Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sigo pensando que esto no es camping.

Gorka
09/02/2014, 20:55
Hola, este finde hemos salido con la caravana, hemos aprovechado para ir a un camping cercano y que aceptara acsi, al cual no accederiamos si no fuera por el descuento. El camping correcto, instalaciones correctas, animacion perfecto tanto para adultos como para niños, pero lo que se ve en las parcelas, para mi no es camping, pierde un monton la esencia. A parte de esto lo llenan de bungalows para en el verano llenarlos de guiris.103235103236103237103238

VOLUSIA
09/02/2014, 20:59
Ostras.......Gorka...............se ve todo muy limpio y ordenado......................jajajaja.................tu no has visto nada............jejejeej

Saludos.

Mákina de Regañá
09/02/2014, 21:24
Pues sí que está todo muy recogidito y limpio, pero como dices pierde la esencia de lo que es un Camping, cada vez mas estan eliminando las Parcelas y aumentando en bungalows y fijos.............como dices, no es un camping, un saludo desde el Sur.

Sakia
09/02/2014, 21:32
Veo las fotos y echo de menos a los enanitos de piedra-plástico...

Claro que esto no es campismo. Pero es lo que hay...Las autoridades lo consienten y la gente quiere tener chalecito en el campo...

Gorka
09/02/2014, 21:37
En alguna habia enanito, pero a 4200 euros temporada es para requetepensarlo. Volusia, los he visto muchisimo peores que este, pero me da una pena....

Carlos
09/02/2014, 21:43
En alguna habia enanito, pero a 4200 euros temporada es para requetepensarlo. Volusia, los he visto muchisimo peores que este, pero me da una pena....

En ese por lo menos están las parcelas aseadas. Tendríais que ver algunos de por aquí cerca.

Sakia
09/02/2014, 21:44

Sí, da pena. Pero cuando llegan los habitantes y comienzan a sacar las televisiones de 40 pulgadas a todo volumen...Por no hablar de los que se llevan los sillones viejos ja,ja,ja

jordi.mv
09/02/2014, 21:45
Este camping no es la masia de blanes????

Ninina
09/02/2014, 21:47
Pues a mí no me parece mal, está todo limpio y recogido. Lo que para unos esto no es campismo para otros lo es. Y creo que mientras se respete al vecino....adelante. Y yo no soy cebolleta ni monto nada. Una cosa es montarlo todo y otra es que no corra el aire entre parcelas, eso sí que no me gusta. Pero por lo demás cada uno vive el camping a su manera siempre y cuando respete al vecino. Para gustos los colores, por eso elijes zona de fijos o itinerantes.

tonyfr
09/02/2014, 21:47
Hola Gorka ,la verdad que no es camping ,aparte yo llevo poco en este mundillo del camping y eso para nada lo es ,nosotros la tenemos en la zona de la Molina y la verdad que es precioso de poner ver la fauna , y poder salir por pistas forestales , cuando quieras ir ya sabe . Avisa

Un Saludo.

Gorka
09/02/2014, 21:50
Pues a mí no me parece mal, está todo limpio y recogido. Lo que para unos esto no es campismo para otros lo es. Y creo que mientras se respete al vecino....adelante. Y yo no soy cebolleta ni monto nada. Una cosa es montarlo todo y otra es que no corra el aire entre parcelas, eso sí que no me gusta. Pero por lo demás cada uno vive el camping a su manera siempre y cuando respete al vecino. Para gustos los colores, por eso elijes zona de fijos o itinerantes.

Cada uno es libre de hacer lo que mas le guste con su tiempo y su dinero, aqui no habia nadie, pero cuando esta lleno, te aseguro que por aqui no corre nada de aire. :eek:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

JUASUA
09/02/2014, 21:52
Tal y como te indican al menos las parcelas esta limpias y ordenadas. Hay de peores.

yosergio444
09/02/2014, 21:57
A mi me gustaria que vierais el camping La Noguera en LLeida, ivais a flipar! Chavolismo en estado puro!

Ninina
09/02/2014, 21:59
Demos gracias a que todavía hoy por hoy hay fijos en los campings, que aunque no guste a algunos.....acabarían cerrando. Pensar que por los itinerantes solos no sobrevivirían y no tendríamos campings donde ir por cierre. Mientras sean limpios y correctos que sigan jeje

Miguel Naranjo Saez
09/02/2014, 22:02
Yo digo lo mismo. Ojalá todos los fijos tuviesen tan ordenadas y limpias las parcelas.
Yo creo que no hay que confundir campismo con campingsmo.
Hay muchísimo campings que no es campista y no pasa nada.
No se puede pedir peras al olmo
Mucho camping en zonas con cero atractivo y en cambio se llena porque la gente le gusta enganchar la caravana, hablar con el vecino y salir de casa y romper con la monotonía y no pasa nada. Solo hay que tener muy claro donde te metes.

EUMA
09/02/2014, 22:07
[QUOTE=Gorka;1805534]Hola, este finde hemos salido con la caravana, hemos aprovechado para ir a un camping cercano y que aceptara acsi, al cual no accederiamos si no fuera por el descuento. El camping correcto, instalaciones correctas, animacion perfecto tanto para adultos como para niños, pero lo que se ve en las parcelas, para mi no es camping, pierde un monton la esencia. A parte de esto lo llenan de bungalows para en el verano llenarlos de guiris.

Ufff en comparación con alguno que yo he visto este está bastante bien. Yo he llegado a ver lavadoras domésticas en las cocinas ....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ninina
09/02/2014, 22:10
[QUOTE=Gorka;1805534]Hola, este finde hemos salido con la caravana, hemos aprovechado para ir a un camping cercano y que aceptara acsi, al cual no accederiamos si no fuera por el descuento. El camping correcto, instalaciones correctas, animacion perfecto tanto para adultos como para niños, pero lo que se ve en las parcelas, para mi no es camping, pierde un monton la esencia. A parte de esto lo llenan de bungalows para en el verano llenarlos de guiris.

Ufff en comparación con alguno que yo he visto este está bastante bien. Yo he llegado a ver lavadoras domésticas en las cocinas ....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso sí que no es camping ni nada....para mí eso sí que es una guarrería.

miguelito2
09/02/2014, 22:10
yo conozco algun camping en el que los fijos se creen con ciertos derechos, algunos incluso cuando te ven llegar a recepcion ponen cosas incluso su coche en parcelas contiguas para que no te acerques mucho a ellos

Ninina
09/02/2014, 22:15
yo conozco algun camping en el que los fijos se creen con ciertos derechos, algunos incluso cuando te ven llegar a recepcion ponen cosas incluso su coche en parcelas contiguas para que no te acerques mucho a ellos

Eso es verdad!!! Yo intento no ponerme en la zona de fijos....pero si me toca porque me gusta la zona y hay coches en la parcela voy y les digo que por favor retiren el coche que voy a coger esa parcela. No les gusta nada, pero tienen que sacarlo.

