Ver la versión completa : PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)
elcorrecaminos
17/03/2014, 19:07
A ese Juan deberíamos invitarle a unas cuantas cervezas (muchas, muchas), así con la barriga llena seguro que no le cabe más y no puede comerse la carne. Si acaso darle unos aperitivos para que entre la cerveza: unos percebes, unas centollitas, unas paletillas de lechal, ... algo así flojito pero que le llene y no se coma la carne. Y ya que es amigo tuyo, si eso lo pagas tu.
Los Percebes y las Centollitas, que se cultivan bien en tierra de campos. Pero saque tiene un rato ese Juan. :occasion5:
Falbala y Obelix
17/03/2014, 20:38
Oño, en el canal de Castilla. Y a mi también, que bien me cae ese Juan, sin conocerle debe ser mu, pero que mu buena gente.
bien elena por lo de la comida.
Ese juan tiene que ser un tio muy grande.
adancete
17/03/2014, 22:48
Vaya pinta, que va cogiendo la quedada… :manosaplausos::manosaplausos: Gracias a toda la organización, (aunque ya os daré las gracias a todos personalmente). Un saludo y hasta pronto.
franglezf
18/03/2014, 00:34
Buenas noches, Charo me podrías pasar la información de los bungalow que se lo comente a mi hermano y parece interesado
Hola, de los bungalow hubo confusión, el dueño hizó una rebaja en lo que acontece al bungalow pero no se dio cuenta de decirme de la tasa por cada persona que va a dormir en el. Tienen 4 camas individuales cada uno por lo cual como minimo lo alquilan para una pareja lo cual queda de la siguiente forma= bungalow 15e + 5.5e persona, si son 2= 26e noche, si son 3= 31.5e y si son 4= 37e noche, saludos.
franglezf
18/03/2014, 00:40
Hola, Charro no te dije las edades de mis hijos, tengo 2 chicos de 18 y 14 años y una niña de 8 así que los 2 mayores apunta por favor 2 menús de adulto y un infantil para la niña, aunque el mayor aun no tengo la seguridad de que venga, tu me entiendes verdad, por eso me gustaría saber que fecha tope tengo para confirmartelo, y te agradecería que me dijeses si se puede pagar con tarjeta. Un saludo a tod@s...
Se puede pagar con tarjeta importes de 50 euros en adelante.
Falbala y Obelix
18/03/2014, 12:58
bien elena por lo de la comida.
Ese juan tiene que ser un tio muy grande.
Me han dicho que pertenece al grupo de los hermosos de Rubens, así que con eso te puedes imaginar que no es un escuchizao como el que me estoy imaginando.
hobbymon
18/03/2014, 15:27
Hola, de los bungalow hubo confusión, el dueño hizó una rebaja en lo que acontece al bungalow pero no se dio cuenta de decirme de la tasa por cada persona que va a dormir en el. Tienen 4 camas individuales cada uno por lo cual como minimo lo alquilan para una pareja lo cual queda de la siguiente forma= bungalow 15e + 5.5e persona, si son 2= 26e noche, si son 3= 31.5e y si son 4= 37e noche, saludos.
Muchas gracias, se lo comento a mi hemano, serian dos adultos y niño de 2 años, por cierto la calefacción se pagaba aparte no?
Elena Casado
18/03/2014, 15:32
Muchas gracias, se lo comento a mi hemano, serian dos adultos y niño de 2 años, por cierto la calefacción se pagaba aparte no?
Hola, la calefacción si es aparte, creo que son 8,5€.
el maestro
18/03/2014, 20:46
Buenas tardes, cuando puedan nos apuntan a la barbacoa y a la comida en el restaurante (2 menús de adulto y 2 menús infantiles).
Un saludo.
pepepampa
18/03/2014, 21:39
Por CHARRO.........
Que bien! nos conocimos en Colombres y creo que no hemos vuelto a coincidir, nos alegra volver a veros.
el maestro
19/03/2014, 00:30
Apuntar también a Solojose a la comida en el restaurante y a la barbacoa.
Un saludo.
Luego os apunto y felicidades a los Josés, Josefas y padres
Falbala y Obelix
19/03/2014, 19:21
Muchas felicidades para ti, Don José, alias Charro, por partida doble. Un abrazo.
Muchas felicidades para ti, Don José, alias Charro, por partida doble. Un abrazo.
Muchas gracias
hobbymon
20/03/2014, 23:35
Buenas noche apuntamos a la barbacoa y la comida del sabado
Buenas noche apuntamos a la barbacoa y la comida del sabado
Apuntados quedáis. Saludos
El.maquina
21/03/2014, 10:12
Hola charro, somos de Alovera, (Guadalajara). un saludo
Buenasss.....
¡¡Qué biien está todo preparado!!!!
Ya sabeis que en CYL no hay puente escolar, pero pensabamos tomarnosle por nuestra cuenta, pero a un profesor "iluminado" se le ha ocurrido poner un examen a mi hijo el día 2, así que probablemente iremos el viernes por la tarde. Por lo tanto, de momento no me apunto a ninguna comida ni excursión ni na'.... hasta ver que pasa con el famoso examen :cry2:
albertme
21/03/2014, 14:56
olaaa!!quería que me resolvierais una duda,nosotros si nos apuntáramos,el miércoles no podríamos ir llegaríamos el jueves por la mañana,habria algún problema??ahí mas gente que llega a partir del miércoles??
hobbymon
21/03/2014, 16:24
olaaa!!quería que me resolvierais una duda,nosotros si nos apuntáramos,el miércoles no podríamos ir llegaríamos el jueves por la mañana,habria algún problema??ahí mas gente que llega a partir del miércoles??
Yo tb llegare el jueves por la mañana, no hay ningún problema
Nosotros llegamos el jueves por la mañana temprano
Buenos días!!!!!
Charro!!!! el camping tiene barbacoas o nos tenemos que llevar algunas?
Buenas noches...como se nota q es finde. Ya va quedando menos q ganas.
Hola charro, somos de Alovera, (Guadalajara). un saludo
Vale muchas gracias, es que somos muy curiosos.
Saludos
Buenasss.....
Ya sabeis que en CYL no hay puente escolar, pero pensabamos tomarnosle por nuestra cuenta, pero a un profesor "iluminado" se le ha ocurrido poner un examen a mi hijo el día 2, así que probablemente iremos el viernes por la tarde. Por lo tanto, de momento no me apunto a ninguna comida ni excursión ni na'.... hasta ver que pasa con el famoso examen :cry2:
Bueno Mónica a ver si hay suerte y se soluciona todo, ya nos iréis diciendo sobre la marcha
No hay ningún problema, se pagará por el número de noches que estemos cada uno
Buenos días!!!!!
Charro!!!! el camping tiene barbacoas o nos tenemos que llevar algunas?
No hay barbacoas, está preparando Fran unos bidones pero si alguien quiere llevar alguna pues menos tardaremos
Buenas noches...como se nota q es finde. Ya va quedando menos q ganas.
Llegamos hace un poquito del fin de semana
Holaaa nos gustaria apuntarnos, seríamos 2 adultos y 3 niños... pinta todo muy bien :-P
Gracias!
Holaaa nos gustaria apuntarnos, seríamos 2 adultos y 3 niños... pinta todo muy bien :-P
Gracias!
Encantados de recibiros, bienvenidos.
Cuando podáis nos decís de dónde sois, el elemento de acampada y si queréis participar en la comida de hermandad y en la barbacoa. Gracias
Hola a tod@s, Crarro por favor apuntanos a la barbacoa, uy uy como nos vamos a poner el colesterol y yo, gracias...
hobbymon
25/03/2014, 22:46
Buenas noches, Charo cuando puedas apuntas a mi hermano, carlos 2 adultos y niño de dos años en bungalow y los apuntas tb a la barbacoa y a la comida, ya me dices si te tengo ke dar algún dato mas irían como nosotros el jueves por la mañana hasta el domingo
Hola a tod@s, Crarro por favor apuntanos a la barbacoa, uy uy como nos vamos a poner el colesterol y yo, gracias...
Eso digo yo.............. vamos a poner al colesterol contentísimo, no así a nuestro galeno de cabecera ja ja ja
Buenas noches, Charo cuando puedas apuntas a mi hermano, carlos 2 adultos y niño de dos años en bungalow y los apuntas tb a la barbacoa y a la comida, ya me dices si te tengo ke dar algún dato mas irían como nosotros el jueves por la mañana hasta el domingo
Muy bien, lo único es que tienen que reservar el bungalow directamente con el camping, ya sabéis que en el primer post está el enlace del camping donde podéis ver el teléfono.
hobbymon
25/03/2014, 23:19
Ok y ke tienen ke decir ke vienen con la redada?
Ok y ke tienen ke decir ke vienen con la redada?
