Ver la versión completa : Antirrobo Para Caravanas
C@DIZ_2006
19/03/2007, 01:57
Hola, me gustaria que me aconsejarais de un antirrobo eficaz para la caravana, antes de comprar uno . "gracias a todos de antemano"
gabartha
19/03/2007, 02:06
Uno no, varios. Lo primero un buen seguro que responda en caso de que pase. Despues tienes en el mercado varios, uno para el estabilizador, un cepo para la rueda, hay quien la levanta y le quita las ruedas, enfin, precauciones todas las que puedas. Puedes mirar en la pagina de Roulot, M3 caravaning, etc.
Tambien puedes fabricartelos tú con candados tipo pitón de moto y cosas similares.
Hola, yo tenia en la mia la hostia de seguros, el cepo, los antirrobos en las puertas, en la lanza, en fin, todo es poco cuando se trata de seguridad.
me alegro verte por aqui gaby.
chao
el modelo que tiene AL-KO
Juan Pelaez
19/03/2007, 14:19
Saludos,
Para el que le interese yo compre un CEPO para la KNAUS, podeis verlo en :
http://66.102.9.104/search?q=cache:Rh4NHsRkUEwJ:coches.segundamano.es/fichaI.cfm%3Fid%3D17261505%26categoria_id%3D37%26subcategoria_id%3D3820+antirrobo+rueda+caravana&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es
rfernase
11/06/2007, 19:02
Si aun no habeís comprado yo he encontrado esta web Pagina Inicio (http://www.imara.es) donde lo envian a casa. Tienen cepos, un sistema para bloquear las patas, alarmas.... Yo he comprado un cepo y me va muy bién. El envío fue perfecto.
famcerru
20/07/2008, 23:05
si aun no habeís comprado yo he encontrado esta web pagina inicio (http://www.imara.es) donde lo envian a casa. Tienen cepos, un sistema para bloquear las patas, alarmas.... Yo he comprado un cepo y me va muy bién. El envío fue perfecto.
tardaron mucho tiempo en mandartelo a casa?
poli, estos antirrobos en la puerta como es?
Mar-Mar, los de puerta son estos : (quizás me compre yo uno también)
Sistemas de Seguridad para caravanas y autocaravanas (http://www.serviciooficial-svo.com/sistemas-seguridad-caravanas-autocaravanas/2-38-8-38.htm)
Aunque lo mejor es meter en la puerta un cartucho de dinamita, sobre todo si la cv es vieja..jeje. Este es el respeto que le tengo a esta gentuzilla.
rfernase
21/07/2008, 23:59
tardaron mucho tiempo en mandartelo a casa?
Hola, tardan 24h, me llegó a los dos días. Te mando página www.imara.es (http://www.imara.es)
Mar-Mar, los de puerta son estos : (quizás me compre yo uno también)
Sistemas de Seguridad para caravanas y autocaravanas (http://www.serviciooficial-svo.com/sistemas-seguridad-caravanas-autocaravanas/2-38-8-38.htm)
Aunque lo mejor es meter en la puerta un cartucho de dinamita, sobre todo si la cv es vieja..jeje. Este es el respeto que le tengo a esta gentuzilla.
Hola a todos, se me adelanto Lusco, os comento algo de los safe door frame estos.
A un cuñado mio le han entrado por la puerta y le han reventado uno de estos como si fuese mantequilla, o sea que.... ojito.
Un saludo.
trotacaminos
23/07/2008, 02:14
Hay quien le pinta en el techo la matricula, para si la roban ser divisada e identificada desde el aire, pero si haces una pirula, también te identifican antes para aplicarte los hierros.
Losa safe door es por complicarles un poco, está claro que con una patada lo rompen, pero si tienen dos caravanas delante, uno tiene seguridad y otra no, se irán a por la uq eno tengan medios antirrobo.
Nosotros los hemos puesto.
También hemos comprado en el carrefour, alarmas para ventanas, dos alarmas por 3,9 €
ramon4170
06/05/2011, 13:55
Hola,
Yo tengo un seguro q me hecho yo mismo, , bloquea el enganche Alko . Soy conciente que aun de esta manera se la pueden llevar , pero si la dejo plantada algun tiempo en algun camping saco las ruedas i las guardo en el cofre y los tornillos de las ruedas en el coche . Con esto cosigo dos cosas, que no les toque el sol a las ruedas y que si alguien me quiere robar la CV lo tenga un poco mas dificil . Tambien dejo una foto de ........ a la puerta
Lo comentado, lo suyo es ponerselo dificil a los ladrones, pero si son profesionales ningun remedio vale para nada.
La prueba la tienes en cuando pierdes la llave antirobo,llamas a un profesional y te soluciona el problema sea cual sea, pues el ladrón hace lo mismo . saludos
thornberry
07/05/2011, 01:15
Hola a todos, se me adelanto Lusco, os comento algo de los safe door frame estos.
A un cuñado mio le han entrado por la puerta y le han reventado uno de estos como si fuese mantequilla, o sea que.... ojito.
Un saludo.
Mas fácil reventar la ventana...
torrevejense
30/06/2012, 18:14
Hola,
yo busqué con google shopping "antirrobo caravana" y ordenado por precio de menor a mayor, me encontré el antirrobo que he comprado muy económico y estoy muy contento con él. Lo uso combinado con otras medidas de seguridad, cuando la aparco por largo tiempo. Os paso el enlace: Antirrobo para cabezal (340 g) (http://www.brico-online.es/tienda/index.php/antirrobo-para-cabezal-340-g.html)
Un saludo.
Hola,
yo busqué con google shopping "antirrobo caravana" y ordenado por precio de menor a mayor, me encontré el antirrobo que he comprado muy económico y estoy muy contento con él. Lo uso combinado con otras medidas de seguridad, cuando la aparco por largo tiempo. Os paso el enlace: Antirrobo para cabezal (340 g) (http://www.brico-online.es/tienda/index.php/antirrobo-para-cabezal-340-g.html)
Un saludo.
que tal va el antirrobo, es facil de poner?por cuanto te salio con gastos de envio?
un saludo
torrevejense
02/07/2012, 12:34
hola, lo mejor es precisamente lo facil que es de poner. Es como cerrar un puerta con llave, por eso lo dejo siempre puesto, aunque sólo me vaya a mear... :mrgreen:
yo me compré 2 y me salió todo por 35€ incluido gastos de envío.
Un saludo.
y vale para todos los enganches, como hace el cierre para que se quede fijo y no se caiga?
torrevejense
04/07/2012, 14:39
y vale para todos los enganches, como hace el cierre para que se quede fijo y no se caiga?
hola jomacaa,
el sistema es sencillo, tu lo colocas en el enganche y girando la llave hexagonal, se expande hasta que ocupa todo el espacio del enganche. A continuación cierras con la llave para que nadie pueda acceder y comprimirlo con una llave hexagonal y ya está.
Como tú mismo puedes expandirlo más o menos girando la llave, supongo que por eso es apto para todos o casi todos los enganches.
Yo lo he probado también con algún compañero que me ha preguntado y siempre ha valido.
Un saludo.
Hola,
Un saludo.
ese antirrobo lo suele sacar el lidl en oferta por 6 euros, por lo menos en lidl.fr . mi hermano tiene uno que yo le compré en hendaya y está contento con él. lo que no sé es cuando sacan la oferta, ni si lo sacan en lidl españa.
Yo uso uno casi invisible:
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - ANTIRROBO para AKS 2000 (http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=255&category_id=405ó
ption=com_phpshop&Itemid=1/)
Pero claro es bastante específico
Peroooo el antirrobo para cabezal donde se pone ???? para donde es ??? jajaja es que no me entero de naaaaa
hola jomacaa,
el sistema es sencillo, tu lo colocas en el enganche y girando la llave hexagonal, se expande hasta que ocupa todo el espacio del enganche. A continuación cierras con la llave para que nadie pueda acceder y comprimirlo con una llave hexagonal y ya está.
Como tú mismo puedes expandirlo más o menos girando la llave, supongo que por eso es apto para todos o casi todos los enganches.
Yo lo he probado también con algún compañero que me ha preguntado y siempre ha valido.
Un saludo.
hola, gracias me voy a pillar uno. tambien pillare uno para las ruedas.
un saludo
torrevejense
05/07/2012, 00:29
Peroooo el antirrobo para cabezal donde se pone ???? para donde es ??? jajaja es que no me entero de naaaaa
hola luchina,
puedes ver fotos de cómo se coloca en este link: Antirrobo para cabezal Cuni-Jokon - Venta remolques y accesorios para Remolques CUNI (http://www.remolquescuni.com/spa/item/ART00102.html?arbol=ocasion)
lo que pasa que ahí te soplan 40 eurazos.
15 euros aquí: Antirrobo para cabezal (340 g) (http://www.brico-online.es/tienda/index.php/antirrobo-para-cabezal-340-g.html)
un saludo.
hola a todos, y que os parece este para la rueda? sabeis de alguno mas? un saludo
Cepo IMARACLAMP (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=cepo-de-rueda-imaraclamp&cName=antirrobos-cepos-de-ruedaó
sCsid=1304168f62007ab6dc9e311e4cb0f5b9)
lumbreras
09/07/2012, 12:08
Yo le tengo un seguro a todo riesgo, un bloqueador de estabilizador, que se puede llevar puesto incluso cuando se fa en ruta, por si se para en un área de servicio cuando se desayuna o almuerza y una alarma de detector de presencia. La alarma cuando se entra en la caravana suena y llama a mi numero de teléfono. Es una alarma casera, estuve para hacerla cerca de 4 meses.
El tema nos interesa.
Lumbreras, dices que la alarma es casera, pero algún master en ingeniería o electricidad tienes que tener, no?
Nos cuentas por encima como va el tema?
Has pensado en patentarlo?
Saludos.
lumbreras
14/07/2012, 16:35
El tema nos interesa.
Lumbreras, dices que la alarma es casera, pero algún master en ingeniería o electricidad tienes que tener, no?
Nos cuentas por encima como va el tema?
Has pensado en patentarlo?
Saludos.
Es una versión de una alarma que hay en esta pagina.
Chapucilla 52 (http://www.chapucillas.es/Bricos/chapucilla_52.html)
La adapte a la caravana, también con detector de presencia y teléfono al que se llama. La tengo puesta en una caja escondida y un conector para conectarla cuando me voy.
Compre el detector de presencia en una tienda de alarmas y me explico el hombre como hacerlo para no tener problemas con la sensibilidad al calor y a la presencia de personas.
borja_gomez1
09/01/2018, 23:51
Hola chic@s me acabo de comprar una caravana y me gustaría saber que medida de seguridad puedo instalar a mi caravana. El hilo es antiguo por lo q tal vez ha evolucionado el tema...he visto una especie de candado que se puede poner en la lanza y el cepo. Me recomendais alguno?
GlobetrotterXL
09/01/2018, 23:58
Hola chic@s me acabo de comprar una caravana y me gustaría saber que medida de seguridad puedo instalar a mi caravana. El hilo es antiguo por lo q tal vez ha evolucionado el tema...he visto una especie de candado que se puede poner en la lanza y el cepo. Me recomendais alguno?Hola Borja, supongo que te refieres a este antirrobo de Alko, sirve para cabezas con estabilizador 2004 y 3004
En cuanto a los cepos yo tengo uno como este de la foto, se pone bastante fácil, aunque la funda de goma de la cerradura siempre se acaba abriendo. Lo compré por Amazon, sobre los 50 euros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180109/953269ec60532dc7438904de2d9b65e2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180109/6e542f5f6b377baeeb4e1ba621bbf5e3.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hay quien le pinta en el techo la matricula, para si la roban ser divisada e identificada desde el aire, pero si haces una pirula, también te identifican antes para aplicarte los hierros.Yo llevo una matrícula en el techo pegada con sikaflex
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
felisuco39
10/01/2018, 13:55
Recomendaria no dar datos importantes ya que igual que entramos nosotros en el foro ( campistas) entran tambien los MALOS, y ya puestos, los cierres de rueda en menos de 30 segundos los revientan con radial a bateria
Recomendaria no dar datos importantes ya que igual que entramos nosotros en el foro ( campistas) entran tambien los MALOS, y ya puestos, los cierres de rueda en menos de 30 segundos los revientan con radial a bateria
Pues a los MALOS que no fueran muy MALOS, pero sí muy malos para hacerse con cosas ajenas, acabas de darles una clase de teoría. Y gratis.
Ahora tendrán que llevarlo a la práctica.