VOLUSIA
09/02/2014, 22:19
Demos gracias a que todavía hoy por hoy hay fijos en los campings, que aunque no guste a algunos.....acabarían cerrando. Pensar que por los itinerantes solos no sobrevivirían y no tendríamos campings donde ir por cierre. Mientras sean limpios y correctos que sigan jeje

No siendo mi estilo de camping.................tienes mucha razón...............así es.................es lo que hay...............yo hace años que no me miro al ombligo................en los campings Suizos.............por ejemplo................hay muchos fijos.............serán Suizos???????............o..........emigrantes venidos de Lampedusa............NO...........son Suizos..............jejejej.....y da gusto ver sus "garitos".....jejeje

Aunque...........repito.............este estilo me encanta mucho más................

http://cabonorte.files.wordpress.com/2009/11/dscn3047.jpg

Saludos.

superfendt
09/02/2014, 22:19
Jejejeje, esto no es nada. Por el ripolles hay campings con sus huertos propios en las parcelas. Y por Olot ahy un camping que se han hecho terrazas encima de las caravanas. REFORZANDOLAS CLARO.

Hay mucho, mucho chabolismo.

Lamentablemente.

VOLUSIA
09/02/2014, 22:31
Jejejeje, esto no es nada. Por el ripolles hay campings con sus huertos propios en las parcelas. Y por Olot ahy un camping que se han hecho terrazas encima de las caravanas. REFORZANDOLAS CLARO.

Hay mucho, mucho chabolismo.

Lamentablemente.

Ostras........Super.................como la mía..................jejej

http://wiwiw.org/ip/wp-content/uploads/2010/09/4813fbbd764342c58a649cebeb6418fc.png

Y esta es algo íntima.................pero tu puedes verla....................

http://wiwiw.org/ip/wp-content/uploads/2010/09/b1348b7976e849cdb5add12c6e13ced6-thumb.png

Saludos.

Ninina
No siendo mi estilo de camping.................tienes mucha razón...............así es.................es lo que hay...............yo hace años que no me miro al ombligo................en los campings Suizos.............por ejemplo................hay muchos fijos.............serán Suizos???????............o..........emigrantes venidos de Lampedusa............NO...........son Suizos..............jejejej.....y da gusto ver sus "garitos".....jejeje

Aunque...........repito.............este estilo me encanta mucho más................

Saludos.

A mí también me gusta mucho más. De hecho hay campings que voy y sino me gusta me voy por donde he venido y a por otro.

Motero
Si todo eso está muy bien, y los itinerantes somos los "puros" y los "auténticos", y el resto no saben lo que es el campismo y todo eso que siempre se dice, pero a la hora de la verdad.... no somos tan diferentes. Hacemos lo mismo que ellos, osea, buscar la forma mas económica de hacer lo que nos gusta. A ellos estar fijos en un sitio y a nosotros movernos, pero renunciamos a cosas que nos gustan (como no ver cosas como estas) con tal de ahorrarnos dinero..... porque si no fuera así, nos iríamos a otro sitio y en paz, pero como aceptan ACSi.... pues vamos, nos aguantamos, y de paso criticamos a los que dan sostenibilidad a ese camping, porque no nos olvidemos que los itinerantes somos cuatro y con pocas ganas de gastar dinero, que en el momento que nos sacan de nuestra tarifa reducida ACSI, Camping Cheque, o Webcampista.... ponemos el grito en el cielo, y sacamos a relucir la frase que tantas veces he leído por aquí "es que por ese dinero me voy de hotel".
Lo siento, pero en las fotos no he visto nada por lo que criticar..... si luego esa gente es incívica, se creen los dueños del camping o cosas por el estilo, lo entendería, o también si lo tuvieran hecho una pocilga, pero, insisto, no veo nada por lo que criticar a nadie.

VOLUSIA
09/02/2014, 22:38
Se me olvidaba........Super.............a los de esos campings............mándalos esta publi..............igual les interesa...............jejejej

http://estilosdevida.bolsamania.com/wp-content/uploads/2013/10/Kabe_royal_2.jpg

VOLUSIA
09/02/2014, 22:41
Si todo eso está muy bien, y los itinerantes somos los "puros" y los "auténticos", y el resto no saben lo que es el campismo y todo eso que siempre se dice, pero a la hora de la verdad.... no somos tan diferentes. Hacemos lo mismo que ellos, osea, buscar la forma mas económica de hacer lo que nos gusta. A ellos estar fijos en un sitio y a nosotros movernos, pero renunciamos a cosas que nos gustan (como no ver cosas como estas) con tal de ahorrarnos dinero..... porque si no fuera así, nos iríamos a otro sitio y en paz, pero como aceptan ACSi.... pues vamos, nos aguantamos, y de paso criticamos a los que dan sostenibilidad a ese camping, porque no nos olvidemos que los itinerantes somos cuatro y con pocas ganas de gastar dinero, que en el momento que nos sacan de nuestra tarifa reducida ACSI, Camping Cheque, o Webcampista.... ponemos el grito en el cielo, y sacamos a relucir la frase que tantas veces he leído por aquí "es que por ese dinero me voy de hotel".
Lo siento, pero en las fotos no he visto nada por lo que criticar..... si luego esa gente es incívica, se creen los dueños del camping o cosas por el estilo, lo entendería, o también si lo tuvieran hecho una pocilga, pero, insisto, no veo nada por lo que criticar a nadie.

Como me gusta tu forma de hablar..........................un saludo Rubén........jejej........más clarito...............agua VERI.

Saludos.

Aunolose
09/02/2014, 22:52
¿pa' qué decir na', si lo ha dichi todo Motero?

BENGI
09/02/2014, 22:52
Si es el camping que pienso, ha mejorado mucho, hace unos años habia una zona que era todo un toldo continuo.

salu2

Gorka
09/02/2014, 22:53

Suelo pagar bastante mas dinero en el camping que me gusta en verano. Por desgracia en noviembre,diciembre,enero y febrero no hay tanto camping donde elegir. Por eso es bueno poder tener estos para poder ir. No es bien bien una critica, si no una opinion. Ir de camping no es barato, eso ya lo sabemos, comprar elemento,mantenerlo etc... cuesta mas q 15 dias de vacaciones anuales, pero no me puedes decir que 4200 euros anuales de temporada mas caravana,avance,sobre avance,cocina etc... es barato.
Como ya he dicho cada uno nos gastamos el dinero y el tiempo en lo que a nosotros nos gusta, que para eso nos lo curramos. :)

COMANCHE
09/02/2014, 23:00
Ya empezamos...Si ponemos fotos, que pongamos fotos de TODO TIPO DE CAMPISMO Y DE CAMPISTAS, por favor...y si nos somos capaces de ello, por lo menos tengamos dos dedos de frente antes de hablar, o tomemos ejemplo de cómo lo hace Rubén (MOTERO).

