Iniciar sesión

Ver la versión completa : playatropicana

AGULINARES
02/02/2014, 19:27
¿alguien me puede hablar del camping playa tropicana de alcossebre? estoy pensando en pasar alli la semana santa con mi familia y si me dais vuestra opinion me ayudais mucho.

gracias

JUASUA
02/02/2014, 19:35
Muy buen camping, además para esas fechas te admiten la tarjeta ACSI.

Saludos

Miguel Naranjo Saez
02/02/2014, 19:46
¿alguien me puede hablar del camping playa tropicana de alcossebre? estoy pensando en pasar alli la semana santa con mi familia y si me dais vuestra opinion me ayudais mucho.

gracias

Nosotros ya hemos reservado.
No hemos ido nunca, pero hablan muy buen de el.
Además aceptan ACSI en semana santa y nos sale por 22 euros el día (con un niño).
Si te animas, allí estaremos.

Joelsa
02/02/2014, 20:19
Es un buen camping,y al precio de acsi esta muy bien el precio.......aunque en mi opinión no es tan tan bueno como cobran si no vas con acsi...... pero es bueno, lo que pasa que comparado con otros que cobran menos y dan mas, pues no resulta muy lógico. Aunque para gustos.......

Lagarto Xixo
02/02/2014, 20:25
Me gusta.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

AGULINARES
02/02/2014, 20:27
no se que es la tarjeta acsi. alguien me explica precio y como conseguirla

JUASUA
02/02/2014, 21:03

Aquí te dejo un enlace: CampingCard ACSI (http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi.html)

Miguel Naranjo Saez
02/02/2014, 21:05

Solo te digo, que si la pides ya en Pplucaravan, factor ocio, etc..
Te ahorrarás un 50% más o menos en tu estancia en el Tropicana por ejm.

KM 0
02/02/2014, 21:31
estupendo camping , buena recepcion , parcelas amplias, super tranquilo , al menos a fanales de octubre , la playa la tienes nada mas salir del camping cruzas la calle y estas en la playa ,

102877

102878

fransus
02/02/2014, 21:39
Hemos estado varias veces buen camping

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

VICENCHU
02/02/2014, 21:52
Totalmente recomendable, en todos los sentidos. Playa al lado del camping; aseos, animacion, y un gran supermercado en el mismo camping.

man
02/02/2014, 22:23
Muy bueno el camping. Al lado de la playa, y buen supermercado dentro del camping (con precios normales)

MejorSolos
02/02/2014, 22:39
Yo lo tengo entre mis "favoritos",
Pero , si esto es un pero, está a 30m caminando del pueblo.
No es ningún problema porque el camping lo tiene todo, y si quieres,
te acercas en coche en 5m.

Suerte,

pnoguer
03/02/2014, 03:34
yo estuve la semana santa del año pasado. Me gusto, esta cuidado, tiene buenos servicios, piscina cubierta con jacuzzi, esta a un paseo del pueblo y tiene una colección de loros encantadores. Lo que no me gustó tanto fue que por lo visto los días de semana santa tenían una oferta que salia muy bien de precio (el precio que me informaron al reservar), y la semana de pascua ya salia bastante caro (esto no me lo avisaron), no teníamos la acsi, y nos llevamos una sorpresa al pagar. Les dije que deberían haberme advertido que en Pascua salía mas caro, y la recepcionista que me atendió se decojonó de mi de muy mala manera, no me gustó nada como me trató. Pero bueno, fue cosa de la tía esa. El camping en si esta bien, recomendable.

