Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡Por fin de vuelta con la nueva caravana!!, os pongo unas fotos para que la veais...

angel-rutero
20/03/2007, 01:58
¡¡¡Aquí está nuestra nueva caravana!!!, como unas fotos valen más que mil palabras, os voy a poner unas pocas.
Nos encanta y para los que la estais esperando como hemos estado nosotros meses, os gustará ver como es...

http://img87.imageshack.us/img87/205/knaus400lkkf1sr5.jpg

Fuí solo desde Málaga a Barcelona a recogerla en un fin de semana... agotador, no os lo recomiendo, no vale la pena, no te ahorras nada comprando en la Fira, aún están al mismo precio cinco meses después. Y en el viaje entre gasoil, peajes y dietas... se te va un dinerillo.

http://img259.imageshack.us/img259/2807/knaus400lkkf2fx7.jpg

En fin, tras muchas preguntas decidí hacerlo así y ahora me arrepiento. Si, la tengo, ha sido más rápido quizás que comprarla en Sevilla, pero no es igual tratar con un concesionario cercano a casa, que en uno donde saben que la pagas antes de ir y después vienes desde muy lejos para llevartela como esté...

http://img252.imageshack.us/img252/7400/knaus400lkkf4mw0.jpg

Ya os contaré los pormenores y las decepciones con la forma de trabajar de este concesionario oficial...

¡¡Venga vamos al objeto del mensaje!!, este es el saloncito convertible en cama doble

http://img77.imageshack.us/img77/5739/knaus400lkkcomedorfha3.jpg

La cocina y las literas traseras, una para cada niña, la mayor ya tiene ganas de estrenarla...

http://img67.imageshack.us/img67/4014/knaus400lkkcocinaliteraym5.jpg

La cocina con sus tapas cerradas es bastante amplia para lo pequeño que es el sitio, te deja un sitio delante de los fogones para preparar los alimentos.

http://img59.imageshack.us/img59/9490/knaus400lkkcocinacerradds8.jpg

http://img78.imageshack.us/img78/1720/knaus400lkkcocinaabiertsp3.jpg

Es de tres fuegos.

http://img67.imageshack.us/img67/2922/knaus400lkkcocinahornilkq7.jpg

Tiene un microondas a la altura de la peque de casi dos años, a la que le encanta tocar los botones :pale:

http://img76.imageshack.us/img76/2528/knaus400lkkhornoyfrigofkd9.jpg

Nevera de 105 litros, más grande que la de la anterior caravana de 77, pero aún insuficiente... ¡que le vamos a hacer!

http://img486.imageshack.us/img486/4558/knaus400lkkfrigoabiertoig4.jpg

No se si os he dicho que me gusta el naranja... :D

http://img232.imageshack.us/img232/23/knaus400lkktapiceriafnc2.jpg

Y este es el aseo.

http://img231.imageshack.us/img231/2585/knaus400lkkaseofdi6.jpg

El arcón delantero, es espacioso, como hacemos también cámping en invierno, hemos pedido bombonas de propano, por lo de la calefacción y la congelación del gas.

http://img69.imageshack.us/img69/8856/knaus400lkkarconfqf8.jpg

Veremos si nos nos tostamos con el sol andaluz en verano con este techo tan abierto.

http://img252.imageshack.us/img252/6508/knaus400lkklucernariofmg5.jpg

Este es el depósito de agua fijo de 43 litros y el boiler para calentarla.

http://img354.imageshack.us/img354/1164/knaus400lkkdepositoyboivr9.jpg

Y el estabilizador, la verdad es que se nota, tanto este, como el eje Delta que monta Knaus, os puedo decir que yo soy muy miedoso con el viento por varias cosas que me han pasado y en el viaje de vuelta hice muchos, muchos kilómetros con viento fuerte, anunciado en los carteles luminosos de tráfico, tanto frontal, como lateral. Yo no lo noté, la caravana tiene una respuesta en carretera increible, tampoco noté nada al adelantar a las decenas de camiones que pasé. La media de velocidad, fué un poco alta...

http://img354.imageshack.us/img354/2553/knaus400lkkestabilizadooj5.jpg

Bueno la última, que ya me estoy poniendo pesadito con tanta foto...

http://img378.imageshack.us/img378/9747/knaus400lkkf3us2.jpg

Es que me gusta tanto... a ver si da el resultado que espero de ella, aunque después de la anterior... no va a ser difícil...y a ver cuando llega la Semana Santa...

Saludos

Yoko
20/03/2007, 02:05
¡Cuantas fotos!! Con lo que a mi me encanta cotillear!! Jejeje...

Es guapísima!!

Que la disfrutéis a tope y con muchísima salud.

NiceDana
20/03/2007, 02:06
ES preciosa!!! qué pasada!!! :thumbup: :thumbup:

espero que la disfrutéis con muchisima salud.

:wave:

joseluis_alcorcon
20/03/2007, 02:15
:bounce: :bounce: :bounce: ¡¡¡Qué chula!!!. Que la disfrutéis mucho.

pplu
20/03/2007, 02:27
Mis felicitaciones, esta guapisima la caravana, las sport este año la verdad que las han mejorado muchisimo.

Oye! que estaba pensando yo que parece que estas contento con ella, no? :D

merce
20/03/2007, 02:31
Enhorabuena Angel, está chulísima, me alegro mucho. Que la disfrutes un montón!! Saludos

Merce

ORTUESAN
20/03/2007, 02:58
PUES AHORA SOLO TE QUEDA DISFRUTAR DE ELLA CON LA FAMILIA Y HACERLE MUUUUUUUUCHOS KILOMETROS.

SUERTE Y A DISFRUTAR DE ESTOS NUESTROS MUNDOS CAMPISTAS.

POR CIERTO MUY PERO QUE MUY CHULA.

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS....EL VASCO.

CHEGUEVARA
20/03/2007, 03:10
Bonita cv,desde luego knaus se ha superado un disparate.Suerte y a disfrutarla.:love10::love10::love10::love10:

Manu Elviria
20/03/2007, 03:24
Que disfruteis toda la familia con ella y paseis gratos momentos.

