PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping familiar fuera de playa

Adolfo Crespo
03/02/2014, 03:46
Hola, estamos buscando un camping familiar y no es necesario que este en la playa. Que este preparado para niños, que tenga piscinas y que tenga espectáculos...
Que tenga sitios para ver, que se pueda andar en bici con los críos...
Gracias

Paco8
03/02/2014, 08:59
Para poder ayudarte mejor, da unas pistas de donde eres y si quereis o no hacer muchos kilómetros.

Supongo que será para verano, lo digo por lo del tema de la piscina exterior, o si es fuera de periodo estival que tenga piscina climatizada. Bueno, esperaremos que nos facilites más datos y seguro que aquí los compañeros te darán un montón de soluciones.

Adolfo Crespo
03/02/2014, 09:58
Hola, somos de Navarra y es para verano. La idea seria no conducir más de 6 horas. Huesca, Cataluña, Cantabria, País Vasco... Gracias

JUASUA
03/02/2014, 10:23
Camping Colombres, límite de Cantabria y Asturias. Muy familiar y tranquilo. Te dejo el enlace: Camping de 1º categoría en Asturias, cerca de Llanes y Picos de Europa | Camping Colombres (http://www.campingcolombres.com/)

Saludos

belen
03/02/2014, 12:33
Camping Amaido en Asturias? No se a cuanto te queda, pero todo el que va con niños vueleve encantado. Creo que cumple con lo que pides.

Adolfo Crespo
03/02/2014, 13:32
Gracias Juasua Y Belen, tengo en cuenta el camping Colombres. Pero sigo mirando. Gracias

caravanerosblog
03/02/2014, 13:49
hola navarro, que tal por las Landas? hablan muy bien del Le VIeux Port, y hay más en la cadena AIrhotel de campings Franceses de 4 y 5 estrellas, lo digo porque lo del tema de espectáculos suelen ser en campings con cierta estructura, bueno un saludo, solo son sugerencias que disfrutéis el que elijais

JUASUA
03/02/2014, 14:04
Gracias Juasua Y Belen, tengo en cuenta el camping Colombres. Pero sigo mirando. Gracias

De nada, nosotros y algunos componentes de Som Diferents, estuvimos la segunda quincena de Agosto y muy bien.

Saludos