Si tienen que decir que van con la webcampada, que tienen precio especial
hobbymon
25/03/2014, 23:44
Gracias charo
ddaavviidd
26/03/2014, 01:43
hola chavales;
Nos apuntamos a la barbacoa 2 adultos y tres niños y si sobra algo para el perro. jjjj aunque no creo xq la carne de Ávila...
franglezf
26/03/2014, 16:28
Que se comforme con los huesos de las costillas, ja ,ja, que después de la ruta tenemos que reponer mucha energía.
marconistas
26/03/2014, 22:37
¡¡ Como marcha esto!!, unos días sin entrar y ya esta todo organizado. Porfa, apuntar dos menús de adultos y dos para la barbacoa. En cuanto a las rutas, andando, ya veremos sobre la marcha que dice la rodilla, que son muchos kilómetros.
elandarin69
26/03/2014, 23:08
hola familia, cada dia tiene mejor pinta, que ganitas tenemos, venga un saludo.
por cierto yo tengo una barbacoa, me la llevare.
Falbala y Obelix
26/03/2014, 23:10
hola familia, cada dia tiene mejor pinta, que ganitas tenemos, venga un saludo.
por cierto yo tengo una barbacoa, me la llevare.
Déjate de barbacoas, y llévate chicha que cada día eres más peseta roñoso.
elandarin69
26/03/2014, 23:13
Déjate de barbacoas, y llévate chicha que cada día eres más peseta roñoso.
si la chicha la ponen los de la organizacion, nosotros solo llevamos las ganas de comer, tio gumias.
elandarin69
26/03/2014, 23:14
que es eso de la peseta roñosa, jajaja.
elcorrecaminos
27/03/2014, 21:48
que es eso de la peseta roñosa, jajaja.
Juan, Santi es un 6 pesetas.
porque se pasa de duro jaja
Falbala y Obelix
27/03/2014, 23:02
Que va, es un osito cariñoso: sino acordaros de como se duerme el chiquitín cuando termina de comer.
¡¡ Como marcha esto!!, unos días sin entrar y ya esta todo organizado. Porfa, apuntar dos menús de adultos y dos para la barbacoa. En cuanto a las rutas, andando, ya veremos sobre la marcha que dice la rodilla, que son muchos kilómetros.
Esto va que arde¡¡ ahora os apunto.
Saludos
hola chavales;
Nos apuntamos a la barbacoa 2 adultos y tres niños y si sobra algo para el perro. jjjj aunque no creo xq la carne de Ávila...
Otros que se apuntan al club del colesterol¡¡¡
Apuntados
hobbymon
28/03/2014, 00:45
Buenas noches, Charo ya ha hablado mi hermano con el camping y ya ha reservado para que lo tengas en cuenta
Qque pasa por aqui, ya tenemos todos los torresnos, panceta, y demas comprados para la parrilla
Obelix ahora ya no son pesetas, son centimos
Buenas noches, Charo ya ha hablado mi hermano con el camping y ya ha reservado para que lo tengas en cuenta
Ok, ya están en la lista, gracias
hobbymon
28/03/2014, 01:09
Lo acabo de ver cuando puedas para la comida apuntales un menú de niño tb gracias por todo y ke ganas de que llegue la quedada
Lo acabo de ver cuando puedas para la comida apuntales un menú de niño tb gracias por todo y ke ganas de que llegue la quedada
No es muy pequeño el niño para menú? con dos añitos igual no se come un menú, pero los padres sabrán. Si consideráis que sí lo apunto.
hobbymon
28/03/2014, 01:22
No es muy pequeño el niño para menú? con dos añitos igual no se come un menú, pero los padres sabrán. Si consideráis que sí lo apunto.
Apuntales esta mas cerca de los tres ke de los dos y es lo ke me ha dicho en padre asique donde manda patron no manda marinero jajaja
Apuntales esta mas cerca de los tres ke de los dos y es lo ke me ha dicho en padre asique donde manda patron no manda marinero jajaja
De acuerdo, así me gustan los niños que coman bien ja jA
Buenas noches a tod@s!!!
Nos gustaría también apuntarnos a la quedada, si todavía hay plazas... somos 2 adultos y 2 niñas, de Madrid y si no hacemos alguna salida antes de mayo, ésta será nuestra primera vez que salimos, nos hemos comprado la caravana recientemente, así que si veis a alguno que se va dejando cachos de la caravana por los pinos o que no tiene ni idea de aparcar ni de montar el avance esos somos nosotros.
Por cierto, nos apuntamos a la comida (2 adultos y 2 niñas) y a la barbacoa.
Nos vemos
Buenas noches a tod@s!!!
Nos gustaría también apuntarnos a la quedada, si todavía hay plazas... somos 2 adultos y 2 niñas, de Madrid y si no hacemos alguna salida antes de mayo, ésta será nuestra primera vez que salimos, nos hemos comprado la caravana recientemente, así que si veis a alguno que se va dejando cachos de la caravana por los pinos o que no tiene ni idea de aparcar ni de montar el avance esos somos nosotros.
Por cierto, nos apuntamos a la comida (2 adultos y 2 niñas) y a la barbacoa.
Nos vemos
Estupendo, ya veréis como va a ser una buena experiencia y las niñas van a alucinar de tanto niño como hay para jugar.
Bienvenidos y a comenzar la cuenta atrás
Hola si se puede, apuntanos somos 2 + 2 + cv + perro. Nosotros estamos igual que Arpy . caravana recien comprada. y primera webcampada. El precio por dia, ¿que son 14 euros?.
Hoola!
Charro por fa, apúntanos a la ración de colesterol :Drogar-Happy(LBG):
Anigma además más o menos somos de la misma zona jejejje
Muy buenas!!!
En breve tenemos el cupo completo a falta de
105993
días. Bienvenidos a ésas nuevas incorporaciones... y a los que estrenan quedada, un aviso..... "esto engancha!!!!!"
Bienvenidos a este mundo de locos no sabeis lo que haceis si pruebas una vez ya no paras,no os vais arepentiros.
Hola si se puede, apuntanos somos 2 + 2 + cv + perro. Nosotros estamos igual que Arpy . caravana recien comprada. y primera webcampada. El precio por dia, ¿que son 14 euros?.
Bienvenidos a este mundo de "locos". Haremos lo posible para que vuestra primera webcampada sea inolvidable. Os apunto.
Como bien dices son 14€ por día de estancia en el camping por unidad familiar. Si queréis participar en la comida o en la barbacoa, me lo decís para añadiros en la lista.
Lo dicho, bienvenidos
Hoola!
Charro por fa, apúntanos a la ración de colesterol :Drogar-Happy(LBG):
Anigma además más o menos somos de la misma zona jejejje
Perdona se me pasó, ahora mismo os pongo en la lista
franglezf
28/03/2014, 23:58
Hola a tod@s, lo de la barbacoa está todo organizado, he preparado 2 barbacoas grandes y económicas, ja, ja. Por cierto a los gochos los estamos enseñando a rezar, pobrecitos, que pena me da, ya veréis cuando esté esa pancetita calentita, con tono chamuscado y ese aromita que te deja en trance, no se si podremos soportar el cargo de conciencia. Bueno os dejo que se me cae el alma al suelo. :occasion5:
Hola a tod@s, lo de la barbacoa está todo organizado, he preparado 2 barbacoas grandes y económicas, ja, ja. Por cierto a los gochos los estamos enseñando a rezar, pobrecitos, que pena me da, ya veréis cuando esté esa pancetita calentita, con tono chamuscado y ese aromita que te deja en trance, no se si podremos soportar el cargo de conciencia. Bueno os dejo que se me cae el alma al suelo. :occasion5:
Ja ja ja, muy bueno Fran, ya se nos está haciendo la boca agua.
Ya va quedando menos!
Podéis apuntarnos , somos 2 adultos 2 niñas y un perrin
adancete
29/03/2014, 02:24
Madre mía!! Estoy salivando... Ya queda menos. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por cierto si hemos llegado a tiempo para apuntarnos nos apuntamos también a barbacoa y a la comida (2 menús adulto y 1 de niño)
franglezf
29/03/2014, 16:24
Por cierto si hemos llegado a tiempo para apuntarnos nos apuntamos también a barbacoa y a la comida (2 menús adulto y 1 de niño)
Todavía a tiempo, bienvenidos, Charro os apuntara cuando actualize la lista.
Como dice Fran, bievenidos ahora os apunto en la lista y si sois tan amables decirnor de dónde venís y que tipo de instalación traéis
Saludos
Hola!, venimos de Valladolid y tenemos una caravana plegable rapido, gracias!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Me gustaría apuntarme si todavía estamos a tiempo, seriamos 2 adultos y dos niños de dos años y medio. Iríamos en caravana.
quique48
30/03/2014, 16:24
¡Buen equipo de organizadores!, por favor, apuntenos 2 adultos con cv de Valladolid, y apuntenos también a la comida, aunque dudo que esas alubias estén tan buenas como las de Fran,
saludos
quique48
30/03/2014, 16:34
Buenasss.....
