PDA

Ver la versión completa : Camping Bara Park

forever
30/01/2014, 16:29
Este fue mi primer camping con caravana en el año 1978 y despues de 36 años tengo la intencion de volver en el mes de abril. Mi pregunta es donde me recomendais que acampe para estar tranquilo.

Camping Caravaning Bungalows Park Playa Bara Tarragona (http://www.barapark.es)

saludos desde L'Estartit

Ninina
30/01/2014, 16:37
Buenas, si quieres estar tranquilo intenta ponerte cerca de los baños que están donde el spa....más tranquilo para abajo. Tienes el restaurante cerca y la piscina. Lo que te queda más lejos es el anfiteatro....pero si ya has estado no importa, es como un pequeño pueblo donde ir dando un paseo es agradable. Suponiendo que no vayas de bungalow, ya que ahí no he estado nunca.
Un saludo

forever
30/01/2014, 16:48
Buenas, si quieres estar tranquilo intenta ponerte cerca de los baños que están donde el spa....más tranquilo para abajo. Tienes el restaurante cerca y la piscina. Lo que te queda más lejos es el anfiteatro....pero si ya has estado no importa, es como un pequeño pueblo donde ir dando un paseo es agradable. Suponiendo que no vayas de bungalow, ya que ahí no he estado nunca.
Un saludo
Voy con caravana.Te agradezco tu orientacion.

saludos desde L'Estartit

Ninina
30/01/2014, 16:55
Entonces en esa zona estarás bien. Eso sí si vas para Semana Santa.....suele estar muy petado. Yo solía ir en temporada baja. Eso sí tienen trato especial con los guiris, sino te importa estarás bien. A mí eso nunca me ha afectado jaja. Eso sí buena comida para llevar y baños siempre impecables.

Dragui
30/01/2014, 17:59
Eso si, las reservas y el pago con tarjeta exclusivamente para extranjeros.

Ninina
30/01/2014, 18:02
Depende....yo he de decir que siempre les he pagado con tarjeta....pero debo ser de los pocos españoles jeje. Todavía me cuesta creerlo...son un poco estirados con nosotros, pero paso.

forever
31/01/2014, 11:54
Pensaba que este camping era conocido por muchos foreros.

saludos desde L'Estartit

FRANCRIS
31/01/2014, 12:23
Hola forever, yo suelo ir mucho a este camping, yo siempre que puedo me pongo al llegar al spa a la derecha, hay una bajada y estan los baños a la izquierda,intento no ponerme justo en los baños porque como es logico hay mas transito de gente,Yo siempre he pagado con tarjeta.un saludo.

Dragui
31/01/2014, 17:44
Al parecer habran cambiado, hace tres años que no voy por alli, antes ya te digo de tarjetas nada. Delante mio un extranjero le aceptan la tarjeta y a mi me dijeron que al contado. Me supo mal porque a los niños les encantaba, pero hemos encontrado campings donde se nos trata por igual, y prefiero ir a estos.

EUMA
31/01/2014, 17:53
Hola forever, yo suelo ir mucho a este camping, yo siempre que puedo me pongo al llegar al spa a la derecha, hay una bajada y estan los baños a la izquierda,intento no ponerme justo en los baños porque como es logico hay mas transito de gente,Yo siempre he pagado con tarjeta.un saludo.

Coincido con Francris, para mi esa es la mejor zona, la más tranquila y a su vez cerca de la piscina y el bar. Además te pilla a mitad de camino de las dos salidas del camping .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

forever
01/02/2014, 12:25
Coincido con Francris, para mi esa es la mejor zona, la más tranquila y a su vez cerca de la piscina y el bar. Además te pilla a mitad de camino de las dos salidas del camping .

La zona que me recomendais es donde se colocan los Holandeses o los de temporada?

saludos desde L'Estartit

Ninina
01/02/2014, 12:26
Siempre están holandeses de larga estancia....pero no hay mucho fijo de temporada. Almenos cuando yo he ido.

EUMA
01/02/2014, 15:38
La zona que me recomendais es donde se colocan los Holandeses o los de temporada?

saludos desde L'Estartit

En esa zona no suele haber gente de temporada. Los de temporada se suelen poner pasada la piscina a la izquierda, hay una pequeña cuesta y en toda esa zona si que hay gente de temporada. Yo estuve un año en esa zona y no me gustó.

forever
03/02/2014, 11:46
Pues me instalare en la zona que me indicais.

saludos desde L'Estartit y con el cielo azul

forever
10/02/2014, 19:57
Hoy me ha llegado a casa un folleto del camping con la tarifa para jubilados y un CD sobre las instalaciones del mismo. Espero pasar todo el mes de abril.

saludos desde L'Estartit

Ninina
10/02/2014, 20:00
Pues a disfrutarlo tú que puedes!!!

