Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hemos vuelto de Ronda

kiko1
18/03/2007, 21:06
Pues eso , desde aqui , agradecer en el nombre de mi familia y en el mio propio , a todos esos compañeros y familia , que nos han acompañado este fin de semana en Ronda , por la excelente compañia que nos han brindado , haciendonos pasar unos dias merorables , llenos de satisfacciones y buenas compañias .
Igualmente , desde aqui , quiero hacer saber a mis compañeros y adversarios de " petanca " , que practicaré a muerte , y que en la proxima , se los pondré un poquito mas dificil . Como decia Don Mendo , " Me voy...,pero volveré , y la venganza será terrible "

Compañeros , sois digno de pleno agradecimiento , todos y cada uno de vosotros , sin excepcion . Ha sido....,pues eso , para repetir cuando querais .Un fuerte abrazo para cada uno , y hasta otra .

KIKO1 - Manolo ....( el rey de la petanca - jajaja.....)

:occasion5:

@ntonio
18/03/2007, 21:38
No va a tener tiempo de practicar la petanca con la lsita de reformas pendientes, la proxima saco las bolas buenas y no las del todo a 100.
Ya falta menos para la proxima, ir poniendo fechas que el sitio esta mas o menos decidido segun lo hablado hoy.
Saludos

kiko1
18/03/2007, 22:08
Antonio , pues tengo ya plaza para ir a Cazorla en Semana Santa , , Zufre a finales de Abril , y La manga para Agosto . De por medio.....casi Tó lo que caiga , así que venga compañero , poned lugar y fecha que tengo ganas de arañar la caravana otra vez , (jajaja )

Firmado : el primo de Maggiber , YO

Pd . Las reformas están chupás , en 3 dias toas listas .

Marymar
18/03/2007, 22:52
hola familias ya hemos llegado tambien digo lo mismo que kiko sois todos estupendo y con mucha noblesa y lo hemos pasado muy bien y eso que es poco tiempo el que hemos estado juntos pero ya nos seguiremos viendo un abrazo muy fuerte

poli
18/03/2007, 23:08
me alegro que lo hayais pasado bien, ya mismo estoy con vosotros compartiendo petancaaaaa.

chao.

kiko1
19/03/2007, 00:05
Hombre poli , pues vé practicando , que nos hemos juntados con lobos....y nos han comido , jajaja , los tios granujas , decian que no sabian jugar , y nos han dado la del pulpo . bueno , la proxima partida se dará mejor . Animos , y participad .

kiko1
19/03/2007, 00:23
Por cierto , en mi galeria de fotos iré colgando algunas de los asistentes , por si os interesa..

heku560
19/03/2007, 00:30
Hola a todos , me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado , mi familia y yo queremos ir a Ronda en Semana Santa ¿me podeis contar que tal el camping ?estoy en la duda de ir al sur o al cortijo. chao:dontknow:

DOBERMANN
19/03/2007, 00:37
¿CUANDO LA PROXIMA KEDADA?

Ya tengo hecha mi lista de reformas, veras la que voy a liar.

PARA LA PROXIMA YO TAMBIEN QUIERO JUGAR A LA PETANCA QUE YA HE APRENDIO MUCHO VIENDO AL CAPITAN TRUENO:wav:

kiko1
19/03/2007, 00:50
Mª José , nosotros ya nos hemos apuntado tambien a Zufre , para finales de Abril , asi que si os animais...alli nos vemos . En cuanto a la petanca , tenemos que practicar mucho , El Capitan trueno es mucho trueno , pero tienes buen maestro al lado , tu Juanito tambien está hecho un fenomeno .
La lista de reformas ??? jajajajajaja , entre mi jefa y yo , te hemos liado......bueno , ya sabeis , si necesitais ayuda o asesoramiento nuestro.....NO nos llameis....jajaja.

kiko1
19/03/2007, 00:52
Heku.., conosco los 3 campings de Ronda , si vas para esa semana , mejor El Sur ,está a 2 km de Ronda . y es muy tranquilo y agradable . El cortijo está bien , pero está mas despoblado .
Bien venid@ a esta , tu casa..