Manu

zeta
20/03/2007, 04:08
A disfrutarla.STOPMuy bonita.STOP.Gracias fotos.STOPEspero soluciones capacidad nevera.STOPMuy importante este detalle.STOPGanarás estabilidad operacion nivelado.STOPTe recibiran con vitores y aplausos.STOPSaludos.STOP.Abstemios arrepentidos.

JAvITOMBILLY
20/03/2007, 05:35
enhorabuena y a disfrutarla con la familia, tienes que solucionar el tema de la capacidad de la nevera pero se mide en latas de cerveza.

koldobika
20/03/2007, 08:20
felicidades por la adquisicion, y ahora a disfrutarla, en la primera KEDADA que vayas, te la benc¡deciran con agua de Bilbao.

Un abrazo

Axtrox
20/03/2007, 08:53
Preciosa...
Que la disfrutes...

CAPGROS
20/03/2007, 10:17
Hola amigo,
Que guapa, es preciosa. Que la disfrutes mucho en compañía de tu familia.
!!!Que envidia!!!!!, yo quierooooooo una nueva tambieeeeeennnnn.
Adeu :wave:

magaal
20/03/2007, 10:50
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla............

El rata
20/03/2007, 10:50
Que chulada !!!!!!!! que la disfrutes muchisimo con toda la family.

Comentas que la has comprado en barcelona y has tenido problemas. Yo me quiero comprar una en la misma zona y me interesaria saber que te ha pasado y que concesionario es.

Muchas felicidades:notworthy: :notworthy:

MORENOTA
20/03/2007, 11:09
Ehorabuena, Es Muy Bonita, Que La Disfruteis Mucho.

Nensi
20/03/2007, 11:40
¡¡¡ENHORABUENA!!! Es igualita a la mía pero en naranja, la verdad es que está preciosa (a mi también me gusta ese color, pero no me atreví, me quedé con el azul, nos la han dado hace un mesecillo y todavía sigo emocionada). Creo haber visto en la foto que tiráis con una Scenic (nosotros también pero del modelo antiguo, nuestro coche ya va a cumplir 5 añitos).

Nosotros no teníamos caravana antes, pero coincido en que me daba miedo lo del viento y el día que la recogimos, en Madrid hacía tanto viento que nos planteamos no recogerla ese sábado, pero la verdad es que cómo bien dices, casi no nos dimos cuenta en la carretera.

Ah!! A mi me pasa lo mismo con el microondas, el peque de 2 años no hace más que tocarlo (eso y la puerta de baño, la abre y la cierra, la abre y la cierra, .... no sé si nos va a durar mucho).

¡¡¡¡¡Espero que la disfrutéis muchísimo!!!!!
:wav:

Chibuli
20/03/2007, 12:01
Muy bonita,espero que la disfruteis mucho,que asi sera seguro.
Saludos.

angel-rutero
20/03/2007, 12:11
yoko, Nice Dana, Joseluis_alcorcon, merce, ORTUESAN, CHEGUEVARA, Manu Elviria, JAvITOMBILLI Y QUITI, koldobika, Axtrox, CAPGROS, magaal y MORENOTA...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!, por vuestras enhorabuenas, me ha encantado ver vuestras respuestas.

Saludos desde Málaga.

angel-rutero
20/03/2007, 12:12
pplu, si estoy muy contento de momento... solo la he usado un par de días y solo, a ver que tal los cuatro dentro... organización ante todo.

Saludos

angel-rutero
20/03/2007, 12:18
zeta, la operación nivelado en este viaje de recogida, no fué fácil puesto que todo el peso lo llevaba en el arcón delantero, con las bombonas llenas, el depósito de agua a medias, que también va delante... y sin las cosas de las otras tres personas que suelen viajar en ella.

Cuando vayamos todos de viaje irá mejor...

Yuta
20/03/2007, 12:24
Genial...tiene muchos detalles como nuestra Ac que es Knaus también.
A disfrutarla con salud y nosotros que lo veamos.
Chaaao

angel-rutero
20/03/2007, 12:25
El rata.

La verdad es que he vuelto bastante decepcionado con Turisco, está en Viladecans.

Para empezar después de semana y media que hacía que tenían la caravana en su poder, (y a lo largo de este tiempo he llamado unas 7 u 8 veces para ultimar detalles y que me comprobaran que todo estaba según lo convenido), me llaman cuando ya saben que hace una hora que he salido de Málaga, porque les dije que salía a las siete y media, para decirme que por un defécto de fabricación, la llantas que he pagado (600€), no vienen montadas y que cuando lleguen me las enviarán por correo, con lo cual he de ocuparme yo de desmontar y montar ya en Málaga...

Segunda decepción, el toldo fijo enrollable que pedí que me instalaran, tiene el único estampado que odio por haberlo tenido ya en mi otra caravana durante ocho años, no el que yo les pedí, unas diez veces por teléfono... ¿esperaban que lo abriera en Málaga? pues lo hice allí.

Esa misma mañana en mitad del viaje Málaga-Barcelona, me llamaron para ver dónde quería instalar la puerta que habia pedido para acceder a los arcones... ¿no tuvieron tiempo enesa semana y media?...

Les dije que no estaba contento (en realidad me sentí engañado, porque saben que una vez allí tienes que tragar con lo que te echen aunque solo sea por no volverte a hacer los 2000 kms, así tuve que hacer), por teléfono todo era perecto, pero en la tienda se limitaron a escusarse por la saturación de trabajo que tienen, que lo entiendo, pero no te rias de mi encima.
La comercial me dijo, -la verdad es que me sabe mal que te vayas así, ¿como lo podemos arreglar?, ¿me acepaterías un detallito?, le dije que no sabía si esto lo podía compensar... necesitaba un depósito de aguas sucias y un adaptador de enchufe, pues bién, eso me lo cobró 50€ ¡¡y me vino con una bolsa de líquido químico para el inodoro!!, vamos, casi un insulto lo llamo yo a esto... increíble.

Un saludo

angel-rutero
20/03/2007, 12:29
¡¡¡Hombre yuta!!!, ya ves el producto del regalo de tus entradas para la FIRA de Barcelona...