Ya sabeis que en CYL no hay puente escolar, pero pensabamos tomarnosle por nuestra cuenta, pero a un profesor "iluminado" se le ha ocurrido poner un examen a mi hijo el día 2, así que probablemente iremos el viernes por la tarde. Por lo tanto, de momento no me apunto a ninguna comida ni excursión ni na'.... hasta ver que pasa con el famoso examen :cry2:Monica no te preocupes que ese examen lo tiene aprobado, ya hablare con el profesor iluminado, nos dará mucha alegría volver a veros
franglezf
30/03/2014, 20:32
¡Buen equipo de organizadores!, por favor, apuntenos 2 adultos con cv de Valladolid, y apuntenos también a la comida, aunque dudo que esas alubias estén tan buenas como las de Fran,
saludos
Gracias por los halagos y que alegría volver a coincidir, bienvenidos.
Me gustaría apuntarme si todavía estamos a tiempo, seriamos 2 adultos y dos niños de dos años y medio. Iríamos en caravana.
Todavía llegáis a tiempo y decirnos de dónde sois y si queréis participar en la comida o en la barbacoa para apuntaros.
Saludos y bienvenidos
saludos
Me alegra que os hayáis animado nos vamos a juntar una buena prole ja ja ja
AVISO IMPORTANTE PARA LOS INDECISOS
Solamente nos quedan dos plazas para cumplir el cupo de 40 instalaciones que nos habíamos fijado como tope. A partir de ese número tendremos que abrir una dolorosa lista de espera, pues nos gustaría que pudieran venir muchos mas pero no es posible.
javi merida
31/03/2014, 00:09
Hola, cogemos una de las dos plazas, dos adultos con caravana desde Merida,
tambien participamos en la comida y la barbacoa.Saludos
Hola, cogemos una de las dos plazas, dos adultos con caravana desde Merida,
tambien participamos en la comida y la barbacoa.Saludos
Estaremos encantados de conoceros, bienvenidos y bonita tierra la vuestra.
Saludos
Perdona tienes razon se me olvido poner lo de la comida.
Somos de Leganes (Madrid), nos apuntamos a la comida 2 adultos y los dos niños aunque sean un poco pequeño y la barbacoa 2 adultos sólo sino es mucho lio hacerlo así.
Perdona tienes razon se me olvido poner lo de la comida.
Somos de Leganes (Madrid), nos apuntamos a la comida 2 adultos y los dos niños aunque sean un poco pequeño y la barbacoa 2 adultos sólo sino es mucho lio hacerlo así.
No hay nada que perdonar es solo por llevar un poco de control y tampoco es ningún lio no te preocupes.
Gracias por contestar tan rápido
Fantomimo
01/04/2014, 10:48
Hola a todos.
Nosotros también nos apuntamos a las comidas y barbacoa, dos adultos y dos niños.
Ahora una dudillas. El paseo en bici hasta el pueblo, si no es muy lejos, ¿se puede hacer adando? ¿alquilan bicis? Es por saber si metemos dos o 4 bicis. También me gustaría saber si la ruta de senderismo la pueden hacer en bici los niños o es imposible. Es porque a mi me gustaría hacer la ruta larga y así los niños con la bici aguantan mejor.
Por cierto nosobros saldremos el jueves por la mañana y no se si nos darán tiempo a la visita del Barco de Avila.
Ya casi al completo y queda menos. Empezamos abril.
franglezf
01/04/2014, 15:24
Hola a todos.
Nosotros también nos apuntamos a las comidas y barbacoa, dos adultos y dos niños.
Ahora una dudillas. El paseo en bici hasta el pueblo, si no es muy lejos, ¿se puede hacer adando? ¿alquilan bicis? Es por saber si metemos dos o 4 bicis. También me gustaría saber si la ruta de senderismo la pueden hacer en bici los niños o es imposible. Es porque a mi me gustaría hacer la ruta larga y así los niños con la bici aguantan mejor.
Por cierto nosobros saldremos el jueves por la mañana y no se si nos darán tiempo a la visita del Barco de Avila.
Hola. El paseo en bici lo podemos hacer todos tanto en bici como andando, es un paseo familiar. En cuanto a la ruta senderista, no se puede hacer en bici, es de media-alta montaña, la corta la pueden hacer los niños sin problema pero andando, la larga es mucho mas dura. Espero haber resuelto tus dudas.
javi merida
01/04/2014, 15:36
Hasta que hora podriamos llegar el miercoles noche.
Fantomimo
01/04/2014, 16:51
Gracias Fran, por aquí es que somos de territorio llano. A mi si que me interesa la ruta larga, pero para los niños, ¿cómo es de dura? porque están acostumbrados a andar pero en llano y no tantas horas.
Elena Casado
01/04/2014, 16:52
Hasta que hora podriamos llegar el miercoles noche.
Buenas tardes, creo que hasta las 23:30, incluso las 24 h, no habrá ningún problema. Estaremos por allí esperando.
Elena Casado
01/04/2014, 16:55
Gracias Fran, por aquí es que somos de territorio llano. A mi si que me interesa la ruta larga, pero para los niños, ¿cómo es de dura? porque están acostumbrados a andar pero en llano y no tantas horas.
Particularmente, pienso que los niños sólo deben hacer la ruta corta.
No hay alquiler de bicicletas.
Fantomimo
01/04/2014, 17:03
Gracias Elena. Si vosotros lo conocéis os haré caso.
Ya nos queda menos, tendremos q llevar huevos a las clarisas para asegurar el buen tiempo.
Apuntanos a la BBC. A los menus, todavia no me atrevo, pues los peques me la pueden liar en el bar, aparte, de no comer nada. ;)
Hola a todos.
Apuntanos a la BBC. A los menus, todavia no me atrevo, pues los peques me la pueden liar en el bar, aparte, de no comer nada. ;)
Os apunto
elandarin69
02/04/2014, 13:00
venga , que ya queda menos y esto pinta muy bien, un saludo.
Buenas tardes a todos, confirmado iremos todo el puente a estar con todos vosotros llegaremos el miércoles por la tarde-noche, un saludo y ya no nos queda naaaaa después de ss
CoyoteSu
02/04/2014, 23:21
venga , que ya queda menos y esto pinta muy bien, un saludo.
Que ganitas tengo. Soy el infiltrado, cambio de identidad. Santi, ¿quien soy? :hello1:
elandarin69
03/04/2014, 00:45
que ganitas tengo. Soy el infiltrado, cambio de identidad. Santi, ¿quien soy? :hello1:
por la foto una brujas, resalada, jajaja.
Hola de nuevo
Por motivos personales el numero de personas que venian conmigo baja a 1 adulto y 1 niño, muy a mi pesar
Y nos apuntamos a la comida ( un menu adulto y uno de niño) y a la barbacoa
Ya estoy deseando que llegue!!!!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo
Por motivos personales el numero de personas que venian conmigo baja a 1 adulto y 1 niño, muy a mi pesar
Y nos apuntamos a la comida ( un menu adulto y uno de niño) y a la barbacoa
Ya estoy deseando que llegue!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por avisar, ahora os apunto y lo corrijo.
Saludos
hobbymon
05/04/2014, 15:42
Buenas Charo cuando puedas apunta a otro mas Campy 1 ad con cv desde Tarragona y le apuntas tb a BBC y comida gracias
Monicagf
05/04/2014, 17:06
Hola, buenas tardes, nosotros somos súper novatos, tan novatos que nos hemos comprado una tienda de campaña y la tenemos sin usar, tenemos dos niñas de 8 años y estamos mirando para ir de camping este puente y me encontré con el foro y nos planteamos sí podríamos unirnos a vosotros pero somos tan novatos que no sabemos que tenemos que hacer, bueno estaremos atentos a vuestras contestaciones y así sabremos como hacerlo, muchas gracias y un saludo.
orteguilla
05/04/2014, 17:26
Buenas tardes me gustaría apuntarme a vuestra webcampada si aún queda sitio somos dos adultos,un perro con cv de Valladolid
Hola, buenas tardes, nosotros somos súper novatos, tan novatos que nos hemos comprado una tienda de campaña y la tenemos sin usar, tenemos dos niñas de 8 años y estamos mirando para ir de camping este puente y me encontré con el foro y nos planteamos sí podríamos unirnos a vosotros pero somos tan novatos que no sabemos que tenemos que hacer, bueno estaremos atentos a vuestras contestaciones y así sabremos como hacerlo, muchas gracias y un saludo.
Claro que te puedes unir (si hay plazas, que eso no lo se) incluso si no hay, puede quedarse alguna libre y ya entras, .....pero tu veras lo que haces....de aqui a poco te compras la caravana¡¡.
Solo tienes que seguir atenta al hilo, ya te van diciendo que hacer.
Por cierto.....a parte de la tienda, tendras más cosas, no?