Hay cosas que nunca cambiarán por estos lares...qué lástima...

P.D.: Las fotos hacen referencia a un camping donde no veo nada fuera de lo normal. Un día os pondré fotos de zonas de parcelas para campistas de paso y a lo mejor os lleváis alguna sorpresa...

miguelito2
09/02/2014, 23:09
Ya empezamos...Si ponemos fotos, que pongamos fotos de TODO TIPO DE CAMPISMO Y DE CAMPISTAS, por favor...y si nos somos capaces de ello, por lo menos tengamos dos dedos de frente antes de hablar, o tomemos ejemplo de cómo lo hace Rubén (MOTERO).

Hay cosas que nunca cambiarán por estos lares...qué lástima...

P.D.: Las fotos hacen referencia a un camping donde no veo nada fuera de lo normal. Un día os pondré fotos de zonas de parcelas para campistas de paso y a lo mejor os lleváis alguna sorpresa...
Tambien es verdad............

eszaes
09/02/2014, 23:10
Cada uno tenemos una concepcion del camping propia, a mi ese camping de las fotos no me gusta, coincido en que no es campismo, parece más un campamento.

Otros te dirán que eso es camping en toda regla... para gustos los colores.

Un saludo

mohicano
09/02/2014, 23:11
Yo justo vengo ahora de uno de estos, y tambien está llenito de fijos, pero qué quereis que añada más que lo dicho. Si no fuese por ellos, el camping no podría subsistir. Hemos ido dos parejas en viernes. El viernes noche entró una ac que se fué el sábado. y otra ac con motos de campo y bicis entraron ayer sábado y se han ido temprano el domingo.

O sea que de los cuatro "itinerantes" yo he hecho casi lo mismo que hacen los fijos de allí, una paella a la leña en la parcela, una visita al pueblo una pateada de varios km por un sendero majo por la mañana y sobremesa con siesta.

No es acsi y he pagado algo más (tenían una oferta de 18 euros pareja elemento y luz con tarjeta propia para campings de bcn, se buscan la vida)

Está a 25 minutos de casa, una gozada con el finde que nos ha hecho y de querer salir en febrero sin estos campings cercanos a la urbe, me toca pringar más km, y me es más difícil sarlir en viernes. La experiencia me ha gustado y aunque no sé cuando volveré ni si lo haré, agradezco que se mantengan y existan para tener más opciones. Los culoinquietos como yo, necesitan variedad para explorar el mundo, jejeje

Aunolose
09/02/2014, 23:17
...

Y cualquier opinion q desestime o infravalore otras formas de viajar distintas a la q uno utiliza...en si misma esta demostrando q no tiene curiosidad por conocer otras cosas... y eso es al fin y al cabo en lo q consiste un viaje.

De otro hilo con una temática no tan diferente a este...

Aunolose
09/02/2014, 23:18
Repetido...

Mákina de Regañá
09/02/2014, 23:44

Saludos.
Y a mí tambien............que maravilla.

Llunita
10/02/2014, 00:28
Opino como la mayoria, igual este tipo de instalación medio chalecito no es nuestro ideal, pero mientras exista respeto por el entorno y los que nos rodean, pues perfecto.
Un saludo.

jordi.fb
10/02/2014, 00:29
Para mi, más que el dilema de fijos o no fijos es lo que se pone o hay en las parcelas...debería estar prohibido poner más cosas de las que te puedas llevar por ti mismo en un solo viaje...lavadoras, sofás,...incluso TV a lo grande...y otro tema:suelos artificiales, estructuras gigantes tipo parasol, asfalto, aceras...bien parecidito todo a la ciudad en la que estamos todo el año...mi no entender:dontknow::dontknow::dontknow:

salut i kms

pestu
10/02/2014, 00:38
pues yo lo veo bastante bien ordenado todo..... a mi mientras no se crean que el camping es suyo...esas parcelas estan bien cuidadas. Yo este año he visto a una pareja con su hija pequeña en una tienda de campaña y llevaban una television de 50 pulgadas que ponian encima de una nevera de las de hielos.Eso es campismo? van en tienda de campaña, pero a mi me molestaron mas que los fijos que habia. A mi me da igual fijos que itinerantes, lo que hago distincion es en la forma de comportarse y en el respeto hacia los demas. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

VOLUSIA
10/02/2014, 00:52
Para mi, más que el dilema de fijos o no fijos es lo que se pone o hay en las parcelas...debería estar prohibido poner más cosas de las que te puedas llevar por ti mismo en un solo viaje...lavadoras, sofás,...incluso TV a lo grande...y otro tema:suelos artificiales, estructuras gigantes tipo parasol, asfalto, aceras...bien parecidito todo a la ciudad en la que estamos todo el año...mi no entender:dontknow::dontknow::dontknow:

salut i kms

Jajajaj................es un argumento..................ummmmmmmm..............yo engancho la ford H2L3 y en un viaje todo a casa...........jejejeje

Saludos.

jsscarnerero
10/02/2014, 01:47
Al final todas las opiniones son validas y respetables, y no son mas que eso..., opiniones....

A nosotros también nos gustan mas los camping con pocos súper montajes, aunque si nos cuadra alguno en la zona que nos interese no lo descartamos.

MVPP
10/02/2014, 10:45
103282103283Echabais de menos enanitos????....aquí había espantapajaros...aunque para tanto arbolito igual eran espantamosquitos..Vaya despliegue...Camping Torre la sal 2 en Oropesa

rocinante
10/02/2014, 12:10

que bien escribes Ruben, solo puedo añadir un par de cosillas:

1º No gustan estos camping?? jejejeje pero si nos gustan que estén asfaltados, que las parcelas tengan gravilla, que el suelo no sea muy duro, que tengan calefacción en los baños, que...que...que...
yo no soy un usuario habitual de estos camping eso si, si llevo hijos o sobrinos, me gusta llevarlos a estos camping... o si tengo que recomendar a un amigo un camping con bungalow, también tiro de estos camping...no le digo... "vete a "Las Majadas"(Cuenca) o "Las Nieves" (León) o "La Lunada" (Cantabria) o "Orea" (Guadalajara)... ¿porque??? porque estos son los que me gustan a mi, sin asfalto, sin grandes instalaciones.. etc... pero a la inmensa mayoría de campistas les gusta la aglomeración, el bullicio, el ruido, las animaciones para niños, los grandes complejos... y esta bien, yo no digo que no, pero luego no nos rasguemos las vestiduras porque a otros les gusta estar estables en un camping y lo acondicionan para estar lo mas cómodos posibles..ole sus webs..
2º En estos camping, yo exigiría por ley, una zona exclusiva para viajeros, con una serie de características... todas las parcelas juntas, (10-15) mas no hacen falta por los pocos que viajamos...con los servicios cerca, con acceso cómodo con el vehículo y la CV... Ahora mismo recuerdo las parcelas reservadas para itinerantes en el camping Bañares (La Rioja)... todas pegadas a la pared de los baños, la calle mas estrecha, parcelas minúsculas...etc.. justo lo que no debería estar permitido...y claro por curiosidad miras la web, y es impresionante... imagina como están las parcelas que para los coches tienen aparcamientos en la entrada...

en fin...vive y deja vivir...

