PDA

Ver la versión completa : Donde comprar mesa camping pero .....

Juan Pelaez
19/03/2007, 19:13
Saludos,

Equipando estoy la nueva KNAUS y me veo que las mesas de camping que teníamos NO me entran en los arcones por 2 Cm. Con lo que YA puestos a gastar pues seguimos gastando y necesito reponer la(s) mesa(s). Estoy buscando unas que se doblan a la mitan a lo LARGO con lo que así no tengo problema en los arcones dado que no es por el largo sino por el ancho donde me faltan centimetros . . . .

Busco algún sitio que desconozca, YA he mirado en ROULOT, M3, DECATLON, ALCAMPO . . . .

merce
19/03/2007, 19:53
Hola, no sé que modelo es tu caravana, por lo tanto tampoco el espacio que tienes para guardar en los arcones. Solo puedo pasarte un enlace a la web del Corte Inglés, donde puedes ver una mesa plegable de la marca Crespo, yo tengo las sillas de esta marca y van fenomenal, porque son fuertes y no pesan nada. Ahí llevas el enlace, espero que salga, saludos...

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000007604

Merce

emiliomaritoñi
19/03/2007, 21:20
een el Decatlon de Alicante, hay mesas plegables para 4/6 ,imagino quee si cabran por el porton, yo no lo he probado, porque estoy esperando que me den la knaus. vale 32 euros. y es cómoda.

joselu
19/03/2007, 21:56
yo he comprado una plegable para cuatro personas en el eroski, 35 euros, es como las de la playa, se dobla por medio y se hace como una maleta, pesa poco y se puede regular en altura.

un saludo.

Meyi
20/03/2007, 12:11
Yo tb ando detras de una pero que sea firme.
Me gusta muchisimo una que hay en decatlon, pero ojo, solo la ahi en los que son grandes, aqui en Asturias la tendria que encargar no la ahi en los dos que hay aqui. Es para cuatro, se pliga la parte de las patas como un paraguas y arriba es tipo persiana con dos refuerzos a los lados, es muy firme y no te estorban las patas porque estan diseñadas para que entres con la silla perfectamente, son como un asterisco, en X mas bien. Cuesta unos 60 € y si la ves en un catalogo decatlon, la encargas y te la traen a tu tienda mas cercana. Cerrada ocupa como la mitad de una tienda cocina, por ejemplo, o poco mas que un cortavientos.
No se si haras a la idea de como es, se la vi a unos amigos y le tengo hechao el ojo hace tiempo, Para mi es perfecta.

MARINA
20/03/2007, 14:52
Hola:
Yo hace años me compre una plegable doble en el pryka, supongo que cuando sea la temporada volveran a poner, casi todos años hay.

Un saludo

Nensi
20/03/2007, 15:01
Yo también llevo un tiempo buscando mesa, lo malo es que los grandes almacenes todavía no se han animado a sacar todo el material de jardín y no acabo de encontrar algo que me guste.

Meyi: en Decathlon he estado algo así como 3 veces y la única mesa que encuentro no me gusta nada, es beige clarita y se dobla en forma de maletín, no me pareció nada robusta. Acabo de entrar en su página web, y es la única que aparece. ¿Es la misma a la que haces referencia? Sino, nos podrías poner el link o el código.

Ésta es a la que yo me refiero:
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/camping-equipme/furniture/product_6550023/index.html

Gracias,
Nancy

Mari C Asturias
20/03/2007, 15:11
Si quereis una mesa para toda la vida. Tengo que buscar la direccion y os la mando

emiliomaritoñi
21/03/2007, 10:20
yo he comprado la del Decatlon y me parece suficiente, sobre todo para 4 personas. De todas formas, ayer miércoles en la publicidad de ALCAMPO aparecía otra de similares características.

Matt
21/03/2007, 10:22
Yo la compré en el CI , se pliega como una maleta y es de aluminio, y costó unos 30 euros, un saludo chao

Juan Pelaez
21/03/2007, 10:56
Saludos,

Gracias a todos, por vuestras aportaciones, sigo buscando dado que tienen que tener un tamaño concreto.

feliks
21/03/2007, 12:10
en el corte ingles

angel-rutero
21/03/2007, 12:36
Cuando llegue a casa te mido la mesa que dice Merce de Crespo plegada, a ver si te entra, y de paso yo veo si me entra mi también, porque aún no la he llavado a la caravana...

http://img252.imageshack.us/img252/2402/200608xxverano006f1wb5.jpg

No se ve muy bién en la foto, pero es la que tenía... la mesa es amplia y robusta.

merce
21/03/2007, 16:21
Esa mesa de la marca Crespo puede resultar un poco cara, pero si son iguales que las sillas merece la pena. Angel, mira que bien se ve la caravana con las sillas, la mesita, el toldo...eeeehhhhhh!!!. Es esa tu caravana?Saludos

Merce

Jose Luis
21/03/2007, 16:36
Yo compre esta
http://www.rrsport.co.nz/images/Camp/Furniture/Tables/Lr-Dble-Camp-Table.jpg

por 30 € en el erosky hace 4 años, es para 6 comensales, es regulable en altura y no pesa nada, luego se pliega y queda como un maletin :wave:

Manu Elviria
21/03/2007, 17:08
Yo compre, aprovechando las vacaciones del pasado verano, en CARVISA de Vila Seca, junto a Salou, una mesa de aluminio desmontable de 140x60. Se queda en un saco de unos 140 de largo y 20 cm de diametro, estoy muy contento con ella ya que la llevo bajo la cama y entra sobradamente por la trampilla del arcon.

consultales en www.carvisa.com fueron muy amables y me comentaron que envian contrareembolso, un amigo les ha pedido los pilotos para unba sun roller y le han salido la mitad de precio que en roulot

saludos
Manu

pplu
21/03/2007, 17:32
Yo compre el año pasado una que las patas se plegan sobre si mismas y la mesa se enrolla como una persiana, no ocupa casi y va dentro de una bolsa.

rocinante
21/03/2007, 17:36
acaban de poner en la propaganda del Carrefour, uan mesa de aluminio y madera , que se pliega en libro, con 4 banquetas a 35 Euros, parece interesante

Manu Elviria
21/03/2007, 17:45
Rocinante, es mesa pa bichos de mas de 88 kilos no vale.....

peter_mlg
21/03/2007, 17:48
88 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!! si tu cabeza pesa eso jajajajajajaja

angel-rutero
21/03/2007, 19:32
Merce, esa es la caravana que tenía hasta hace tres semanas, una SUN ROLLER 430DD, la puse a la venta y el mismo día se la llevaron...

Para que la veas bién, he puesto unas cuantas fotos en la página 3 del hilo, -¡¡Por fin de vuelta con la nueva caravana!!, os pongo unas fotos para que la veais... -, en la que le rindo un pequeño homenaje a nuestra ex...

angel-rutero
21/03/2007, 19:34
Juan Pelaez, me he puesto una nota para medir la mesa esta noche.

imanoltxo
21/03/2007, 20:25
Juan Peláez,
Yo tengo la misma que te aconseja Merce. Es estupenda, algo pesada, super robusta, y no tiene nada que ver con las mesas de campig al uso, esas que te ofertan en las grandes superficies.
Tiene las 4 patas regulables individualmente, es muy estable, resiste grandes pesos, y tiene un acabado muy muy bueno. Llevo con ella 3 años, y está como el primer día.
La compré en El Corte Inglés, y eso sí el precio es caro. No recuerdo exactamente cuanto me costó, pero rondaba los 100-110 €. Cara, pero una mesa de las de verdad.
Saludos.

MARIUKA
22/03/2007, 03:10
ahi os pongo un enlace de una buena mesa con "doble funcion" por solo 90 Euros.

y encima de 137 x 76.....pa unos cuantos ::::jeje
( ah y venden bolsa de transporte tambien)

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/racket-sports-a/table-tennis/table-tennis-ta/indoor-tt-table/product_1087722/index.html

ahora en serio !! Rocinante !! que no encuentro la que dices de Carrefour.

merce
22/03/2007, 09:58
Merce, esa es la caravana que tenía hasta hace tres semanas, una SUN ROLLER 430DD, la puse a la venta y el mismo día se la llevaron...

Para que la veas bién, he puesto unas cuantas fotos en la página 3 del hilo, -¡¡Por fin de vuelta con la nueva caravana!!, os pongo unas fotos para que la veais... -, en la que le rindo un pequeño homenaje a nuestra ex...

Tienes razón Angel, quería decir si era esa tu caravana anterior. Estuve viendo las fotos de la nueva, y te di la enhorabuena en el hilo. Muy buena compra, me alegro mucho, es muy bonita Angel. Un abrazo

Merce

Juan Pelaez
22/03/2007, 11:10
Saludos desde Galicia,

Bueno, gracias a todos, sigo buscando. El caso es que en la Knaus Südwind 450 KU la profundidad de los arcones exteriores es de 50 Cm y quería una mesa que pudiera entrar para no llevarlas dentro de la caravana, por otro lado debe(n) ser mínimamente aceptables en cuanto al tamaño final dado que somos 4 y GALLEGOS......

angel-rutero
22/03/2007, 21:06
Pues la de Crespo no te va a servir porque aunque es redondeada, mide plegada 90 x 63 x 5, grande para ese hueco.