Monicagf
06/04/2014, 11:01
Hola Belén, nos hemos comprado la tienda, la mesa con las sillas, los colchones y los sacos, y eso es lo que tenemos!! Tenemos que tener más??, todos tenéis caravana?, gracias por contestar, pues ya me decís, ah y tenemos otra cosa, las ganas. Jjejejej
Buenos dias
Hola Monicagf, la verdad es que eso es lo basico si lo que pretendes es unicamente dormir. Si tienes pensado desayunar, comer, merendar y cenar en el restaurante con eso tienes suficiente. Otra cosa es que quieras cocinar, aunque solo sea calentar algun plato o cafe, necesitas una cocina portatil, ya sea de gas o de luz, utensilios y menaje de cocina. Cuando se hace de noche necesitas alguna luz, porque aunque hay farolas no son suficientes para ver dentro de la tienda. Yo tambien voy en tienda, ya me gustaria ir en cv pero aun no puede ser jijijij, y te puedo decir que llevo bastantes mas cosas. En invierno calefaccion, por ejemplo. Bueno no te asusto mas jijij pero si tienes alguna pregunta ya sabes, por aqui estamos. Un saludo
Hola a tod@s, Monicagf bienvenidos a este mundillo, vuestras niñas son las que mas van a disfrutar por cierto mi Laura tiene 8 años tambien, y no os preocupeis que ya se os dejara lo que os necesiteis y sobre la marcha ya os ireis comprando lo que os haga falta, si os aconsejaria que como no se que tipos de sacos os habeis comprado que os llevaseis algun calefactor con alargadera, que aunque sea mayo en avila las noches son fresquitas y lo peor es pasar frio, que igual no os hace ni falta pero mejor prevenir. Charro es el que organiza esta webcampada el os informara mas. Venga que ya queda menos para vernos. Saludos
Monicagf
06/04/2014, 17:33
Jaa, yo lo de la comida lo sabia, jijii, yo tengo un redondel del gas con bombona pequeña de cuando hacemos las paellas en casa, pero no se si eso se puede llevar
elandarin69
06/04/2014, 21:17
Sr. Jose por favor a puntar a una amiga nuestra que se apunta viene de bungalow ya lo ha reservado son dos ella y su hijo adolescente se apunta a la comida un adulto y un menú de niño ,y a la barbacoa. Llegara el jueves.
Jaa, yo lo de la comida lo sabia, jijii, yo tengo un redondel del gas con bombona pequeña de cuando hacemos las paellas en casa, pero no se si eso se puede llevar
Monica, también seria bueno que metieras una manta o edredón para poner debajo del saco y sobre el colchón, los colchones de aire son fríos, no se calientan como los de casa con el calor del cuerpo.
Cuando entre Charro te apuntara.
Monicagf
07/04/2014, 00:08
Madre mía, veo que somos demasiado novatos, nosotros lo estamos haciendo por lo bien que se lo pasan las niñas, yo cuando era pequeña mis padres nos marchábamos el mes de agosto a, Oropesa del Mar en camping, pero claro era verano y creo q otros tiempo ahora me esta dando hasta miedo, os agradezco muchísimo todo lo que me decís, muchísimas gracias a todos. Saludos. Mónica
Buenas Charo cuando puedas apunta a otro mas Campy 1 ad con cv desde Tarragona y le apuntas tb a BBC y comida gracias
Hola, lo primero perdonar por la tardanza es que hemos estado fuera este fin de semana y llegamos hace un ratito.
Viene solo una persona?
Otra cosa, ponle otra erre mas a mi nick que si no te vas a llevar una sorpresa cuando me conozcas ja ja ja.
Lo apunto
Hola, buenas tardes, nosotros somos súper novatos, tan novatos que nos hemos comprado una tienda de campaña y la tenemos sin usar, tenemos dos niñas de 8 años y estamos mirando para ir de camping este puente y me encontré con el foro y nos planteamos sí podríamos unirnos a vosotros pero somos tan novatos que no sabemos que tenemos que hacer, bueno estaremos atentos a vuestras contestaciones y así sabremos como hacerlo, muchas gracias y un saludo..
Hola Mónica, tienes que decirnos cuantos sois y de dónde venís para apuntaros y luego si queréis participar en la comida o barbacoa.
Saludos y bienvenidos
Buenas tardes me gustaría apuntarme a vuestra webcampada si aún queda sitio somos dos adultos,un perro con cv de Valladolid
Hola, encantado de apuntaros. Decirnos si queréis participar en la comida y la barbacoa.
Bienvenidos
Sr. Jose por favor a puntar a una amiga nuestra que se apunta viene de bungalow ya lo ha reservado son dos ella y su hijo adolescente se apunta a la comida un adulto y un menú de niño ,y a la barbacoa. Llegara el jueves.
Muy bien Santi ahora la apunto
Como hemos llegado a 40 caravanas se abre lista de espera, que siempre suele haber alguna baja de última hora.
En la lista somos 43 pero tres de ellos son bungalow.
Claro que te puedes unir (si hay plazas, que eso no lo se) incluso si no hay, puede quedarse alguna libre y ya entras, .....pero tu veras lo que haces....de aqui a poco te compras la caravana¡¡.
Solo tienes que seguir atenta al hilo, ya te van diciendo que hacer.
Por cierto.....a parte de la tienda, tendras más cosas, no?
Gracias Belén por estar al quite
Monicagf
07/04/2014, 08:38
Buenos días, yo creo q esta salida no es para nosotros somos demasiado novatos y vosotros sois caravanas y bien preparados, bueno pues gracias y si en el tiempo nos vamos atreviendo más pues nos apuntaremos a alguna, este puente nos marcháremos de camping y ya está, pero como un poco más normalito, bueno lo dicho gracias.
Elena Casado
07/04/2014, 10:33
Bueno, unos días sin entrar por aquí y esto se ha llenado!! Que bien!!
Para la visita a Barco de Ávila nos iba a acompañar una guía, pero me han dicho que tendría que ser a las 10:30 de la mañana. A mi me parece demasiado temprano, Que opináis??
Buenos días !!!
Elena ,a mi no me parece mala hora ,pero hay gente que llega el jueves y quizás no este para esa hora
No hay otro día para que estemos todos ?
Elena Casado
07/04/2014, 11:40
Si la hora no es mala, pero pensando en la gente que llega ese día, es muy pronto.
Otra opción, sería que yo hiciese de "guía" y os contara un poco, el tema es que lo de hablar en público... no es lo mío:confused:
Madre mía, veo que somos demasiado novatos, nosotros lo estamos haciendo por lo bien que se lo pasan las niñas, yo cuando era pequeña mis padres nos marchábamos el mes de agosto a, Oropesa del Mar en camping, pero claro era verano y creo q otros tiempo ahora me esta dando hasta miedo, os agradezco muchísimo todo lo que me decís, muchísimas gracias a todos. Saludos. Mónica
Seguro que se lo pasaran muy bien.
Buenos días, yo creo q esta salida no es para nosotros somos demasiado novatos y vosotros sois caravanas y bien preparados, bueno pues gracias y si en el tiempo nos vamos atreviendo más pues nos apuntaremos a alguna, este puente nos marcháremos de camping y ya está, pero como un poco más normalito, bueno lo dicho gracias.
Pues no estoy de acuerdo......llevando lo que te han recomendado ya vas bien. Has visto que no sois los unicos con tienda, y casi todos los que hoy tenemos caravanas empezamos como vosotros, con tienda. Una ventaja de ir a una quedada así es que aprendes mucho. Fijate en poco tiempo lo que has aprendido.
Yo de ser tu, compraria una placa eléctrica para hacer de comer, que es mas cómoda que el aro y el gas y no es cara, sacos, una manta para encima del colchón y el calefactor. Con eso no pasas frio. Y como te han dicho, si algo te falta, los demás llevamos de sobra. Si de todas formas vas a salir de puente!
Nosotros llegaremos unos dias antes, el viernes o el sabado....así que alli estaremos para recibiros a todos.
Si la hora no es mala, pero pensando en la gente que llega ese día, es muy pronto.
Otra opción, sería que yo hiciese de "guía" y os contara un poco, el tema es que lo de hablar en público... no es lo mío:confused:
Para mi la hora tampoco es mala, pero entiendo que no lo sea para todos. Eso si, me encantan las visitas guiadas......De verdad somos publico? No.....solo habla normalmente!!
Elena Casado
07/04/2014, 14:27
Hola Belen. Nosotros, seguramente, subiremos la cv al camping el sábado, a si que nos vemos, de cualquier forma, cualquier cosa que podáis necesitar, aquí estamos, te pasaré mi nº de tlf.
Bueno, unos días sin entrar por aquí y esto se ha llenado!! Que bien!!
Para la visita a Barco de Ávila nos iba a acompañar una guía, pero me han dicho que tendría que ser a las 10:30 de la mañana. A mi me parece demasiado temprano, Que opináis?? buenas tardes a mi me parece una hora estupenda las vistas guiadas son muy interesantes te enteras mejor del sitio que visitas
orteguilla
07/04/2014, 19:34
Buenas tardes apuntanos a la barbacoa
seguro que lo haces muy bien, por nosotros tampoco hay problema en la hora,ya concretaré el número de gente joven que llevo pues aquí no hay puente y espero que no les pongan examen este día,y a queda muy poco
juanjose1973
07/04/2014, 19:42
Por nuestra parte la visita nos parece bien, y apuntanos a la Barbacoa
nosotros llegaremos sobre las 9 mas o menos del jueves si eso desenganchamos y luego ya colocamos las cosas.
elcorrecaminos
07/04/2014, 20:31
nosotros llegaremos sobre las 9 mas o menos del jueves si eso desenganchamos y luego ya colocamos las cosas.