Aunolose
10/02/2014, 12:41
Se dice que la estadística es la única rama de las matemáticas que no es exacta, y no es cierto, lo que falla son las interpretaciones que sacamos de ella. Ahora voy a hacer una interpretación de "la estadística" que se lee en estos hilos y parecidos.

Datos estadísticos (lo que dice/aporta la gente)
-A mucha gente "no le gustan las autocaravanas" y por eso no las compra.
-Para mucha gente esto no es camping, pero lo compra por que es barato. (la fecha es lo de menos, lo importante es que lo compra) (comprar= entrar)
-Para esa gente esto no debería estar permitido, incluso debería ser "la autoridad" la que se encarge de esto.
-4200 euros al año es barato, sale a 350 euros al mes, para ir de camping, seguramente solo los fines de semana.
-Otra gente no pagaría más de 20 euros por parcela para dos, con luz, agua, etc.
-Los campistas somos gente más tolerante que la media.

Conclusiones (que pueden estar equivocadas, pero que son mías)
-¿por que la gente a la que no le gusta esto compra estos estos campings? ¿por que no hace lo mismo que lo de las autocaravanas y no lo compra? (es decir, no entra)
-¿que más da que no sea "camping"? mi vecino es vegetariano, y no me obliga a comer lechugas ni yo le obligo a comer mortadela. Ninguno de los dos comemos caracoles, algo tenemos en común.
-¿que daño puede hacerme a mi que haya enanitos en la parcela del vecino? a día de hoy todavía no se ha visto ningún enanito de botellón a grito pelao, cosa que Campistas (con mayúsculas) intinerantes se ven todos los fines de semana. Llamaremos a la autoridad para que desaloje los enanitos y al camping con Campistas Itinerantes de botellón no volveremos...
-¿350 euros al mes es barato? tenemos una percepción muy distinta de lo que es barato, eso puede ser lo que me gasto yo en una semana de vacaciones en agosto, simplemente escogiendo un camping sencillo, casi siempre en la montaña, anda que no haría yo cosas con esos 350 euros al mes... pero espera, quizá yo no sea Campista sino un "campista cutre".
-Barato es 20 euros por parcela, pongamos 16, que es más barato todavía, 16 por 30 días que tiene el mes, me sale 480 euros, visto así es cierto, es barato. Solo que los Campistas Itinerantes no van los 30 días, solo van 8 o 9 días al mes, siempre, (por que salen todos los fines de semana, todos) eso son (si contamos 9 días) 144 euros, como "los que van a ese sitio" (no sé como llamarles) solo van los fines de semana también, resulta que están pagando más del doble por lo mismo... :scratch: lo dicho, tenemos una concepción distinta de lo que es "barato".
-Por supuesto, el camping debe estar abierto a 20 euros la noche con todo incluido (o 16) tener todo recién reformado, limpio y pagar sueldos dignos... y (esto me lo invento yo) como no se deben permitir instalaciones fijas, vivir solo de los Campistas Itinerantes.
-Los Campistas (incluyo a los cutres) somos tolerantes con los que hacen lo mismo que nosotros, si no lo hacen... no. Pero no es intolerancia, sera "otra cosa".

Y paro que ya es bastante, que sigo cruzando datos voy a sacar alguna conclusión estúpida...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/97513d1381847779-hilo-para-hablar-de-politica-mafalda-libertad-conclusion-estupida.jpg

Miguel Naranjo Saez
10/02/2014, 12:46
103282103283Echabais de menos enanitos????....aquí había espantapajaros...aunque para tanto arbolito igual eran espantamosquitos..Vaya despliegue...Camping Torre la sal 2 en Oropesa

Estos los he visto yo y no son precisamente españoles....
En todos sitios cuecen habas....

Motero
10/02/2014, 13:21
Suelo pagar bastante mas dinero en el camping que me gusta en verano. Por desgracia en noviembre,diciembre,enero y febrero no hay tanto camping donde elegir. Por eso es bueno poder tener estos para poder ir. No es bien bien una critica, si no una opinion. Ir de camping no es barato, eso ya lo sabemos, comprar elemento,mantenerlo etc... cuesta mas q 15 dias de vacaciones anuales, pero no me puedes decir que 4200 euros anuales de temporada mas caravana,avance,sobre avance,cocina etc... es barato.
Como ya he dicho cada uno nos gastamos el dinero y el tiempo en lo que a nosotros nos gusta, que para eso nos lo curramos. :)

Lo he dicho mas veces.... tampoco compro lo de "ir de camping no es barato", porque ni es barato ni es caro, es lo que cada uno queremos que sea. Tienes campings mas caros y mas baratos, tu elijes lo que te quieres gastar y si te gusta o no lo que te ofrecen por ese precio. Y respecto a la compra del elemento ... igual, cada uno se gasta lo que puede y lo que quiere, porque para ir de camping todo lo que se necesita es una tienda de campaña que puede no costar mas de 100€, un colchon inflable y un saco, y de ahí para arriba..... todo lo que quieras. Eso es como si me viene alguien con una autocaravana Concorde, o con una caravana Airstream tirada por un Range Rover, y me dice que ir de camping es carisimo..... pues claro que a él le saldrá caro, pero porque él ha decidido que sea así.