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.

angel-rutero
20/03/2007, 12:42
dsotm, si, ahora vamos con este Scenic que acaba de cumplir los tres años, pero nos hemos tirado con el primer modelo de Scenic cuatro años, ¡¡¡CON TAN SOLO 65CV Y SIN TURBO!!!, y asi y todo con mi hija que entonces tenía a partir de un añito, nos hemos recorrido tres veces desde Málaga el sur y centro de Francia. ¡¡Y SIN AIRE ACONDICIONADO EN AGOSTO...!!, si querer es poder...

Nosotros ahora tenemos una peque con casi dos años que es tremenda y otra con nueve que ya está más calmadita pero que empieza a asomarse a la adolescencia... ¡madre mía!

paulroutier
20/03/2007, 12:48
enhorabuena por la compra!!
a mi me falta un mes todavia. la mia es la 400lk, pero he encargado la misma tapicería , y veo que hice bien, es preciosa.
que la disfrutes
un saludo

cherokee
20/03/2007, 12:52
es muy chula ,ahora a disfrutarla !!!!!!

El rata
20/03/2007, 13:08
Pues vaya odisea con el concesionario!! si es que van de sobraos, como venden lo que quieren... oye, para que yo pueda apretar un poco, que te regalaron (a parte de los líquidos)? que toldo te has comprado? Y yo dudo con el color de la tapicería, realmente me gusta mas el naranja, pero tengo un peque de año y medio y supongo que será más sufrido el azul, no?
Ya me contarás. Saluditos!!! que ganas de tengo de tenerla yo....

rocinante
20/03/2007, 13:11
Preciosa caravana.. que la disfrutes muchos años y kilometros!!!

angel-rutero
20/03/2007, 13:28
gallegorutero, casi tocayo de nick, estas fotos que he puesto son para todos, pero especialmente para los que la esperais pronto...

Labrit
20/03/2007, 13:29
Es una chulada, muy bonita, y ahora viene la mejor parte, la de disfrutarla como locos y hacerla muuuuuuchos kilometros.

Un saludo.

angel-rutero
20/03/2007, 13:53
El rata, estos han sido los regalos:

El toldo Fianma f45i, en el color y estampado que a ellos les gustaba... eso si nunca hubo ningún problema en traerme el que yo quería, pero por algún fallo de organización... al final el mismo que en la anterior caravana... esto me ha quemado bastante.

Un portón para acceder al arcón de las literas, instalado.
Esto que aún no estaba listo en la mañana de la entrega, ha quedado bién y en realidad les tengo que agradecer que me llamaran en mitad del viaje para decirme que era mejor colocarlo en este sitio, que donde yo había pensado, en la parte izquierda de la caravana.

Un antirrobo para el estabilizador ALKO.

Un cable alargador para enchufar en el cámping la caravana.

Un escalón de plástico.

Una botella de dos litros de químico para... grrrrr

En realidad los regalos interesantes son los dos primeros.

Las llantas de aluminio, las he pagado yo aunque aún no las tengo... grrrrr

angel-rutero
20/03/2007, 13:54
Gracias Labrit-, rocinante y cherokee.

teluro
20/03/2007, 14:05
Hola, en este foro se ven mejor las fotos muy chula la caravana el conjunto queda muy bien perfecto para rutear, a disfrutarla mucho viajando. Saludos

marta
20/03/2007, 14:29
Realmente es un reportaje espectacular, espro que la disfruteis durante mucho tienpo.
enhorabuena

may
20/03/2007, 14:55
Enhorabuena , es muy bonita .... que las disfruteis a tope:wink:

simba
20/03/2007, 15:12
Pues te pusieron un montón de extras no? el f45i de que medida? te incluye antena tv? y lo del portón es genial, antirrobo,... buaaa!!

El rata
20/03/2007, 16:32
Gracias angel-rutero. Me llegaré a varios para comparar que extras me dan, o ... es muy rata???? (je,je) A disfrutarrrrrrr!!!!!!!

falces
20/03/2007, 16:40
Muy potita Angel. A disfrutar y que vivan los Feriantes

criste
20/03/2007, 17:17
es muy chula la mia tiene igual la distribuccion pero yo no tengo microhonda me ha gustado mucho a disfrutarla mucho tiempo

bellotin_2004
20/03/2007, 17:33
Hola angel-rutero.
Mis felicitaciones por la aquisición. Se ve muy bonita. Me das muuuuuucha envidia. Nosotros hemos encargado este Sábado pasado la Sport 420QD. No nos la dan hasta primeros de Junio...¡¡BUAAAAAA...!!. Bueno, que la disfruteis y la rompais con salud ;-PPPPP

angel-rutero
20/03/2007, 20:34
simba, el toldo es de 350 x 250

angel-rutero
20/03/2007, 20:36
simba, no me he dado cuenta, me preguntaron si quería antena, pero nosotros odiamos la tele en vacaciones... prohibida totalmente, al campo, a desintoxicarse.

TERESA
20/03/2007, 22:44
hola buenas tardes compañeros nos gustaria saber como consegir las pegatinas de la web campista nosotros vivimos al lado de marbella no me importaria recogerla donde me digais un saludo a todos

Motero
20/03/2007, 23:04
Felicidades por la compra. ¿600 € las llantas?.Yo pregunte al comprar la mia ,y como al vendedor no le parecia bien que se las pusiera ,al final ni me dio el precio.Pero mi experiencia con M3 ,ha sido muy buena ,todo fenomenal.Tambien la compraste en la fira de Barcelona?.Te lo digo porque te hubiera pillado mas cerca Madrid ¿no?.

Bicho Raro
20/03/2007, 23:14
Es un conjunto precioso, la caravana no es muy grande y podras rutear con facilidad, felicidades, animo y que le hagas un monton de kilometros en buena compañia.

kiko1
20/03/2007, 23:18
!! Que bonita......!!!!! Ole....... enhorabuena , que la disfruteis , paisano .

antonioronda
20/03/2007, 23:57
Enhorabuena, es una preciosidad, yo que estoy que salto con mi TEC KING 420 del año 1989, me imagino como estareis vosotros. Un saludo y que la disfruteis.

