Iniciar sesión

Ver la versión completa : pido consejo para cambio de tractor

FRANCRIS
02/02/2014, 02:38
Hola a todos,OS explico mis dudas,estoy pensando en cambiar el coche ,primero he mirado varios suvs y monovolúmenes diesel automáticos,el problema que veo es que yo al día hago dos o cuatro recorridos de tan solo 2km cada uno y me da miedo el problema de los famosos filtros de partículas,otra opción que estoy barajando es un Altea Xl tsi 1.8 160 cv y un Altea freetrack 4x4 tsi 2.0 211cv.los dos con cambio dsg,esta claro que el consumo no sera poco pero no se si arriesgarme al diesel por los posibles problemas y los poco kilómetros que hago,el actual corolla verso lo vendo con siete años y solo 54.000km.,se aceptan opiniones,jjj.y ya puestos y después del tocho alguien remolca o conoce como remolcan estos seat.gracias de antemano y un saludo:ayuda:

xx53
02/02/2014, 04:41
Hola a todos,OS explico mis dudas,estoy pensando en cambiar el coche ,primero he mirado varios suvs y monovolúmenes diesel automáticos,el problema que veo es que yo al día hago dos o cuatro recorridos de tan solo 2km cada uno y me da miedo el problema de los famosos filtros de partículas,otra opción que estoy barajando es un Altea Xl tsi 1.8 160 cv y un Altea freetrack 4x4 tsi 2.0 211cv.los dos con cambio dsg,esta claro que el consumo no sera poco pero no se si arriesgarme al diesel por los posibles problemas y los poco kilómetros que hago,el actual corolla verso lo vendo con siete años y solo 54.000km.,se aceptan opiniones,jjj.y ya puestos y después del tocho alguien remolca o conoce como remolcan estos seat.gracias de antemano y un saludo:ayuda:
Hola que pasa que el corola verso te va mal? yo tengo un corola verso 2.2 136cv diesel y estoy muy contento con él remolco una S. Roller 420 y el conjunto de maravilla.

xx53
02/02/2014, 04:43
No es que conozco mucho el Altea pero por él Toyota no lo cambiaba

COMANCHE
02/02/2014, 11:10
Veo que tu inquietud es por el tema de optar entre diesel o gasolina...Pues con esos kilómetros, a lo mejor no es mala idea optar por un coche de gasolina de los que comentas, sobre todo el segundo, el Altea de más de 200 cv...y 4x4...Yo creo que la rentabilidad de un diesel se aprecia con los kilómetros, y visto que no haces muchos...

SiP
02/02/2014, 11:29
La pregunta es, remolcando cuantos km sueles hacer al año? Tienes en casa uno o dos coches?
Si remolcas pocos km el hecho de que el coche sea de gasolina no debe de ser un problema y no tiene que quitarte el sueño, mucho menos con las potencias que comentas.
Si tienes dos coches en casa, es donde me meto donde no me llaman! Dices que el toyota te va bien para remolcar, porque no te lo guardas como segundo coche y para remolcar? Puedes buscarte uno que te guste sin pensar en remolcar, yo veo que a este toyota con 7 años y 60.000km puede dar mucha guerra!

TAER
02/02/2014, 11:47
No llegas ni a 8000 km al año, yo me decantaria por gasolina, y por otro lado ya que tienes el Corolla, ¿Que le pasa? es un 1.8 de casi 130 cv, no lo veo mal.
Aunque lo mismo buscas mas maletero, mas potencia o lo que quieras, en ese caso, seguiria decantandome por gasolina, no sabemos cuantos km haces al año con caravana, pero si haces en total 8000 km , está claro que no haces muchos con caravana (aunque posiblemente en porporcion si)

una cosa, no encuentro ni en la pagina de Seat ni en la revista Autofacil de Febrero ninguno de los coches que dices ni el Altea Xl 1.8 de 160 cv ni el freetrack TDI de 211 cv. ¿seria de segunda mano o es que salen nuevos?

Carlos&Eva
02/02/2014, 13:27
Para los km que haces pilla un gasolina que siempre te saldra mas rentable...

