Ver la versión completa : Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria
cortinass
12/03/2014, 00:00
Si que a pedido a de al xtreme los leds para aterrizajes nocturnos y dijo que lo iba a instalar.. A ver si se da prisa.... Por cierto.... Cortinas.... As pedido el permiso a la junta de andalucia para el corte de carretera para cuando valla betel? Que no le da el ancho ni la curva....
me a dicho chaves que desenganche y suba con el mover,si es que lo pone para entonces
P
Buenas noches, me alegro de que seamos cada vez más, jeje. Otro adepto para la secta, jajajaja.
Para completar las actividades, Betel podría hacer una exhibición con el helipuerto que tiene en lo alto de la caravana ¿eeeeeh, Betel? jajaja.
muy buen plan jajaja. y despues un baño en su jacuzzi y luego un trago en su salon rotonda.
eneko1984
12/03/2014, 01:28
Cortinas tu crees que tendrá el mover para entonces.? Me veo que me dan el coche antes que el ponga el mover xD
cortinass
12/03/2014, 12:22
Cortinas tu crees que tendrá el mover para entonces.? Me veo que me dan el coche antes que el ponga el mover xD
Bueno que para el verano lo ponga
rosaliacortinas
12/03/2014, 14:17
Buenas noches.
Esto se va cociendo cada vez más y todos tenemos ya ganas de enganchar y juntarnos.
Haber si Alberto en esta se termina de convencer.
Yo creo que con esta tampoco va a tener bastante,;-)
rosaliacortinas
12/03/2014, 14:18
El planing es: carrera de movers y cortacesped.... Monologo de cortinas vestido de punki . y ver a danko vestido de rumbero
Pedazo de actividades ya os vale jajajaja
eneko1984
12/03/2014, 14:29
Pedazo de actividades ya os vale jajajaja
y betel creo que iba a hacer unas clases del baile "danza del vientre " pero esta sin confirmar
Pues que lo confirme para tener claro el progama de actividades
Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
eneko1984
12/03/2014, 14:37
hablare con cortinas.. a ver si nos proporcionan la pérgola.... ya que creo que cortinas iba a hacer una sesion remember el sábado noche y cientoypico uno punk...... ( de esos que se pegan empujones y se derraman kalimotxo)
betelgeuse
12/03/2014, 14:42
P
Buenas noches, me alegro de que seamos cada vez más, jeje. Otro adepto para la secta, jajajaja.
Para completar las actividades, Betel podría hacer una exhibición con el helipuerto que tiene en lo alto de la caravana ¿eeeeeh, Betel? jajaja.
Oido cocina. Eso está hecho. Con tal de contentar a la afición enciendo hasta la minicentral geotérmica.
betelgeuse
12/03/2014, 14:43
muy buen plan jajaja. y despues un baño en su jacuzzi y luego un trago en su salon rotonda.
Ostras. El salón rotonda..... Tengo que quitar un palet de bloques de la última obra de ampliación. Menos mal que me lo has recordado.
betelgeuse
12/03/2014, 14:45
y betel creo que iba a hacer unas clases del baile "danza del vientre " pero esta sin confirmar
Unnnn. Que te dooooi.
betelgeuse
12/03/2014, 14:48
Hola de nuevo,
Cortinass, apúntanos, que mis hijas se han emocionado al leer el mensaje de cientoypico. Dicen que no pueden dejar de conocerle. Un ermitaño así no se conoce todos los días. Jejeje
Bueno, bromas a parte, la verdad es que entre que nosotros somos muy facilones, y la amplia y simpática respuesta recibida, estaremos encantados de compartir con vosotros estos días.
Por cierto, nosotros llegaríamos el 17 (el miércoles trabajo). Hay programa planteado o va todo sobré la marcha?
No te creas nada. Que aquí no hay programa ni nada que se precie. Cada uno va a su bola y hace lo que considera. Nadie tiene en cuenta ni exige nada. Cada cual se levanta cuando quiere, come cuando le da la gana y duerme cuando tiene sueño.
Bueno, bueno. Pedazo de programa!!! Nosotros siempre improvisamos, con lo que me parece que encajáremos en el grupo. No obstante, es la primera vez que os reunís en este camping o por esta zona? Alguna recomendación de lugares a visitar y/o actividades a realizar por la zona?
P
Hola a todo el mundo.
Oido cocina. Eso está hecho. Con tal de contentar a la afición enciendo hasta la minicentral geotérmica.
¿Esta vez no vas a encender el minirreactor nuclear?
Ostras. El salón rotonda..... Tengo que quitar un palet de bloques de la última obra de ampliación. Menos mal que me lo has recordado.
...Y sacar la retroexcavadora.
QUE GANICAS TENGOOOOOOOOOO:nini:
eneko1984
12/03/2014, 23:43
Paulu yo e estado 1 semana en verano.. Por si acaso compra algún matamoscas ... Hay muchas sendas para andar y hacer con mtb.... Por el resto.. Aparte de los conciertos y exhibiciónes.... Dormir siesta para aguantar por la noche xD
a mi me han recomendado que visite velez rubio velez blanco y orce. nosotros tenemos idea de hacer algo de turismo.
cortinass
13/03/2014, 00:17
buenas noches
como poco lo que dice zapi
velez rubio,velez blanco y orce.aunque yo voy a ver si no visito nada o como mucho hasta donde llegue con la bici
Buenas,
Es mi primer mensaje por aquí, y es que todavía no tengo la caravana, pero ahí está! Y es que ya estoy planeando las salidas que vamos a hacer mi family con la super caravana
Fufu´S House!
Bueno, pues que, me gustaría apuntarme para esta salida, ya que el camping, sus tarifas y las actividades pues me parecen geniales. Mamá, papá, y 2 peques destructores de 1 y 2 añitos.
Ya me indicáis que debo hacer, ya que soy pollo pollo, vamos mi primera salida con la casa a cuestas, ya estoy nervioso!
Un saludo a todos!
rosaliacortinas
13/03/2014, 07:00
Yo me creía qué era para apuntarte
cortinass
13/03/2014, 12:21
Buenas,
Es mi primer mensaje por aquí, y es que todavía no tengo la caravana, pero ahí está! Y es que ya estoy planeando las salidas que vamos a hacer mi family con la super caravana
Fufu´S House!
Bueno, pues que, me gustaría apuntarme para esta salida, ya que el camping, sus tarifas y las actividades pues me parecen geniales. Mamá, papá, y 2 peques destructores de 1 y 2 añitos.
Ya me indicáis que debo hacer, ya que soy pollo pollo, vamos mi primera salida con la casa a cuestas, ya estoy nervioso!
Un saludo a todos!
Bienvenidos
no tienes que hacer nada.te apunto enseguida
cortinass
13/03/2014, 12:22
luego te apunto que no me deja desde el movil
eneko1984
13/03/2014, 12:42
Buenos días..... Apunta a GUSILUZ cortinas cuando usted pueda
Pero, digo yo, a la llegada al camping, tengo qué presentar algo, o con decir mi nombre vale? Todavía no he pedido la tarjeta de web.
betelgeuse
13/03/2014, 20:06
Pero, digo yo, a la llegada al camping, tengo qué presentar algo, o con decir mi nombre vale? Todavía no he pedido la tarjeta de web.
Con el permiso del señor organizador.
Será como siempre. A la llegada a recepción dices que vienes a la quedada que ha organizado Cortinass y tu nombre real o con el que sales por aquí. Y ya ellos te dicen que parcela tienes.
La tarjeta Webcampista es bueno tenerla pero no te la pedirán. Esto lo organiza cortinas desde este gran foro pero no es una quedada del foro.
betelgeuse
13/03/2014, 20:09
Bueno, bueno. Pedazo de programa!!! Nosotros siempre improvisamos, con lo que me parece que encajáremos en el grupo. No obstante, es la primera vez que os reunís en este camping o por esta zona? Alguna recomendación de lugares a visitar y/o actividades a realizar por la zona?
Programación no habrá, digo yo. Luego ya en el camping, los que tengamos inquietud de ver o visitar algún sitio lo dice y se va organizando sobre la marcha. Seguro que sale alguna excursión chula.
cortinass
13/03/2014, 21:28
Con el permiso del señor organizador.
Será como siempre. A la llegada a recepción dices que vienes a la quedada que ha organizado Cortinass y tu nombre real o con el que sales por aquí. Y ya ellos te dicen que parcela tienes.