MVPP
10/02/2014, 13:49
ahhh por eso no me contestaba el espantapajaros...claro no hablaba español...jijij.
Esta bien que existan todo tipo de camping...la demanda es grande,tanto como gustos..asi no nos concentramos todos en el mismo

Dragui
10/02/2014, 14:31
Estoy de acuerdo con Motero en sus comentarios, y la verdad las fotos del principio son una gozada comparada con otros campings (Blanes, Haro), donde hay todo tipo de estructuras de aluminio y suelo de gres en toda la parcela.

javipelos
10/02/2014, 16:24
yo no comprendo porque eso no es campismo, no entiendo la diferencia entre esas parcelas y muchas de las que montan los itinerantes, toldos,cenadores etc, deciros que yo he actualmente soy de los llamados itinerantes con tienda de campaña, pero en esto del campismo he sido de todo desde pequeño, mis padres me empezaron a llevar con 3 años con un carro tienda ,luego pasamos a la carvana que acabo quedandose fija en un camping porque a mi padre no le gustaba conducir con la caravana detras, me he ido a patear con la tienda en la espalda y acampar en mitad del monte a hacer noche y continuar, y actualmente me voy con mi tienda de campaña en cuanto puedo, y creo que en todas ellas he disfrutado del campismo y para mi todas lo son, no se porque le teneis tanta mania a los fijos y a sus enanitos,mis padres llevan 25 años fijos en un camping y si tienen enanitos, fuentes con figuras, el suelo con baldosas etc, pero gracias a eso y lo que enseñaron tanto a sus hijos como a sus nietos es gente que disfruta del campismo, mis sobrinas con 15 años estan deseando que les llame su tio (yo) para que nos vayamos con la tienda a algun camping, muchos de los cuales estan abiertos gracias a los enanitos que ponen los fijos en las parcelas, tampoco entiendo porque decis que se creen los reyes del camping y por experiencia propia si se puede evitar que alguien se ponga al lado mejor, ya que nunca sabes que "campista itinerante" se te va a poner, ¿vendran de botellon? ¿seran escandalosos?, nosotros teniamos al lado una parcela que a veces se ponian itinerantes y mas de una vez nos ha tocado ir a recepcion para quejarnos de esa "gente que no pone enanitos en la parcela", por eso os digo si no os gustan los campings con muchos fijos la eleccion es muy facil, pero de ahi a decir que eso no es campismo,simplemente es una manera distinta de disfrutar el campismo y por eso cada cual deba elegir lo que le gusta, tienda,caravana, autocaravana, fijos etc, que es la gran virtud que tiene este mundo de disfrutar de la naturaleza la gran variedad de opciones que tiene,cada una con sus virtudes y sus defectos, pero pensar que cuantods mas enanitos haya en los campings mas campings tendremos en españa

pelotas
10/02/2014, 16:31
Para mi tampoco es camping ni ahora ni nunca.

gipi
10/02/2014, 16:34
Una casita en el pueblo.
Saludos

superfendt
10/02/2014, 16:41
Se me olvidaba........Super.............a los de esos campings............mándalos esta publi..............igual les interesa...............jejejej

Me parece que no. No es bien, bien eso a lo que me refería yo precisamente . . . .

sierraluna
10/02/2014, 18:57
Me ha gustado el tema y los argumentos expuestos. Así que no me siento bicho raro cuando digo que los campings que mas me gustan son los que mas se parecen al campo.Siin bullicios, ni animación, ni bordillos, ni con grava. Con su "mijita" de comodidades: calefacción en baños y toma eléctrica por parcela, y la fuente para el agua que no esté muy lejos. Pero también he ido a los bulliciosos porque en cierta ocasión nos apetecía. Y también voy a los de grava, porque están cerca de lo que quiero visitar. Y no me agrada ver un camping lleno de parcelas de fijos (normalmente son las mejores), pero cada uno tiene su circunstancia. Mientras que seamos respetuosos, son distintas formas de vivir el camping. Yo prefiero la itinerante, la que me permite conocer sitios y estar en contacto con la naturaleza. Me ha encantado la foto del camping de Suiza, nada que ver con los holandeses que van a Salou con sus mega parabólicas, pantallones de TV, iluminación de cuarta generación, y demás. Es cuestión de gusto.

mohicano
10/02/2014, 19:37
Holndeses más minimalistas que yo, también haylos. Hasta sin luz con sus pequeños seres bajitos y educados y... no llevan pocos, dos o tres como poco.

Camping "nature" o sea sin conexión eléctrica se le llama

Esto viene a tenor del comentario de holandeses con parsbolicas, que haberlos, habrálos, pero a un pueblo tan campista como el holandés, n el que el 80 por ciento de sus habitantes tienen y usan un elemento de acampada, es mucho generalizar.
De haber mencionado a los alemanes, no hubiera dicho niente

Enviado desde mi chinofon

VOLUSIA
10/02/2014, 19:55
que bien escribes Ruben, solo puedo añadir un par de cosillas:

1º No gustan estos camping?? jejejeje pero si nos gustan que estén asfaltados, que las parcelas tengan gravilla, que el suelo no sea muy duro, que tengan calefacción en los baños, que...que...que...
yo no soy un usuario habitual de estos camping eso si, si llevo hijos o sobrinos, me gusta llevarlos a estos camping... o si tengo que recomendar a un amigo un camping con bungalow, también tiro de estos camping...no le digo... "vete a "Las Majadas"(Cuenca) o "Las Nieves" (León) o "La Lunada" (Cantabria) o "Orea" (Guadalajara)... ¿porque??? porque estos son los que me gustan a mi, sin asfalto, sin grandes instalaciones.. etc... pero a la inmensa mayoría de campistas les gusta la aglomeración, el bullicio, el ruido, las animaciones para niños, los grandes complejos... y esta bien, yo no digo que no, pero luego no nos rasguemos las vestiduras porque a otros les gusta estar estables en un camping y lo acondicionan para estar lo mas cómodos posibles..ole sus webs..
2º En estos camping, yo exigiría por ley, una zona exclusiva para viajeros, con una serie de características... todas las parcelas juntas, (10-15) mas no hacen falta por los pocos que viajamos...con los servicios cerca, con acceso cómodo con el vehículo y la CV... Ahora mismo recuerdo las parcelas reservadas para itinerantes en el camping Bañares (La Rioja)... todas pegadas a la pared de los baños, la calle mas estrecha, parcelas minúsculas...etc.. justo lo que no debería estar permitido...y claro por curiosidad miras la web, y es impresionante... imagina como están las parcelas que para los coches tienen aparcamientos en la entrada...

en fin...vive y deja vivir...

Jajajaj................le conozco, Manuel..................también he sido itinerante, menos mal al mover..........y la lanza fuera.......jajeje....vaya chalets que tienen........con lavadora y todo.......ahora bien............el pueblecito de al lado...........vale la pena.........jejeejej

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.442509,-2.917385&spn=0.009422,0.013797&t=h&z=16

Saludos.

Sakia
10/02/2014, 19:58
Hola:

No creo que los fijos ayuden a tener más camping abiertos. No es verdad. Sólo hay que fijarse en el hecho de que a mayor numero de fijos más degradado está el camping...

Aquí hemos visto unas fotos con las parcelas limpias y recogidas. Pero lo que se suele ver es mucho peor: muebles viejos traídos de casa, sintasol, cenadores llenos de oxido y suciedad, montajes de arquitecto aficionado, etc. Además, salvo honrosas excepciones, a los fijos no les suele gustar confraternizar con sus vecinos itinerantes.