Pero sin hacer ruido, que habra gente durmiendo :dormido:
Por nosotros tampoco hay ningún problema con las horas, más bien vivimos al ritmo de los dos pequeños.
marconistas
07/04/2014, 21:13
Habéis pensado la hora que tenemos que madrugar para estar listos a las 10:30 de la madrugada? :sleepy1:
Hola Elena por nosotros no hay problema nos parece bien la hora si nos da más de si la mañana.
Monicagf
07/04/2014, 22:52
Buenas tardes Belén, muchísimas gracias por los ánimos, necesito saber otra cosa, el camping son 15€ diarios?? Y para eso hace falta alguna tarjeta, nos tendríamos que sacar. O comprar alguna??, perdón por tantas preguntas, pero como me ayudáis tanto, pues ya os pregunto tiro. Charro, somos 2 Adultos y 2 niños. Yo creo q mi hija mayor no querría venir, pero ya lo confirmaríamos si hay plazas, gracias a todos. Mónica
Buenas tardes Belén, muchísimas gracias por los ánimos, necesito saber otra cosa, el camping son 15€ diarios?? Y para eso hace falta alguna tarjeta, nos tendríamos que sacar. O comprar alguna??, perdón por tantas preguntas, pero como me ayudáis tanto, pues ya os pregunto tiro. Charro, somos 2 Adultos y 2 niños. Yo creo q mi hija mayor no querría venir, pero ya lo confirmaríamos si hay plazas, gracias a todos. Mónica
Ok Mónica ya vemos que estás animada a acompañarnos, no te arrepentirás y si necesitas algo por aquí estamos.
El precio es de 14€ por instalación y día, te incluye los dos adultos y las dos enanas. No necesitas ninguna tarjeta, solamente llévate las ganas de disfrutar y pasar buenos ratos.
Eso sí, dile al Sr. Charro si os apuntáis a la comida del sábado y a la barbacoa.
Elena!!! por el tema de las horas sin problema tampoco.
Nosotros llegaremos el miércoles y sabiendo que estaréis alguno lo mismo adelantamos día.
Elena, la hora no esta mal, así cunde mas la mañana.
Pero tú, estudiatelo por si acaso.
Tu pregunta sin miedo que aqui no nos escandalizamos de nada!!
Ya veras cuando empieces a preguntar por caravanas, pesos, permisos, coches, piñas, pins, marcas distribuciones.....que esto engancha mucho!
Elena, la hora no esta mal, así cunde mas la mañana.
Pero tú, estudiatelo por si acaso.
¿Estás segura de que la hora no está mal? Pregúntale al señor Charro... Je je je...
franglezf
08/04/2014, 22:28
Vamos que me despisto un poco y como avanza esto, lo que me ha costado ponerme al dia. Que bien cuanta colaboración.
Monicagf
08/04/2014, 22:54
Buenas noches, quería decir que somos 2 adultos y 2 Niñas para la comida y lo que no tengo claro es que coman bien, pero bueno, y a la Barbacoa también nos apuntamos. Quería hacer otra preguntita, tenemos plaza?? Estamos en reserva?, no me quedo claro eso, yo me veo apuntada, pero no se, ya me decís, muchas gracias. Mónica
Estas dentro asi q prepara ya vereis q bien lo pasais...cuidado q esto engancha.
Monicagf
08/04/2014, 23:15
Gracias!! por cierto somos de Fuenlabrada. (Madrid).
Gracias!! por cierto somos de Fuenlabrada. (Madrid).
Hola, estáis dentro como dice pucela la lista de espera empieza después del número 43.
Ahora os apunto
Buenas!
Una preguntita para veteranos, para 4 ó 5 días, montáis el avance o lleváis una carpa de esas plegables? es que no hago nada más que darle vueltas y no sé si pillarme una de estas que venden de 3x3 mts, de estas que venden con laterales.
Nos vemos pronto
Falbala y Obelix
09/04/2014, 08:35
Bueno, yo creo que a Charro le de vergüenza decirlo: pero hay una tradición en webcampista por la que a la primera kedada que se acude hay que llevar el marisco.
Así que, ya sabéis, los nuevos: unos percebes, unas necoritas, almejas de carril, cualquier tontería de estas se puede llevar, y así es como de verdad seréis BIENVENIDOS.
Un saludo.
Buenas!
Una preguntita para veteranos, para 4 ó 5 días, montáis el avance o lleváis una carpa de esas plegables? es que no hago nada más que darle vueltas y no sé si pillarme una de estas que venden de 3x3 mts, de estas que venden con laterales.
Nos vemos pronto
Buenos días;
Arpy, si estás por comprar una carpa no está de más, la utilizarás para salidas de fin de semana o pocos días. Si estás más tiempo, el avance en invierno imprescindible y en verano sin laterales.
Si el avance te es más engorroso de montar tienes los toldos que son más cómodos, pero se lo tienes que montar a la caravana.
Venga que nos queda muy poco.
Bueno, yo creo que a Charro le de vergüenza decirlo: pero hay una tradición en webcampista por la que a la primera kedada que se acude hay que llevar el marisco.
Así que, ya sabéis, los nuevos: unos percebes, unas necoritas, almejas de carril, cualquier tontería de estas se puede llevar, y así es como de verdad seréis BIENVENIDOS.
Un saludo.
Langostinos, cigalas, centollos... y un buen albariño, no os olvidéis!!!!
Un saludo.
Bueno....no estaria de más, por si hay alergicos al marisco, que lleven tanmbién un jamón, pero de pata negra, que es el bueno para bajar colesterol.
Bueno....no estaria de más, por si hay alergicos al marisco, que lleven tanmbién un jamón, pero de pata negra, que es el bueno para bajar colesterol.
Yo sigo queriendo unos carabineros por favor ,que estoy de antojo y todo lo demás,el jamón tambien esta bien
franglezf
09/04/2014, 15:19
Hayyy mi Dios, solo pensando en comer y comer, también hay que pensar en disfrutar, o noooo, aunque sea comiendo. Bueno cuando caiga la noche pensaremos en mas cosas, algo se nos ocurrirá.
orteguilla
09/04/2014, 16:59
Buenas voy a llevar la bici de montaña alguien se a apunta hacer una ruta?(no conozco la zona)
Que os parece quien tenga cenadores les llevamos, los juntamos y asi improvisamos un salon social...que os parece la idea.
adancete
09/04/2014, 21:27
La verdad que es muy buena idea!! Ya va quedando menos.. Un saludo.
franglezf
09/04/2014, 22:08
Buenas voy a llevar la bici de montaña alguien se a apunta hacer una ruta?(no conozco la zona)
Me apunto, no se si dará el tiempo para tantas cosas pero si hace falta lo pintaremos.
Yo en eso del marisquito me apunto a comerlo.Mi cenador siempre lo llevo contat con el.
Buenos días;
Arpy, si estás por comprar una carpa no está de más, la utilizarás para salidas de fin de semana o pocos días. Si estás más tiempo, el avance en invierno imprescindible y en verano sin laterales.
Si el avance te es más engorroso de montar tienes los toldos que son más cómodos, pero se lo tienes que montar a la caravana.
Venga que nos queda muy poco.
Buenas!
Muchas gracias por la respuesta! más o menos es lo que tenía pensado hacer, seguramente que lo pille más adelante.
elcorrecaminos
10/04/2014, 20:26
Yo en eso del marisquito me apunto a comerlo.Mi cenador siempre lo llevo contat con el.
Ademas, en Gredos son famomsos los percebes y los langostinos. :cervezas:
franglezf
10/04/2014, 21:21
Si, sobre todo los de pocilga.
elcorrecaminos
10/04/2014, 22:07
Si, sobre todo los de pocilga.
Esos son los mejores, los que mas carne tienen. Ja,ja,ja. :flipi:
Monicagf
10/04/2014, 23:20
Jolin es! que pequeño es el mundo Arpy es de Fuenlabrada, madre mía, al final nos encontramos a vecinos y todo, jajajaja
Este mundo es muy pequeño.
Jajaja
El mundo es un pañuelo... yo después de encontrarme en la luna de miel, en Cuba, a unos conocidos alojados en el mismo hotel, me espero cualquier cosa. En la quedada ya nos veremos y comentamos de dónde somos :adios:
Morenin 39
14/04/2014, 00:10
Hola a todos. Charro me gustaria que modificaseis mi inscripcion apuntando 3 adultos en vez de dos y un niño. Queria indicarte tambien que nos apuntamos a la barbacoa. Muchas gracias y hasta pronto
Fantomimo
14/04/2014, 17:07
Hola a todos
¿Qué distancia hay hasta Jerte y la garganta de los Infiernos?