Marmota
21/03/2007, 00:28
Fantástica,verdaderamente fantástica.Espero que la disfruteis durante mucho tiempo...yo quiero otra,la pediré para los reyes pero casi seguro que este año tampoco me la traeran.

JESJIFO
21/03/2007, 01:03
ENHORABUENA !!!!!!

Es chulísima. Será porque me he comprado la misma.

Al parecer tube suerte, la encargué en Enero y me la entregaron a finales de Febrero, eso sí tapizado azul, particularmente nos gusta más, relaja.
Sólo la he podido coger un fin de semana y tengo el mono.

NECCCCESSSSSITTTTTO QUE LLEEEGUUUEEE YAA LA SEEEEMAANA SAAAAANTA.

Yo también tengo un trasto de 2 años que flipa con el microondas.

En cuanto al concesionario, creo que la falta de profesionalidad en nuestra sociedad comienza a ser una epidémia, a mí me trataron muy bién hasta que solté la pasta, después no es que me dieran patadas, pero dá la sensación que les molestas cuando les haces preguntas o necesitas algo. Me dijeron que me darían una bombona de butano y donde dije digo, dije diego. Les pedí después de la entrega la posibilidad de abrir un portón para el maletero de la litera y todo eran problemas, seguro que si lo exijo como condición para la compra me lo hubieran hecho.

Y no me quiero extender más, porque no acabaría.

DISFRÚTALA Y A VER SI COINCIDIMOS POR ESAS TIERRAS DE DIÓS.

MARIUKA
21/03/2007, 01:13
es una preciosidad y muy entretenida esta jornada de que nos pones de puertas abiertas con tanta foto .

a ver....lo que mas me gusta: la meseta de la cocina , la tapiceria naranja y el baño ......por ese orden ....aparte la estética Knaus exterior, que en caravanas es de lo mejor .

A disfrutar .....

MAIKEL71
21/03/2007, 02:39
En hora buena, muchas felicidades y a disfrutarla.

angel-rutero
21/03/2007, 13:10
Motero, es que cada llanta vale 200€ y como era mi caprichito para esta caravana, pedí las tres, osea incluso la de repuesto.

Como le he colocado un toldo que pesa veintitantos kilos, compenso la diferencia de peso con las llantas de aleación, que cada una pesa siete kilos menos y que en total son 21 kilos menos, una escusa barata para justificar el gasto... pues si.

¡AH!, la compré en la FIRA de Barcelona, porque era en el único sitio en el que podía ver todas las caravanas que se venden en España, cosa que en Málaga no es posible.

Ibamos convencidos de comprarnos la ERIBA TOURING TROLL540 GT, una monada y un sueño para cualquier rutero, pero al final pensamos que no nos apañaríamos con tan poco espacio de almacenaje... así que al final, como por internet teníamos vista la KNAUS SPORT 400 LKK, nos decidimos a comprarla. También habíamos leido que M3 era un buen concesionario y sabíamos que estaban allí. El caso es que cuando llegué a Málaga me di cuenta de que el albarán que firmé era de TURISCAR BCN... en fin, cosas de las prisas, lo hicimos todo en el mismo día.

Cambiando de tema, he puesto unas fotos de mi moto (otra de mis pasiones), en el hilo de los webmoteros...

angel-rutero
21/03/2007, 13:15
Gracias kiko1, antonioronda, Bicho Raro, MARIUKA y maikel71

angel-rutero
21/03/2007, 13:17
Marmota, ya sabes que en el momento en el que aparezcamos por ese cámping por donde tu andas, te la enseñaremos en vivo y hablaremos de tu Dragoner...

angel-rutero
21/03/2007, 13:24
JESJIFO, ya somos unos pcos los que tenemos la misma caravana por estos lares, pero, pero que tengamos 37 años y una niña de dos años que flipe con el microondas... ya somos menos... je, je.

Lo del portón en el lateral de las literas, se ve en las fotos que he expuesto, y a mi no pusieron ningún impedimento, es más, incluso me han desplazado hacia arriba la conducción de aire caliente, para que no me estorbe a la hora de introducir cosas en el arcón

pepagr
21/03/2007, 15:09
enhora buena, es muy bonita y práctica, que la disfruteis

angel-rutero
21/03/2007, 19:08
Gracias pepagr

angel-rutero
21/03/2007, 19:19
http://img265.imageshack.us/img265/426/alpes1ol7.png

Esto es un homenaje a la ex-caravana de la familia, una SUN ROLLER 430DD que adquirimos antes del verano de 1999, ya tine casi ocho añitos.

http://img265.imageshack.us/img265/232/20061230nocheviejaenronlk1.jpg

Esta es la foto que he tenido como avatar hasta poseer la nueva Knaus.

http://img252.imageshack.us/img252/2402/200608xxverano006f1wb5.jpg

¡¡Cuántas tardes de verano a la sombrita de su toldo...

http://img252.imageshack.us/img252/4966/franciaia8.jpg

La verdad es que nos ha ofrecido un buen servicio.
Hemos viajado con ella un mes entero cada año, los tres primeros por Francia. Otro, (cuando cambiamos nuestro apurado Scenic 1.9d ¡¡con 65cv!!, por el nuevo Scenic 1.9dci 120cv) que nos recorrimos el sur de Alemania, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Graz, Venecia, Niza y de nuevo para Málaga. Otro en el que conocimos Bélgica y Holanda... en fin, kilómetros y kilómetros.

http://img59.imageshack.us/img59/5183/cmpingeltorcal4wm8.jpg (http://imageshack.us)

También la hemos usado un mes entero al año fijos en el mismo cámping en la playa, y todos los puentes que hemos podido hiciera frio o no... ¡¡incluso todas las Nocheviejas!!

Su calidad general no estaba mal para ser de gama intermedia dentro de la marca, pero a nosotros se nos han ido estropeando cositas poco a poco, en cada salida le salía algo, sin demasiados alarmismos porque no eran demasiado importantes... pero el caso es que al final, entre una cosa y otra, nos llegamos a cansar de hacer bricolaje en vacaciones. Por poner un ejemplo, en Budapest, se separó el mueble de la cocina de la pared y la nevera quedó sujeta dos centímetros fuera de este por la conducción del gas...