Dragui
03/02/2014, 17:24
Esta bien es un buen camping, con un supermercado de una cadena y tiene los precios normales. Tiene unas jaulas con pájaros. Los sanitarios bien. Hemos estado dos veces en fin de año y los sanitarios estaban a buena temperatura. Puedes ir andando al pueblo de Alcossebre que queda un poco apartado. La playa delante mismo del camping.

adfer
03/02/2014, 18:07
El camping, sobre todo en verano estupendo, el unico pero es que esta un poco aislado.
saludos

Mireim
03/02/2014, 20:47
Nosotros estuvimos en julio pasado, recomendado por unos amigos y tras salir de otro camping bastante penoso... y fue de los mejores en los que he estado... todo me pareció bien. Las parcelas grandes, supermercado a precios razonables, animación para todas las edades y muy limpio. (Te pasan a recoger la basura a diario por tu parcela!!!) y la playa enfrente.
Lo tengo pendiente para volver en otra ocasión.

Yo page con vayacamping en julio a 20€ por noche.

Sakia
03/02/2014, 20:54
Buen camping. Parcelas hermosas y supermercado HONRADO. Además, con el google es fácil encontrar promociones...

Lo único es que playita que tiene enfrente está llena de piedrolos. Pero andas un poco y ya está mucho mejor.

joseluis_alcorcon
03/02/2014, 23:48
El camping está muy bien. Nosotros estuvimos con ACSI la pasada Semana Santa. Si quieres estar en la zona más tranquila te recomiendo la parte superior a la izquierda. En ella hay poca ocupación. Algún guiri pero ya sabes que son muy silenciosos y correctos. Seguro que volveremos.
El acceso al camping cruzando primero el pueblo de Alcossebre. A nosotros nos la jugó el TomTom, viniendo desde Valencia y nos metió antes del pueblo por todos los naranjales y vaya tela.

AGULINARES
04/02/2014, 00:02
gracias a todos. creo que iré esta semana santa a este camping. El año pasado no hice caso de los foros y la cagué estando una semana en el bergaresort. menuda patata de camping.
Ya os contaré mi experiencia.

Miguel Naranjo Saez
04/02/2014, 00:03
gracias a todos. creo que iré esta semana santa a este camping. El año pasado no hice caso de los foros y la cagué estando una semana en el bergaresort. menuda patata de camping.
Ya os contaré mi experiencia.

Pues nos vemos allí y nos tomamos una cerveza!

joselitohuevofrito
04/02/2014, 00:20
Además aceptan ACSI en semana santa y nos sale por 22 euros el día (con un niño).

Pues es una opcion estoy valorando. Con ASCI que tipo de parcela puedes escoger????. Supongo que el precio es con electricidad.

Saludos

Miguel Naranjo Saez
04/02/2014, 00:23
Dice mi mujer que es la parcela azul :confused:.
Nosotros llevamos un perro y nos ponen en la zona reservada para ellos.
El previo con ACSI es 16 euros/noche y entra 2 adultos, luz y caravana.
Anímate!

Miguel Naranjo Saez
04/02/2014, 00:28
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/bybybu4e.jpg

Duneta
04/02/2014, 00:28
Camping muy recomendable.

pepe73
08/02/2014, 17:35
hola a todos,yo en especial no volvería a ir a ese camping ,estuve hace dos años en verano y eso fue un infierno las parcelas parecían tenderetes de mercadillo,llenas de toldos y lonas, tiendas cocina , amacas y yo que se...chavolismo total todo esto tenia que estar prohibido la gente se coloca hasta jardineras en la parcelas, por el calor ,la cantidad de gente que había se pegaban por un hueco en el pozo negro o jakusi por no decir como estaba la piscina ,y ya por la noche para colmo empieza a subir el olorcito de las alcantarillas ,los y las chonis con la música a toda leche ,en fin me podía extender mucho mas.
¡¡¡¡no apto para gente tranquila¡¡¡¡¡¡

Carlos
08/02/2014, 17:53
hola a todos,yo en especial no volvería a ir a ese camping ,estuve hace dos años en verano y eso fue un infierno las parcelas parecían tenderetes de mercadillo,llenas de toldos y lonas, tiendas cocina , amacas y yo que se...chavolismo total todo esto tenia que estar prohibido la gente se coloca hasta jardineras en la parcelas, por el calor ,la cantidad de gente que había se pegaban por un hueco en el pozo negro o jakusi por no decir como estaba la piscina ,y ya por la noche para colmo empieza a subir el olorcito de las alcantarillas ,los y las chonis con la música a toda leche ,en fin me podía extender mucho mas.