La tarjeta Webcampista es bueno tenerla pero no te la pedirán. Esto lo organiza cortinas desde este gran foro pero no es una quedada del foro.
Mejor explicado imposible
eneko1984
13/03/2014, 21:50
Yo discrepo con lo que a dicho betel xD
P
Hola peña, ya va quedando menos.
Buenos días..... Apunta a GUSILUZ cortinas cuando usted pueda
Bieeeeeeeeeeennnnnnn!!!
Buenas,
Fufu´S House!
Un saludo a todos!
Bienvenido al lío, Imadis, no os vais a arrepentir, jejeje.
Holaaa buenas tardes. Si aun hay sitio apuntanos. Muchas gracias Cortinas. Estoy de un moderno últimamente que me lo creo ni yo. Desde el esmarte. Fone estoy escribiendo. Si llega será de txiripa. En el mejor de los casos Eneko te lo dirá. Yo es que soy de.los.hablar aunque sea por telefono. Un saludo y gracias de antemano.
P
Holaaa buenas tardes. Si aun hay sitio apuntanos. Muchas gracias Cortinas. Estoy de un moderno últimamente que me lo creo ni yo. Desde el esmarte. Fone estoy escribiendo. Si llega será de txiripa. En el mejor de los casos Eneko te lo dirá. Yo es que soy de.los.hablar aunque sea por telefono. Un saludo y gracias de antemano.
La que vamos a liar, vecino, jajajaja, cuánto me alegro de que te apuntes.
cortinass
13/03/2014, 23:10
buenas jesus,ya me habia informado eneko como dices.voy a apuntarte a ti y a otra familia que desde el smarfone no he podido
eneko1984
13/03/2014, 23:13
y encima a sabido poner una foto de avatar..... eso se merece una fiestaaaaaaaaaaaaaaaa ....tus padres tienen que estar orgulloso de ti gusiluz.. se lo as dicho.. los avances tecnológicos que estas haciendo desde que as descubierto el mundo del campismo? eso sin hablar.. del nivel alimenticio ( habas con ron) xD
Vaya rollito bueno ay en esta quedada.
Que ganas tengo de que llegue.
Buenas noches.
cientoypico
14/03/2014, 12:56
Me alegro muchísimo de que vengáis Jesús, esos si, a ver si te animas y nos cuentas algún chiste macho, porque siempre que me junto contigo es para aburrirme y que estemos callados.
Pues muchas gracias por apuntarnos. Ojalá que todo fuese tan fácil. Ahora a montar el enganche al coche. Que ganas tengo ver por el espejo retrovisor la caravana!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
eneko1984
14/03/2014, 19:57
Imadis... Pide diferentes presupuestos para la bola ... Te puedes sorprender mucho de la diferencia :)
Si.mire varios sitios y al final me he decantado por norauto que es donde mejor me han hablado. Bola fija 333€ lo cual creo que esta bastante bien porque me habían llegado a pedir hasta 1000€ en un taller para mi vw passat.
eneko1984
14/03/2014, 21:53
Pues voy a preguntar ahí... 13 pins o 7?
cortinass
14/03/2014, 22:05
Me alegro muchísimo de que vengáis Jesús, esos si, a ver si te animas y nos cuentas algún chiste macho, porque siempre que me junto contigo es para aburrirme y que estemos callados.
Ya te digo macho
bueno al venir jesús yo me libro del monologo
Angelines y Diego
14/03/2014, 22:17
1 cortinas
2 betel
3 junin
4 eneko (cabaña)
5 cientoypico
6 almag
7 zapi
8 ángeles y diego
9 sonypa
10 arigi
11 agata69
12 isaac
13 paulu
14 imadis
15 gusiluz
Como dice el eneko, matracas:discoteca_2:Me alegro de leeros....Sera la cuarta Vez que salgo con este grupo con los veteranos, los novatos, que me incluyo, y los mas nuevos y ya voy con ganas de eenganchar y salir con el carromato a conocer nuevos paisanos y paisajes....Me llena de orgullo y satis....:Drogar-Happy(LBG):
Sí 7 pines.
eneko1984
14/03/2014, 22:40
A vale... Preguntare en 13 piña a ver
A mi me la pusieron de 7 pines, pero creo que cometi un error, no se si me equivoco, pero creo que la de 13 pines, no es mucho mas cara y ahora con esta caravana me daria mas juego y mas opciones, yo de ti miraria la diferencia de precio y las opciones que me daria una y otra, aun estas a tiempo.
Un saludo
eneko1984
14/03/2014, 23:19
Exacto... La diferencia son 30-50€ por la centralita y poco mas de piña... Y es una cosa en la vida que se hace... En el otro coche era 13 y en este también se la voy a montar.. Y da mas juego... Corriente dentro nevera..luz..bombas......antiniebla...marcha atrás... Y cables de reserva.... En 7 solo va antiniebla... No va luz dentro
A ver la diferencia no es mucha. Fue el actual propietario de la caravana quien me recomendó 7. Porque si en algún momento me cambiara de caravana a una más moderna le puedo poner un adaptador a 13 pines, pero no se si eso es posible. Sí que se, de 13 a 7, pero de 7 a 13?
Llevo idea en el futuro poner cámara. Me explico. Radio navegador gps en el coche y con la opción de cámara trasera, en vez de acoplarla a la matrícula del coche, pedir cuando me instalen la piña, que me pongan también un cable de vídeo al lado para instalar la camara en la matrícula de la caravana. De forma que cada vez que meta marcha atrás automáticamente la pantalla del display del radio navegador muestre la parte trasera. Vamos! Una ayuda a la hora de aparcar la caravana. Se que no es el sitio para hablar de esto pero si alguien se lo ha instalado, pues que comente cositas. Gracias!
eneko1984
15/03/2014, 00:14
Hay adaptador de 7 a 13... Pero seguirás sin tener las opciones de la caravana porque el coche no va preparado... Yo te recomendaría 13.... Sobre la cámara no se si alguien lo lleva... Eso ya te recomiendo que habrás un post nuevo y te ayudaran mejor gente que lo tiene... Un saludo
cortinass
15/03/2014, 00:55
A ver la diferencia no es mucha. Fue el actual propietario de la caravana quien me recomendó 7. Porque si en algún momento me cambiara de caravana a una más moderna le puedo poner un adaptador a 13 pines, pero no se si eso es posible. Sí que se, de 13 a 7, pero de 7 a 13?
Llevo idea en el futuro poner cámara. Me explico. Radio navegador gps en el coche y con la opción de cámara trasera, en vez de acoplarla a la matrícula del coche, pedir cuando me instalen la piña, que me pongan también un cable de vídeo al lado para instalar la camara en la matrícula de la caravana. De forma que cada vez que meta marcha atrás automáticamente la pantalla del display del radio navegador muestre la parte trasera. Vamos! Una ayuda a la hora de aparcar la caravana. Se que no es el sitio para hablar de esto pero si alguien se lo ha instalado, pues que comente cositas. Gracias!
adaptadores hay de 13 a 7 y de 7 a 13 pero en cualquiera de los casos no podras utilizar mas de 7 pins
la piña te la recomiendo que la pongas de 13,lo que es la piña vale lo mismo.ya si vale algo mas por la electricidad no lo se.
a la cv se la tendrias que cambiar tambien o poner adaptador de 13 a 7.
lo suyo es que el coche lo tengas preparado porque si la cv es vieja pronto te entrara el gusanillo de cambiar a algo mas moderno
sobre las camaras poco te puedo decir,yo tengo un amigo que las lleva inalambricas
cortinass
15/03/2014, 00:56
1 cortinas
2 betel
3 junin
4 eneko (cabaña)
5 cientoypico
6 almag
7 zapi
8 ángeles y diego
9 sonypa
10 arigi
11 agata69
12 isaac
13 paulu
14 imadis
15 gusiluz
Como dice el eneko, matracas:discoteca_2:Me alegro de leeros....Sera la cuarta Vez que salgo con este grupo con los veteranos, los novatos, que me incluyo, y los mas nuevos y ya voy con ganas de eenganchar y salir con el carromato a conocer nuevos paisanos y paisajes....Me llena de orgullo y satis....:Drogar-Happy(LBG):
tu eres ya viejo en esto diego
cortinass
15/03/2014, 16:46
a hechar la siesta no ?
