Ver la versión completa : Tarjeta acsi
marilali78
03/02/2014, 14:43
Después de mucho mirar, nos decidimos por comprar la tarjeta acsi, ya que los descuentos son bastante jugosos, y ya que en breve vamos a tener nuestra ansiada caravana... El caso es que la compramos hace mas de una semana, pero todavía no la hemos recibido. ¿Cuánto tardan en mandarla a casa?
En realidad no tenemos prisa, hasta abril no vamos a hacer nuestra primera salida, pero es para hacernos una idea.
Gracias
Enhorabuena por la adquisición. Pero te van a mandar la caravana a tu casa o a un concesionario de tu zona?
Saludos
Creo que se refiere a la acsi.....o es lo que yo entiendo.
Unos 10 dias aproximadamente.
marilali78
03/02/2014, 17:22
Sí, me refería a el tiempo que tardan en enviar la tarjeta, no la caravana.
Garbi_45
03/02/2014, 18:29
Si la compras directamente via internet a la central de Holanda de 20 a 25 dias, es lo que mas o menos me tarda a mi cada año.
Saludos.
Miguel Naranjo Saez
03/02/2014, 20:46
En Pplucaravan, 24 horas en casa.
Pero ya la ha pedido Miguel jeje
Miguel Naranjo Saez
03/02/2014, 20:48
Pero ya la ha pedido Miguel jeje
Para la próxima vez.... ;)
marilali78
03/02/2014, 21:16
La compré en esta página:
CampingCard ACSI 2014 | Tarjeta descuento | Comprar online | ACSI Webshop (http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-2014.html)
Miguel Naranjo Saez
03/02/2014, 21:20
Pues no sale mas barato...
Lagarto Xixo
03/02/2014, 22:00
Comprándola en la web oficial vale lo mismo que si la compras a cualquiera de los distribuidores en España, solo que ellos te permiten la suscripción por mínimo de dos años a un precio algo menor.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
La compré en esta página:
CampingCard ACSI 2014 | Tarjeta descuento | Comprar online | ACSI Webshop (http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-2014.html)
Que cosas, la pagina de ACSI en Ingles, pero cuando se trata de Euros, como se espabilan para ponerla en castellano eh... los puñeteros saben que somos consumidores y ya se ponen las pilas ya, para que luego digan de nosotros los catalanes.
Que Jodios....!!
Miguel Naranjo Saez
03/02/2014, 23:35
Que cosas, la pagina de ACSI en Ingles, pero cuando se trata de Euros, como se espabilan para ponerla en castellano eh... los puñeteros saben que somos consumidores y ya se ponen las pilas ya, para que luego digan de nosotros los catalanes.
Que Jodios....!!
La pela es la pela... ;)