Ver la versión completa : ¿Es seguro usar un cenador con laterales como tienda cocina?
dardo1970
06/02/2014, 20:43
¿Es seguro usar un cenador con laterales como tienda cocina?¿Hay quien le da ese uso por este foro? Gracias
José Antonio
06/02/2014, 21:02
Si se toman unas medidas de seguridad básicas, como es tener separada la cocina de la lona, evitar que los peques se acerquen demasiado al fuego y tener un extintor muy a mano, es lo mismo que si se utilizara una tienda de cocina, con la comodidad de que la mesa está más cerca. He utilizado cenadores para disfrutar de unas estupendas barbacoas a gas y ningún problema. Saludos.
Yo también he cocinado en el cenador con las paredes y genial con placa de inducción, por lo tanto no hay fuego y no existe peligro.
dardo1970
06/02/2014, 22:09
Muchas gracias
El mayor peligro puede ser el aire, el mio ya ha volado un par de veces a las 4/5 de la mañana,
vigila que metes dentro por si acaso.
salu2
EA5Knaus
06/02/2014, 22:16
Yo creo que cualquier tienda cocina tiene peligro de pegarse fuego, un aceite muy caliente que por lo que sea se caiga es como la gasolina y puede extenderse rápidamente por todo, lo principal es tener la tienda cocina separada a una distancia prudencial de cualquier elemento ya sea nuestro o ajeno...
dardo1970
06/02/2014, 22:33
Cierto , lo he pensado y puede ser delicado....en Cádiz, que es donde suelo ir.
Gracias
dardo1970
06/02/2014, 22:35
Si es cierto, y me preocupa este aspecto, ya que paso alguna temporada en los Caños de meca.
Gracias
El mayor peligro puede ser el aire, el mio ya ha volado un par de veces a las 4/5 de la mañana,
vigila que metes dentro por si acaso.
salu2
He de decir que a mí nunca se me ha volado ni roto las varillas. Pero siempre siempre le pongo las 4 piquetas y los 4 vientos.
con sentido comun, perfectamente. Yo cocino dentro de la tienda si hace falta.