P
Hola webcampistas, un día menos para la quedada :bounce:
P
Hola webcampistas, un día menos para la quedada :bounce:
siiiiiiiiiiiii que ganas.:aplausos:
cortinass
16/03/2014, 01:03
al final no a habido siesta,me he ido a ver a la peña que habia en lo monte
al final no a habido siesta,me he ido a ver a la peña que habia en lo monte
as echo muy bien
cortinass
16/03/2014, 01:44
as echo muy bien
pues si,currando la jefa por la noche todo el finde no tenia muchas mas opciones esta tarde
cortinass
19/03/2014, 12:20
buenos dias
hola a todos!! nos gustaría saber si todavía estamos a tiempo de apuntarnos?? seriamos dos adultos y dos niños de 3 y 6 años,coche y caravana. gracias:biggrin:
cortinass
19/03/2014, 20:14
hola a todos!! nos gustaría saber si todavía estamos a tiempo de apuntarnos?? seriamos dos adultos y dos niños de 3 y 6 años,coche y caravana. gracias:biggrin:
buenas
de momento hasta segunda orden estais a tiempo.os apunto ahora mismo
buenas:hello2:,muchas gracias !! una pregunta...si solo vamos tres noches ,pagamos los cinco días o solo se pagan las noches que vas??muchas gracias
cortinass
20/03/2014, 00:35
de nada sayon
pagas las noches que estes
DORISDEY
20/03/2014, 22:12
Hola somos 3 adultos cuanto costaria ? Si vamos con autocaravana desde Valencia un saludo
cortinass
21/03/2014, 00:28
Hola somos 3 adultos cuanto costaria ? Si vamos con autocaravana desde Valencia un saludo
Buenas.el precio es el mismo para todos .no se si el adulto extra te costaria algo
Tendria que preguntar
Angelines y Diego
21/03/2014, 01:58
Buenas noches
cortinass
22/03/2014, 09:25
Si el precio es eL mismo para todos
Mañana el gran día. Recojo la caravana! Que nervios! Espero que todo vaya bien!
cortinass
23/03/2014, 01:11
Enhorabuena. Ya nos contarás
que bien. espero que todo vaya genial. ya nos contaras
cortinass
23/03/2014, 22:56
Bueno ya hemos vuelto de ese pedazo de camping que es lo monte
que bien. espero que todo vaya genial. ya nos contaras
Cansado y agotado. Mi primera experiencia con la caravana ha sido muy buena. A pesar del viento que soplaba con fuerza hoy, el coche se ha comportado como un roble, seguro, la cv tampoco me ha hecho ningún extraño. Lo más difícil de todo. .. aparcarla una vez he llegado al parking y desenganchar. Pero como todo en la vida es práctica. Ya estoy deseando volver, pero la próxima que sea más lejos!
Cansado y agotado. Mi primera experiencia con la caravana ha sido muy buena. A pesar del viento que soplaba con fuerza hoy, el coche se ha comportado como un roble, seguro, la cv tampoco me ha hecho ningún extraño. Lo más difícil de todo. .. aparcarla una vez he llegado al parking y desenganchar. Pero como todo en la vida es práctica. Ya estoy deseando volver, pero la próxima que sea más lejos!
me alegro de que todo aya ido bien y como dices todo mejora con practica
pink_caravan
24/03/2014, 17:44
acho aqui si mi jefa me da el visto bueno que aun no le e dicho na...... caberiamos 3 y lo que me quede de la cabarana que llevo un año sin verla????
cortinass
24/03/2014, 20:54
acho aqui si mi jefa me da el visto bueno que aun no le e dicho na...... caberiamos 3 y lo que me quede de la cabarana que llevo un año sin verla????
Tu coges siempre
vamos que ya va quedando menos:nini:
cortinass
25/03/2014, 00:42
vamos que ya va quedando menos:nini:
4 dias,y este esta terminando
Buenos días. Una cosita que quiero comentar.
El navegador me dice que desde Jumilla al camping vaya por Caravaca. De caravana hacia las puebla de Don fadrique antes de la puebla ay un cruce y tengo que coger hacia María. Por ay tengo 150 kilómetros pero... ¿Alguien sabe que tal esa carretera para la caravana? Gracias
cortinass
25/03/2014, 12:22
Te mandará por orce no?
Tienes la opción de ir de Caravaca a lorca
No se si es por orce Cortinas. Yo en la página del camping ay un sitio que pones de donde vienes y te dice como llegar. Si tiró para Lorca rodeó. Todo está en cómo este la carretera. A ver si alguien la conoce.
eneko1984
25/03/2014, 12:44
La que conozco es direcion granada y salir en velez rubio y de ayi para arriba a maria.... si por aqui es poca difrrencia ni.te compliques y ves por aqui que es autovia todo y buena carretera de nacional ...
Buenos días. Una cosita que quiero comentar.
El navegador me dice que desde Jumilla al camping vaya por Caravaca. De caravana hacia las puebla de Don fadrique antes de la puebla ay un cruce y tengo que coger hacia María. Por ay tengo 150 kilómetros pero... ¿Alguien sabe que tal esa carretera para la caravana? Gracias
Si entras en la guia michelin, te manda por Lorca y Puerto Lumbreras. 190 Km, 2 horas 17 min
Si entras en la guia michelin, te manda por Lorca y Puerto Lumbreras. 190 Km, 2 horas 17 min
por donde dices, tienes 143 Km y 10 min, menos, pero siendo carretera y atravesando pueblos el consumo supongo que se disparara con la caravana
pink_caravan
25/03/2014, 18:47
Tu coges siempre
ya empezamos con los poemas ......la mari trabaja el jueves .....joder ....... al final ya veras solos en un aorillao e una carretera sin asfaltar me veo.....
cortinass
26/03/2014, 00:09
ya empezamos con los poemas ......la mari trabaja el jueves .....joder ....... al final ya veras solos en un aorillao e una carretera sin asfaltar me veo.....
mamon,me pones los dientes largos para nada
Mirando el mapa, nosotros que vamos de Valencia, todo muy bien con autovía, pero qué tal el desvío a partir de Velez Rubio? Hay qué pasar por dentro del pueblo con la caravana? Y luego la comarcal A-317, qué tal, mucha curva, caben bien dos coches? Mi sentir miedo!
cortinass
27/03/2014, 12:20
Dentro de velez rubio si tienes que meterte pero no hay problema. De hay para arriba es todo cuesta peroaancha y buena hasta el camping
Buenas tardes. Unas dudas que tengo para los que ya an ido.
¿Que se tarda con la caravana más o menos desde Murcia?
Y otra cosa ¿ para ver la tv que?
eneko1984
27/03/2014, 20:03
Yo no quiero engañar pero creo que fueron 2horas desde murcia o poco mas.... claro esta que iba con el xsara.... y tv ni idea
cortinass
27/03/2014, 22:10
Buenas tardes. Unas dudas que tengo para los que ya an ido.
¿Que se tarda con la caravana más o menos desde Murcia?
Y otra cosa ¿ para ver la tv que?
un par de horas creo que tarde yo
de tele no te puedo decir nada pero puedo preguntarlo
cortinass
27/03/2014, 23:47
zapi a mi el google maps me manda de jumilla a maria por murcia,es la ruta mas larga pero la mas rapida que quiere decir que tiene mucha mejor carretera que las otras opciones que da
si cortinas ya me he informado y me voy por murcia.
la carretera de archivel asta maria es un camino asfaltado y estrecho.
y lo de la tv si puedes pregunta a ver si necesito cable o la de la caravana vale si no es mucha molestia.
mas que nada para estar preparado.que cuando baje el sol y refresque meterme en la caravana con la calefaccion a ver la tele tiene que dar un gusto...... jajajaja.
y por que los crios me dejen tanquilo tanbie jajjaja,
otra cosa. no puedo volver sin ver el castillo de velez blanco.¿ alguien se a informado de como esta el tema?
pablo_jimena
28/03/2014, 01:48
Hola cortinas ... Somos Chencho e Irene, cuñados de Jose Luis "Solaris" ... ¿Llegamos aún a tiempo de apuntarnos a esta magnífica webcampada???? Tarde ... como siempre!!!! Saludos a todo el mundo. Ya sabes que tenemos a dos niños (7 y 2 años), el coche y la caravana, si es que aún estamos a tiempo.
cortinass
28/03/2014, 09:08
Hola cortinas ... Somos Chencho e Irene, cuñados de Jose Luis "Solaris" ... ¿Llegamos aún a tiempo de apuntarnos a esta magnífica webcampada???? Tarde ... como siempre!!!! Saludos a todo el mundo. Ya sabes que tenemos a dos niños (7 y 2 años), el coche y la caravana, si es que aún estamos a tiempo.