¿Hablamos del camping Tropicana de Alcocebre?
Extiendete, extiendete.

JUASUA
08/02/2014, 17:56

Seguro que te refieres al Camping Playa Tropicana?

MejorSolos
08/02/2014, 18:03
Pepe73,
Supongo que te has equivocado de camping, y , con lo que has largao,
creo que deberías fijarte antes de opinar.

Hablar mal de cualquier cosa es muy delicado.

Saludos,

pepe73
08/02/2014, 18:20
hola, se bien lo que que digo y el sitio en el que estuve y sinceramente fue horrible , no puedo entender como los dueños de los camping pueden permitir ciertas normas de comportamiento y dejar montar semejantes tenderetes ,solo tienes que mirar los arboles y la cantidad de cuerdas que deja los que se van porque no se molestan en desatar los nudos y es mejor cortar pr lo sano y el nuevo campista llega y hace lo mismo y así con todo ,porque te crees que en este país no dejan acampar, ni pernoctar en autocaravana????.....pero esto no solo pasa en el tropicana ,pasa en muchos macrocamping

Miguel Naranjo Saez
08/02/2014, 18:25
Ostras Pepe. Algo no me cuadra. El 99% de las opiniones sobre este camping son recomendandolo y ahora tu comentario....
Se trata del mismo camping? El Camping Playa Tropicana de Alcoceber? No lo entiendo.....

Rober To
08/02/2014, 18:35
Yo no he estado y si que tengo ganas de ir, pero leyendo todo buenas opiniones, si que choca leer una crítica de ese tamaño.
Lo de las cuerdas... Yo lo veo en todos los campings, en algún sitio tienes que tender no? Si bien, ya hay algún camping que lo pohiben. En cuanto a ruidos y tal, es algo que creo que un camping no puede controlar mucho, pero si algo te molesta,puedes ir y decirlo cara a cara educadamente y sino ir a la dirección del camping y exponerles tu queja.
Vamos, que esto es un foro en el que se puede opinar libremente, así que creo que tu opinión también es bien recibida.
Saludos

Enviado vía paloma mensajera ;)

pepe73
08/02/2014, 18:48
Simplemente no me gustan esos tipos de camping donde la gente se cree que esta en su casa con los sillones ,neveras, mallas de ocultacion ,no dejan pasar el aire ni la luz y todo el día oliendo a chuleta y chorizo frito ....lo siento si alguien se ofende ,yo intento ir a descansar y no hacer las cosas que se hacen en casa ,no me complico tanto voy con mi toldo mesa y tres sillas y punto.

Miguel Naranjo Saez
08/02/2014, 22:58
Simplemente no me gustan esos tipos de camping donde la gente se cree que esta en su casa con los sillones ,neveras, mallas de ocultacion ,no dejan pasar el aire ni la luz y todo el día oliendo a chuleta y chorizo frito ....lo siento si alguien se ofende ,yo intento ir a descansar y no hacer las cosas que se hacen en casa ,no me complico tanto voy con mi toldo mesa y tres sillas y punto.

A mí tampoco me gusta ese tipo de campings y a los que conozco personalmente y han participado en este hilo, se que tampoco. De ahí que me resulte tan extraño que habléis del mismo camping.
Yo no he ido todavía, pero iré en SS y espero no encontrame lo que tu comentas.
Ya contaré.