MejorSolos
02/02/2014, 13:35
Peugeot 3008 gasolina,
a veces ni te lo planteas y es un coche muy bueno y no muy caro

Suerte,

juanjose1973
02/02/2014, 16:56
Yo me decantaria un gasolina es mas economico en todo los aspectos itv mas barata seguro mas barato averias mas baratas mantenimientos mas baratos etc etc

FRANCRIS
02/02/2014, 17:06
Hola que pasa que el corola verso te va mal? yo tengo un corola verso 2.2 136cv diesel y estoy muy contento con él remolco una S. Roller 420 y el conjunto de maravilla.
Hola xx53, el cambio es por varias razones, con los 129cv gasolina no voy sobrado, mi caravana pesa 1300kg justo lo que puede remolcar por papeles,el cambio sevuencial que tiene es muy brusco y no me ha gustado nunca,cambiaria por ganar en seguridad por un Coche mas pesado y con potencia suficiente para viajar, un saludo

FRANCRIS
02/02/2014, 17:13
Veo que tu inquietud es por el tema de optar entre diesel o gasolina...Pues con esos kilómetros, a lo mejor no es mala idea optar por un coche de gasolina de los que comentas, sobre todo el segundo, el Altea de más de 200 cv...y 4x4...Yo creo que la rentabilidad de un diesel se aprecia con los kilómetros, y visto que no haces muchos...

Hola comanche,pues la verdad es que nunca he tenido diesel,el temor que tengo es el dia a dia circulando tan solo dos kilometros x cuatro,y lo que he leido sobre el filtro de particulas,con mi conduccion diaria me lo cargaría,no se es un lío.bufff,un saludo

FRANCRIS
02/02/2014, 17:26
La pregunta es, remolcando cuantos km sueles hacer al año? Tienes en casa uno o dos coches?
Si remolcas pocos km el hecho de que el coche sea de gasolina no debe de ser un problema y no tiene que quitarte el sueño, mucho menos con las potencias que comentas.
Si tienes dos coches en casa, es donde me meto donde no me llaman! Dices que el toyota te va bien para remolcar, porque no te lo guardas como segundo coche y para remolcar? Puedes buscarte uno que te guste sin pensar en remolcar, yo veo que a este toyota con 7 años y 60.000km puede dar mucha guerra!
Hola sip,remolcando de marzo a octubre el año pasado haría mas o menos de 2500 a 3000 .eso en fines de semana y vacaciones sin viajar lejos,ahora si cambio me año animar e a hacer viajitos,solo tenemos un coche en casa y quiero cambiar por algo mejor,un saludo

FRANCRIS
02/02/2014, 17:33
No llegas ni a 8000 km al año, yo me decantaria por gasolina, y por otro lado ya que tienes el Corolla, ¿Que le pasa? es un 1.8 de casi 130 cv, no lo veo mal.
Aunque lo mismo buscas mas maletero, mas potencia o lo que quieras, en ese caso, seguiria decantandome por gasolina, no sabemos cuantos km haces al año con caravana, pero si haces en total 8000 km , está claro que no haces muchos con caravana (aunque posiblemente en porporcion si)

una cosa, no encuentro ni en la pagina de Seat ni en la revista Autofacil de Febrero ninguno de los coches que dices ni el Altea Xl 1.8 de 160 cv ni el freetrack TDI de 211 cv. ¿seria de segunda mano o es que salen nuevos?

Hola traer,pues busco algo con mas potencia y peso,la verdad es que con el verso se llega a los destinos pero cuando hay alguna pendiente pronunciada la sube en tercera y muy forzado,o eso creo yo,jj.los dos alteas son de según da mano pero con poquísimos kilómetros.esperemos en cuanto me tasan el mio y decido,un saludo.

