02/2014, 09:13
No hace falta deciros, que lo paseis muy bien...La envidia me corroe. Yo comere, pollo y pescado hervido. Tomaros unas cervecitas a mi salud, que igual a mi no me dejan, donde voy. :cervezas:



Bueno, Eugenio, que te vaya todo bonito… ya nos tomaremos alguna a tu salud.


Saludos

ferpoza
28/02/2014, 09:32
Llevad plásticos y lonas, que nos va a llover...




Nos vemos en un rato

Javivelez
28/02/2014, 09:51
Bueno, pues en un rato nos vemos...

Loah
28/02/2014, 10:49
Vamos chicos que nos vamos,no os olvideis las mascaras.
Eugenio,suerte y al toro

Loah
28/02/2014, 10:52
Javsol siendo por trabajo bienvenido sea.
Agus gracias por avisar tengo una de propano en la auto vacia,la lleno por si hace falta.
Y quedate a currar que tienes los dos viajecitos a la vuelta de la esquina.
Javi si no se puede no se puede,seguro que nos da una sorpresa Monica y se presenta en el camping

Loah
28/02/2014, 10:57
buenos dias.solo comentaros ke lo paseis mu bien y recordaros ke el cañon funciona con propano y si pensais comprar el gas en el camping la ultima vez ke estuvimos alli no tenian propano.solo butano.preguntarlo antes por si teneis ke llevarlas de casa no sea ke luego no tengan alli
No te prucupes Agustin que tenemos una botella entera de la de Riaza y otra de josito y no creo que haga tanto frio como para tener el cañon encendido noche y dia

madriles97
02/03/2014, 14:22
CHIRIGOTA GANADORA DEL CARNAVAL DE CADIZ 2014

YouTube (http://youtu.be) V6OVFezR30

madriles97
02/03/2014, 14:23
Chirigotas de Cádiz Ganadora 2014 El Gobierno del PP-Subtitulado - YouTube (http://youtu.be/V6OVFCezR30)

ecaste
02/03/2014, 20:11
Bueno chicos pues ya en casita muchas gracias a Josito y a loren por hacer esta webcampada,lo hemos pasado fenomenal.Gracias a todos chicos.

Paco y May
03/03/2014, 00:48
me alegro que os lo halláis pasado también,
y como siempre habréis estado muditos,tristes y no habéis comido ni bebido nada jajaj

little Gus
03/03/2014, 00:57
Nosotros ya en casita, muchísimas gracias a Jose y Loren, nos lo hemos pasado genial, ya estoy deseando que llegue la próxima.

EloyAf
03/03/2014, 02:13
Gracias a los organizadores y a tod@s l@s demás por el fin de semana , tan genial .Un saludo a tod@s y nos vemos en la próxima.

ferpoza
03/03/2014, 09:17
Muchas gracias a Josito y Loren por su trabajo para juntarnos a todos. Como siempre, lo hemos pasado muy bien en compañía de todos.

Un saludo

Loah
03/03/2014, 11:54
Muchas gracias a todos por este fin de semana tan divertido,ahora a colgar fotos para ver lo bien que nos lo hemos pasado

josito
03/03/2014, 22:24
Gracias a vosotros por venir, sin vosotros esto no se puede hacer, Fernado poner fotos cuando podais

madriles97
03/03/2014, 23:17
Bueno chicos, la familia madriles ya en casita después de muchos klms, curvas y horas de viaje pero ha merecido la pena hacerlos por veros a todos conocidos y nuevos conocidos. La próxima os pido por favor que no sea tan lejos eh ¡¡¡¡¡.

Mañana en cuanto pueda pondré una afoticos de esas que os gustan tanto.

Un saludo.

ferpoza
04/03/2014, 09:19
Unas fotos ahora que tengo un rato:


Zampando bajo la lluvia:

https://lh3.googleusercontent.com/-W3fGh6EGb1w/UxTQUq1sJuI/AAAAAAAAG84/yBJ79fqohtI/s800/DSC_5599.JPG


Un poquito de vino y un buen queso no hace mal a nadie...

