PDA

Ver la versión completa : Ya la tenemos en casita

uolas
05/02/2014, 00:43
Pues nada, ayer por fin fuimos a recoger nuestra Knaus sport 500 QDK a Andoin. 2 horas explicándonos todo y tomando nota y viaje a Bilbao tranquilos, sin pasar de 90, con los camiones que asi se viaja mejor. La toma de contacto fue genial aunque iba con muchísimo cuidado porque impresiona llevar eso detrás. Decir que aunque soy consciente de que es un coche muy justo, un seat león 2.0 tdi, el viaje a Bilbao lo hicimos de maravilla y eso que pega un aire estos días bastante fuerte. No se si es el estabilizador o la caravana en si, pero el coche ni notaba que lo llevamos detrás. Consumo de 7,8 litros ... demasiado poco aunque la verdad es que el coche tiraba de ella sin problemas y eso ayuda. Ahora empezaremos la fase de conocimiento mutuo y estudiarla bien para cuando empiece el buen tiempo y podamos empezar a salir con los enanos :-) La verdad es que la ilusion de estrenar un trasto de estos es la leche...y al precio que están ahora es una oportunidad que no podíamos dejar escapar. Todavia les queda una idéntica (2012)por 16900 con aire incluido, avance, antena tv, matriculación, etc por si le interesa a alguien. Os paso unas fotos del barco :-)

103031

JUASUA
05/02/2014, 00:46
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.

Saludos.

Llunita
05/02/2014, 00:50
Felicidades, ya verás como la disfrutais, es un lujazo!
Un saludo.

freber
05/02/2014, 00:53
Pedazo caravana, como mola!

kakazarra
05/02/2014, 01:23
Felicidades! Muy bonita me gusta mucho! Pena que se me escape una asi del presupuesto... pero bueno poco a poco

dampica
05/02/2014, 01:23
Enhorabuena por el bicho, es una chulada, ahora a disfrutarla muchos kilómetros.

Saludos desde Valencia ;)

Mavard
05/02/2014, 01:28
En hora buena……. muy buen conjunto, yo la he encargado hace unas pocas horas, días, casi una semana…. Ya seme empieza a hacer largo…… espero que la pueda estrenar en Semana Santa… la espera se nos hace dura y larga, pero en el fondo es cuando más ilusión tenemos y más “sentimientos” emergen de nuestros adentros. Lo sé por muchísimas pequeñas experiencias similares… (incluso por los momentos previos al orgasmo, jejeje) lo inmediatamente anterior al “apoteosis”, supera al momento X.

Saludos y muchos días de placer con ella.

Pablo gallego
05/02/2014, 01:38
Que bonita, ! pedazo caravana ! Ha dicho mi mujer al ver la foto. Felicidades que la disfrutéis. Sube alguna foto interior cuando puedas.

codriver
05/02/2014, 11:58
Muchas felicidades! Vas a disfrutar de lo lindo con esa caravana. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jsscarnerero
05/02/2014, 12:31
En hora buena……. muy buen conjunto, yo la he encargado hace unas pocas horas, días, casi una semana…. Ya seme empieza a hacer largo…… espero que la pueda estrenar en Semana Santa… la espera se nos hace dura y larga, pero en el fondo es cuando más ilusión tenemos y más “sentimientos” emergen de nuestros adentros. Lo sé por muchísimas pequeñas experiencias similares… (incluso por los momentos previos al orgasmo, jejeje) lo inmediatamente anterior al “apoteosis”, supera al momento X.

Saludos y muchos días de placer con ella.

Si se os ve ilusionados, si !!!!

jsscarnerero
05/02/2014, 12:32
Enhorabuena y a disfrutar la nueva caravana con muchos Km....

Saludos.

manuelfu
05/02/2014, 12:45
Felicidades. La caravana es preciosa. A disfrutarla

carleta
05/02/2014, 13:22
Felicidades, la verdad es que es preciosa!
No se si debería preguntar esto por aquí, pero... hay algún sitio donde podamos ir a mirarlas y ver precios cerca de Barcelona?

Davixin
05/02/2014, 13:26
Muy chula la caravana... yo tengo una del 2007 y me va genial... Veo que la has pillado con toldo y aire (imagino por la foto que has cogido el de suelo... te lo han puesto debajo de la cama de matrimonio?). Parece por la foto que lleva mover ¿no? cosa muy aconsejable si piensas salir mucho... Yo lo puse a posterior y vaya cambio...
El Leon tuyo... que MMR tiene? Creo que eran 1400 o 1500 no? Por lo que puedes optar que te suban la masa máxima de la caravana hasta 1400 porqué así irás más legal (creo que los 1220 Kg los sobrepasas ya en vacío sin toldo y aire...)
Muy buen precio la verdad, has triunfado con la compra... Ahora a disfrutarla!!

mohicano
05/02/2014, 13:32
Buena cv, mejor equipo, esplendido precio y excelente consumo.
Has triunfado.
Me alegro

Enviado desde mi chinofon

roepotase
05/02/2014, 13:46
enhorabuena por la carreta!! a disfrutad

teluro
05/02/2014, 14:35
Buenas, muy buena caravana pero el coche se ve pequeño para ella, cual es la relación de pesos ? prudencia. Saludos

mohicano
05/02/2014, 15:02
No lo parece, lo es, por peso no va sobrado. Control. Aunque elmotor es estupendo, hay que frenar la 500, ojo no te confies

Enviado desde mi chinofon

bake
05/02/2014, 15:24
Disfruta esa pedazo de caravana

city490
05/02/2014, 19:14
Muy chula. A disfrutarla durante muuuuuucho tiempo

Josep de Madrid
05/02/2014, 21:29
Felicidades por la compra,a hora a disfrutarla mucho.

Saludos.

uolas
06/02/2014, 00:33
Muchas gracias a todos!!! La verdad es que los 4 estamos muy ilusionados preparándo las cosas que faltan como ropa , vajilla, sillas etc. Lo del coche también está pendiente de probar una citroen c8 viejecita que tengo que con 110 cvs no se que tal ira. No obstante supongo que a velocidades legales con el estabilizador Alko ( en el precio incluían el pack Sport) debería ser raro tener sustos... aunque yo me pasó la semana en la carretera y he visto muchas cvs a 110-120... yo hice los 120 kms a 90 por hora y como la seda. Cuando baje la Mma de la c8 a 2200 kgs la engancho y a probar. Tengo la opción de reprogramar la centralita por 300 euros y subirla a 130 cvs que bastarian. Ya os ire contando. Muchas gracias!!!

Gualter
06/02/2014, 01:31
¡Enhorabuena!, Ahora a disfrutarla. Te han aconsejado que subas el MMA de la caravana. la verdad es que con el toldo, mover, AA y alguna cosa más superarás los 1.200 kg que tiene de MMA la CV. Dependerá de lo que pueda arrastrar con freno el tractor que tienes. Desde luego si enganchas el C8 tienes que jugar ya con las MMA's, como dices, ya que te pasas y tienes que ir a por el B96 o el B+E.
En cualquier, caso a usarla lo antes posible.

ocatina
06/02/2014, 01:43
Felicidades, la verdad es que es preciosa!
No se si debería preguntar esto por aquí, pero... hay algún sitio donde podamos ir a mirarlas y ver precios cerca de Barcelona?

Puedes probar aquí, son muy amables.

Autosuministros Motor | Caravanas y Autocaravanas (http://www.autosuministros.com/)

Carlos&Eva
06/02/2014, 02:13
Preciosa caravana, enhorabuena por la compra! ya ireis contando grandes azañas... jejeje

Chewaka
06/02/2014, 02:27
Enhorabuena y a disfrutarla.

