Ver la versión completa : Camping Ardilla Roja
alguien ha estado ultimamente en este camping, supongo que en su mayoria sera personal fijo, pero como estan la instalaciones???
Yo es que es oir ese camping ,y acordarme de la pelicula con el mismo nombre.....que cosa mas rara de pelicula.
este fin de semana hemos estado y aunque hay fijos está bastante aceptable, silencioso y limpio. lo peor la carretera de acceso desde que te desvias de la carretera de sanmartin hasta la misma entrada que tienes una cuestecita que mejor hacerla en primera.
Angelguitar
20/03/2007, 19:40
yo he pasado por la puerta en incontables ocasiones, pero poco mas. desde fuera se ven muchos movilhomes de esos y muchas caravanas con avance, reavance, toldo, y sombrilla. pero ya te digo que nunca he traspasado la puerta. igual pasas y es la monda perooo.....
angel-rutero
20/03/2007, 19:44
Pues a mi me pasa igual con lo de la peli, inevitablemente veo a aquel taxista haciendo tiempos, para llegar desde San Sebastian al cámping lo antes posible... y ese motero... en fin, en esa fecha en la película no se ven tantos fijos...
elcurrito
17/06/2007, 15:38
:love9:la verdad que es la ostia ese camping:love9: