Ver la versión completa : adria adora 462 ph año 2004
En el apartado de ocasion he puesto en venta esta caravana, por si le puede interesar a alguien, esta en muy buenas condicones, es de un amigo que se ha enfriado en el tema del camping y lleva sin usarla un tiempo
Cualquier consulta ponerse en contacto mediante privado o por teléfono que esta en el anuncio
Saludos
Aunolose
12/02/2014, 23:13
Solo se ven dos fotos muchas veces. :dontknow:
Solo se ven dos fotos muchasanuncioses. :dontknow:
Lo se, pero es un problema de la pagina, si ves mas anuncios veras que estan igual, de todas formas si alguien quiere fotos que me pase email o tlf por privado y le paso unas cuantas
Se regala tienda cocina a quien se la quede
Vendida al forero km0!!
Que la disfrutéis! !!
Miguel Naranjo Saez
01/03/2014, 10:38
Ese Eric, ese Eric, bien, bien!
Enviado desde mi Tablet of chocolate!
Vendida al forero km0!!
Que la disfrutéis! !!
gracias komatsu , ya sabes que unas cervecitas en algun camping te esperan !
Ese Eric, ese Eric, bien, bien!
Enviado desde mi Tablet of chocolate!
bueno muguel uno mas de estreno , namas llegar a la cochera trastos fuera y a dejarla reluciente , a ver si nos vemos y nos presentamos nuestras carrozas !
Miguel Naranjo Saez
02/03/2014, 12:51
bueno muguel uno mas de estreno , namas llegar a la cochera trastos fuera y a dejarla reluciente , a ver si nos vemos y nos presentamos nuestras carrozas !
Fotos, fooootos, fooootos!
Queremos fotos!
Desde el móvil con Tapatalk!
gracias komatsu , ya sabes que unas cervecitas en algun camping te esperan !de nada eric, a disfrutarla!
Fotos, fooootos, fooootos!
Queremos fotos!
Desde el móvil con Tapatalk!
pues ahi van esas fotos de la nueva nena de la casa !
104374
104375
104376
Enhorabuena, está muy chula, ahora a disfrutarla muchos kilometros.
Un saludo desde Picassent también, jejeje ;)