Ver la versión completa : Valencia Kharkov (Ucrania) grupo de caravanas y autocaravanas
Todos los veranos salgo de viaje con la caravana desde Valencia hasta Kharkov, al este de Ucrania cerca de la frontera rusa.
El viaje es una pasada.
Sería interesante hacer el viaje en grupo de caravanas y autocaravanas como suelen hacer los holandeses y alemanes.
Si alguien se apunta puedo dar más detalles.
Saludos.
Xavier.A
16/02/2014, 21:47
Pues que tal tu experiencia por Ucrania ?, yo he llegado hasta su frontera atravesando Polonia por Cracovia pero como digo no llegue a entrar a Ucrania.
Saludos.
cabanillas
18/02/2014, 22:14
Y de que fechas estas hablando??
Para ir a Ucrania con la que está cayendo
Ucrania es una pasada, los paisajes son impresionantes, es un país que no está explotado por el turismo, la comida es muy natural y barata, la gasolina también es barata. Ahora la situación del país no es muy buena, pero en agosto supongo que se habrá estabilizado.
Quiero salir de Valencia el 9 de agosto y volver el 30.
runermen
18/03/2014, 18:52
No está el sitio para bollos
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
La cosa no pinta bien de momento y pienso que se pondrá peor. Salud
Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.
Feroliva
19/03/2014, 13:29
Un consejo amigo.
Deja ese viaje para dentro de un par de años. Ahora el asunto esta un poco delicado. Ucrania va a estar allí dentro de un par de años pero seguramente iras mas seguro.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.