https://lh4.googleusercontent.com/-JqbW5f9ORvw/UxTQTayu7CI/AAAAAAAAG8w/yHEP_YcbeUk/s800/DSC_5598.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-W-34yGfTT6s/UxTQVn1uleI/AAAAAAAAG9A/V-p2OpP1ZhA/s800/DSC_5600.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-8YKxlm2y5q0/UxTQWzd_FNI/AAAAAAAAG9I/nJmibdYnz8k/s800/DSC_5601.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-B2OINsVv6gk/UxTQYAHOB4I/AAAAAAAAG9Q/9OEbay2zotg/s800/DSC_5602.JPG

ferpoza
04/03/2014, 09:22
Tras la comida… llegaron los postres...

https://lh4.googleusercontent.com/-3YS1v1aY0h4/UxTQbPkDYaI/AAAAAAAAG9g/v7bDdZ4LWEI/s800/DSC_5605.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-xGBVyrLzZes/UxTQcrejzLI/AAAAAAAAG9o/ETgleJBxitA/s800/DSC_5606.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-ovYxEtxu28k/UxTQdti-s8I/AAAAAAAAG9w/-3YNbLpURLo/s576/DSC_5607.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-ZUiVs8GjeKM/UxTQh1lG7lI/AAAAAAAAG-I/tlfFhssra-w/s800/DSC_5610.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-zJ-ZxUtw_-M/UxTQe6HiqKI/AAAAAAAAG94/UtypKixwVgI/s800/DSC_5608.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-QL1GZ-UIkKo/UxTQgeiU0NI/AAAAAAAAG-A/OposOGhfpXI/s800/DSC_5609.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-87Q_jXe12mE/UxTQjNJKO5I/AAAAAAAAG-U/0Q1hHZ0dK5g/s576/DSC_5612.JPG

ferpoza
04/03/2014, 09:26
Y llegó la hora "loca"...


Cómo les gustan a las mariquitas los plátanos...

https://lh5.googleusercontent.com/--S1jLWYgLtQ/UxTQkB8YqbI/AAAAAAAAG-Y/wqRIW4z22eg/s576/DSC_5613.JPG


Y este Popeye, ¿qué me decís de Popeye? parece que le han hecho el traje a medida, jajajajjaaja

https://lh4.googleusercontent.com/-9gIronXxorM/UxTQlcg6OgI/AAAAAAAAG-k/Zx9WC3MNaHY/s720/DSC_5614.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-ullBdcp09es/UxTQma9EmaI/AAAAAAAAG-o/FZ1KwIu3k_Y/s720/DSC_5615.JPG


https://lh5.googleusercontent.com/-tcnJtOtk8RQ/UxTQnpYuLxI/AAAAAAAAG-w/07HW3o9WCvM/s912/DSC_5617.JPG


https://lh4.googleusercontent.com/-ChRJy3JVhSw/UxTQpQjOd9I/AAAAAAAAG-4/A9t3oV8-7IM/s720/DSC_5618.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-RCv5702yBc4/UxTQq0gderI/AAAAAAAAG_A/1yjntwpMBjY/s912/DSC_5619.JPG


Obélix… sin palabras… todo… o casi todo natural, jajajjaja

https://lh4.googleusercontent.com/-QO4BMh9epLc/UxTQuAHL8EI/AAAAAAAAG_Q/xvuKCeta22Q/s720/DSC_5622.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-FoK_893vQGY/UxTQvN9l9PI/AAAAAAAAG_Y/AjMLUpIvK5E/s720/DSC_5623.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-k4V3yU3eufA/UxTQwdlS-KI/AAAAAAAAG_k/gqU0DIOiYvA/s912/DSC_5625.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-kBIgsrw-6nI/UxTQyQrfw6I/AAAAAAAAG_w/0zQFvLhtxsk/s912/DSC_5627.JPG

ferpoza
04/03/2014, 09:29
Ya en el bar...