Hace tres semanas, pensamos que habría que irla poniendo a la venta un domingo, el lunes la dejamos en la entrada del aparcamiento donde la guardamos y el mismo día llegó una familia, les gustó y se la quedaron, ahora la seguiré viendo, porque la dejan también aparcada allí.

Como hemos aumentado la família recientemente, (esa pequeñaja que se ve en la última foto es nuestro torbellino) al final nos hemos decidido por cambiar a una que fuera igual de pequeña por fuera, por lo de la costumbre de llevar esa medida y pesos, y que tuviera literas, porque las dos niñas juntas se molestaban mucho la hora de dormir, así que la KNAUS 400 LKK ha sido la elegida, eso ya lo sabeis...

Saludos

ciuatanejo
21/03/2007, 19:34
Bueno, angel, iogui y yo, nos sumamos de nuevo a las felicitaciones.
Que la disfrutéis mucho.
Un saludo

angel-rutero
22/03/2007, 13:08
Gracias ciuatanejo, ¿conozco a iogui?...

Jale
22/03/2007, 13:39
ayyy que bonita, ala a disfrutarla.

Noelia1231
22/03/2007, 13:43
Holaaaaaaaaaaaa yo he estrenado la semana pasada la LK...
Vaya como prestan.....
Yo estoy enamorada de ella....
Tengo que mirar en la mía lo del establizador, juraría que no es como el tuyo, y como los de mi concesionario me han jugado varias malas pasadas no me fío no me fío....
Por cierto en naranja es preciosa parece que tienes el sol dentro...

angel-rutero
22/03/2007, 20:55
Noelia1231, es que no es para menos, es bastante coqueta, pequeñita para condudir y suficiente para vivir temporalmente y encima está nueva, ¿no te acuerdas cuando esperabas que vinieran los reyes...?

Mira lo del estabilizador y me cuentas.

Josep de Madrid
24/03/2007, 03:03
Felicidades por la compra y no te quemes la sangre sino disfrutala a tope.

Olvidate ya que si querias o no querias, te gusta y estas contento con lo que has comprado pues ya esta.

Saludos y disfrutala con muchos kilometros.:toothy7:

Josep de Madrid
24/03/2007, 03:05
Se me ha ido el dedo, yo de hecho estoy mirando una cosa asi, que sea manejable para rutear, la que tengo para rutear es muy buena pero muy pesada.

Saludos :toothy7:

Agustí
24/03/2007, 08:49
Muy chula. felicidades. A diasfrutarla mucho.

Sevilla
24/03/2007, 21:59
mu perita

angel-rutero
14/05/2007, 18:04
Que siiii, que estoy como un niño con zapatos nuevos, ¿que le voy a hacer?

Hace unos días llegaron por fin las llantas de aleación... Así que de nuevo hemos estado de estreno este fin de semana, je, je... os pongo una foto para que veais como queda, a mi me encanta.

http://img82.imageshack.us/img82/5357/20070511acampadaengejaruq1.jpg

Saludos, Ángel

Vane
14/05/2007, 18:35
Enhorabuena por tu compra!!!Es muy chula,ahora a hacerle kilometros aunque ya le has hecho unos cuantos......!!!!

GALATEA
14/05/2007, 22:27
Acabo de ver vuestra cv y solo os puedo decir....”me encanta”
Enhorabuena , disfrutarla y hacerle muchos km para que las pekes puedan recordar toda la vida esos maravillosos viajes

angel-rutero
25/05/2007, 14:20
Gracias a todos...

Simba una foto del toldo Fianma desplegado

http://img82.imageshack.us/img82/7202/knaus400lkktoldofianmafus9.jpg

¡¡Ya mismo llega el verano!!

blamarbg
05/03/2008, 03:11
Ahora os toca disfrutarla enhora buena y a pasarlo bien.Por cierto que caravana tenias antes que dices que te fue mal?

angel-rutero
05/03/2008, 20:59
Gracias blamarbg, dentro de unos días llevaremos una año con ella y la verdad es que estamos muy contentos.

La anterior la he descrito en este mismo hilo, en el enlace de abajo lo puedes ver...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7056-por-fin-de-vuelta-con-la-nueva-caravana-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais-3.html

También nos dió muchas satisfacciones, pero acabamos cogiéndole un poco de manía porque siempre teníamos que estar arreglándole cosillas.

Saludos

Cocodrilo feliz
05/03/2008, 21:26
Muy bonita... felicidades: ¿Me puedes decir los caballos del coche? Gracias.

TRIOCARAVELA
05/03/2008, 21:48
que la disfrutes, como dice Labrit ´, seguro que tambien tienes esa cara que se nos pone durante unos meses por estrenar caravana.

valencianets
05/03/2008, 21:49
¡¡Jolin Angel que caravana mas chula!! Me encanta, es justo el tipo de caravana que queremos mirarnos nosotros para cuando cambiemos la que tenemos.

Si no es mucho pedir ¿Que os ha costado más o menos? Nosotros de comprarla sería por aqui por la zona de Valencia. ¿Venden esa marca?

Bueno, te lo repito, me ha encantado tu carvana, y encima el color naranja es la caña, a mi tambien me gustan los colores atrevidos.

vivarus
05/03/2008, 22:44
¡¡Jolin Angel que caravana mas chula!! Me encanta, es justo el tipo de caravana que queremos mirarnos nosotros para cuando cambiemos la que tenemos.

Si no es mucho pedir ¿Que os ha costado más o menos? Nosotros de comprarla sería por aqui por la zona de Valencia. ¿Venden esa marca?

Bueno, te lo repito, me ha encantado tu carvana, y encima el color naranja es la caña, a mi tambien me gustan los colores atrevidos.