Buenas chencho. Claro que llegas a tiempo
Te apunto ahora mismo
betelgeuse
28/03/2014, 21:34
Un éxito la quedada.
y lo que queda...........
cortinass
29/03/2014, 08:24
Un éxito la quedada.
Ostias espera que vengamos
P
Hola a todo el mundo, se está acabando marzo y quedan días, jejeje, qué ganas hay ya :blob5:
P
Hola a todo el mundo, se está acabando marzo y quedan días, jejeje, qué ganas hay ya :blob5:
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
pablo_jimena
30/03/2014, 22:41
Una pregunta rápida para cortinas. Tenemos unos amigos que preguntan si pueden venirse pero para alquilar un bungalow o cabaña. No son campistas caravaneros. ¿Les digo que lllamen directamente ellos al camping para preguntar o lo preguntas tú directamente? Lo digo por si en el camping han reservado algunas casas para la webcampada. Un saludo que ya no queda nada.
cortinass
30/03/2014, 22:56
Una pregunta rápida para cortinas. Tenemos unos amigos que preguntan si pueden venirse pero para alquilar un bungalow o cabaña. No son campistas caravaneros. ¿Les digo que lllamen directamente ellos al camping para preguntar o lo preguntas tú directamente? Lo digo por si en el camping han reservado algunas casas para la webcampada. Un saludo que ya no queda nada.
Lo que quieran. El precio aproximadamente que me dieron es el que te dije ayer.
40 euros para 2 personas y creo que 65 para mas
Te recuerdo que me llevare el aparato para enseñartelo
cortinas as preguntado para poder ver la tv? si ves que no te va bien llamar dimelo y llamo yo que no me importa.
cortinass
31/03/2014, 15:14
Lo preguntó ahora
cortinass
31/03/2014, 15:20
No se ve ni gota así que dvd o portátil
No se ve ni gota así que dvd o portátil
OK GRACIAS :thumbup:
cortinass
31/03/2014, 20:28
OK GRACIAS :thumbup:
De nada
pablo_jimena
31/03/2014, 21:49
Lo que quieran. El precio aproximadamente que me dieron es el que te dije ayer.
40 euros para 2 personas y creo que 65 para mas
Te recuerdo que me llevare el aparato para enseñartelo
Gracias, ahora les digo que llamen ellos mismos ... No sé si podré esperar para ver "el aparato" ... :eek: ...
cortinass
31/03/2014, 22:12
Gracias, ahora les digo que llamen ellos mismos ... No sé si podré esperar para ver "el aparato" ... :eek: ...
si ves que no puedes te lo mando con tu cuñao mañana
cientoypico
01/04/2014, 13:08
Buenos días, la leche como va esto.............
eneko1984
01/04/2014, 16:38
a la paz de dios.... ya podéis rezar para que pueda ir con caravana... que esta cerca el coche jejeejej
a ver si tuvieras un poco de suerte Eneko :angel7:.
eneko1984
01/04/2014, 19:02
a ver si tuvieras un poco de suerte Eneko :angel7:.
eso espeeeeeeroooooooooooo que quiero dormir en carreta xD
cortinass
01/04/2014, 22:34
Buenos días, la leche como va esto.............
claro,tu como has estado perdido.....
Cortinas ¿mi hermano y yo estaremos juntos?
Aunque nos quedemos un poco apartados no importa por que como mis hijos se acuestan pronto.....
cortinass
01/04/2014, 23:47
Cortinas ¿mi hermano y yo estaremos juntos?
Aunque nos quedemos un poco apartados no importa por que como mis hijos se acuestan pronto.....
hombre si no pasa nada si,y mas que supongo que compartireis cosas
eneko1984
02/04/2014, 00:06
Ponlos en la misma parcela que no.se.puedan.mover y la parcela que sobre de parquing xD
Gracias cortinas. Que no hace falta que estemos pegados que con que estemos cerca está bien.
Eneko déjate de líos. Juntos pero no revueltos.
cortinass
02/04/2014, 23:15
Gracias cortinas. Que no hace falta que estemos pegados que con que estemos cerca está bien.
Eneko déjate de líos. Juntos pero no revueltos.
de nada hombre,como supongo que llegareis juntos ya decidís vosotros como os poneis
No creo que lleguemos juntos por que mi cuñada trabaja el jueves por la mañana y ellos llegarán por la tarde y yo quiero llegar para comer. Pero vamos que ya elijó yo y mi hermano a lo que aya jajaja
cortinass
03/04/2014, 23:06
No creo que lleguemos juntos por que mi cuñada trabaja el jueves por la mañana y ellos llegarán por la tarde y yo quiero llegar para comer. Pero vamos que ya elijó yo y mi hermano a lo que aya jajaja
pues ya esta,como llegaras primero elijes tu
cortinass
06/04/2014, 18:13
Lista actualizada
Gaspar Y Ana
06/04/2014, 19:18
vengaa..que ya mismo estais alli....:discoteca:
saudos a todos...
cortinass
06/04/2014, 21:14
vengaa..que ya mismo estais alli....:discoteca:
saudos a todos...
ya mismo gaspar
hola compañeros ,a la quedada de Maria me quedo con ganas de ir ,pero el frio para mi espalda me va muy mal ,asi que sintiendolo mucho de veras no voy a ir porque me val muy mal, de veras tengo ganas de veros a todos.
Asi que me he apuntado para lo monte ,no me falleis que hay voy como sea.
cortinass
06/04/2014, 21:53
hola compañeros ,a la quedada de Maria me quedo con ganas de ir ,pero el frio para mi espalda me va muy mal ,asi que sintiendolo mucho de veras no voy a ir porque me val muy mal, de veras tengo ganas de veros a todos.
me conformo con verte en lo monte,no puedo pedirte mas
P
Hola a todo el mundo, ya estamos calentando motores poco a poco y con ganas.
Un abrazo, Andrey, cuídate y nos vemos en la próxima.
betelgeuse
07/04/2014, 10:56
Zapi pues espera que avance más la semana. Esto de poner las quedadas con tanta antelación.............
eneko1984
07/04/2014, 11:08
Si es visto y no.vistoooooo a mi se me pasan las semanas voladas.,.
oye a los que conoceis la zona ¿donde ay que ir para hacer compra? ¿ay super cerca? gracias por adelantado
eneko1984
07/04/2014, 18:55
En un mini dia de maria a 4km.del.camping
betelgeuse
07/04/2014, 20:03
Y allí que se puede comprar?. Panecillos, 10 gramos de salchichón, botellines de agua y queso minibabybell?. Lo digo porque como es mini.
betelgeuse
07/04/2014, 20:03
Tenemos que entrar de uno en uno y de rodillas?
cientoypico
07/04/2014, 20:14
Cago en la leche Andrés...........
eneko1984
07/04/2014, 22:14
Betel es grandecillo y tienen.de casi todo... la carne y pan en el.centro del pueblo donde la iglesia estan y muy buena calidad
cortinass
07/04/2014, 22:41
Y allí que se puede comprar?. Panecillos, 10 gramos de salchichón, botellines de agua y queso minibabybell?. Lo digo porque como es mini.
joder macho,como se nota con quien has estado este finde
yo no he estado nunca por la zona, pero me han dicho, que va mucha gente de Murcia a comprar embutido y el jamon de muerte, yo me estoy comprando ropa con dos tallas mas jaja
eneko1984
08/04/2014, 01:02
Betel hay que entrar bailando paquito el.chocolatero xD
No betel, mini dia es por que el dia es mas corto y las noches mas largas jaja
Betel hay que entrar bailando paquito el.chocolatero xD
jaja yo no me lo pierdo, el primer dia vamos todos juntos a comprar, pero entramos bailando el chocolatero jaaj
eneko1984
08/04/2014, 01:07
Seria un puntazo xD
Jajaja vaya tela con el mini día jajaja
betelgeuse
08/04/2014, 11:47
Jejejejejeje. Esto promete.
Buenos días.
Buenos días. Voy a tener que ir al médico por que tengo una extraña patología que últimamente sólo pienso y hablo de campingnes. Jajaja que gana tengoooooo
eneko1984
08/04/2014, 11:55
Para quitar las penas al bar de un camping. Buenos dias por.cierto
XOMADENELU
08/04/2014, 12:20
Buenos días, gentes de la murcianía y apegaos.