Lo mejor sería crear una red de camping municipales. Sencillos, limpios y baratos. Los campings que alientan el chabolismo deberían cambiar su nombre por el de ciudad de vacaciones, etc. Y tener los mismos requisitos que un hotel. Ya que alguno tiene bungalows más caros que un apartahotel y con más mierda que un palomar...

Saludos

VOLUSIA
10/02/2014, 20:02
Una casita en el pueblo.
Saludos

Jajajaj y comprando un terrenito...............son baratos..............jejejeje

http://2.bp.blogspot.com/_J-vl3xYgVHU/TKt4UvV2wwI/AAAAAAAAA8M/c_hyMUTZGe0/s1600/casas-de-madera-para-ninos.jpg

Saludos Gipi....................

CASTELLANO
10/02/2014, 20:10
Este tipo de campings para mi son "Camping-Guetos";¡¡viva la anarquía y el chabolismo!!.
Yo personalmente no entro en este tipo de camping ni de coña.Palets en los avances (nido para ratas y ratones),cable multiempalmados con esparadrapo (cortocircuitos y chispazos),como soy fijo tengo más derecho que tú que eres itinerante,barbacoas industriales,frigoríficos combi,lavadoras,dos microondas etc etc etc este es un mini kit de fijos.

Ninina
10/02/2014, 20:12
Eso para mí tampoco es un camping. Yo recuerdo un par que solo entrar salimos corriendo....eran de este estilo qué dices. Todos los trastos que no quieren en su casa acaban en esos campings. Un horror

VOLUSIA
10/02/2014, 20:14
Hola:

No creo que los fijos ayuden a tener más camping abiertos. No es verdad. Sólo hay que fijarse en el hecho de que a mayor numero de fijos más degradado está el camping...

Aquí hemos visto unas fotos con las parcelas limpias y recogidas. Pero lo que se suele ver es mucho peor: muebles viejos traídos de casa, sintasol, cenadores llenos de oxido y suciedad, montajes de arquitecto aficionado, etc. Además, salvo honrosas excepciones, a los fijos no les suele gustar confraternizar con sus vecinos itinerantes.

Lo mejor sería crear una red de camping municipales. Sencillos, limpios y baratos. Los campings que alientan el chabolismo deberían cambiar su nombre por el de ciudad de vacaciones, etc. Y tener los mismos requisitos que un hotel. Ya que alguno tiene bungalows más caros que un apartahotel y con más mierda que un palomar...

Saludos

Tu lo has dicho Sakia.................también lo he visto...............pero no he estado en ellos nunca.................hay otros campings..........como hoteles, casas rurales, hay mucho donde elegir...................yo he estado en camping de todo tipo..........muy bueno, buenos, regulares y malos.............por circunstancias de viajes largos y querer vez esa zona en concreto...........tal vez no acerté en el alojamiento.............como muchas veces no acierto en el restaurante..........

Campings Municipales.............mira..........pongo este porque lo conocen personas de este foro..........y su coste..........baratísimo para mi.................................

http://www.campingplatz-amboise.com/documents/image/ile-d-or-camping-amboise_800.jpg

Bonito.................no???????...................y sus alrededores impresionantes................

Su recepción...........sencilla..............pero muy eficaz............no tiene visa........no hace falta.........son "cuatro euros"..........

http://www.camping-amboise.com/documents/image/accueil-camping-municipal-amboise_800.jpg

Hay de todo.....................hay que buscar..............hoy es muy sencillo..............puedes pernoctar virtualmente..........jeje

Saludos.

Aunolose
10/02/2014, 20:27
¿que no acepta VISA y lo llamamos bueno? en España sería tercermundista...

Lo curioso de estos campings es que, si no lo mantienen los fijos, los mantenéis los que lo criticáis, por que del tipo de parcela-chabola solo recuerdo haber entrado en uno, si siguen existiendo será por gente que va allí y yo no lo hago... :dontknow: no me cuadran las cuentas...

city490
10/02/2014, 20:41
Yo justo vengo ahora de uno de estos, y tambien está llenito de fijos, pero qué quereis que añada más que lo dicho. Si no fuese por ellos, el camping no podría subsistir. Hemos ido dos parejas en viernes. El viernes noche entró una ac que se fué el sábado. y otra ac con motos de campo y bicis entraron ayer sábado y se han ido temprano el domingo.

O sea que de los cuatro "itinerantes" yo he hecho casi lo mismo que hacen los fijos de allí, una paella a la leña en la parcela, una visita al pueblo una pateada de varios km por un sendero majo por la mañana y sobremesa con siesta.

No es acsi y he pagado algo más (tenían una oferta de 18 euros pareja elemento y luz con tarjeta propia para campings de bcn, se buscan la vida)

Está a 25 minutos de casa, una gozada con el finde que nos ha hecho y de querer salir en febrero sin estos campings cercanos a la urbe, me toca pringar más km, y me es más difícil sarlir en viernes. La experiencia me ha gustado y aunque no sé cuando volveré ni si lo haré, agradezco que se mantengan y existan para tener más opciones. Los culoinquietos como yo, necesitan variedad para explorar el mundo, jejeje

Está bien eso de campings con ofertas cerca de Barcelona. A qué camping y tarjeta te refieres.

mohicano
10/02/2014, 20:55
103317
Barcelonacampings.es

Enviado desde mi chinofon

city490
10/02/2014, 21:28
Gracias Mohicano

city490
10/02/2014, 21:29
La acabo de solicitar. ¿Funciona como la ACSI?

mohicano
10/02/2014, 22:31
Si te refieres al sistema de mostrarla, sí, así es. A mí me la hicieron ellos, no la pedí, pero lo mejor es eso de la proximidad, estaba en la montaña rodeado de naturaleza en menos tiempo del que tardo en atravesar la ciudad y enganchar la cv del parking!!!!!! siete minutos menos, creo.

Robskyclad
10/02/2014, 22:49
A mi no me molestan los fijos, me molestan los guarros, los ruidosos..., fijos o itinerantes, pero si creo que los camping no deberían permitir (ni a fijos ni a itinerantes) montajes tipo feria ambulante... Creo que un avance y una tienda cocina es mas que suficiente para estar a gusto sin molestar ni llenar tanto la parcela que se tenga que aparcar en otra...

En cuanto al camping Bañares, no lo conozco pero conozco el Navarrete que esta cerca, y que tiene unos montajes que dan miedo y risa... y apenas 8 parcelas para itinerantes... y ademas se dedica a la venta de casa prefabricadas y módulos...