https://lh6.googleusercontent.com/-o1jp0iqpvi4/UxTQ079-6hI/AAAAAAAAHAA/y6vLzxidLBU/s912/DSC_5632.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-V7dxAQSCBfo/UxTQ2Ja1jyI/AAAAAAAAHAI/rkQq-GFMktM/s720/DSC_5633.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-LpzEgi7EUpk/UxTQ4QDjTnI/AAAAAAAAHAY/FazNi6j9jkI/s720/DSC_5635.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-xPS17wY2Zk8/UxTQ7Jh9jqI/AAAAAAAAHAo/aGqN_VHrFG0/s720/DSC_5638.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-T9g_Mubi2Jg/UxTQ8hXv8_I/AAAAAAAAHAw/sTe4BL1IXow/s912/DSC_5640.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-Prat6SZhyX8/UxTQ-GhlFiI/AAAAAAAAHA4/rKWynWNum94/s912/DSC_5641.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-ZlsLhJPbJBs/UxTQ_0cZBOI/AAAAAAAAHBA/xWiGpKb3isg/s912/DSC_5644.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-Bp5tgfJVvSg/UxTRDYzP10I/AAAAAAAAHBY/C4FwFF9eYds/s720/DSC_5648.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-t8hR74BdL6E/UxTRFGLWElI/AAAAAAAAHBg/nRlCQLiCWoo/s912/DSC_5649.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-4RFnt1lCMgU/UxTRGR_UOSI/AAAAAAAAHBo/9S6OaG__npw/s912/DSC_5650.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-qRSbB2qYlEo/UxTRHrI_vgI/AAAAAAAAHBw/LlpJ4hk5lQM/s720/DSC_5651.JPG

ferpoza
04/03/2014, 09:33
https://lh5.googleusercontent.com/-vp7YC1oLOXQ/UxTRJJg0o0I/AAAAAAAAHB4/Z3gDw6KLP6E/s912/DSC_5652.JPG


https://lh6.googleusercontent.com/-49P_FtOzmxA/UxTRLEj5s9I/AAAAAAAAHCA/sS1utWUTzw8/s720/DSC_5653.JPG



Y llegó el Payaso de Micolor y su Mosquetera, jajajaja

https://lh4.googleusercontent.com/-JG43Ry606wo/UxTRNozx8UI/AAAAAAAAHCQ/Ho3d6qWTKC0/s912/DSC_5656.JPG


Toma foto para el avatar...

https://lh4.googleusercontent.com/-LKAbVl34Ay4/UxTRPGNrwYI/AAAAAAAAHCY/2CxnzqBa34E/s720/DSC_5657.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-hPzpBGhNBrw/UxTRQVWRQbI/AAAAAAAAHCg/pBZuRqfqfYs/s720/DSC_5658.JPG


https://lh4.googleusercontent.com/-OKB9csD1F10/UxTRRx18gdI/AAAAAAAAHCo/qgOASiGN8mI/s912/DSC_5659.JPG


Los organizadores:

https://lh4.googleusercontent.com/-kYUuT4FmQws/UxTRTaR6nHI/AAAAAAAAHCw/9qYMC53Jopk/s912/DSC_5660.JPG


https://lh5.googleusercontent.com/-Oav6KERse7s/UxTRWunq0WI/AAAAAAAAHDA/NhogX5Ut2C8/s912/DSC_5662.JPG

ferpoza
04/03/2014, 09:36
Fotos de grupo:

https://lh6.googleusercontent.com/-wexR5161Rks/UxTRZguLfLI/AAAAAAAAHDQ/oh8JTMVcBaQ/s912/DSC_5665.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-XHWsidmL_9w/UxTRbecSpTI/AAAAAAAAHDY/1_6vhimsHxw/s912/DSC_5666.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/--OFbCA0XnMU/UxTRc8dWMFI/AAAAAAAAHDg/CzEvbtcQKBc/s912/DSC_5667.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-fwY2rIZej-4/UxTReu1JqLI/AAAAAAAAHDo/auQvHvOvOWc/s912/DSC_5668.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-4fYLAyNfqUo/UxTRhnulPzI/AAAAAAAAHD4/PAti94Cc_ck/s912/DSC_5670.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-iZVtj-6TclU/UxTRoVK1i_I/AAAAAAAAHEg/YMpEO_3FDCc/s912/DSC_5675.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-Ud3QjxoQ7wA/UxTRpioEASI/AAAAAAAAHEo/akVZVE2BcYo/s720/DSC_5676.JPG

ferpoza
04/03/2014, 09:42
¡SIN RELLENO, sres!!!!!

https://lh3.googleusercontent.com/-1f15vLmmkhM/UxTRq9gzkfI/AAAAAAAAHEw/liEa6vx-D9E/s720/DSC_5677.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-zOagIasAJag/UxTRuFDUAwI/AAAAAAAAHFI/5ElslsxCyIE/s720/DSC_5681.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-Q2cRuWAzDTA/UxTRyBvu3BI/AAAAAAAAHFg/p2wM2gSVcbQ/s912/DSC_5684.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-XRAOB1-qpdg/UxTR1YZtDII/AAAAAAAAHFw/KKB2mELB6KY/s720/DSC_5686.JPG


