PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿ Camping Los Batanes o Montesinos? Experiencias recientes.

Sakia
02/02/2014, 14:24
Hola:

Estoy pensando una salida por las Lagunas de Ruidera. Dudo entre los dos camping arriba mencionados. ¿ Es tan ruidoso Los Batanes? Me ha gustado mucho que el de Montesinos sea riguroso con los ruidos nocturnos, ¿ es verdad?

También agradezco comentarios sobre las instalaciones, limpieza, etc. O alguna alternativa a estos camping.

Gracias anticipadas.

Saludos.

ilusiones 13
02/02/2014, 17:10
Pues nosotros estuvimos en abril del 2013 en el de los batanes y la verdad que muy bien las instalaciones mas que correctas la piscina y el camping grandes muy grandes y por tanto mucha gente, pero bien, había gente joven pero no se les oía mucho lo que si tienes es una discopub o no se como lo llaman cerca pero eso tampoco de oía, del de los montesinos si se que esta mas apartado pero no lo conozco....la zona muy chula y las lagunas también...Ah olvídate del móvil en el camping e Internet no hay cobertura ninguna.

AntonioPF
02/02/2014, 22:53
Montesinos trankilo porque es pequeño instalaciones baños antigüejos.. Luz y agua en cada parcela..... Y acceso asfsltado pero estrecho.... Mira a ver si estará abierto cdo vayas... Los batanes mucho más grande... Mejor situado y baños con calefacción...

Con TapaToó

Sakia
03/02/2014, 20:44
Muchas gracias por vuestra ayuda.

La verdad es que dudo entre los dos por el tema del silencio nocturno. Los Batanes parece tener mejor instalaciones y además hacen ofertas. Pero también valoro el descanso nocturno. Y he leído que los del Montesinos se lo han tomado en serio...

Saludos.

peugeot
03/02/2014, 21:35
nosotros estuvimos en los batanes y muy bien el entorno es muy bonito no se si estará abierto por la zona de enfrente del camping hay varios restaurantes donde se come muy bien y tienes las lagunas ahí mismo para ir a pie

Sakia
04/02/2014, 19:47
Muchas gracias, Peugeot.

Orca
14/02/2014, 00:09
Hola yo voy por la zona la últma semana de Febrero, pero los batanes no abre hasta el 28 con lo que tengo que ver la alternativa entre los montesinos o los molinos. Cual me aconsejais?