SiP
02/02/2014, 17:38
Hola sip,remolcando de marzo a octubre el año pasado haría mas o menos de 2500 a 3000 .eso en fines de semana y vacaciones sin viajar lejos,ahora si cambio me año animar e a hacer viajitos,solo tenemos un coche en casa y quiero cambiar por algo mejor,un saludo

Pues nada, por lo que veo el modelo lo tienes muy decidido, un seat altea xl. Por poco que puedas coge un 4x4 aunque consuma un poco mas, total haces muy pocos km y puede que ni lo notes.
Eso si cuando hagas un viaje largo calcula un extra de combustible! Jejeje

FRANCRIS
02/02/2014, 17:39
Yo me decantaria un gasolina es mas economico en todo los aspectos itv mas barata seguro mas barato averias mas baratas mantenimientos mas baratos etc etc

Juan jose yo también pienso eso pero como estoy un poco liado me gusta saber vuestras opiniones,lo único que me tira para atrás es el consumo del 211cv que en ciudad 11l. Que serán 12l y con la caravana ya veremos,un saludo.

SiP
02/02/2014, 17:49
Juan jose yo también pienso eso pero como estoy un poco liado me gusta saber vuestras opiniones,lo único que me tira para atrás es el consumo del 211cv que en ciudad 11l. Que serán 12l y con la caravana ya veremos,un saludo.

Si es ese consumo yo lo firmaría! Tengo un skoda RS tdi 170cv y remolcando el consumo se me dispara a unos 11-12l es diesel! Eso si mantiene la velocidad en cualquier circunstancia (cuesta arriba o cuesta abajo)

juanjose1973
02/02/2014, 17:49
Pues otra opción seria coger un diesel para remolcar y viajes y un segundo coche pequeño de gasolina para el dia a dia que es lo que tengo yo tengo un Ranger pick up co buen motor y un clio de km cero gasolina pra el dia dia y es muy economico

FRANCRIS
02/02/2014, 18:00
Pues otra opción seria coger un diesel para remolcar y viajes y un segundo coche pequeño de gasolina para el dia a dia que es lo que tengo yo tengo un Ranger pick up co buen motor y un clio de km cero gasolina pra el dia dia y es muy economico

Juan José esto ya se me escapa de presupuesto el comprar dos,jj.

xx53
02/02/2014, 18:20
Hola xx53, el cambio es por varias razones, con los 129cv gasolina no voy sobrado, mi caravana pesa 1300kg justo lo que puede remolcar por papeles,el cambio sevuencial que tiene es muy brusco y no me ha gustado nunca,cambiaria por ganar en seguridad por un Coche mas pesado y con potencia suficiente para viajar, un saludo
Hola, no conozco como se comporta tu corola de gasolina y tamién entiendo que tu caravana pesa más que la mía puede que ahí este la diferencia, pero como yo ya te he dicho el mio Toyota corola 2.2 D4 136cv gasoil yo muy contento, que tengas suerte.

DM4
02/02/2014, 18:39
A mi no me gustan los diesel, en tu tesitura ni me lo planteaba, gasolina si o si.

mohicano
02/02/2014, 19:06
Has probado remolcar con diesel? Igual es tontería, pero yo creo que de tu gasolina 1.8 a un diesel de similar potencia, el cambio es notable.

Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 129 - 95 / 6000
Par máximo Nm / rpm 170 / 4200

Mientras que:

Combustible Gasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm 136 - 100 / 3600
Par máximo Nm / rpm 310 / 2000-2800

El motor diesel desarrolla casi el doble de par motor a menos de la mitad de régimen. La potencia tambien la entrega mucho más plana, dándote los 136 caballos a 3600 vueltas.
Creo que ahí radica la diferencia en la comodidad en conducción con remolque.

juanjose1973
02/02/2014, 19:09
Juan José esto ya se me escapa de presupuesto el comprar dos,jj.
Como bien dice algun copañero yo tambien soy anti diesel as que para los km que haces busca un gasolina que te guste y adelante

DM4
02/02/2014, 19:13
En eso estamos de acuerdo Mohicano. Por otro lado también con un gasolina turbo iría mucho mejor que con el atmosférico, pero perdería la simplicidad mecánica...no se...

xx53
02/02/2014, 19:38
En eso estamos de acuerdo Mohicano. Por otro lado también con un gasolina turbo iría mucho mejor que con el atmosférico, pero perdería la simplicidad mecánica...no se...
Hola, tu con el Toyota vas mal?

mohicano
02/02/2014, 19:46
Yo hago pocos km con el mio diésel. De hecho, al tener otro coche pequeño, prácticamente lo uso para remolcar y de vez en cuando si llueve mucho y no cojo la bici. Tengo 3,5 km al curro y lo hago cuatro veces diarias dejando la peque en el cole a mediodía, la bici me va genial.