webmaster
19/03/2007, 00:56
Ya esta creada la galería de fotos en la categoría webcampadas,

me alegro que lo pasarais bien

un saludo

http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=21

DOBERMANN
19/03/2007, 00:57
Kiko, cuando escuheis gruñidos, ya sabeis, es que estoy leyendo mi lista de reformas. Ya os contareeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj

kiko1
19/03/2007, 01:13
Gracias Joel , paso a colgar algunas , eres un maquina , estas en tó . Nos vemos en Zufre , si no pasa nada.

kiko1
19/03/2007, 01:14
Mariaaa , duro ahí , veras como merece la pena personalizarla un poco . Con imaginacion , te queda que parece otra .

joselu
19/03/2007, 01:44
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, a ver si me animo y me coinciden las fechas y me presento en alguna, que ya va siendo hora.

un saludo.

kiko1
19/03/2007, 02:04
Joselu , yo creo que si , ya va siendo horita...,Si preparas algo para tu pueblo , nos veremos por ahí , si nó , animate , que esto se pone calentito . Un abrazo..

morbat
19/03/2007, 02:23
acabo de ver las fotos kiko y me he tenido que limpiar la baba, que pena no haber podido ir, me conformo con las fotos, ir pensando en la siguiente que ya procuraré no perdermela.....

mipla
19/03/2007, 10:03
Muy chulas las fotos, parece que os lo habeis pasado bastante bien no?

Juanitoooo todavia no has arreglado la puerta del water???? por las fotos veo que sigue igual.

cherokee
19/03/2007, 13:46
Joselu ,que Es Lo Que Vas A Preparar Por Tu Pueblo ??? Cuenta ,cuenta Que Me Interesa El Tema !!!!!!!

cherokee
19/03/2007, 13:52
por cierto ,las fotos mu chulas ...
Vaya equipo de petanqueros mas güeno que tiene la web ,que barbarité

cherokee
19/03/2007, 13:59
ah ...y queda una plaza libre pa lo de Zufre ,animarse alguien que si en Ronda nos lo hemos pasao bien en Zufre ,mejor -porque son mas dias ,jajaja-
Y yo no soy chivata pero lo cuento tó ahora que no me oye nadie os digo que en Zufre va a haber otro "bautizo " ,ya sabeis tartita ,espumoso ...llamar a las cv de los que esten rescondidos a altas horas de la noche pa que salgan y to eso.....alli le echamos el "agua " a la chibulita ,la amiguita de mi cherokita ,asi que ....... animarse alguien y de nuevo juntos ,que kiko ya se ha apuntao:3some:

cherokee
19/03/2007, 14:04
por cierto cerca de Alfarnate hay playita y eso ??? digo pa preparar una pa junio o asi ...
si hay que hablar con el ayuntamiento pa buscar un terreno ,avisa que por aqui habemos expertos en el tema ,verdad capi ?????

joselu
19/03/2007, 14:30
cherokee, lo de la playita va a estar dificil, primero porque estamos a 1000 metros de altura sobre el nivel del mar, y segundo y mas importante, ningún candidato a la alcaldía ha prometido traerla en los próximos cuatro años, así es que... otros cuatro años a cincuenta kilómetos del mar, jajaja.

un saludo.

cherokee
19/03/2007, 14:31
pos no pasa ná ,organizamos un paseo por la sierra .
¿quien dijo miedo ????.

morbat
19/03/2007, 17:36
perdonad mi ignorancia pero ¿donde está zufre?

Marymar
19/03/2007, 18:45
kiko te felicito por ese buen trabajo que as hecho hay nos vemos todos y esa partida de petanca tendremos que practicar mucho para ganarle a capitan trueno y a torrole jjjjjj

DOBERMANN
19/03/2007, 19:12
KIKO, ERES UN MAQUINA HACIENDO FOTOS, FELICIDADES, NOS HAN ENCANTADO

LAS FOTOS EN BLANCO Y NEGRO PRECIOSAS.:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

LIDIA
19/03/2007, 21:20
Aunque un poco tarde(en escribir), también llegamos ayer sin problemas.
Lo hemos pasado muy bién, hemos conocido a un "puñao de buena gente" y hemos vuelto a coincidir con algunos que ya conociamos y en esta ocasión hemos tenido oportunidad de conocerlos mejor .
Nos vemos en la próxima.

pd: muy chulas las fotos Kiko, que "re-guapo" que has sacao a mi marido.