Por fin he presentado en sociedad la carreta. Espero que me ayudéis a disfrutarla. Algún murcianiko que otro ya lo ha hecho.
XOMADENELU
08/04/2014, 12:22
Perdón, me he equivocado de hilo. Quería ponerlo en los murcianikos, pero bueno, más o menos ahí está.
Un abrazo a todos y que lo paséis muy bien.
cortinass
08/04/2014, 22:43
Perdón, me he equivocado de hilo. Quería ponerlo en los murcianikos, pero bueno, más o menos ahí está.
Un abrazo a todos y que lo paséis muy bien.
igualmente xoma
Que poco falta. Que ganas
rosaliacortinas
09/04/2014, 18:56
Nos queda ná y menos:-)
Que nervios! :Drogar-Laugh(LBG):Mi primer viaje con caravana! Llevamos días preparándolo todo, ponerla a punto. Y según van pasando los días, y vamos cargando cada vez un poco más la CV, me pregunto... El pobrecito coche podrá con toda la tropa, la caravana, las mesas las sillas el microondas, la botella de butano, etc, etc, etc. Qué pasará cuando lleguen los puertos de montaña? Empezaré a bajar marchas? Y como será la carretera en el último desvío? cruzar el pueblo... Y el camping? tendrá fácil acceso, será muy complicado aparcar la CV?
Que ilusión y que nervios al mismo tiempo!:drunken:
ESTOY DESEANDO SALIR YAAA!!!!
eneko1984
10/04/2014, 22:43
Que nervios! :Drogar-Laugh(LBG):Mi primer viaje con caravana! Llevamos días preparándolo todo, ponerla a punto. Y según van pasando los días, y vamos cargando cada vez un poco más la CV, me pregunto... El pobrecito coche podrá con toda la tropa, la caravana, las mesas las sillas el microondas, la botella de butano, etc, etc, etc. Qué pasará cuando lleguen los puertos de montaña? Empezaré a bajar marchas? Y como será la carretera en el último desvío? cruzar el pueblo... Y el camping? tendrá fácil acceso, será muy complicado aparcar la CV?
sobre nervios yo también... eso de ver un monologo de cortinas.. no tiene precio.. y la danza del vientre menos...... tu carga carga... y por el camino vas sacando cosas xD acceso y carretera bien.. pero velez blanco a maria es una buena cuesta.... si la subió mi antiguo xsara 1.6 :cry2::cry2: gasolina..... cualquier coche sube xD el pueblo se cruza por carretera amplia y buena.. y aparcar la caravana.. la sueltas y la dejas caer que alguna parcela caerá xD
sobre nervios yo también... eso de ver un monologo de cortinas.. no tiene precio.. y la danza del vientre menos...... tu carga carga... y por el camino vas sacando cosas xD acceso y carretera bien.. pero velez blanco a maria es una buena cuesta.... si la subió mi antiguo xsara 1.6 :cry2::cry2: gasolina..... cualquier coche sube xD el pueblo se cruza por carretera amplia y buena.. y aparcar la caravana.. la sueltas y la dejas caer que alguna parcela caerá xD
¡¡¡¡¡¡Aparcar la caravana!!!!!!, en la primera quedada que conoci a esta gente, cuando llegue estaban todos sentados con las cervecitas y no se levanto ninguno a ayudarme, todo lo contrario se partian el culo mirando como me dajaba los cuernos empujando, me ha tocado ponerle el mover.
Es broma, alguien abra para empujar
Buenas noches. Imadis tranquilos y a disfrutar que verás que todo es fácil. Y para empujar no te preocupes que yo llevo mover y en mi primera quedada estaban unos cuantos remangandose para empujar. Jajaja. Que ganicas ay ya.....
cortinass
10/04/2014, 23:36
Tu eres un c...abron y lo sabes
cortinass
10/04/2014, 23:36
¡¡¡¡¡¡Aparcar la caravana!!!!!!, en la primera quedada que conoci a esta gente, cuando llegue estaban todos sentados con las cervecitas y no se levanto ninguno a ayudarme, todo lo contrario se partian el culo mirando como me dajaba los cuernos empujando, me ha tocado ponerle el mover.
Es broma, alguien abra para empujar
Descuida que esta vez nos partiremos el culo igual
eneko1984
11/04/2014, 00:08
Si y con pipas porque no mete la 3 al mover
Buenos días. Este finde ya me dejó la Caravana preparada para el jueves enganchar y salir corriendo jajaja.
Hola a todo el mundo, la jefa está enchufando la caravana ya, aunque aún queda para enganchar, jejejeje, así estamos de ganas.
Imadis, ya verás que todo sale sin problemas. Yo me acuerdo muy bien de esa sensación de ilusión y nervios del principio. La primera vez que fui al Mariola me hice el camino antes con el coche, para ver cómo era.
Buenos días. Este finde ya me dejó la Caravana preparada para el jueves enganchar y salir corriendo jajaja.
Hola Zapi, la misma idea tengo yo. Llegaremos el jueves para montar y comer allí.
cientoypico
11/04/2014, 12:52
Buenos días, Imadis, tranquil@, todos hemos tenido una primera vez, mi estreno fue en el camping del Berro y con una caravana un metro y medio mas larga, y quitando 3 pinos que me lleve para alante, un reventón de rueda, un ciclista que llevé enganchao en el cristal del coche asta el camping, 5 bollos en el coche, y una cabra que se estronpó en la parte delantera de la caravana, nada grave.
Ah se me olvidaba, cuando reventé la rueda, con los nervios me dejé a la parienta en la cuneta y tuve que volver a por ella, por lo demás, ya te digo, nada que no suela pasar el día del estreno.
Saludos y nos vemos muuuuu prontico.
eneko1984
11/04/2014, 13:01
Buenas... yo pasando.la.itv al coche ..martea poniendo bola miercoles itv reforma de la bola y trafico.... mañana al salir de guardia mirare la cv como.esta de alcohol y.con suerte el viernes cuando.salga de guardia engancho y a cenar ayi( si sale como quieroooooo) voy a contra reloj!
Buenas... yo pasando.la.itv al coche ..martea poniendo bola miercoles itv reforma de la bola y trafico.... mañana al salir de guardia mirare la cv como.esta de alcohol y.con suerte el viernes cuando.salga de guardia engancho y a cenar ayi( si sale como quieroooooo) voy a contra reloj!
Chacho, Eneko, me agobio sólo con leerlo, jejeje. Ánimo que esto está ahí delante yaaaaaa... :blob5:
eneko1984
11/04/2014, 13:21
Jajajaj puessss siiii
cortinass
11/04/2014, 16:17
Buenos días, Imadis, tranquil@, todos hemos tenido una primera vez, mi estreno fue en el camping del Berro y con una caravana un metro y medio mas larga, y quitando 3 pinos que me lleve para alante, un reventón de rueda, un ciclista que llevé enganchao en el cristal del coche asta el camping, 5 bollos en el coche, y una cabra que se estronpó en la parte delantera de la caravana, nada grave.
Ah se me olvidaba, cuando reventé la rueda, con los nervios me dejé a la parienta en la cuneta y tuve que volver a por ella, por lo demás, ya te digo, nada que no suela pasar el día del estreno.
Saludos y nos vemos muuuuu prontico.
Jejeje te a faltado decir que usaste al danko de gato pa cambiar la rueda
betelgeuse
11/04/2014, 17:51
Tranquilo. Luego cuando estés ya plantado te darás cuenta que no es para tanto. Todos hemos tenido nuestra primera vez y te puedo asegurar que cada vez es como la primera. Un manojo nervios.
Si te sientes inseguro. Te paras donde puedas a la entrada del pueblo y cuando veas a alguna caravana acercarse pones el dedo tipo autostop. Seguro que somos alguno de los que vamos a la quedada. Jejejejejeeje.
betelgeuse
11/04/2014, 17:55
Por cierto. ¿Cuando salimos cada cual?. Lo digo por si hay alguno con los que podamos medio sincronizar y vernos por la carretera. Así hacemos carreras tipo "Autos locos".
Nosotros saldremos el jueves por la mañana. Según la jefa a las 8, jejejeje. Que risa me da a mi eso. Al final seguro que salimos sobre las nueve o diez.