Mucha loca!!!!!

https://lh4.googleusercontent.com/-uUQhiV7dcQ0/UxTR4GjjohI/AAAAAAAAHGA/3ThFL_CTPJ4/s912/DSC_5688.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-Zbjj9FVSo0w/UxTR8bX6S-I/AAAAAAAAHGY/mm2x9Z6kSg0/s720/DSC_5692.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-OY1XfLid8hg/UxTR-BvNEmI/AAAAAAAAHGg/gESwqcAhovk/s720/DSC_5694.JPG


El ganador del premio de chicos:

https://lh4.googleusercontent.com/-uGEeiGNfKuA/UxTSAfS2ZWI/AAAAAAAAHGw/eQYWVAsA3kc/s720/DSC_5696.JPG


Damita de honor… y casi ganadora...

https://lh5.googleusercontent.com/-BZSQ7Epu9TQ/UxTSBnsGPPI/AAAAAAAAHG4/8clFGAxNIt0/s720/DSC_5697.JPG


Más locas...

https://lh3.googleusercontent.com/-rIRjFgaP26A/UxTSC3BPk1I/AAAAAAAAHHE/V5L_mBQwkjM/s720/DSC_5699.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-oI_owPc28j4/UxTSFuSY74I/AAAAAAAAHHQ/q5OuMC61yVU/s912/DSC_5701.JPG


Micolor...

https://lh3.googleusercontent.com/-z2e9nl4PqLs/UxTSIeRRG8I/AAAAAAAAHHg/Cwx0NcHCxRI/s720/DSC_5705.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-mrDEK7uFyjU/UxTSJm6-qHI/AAAAAAAAHHo/T7BWLRdjVrY/s720/DSC_5706.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-a1hGneLLK88/UxTSOVrSl-I/AAAAAAAAHII/jW4wKujm2m8/s720/DSC_5710.JPG

ferpoza
04/03/2014, 09:47
Y más locas...

https://lh4.googleusercontent.com/-OwOhjR9L3-A/UxTSRTrqKpI/AAAAAAAAHIY/BOiW8hRPHLM/s912/DSC_5712.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-9x-sgGtHHEU/UxTSTwEy5uI/AAAAAAAAHIo/F0fASXOVyfY/s912/DSC_5714.JPG


…y loquitas...

https://lh4.googleusercontent.com/-QKe7UlDzozQ/UxTSVPcfQII/AAAAAAAAHIw/T5DU3z8Hm58/s912/DSC_5715.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-a_bn5bjXYFk/UxTSWQLLn5I/AAAAAAAAHI4/_Toze4G7axI/s912/DSC_5716.JPG



Entrega de premios:

https://lh3.googleusercontent.com/-zlSwzem3sus/UxTSZYltGqI/AAAAAAAAHJI/UXTKnSRwJng/s912/DSC_5718.JPG


Ganadora Niñas:

https://lh5.googleusercontent.com/-4cYOV2IcRKo/UxTSaoya9yI/AAAAAAAAHJQ/IbC_ujGvnF4/s912/DSC_5721.JPG


y su damita de honor...

https://lh6.googleusercontent.com/-HeKMZiUUROE/UxTSjLuF4zI/AAAAAAAAHKI/-wTheNvg1rU/s720/DSC_5731.JPG



Niños:

https://lh4.googleusercontent.com/-5PtBn6OAYVY/UxTSdZGWesI/AAAAAAAAHJg/kf3WZxSq9aY/s720/DSC_5726.JPG


El único que puede estar en varios sitios a la vez...

https://lh3.googleusercontent.com/-4AOXOxaGcCI/UxTSfQ-NqCI/AAAAAAAAHJw/OAm4KPrAVTI/s912/DSC_5728.JPG



Y el ganador de adultos...

https://lh5.googleusercontent.com/-bHcgnGPhFgw/UxTSh5wtx_I/AAAAAAAAHKA/3UCwG3hGKdA/s720/DSC_5730.JPG

ferpoza
04/03/2014, 09:49
Y la "Operación Tapa"… lo mejor de cada casa… verdaderas delicias de gourmet...

https://lh3.googleusercontent.com/-dXLaSD9KGjc/UxTSlf45McI/AAAAAAAAHKY/kyHF-JixAGo/s912/DSC_5733.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-p0C__vPOGFg/UxTSm-IoiLI/AAAAAAAAHKg/WfFZZyMBTaY/s912/DSC_5734.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-nmN8dUdVLhk/UxTSoQygP-I/AAAAAAAAHKo/zeE0iBdvEbw/s720/DSC_5735.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-MvUeyTJYwWw/UxTSp7A25lI/AAAAAAAAHKw/m0A_fvBzMRU/s912/DSC_5736.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-R0URuI9deiQ/UxTSrZqxx8I/AAAAAAAAHK4/_oSRfKw2oPo/s912/DSC_5737.JPG

ferpoza
04/03/2014, 09:52
Domingo al solecito...