Un saludo

kafka
11/02/2014, 00:17
Hola: En el camping de Navarrete hemos parado un par de veces, obligaciones familiares y tienes razón, muchos fijos, nada que objetar, pero el sitio para itinerantes escaso.
Me gusta la política del camping Bonterra. en el folleto te dicen claramente que no instales en tu parcela elementos que indiquen permanencia. Saludos.

pepe73
11/02/2014, 00:28
Hola compañeros , me alegro de encontrar a gente que opine sobre estos camping donde dejan hacer y montar todo tipo de chiringuitos en las parcelasy mira que hay gente que lo defiende!!! En un hilo sobre un camping de Castellón lo he criticado y la gente lo ve normal lo de llevar tresillos , teles de plasma , barbacoas a todas horas etc...a este paso nos harán pesar las caravanas , porque no es normal poder llevar tantas cosas en una cv .

city490
11/02/2014, 00:33
Si te refieres al sistema de mostrarla, sí, así es. A mí me la hicieron ellos, no la pedí, pero lo mejor es eso de la proximidad, estaba en la montaña rodeado de naturaleza en menos tiempo del que tardo en atravesar la ciudad y enganchar la cv del parking!!!!!! siete minutos menos, creo.

Sí me refería a eso: ir + mostrarla o reservar + mostrarla.

Eso buscamos: proximidad y montaña para pasar fines de semana en la naturaleza sin grandes desplazamientos.

Gracias.

rocinante
11/02/2014, 00:51
bonito camping municipal Volusia... jejeje ¿verdad Superfendt??

este verano pusieron el cartel de "completo"...tras entrar nosotros... Ademas Amboisse es una ciudad preciosa, en una región que nadie debe perderse...

COMANCHE
11/02/2014, 00:57
Qué maravilla ver tanta gente sentando cátedra sobre campismo...se aprende un montón...A ver si alguno se anima a montar un camping, y luego veremos el tiempo que tarda en tener fijos permitiendo ciertas cosas...Yo ya lo digo, en cuanto el negocio no marche y el fijo le llene el bolsillo...jejeje...

pnoguer
11/02/2014, 01:15
Son distintas formas de entender el asunto.
Lo ideal serian zonas diferenciadas, como sucede en muchos camping, o que exista otro termino para el camping de casetas. Porque puedo entender que los fijos estén muy a gusto en su pequeño pueblo.
Las ultimas legislaciones de algunas comunidades están orientadas a que a fin de temporada las parcelas queden despejadas, para desincentivar toda vocación urbanística.

COMANCHE
11/02/2014, 01:25
Y digo yo...¿no es igual de fijo el que va casi todos los fines de semana al mismo camping? Yo sé de algunos que lo hacen en algún camping de Madrid, aparte del camping al que yo voy...y me consta que con algún tipo de ventaja frente a otros clientes...eso también puede llegar a ocasionar lo que llamamos "derechos adquiridos", como los fijos...¿no?. A veces me pierdo un poco con los conceptos...son tantos y cada uno de su padre y de su madre...que es difícil...o fácil, depende desde donde se mire o se enjuicie...

mohicano
11/02/2014, 01:45
Que el camping oferte y facilite acampar toda la temporada no tiene que ver con el chabolismo. Pero imagino que sí tiene que ver con el hecho de que abran todo el año. He visto ejemplos de campings ordenados. Veo los mismos avancés y cocinas de las mismas marcas y tonos grises cerraditos y limpios sin decoración adicional ni plantas ni voladizos.

También he visto el camping caravaning la manga.... que para mí, supone visualmente lo que sucedería con cualquier municipio, que no solo camping, si dejáramos libertad de elección, sin disciplina urbanística: calles individualizadas, parcelas cerradas con chapa, caravanas en alto como de dúplex, cerramientos de madera, de hojalata, de materiales altamente inflamables, parcelas numeradas a modo de la urbe, cada una con un estilo, calles por donde no se puede circular con caravana!!!! parcelas en venta, en alquiler, parcelas en traspaso, parcelas que encierran un taller, una tasca, un jardín más propio de un enfermo con el síndrome de Diógenes...

Ambos estilos tienen clientes fijos, pero ambos tienen un espíritu diferente. Aun así, en el caravaning la MAnga tienen parcelas para itinerantes, diferenciadas, apartadas, grandes y con instalaciones propias, pero al tener que atravesar el complejo, más bien parece que has ido a un camping que tiene adosado parte de los suburbios de una urbe, jejeje

El hecho de que ese camping tenga diferenciadas las zonas de itinerantes, como apuntan, no hará que yo vuelva, andar de noche por sus calles, no es agradable sino es con el objeto de hacer una tesis de estilos de vida.... quien haya estado sabrá de lo que hablo. Tremendo

Robskyclad
11/02/2014, 02:17
Comanche, creo que nadie o casi nadie estamos en contra de los fijos, simplemente pensamos que se puede estar fijo sin que el camping parezca las Barranquillas, al estilo de los que aparecen en la foto puesta por Volusia... Cada uno vemos el campismo desde nuestro prisma, y los fijos son necesarios en muchos camping que de otra forma se morirían de asco, pero eso no justifica montar un estercolero en la parcela como el que me encontré (y algún que otro compañero) en el Camping Arganda, donde había una antigua mesa de despacho cubierta por telarañas pudriéndose en una parcela junto a una cv medio abandonada...

Un saludo

COMANCHE
11/02/2014, 07:54
Es que hay campings y campings, está claro, y el de Arganda, junto con algunos casos del camping donde yo voy, son de juzgado de guardia. Todo está bien mientras no se generalice...Si nos fijamos sólo en caso puntuales de cada camping y exponemos fotos muy puntuales de lo que allí se puede ver, puede conducir a error...no sé si me entiendes...

Robskyclad
11/02/2014, 09:39
El problema es que no parecen casos puntuales... Se han dado muchos nombres donde la regla es convertir la parcela en un "tetris" campista... Yo tengo amigos que están fijos, pero nunca voy a sus camping porque me cuentan lo que tienen y se que no me va a gustar... Suelo ir al de Haro por cercanía, y tengo claro que metería una escaladora... Crear "módulos" con cv muy antiguas adosándole cualquier cosa de la misma altura y acabar aparcando en la zona itinerante me parece excesivo...

Un saludo

Paco8
11/02/2014, 09:50
Yo desde el pasado puente de la Constitución, he hecho un paréntesis en mi modo de campismo itinerante y durante una temporada estaré de "cebolleta", pero en las mismas condiciones de montaje que he hecho siempre que he ido de ruta.

Si que es cierto que hay gente que quizás se exceda en sus montajes, pero no podemos valorar si son peores o mejores que los campistas itinerantes, sólo diferentes conceptos o necesidades.