De cambiarlo, dudaría en coger un gasolina, solo pensar que aun debería pagar mucho más cuando llegara al surtidor... actualmente en las salidas de fin de semana el presupuesto de gasoil dobla al del camping, con tan solo hacer 250 km ida y vuelta y en las gasolineras no admiten acsi, jejeje

SiP
02/02/2014, 20:08
Vamos plantearse si el coche consume mucho por un trayecto de 250km no tiene sentido. Los dos modelos que pone son potentes, aunque los diesel pueden tener mas par motor, estos gasolina son capaces de remolcar.
Yo con los km que dice el compañero que hace también cogería gasolina.

juanjose1973
02/02/2014, 20:09
SUBARU | Forester | Gama | 2.0XT Executive Plus Lineartronic (http://www.subaru.es/CMS/13forester_20iepl.html)

A mi me gustan bastante los Subaru, el problema de los gasolina que mirando modelos normales de calle tienen poco cubicaje, y para coger un gasolina majo tienes que irte alta gama

mohicano
02/02/2014, 20:19
Bueno, lo de los 250 km era un ejemplo, en las útlimas vacaciones fueron 7000. Aunque ya sé que es psicológico, por el hecho de pagar en el surtidor, de hecho, con mi primer diesel, hice números y el gasolina me hubiera salido más rentable incluso con el gasto añadido, otra cosa es que hoy día, con apenas diferencia de coste de adquisición, sea aun rentable, a tenor de que para igualdad de torque-motor, se requiere una opción de gasolina con muchos caballos, y eso sube tambien costes de seguro, impuesto, consumo, etc...

juanjose1973
02/02/2014, 20:51
El nuevos Skoda Yeti 1.8i tiene un par de 250Nm entre 1500/4500 y 160 cv capacidad de remolque con freno de 1800 kg

juanjose1973
02/02/2014, 20:53
Nuevo (http://www.skoda.es/models/nuevo-yeti/presentacion)

mohicano
02/02/2014, 20:54
El nuevos Skoda Yeti 1.8i tiene un par de 250Nm entre 1500/4500 y 160 cv capacidad de remolque con freno de 1800 kg

Ahora cabe comparar precio de adquisición con motor diesel de par similar o mejor.
1800 kg de capacidad de remolque está muy bien para un yeti!

Enviado desde mi chinofon

juanjose1973
02/02/2014, 20:56
He puesto el enlace, ahora ez cuestion de que lo configure asu gusto y pillar una buena promocion

FRANCRIS
02/02/2014, 20:57
Buenas a todos, yo no digo nada rentabilidad,los primero que he mirado han sido diesel de unos 140 cv automaticos pero al leer en internet el problema de los filtros de particulas respecto a la conduccion diaria tan pequeña pues me he acojonado. Jjjj.alomejor me compro uno gasolina turbo y me sale rana..

roepotase
02/02/2014, 21:32
Yo llevo Skoda Scout y muy bien... también monta motor gasolina en 4x4 en manual y automático. Dentro de poco está al caer el nuevo..
Un saludo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

SiP
02/02/2014, 21:38
Bueno, lo de los 250 km era un ejemplo, en las útlimas vacaciones fueron 7000. Aunque ya sé que es psicológico, por el hecho de pagar en el surtidor, de hecho, con mi primer diesel, hice números y el gasolina me hubiera salido más rentable incluso con el gasto añadido, otra cosa es que hoy día, con apenas diferencia de coste de adquisición, sea aun rentable, a tenor de que para igualdad de torque-motor, se requiere una opción de gasolina con muchos caballos, y eso sube tambien costes de seguro, impuesto, consumo, etc...

Sobre los km hablamos los de francis! Si tiene un coche con 7 años y 60.000km dudo que haga en un viaje 7.000.
;-)

SiP
02/02/2014, 21:42
Buenas a todos, yo no digo nada rentabilidad,los primero que he mirado han sido diesel de unos 140 cv automaticos pero al leer en internet el problema de los filtros de particulas respecto a la conduccion diaria tan pequeña pues me he acojonado. Jjjj.alomejor me compro uno gasolina turbo y me sale rana..