Elena Casado
14/04/2014, 18:15
Hola a todos
¿Qué distancia hay hasta Jerte y la garganta de los Infiernos?
Buenas tardes!!
Desde el camping hasta Jerte (pueblo) hay 41 klm. La ruta de la garganta de los infiernos es muy bonita y se hace bien.
Fantomimo
14/04/2014, 18:51
La verdad es que me gustaría mucho verlo. Y me estoy pensando si dedicar el día de sábado para ello. Se lo comentaré a la familia y ya os digo por si suspendemos la comida.
¿Alguien más se animaría?
Fantomimo
14/04/2014, 19:04
¿Daría tiempo para visitarlo por la mañana y regresar a la comida?
Elena Casado
14/04/2014, 20:03
¿Daría tiempo para visitarlo por la mañana y regresar a la comida?
Saliendo pronto y descansando poco, si. También depende de si llegáis sólo a "los pilones" (la mayoría de la gente se queda aquí), o continuáis hasta la garganta, esto último ya es para más nivel físico, y por supuesto, para el día entero.
Como veo que llevas niños, te recomiendo que la hagáis con tranquilidad, con unos bocatas para pasar el día.
Por aquí os pongo una previsión del tiempo en 14 días, echadle un vistazo a cómo termina el mes... ojalá sea como dice!!!!
El Tiempo en Navalonguilla. Predicción a 14 días (http://www.tiempo.com/navalonguilla-proxima-semana.htm)
Hola a todos. Charro me gustaria que modificaseis mi inscripcion apuntando 3 adultos en vez de dos y un niño. Queria indicarte tambien que nos apuntamos a la barbacoa. Muchas gracias y hasta pronto
Muy buenas campeón, ahora mismo lo corrijo y os apunto a la barbacoa, ya lo tenemos chupado
Morenin 39
14/04/2014, 23:14
Muchas gracias charro dale un beso a la señora y nos vemos en nada.
Un saludo.
Pero eso es para comérselo solo los nuevos no? no sea que nos siente mal y a los nuevos les remuerda la conciencia,,, aunque yo pensaba que era al revés a los nuevos abría que recibirles con música y buenos manjares,,, rectificar si no es así ,, pero así creo que es.
Jose borrame de la webcampada
Fantomimo
16/04/2014, 00:13
He escrito un mensaje y no ha salido. Que raro. Bueno decía que al final el sábado visitaremos el valle del Jerte y no poderemos ir a la comida. Me da mucha pena pero no podemos hacer las dos cosas
hobbymon
20/04/2014, 23:46
Ya en casa después de la semana santa y deseando ke llegue el puente
franglezf
21/04/2014, 15:01
Pues si, en casa y en nada el puente, bien, bien, bien.
los ripenses
21/04/2014, 15:03
Hola Jose. Te agradecería que nos apuntases para la barbacoa (dos adultos y una adolescente). Que poquito queda ya. Ojalá nos acompañe el tiempo. Un saludo para todos
Monicagf
21/04/2014, 15:22
Jolines, pues yo solo miro el tiempo, pero si llueve no podremos salir yo creo, como nosotros tenemos tienda de campaña, esperemos que no llueva.
Ya en casa después de la semana santa y deseando ke llegue el puente
Hobby no desenganches!!!! total para unos días...
Jolines, pues yo solo miro el tiempo, pero si llueve no podremos salir yo creo, como nosotros tenemos tienda de campaña, esperemos que no llueva.
Mónica... que no va a llover!!! a unas malas se hace una mudanza a un bungalow en cinco minutos...
hobbymon
21/04/2014, 21:26
Hobby no desenganches!!!! total para unos días...
Se me iba a dar muy mal aparcar en la Elipa jajaja
Llegamos ayer y si todo va bien, salimos el sabado para Gredos....que locura.
He escrito un mensaje y no ha salido. Que raro. Bueno decía que al final el sábado visitaremos el valle del
Jerte y no poderemos ir a la comida. Me da mucha pena pero no podemos hacer las dos cosas
No hay problema os va a gustar el Valle del Jerte
Hola Jose. Te agradecería que nos apuntases para la barbacoa (dos adultos y una adolescente). Que poquito queda ya. Ojalá nos acompañe el tiempo. Un saludo para todos
Ahora os apunto
Llegamos ayer y si todo va bien, salimos el sabado para Gredos....que locura.
Por alli estaremos Elena Fran y nosotros, si necesitas algo ahora te mando el móvil por privado
Yo estoy esperando un asunto que no se si me impedirá ir a la acampada,, ya lo comunicaría por lo menos unos días antes.
A la BBC nos apuntamos
Legaría el Jueves mañana.
¡Buenas tardes! Jose o Fran os confirmo el número de personas que vamos air seríamos dos adultos y cuatro chicas adolescentes de quince añitos,apuntadnos a tod@s ala barbacoa , espero que no haya ningún cambio pues hay profes que quieren ponerles un examen el viernes, pues aquí no hay puente y supongo que así se aseguran de que los alumnos tampoco lo harán pero bueno como estamos a unos 25 km les traeríamos ,ya queda muy poquito y veréis como os va encantar la zona,hasta pronto y gracias
¡Buenas tardes! Jose o Fran os confirmo el número de personas que vamos air seríamos dos adultos y cuatro chicas adolescentes de quince añitos,apuntadnos a tod@s ala barbacoa , espero que no haya ningún cambio pues hay profes que quieren ponerles un examen el viernes, pues aquí no hay puente y supongo que así se aseguran de que los alumnos tampoco lo harán pero bueno como estamos a unos 25 km les traeríamos ,ya queda muy poquito y veréis como os va encantar la zona,hasta pronto y gracias
Antonio, que bien acompañados vais a venir.
pocholos69
22/04/2014, 21:12
Hola. Somos nuevos en esta web y nos gustaría apuntarnos con vosotros en el puente de mayo. ¿Serías tan amables de contarnos un poco los pasos a seguir? ¿Cómo apuntarnos? ¿dónde se paga?... Somos un matrimonio con un niño de 11 años. Un saludo, Nerea
Hola. Somos nuevos en esta web y nos gustaría apuntarnos con vosotros en el puente de mayo. ¿Serías tan amables de contarnos un poco los pasos a seguir? ¿Cómo apuntarnos? ¿dónde se paga?... Somos un matrimonio con un niño de 11 años. Un saludo, Nerea
Hola Nerea, para apuntarte solo tienes que decirlo aquí, cuantos sois de donde venís y que elemento de acampada tenéis. Se paga todo en el camping, si os apuntáis a la comida y a la barbacoa tenéis que decirlo aquí también, y lo de la barbacoa lo pagaremos allí, a Elena.
Si os animáis allí, nos conoceremos y ya veréis que esto engancha. Un saludo.
Nuestra amiga Charo (saac) se ofrece para hacer una visita a Piedrahíta puesto que ella reside allí y podía hacer de guía para quien lo desee.
También me dice que se puede hacer paint ball por si hay algún grupo de chicos-as que estuviesen interesados en pasar un buen rato.
Podría ser el sábado mañana o tarde a decidir por los interesados. Irnos diciendo
El sábado iremos a ultimar detalles con el camping y a reservar las comidas. Si hay alguna modificación por parte de alguien que lo diga antes. Y los que se han apuntado y no han vuelto a decir nada, le rogamos que confirmen asistencia o que comunique quien no pueda ir para no preocuparnos si alguien falta.
MUCHAS GRACIAS
Buenos dias...ya no nos queda nada.Parece q tenemos suerte y el tiempo nos acompañara.
Nosotros confirmanos todooooo.
Buenos dias...ya no nos queda nada.Parece q tenemos suerte y el tiempo nos acompañara.
Nosotros confirmanos todooooo.
Es verdad parecía tan lejos en la distancia y ya la tenemos encima.
Chupaooooooo
franglezf
23/04/2014, 15:02
Tendremos buen tiempo, "biennn".
el maestro
23/04/2014, 16:26
Buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia y falta por poner en la lista nuestros menús para el restaurante, son 2 menús de adulto y 2 menús infantiles.
Un saludo.
Buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia y falta por poner en la lista nuestros menús para el restaurante, son 2 menús de adulto y 2 menús infantiles.
Un saludo.
Gracias Jorge
Monicagf
23/04/2014, 18:41
Buenas, como tenemos hasta el sábado seguimos pensándolo, yo miro el tiempo y no pone que llueva ya pero pone que x la noche bajan a 2 o 3 grados, queee frío o nooo, vosotros q sois los expertos como lo veis, gracias. Un saludo.
Nosotros confirmamos charro.Greo que el menu ya te lo dije 2 adultos y 2 niños.Barbacoa tambien.Y las visitas tambien.
Nosotros confirmamos charro.Greo que el menu ya te lo dije 2 adultos y 2 niños.Barbacoa tambien.Y las visitas tambien.
Todo correcto. Gracias
Buenas, como tenemos hasta el sábado seguimos pensándolo, yo miro el tiempo y no pone que llueva ya pero pone que x la noche bajan a 2 o 3 grados, queee frío o nooo, vosotros q sois los expertos como lo veis, gracias. Un saludo.