Asantamarta
06/02/2014, 03:51
Que la disfrutéis :D y si venis por cantabria aquí nos vemos.

missidrin
06/02/2014, 08:12
Que la disfrutesis mucho.
Saludos

marisalva07
06/02/2014, 14:41
Bonita caravana sí señor, yo ando buscando una 420 a buen precio mirare donde la has comprado por sí salta la liebre, por cierto viendo que somos paisanos y si no es mucho preguntar donde la guardas?
Saludos y a disfrutar mucho mucho

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cal Sargantana
06/02/2014, 14:44
Felicidades !! Que bonita !! A disfrutar

ilusiones 13
06/02/2014, 16:06
Pues enhorabuena es muy chula pero me parece poco coche el leon para eso una vez cargada de enseres y trastos cuidado se va con facilidad a los 1500 kg y eso es mucho para el leon no por potencia si no por peso....hay que pararla

uolas
06/02/2014, 20:03
Soy consciente de la limitación del coche por eso estoy preparando la citroen c8 a ver que tal va. La compre en Inicio (http://www.itsasmendi.com) (stock caravanas nuevas) en Andoain- Gipuzkoa después de buscar por todo España durante tiempo y no hay ni color los precios que tienen. Lo único que no me convence es el baño por tener la ducha dentro pero todos me dicen que en un camping apenas lo usas y prefería el frigorífico de 190 litros de éste que con 2 enanos es mejor. Lo del mover me lo ofrecieron por 1000 Euros un go2 de truma y me regalaban la Antena de tv así que no me lo pensé. Me regalaban un avance de 1000 pavos que lo cambié por un toldo fiamma más cierre Sicilia poniendo yo 400 euritos. El portabicis de 3 un fiamma carrybike me lo dejaban en 200 asi que ya del calentón me la lleve full-equipe :-). Con aire y pack sport la venden por 16.990 y yo al menos no he visto nada más barato.... y he mirado mucho. Ahora a esperar al sol y a debutar para ver que tal se nos da :-) que ganas diosssssss

cientoypico
06/02/2014, 20:24
Enhora buena, que la disfrutéis por muchíiiiiisimos años y kilómetros, me encanta.

MATES
06/02/2014, 20:35
Soy consciente de la limitación del coche por eso estoy preparando la citroen c8 a ver que tal va. La compre en Inicio (http://www.itsasmendi.com) (stock caravanas nuevas) en Andoain- Gipuzkoa después de buscar por todo España durante tiempo y no hay ni color los precios que tienen. Lo único que no me convence es el baño por tener la ducha dentro pero todos me dicen que en un camping apenas lo usas y prefería el frigorífico de 190 litros de éste que con 2 enanos es mejor. Lo del mover me lo ofrecieron por 1000 Euros un go2 de truma y me regalaban la Antena de tv así que no me lo pensé. Me regalaban un avance de 1000 pavos que lo cambié por un toldo fiamma más cierre Sicilia poniendo yo 400 euritos. El portabicis de 3 un fiamma carrybike me lo dejaban en 200 asi que ya del calentón me la lleve full-equipe :-). Con aire y pack sport la venden por 16.990 y yo al menos no he visto nada más barato.... y he mirado mucho. Ahora a esperar al sol y a debutar para ver que tal se nos da :-) que ganas diosssssss

Con lluvia también mola.
Y con nieve más.
Dentro se está calentito y con una paz y tranquilidad...

Yo también creo que debes conducir con 100 ojos, con ese vehículo.

Con la C8 irás más seguro (yo tengo uno parecido y la caravana es prima hermana) pero esos 400 Kgrs más entre la C8 y el León hará que en los puertos y cuestas, notes que no tiene la misma alegría. También lo notarás en el bolsillo (la C8 no gasta lo que el León, ni sin caravana). A cambio, maletero inmenso, comodidad en los viajes, tranquilidad en los adelantamientos de otros vehículos, mayor seguridad ante el viento...

Y lo dicho, no esperes al buen tiempo, intenta salir si no llueve (que para mi es la peor inclemencia del tiempo yendo de camping) y disfruta de tu nueva casita "en todo tiempo".

Saludos.

macalote
06/02/2014, 21:27
Yo tengo la misma, estoy encantada. Ahora a disfrutar