Larrabe
10/02/2014, 21:03
Hola,
tiene muy buena pinta el camping.
Les he escrito un correo para preguntar algunas dudas para ver si es una opción para verano y me han respondido que no admiten reservas a no ser que seas Juvilado.
Es decir; no es que no puedas reservar una parcela en concreto si no que además no puedes reservan ninguna en general.

No llevo muchos años en el tema del camping pero me ha sorprendido.
Una pena pero lo he descartado ya que no me puedo permitir meterme una Kilometrada con la familia para que luego no haya sitio.

¿Sabéis si hay muchos campings con esta política?.

Un saludo.

EUMA
10/02/2014, 21:37
Hola,
tiene muy buena pinta el camping.
Les he escrito un correo para preguntar algunas dudas para ver si es una opción para verano y me han respondido que no admiten reservas a no ser que seas Juvilado.
Es decir; no es que no puedas reservar una parcela en concreto si no que además no puedes reservan ninguna en general.

No llevo muchos años en el tema del camping pero me ha sorprendido.
Una pena pero lo he descartado ya que no me puedo permitir meterme una Kilometrada con la familia para que luego no haya sitio.

¿Sabéis si hay muchos campings con esta política?.

Un saludo.

Yo he ido 3 veranos seguidos y siempre he encontrado sitio y más o menos han respetado la zona que he pedido. Llegas , te dicen las parcelas libres que hay por la zona que te gusta y eliges. Pero claro yo estoy a pocos km, no me juego mucho.

FRANCRIS
11/02/2014, 00:25
Hola,la semana mas conflictiva es la primera de agosto,después hay mucha gente pero suele haber parcelas libres,es lógico que lo descartes si tienes muchos kilómetros,un saludo.

forever
12/02/2014, 20:03
En los años 80 para ir a la playa solo podias ir por la entrada que habia cerca del bar . Ahora hay mas salidas ?

saludos desde L'Estartit

Ninina
12/02/2014, 20:04
No. Sigue habiendo solo esa jaja

FRANCRIS
13/02/2014, 00:24
En los años 80 para ir a la playa solo podias ir por la entrada que habia cerca del bar . Ahora hay mas salidas ?

saludos desde L'Estartit

Forever la salida sigue siendo la misma, junto a la recepción de abajo y restaurante,sales y pasas por un túnel bajo la vía del tren.un saludo

forever
13/02/2014, 12:28
Pues pensaba que habrian abierto alguna otra salisa. De todos modos gracias por la contestacion.

saludos desde L'Estartit

jubaro
15/02/2014, 16:54
Pues acabo de mirar el camping con el enlace de arriba! Entre lo estirados que decís que son, el trato diferente según clientes, y el precio supercarísimo que acabo de ver en temporada alta y encima visitas prohibidas, me parece a mi que no me van a ver por ahí.

forever
05/04/2014, 13:01
Ya me he instalado en el camping. La unica unica pega que le veo es que solo hay de electricidad 5 amperios y yo diria que pobres.

Saludos desde Roda de Bara

FRANCRIS
05/04/2014, 13:35
Que ganitasss, nosotros la semana proxima iremos, esta al ser la primera habra mucho follon con las entradas no?nosotros solemos ir pero solo los fines de semana,el tema de la luz es un rollo, si no pones los 10 a, pagando claro, salta muy amenudo, un saludo.

forever
05/04/2014, 14:09
Pues si esta bastante lleno no me lo imaginaba. En cuanto a la luz te piden 4,80 euros por añadirte 5 amperios y yo con solo un par de amperios mas ya paso.

saludos desde Roda de Bara

bellator33
05/04/2014, 23:19
Estuve en verano de 2009 y 2010 y es cierto que tienen preferencia por los estranjeros. Iba con un amigo que iba desde pequeño con sus padres. Bastante estirado el jefe y se quería quedar con mi DNI. le dije que ni hablar y el erre que erre hasta que le dije que se lo explicasemos a los Mossos.
Nuestros amigos nos dicen de ir con ellos pero hay opciones mucho mejores.
Es cierto que saltaba la luz. si fuiste en los 80, no creas que ha evolucionado demasiado.