Yo no veo que bajen tanto, con unos buenos sacos una manta y un calefactor no debía ser mucho problema, de todas las formas la última palabra es vuestra.
Hola!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no puedo confirmar....:Drogar-Cry(LBG): se me han puesto todos los astros en contra..... exámenes, competiciones, trabajo..... ¡¡Sòlo me falta que se ponga de parto la abuela!!!
En fin... que no puede ser. ME apetecía mucho volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos.... pero lo dejaremos para otra ocasión.
Saludos a todos y disfrutarlo por los que no podemos ir.
Elena Casado
23/04/2014, 20:45
Hola!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no puedo confirmar....:Drogar-Cry(LBG): se me han puesto todos los astros en contra..... exámenes, competiciones, trabajo..... ¡¡Sòlo me falta que se ponga de parto la abuela!!!
En fin... que no puede ser. ME apetecía mucho volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos.... pero lo dejaremos para otra ocasión.
Vaya Mónica!!
Nos apetecía mucho veros y compartir estos días..
En fin, a ver si pronto coincidimos. Un abrazo.
Charro!!!! yo te confirmo asistencia pero sólamente de 1 adulto, la parienta no podrá acompañarme. También confirmo la barbacoa y la comida y las rutas....
Elena!!!! el otro día fue tu cumple..... Muchas Felicidades!!!!
adancete
23/04/2014, 20:59
Hola buenas tardes. Yo sigo confirmando 1 comida adulto y barbacoa. Ya queda poquito. Un saludo para tod@s y hasta pronto.
Elena Casado
23/04/2014, 20:59
Charro!!!! yo te confirmo asistencia pero sólamente de 1 adulto, la parienta no podrá acompañarme. También confirmo la barbacoa y la comida y las rutas....
Gracias!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
Vaya lata, nosotros también teníamos ganas de veros, en fin otra vez será
Y no te va a dar miedo a ti solito? ja ja ja
Hola buenas tardes. Yo sigo confirmando 1 comida adulto y barbacoa. Ya queda poquito. Un saludo para tod@s y hasta pronto.
Ok ya estamos a nada de vernos
elandarin69
23/04/2014, 21:25
jose, nosotros confirmamos nuestra asistencia, la comida , la barbacoa, las rutas, al buen tiempo, etc, y a la petanca, al mus, y lo que haga falta, llegaremos el miércoles por la tarde.
en esta zona por la noche siempre refresca bastante, os aconsejo polares o cazadoras de invierno para por la noche ,sobre todo para las que sean frioleras como yo,pero eso no es impedimiento alguno si hay ganas,un saludo
franglezf
23/04/2014, 23:33
Holaaa, que animado esta esto, que bien. Todo está preparado y deseando que llegue. El sábado es el dia que tenemos mas libre, pero hay opciones, está la visita a Piedrahita de la mano de nuestros amigos y vecinos (saac) y los que quieran ruta en bici (y no para pasearla) , es el dia. Ya veremos si mtb o carretera, quizá ambas, en el camping lo decidimos, un saludo.
Charro nosotros confirmamos todo igual (asistencia, comida, barbacoa, salidas, etc) 2+2
Nos vemos pronto :adios:
Holaaa, que animado esta esto, que bien. Todo está preparado y deseando que llegue. El sábado es el dia que tenemos mas libre, pero hay opciones, está la visita a Piedrahita de la mano de nuestros amigos y vecinos (saac) y los que quieran ruta en bici (y no para pasearla) , es el dia. Ya veremos si mtb o carretera, quizá ambas, en el camping lo decidimos, un saludo.
fran!!!! podremos ver el partido del miércoles de champions? a ver si el del bar se lo curra!!!!
buenas noches: hemos esperado hasta el último momento, y al final me toca currar el viernes , por lo que nos tenemos que dar de baja muy a pesar nuestro. Nos gustaría muco acompañaros en esta webcampada, pero en otra ocasión será, pasarlo genial
buenas noches: hemos esperado hasta el último momento, y al final me toca currar el viernes , por lo que nos tenemos que dar de baja muy a pesar nuestro. Nos gustaría muco acompañaros en esta webcampada, pero en otra ocasión será, pasarlo genial
Gracias por avisar, otra vez será
La verdad es que me gustaría mucho verlo. Y me estoy pensando si dedicar el día de sábado para ello. Se lo comentaré a la familia y ya os digo por si suspendemos la comida.
¿Alguien más se animaría?
Hola Fantomimo, nos atrae la idea de visitar la ruta de la garganta de los infiernos y tambien el valle del jerte. A ver si nos vemos alli y nos cuentas un poco la idea que tienes. Vamos con dos niños pequeños, por lo que la idea que tenemos es, quedarnos en los pilones, e improvisar por el camino. A la comida no nos quedamos, pero prometo tomarme alguna cervecita con los webcampistas restantes para compensar.
Un saludo:thumbright:
charro
Cuenta con nosotros, confirmamos tambien la barbacoa. La comida no. Todavia tenemos el resacon de Semana Santa ,llegamos ayer de Malaga, y en menos de una semana tenemos que enganchar otra vez...............(je,je). Para ser novatos , vamos a jubilar la "L" antes de tiempo.
Nosotros nos caemos... No hemos conseguido coger el puente. Gracias y nos hubiera encantado
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
fran!!!! podremos ver el partido del miércoles de champions? a ver si el del bar se lo curra!!!!
Apoyo la moción jajajaja
Es requisito fundamental para ser un buen camping que retrasmitan la Champions jejejejeje sino siempre quedará algún lugar para ir a ver el partido, aunque tengamos que venirnos a Madrid....
ddaavviidd
24/04/2014, 02:05
Hola nosotros confirmamos también .saludos
Falbala y Obelix
24/04/2014, 07:29
Nosotros también confirmamos "pa to". No sé si iremos el miércoles por la tarde-noche o el jueves temprano, dependerá de las obligaciones de los enanos, pero en poco ya estamos allí. Un abrazo.
No te preocupes mas aunque llueva, no veas la de aqua que me ha caído a mi en tienda ,, y no pasa NA, se coge la tienda y se meta debajo de un porche.
pocholos69
24/04/2014, 10:40
CONFIRMACION PARA EL PUENTE DE MAYO:
2 adultos + 1 niño+ cv. (apuntarnos a la comida, visitas y lo que haga falta, menos a la barbacoa). Llegaremos miércoles noche. Un saludo a todos. NEREA
Elena Casado
24/04/2014, 11:58
Buenos días!!
Que poquito falta!!! :clock:
El tema de la visita guiada a Barco de Ávila, queda fijada para las 10:30 horas del jueves, no ha podido ser más tarde. Saldremos del camping sobre las 10:10, ya en el pueblo, aparcaremos en La Alameda y allí nos espera la guía para comenzar la visita.
Ya sabéis que después nos ofrecerán una pequeña de gustación en una Tienda del pueblo: La Vinoteca Mayor22
La visita, calculo tendrá una duración de más o menos hora y cuarto- hora y media, después nos acercaremos a la Plaza, donde tendremos que dividirnos en grupos para ir a La Vinoteca, para estar más cómodos, hay que tener en cuenta que está abierta al público, por lo que puede haber más gente comprando. En la Plaza habrá terrazas donde nos podremos tomar un aperitivo, y los niños pueden corretear y visitar el kiosco de Umbe, La Esquinita.
polilla64
24/04/2014, 12:29
El nick de Serna tenía polillas ya...
De eso nada monada.
hobbymon
24/04/2014, 13:46
buenos dias, charro confirmamos asistencia y tb mi hermano que va en bungalow CARLOS y apuntados a barbacoa y comida la visita no se si me dara tiempo porque llegare por la mañana el jueves
Monicagf
24/04/2014, 14:28
Buenos días, sois todos muy amables y muy positivos!!, tengo otra pregunta, por temas laborales, hasta las 20:45, no podríamos salir de Fuenlabrada, como nunca hemos estado en ese sitio, mi pregunta es la siguiente, es mejor salir a esa hora, llegar y montar la tienda?? o esperar al Jueves??, ya me decís por vuestra experiencia como es mejor y cuanto se tarda en llegar, gracias a todos.
Yo no es que sea un experto, pero mientras que sales, llegas y te pones a montar, te dan las tantas... y con la noche encima, los niños y demás... yo presonalmente, en tu caso saldría por la mañana con la fresca
franglezf
24/04/2014, 15:26
El finde hablo con el camping y digo algo.
franglezf
24/04/2014, 15:36
Buenos días, sois todos muy amables y muy positivos!!, tengo otra pregunta, por temas laborales, hasta las 20:45, no podríamos salir de Fuenlabrada, como nunca hemos estado en ese sitio, mi pregunta es la siguiente, es mejor salir a esa hora, llegar y montar la tienda?? o esperar al Jueves??, ya me decís por vuestra experiencia como es mejor y cuanto se tarda en llegar, gracias a todos.