Yo he tenido problemas con el filtro, una vecina con un golf 1.6 tdi lo usa para recoger los niños al cole. El filtro le da guerra cada año aprox...
El filtro se limpia solo cuando lo usas intensamente! Sinó tienes que pasar por el taller
:-(

mohicano
02/02/2014, 21:45
Pero desde mi punto de vista, un scout es un coche más grande. EStamos hablando de un yeti. Si buscamos vehiculos más grandes, el nuevo y eficiente motor 1.6dci de nissan ya iguala el par de la mayor parte de 2.0tdi actuales, como el skoda o vw. Es un motor de 131 cv con el mismo par motor que el de 140 del yeti skoda y similares con consumos aun más reducidos. En el nuevo qasquai por ejemplo, que es un vehiculo más grande que el yeti lo tienes disponible por el mismo precio o similar.

He visto la web y parece que el gasolina de 1.8 no es más barato que el 2.0tdi, sí lo es con el de 170cv tdi, pero claro si ya el de 140 supera en mucho el par motor del gasolina, el de 170 aun tiene más que el de gasolina, 350 nm y los consumos siguen siendo inferiores.

De todas formas, estoy de acuerdo con FRANCRIS sobre el tema del filtro de partículas y hacer recorridos cortos. A tener en cuenta.

roepotase
02/02/2014, 21:59
Totalmente desacuerdo a los diesel hay que darles calor ya que entre dpf y egr la carbonilla se pega que da gusto al circular poco con el coche las temperaturas de gases de escapes son bajas...y eso no ayuda a su limpieza

juanjose1973
02/02/2014, 22:09
Yo compro diesel por mi trabajo, pero soy antidiesel maximo, cuando cojo el clio de la mujer que todo hay que decirlo 1.2 - 70cv no tira ni para atras, el podelo subir de vueltas, sin vibraciones, silencioso, es todo un orgasmo conducir un gasolina, el dia de mañana si llegamos ala jubilacion comprare un gasolina mas gordo que mi economia me lo permita :iroc:

mohicano
02/02/2014, 22:26
Ya. Decía yo... que estaba de acuerdo con FRANCRIS con su preocupación acerca de hacer pocos km con filtro de partículas que requiere temperatura y autopista para quemar. Entiendo pues que se plantee gasolina para ese menester. Los gasolina actuales, son una delícia...

pero busca un tractor

roepotase
02/02/2014, 22:48
Totalmente desacuerdo a los diesel hay que darles calor ya que entre dpf y egr la carbonilla se pega que da gusto al circular poco con el coche las temperaturas de gases de escapes son bajas...y eso no ayuda a su limpieza

Perdón quise decir totalmente deacuerdo... Maldito corrector

mohicano
02/02/2014, 23:30
AAAAH
Ok, creía no haberme explicado.

Entonces, estamos de acuerdo en que sería mucho mejor uno de gasolina:

Nos gusta más su suavidad, su confort de marcha, el silencio y la forma en que entrega la potencia un gasolina grande....

Ahora nos falta buscar un buen tractor... y... eso es más difícil

El antiguo mazda cx-7 de 2.3 gasolina con 260 cv sí tenía un buen par motor

DM4
02/02/2014, 23:33
Hola, tu con el Toyota vas mal?

Ami me va bién, 206.000 km y como el primer día, pero yo hago muchos kilómetros y no tiene filtro de partículas, mi segundo coche tiene 326.000km.
Para trayectos cortos y pocos km al año nunca compraría un diesel, y encima con el filtro de partículas que traen ahora menos todavía.

roepotase
02/02/2014, 23:41
Si me lo pudiera permitir este... http://www.arpem.com/coches/coches/subaru/outback/modelos-08/subaru-outback-30-245-automatico.html

Sobre consumo real anda sobre 11,3 , si lo pruebas no te querrás volver a montar en otro... el sonido y rumoreó del motor boxer es una delicia

FRANCRIS
03/02/2014, 00:22
Ami me va bién, 206.000 km y como el primer día, pero yo hago muchos kilómetros y no tiene filtro de partículas, mi segundo coche tiene 326.000km.
Para trayectos cortos y pocos km al año nunca compraría un diesel, y encima con el filtro de partículas que traen ahora menos todavía.

