PDA

Ver la versión completa : Seguro multiriesgo.



Fendt 450
10/02/2014, 22:30
DEGURO MULTIRRIESGO
Pues eso, quiero hacer una consulta sobre el seguro, tengo contratado el obligatorio, la asistencia y el multiriesgo, pago 300 euros, pero me estoy planteando quitar el multiriesgo, pues la cv ya tiene 6 años y a perdido valor.
La verdad es que quiero reducir gastos, y esto es una de las cosas en la que habia pensado.
Cuanto tiempo teneis la cv asegurada a todo riesgo?

Nexuss
12/02/2014, 01:52
DEGURO MULTIRRIESGO
Pues eso, quiero hacer una consulta sobre el seguro, tengo contratado el obligatorio, la asistencia y el multiriesgo, pago 300 euros, pero me estoy planteando quitar el multiriesgo, pues la cv ya tiene 6 años y a perdido valor.
La verdad es que quiero reducir gastos, y esto es una de las cosas en la que habia pensado.
Cuanto tiempo teneis la cv asegurada a todo riesgo?

Pero Miguel, ¿como no lees las ofertas que tenemos en la página web?, solo tienes que entrar en la web en la zona inferior izquierda tienes OFERTAS COMERCIALES, entras y tienes los telefonos de MV aseguradores les dices que eres socio del Club y les pides los presupuestos que quieras, si te convencen y quieres contratar alguno ya se pondran en contacto con el Club para ratificarles que eres socio y te apliquen el descuento de socio, POR PREGUNTAR NO PIERDES NADA, ya somos unos cuantos lo que hemos contratado el seguro de nuestras caravanas en en Correduria.

Ya nos informaras como te va.

Saludos

Fendt 450
12/02/2014, 16:42
Tambien tienes razon, lo que pasa es que estoy muy liado con mi vida en general y me pasa como al del anuncio, el del puñetazo, que dicen ERROR,no tengo tiempo pa na.
Gracias y un saludo.