Pongo un par de fotos ilustrativas de mi montaje de "cebolleta"103329 103330

Aunolose
11/02/2014, 12:34
Parece que está claro entonces, es un problema de nombre. Dejemos de llamarlos campings y pasemos a llamarlos "poblados" así se arregla todo ¿no? ¿es ese el único problena? Mira que es fácil entonces, así los Campistas Itinerantes podrían diferenciar claramnete donde no deberían ir, no sea que les confundan con "eso"

Desde luego que nos gusta sacar las cosas de quicio, nosotros "los que hemos dormido en una tienda" (no sé si les puede llamar Campistas) y ahora dormimos en una caravana y se nos llena la boca diciendo que preferimos eso a un hotel, deberíamos entender que hay gente que vive en poblados, poblados de verdad tan cómodos como lo estamos nosotros en nuestra caravana recién estrenada, y que es más cómodo la siesta en sofá de casa que una hamaca plegable y si no es así, que vaya pensado en cambiar de sofá o en llevarse la hamaca a casa... Lo único que enteiendo que sea criticable es el abandono, pero lo demás es cuestión de nombre, llamemosle "Poblado limpio" y tema resuelto.

teluro
11/02/2014, 12:53
bonito camping municipal Volusia... jejeje ¿verdad Superfendt??

este verano pusieron el cartel de "completo"...tras entrar nosotros... Ademas Amboisse es una ciudad preciosa, en una región que nadie debe perderse...

Apoyo la moción, Amboisse es una preciosidad, yo tambien estuve este verano, estuvimos visitando algunos castillos del Loira. Saludos

teluro
11/02/2014, 13:12
Hola, es verdad que hay muchos campings, generalmente cerca de una gran ciudad, que permiten el uso de la parcela como si fuera propia, como hay gente para todo, el publico hormigóna pone losetas de grés se construye una cabaña para poner el sofá y la cocina...etc. Los que ya están así tienen difícil arreglo. Pero los que quieren evitar eso y necesitan los fijos para sobrevivir no tienen más que prohibir obras de albañileria y obligar a que todo el mundo abandone la instalación por un mes para hacer mejoras, limpieza ..etc, y por supuesto la medida de las parcelas de cien metros claramente delimitadas. Estas medidas llevadas a cabo por algunos campings aunque haya sido con las protestas de algunos, han permitido que se conserve el carácter de camping a la vez que se generan ingresos con la temporada baja. Naturalmente es obligado dejar plazas suficientes para los campistas itinerantes. Saludos

VOLUSIA
11/02/2014, 15:48
Me ca............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!............algunos me estáis desanimando...................un año más, después de tantos, voy a ser fijo desde Marzo hasta Junio..................en la playa............que ganas tengo ya........ya estamos ahí..............y voy a tener que dejar los enanitos..............los pajaritos luminosos...............el canario..........se quedará muy triste en casa.................jejejeje..........con lo alegre que está el de camping.....................me......ca..........en!!!!!!!!!!!!!!...............yo que me llevaba la Balay para ahorrarme unos euros....................alaaaaaaaa!!!!!!!..............al cuarto de las lavadoras otra vez.......................me ca..............en!!!!!!!!!........y con lo bonitos que quedan mis sillones..........mi mesa de camilla.......................ummmmmmmmmmmmm

http://3.bp.blogspot.com/-fSXFEEAATHw/T8UCNxBJdtI/AAAAAAAAA_M/n1huTLWQlsk/s1600/caravana.png

Hasta mi bici porta-poti.................la voy a dejar en casa...........me da corte................

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2011/11/bicis-curiosas.jpg%3Fw%3D510

Y esta sombrilla y las tumbonas................joder..........llaman mucho la atención..............en casa se quedarán....

http://www.liligo.fr/magazine-voyage/content/uploads/fr/2010/07/BelRepayre.jpg

Y no hablemos de las macetas.............con lo que le gusta a mi mujer.......levantarse corriendo para regarlas.......me .....ca..........en!!!!!!!!!!!!!!

http://4.bp.blogspot.com/-XV3xMWEMBww/Tfu2-2myGuI/AAAAAAAABw8/-PV91GZad-U/s320/caravana.jpg

Me habéis tocado la moral.................

Ninina
11/02/2014, 16:01
Me ca............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!............algunos me estáis desanimando...................un año más, después de tantos, voy a ser fijo desde Marzo hasta Junio..................en la playa............que ganas tengo ya........ya estamos ahí..............y voy a tener que dejar los enanitos..............los pajaritos luminosos...............el canario..........se quedará muy triste en casa.................jejejeje..........con lo alegre que está el de camping.....................me......ca..........en!!!!!!!!!!!!!!...............yo que me llevaba la Balay para ahorrarme unos euros....................alaaaaaaaa!!!!!!!..............al cuarto de las lavadoras otra vez.......................me ca..............en!!!!!!!!!........y con lo bonitos que quedan mis sillones..........mi mesa de camilla.......................ummmmmmmmmmmmm

http://3.bp.blogspot.com/-fSXFEEAATHw/T8UCNxBJdtI/AAAAAAAAA_M/n1huTLWQlsk/s1600/caravana.png

Hasta mi bici porta-poti.................la voy a dejar en casa...........me da corte................

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2011/11/bicis-curiosas.jpg%3Fw%3D510

Y esta sombrilla y las tumbonas................joder..........llaman mucho la atención..............en casa se quedarán....

http://www.liligo.fr/magazine-voyage/content/uploads/fr/2010/07/BelRepayre.jpg

Y no hablemos de las macetas.............con lo que le gusta a mi mujer.......levantarse corriendo para regarlas.......me .....ca..........en!!!!!!!!!!!!!!

http://4.bp.blogspot.com/-XV3xMWEMBww/Tfu2-2myGuI/AAAAAAAABw8/-PV91GZad-U/s320/caravana.jpg

Me habéis tocado la moral.................

Jajaja ya no te dejan ni ir de camping a tu rollo

eszaes
12/02/2014, 00:16
Tu lo has dicho Sakia.................también lo he visto...............pero no he estado en ellos nunca.................hay otros campings..........como hoteles, casas rurales, hay mucho donde elegir...................yo he estado en camping de todo tipo..........muy bueno, buenos, regulares y malos.............por circunstancias de viajes largos y querer vez esa zona en concreto...........tal vez no acerté en el alojamiento.............como muchas veces no acierto en el restaurante..........

Campings Municipales.............mira..........pongo este porque lo conocen personas de este foro..........y su coste..........baratísimo para mi.................................

http://www.campingplatz-amboise.com/documents/image/ile-d-or-camping-amboise_800.jpg

Bonito.................no???????...................y sus alrededores impresionantes................

Su recepción...........sencilla..............pero muy eficaz............no tiene visa........no hace falta.........son "cuatro euros"..........

http://www.camping-amboise.com/documents/image/accueil-camping-municipal-amboise_800.jpg

Hay de todo.....................hay que buscar..............hoy es muy sencillo..............puedes pernoctar virtualmente..........jeje

Saludos.

Tambien hemos estado en ese camping este verano... que recuerdos!!! que lejos queda ya en el recuerdo