Mi ruta-------- Los Garres (Murcia)-------> Sierra de María.
betelgeuse
11/04/2014, 17:57
106973
betelgeuse
11/04/2014, 18:00
106974
betelgeuse
11/04/2014, 18:03
Seguimos?.
Jejejejejejejeeje.
cortinass
11/04/2014, 18:27
106974
Oye que Cabron como no me gusta correr me pones el último
cortinass
11/04/2014, 18:28
Por cierto. ¿Cuando salimos cada cual?. Lo digo por si hay alguno con los que podamos medio sincronizar y vernos por la carretera. Así hacemos carreras tipo "Autos locos".
Nosotros saldremos el jueves por la mañana. Según la jefa a las 8, jejejeje. Que risa me da a mi eso. Al final seguro que salimos sobre las nueve o diez.
Mi ruta-------- Los Garres (Murcia)-------> Sierra de María.
A las 8????
No te lo crees ni tu
cientoypico
11/04/2014, 18:31
Yo la hora todavía no la se, tampoco se si me iré por la autovía, o por Barranda, lo miráre en lo que queda asta el día de la salida.
betelgeuse
11/04/2014, 18:32
Jejejejejeje. Eso digo yo. Que a las ocho no me lo creo.
Te puesto ese porque es el que tiene más pinta de tranquilo...........:lengua:.
cortinass
11/04/2014, 22:24
Jejejejejeje. Eso digo yo. Que a las ocho no me lo creo.
Te puesto ese porque es el que tiene más pinta de tranquilo...........:lengua:.
Que poca vista tienes entonces
Buenas noches. Yo saldré el jueves por la mañana a las nueve y medida o diez. Para llegar a comer.
Mi ruta es de Jumilla a Murcia Murcia a puerto lumbreras y asta María.
Cientoypico por si te sirve yo llamé al camping y me dijeron que fuera por Murcia que por baranda desde baranda asta María es un camino asfaltado estrecho con baches y curvas.
Mi hermano saldrá el jueves por la tarde. Y la hora es cuando mi cuñada termine de trabajar. No tiene hora.
La ruta es la misma que la mía.
Hola buenas noches, yo saldre el jueves a las 8 de la mañana jaja, al igual que betel, hemos dicho de salir a esa hora, pero se no haran las............ no se que hora. Quiero llegar para comer, pero claro tambien se puede comer a las 6 de la tarde jaja. Bueno mi ruta es Murcia, Puerto Lumbreras, Maria, si no me pierdo jaja.
Un saludo
Buenas noches,
Nosotros como Arigi y Betel (a las ocho). Jeje
Vamos desde Valencia y a unos 120 km/h de promedio, estaremos allí a comer (espero no llevarme a ningún ciclista en el espejo como cientoypico).
La ruta, ni idea. Lo que diga el mix GPS - Parienta.
Si llegamos a comer, ¿cuál es el menú de bienvenida? Jeje. Hay que llevar algo especial?
Mi mujer y mis hijas están nerviosísimas, y a mi me están poniendo de los nervios con todo lo que hay que llevar. A ver si pasan rápidos los 5 días que nos quedas.
Saludos
Paulu ¿a 120 km/h?
Eso es mucho con caravana. A 90 km/h perfecto. Yo de ay no pasó.
Cuiado con la velocidad, que en esas fechas, el helicoptero de la guadia civil, hace horas extras
eneko1984
12/04/2014, 00:19
Cuidado con las velocidades que no quiero recoger a nadie en la carretera y no son fechas para correr dejaros el 120 para cuando vais descargados..... betel pon el avance que tenga donde cenar el viernes xD
Tranquilos que de 90 no pasamos. Por lo que sí tenemos 400 km, tardaremos unas 5-6 horas. O sea, que para llegar a comer no hay otra que salir a las 8 ( ni de coña). Bueno, lo importante es llegar. Ya tenemos ganas de conoceos a todos.
Nosotros colocaremos también el avance (por segunda vez, y espero que esta vez lo sepamos montar bien). Por cierto, los que lleváis avance cocináis dentro o fuera de la caravana?
Otra cosa: interesa llevar algo en particular para juegos , etc (petanca, raquetas, cartas, whisky, pelotas, palos de golf, disfraces, botas de montar a caballo, ....)
rosaliacortinas
12/04/2014, 04:36
[QUOTE=betelgeuse;1842312]Jejejejejeje. Eso digo yo. Que a las ocho no me lo creo.
Te puesto ese porque es el que tiene más pinta de tranquilo...........:lengua:.[/QUOT
A las ocho pero de la tarde :-P
cortinass
12/04/2014, 09:52
Tranquilos que de 90 no pasamos. Por lo que sí tenemos 400 km, tardaremos unas 5-6 horas. O sea, que para llegar a comer no hay otra que salir a las 8 ( ni de coña). Bueno, lo importante es llegar. Ya tenemos ganas de conoceos a todos.
Nosotros colocaremos también el avance (por segunda vez, y espero que esta vez lo sepamos montar bien). Por cierto, los que lleváis avance cocináis dentro o fuera de la caravana?
Otra cosa: interesa llevar algo en particular para juegos , etc (petanca, raquetas, cartas, whisky, pelotas, palos de golf, disfraces, botas de montar a caballo, ....)
de lo que interesa llevar para juegos,yo me quedaria con el whisky y si acaso añadiria cerveza.jejeje
tu lleva lo que creas que podeis necesitar
id con calma que teneis muchos kilometros y si necesitais ayuda para el avance o algo solo teneis que pedirla
te dejo mi movil por si tienes algun problema o duda cuando vallas de camino 606357549
eneko1984
12/04/2014, 10:00
Ya tengo tu numero para hacerte perdidas a lss 3 de la mañana xD
cortinass
12/04/2014, 10:21
Ya tengo tu numero para hacerte perdidas a lss 3 de la mañana xD
sabras que me cagare en tus m...tos si haces eso
Gracias Cortinas. Espero que no sea necesario, pero si nos perdemos te llamo fijo. Lo del whisky y la cerveza está asegurado.
jaja yo he creado una pagina en contactos y he dao el telefono de cortinas como boy de compañia
cortinass
12/04/2014, 11:53
jaja yo he creado una pagina en contactos y he dao el telefono de cortinas como boy de compañia
acho tu pa cabron tambien vales
cortinass
12/04/2014, 12:01
Gracias Cortinas. Espero que no sea necesario, pero si nos perdemos te llamo fijo. Lo del whisky y la cerveza está asegurado.
no tiene perdida,ya lo veras
Buenos días. Cortinas yo eh dado tu número a la Guardia Civil por que necesitan un infiltrado por la zona de la costa para desmantelar una red de contrabando. El requisito era que supiera bailar la danza del vientre y tu eres perfecto para ese puesto.
eneko1984
12/04/2014, 12:47
Paulu y si no le haces una perdida y te llama... no gastes tu... que para eso organiza kdd y le da el.foro telefono de empresa
cortinass
12/04/2014, 14:45
Buenos días. Cortinas yo eh dado tu número a la Guardia Civil por que necesitan un infiltrado por la zona de la costa para desmantelar una red de contrabando. El requisito era que supiera bailar la danza del vientre y tu eres perfecto para ese puesto.
Tu también vales pa Cabron
Hoa, soy nueva en esto y no sé cómo funciona esto de las webacampadas. Precisamente estábamos pensando ir esta Semana Santa al camping de Sierra de María cuando he visto esto, pero no sé qué hay que hacer para entrar en esta acampada que preparáis. Alguien me echa una mano? Gracias!!
eneko1984
13/04/2014, 11:08
Pues principalmente presentarse un@ y votar si quieres que este año el organizador haga sesion monologo con baile danza del.vientre... una vez contabilizada la respuesta estas dentro xD
Bienvenida por cierto.... el organizador tardara en.escribir que ayer se pego la fiesta y esta todabia pegando brincos por ahi.....a!!! No te asustes semos buena gente.
Hola, somos nuevos en esto y precisamente estábamos pensando ir a este camping este martes 15 cuando he visto esta webacampada pero no sé qué hay que hacer para apuntarse, jeje. Me parece que de la lista de apuntados conozco a sonypa! Bueno, ¿alguien me echa una mano a ver sí empezamos a volar ya por webcampista? ¡¡Muchas gracias!!