Mejor el jueves, de cara al dia mucho mejor, se tarda un poco mas de 2 horas.
orteguilla
24/04/2014, 16:26
Nosotros confirmamos asistencia con ganas de que llegue
Buenas tardes ,Charro sintiendolo mucho me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no salen las cuentas
Elena Casado
24/04/2014, 18:32
Buenas tardes ,Charro sintiendolo mucho me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no salen las cuentas
Es una pena, tenía ganas de conocerte. A ver si en otra puede ser, saludos.
Cuanto lo siento Prado teniamos muchas ganas de coincidir, en otra sera muchos besos.
bueno saque el nick del armario para q no se le coman las polillas.
yo tambien confirmo
llegare el jueves asi que no podre ir a la visita guiada
y confirmo la bb y la comida de hermandad
somos 1 adulto y 1 niño
Ya te han dicho.....la primera vez mejor montar con luz.
Ooooh......que pena. Con el tiempo que hace que no nos vemos....
Confirmo todo. Y espero en dos dias salir para allá.
Juan Luiss
24/04/2014, 22:32
Hola a todos.
Nosotros también somos nuevos, nos apuntamos!!!
Somos 2 adultos + tres niñas ( 14-12-9 años) Caravana + Coche y venimos desde San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
En un principio nos apuntamos a las excursiones, pero no a las comidas.
Llegaremos el jueves por la mañana o al menos esas son nuestras intenciones, bueno ya sabeís que mover a cinco personas para ponerse en marcha es más difícil que mover la caravana...
!! saludos a pocholos69 !!
Que son los culpables de que nos hayamos apuntado.
José apúntanos iremos 4 ad +cv desde (Madrid)
para la comida apúntanos 2adultos + 2 menús de niños por favor
Elena Casado
24/04/2014, 23:08
CONFIRMACION PARA EL PUENTE DE MAYO:
2 adultos + 1 niño+ cv. (apuntarnos a la comida, visitas y lo que haga falta, menos a la barbacoa). Llegaremos miércoles noche. Un saludo a todos. NEREA
Hola a todos.
Nosotros también somos nuevos, nos apuntamos!!!
Somos 2 adultos + tres niñas ( 14-12-9 años) Caravana + Coche y venimos desde San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
En un principio nos apuntamos a las excursiones, pero no a las comidas.
Llegaremos el jueves por la mañana o al menos esas son nuestras intenciones, bueno ya sabeís que mover a cinco personas para ponerse en marcha es más difícil que mover la caravana...
!! saludos a pocholos69 !!
Que son los culpables de que nos hayamos apuntado.
José apúntanos iremos 4 ad +cv desde (Madrid)
para la comida apúntanos 2adultos + 2 menús de niños por favor
Bienvenid@s !!
En breve se reorganizará la lista, hoy ha habido mucho movimiento.
Buenas noches. Apuntamos a nosotros también. 2 adultos + 1 niña.
Para la comida 2 adultos
Es una pena, tenía ganas de conocerte. A ver si en otra puede ser, saludos.
Hola Elena yo tambien tenía ganas de conocerte ,otra vez sera,un beso
Cuanto lo siento Prado teniamos muchas ganas de coincidir, en otra sera muchos besos.
bueno saque el nick del armario para q no se le coman las polillas.
Mari Angeles ,ya hace tiempo que no nos vemos ,un beso
Ya te han dicho.....la primera vez mejor montar con luz.
Ooooh......que pena. Con el tiempo que hace que no nos vemos....
Confirmo todo. Y espero en dos dias salir para allá.
Jo Belen ,no ha podido ser ,en otra ocasión ,un beso
Bienvenidos a los últimos apuntados
Pocholos69 queda en el número 7 de la lista
Juan Luiss queda en el número 20
Albavi queda en el número 21 (os he apuntado a la barbacoa, si no queréis lo decís)
Jocama queda en el numero 26 (a vosotros también)
polilla64
25/04/2014, 00:18
Jose...., que viva el colesterol...:cocinar::beber:
Jose...., que viva el colesterol...:cocinar::beber:
Viva viva y un traguito de la bota que no falte ja jaja
vickitrixki
25/04/2014, 00:51
Hola a todos. En semana santa estuvimos en la fresneda y nos encanto el tema de las webquedadas. Pensabamos ir a esta pero yo trabajo el sabado y me pilla lejos para volver pero queremos repetir en cuanto sea posible. Un besito para todos los que conocimos (gente genial)y para todos los que conoceremos.
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Hola a todos. En semana santa estuvimos en la fresneda y nos encanto el tema de las webquedadas. Pensabamos ir a esta pero yo trabajo el sabado y me pilla lejos para volver pero queremos repetir en cuanto sea posible. Un besito para todos los que conocimos (gente genial)y para todos los que conoceremos.
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Bueno, para la siguiente nos vemos... y gracias por lo de gente genial, por la parte que nos toca jejejejejeje
Falbala y Obelix
25/04/2014, 17:20
Apuntad a un adulto más, que por se el día de la madre, se apunta la Sra. Suegra de mi mujer. A todo, comida, barbacoa, ... La pretensión es llegar el jueves a primera hora, y volvernos el lunes; supongo que no habrá problema para el lunes, verdad?. Un abrazo.
pocholos69
25/04/2014, 20:08
Ehhhhhhhhhhh! Juan Luis, nos alegramos mucho de empezar esta nueva aventura. Nosotros ya hemos hecho la maleta, que va llena de ilusión, alegría y mucha energía (porque me parece que la vamos a necesitar...). nos vemos allí. Buen viaje!!!!!!
elcorrecaminos
25/04/2014, 23:40
Charro, nosotros tambien confirmamos. Y con el buen tiempo que nos va ha hacer y no en Trillo que va ha llover, eh jorge.
Monicagf
26/04/2014, 00:01
Buenas noches, nos tenemos q salir de esta gran quedada q tenéis y al final es por un cambio laboral, gracias por todo y espero q os lo paséis fenomenal y q algún día nos encontremos en otra q al final lo consigamos. Gracias a todos.
Charro, nosotros tambien confirmamos. Y con el buen tiempo que nos va ha hacer y no en Trillo que va ha llover, eh jorge.
Ahí lo has clavado, si señor, en Trillo chuzos de punta jja ja aj
Buenas noches, nos tenemos q salir de esta gran quedada q tenéis y al final es por un cambio laboral, gracias por todo y espero q os lo paséis fenomenal y q algún día nos encontremos en otra q al final lo consigamos. Gracias a todos.
No hay problema, gracias por avisar
os echaremos de menos, nosotros tampoco tenemos puente pero esta vez estamos muy cerquita y lo combinaremos,un saludo y hasta la próxima
Buenos días!!
Que poquito falta!!! :clock:
El tema de la visita guiada a Barco de Ávila, queda fijada para las 10:30 horas del jueves, no ha podido ser más tarde. Saldremos del camping sobre las 10:10, ya en el pueblo, aparcaremos en La Alameda y allí nos espera la guía para comenzar la visita.
Ya sabéis que después nos ofrecerán una pequeña de gustación en una Tienda del pueblo: La Vinoteca Mayor22
La visita, calculo tendrá una duración de más o menos hora y cuarto- hora y media, después nos acercaremos a la Plaza, donde tendremos que dividirnos en grupos para ir a La Vinoteca, para estar más cómodos, hay que tener en cuenta que está abierta al público, por lo que puede haber más gente comprando. En la Plaza habrá terrazas donde nos podremos tomar un aperitivo, y los niños pueden corretear y visitar el kiosco de Umbe, La Esquinita.
Doy fe de que Umbe es una gran profesional con los peques, paciencia no le falta, salúdale de mi parte si la ves, en poquito nos vemos esto está cada vez más interesante y animado, un saludo
Que lo paséis muy bien, tiene muy buena pinta.
ya me fastidia que no puedo ir....un saludo
:enfadados:
Prado siento que no podáis venir Jose y tú pues esta zona os iba a encantar, los paseos por la orilla el Tormes,la buena gente de la zona etc, y para una vez que os podía enseñar mi pueblo...pero nos debéis una, de todas maneras qué tengáis un buen puente, y como decimos por aquí "hay más días que longanizas..." un saludo y hasta pronto:love4:
Buenas noches!!!como la fecha está ya encima necesito saber si hay gente interesada en visitar Piedrahíta pues es puente y habrá bastante gente por la zona y me gustaría acercarme a la caseta de turismo para que os diesen información,hay museo de arte sacro, iglesia castillo donde nació Fernando III EL sANTO, EL PALACIO DE LOS DUQUES DE ALBA, aquí nació el Gran duque de Alba famoso ,Somoza que está enterrado en el antiguo monasterio de los Dominicos etc, por ver entre Piedrahíta y Barco hay muchas cosas, aquí también hay muchas terrazas en plena plaza y con muy buenos pinchos para que no pasemos hambre , en fin, yo aunque seamos poco o muchos sigo en mi ilusión por enseñaros nuestra zona que también es la zona de Barco,en poco nos vemos,¡¡¡¡¡buen viaje para todos!!!!!!