Jejejeje
felisuco39
10/01/2018, 18:19
NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA SABER ESO. llevan años usando la radial para entrar en casas ajenas de campo, quitar cepos en sus propios coches, etc.etc etc.
El legia
10/01/2018, 18:26
mejor antirrobo, quitar una rueda y llevarsela en el coche, alguien lo hace? no porque es un engorro, los otros antirrobos solo son anti.
Pues como antirrobo, cuanto mas impedimentos mejor. Por desgracia hay que utilizarlos, ademas de buscarle un buen sitio para dejarla que tenga vigilancia y que te de confianza. Yo personalmente tengo el Al-Ko Safety Compact que te indica también GlobetrotterXL .
Por cierto ... después de un montón de hilos y otro montón de respuestas, me alegra saber que has encontrado tu caravana. El ultimo que te leí es que te ibas a ver varias y pedías consejo que llevar por si la comprabas. Llegue tarde a contestarte, pues ya lo habían hecho muchos compañeros, pero me recordó el agobio y el repaso de lista de cuando yo fui a por la mía.
Cual ha sido al final?
Enhorabuena por la compra.
mejor antirrobo, quitar una rueda y llevarsela en el coche, alguien lo hace? no porque es un engorro, los otros antirrobos solo son anti.Te juro que conocí hace años a una persona que llevaba un volante de quita y pon tipo F1 y cada vez que subía a casa se lo llevaba. Yo soy tan dejado que ni la carátula de la radio he quitado nunca
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA SABER ESO. llevan años usando la radial para entrar en casas ajenas de campo, quitar cepos en sus propios coches, etc.etc etc.
Me parece que no has entendido el "Mode ironic ON".
En fin.....
borja_gomez1
10/01/2018, 20:19
Pues como antirrobo, cuanto mas impedimentos mejor. Por desgracia hay que utilizarlos, ademas de buscarle un buen sitio para dejarla que tenga vigilancia y que te de confianza. Yo personalmente tengo el Al-Ko Safety Compact que te indica también GlobetrotterXL .
Por cierto ... después de un montón de hilos y otro montón de respuestas, me alegra saber que has encontrado tu caravana. El ultimo que te leí es que te ibas a ver varias y pedías consejo que llevar por si la comprabas. Llegue tarde a contestarte, pues ya lo habían hecho muchos compañeros, pero me recordó el agobio y el repaso de lista de cuando yo fui a por la mía.
Cual ha sido al final?
Enhorabuena por la compra.
Pues baje a Barcelona( menuda paliza en un dia ir y volver) y vi varias, me quisieron meter una sun roller podrida por abajo, si no llega a ser por las pautas de este foro... me la como con patatas, xq por dentro estaba muy bien...pero como me avisaron por debajo podrida. Al final he comprado una knaus 500sport, todavia no la tengo, me estan retocando unas cosas y ahora pensar que medidas de seguridad añadirle. Agradecer a todos!!!
Pues la tuya y la mía son parientes lejanos ... jaja ... Nosotros fuimos a Tarragona a por ella. Tampoco fue la primera, ni el primer viaje y también en algunas nos intentaron hacer comulgar con ruedas de molino imposibles de tragar.
Ya te digo si te pegaste paliza, pero bueno ya la tienes y el viaje veo mereció la pena. Bonita caravana ... No te olvides de colgar unas fotillos del conjunto cuando la tengas para que la veamos.
Que la disfruteis mucho !!!
Maria Dolores Sachez Diaz
11/02/2018, 19:45
perdona la pregunta. Por que lo del antirrobos? la dejais en la calle quizas? soy nueva en esto
juan lagi
13/02/2018, 18:18
Y los que no tenemos estabilizador??? Para cuando está la caravana estacionada hay muchos...pero para cuando vas en ruta y parada comer???
178662Baker81.
Siento decirte que una cadena con un candado y nada, es lo mismo.
Una pitón, o un candado grande de moto, ya es otra cosa,
E visto delante de mis ojos, reventar un candado en 5 segundos, (no voy a decir como) y da igual el candado que sea,
Cierto es que si van a por una cv, y les da igual cual, se irán a por una que no lleve nada, pero si van a por la tuya, eso no les va a suponer ningún esfuerzo ni más tiempo....