Los pacos
06/04/2014, 16:48
A nosotros no nos verán mas por allí, son unos prepotentes y respecto a las luz, no dan cinco amperios como dicen dan menos. Lo hacen para que pidas mas amperios y entonces te la cobran mas cara.
No es normal que con cinco amperios como dicen ellos que dan, salte el microondas de la caravana. En otros campings con cinco amperios reales, no saltan los fusibles cuando pones el microondas. si no, si tenéis un medidor de amperios probadlo.

forever
06/04/2014, 18:24
A mi me han tratado de momento tanto en recepcion como el electricista o uno de los guardas de una manera mas bien amable. Lo que me sorprende es lo lleno que esta.

saludos desde Roda de Bara

Ninina
06/04/2014, 21:55
Está lleno porque es un camping precioso y en temporada baja tiene buen precio. Además los extranjeros que van son siempre los mismos....reservan todos los años y pasan 3 o 4 meses ahí de vacaciones.
La comida para llevar está buena y no me parece cara.

forever
07/04/2014, 18:02
Pues mi acampada en el Bara se ha terminado . Mi pensamiento era quedarme hasta final de Mayo pero hoy he ido a recepcion para comunicar que me iba 3 dias a Barcelona y me han comunicado que no se podia dejar sola la caravana , aunque hay un monton de los de temporada. Pero segun ellos es norma de direccion. Siento que no lo pusiera en el reglamento del camping ya que me hubiera evitado el viaje y el montar el viernes para desmontar el lunes. Por lo tanto me vuelvo par el Ampurda.

saludos desde Barcelona

Ninina
07/04/2014, 18:43
Pues mi acampada en el Bara se ha terminado . Mi pensamiento era quedarme hasta final de Mayo pero hoy he ido a recepcion para comunicar que me iba 3 dias a Barcelona y me han comunicado que no se podia dejar sola la caravana , aunque hay un monton de los de temporada. Pero segun ellos es norma de direccion. Siento que no lo pusiera en el reglamento del camping ya que me hubiera evitado el viaje y el montar el viernes para desmontar el lunes. Por lo tanto me vuelvo par el Ampurda.

saludos desde Barcelona

Pues no haber avisado.....a veces es mejor jeje. Si quieres diles que voy yo y te la guardo! Ves, son un poco especiales....por eso pecan, con sus tonterías. Pero ni pagando esos días te dejan?

forever
07/04/2014, 18:49
Pues si señora, ni pagando.

saludos desde Pals

Ninina
07/04/2014, 18:56
Pues si señora, ni pagando.

saludos desde Pals

Lo siento.....pero si quieres que vaya cada día avisa y así no desmontas. Les dices que viene una amiga jeje

Ninina
07/04/2014, 18:58
También tienes la opción de subir y bajar de Barcelona cada día...solo son 3 días.....y terminar tus días. Y para otra vez si eso ya lo sabes.

MejorSolos
07/04/2014, 19:02
Como´l ???
No entiendo nada.
Y los que contratan temporada para ir los fines de semana ??
y que argumentan ?? Cuales son las razones ??

Y si me da una indis-posición o descon-..??
Créeme que entre las MMas y la MMces, esto cada vez lo entiendo menos.

Pero siempre te quedará el Maspatoxas .
Saludos,

forever
07/04/2014, 19:41
Lo que me han indicado es que los de temporada tienen otro tipo de contrato.

saludos desde Pals

Ninina
07/04/2014, 19:44
Va bien saberlo....para otra vez....en este camping u otro si he de irme un par de días con no decir nada mejor. Total cómo saben si hay o no alguien en la cv. Más que normas me parecen tonterías.

PERICO Y ROSA
07/04/2014, 20:39
Ese camping esta bien aunque no he estado yo suelo ir al stell,para mi gusto esta genial.

forever
09/04/2014, 12:55
Como´l ???
No entiendo nada.
Y los que contratan temporada para ir los fines de semana ??
y que argumentan ?? Cuales son las razones ??

Y si me da una indis-posición o descon-..??
Créeme que entre las MMas y la MMces, esto cada vez lo entiendo menos.

Pero siempre te quedará el Maspatoxas .
Saludos,
Pues si señor me queda el Patoxas, el Medas, el Aquarius etc...

saludos desde Barcelona y a partir del viernes Pals