En Caravanas Ortiz la tienen y esta de muerte (pregunta por Jose Mª Ortiz (hijo) es el dueño y te atenderá de lujo)..... es la que queriamos nosotros en principio pero.... el peso de la cv y de mi furgo no son compatibles, asi que nos quedamos con la Sterckeman que pesa menos de 750 kg y de la cual tambien estamos muy contentos ya que tiene la misma distribucion interior que la Knaus de Angel-rutero. A disfrutarla con alegria y ..... joer no me canso de ver las fotos. :toothy7:

jmrsocio
05/03/2008, 22:47
se me ha caido la baba.... de verdad.. guapisima... que la disfrutes, por supuesto, con salud y la parienta.

CAPGROS
05/03/2008, 22:59
Hola,
Despues de un año, que nos puedes decir de ella, impresiones........
Adeu

morbat
05/03/2008, 23:03
enhorabuena angel-rutero, a ver si la vemos bien en la proxima kdd que vengas, ya que en la de alhaurín no llegamos a conocernos por tu fugaz paso jejejeje, saludos ya disfrutarla

Bibilot
05/03/2008, 23:15
Es preciosa, la próxima vez que nos veamos , espero que sea pronto, la conoceremos.:thumbup:

mistinkis
05/03/2008, 23:26
¡¡¡¡Que pasada!!!!!! se nota que es knaus, una chulada de verdad, enhorabuena, tus niñas ni se lo creerán. QUE LA DISFRUTEIS.

SALUDOS.

iogui
05/03/2008, 23:35
Hola Angel, ahora me he dado cuenta que hizo un año tu cv el mismo día del cumple y jubilación de mi madre..y que ahora escribo yo más que ciuatanejo.
Un saludín
Glòria

maje
06/03/2008, 00:18
chulisima la caravana y el reportaje fotografico genial. una preguntita he visto que habeis cogido propano. habeis pasado alguna revision o como es nueva solo el contrato de las botellas? nosotros de momento tenemos el contrato de la botella y pensando en que lo mejor sera pasar la revision pero me dicen en el concesionario que seria como desdecir la garantia de la casa

¿que opinas?

angel-rutero
06/03/2008, 02:01
Hola,
Despues de un año, que nos puedes decir de ella, impresiones........
Adeu

Es curioso esto de que salgan los hilos a flote después de tanto tiempo... Pero te diré que estamos encantados con ella y que cumple a la perfección todas nuestras espectativas.

Saludos

angel-rutero
06/03/2008, 02:08
enhorabuena angel-rutero, a ver si la vemos bien en la proxima kdd que vengas, ya que en la de alhaurín no llegamos a conocernos por tu fugaz paso jejejeje, saludos ya disfrutarla

Estuve en la 1ª Webcampada Bisiesta dos de los cuatro días, sin caravana, pero con la familia o parte de ella, lo que pasa es que igual soy algo tímido cuando hay tanta gente...

Este sábado también intentaré acercarme un rato a la inauguración de SURCARAVANING (http://www.surcaravaning.es/) en Estepona, a ver si puedo con las miles de obligaciones... Igual allí nos vemos.

Saludos

angel-rutero
06/03/2008, 02:12
chulisima la caravana y el reportaje fotografico genial. una preguntita he visto que habeis cogido propano. habeis pasado alguna revision o como es nueva solo el contrato de las botellas? nosotros de momento tenemos el contrato de la botella y pensando en que lo mejor sera pasar la revision pero me dicen en el concesionario que seria como desdecir la garantia de la casa

¿que opinas?

Me pasaron la revisión en el concesionario, cuando la recogí ya tenía las dos bombonas que había solicitado de propano y el certificado me lo enviaron a casa a las dos semanas. Me costó 165€...

Además tengo entendido que es obligatorio tener la revisión pasada si la caravana pesa más de 750kg. En caso de accidente de gas, el seguro no se hará cargo de nada si este trámite no se ha llevadoa cabo.

angel-rutero
06/03/2008, 02:20

A mi también me gusta mucho el naranja, incluso me atrevería a decir que es mi favorito...
Mira el color de mi moto que ahora cumple un añito...

http://img402.imageshack.us/img402/1126/naranjita2fre2.jpg

Y mira cómo pinté la cocina hace unos cinco años...

http://img172.imageshack.us/img172/5992/20071224comedorn187rog7.jpg

La caravana creo recordar que costó poco más de 12000€, pero ahora no tengo aquí la factura para comprobarlo.

Saludos y a decidirse

iogui
06/03/2008, 02:30
uauuuuu angel qué peazo cocina, quien pudiera.. con tanta luz....el naranja tb es uno de mis preferidos, aunque mi marido acabó ganando y escogimos el azul para la tapicería de nuestro trasto

angel-rutero
06/03/2008, 11:52
je, je, me alegro de que te guste, hoy sigue del mismo color después de tanto tiempo no nos hemos cansado, el naranja nos da vitalidad y alegría, además de una luz bonita a todas horas.
La cocina original era muchísimo más pequeña, pero tiré un tabique y la unifiqué con el dormitorio de al lado. Desde entonces las reuniones las pasamos alrededor de la mesa y nos podemos juntar ocho cómodamente, pero a veces hemos llegadoa a diez... Mi mujer se resistió muchísimo al cambio, no quería "desperdiciar" un dormitorio y ahora resulta que esa superficie es la que más se usa de la casa...

Saludos

joselu
06/03/2008, 12:14
Sobre el precio, yo estoy en comprar una y el presupuesto que me han dado es 12.290 €, mas 300 € del pack sport.

mar-mar
06/03/2008, 12:45
Angel, como bien sabes este hilo es recuperado del 2007 pero yo tambien quiero felicitarte por tu cv de casi un año.

Un abrazo

mar-mar
06/03/2008, 14:36
Angel me encanta tu cocina, de hecho no me extraña que disfruteis tanto de ella, yo he pasado muy buenos momentos en la mia, sobre todo en la adolescencia de mis hijos, cuando nos sentabamos alrededor de la mesa y hablabamos y hablabamos, que recuerdos me has hecho revivir mas bonitos

angel-rutero
06/03/2008, 19:55
Es curioso esto de los foros al final hablamos de todo, je, je, je y a mi que no me gusta...