Y ahora ya en plan de broma... Nunca e entendido por que la gente mete un metro de cadena si por más vueltas que Le des con cortar un eslabón se suelta toda.... Ja, ja, ja.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
aritzondo
18/03/2018, 22:23
En las paradas a comer así.
178665
178666
Zona de camiones, vigilada por cámaras y un retardante.
Sé que el cable de acero del candado de bicicleta no impide un robo, pero si lo ralentiza de manera que las cámaras puedan grabar más tiempo.
Aquí ya había salido el camión de la izquierda. Sino es imposible desenganchar y sacarla de ahí.
178667
Con esto te ahorras cadenas y evita que enganchen o desenganchen la caravana.
juan lagi
19/03/2018, 09:50
Aprovecho el hilo con permiso del autor...
Si la caravana es de menos de 750 kg y va con el seguro del coche,se extienden a la caravana todas las coberturas del coche???? robo,lunas,Inocencio,etc??? Yo lo tengo a todo riesgo...
Baker81.
Siento decirte que una cadena con un candado y nada, es lo mismo.
Una pitón, o un candado grande de moto, ya es otra cosa,
E visto delante de mis ojos, reventar un candado en 5 segundos, (no voy a decir como) y da igual el candado que sea,
Cierto es que si van a por una cv, y les da igual cual, se irán a por una que no lleve nada, pero si van a por la tuya, eso no les va a suponer ningún esfuerzo ni más tiempo....
Y ahora ya en plan de broma... Nunca e entendido por que la gente mete un metro de cadena si por más vueltas que Le des con cortar un eslabón se suelta toda.... Ja, ja, ja.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Porque me la encontré en en el suelo de la ferreteria, y me arreglaron el precio... El candado es de boro, algo aguantará por el precio que tiene, digo yo.
Y lo pongo así por su efecto disuasorio, el Robstop original se abre con un boli, igual que una pitón se fuerza con tres alambres. Como tu mismo dices, si quieren se la llevan.
Pero mi caravana vale menos que el candado y la cadena...
Aprovecho el hilo con permiso del autor...
Si la caravana es de menos de 750 kg y va con el seguro del coche,se extienden a la caravana todas las coberturas del coche???? robo,lunas,Inocencio,etc??? Yo lo tengo a todo riesgo...
En la póliza te lo pondrá, pero creo que el seguro es el mismo que cubre los daños ocasionados por el enganche, así como su responsabilidad civil...
178667
Éste está bien (el nuevo de acero al magnesio aún mejor), pero mi enganche es Winterhoff...
Hola KletoM,
Tengo el mismo.
Lo uso regularmente.
Ya conté la historia en otro hilo.
Un colega en otro foro usaba el mismo. Fue lo único que le dejaron...
En este estado:
178680
Una posibilidad es multiplicar los accesorios, cepos, cadenas, candados, muros...
178667
Una pregunta...de quitarle las ruedas a la caravana...sobré qué la dejais? Algún tipo de plataforma, borriqueta...existe algo para estos menesteres? Me parece a la vez lo más sencillo y lo más efectivo...
Una pregunta...de quitarle las ruedas a la caravana...sobré qué la dejais? Algún tipo de plataforma, borriqueta...existe algo para estos menesteres? Me parece a la vez lo más sencillo y lo más efectivo...
Sobre borriquetas...
Efectivamente, Oxi, si se la quieren llevar, se la llevan.
Pero creo que para una parada en un área de servicio... no sé si les daría tiempo a hacer el estropicio...
¿Es posible que al desenganchar la caravana con el coche cerrado, pudiera saltar la alarma del mismo?
Efectivamente, Oxi, si se la quieren llevar, se la llevan.
Pero creo que para una parada en un área de servicio... no sé si les daría tiempo a hacer el estropicio...
¿Es posible que al desenganchar la caravana con el coche cerrado, pudiera saltar la alarma del mismo?
Si tiene sensor de movimiento antiintrusión o modo antiremolcaje si...
178667
Hola, ¿Modelo? Esto me vale para una knaus?
Gracias
Está adaptado a cabezales y estabilizadores Al-Ko.
En principio...
Poco importa la caravana.
Hola, ¿Modelo? Esto me vale para una knaus?
Gracias
Hum...
¿Porqué no?
185483