El mio en conjunto va bien el tema embrague y cambio mmt no.

FRANCRIS
03/02/2014, 00:30
Mañana llamare al concesionario para aclarar algunas cosas,espero me tasen bien el mio:shock:,otra cosa que tendré que hacer en caso de quedar el 4x4 sera bajar la MMA 6kgr,tiene narices tener 2.206 de MMA,el certificado a esta para poderla bajar lo hacen en cualquier concesionario?un saludo y gracias a todos por las ayudas.

FRANCRIS
05/02/2014, 00:02
Hola a todos de nuevo,bueno ya me han tasado el coche,me dan 6.000€,ahora me toca decidir,aunque creo que para el uso que voy a hacer creo que con el Altea XML me sobra y tanto el coche como mantenimiento general sera mas económico que el freetrack,ya OS informare cuando cierre el trato,jjjun saludo.

VOLUSIA
05/02/2014, 00:14
Bonito coche................Fran........................

http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090901_0130/3.jpg

xx53
05/02/2014, 00:42

Que modelo es ese fenómeno de segundo coche

mohicano
05/02/2014, 01:46

Tu segundo coche aun lleva más???
Y se puede saber en cuantos años has hecho más de 500000 km? y eso serán más de 40000 euros de gasoil!! y unos cuantos litrillos de aceite, jejejejeje

LA viiiiirgeeeen!!!!

juanjose1973
05/02/2014, 09:25
Y se puede saber en cuantos años has hecho más de 500000 km? y eso serán más de 40000 euros de gasoil!! y unos cuantos litrillos de aceite, jejejejeje

LA viiiiirgeeeen!!!!
Eso mo es nada, yo he quitado el año pasado mi apreciado montero con 9 años y casi 500.000 km y no se cuantas horas de funcionamiento en relentin, no creo que el fiesta como lo llama mi hermano llegue a estas cifras

mohicano
05/02/2014, 10:18
Eso mo es nada, yo he quitado el año pasado mi apreciado montero con 9 años y casi 500.000 km y no se cuantas horas de funcionamiento en relentin, no creo que el fiesta como lo llama mi hermano llegue a estas cifras

Eso es de empresa, claro, con razón lo de para gustos uno de gasolina.

Tengo un compañero que tenía unos 129 / 150 km de distancia los campings que frecuentaba con la cv todos los fines de semana y un tt de gasolina.

La pasta que supone más de 21 litros a los 100 sin cv, le hizo tener que decidirse y dejarla fija para ir con el otro coche, el presupuesto le suponía unos 500 euros al mes

juanjose1973
05/02/2014, 11:20
Eso es de empresa, claro, con razón lo de para gustos uno de gasolina.

Tengo un compañero que tenía unos 129 / 150 km de distancia los campings que frecuentaba con la cv todos los fines de semana y un tt de gasolina.

La pasta que supone más de 21 litros a los 100 sin cv, le hizo tener que decidirse y dejarla fija para ir con el otro coche, el presupuesto le suponía unos 500 euros al mes

Si era el coche que tenia para trabajar, ocio, bodas, funerales, vamos lo que es el dia a dia, y la lastima no haber tenido dinero para habermelo podido quedar restaurar que buenos momentos me ha dado.

mohicano
05/02/2014, 16:09
Yo no he hecho esos kilómetros a lo largo de toda mi vida y he tenido 4 coches principales y dos como segundos coches.

Si sumo los km hechas en cuatro motocicletas tampoco llego y en bici, llevo menos de 4000

DM4
05/02/2014, 22:34
Que modelo es ese fenómeno de segundo coche

LA viiiiirgeeeen!!!!

