Ver la versión completa : Bricolaje tapizado sun roller sevilla
sonieta34
09/02/2014, 23:50
hola quiero cambiar el tapizado de mi cv y nunca lo he echo, alguien lo ha cambiado?
hola quiero cambiar el tapizado de mi cv y nunca lo he echo, alguien lo ha cambiado?
Si, yo lo cambie en mi anterior caravana. Fui a un tapicero, le lleve los cojines , escogí la tela y me hizo las fundas nuevas. Si eres manitas podrías hacerlo tu mismo, guiandote con el patrón de las fundas actuales.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
sonieta34
13/02/2014, 02:13
Y lo que está en la pared que también esta tapizado como lo has sacado? Porqué creo que eso va pegado y si lo saco para tapizarlo arrancare la madera.
Y lo que está en la pared que también esta tapizado como lo has sacado? Porqué creo que eso va pegado y si lo saco para tapizarlo arrancare la madera.
El mío iba enganchado a unos tacos y guas de madera , no estaba pegado. No se exactamente como lo podrías sacar si esta pegado. De todas formas si se rompiera es una plancha fina de madera y aglomerado no creo que fuera muy difícil ni caro el hacer una plancha nueva con la misma medida. Yo lo haría así
Sent from my iPhone using Tapatalk