KM 0
09/02/2014, 14:21

pepe73 eso suele pasar en casi todos los camping que vallas si es plena temporada , yo estuve a finales de octubre con un compañero y la verdad de lujo tranquilo , nada de chabolismo y sin aglomeracion , decir que soy de los que les gusta la tranquilidad y cuando llega temporada alta procuro elejir bien campings que no sean macro o de estos que se ponen y dejan hacer de todo porque ya se sabe que la mayoria de la gente nos gusta hacer la fiesta pero no miramos si molestamos a los demas , resumiendo se puede ir pero en temporada baja .

MejorSolos
09/02/2014, 15:35
Pues si, creo que habla mas de vecinos que de camping..
y "cada uno habla de la feria , como le va en ella"
y "nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"
y yo voy SIEMPRE, ahora, fuera de S.S, AGOSTO y Puentes,

pero reconozco que la mayoría no puede..

Saludos,

Carlos
09/02/2014, 15:42
Pues nosotros, que no somos precisamente de campings de playa en agosto y por circunstancias hemos estado en este en ese mes y a plena ocupación, no nos importaría repetir porque no hemos visto para nada la situación que explicaba pepe73, por eso le preguntaba si era el Tropicana de Alcocebre.

VICENCHU
09/02/2014, 17:12
Buenas tardes, siempre he oido que se puede ver la botella medio llena o medio vacia segun quien la vea, nosotros estuvimos el año pasado estuvimos 20 días en el mes de agosto y súper bien, lo pasamos genial en todos los aspectos, sin dudarlo repetiría este año.

monse
09/02/2014, 17:19
El tropicana yo personalmente te lo re comiendo hemos estado algunos de los que te han contestado en ss del año pasado y fue estupendo y de echo hacemos muchas kdd en ese camping y nada de lo que e leido

monse
09/02/2014, 17:20
Buenas tardes, siempre he oido que se puede ver la botella medio llena o medio vacia segun quien la vea, nosotros estuvimos el año pasado estuvimos 20 días en el mes de agosto y súper bien, lo pasamos genial en todos los aspectos, sin dudarlo repetiría este año.

Reserva para nosotros tambien vicenchu

j.raul
09/02/2014, 17:27
Camping correcto. Lo peor los mosquitos, y la falta de animacion y actividades

JUASUA
09/02/2014, 17:44

En temporada baja, por que en temporada alta hay un montón de actividades.

Carlos
09/02/2014, 19:25
103233

103234

JUASUA
09/02/2014, 19:36
Para muestra un botón, gracias Carlos.

KM 0
09/02/2014, 21:12

lo de los mosquitos se ve olvido comentarlo , finales de octubre y me ametrallaron vivo , me choco en recepcion que tenian varias plantas de Albahaca , segun se dice desprende un olor fuerte que los repele .

jarulo
06/03/2014, 15:39
Buenos pues otros que han reservado para esta semana santa ; Nos vemos por allí

elberronberrando
07/03/2014, 00:31
Pues yo en principio creo que tambien ire,pero no voy a hacer reserva.Malo sera que este lleno.

loswally
07/03/2014, 01:09
Yo tambien estaria interesado en este camping en semana santa, pero a mi no me sale ese precio CV 486 y 4 Adultos 226 € en semana santa de jueves a domingo. eso si sin acsi

Miguel Naranjo Saez
07/03/2014, 09:40
Yo tambien estaria interesado en este camping en semana santa, pero a mi no me sale ese precio CV 486 y 4 Adultos 226 € en semana santa de jueves a domingo. eso si sin acsi

Pues ya estas tardando en comprar la ACSI. El descuento es brutal.
Tienes tiempo de sobra para comprarla.
Con ACSI te saldría:

3 noches ACSI (2 adultos, caravana y luz)= 48 euros
2 adultos extra a 7 euros/noche = 42 euros.

TOTAL: 90 euros!

Ponte en contacto con Juanpe, de Factorocio.com que es compañero y que te mande una.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!

Miguel Naranjo Saez
07/03/2014, 09:41
Buenos pues otros que han reservado para esta semana santa ; Nos vemos por allí

Allí nos vemos!