Gracias mar-mar, saludos

maluga
06/03/2008, 22:22
:occasion9::iroc:Tambien te deseo los mejores viajes y momentos con tu nueva casita, enhorabuena de verdad

Carlin
06/03/2008, 23:40
bueno angel enhorabuena.nosotros acabamos de comprar una caravana,no tan chula como la tuya,somos nuevos en el mundo campista,tenemos una niña de 5 meses(k aun no llega al microondas)y esperamos tener experiencias buenas junto a ella.un saludo

Sevilla
06/03/2008, 23:46
En fin, tras muchas preguntas decidí hacerlo así y ahora me arrepiento. Si, la tengo, ha sido más rápido quizás que comprarla en Sevilla, pero no es igual tratar con un concesionario cercano a casa, que en uno donde saben que la pagas antes de ir y después vienes desde muy lejos para llevartela como esté...

jajajajajaja
Lo siento pero me tengo que reír, los concesionarios son todos iguales, cobrar y que te den
Suerte es muy chula

maluga
07/03/2008, 01:29
:occasion5::wav:Jolines angelines como mola. Felicidades.

thornberry
07/03/2008, 01:51
Juer que "caracola" mas chula... y el reportaje fotográfico, de primera... cobras mucho por hacerme un reportaje asi para mi "caracolilla" nueva??? tass contratao... a disfrutarla muxo...:thumbup::thumbup::thumbup:

Ferinacio
07/03/2008, 10:19
Muy bonita si señor ahora la llenas de pescaito y a disfrutarla.Un saludo

Paloma
07/03/2008, 13:08
Me ha sorprendido la tapicería (casi emocionado), especialmente su visión en la cuarta y quinta fotografía (creo), me refiero a las rayas y a la combinación con las cortinas anaranjadas. Y es porque es como las de mi cv Knaus.....
La mia es con la misma distribución pero con salón pequeño en vez de literas y situado en la parte de la lanza....
Lo mejor que te puedo decir, además de que es preciosa, es que tendrás cv para mucho más de 30 años en perfectas condiciones sin haberla tenido que tocar, sin soltarse ni un tornillo y habiendo recorrido toda Europa que son muchos, pero que muchos kilómetros en sus ruedas.

pozuelo
31/03/2008, 00:12
vi tu compra de knaus sport 400 LKK que es la que me quiero comprar yo y creo que me has convencido con las fotos que publicaste. Enhorabuena y que la disfrutes con toda tu familia. Saludos, gusano.

Manu Elviria
31/03/2008, 00:43
Pues que la disfruteis en familia, y os dure muchos años. Solo una cosa que no me explico, ¿no os parece excesivo dos botellas de propano de 13 kgs.? Con la pequeña de camping gas llevo un año y aun no la he gastao.

Manu

.

Ruter(o)s
31/03/2008, 11:04
Pues que la disfruteis en familia, y os dure muchos años. Solo una cosa que no me explico, ¿no os parece excesivo dos botellas de propano de 13 kgs.? Con la pequeña de camping gas llevo un año y aun no la he gastao.

Manu

.

Yo llevo la de 13kg porque uso la cocina de la caravana y porque tambien uso la calefacción a gas , por lo que pienso que el incremento de gas es mayor. Además en propano creo que no la venden mas pequeña , y si viajo al extranjero me gustaria poner una segunda por si acaso me quedo tirado.

eszaes
31/03/2008, 11:11
nosotros llevamos dos de propano, mas que nada pro la calefaccion que es una gozada en invierno... dormir sin preocuparte de q la peque se pueda destapar y refriarse... dentro de la caravana estamos a 20º... una maravilla!

angel-rutero
31/03/2008, 11:26
http://img253.imageshack.us/img253/7537/knaus4lkkfirmaferrbc2.jpg

Manu Elviria, esa foto del arcón delantero es de cuando compré la caravana, como pedí que viniera con la instalación revisada por Repsol y dos bombonas de propano (para poder tener en casa de repuesto siempre llena lista para salir pitando), el primer viaje (de Barcelona a Málaga) lo hice así.
Normalmente sólo llevo una de las dos y en la parte trasera de la caravana una de las pequeñas azules por si me quedara sin gas en el extrangero.

El caso es que he podido comprobar, que una bombona grande de propano me aguanta el mes completo de vacaciones (y unos tres puentes más), usándola todos los días para la cocina y la nevera, incluso este año en Bretaña, una semana completa tuvimos la calefacción toda la noche y parte del día encendida...

eszaes, nosotros la mantenemos a 17 grados en invierno, nos parece suficiente para no respirar aire frío dentro de la caravana mientras duermes y sin sudar con los edredones

Saludos

abuelita
31/03/2008, 13:28
Muy Bonita! que la disfrutéis con muchísima salud.

Los pacos
31/03/2008, 16:37
Enhorabuena por la nueva caravana.
!!Que la disfrutéis mucho!!
Un saludo.

eszaes
31/03/2008, 16:55
http://img253.imageshack.us/img253/7537/knaus4lkkfirmaferrbc2.jpg

eszaes, nosotros la mantenemos a 17 grados en invierno, nos parece suficiente para no respirar aire frío dentro de la caravana mientras duermes y sin sudar con los edredones

Saludos

se nota que soy friolera, a que si? el caso es q la peque se destapa mucho... y a veces prefiero un poco mas de calor en el interior de la caravana y quedarme mas tranquila por ella

GOLFIÑOS
31/03/2008, 17:57
preciosa mucha suerte y q la disfruteis.un saludo.

Rala
01/02/2009, 19:31
Hola Angel.
Tu caravana esta muy chula.
Es la del 2008, ¿verdad?
Estamos mirando mi mujer y yo en comprar ese modelo.
¿Tienes mas fotos de la caravana?
Es que creemos recordar que en el baño hay un mueble colgado para guardar cosas, pero hemos visto tantas que ya no nos acordamos.
¿Que tal te ha salido la caravana?¿Algun problema?
Gracias

PACOTOR
01/02/2009, 20:57
bonita es popco, es muy parecida a mi eiffeland, hoy he preguntado por el butano pequeño y me cuesta 31 euros la botella ( envase 1º) y carga 10 euros, ¿que caro?
disfrutala y aver si vienes por estas tierras de Aliante tan soleadas antaño porque loq ue es este nade na

Los Roper
01/02/2009, 21:01
Que chula, esta es una de las soñadas por nosotros pequeñita y con literas.
Que la disfruteis.
Saludos desde Barcelona

El cuñao
01/02/2009, 22:16
Felicidades,que la disfrutes junto a los tullos,saludos.