El segundo coche tiene mas kilómetros porque ha vivido mas, tiene 13 años, Nissan Almera 2.2 Di 110cv, este hace ahora unos 20.000 al año.
El principal es el de la firma, un Corolla normal (no verso) con 7 años y 206.000km, este hace unos 30.000 al año, aunque este año ha hecho un poco mas...Es el que remolca la caravana, por ejemplo este año ha ido a Croacia con ella, en total este año ha hecho unos 10.000km con caravana igual que el año pasado, además de 80km diarios al trabajo.

mohicano
05/02/2014, 23:12
Está claro que la forma en que se hacen km al coche es cuando tienes el curro lejos de casa. Tengo un compañero que vive lejos, a 45 km. Sale mucho, muchísimo menos que yo. Pero cada dia, ida y vuelta, son 90 km. x 20 dias al mes que viene, son 1800, lo que al año son más de 20000 km solo para currar.
Yo para el curro hice 21 km en enero y este mes llevo 7 ya!!!!!!! jajajajaja

DM4
05/02/2014, 23:25
tu amigo hace 90 con uno, pero yo 80 en uno y 64 en el otro, mas fines de semana, vacaciones con o sin caravana...de ahí vienen todos esos kilómetros.
Las cuentas...mejor no echarlas.

mohicano
06/02/2014, 00:51
Claro, mi colega no puede hacer más porque vive solo. ESo sí, todo el ocio lo hace con sus Triumph, tiene dos, y les hace bastantes km., de ahí que dije que sale muuuucho menos que yo. mas bien nada, pero en coche. En moto, el tio no para.

mohicano
06/02/2014, 02:25
Bueno y qué os parece este otro tractor de gasolina. A mí me parece muy poco gastón, no sé cómo andaría en consumos con cv, pero han rebajado con el nuevo modelo en un litro el consumo medio y viendo el motorazo que tiene, debe ser una delícia:

Ah!! ojito con el par motor, este sí, tiene y bastante, y a diferencia de mi anterior propuesta, este no está en catálogo (el mazda cx-7 no) sino que es practicamente novedad del 2013

http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130218_0089/5.jpg

http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130218_0090/5.jpg

Automático de serie aunque es un cambio CVT de variador continuo con embrague central a diferencia del diesel que lleva convertidor de par, igual que el nuevo para el outback, hacen sistemas diferentes según es gasolina o diesel y preferiría el del diferencial central con convertidor de par, de todas todas.

Subaru Forester 2.0 XT Lineartronic Executive Plus ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 (http://www.km77.com/precios/subaru/forester/2013/forester-20-xt-cvt-executive-plus)

FRANCRIS
08/02/2014, 02:26
Decisión tomada y paga de señal,al final llegue tarde al Xl 1.8 tsi,me quedo con el Altea freetrack 2.0 tsi cambio dsg,tiene 211cv y 280 NM 1700-5200rpm.creo que notare la diferencia al corolla verso,jjj.es de enero 2012,con 7.000km de gerencia de concesionario seat,por los vídeos vistos en internet es un avión.bueno ahora me queda esperar ya que esta en Madrid y hasta primeros de marzo no puedo ir,en cuanto lo tenga y pueda le haré esas fotitos que nos gustan tanto y OS lo enseño,muchas gracias por la ayuda,un saludo:iroc:

DM4
08/02/2014, 12:33
Enhorabuena, potencia no te va a faltar, esperemos que salga bueno. Yo el próximo también lo quiero automático, tengo la rodilla del embrague un poco cascada, y a medida que se va endureciendo con los kilómetros me termina molestando, habrá que ir viendotipos de automático.

roepotase
08/02/2014, 12:40
Tiene que ser una delicia conducir ese coche!!! Seguro que lo vas a disfrutar mucho

FRANCRIS
20/02/2014, 00:22
Hola a todos,por fin mañana me entregan el coche,estoy de los nervios,jj.ahora me tocara ponerle la bola y bajarle 5kg. La dichosa m.m.a.,en cuanto pueda y si me aclaro pongo fotitos,un saludo.

mohicano
20/02/2014, 00:31
Foootos,no te de vergüenza hacerlas en el concesionario y enviarlas por 3g, jeje

Enviado desde mi chinofon

El legia
20/02/2014, 01:15
este seguro que va sobraohttp://refugioantiaereo.com/wp-content/uploads/2013/02/camion-grande-e1360197543791.jpg

FRANCRIS
20/02/2014, 01:59
Estas son del concesionario, cuando pueda pongo con el en la calle y del cojunto al completo,,103670103671103672103673103674