Miguel Naranjo Saez
07/03/2014, 09:42
Pues yo en principio creo que tambien ire,pero no voy a hacer reserva.Malo sera que este lleno.

Si vas sin ACSI, no creo que tengas problema, pero si vas con ACSI yo reservaria.
Un saludo

jarulo
07/03/2014, 09:47
Con acsi 10 días (del 17 al 27 de abril 2 adultos y 2 niños) 260€... No digo más. Opino cómo miguel si vas con acsi mejor reservar sino yo también lo haría. Nos vemos en poco más de un mes.

Sent from my iPad using Tapatalk

wist
07/03/2014, 15:34
Nosotros tb hemos hecho reserva al final para semana santa

Lo único es que en las condiciones de reserva me han puesto que la entrada es a partir de las 16h

¿sabéis si esto es así? porque me parece raro. Para bungalows vale, pero en parcelas no sé...

También piden una fianza de 60 euros ¿?

Bueno, de todas formas llamaré para preguntar

Eso sí, es impresionante el ahorro con la ACSI. Nosotros de casi 210 euros que nos costaría de forma normal, vamos a pagar 84 euros....

wist
07/03/2014, 15:38
Por cierto, nosostros estuvimos en el mes de marzo hace unos años, y mosquitos ni uno...

supongo que dependerá de la época del año

Miguel Naranjo Saez
07/03/2014, 15:43
Nosotros tb hemos hecho reserva al final para semana santa

Lo único es que en las condiciones de reserva me han puesto que la entrada es a partir de las 16h

¿sabéis si esto es así? porque me parece raro. Para bungalows vale, pero en parcelas no sé...

También piden una fianza de 60 euros ¿?

Bueno, de todas formas llamaré para preguntar

Eso sí, es impresionante el ahorro con la ACSI. Nosotros de casi 210 euros que nos costaría de forma normal, vamos a pagar 84 euros....

A mi no me han pedido ninguna fianza. Solo he pagado una noche (22 euros) de reserva.
En cuanto a la hora de entrada. No nos han comentado nada. Nosotros iremos por la mañana.

wist
07/03/2014, 15:55
A mi no me han pedido ninguna fianza. Solo he pagado una noche (22 euros) de reserva.
En cuanto a la hora de entrada. No nos han comentado nada. Nosotros iremos por la mañana.

Gracias por comentar!

Lo de la fianza me ponen en el correo que se abona en efectivo al llegar al camping. Y que lo devuelven a la salida.
Lo del horario tb me lo han puesto en el correo de confirmación de la reserva (lo hice por transferencia)
Nosotros tb pensamos ir por la mañana.

No sé, tiene pinta de correo "tipo" que manden siempre como respuesta a una reserva. Así que a lo mejor es sólo para los bungalows.

Miguel Naranjo Saez
07/03/2014, 16:16
Gracias por comentar!

Lo de la fianza me ponen en el correo que se abona en efectivo al llegar al camping. Y que lo devuelven a la salida.
Lo del horario tb me lo han puesto en el correo de confirmación de la reserva (lo hice por transferencia)
Nosotros tb pensamos ir por la mañana.

No sé, tiene pinta de correo "tipo" que manden siempre como respuesta a una reserva. Así que a lo mejor es sólo para los bungalows.

Tiene toda la pinta de ser lo que dices.
No tiene sentido pedir una fianza para una parcela.

AGULINARES
23/04/2014, 12:13
Compañeros gracias por los consejos

desde mi experiencia.z1

AGULINARES
23/04/2014, 12:16
Es un gran camping, los baños perfectos,el sitio buenísimo. Lo único es la wifi que sirve de poco.
El miniclub esta muy bien. Y el supermercado el.mejor que he visto en un camping.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

desde mi experiencia.z1

jarulo
23/04/2014, 12:38
Saludos desde y4

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kati
23/04/2014, 14:49
Yo creo que mosquitos hay todo el año ,a mi en esta semana santa me han acribillado.