IbnMarwan
01/02/2009, 23:57
Enhorabuena por esa PEAZO de caravana nueva. Que la disfrutéis con mucha salud, y que le hagáis muchos KM.

Mireim
02/02/2009, 00:21
Enhorabuena!!!!!!! Es hermanita de la mia...jejeeje!!!!! yo llevo 8 meses con ella y 6500 km. Estoy encantada con ella!!!!!!

Que la disfrutéis!!!!!!!

angel-rutero
02/02/2009, 00:23
Hola Angel.
Tu caravana esta muy chula.
Es la del 2008, ¿verdad?
Estamos mirando mi mujer y yo en comprar ese modelo.
¿Tienes mas fotos de la caravana?
Es que creemos recordar que en el baño hay un mueble colgado para guardar cosas, pero hemos visto tantas que ya no nos acordamos.
¿Que tal te ha salido la caravana?¿Algun problema?
Gracias

Si en el baño, a la izquierda del espejo que hay sober el lavabo, han colgado un mueblecito con puerta y tres baldas de cuarta y media de ancho por unos seis dedos de fondo, perdona mi forma de darte las proporciones, pero es como lo recuerdo a ojo. Tengo fotos, pero está en el ordenador fijo, que en este momento está en dique seco, esperando reparación...

Alguna peguilla le ha salido, pero estoy muy contento en general con ella, después de casi dos años de uso.

Una de ellas es de tipo estético, en este hilo lo puedes ver...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14954-knaus-sport-deformacion-en-la-puerta-del-arcon-delantero.html

La otra pega que encontré, puede que no sea un defecto de todas las caravanas del mismo modelo, pero la mía lo trae y no es algo que descubras así fácilmente. Un día este verano me lo descubrí mientras limpiaba. Es una grieta en el plato de ducha, debido a que no está totalmente asentado en el suelo y claro, al haber unos milímetros libres debajo, ha provocado la rotura en una de sus paredes laterales.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14575d1233523320-por-fin-de-vuelta-con-la-nueva-caravana-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais-2008-08-22-grieta-en-el-plato-de-ducha-n001r.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14576d1233523331-por-fin-de-vuelta-con-la-nueva-caravana-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais-2008-08-22-grieta-en-el-plato-de-ducha-n002r.jpg

Aún no lo he comentado en mi concesionario y ya quedan sólo dos meses para que cumpla la garantía, pero es que soy un poco perezoso para estas cosas y como no me parece excesivamente importante porque no uso la ducha para mojarla, no me he decidido a cursar la reclamación...

¡Ah! si, es la de 2008, comprada en la Fira de Barcelona de octubre de 2007.

GOLFIÑOS
02/02/2009, 00:52
enhorabuena,epero que la disfruteis un monton y que le hagais muchos km.saludos.

losgimeno
03/02/2009, 09:14
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Es bonita por dentro y por fuera, que ya es difícil!!!!

En cuanto al tamaño es perfecta para una pareja con dos crios!

La tapiceria "divina"

Pega: ya lo has dicho, la nevera. Pero bueno, no se puede tener todo !!

lokoko
03/02/2009, 13:10
Yo no te voy a dar la enhorabuena porque ya hace un tiempo que la tienes pero si te deseo que la sigas disfrutando. Lo que si quiero es agracederte los consejos ya que esos no caducan. Sobre todo el de comprar "cerca de casa". Me da la sensación de que con casi todos los concesionarios tienes que estar "ojo avizor", menudos son.

Muchas gracias

fuenlabasket.
05/02/2009, 22:46
joder que bonita me gusta un monton. la proxima mia lo tengo claro knaus.que la disfrutes.

Koala
05/02/2009, 23:09
Enhorabuena, es preciosa ahora a disfrutarla todo lo que se pueda
Un saludo.

rocinante
06/02/2009, 16:04
que la disfrutes , es preciosa , Angel ...

PADRE FRAN
06/02/2009, 16:12
-* Yo no te dije nada todavia, asi que ...........enhorabuena y a disfrutarla a tope ...........y mu chula que es.

Joelsa
07/02/2009, 03:04
Enhorabuena, muy chula......... ahora con las dos botellas de propano y la rueda de recambio en el arcon, ¿no te pesara mucho la lanza?...... Que la disfruteis!!

angel-rutero
09/02/2009, 14:19
-* Yo no te dije nada todavia, asi que ...........enhorabuena y a disfrutarla a tope ...........y mu chula que es.

:D ¡¡Pero bueno PADRE FRAN!! ¡si tú ya la viste en la webcampada de Halloween hace dos años en el Torcal de Antequera! Eres un caso...

angel-rutero
09/02/2009, 14:23
Enhorabuena, muy chula......... ahora con las dos botellas de propano y la rueda de recambio en el arcon, ¿no te pesara mucho la lanza?...... Que la disfruteis!!

Ahora llevo la rueda de repuesto en el arcón trasero (bajo las literas) para compensar pesos, además tuve que quitar el soporte para la rueda de repuesto porque molestaba para instalar el movedor y sólo llevo una bombona de propano, a ser posible a medio uso.

Aún así, por su distribución es una caravana que carga más peso del eje hacia la bola, que hacia la parte posterior.

angel-rutero
09/02/2009, 14:24
Yo no te voy a dar la enhorabuena porque ya hace un tiempo que la tienes pero si te deseo que la sigas disfrutando. Lo que si quiero es agracederte los consejos ya que esos no caducan. Sobre todo el de comprar "cerca de casa". Me da la sensación de que con casi todos los concesionarios tienes que estar "ojo avizor", menudos son.

Muchas gracias

Para eso estamos aquí, para contar lo bueno y lo malo de las cosas...