¡Qué patatas más buenas hizo Ángel! ¿Verdad, Josito?, jajajajajaa

https://lh6.googleusercontent.com/-_-nf2kYRTiw/UxTSthAbyCI/AAAAAAAAHLA/AAZXfVoke_0/s912/DSC_5738.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-j1E_rHRcD-4/UxTSvKlYizI/AAAAAAAAHLI/KLHWqBT4UgM/s912/DSC_5739.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-HlxhtX3UztY/UxTSz6_lDMI/AAAAAAAAHLg/rN1BMlKzHf4/s912/DSC_5742.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-6mQ1MIk1Vv0/UxTSyG_lPVI/AAAAAAAAHLY/U-2Xm9D5Y5o/s912/DSC_5741.JPG





Y fin...


El link:

PICASA (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/1_3_14ARANJUEZCARNAVALES?authkey=Gv1sRgCN-52fHBxNG2tgE#)

Carloike
04/03/2014, 10:03
Que buena gente y que fotos más chulas. Bravo! Gracias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

elcorrecaminos
04/03/2014, 21:45
Como siempre, habeis pasado calamidades. Lastima que no pudimos estar con vosotros, por causas ajenas. Por lo menos con las fotos me contento.

truman
04/03/2014, 23:08
saludos
pues despues de un finde geniall y el curro de hoy aqui estamos para dar las gracias a la organizacion y a los asistentes a la kdd por el recibimiento y la compañia
ayer no entre , por que despues de recogerlo todo mojado , y recorrer 500km con el viento que hacia , pues como que al llegar recogimos todo y acabe reventado

Loah
04/03/2014, 23:19
Fernando me quito el sombrero,menudas fotos mas buenas,muchas gracias como siempre por eternizar los momentos tan divertidos que pasamos todos juntos,la verdad que cada vez te mejoras a ti mismo MUCHAS GRACIAS

madriles97
04/03/2014, 23:34
Muy buenas las fotos Fernando, como siempre, ya he tomado notas de algunas. Cuando pueda cuelgo las mias.

ecaste
05/03/2014, 14:40
Hola chicos,no encontramos una chaqueta de Miguel de la marca rock neice de color azul marino si alguno la habéis visto por Aranjuez decírnoslo porfi porque es posible que nos la dejaramos por allí.Muchas gracias.

ecaste
05/03/2014, 15:15
Bueno pues efectivamente nos la dejamos en una silla en el camping y loren nos hizo el favor de recogerla,menos mal.Muchas gracias Loren.

ecaste
05/03/2014, 15:17
Por cierto Fernando,muchas gracias por las fotos,son estupendas como siempre.

Loah
05/03/2014, 16:01
Bueno pues efectivamente nos la dejamos en una silla en el camping y loren nos hizo el favor de recogerla,menos mal.Muchas gracias Loren.Dile a tu marido que ya no es un chaval para que se deje la cazadora por ahí,cualquier dia se deja la caravana

josito
05/03/2014, 20:44
la caravana , la cabeza o lo que es peor a vosotros ,jajajaja

josito
05/03/2014, 20:47
Fernando muchas gracias por las fotos, como siempre están de lujo, eres un monstruo

por cierto yo no he copiado algunas, he copiado todas ,jajajajaja

madriles97
09/03/2014, 01:30
Ya sabíamos que la cazadora era de Miki, pero como no era de nuestra talla decidimos devolverla, ja, ja,.
Hablando de dejadeces,,,,,tengo un vaso amarillo de plastico y una cucharilla de postre con el mango azul, no es que sean gran cosa pero no son mias así que si alguien las echa de menos ya sabe quien las tiene.

Un saludo.

madriles97
09/03/2014, 01:43
Por cierto, se sabe si hay algo para el 29 de Marzo ??

ferpoza
09/03/2014, 02:22
Jesus, ponle un privado a Angel. Lo lleva el