Perdón por no presentarme, no sabía sí con que se viera el Nick era suficiente. Somos Ruth y Mario, y nuestros peques, Mario, Marta y Guillermo. Encantada de conoceros, aunque sea así, jejeje. Un saludo a todos!
P
Cortinass, apunta a Sonypa, que no podemos faltar, jejeje
Me alegro mucho de que nos volvamos a ver, mi chiquilla mayor se acuerda mucho de lo bien que lo pasó con vosotros.
Yo creía que habías pensado en mí, qué desengañao me dejas.
Soniaaaa!!! Somos Ruth y Mario!! Nosotros también queremos iiiiir!!! A ver sí sé hacerme yo con esto del foro!!
Buenos días. Bienvenidos Rvv
Ya estás dentro jajaja. Ahora cuando el señor organizador lea tu mensaje te apuntará y aparecerá tu nick en la primera página de este hilo.¿cuantos años tienen tu niño? Yo tengo una niña de cuarto un niño de dos y otro que nace en dos meses pero ya se hace notar jajaja.
eneko1984
13/04/2014, 13:50
Yo creo que.como son nuevos..... rvv teneis salon.rotonda? Frigo grande?
maria1204
13/04/2014, 17:50
Hola!
Soy nueva en el foro, ma gustaría unirme a esta quedada y quería saber si organizáis alguna excursión por la sierra.
cortinass
13/04/2014, 18:19
Hoa, soy nueva en esto y no sé cómo funciona esto de las webacampadas. Precisamente estábamos pensando ir esta Semana Santa al camping de Sierra de María cuando he visto esto, pero no sé qué hay que hacer para entrar en esta acampada que preparáis. Alguien me echa una mano? Gracias!!
buenas familia,os apunto ahora mismo
Pues principalmente presentarse un@ y votar si quieres que este año el organizador haga sesion monologo con baile danza del.vientre... una vez contabilizada la respuesta estas dentro xD
Bienvenida por cierto.... el organizador tardara en.escribir que ayer se pego la fiesta y esta todabia pegando brincos por ahi.....a!!! No te asustes semos buena gente.
eres muy cabron y lo sabes
ostia que fieston ayer por la tarde tio,6 dj´s pinchando remember desde las 16:00 sin parar.lastima que antes de las 21 me tube que ir que la jefa curraba y tenia que quedarme de niñero
Hola!
Soy nueva en el foro, ma gustaría unirme a esta quedada y quería saber si organizáis alguna excursión por la sierra.
hola maria,os apunto ahora,en teoria organizada no hay ninguna excursion pero alguna se hara y si no cada cual a su bola
eneko1984
13/04/2014, 19:21
Yo me llevo un plano con.excursiones....
Dios remember la proxima avisa que cientoypico y betel me dijeron que se apuntaban
cortinass
13/04/2014, 19:41
Dios remember la proxima avisa que cientoypico y betel me dijeron que se apuntaban
Ellos sabes tu que no saben apreciar la buena música
Muy buenas.
Si todo sigue según lo previsto el miércoles por la mañana salgo para allá. Si hay alguien que quiera hacer el viaje conmigo que se anime y avise. :D:D:D
P
Hola a todo el mundo, estamos ya con la cuenta atrás ... :hello1:
Soniaaaa!!! Somos Ruth y Mario!! Nosotros también queremos iiiiir!!! A ver sí sé hacerme yo con esto del foro!!
Hola Rvv, yo soy Paco, jejeje, es que usamos los dos este Nick en el foro, por eso pongo la "P" al empezar, para que los que nos conocen sepan quién de los dos es. Me alegro mucho de que os animéis a este lío, ya veréis como os engancha. :occasion5:
Eneko ya sabes que nosotros nos apuntamos a un bombardeo, jajaja.
Muy buenas.
Si todo sigue según lo previsto el miércoles por la mañana salgo para allá. Si hay alguien que quiera hacer el viaje conmigo que se anime y avise. :D:D:D
Nosotros salimos el jueves por la mañana, si no fuera por eso me acercaba a Málaga para hacer el viaje contigo hasta María, jajaja.
Ala pues ya tengo la caravana preparada. Que ganas de que llegue el jueves jajaja
Pues ya estamos apuntados!! Qué bien!!
Zapi, tenemos un niño de 9, una niña de 6 y el pequeñín de 13 meses.
Eneko, por qué preguntas lo de la caravana? Sí tiene salón en U pero el frigo es pequeño.
Pues ya estamos apuntados!! Qué bien!!
Zapi, tenemos un niño de 9, una niña de 6 y el pequeñín de 13 meses.
Eneko, por qué preguntas lo de la caravana? Sí tiene salón en U pero el frigo es pequeño.
Calla calla tu no des muchos datos de tu caravana que aquí ay mucho cabron suelto.
Que si les gustan no ay quien Los saque de ellas y si no que se lo digan a betel pero Es que betel tiene asta jacuzzi y sala de póquer y helipuerto entonces claro no ay quien nos saque de allí. Con decir que cuando llega betel ay que llamar a la guardia civil para que corte el tráfico por que si no no pasa.imagínate.
A por cierto viene mi sobrino que tiene 10 años y una sobrina que tiene 9 seguro que hacen migas con tu hijo y si a tu hijo le gusta el fútbol amistad asegurada. Y mi hija con la tuya seguro que también jajaja.
eneko1984
13/04/2014, 23:26
Frigo.pequeño........ pues te vas a librar.... zapi el.aiguiente.coche un.mini bus xD
Frigo.pequeño........ pues te vas a librar.... zapi el.aiguiente.coche un.mini bus xD
Pues no te creas que me estoy planteando un rodius que es casi como un mini bus
cortinass
13/04/2014, 23:33
Muy buenas.
cuidaico con la carretera familia
A por cierto viene mi sobrino que tiene 10 años y una sobrina que tiene 9 seguro que hacen migas con tu hijo y si a tu hijo le gusta el fútbol amistad asegurada. Y mi hija con la tuya seguro que también jajaja.
Pues sí Zapi, a mi hijo le encanta el fútbol, como a casi todos los varones españolitos, jajaja. Y mi hija es de las que tardan dos segundos en entablar amistad con las niñas de su alrededor... así que espero que lo pasen bien. A mi mayor le cuesta mucho... pero bueno... le empujaremos un poquito, jeje.
Se lo van a pasar genial. Este viaje van un montón de niños. A ver si entre todos hacemos juegos.
rosaliacortinas
14/04/2014, 06:27
Empieza lá cuenta atrás
Empieza lá cuenta atrás
Vaya que si. Tengo tanta gana que ya está noche me ah costado dormir
cortinass
14/04/2014, 11:16
Eso es porque estas poco trabajado
Buenos dias
¿es tarde para apuntar a unos amigos? Serian 2+2 en tienda desde Málaga. Llegarian el jueves hasta el sabado
pablo_jimena
14/04/2014, 13:40
:wave: Hooooolaaaaaa ... que poquito queda!!!!, mi intención es salir miércoles 16, llegar por la tarde y enchufar el frigo lo primero para que los que venís sábado tengáis ya la cerveza fresca. Del Barça-Madrid paso, que soy un poco catalán y la cosa pinta chunga :question: Por cierto, el señor organizador cuando llega??? Lo digo porque yo dejo caer la caravana y en la parcela que aterrice se queda. Luego vendrá mi parienta y me hará moverla a empujones por todo el camping hasta que le cuadre la cosa. Como han dicho por ahí, cuidadito por la carretera, despacito y buena letra, no solo por los civiles que están caninos sino porque lleváis a vuestra familia.
vamossss que ya no nos queda na. se sienten las ganas en el ambiente jajjaaja.
P
Hola peña, otro día menos y esperemos que siga el buen tiempo.
Pues sí Zapi, a mi hijo le encanta el fútbol, como a casi todos los varones españolitos, jajaja. Y mi hija es de las que tardan dos segundos en entablar amistad con las niñas de su alrededor... así que espero que lo pasen bien. A mi mayor le cuesta mucho... pero bueno... le empujaremos un poquito, jeje.
Hola Ruth, esta mañana hemos estado la jefa y yo hablando con tu marido en el cole, jejeje. Tu mayor ya conoce a la mía, que me ha dicho que juegan en el recreo, seguro que lo pasa bien.
Se lo van a pasar genial. Este viaje van un montón de niños. A ver si entre todos hacemos juegos.
El juego del pañuelo, como cuando yo era chiquillo, jejejeje.