Marymar
19/03/2007, 21:58
aver cherokke esas fotosssss la esperamos con esa peaso de tarta de la cherokita

capitan trueno
19/03/2007, 23:34
Bueno amigos aunque entro un poco tarde en el foro,poque tengo la negra , agradeceros a todos los asistentes a esta bonita webcampada por haberme obsequiado con vuestra presencia , de verdad que ha sido un verdadero placer el compartir con todos vosotros la bonita aventura del campismo , lo hemos pasado de muerte .
A lo de la petanca deciros que tampoco ha sido para tanto que mas de uno parecia que llevava jugando toda la vida je je je , que no veas como acercaba el amigo juan , y kiko1 , y jesus y todos , que con el cuento....voy a tener que ponerme a practicar que luego quereis abusar de mi je je je je , que uno es un pobrecillo jugador aficionao que todos se pican con el y al final entre todos...pos eso que voy a tener que practicar...sobre todo pa que el puñetero de tuareg no mida tanto que no veas como hacia trabajar al pobre arbitro de turno.Pa la proxima partida os quiero a todos en mi equipo je jej jejejej y asi me quito enemigos je je je.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS:occasion5:

capitan trueno
19/03/2007, 23:38
perdonad mi ignorancia pero ¿donde está zufre?
Zufre esta en la prvincia de huelva en la sierra de aracena y picos de aroche y esta a unos 80 Km. de Sevilla

capitan trueno
19/03/2007, 23:40
Por cierto Kiko mu buenas las fotos , a ver si mis niños me enseñan a subirlas , que tengo algunas , pero en fin soy un poco negao pa la informatica...Marimar ya me entiende porque lleva diciendome que suba algunas un tiempo y...pos eso que a ver si aprendo.

kiko1
20/03/2007, 00:11
Bueno , pues iré por partes . :

A Fali ( Morbat ) , indicarle que efectivamente se ha perdido una BUENA reunion , pero que habrá muchas más , y se tiene que tirar al charco YA....!!!
A Mipla , indicarle que efectivamente Juanito sigue con la caravana recaurchutá.....,pero el tio dice que así no se la roban , y hasta tiene razon , jejeje .
A Cherokee , pues que se ha chivado del tema bautizo , y tambien de que para Zufre...ESTOY APUNTAO """"jajajaja , y es que la gente esta.....se lo merecen , son unos Monstruos...
A Marymar (Rafa ) , que tambien le daba el tio a la petanca , qué jodio.....otro que decía que no tenía ni idea de petanca.
A Doberman y a Lidia , bueno , como digo siempre , no es el fotografo el que os saca guap@s , es que lo sois de por sí , de otra forma sería imposible hacerlo bien .
Y por ultimo , a mi amigo Capitan trueno , pues eso , ya te dije , NUNCA enseñes todo lo que sabes , o los demas terminaran sabiendo tanto como tú , jajaja . Saludos compañero , en la proxima intentaré estar en tu equipo , eres mejor como compañero , que como adversario , jodio.jajaja . Un abrazo .

kiko1
20/03/2007, 00:15
Ah !!! , se me olvidaba , YA estoy al habla con las autoridades de mi localidad , a ver si es factible una aqui , para la romeria de San Juan , aprovechando la infraestructura que el ayuntamiento Habilita para tal evento . Ya iré contando ....

kiko1
20/03/2007, 01:43
Y ademas....,ya teneis mas fotos a vuestra disposicion , espero que os sigan gustando...

cherokee
20/03/2007, 13:14
el capitan ,como yo ,no sube bien una foto ni por casualidad .
Capi vamos a tener que dar un cursillo acelerao

kiko1
20/03/2007, 23:25
Capitan , te cambio cursillo de fotos por cursillo de petanca
( aprovecha , que el cambio es una ganga....)
jajaja...