Paco al final me voy el jueves ¿a que hora quedamos a la salida de Málaga para irnos juntos? :D:D:D
P
Paco al final me voy el jueves ¿a que hora quedamos a la salida de Málaga para irnos juntos? :D:D:D
Pueeeeeeeesss..... podemos quedar a eso de las doce y media a las afueras de Málaga, pero bien a las afueras, vamos, cerquita de María, jejejejeje.
hola a todos!! madre mía por lo visto nosotros llegamos los últimos....saldremos viernes en la mañana. quedara algún huequecito pa nosotros??
Wenas, pues yo voy a probar a ser el primero, el miércoles para el mediodia espero estar.
cortinass
14/04/2014, 21:22
Muy buenas.
Buenos dias
¿es tarde para apuntar a unos amigos? Serian 2+2 en tienda desde Málaga. Llegarian el jueves hasta el sabado
de momento no hay problema,lo unico si van en tienda que se traigan sacos buenos que por la noche hace frio
cortinass
14/04/2014, 21:25
:wave: Hooooolaaaaaa ... que poquito queda!!!!, mi intención es salir miércoles 16, llegar por la tarde y enchufar el frigo lo primero para que los que venís sábado tengáis ya la cerveza fresca. Del Barça-Madrid paso, que soy un poco catalán y la cosa pinta chunga :question: Por cierto, el señor organizador cuando llega??? Lo digo porque yo dejo caer la caravana y en la parcela que aterrice se queda. Luego vendrá mi parienta y me hará moverla a empujones por todo el camping hasta que le cuadre la cosa. Como han dicho por ahí, cuidadito por la carretera, despacito y buena letra, no solo por los civiles que están caninos sino porque lleváis a vuestra familia.
tu ponla donde te de la gana o te diga la jefa,yo llegare el jueves pa almorzar asi que ya puedes poner el frigo fuerte
cortinass
14/04/2014, 21:28
hola a todos!! madre mía por lo visto nosotros llegamos los últimos....saldremos viernes en la mañana. quedara algún huequecito pa nosotros??
descuida que si quedara tu hueco
Wenas, pues yo voy a probar a ser el primero, el miércoles para el mediodia espero estar.
tu padre bien?
Hola a todos y bienvenidos a los recién apuntados.
Menudo patio de escuela que se va a montar (desde el jardin de infancia hasta 4o de la ESO). Mi hija mayor aunque de 14 años es muy niñera , así que seguro que seguro que se hace con los más pequeños.
Y por el otro lado, veo que somos pocos los que ya hemos cumplido los 40. Aunque pa jugar a las sillas todavia estamos. Jeje.
Que ganitas tenemos!!!
Nuestra última noche en casa!! Mañana dormimos en la caravana para salir el miércoles al alba. Hay que aprovechar las horas que duerman los peques (1 y 2 añitos) porque nosotros tenemos un largo viaje desde Valencia. Y además nuestro viaje inaugural! Esperemos que no tenga muchas novatadas, aunque doy por hecho que alguna habrá.
Con muchas ganas de llegar, dejar aparcada la caravana como sea, y ponerme a beber cerveza. Deseando conocer a la gente y pasarlo bien, con la dichosa danza del vientre y monólogos!!
Buah!!! esto promete!!!:yes:
cortinass
14/04/2014, 23:13
Menudo patio de escuela que se va a montar (desde el jardin de infancia hasta 4o de la ESO). Mi hija mayor aunque de 14 años es muy niñera , así que seguro que seguro que se hace con los más pequeños.
Y por el otro lado, veo que somos pocos los que ya hemos cumplido los 40. Aunque pa jugar a las sillas todavia estamos. Jeje.
Que ganitas tenemos!!!
Muchos no los hemos cumplido pero nos falta poco
cortinass
14/04/2014, 23:13
Nuestra última noche en casa!! Mañana dormimos en la caravana para salir el miércoles al alba. Hay que aprovechar las horas que duerman los peques (1 y 2 añitos) porque nosotros tenemos un largo viaje desde Valencia. Y además nuestro viaje inaugural! Esperemos que no tenga muchas novatadas, aunque doy por hecho que alguna habrá.
Con muchas ganas de llegar, dejar aparcada la caravana como sea, y ponerme a beber cerveza. Deseando conocer a la gente y pasarlo bien, con la dichosa danza del vientre y monólogos!!
Pues nada cuidado con lo que lleváis atrás y ya llegareis
Aaayyy que esto ya llega que ganas
Caravana preparada para salir, la veo hasta nerviosa, tiene tantas ganas de salir que me da miedo de que haga una salida como la de Jorge Lorenzo, jaja
Buenos dias,
Madre mia la que habeis liado , seguro que lo pasareis fenomenal.
Los que no lo conozcais seguro que repetis, es tranquilo y fresquito (por las noches).
Espero poder ir para la siguiente.
Un saludo y pasadlo muy bien.
cortinass
15/04/2014, 07:48
Caravana preparada para salir, la veo hasta nerviosa, tiene tantas ganas de salir que me da miedo de que haga una salida como la de Jorge Lorenzo, jaja
Vaya un paquete el Lorenzo
cortinass
15/04/2014, 07:49
Buenos dias,
Madre mia la que habeis liado , seguro que lo pasareis fenomenal.
Los que no lo conozcais seguro que repetis, es tranquilo y fresquito (por las noches).
Espero poder ir para la siguiente.
Un saludo y pasadlo muy bien.
La siguiente ya esta puesta
cortinass
15/04/2014, 07:55
Bueno para los que llegáis mañana deciros que al llegar al camping digáis que sois de la kedada y decid vuestro nik.
No hay parcelas asignadas así que ponerse como podáis.
Estará junin en mi puesto para si tenéis alguna duda o algo.(lo siento Juan. Te estas enterando ahora )
Cuidaico con la carretera y que no se os olviden mis cervezas
eneko1984
15/04/2014, 08:07
Buenos dias.... decir que valla panda de viejos..... menos mal que esta zapi y.yo que no somos.treintañeros...... y cortinas se salva porque eata pocho pero es bakala y de vez en.cuando hace viajes con la 3 edad y sale por benidorm de paseo y por la noche se va a bailar bakalao......
Bueno ya tengo coche..... gracias a dios... hoy montan la bola... a si que llegare viernes noche..... esta vez sere el ultimo yo... espero no.encontraros todo mamaos y me espereis,.... sin.mas buen.viaje a todos... a los nuevos vereis como os gusta la.experiencia excpto a cientoypico que llrva 3 años con.rodaje..... xD
Un saludo y ya queda menos
Posdata: entre junin.que llega el primero y hace de oficina de turismo y yo que llego el ultimo para controlar el post..... cortinass estate tranquilo que se donde estan los extintores.
xD
cortinass
15/04/2014, 08:50
Enhorabuena Eneko que ayer se me pasó
eneko1984
15/04/2014, 08:56
Gracias jejje
betelgeuse
15/04/2014, 10:49
Que ganitas tenemos!!!
Buenos días a todos.
Paulu. Te encontrarás a más de uno y de dos que pasan los 40. Jejejejejeje.
betelgeuse
15/04/2014, 10:53
Novatadas?. Si te refieres a incidentes por ser la primera vez?. Tu tranquilo. Los nervios no te los quitará nadie. Pero no te va ha pasar nada si vas con prudencia. Y si te refieres a novatadas de las que hacen los viejos a los nuevos?. Olvídate de eso que por mucho que leas en este hilo. Luego ná de ná. Ni si quiera danza del vientre ni monólogo. Nada más que beber cerveza y paseos por el monte.
cientoypico
15/04/2014, 11:42
Buenos días, Zapi gracias por las indicaciones, conozco bien la carretera de Barranda, pero claro, con el coche solo y con la moto, o sea que con lo que me has dicho, me iré por la autovía.
Yo quiero salir a las ocho, la jefa me dijo que si, que seguro :risa_suelos::risa_suelos:, no se lo cree ni ella, pero bueno me conformaré con salir a las 9, si a alguien le va bien, podemos quedar en alguna gasolinera de la autovía.
Saludos.
betelgeuse
15/04/2014, 11:58
Estaré haciendo autostop y con minifalda.
eneko1984
15/04/2014, 12:09
Ramones me dan ganas de irme mañana y recoger a inma el viernes que emvidia me eatais dando
cientoypico
15/04/2014, 12:57
No hay huevos Eneko, le darías una alegría a tu sobrino.