Ver la versión completa : Moucha Feliz Cumple Galleguilla
ORTUESAN
20/03/2007, 02:39
:occasion7: :occasion7: ZORIONAK GALLEGUILLA :occasion7: :occasion7: TE DESEAMOS QUE PASES UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE TUS FAMILIAS......LA REAL Y LA CAMPISTA.
ESPEREMOS QUE SE ESTIRE XOSERO,AFLOJE LA CARTERA Y TENGAS MUCHOS:occasion1: :occasion1: :occasion1:
UN BESAZO MUY GORDO DE PARTE DE ORTUESAN,ORTUSANA Y ORTUSANITA.
:wav: :wav:
Muchas felicidades Sara, espero y deseo pases un dia muy bonito en todos los órdenes.
Muchisimas felicidadesss¡¡¡¡¡¡
feliz cumpleaños moucha, que pases un buen día en compañia de los tuyos... y que cumplas muuuuuuchos mas.
MUCHAS FELICIDADES,QUE PASES UN BUEN DIA:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion1: :wav:
¡¡MUCHAS FELICIDADES MOU!!........¡¡QUE CUMPLAS MUCHISSSSSSSSSSIIIIIIIMOS MAS!!
UN BESAZO
MOUCHAS FELICIDADES
:occasion5:
MORENOTA
20/03/2007, 11:11
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Tengas Un Buen Dia Y Sobre Todo Muchos Regalos, Jajaja
Besos Y Abrazos
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4:
¡¡¡¡¡MOUCHAS Felicidades guapetona !!!!
:occasion5: :occasion9: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion4:
JOSE SANFER
20/03/2007, 12:02
FE-LI-CI-DA-DESSSSSSS Besos y que pase un gran dia.:cheers: :cheers: :cheers:
chamonix
20/03/2007, 12:18
MUCHISIMAS FELICIDADES :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :wav: :hello1: :occasion1: :occasion5: :occasion7:
Lola Alcorcon
20/03/2007, 12:44
¡¡¡Muchas Felicidades guapetona!!!
Te deseo que pases un buen día.
Muchos biquiños para los cuatro.
:occasion9: :occasion7: :occasion4: :occasion6: :occasion1: :occasion9: :occasion6: :occasion4: :occasion1: :occasion9: :occasion7: :occasion6: :occasion4: :occasion1: :occasion7: :occasion6: :occasion9: :occasion4: :wav: :occasion4: :occasion1: :occasion6:
CarmenALC
20/03/2007, 12:51
Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!
Que disfrutes de este día tan especial y sobre todo que cumplas muuuuuuuuuuchoooooooooosssssssssss maaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
cherokee
20/03/2007, 13:07
muuuuuchas felicidades ,que tengas un dia maravilloso
rocinante
20/03/2007, 13:13
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:flower: :flower: :flower:
Muchísimas felicidades!! Y a pasarlo requetebién!!
hola
FELICIDADES ????? ... aqui la peña de cumple años y no avisan para invitar a algo....
Zeta es Olga, Sara es la peque Olga.
:occasion7: :occasion4: MUCHISIMAS FELICIDADES:occasion4: :occasion7:
:occasion6: :occasion9: Y que cumplas muchos más :occasion9: :occasion6:
muchas felicidades , que lo disfrutes mussoo y dile al tio soxe que saque un rato para que podais airearos, saludos.
Muchasa felicidadessssssssssss, y que pases un buen día, Saluidos de Jenny y Matt
MUCHAS FELICIDADES, GUAPISSIMA!!!! :flower: :occasion4: :flower:
quien tuviera tus 25...jajajaja...
FELICIDADES ,que pases un feliz dia .....:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion7: :occasion7: :occasion5: :occasion5: un besito :wink:
FELICIDADES WAPA:flower::flower::flower:
que cumplas muchos mas que ya me estas alcanzando.
un besazo.
Muchísimas Felicidades
:occasion6::occasion6::occasion6::wav::wav::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:
:occasion6: :occasion6: ¡¡ FELICIDADES !!:occasion6: :occasion6:
.... y que cumplas muchos mass......
:happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7:
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:Muchas felicidades Sara
Que alegria llegar del trabajo y encontrarse con esto!!!!!!
Muchas gracias a todos.
Marta, a mi tambien me gustaria tener 25 pero.........son 34
Mar, jeje ya te alcanzare, pero lo llevo chungo que tu tambien cumples!!!1
Zeta y Falces, me llamo Olga, Sara es mi peque, pero gracias igualmente.
A todos los demas, GRACIAS.
Os espero en Mayo para celebrarlo, Ortu, venga no me fallles, aunque sea inventate una enfermedad.
Moucha, sabes que lo se y que no se me olvida el nombre....................estaba incorporando en un documento word, como borrador, los nombres de los menores que no constan. Lo guarde y volví al foro; el mensaje de ORTUESAN era claro, citaba a Moucha en la felicitación.
Me estoy haciendo mayor, o tengo una dislepsia intermitente.
En cualquier caso, la intención era felicitarte y ahora vuelvo a hacerlo de nuevo.
Felicidades Olga ¡guapísima!
Estoy seguro, que falces, que sabe tu nombre perfectamente, vió que yo decía Sara y pensó que quien se equivocaba era el vasco.
joseluis_alcorcon
20/03/2007, 19:16
¡¡¡Muchas felicidades!!!Que lo paséis muy bien. procurad haced un huequecito en vuestro quehacer diario y que lo disfrutéis.
Y.... Jose, pórtate hoy especialmente bien.
:occasion4::occasion4::occasion4:
jejeje, Zeta despues del curro que te estas pegando con el hilo de la webcampada gallega puedes ponerme el nombre que quieras.
Un biquiño:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
prestige
20/03/2007, 21:22
Felicidades Olga que cumplas muchos mas y que todos lo veamos:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
:occasion6: :occasion6: :occasion6: sedadicilef:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
:wav:
¡¡¡ felicidades!!!
:flower: :flower: :flower:
SONYQUETE
21/03/2007, 00:35
Felicidades Olga:occasion6::occasion4::occasion6:.
CHISPIT@
21/03/2007, 00:38
Muchisimas felicidades:occasion4::occasion4:
!!! Mira a que horas me entero yo del cumple de mi vecina gallega ..........no tengo perdon !!!
...............pero ella tampoco por ocultarse cumpliendo esos añucos de na......que de haberlo sabido hubiese ido a tirarle de las orejas .....
Un besazo Olga .
(estuve liada con el cumple de Silvia ...ayer dia del padre hizo 8 años y llevamos tres dias de cumple entre amigos, familia y compañeros de cole ...que se va ha hacer ).
Amiga Olga, se muy bien tu nombre, pero he confiado en el amigo Zeta que está siempre atento para felicitar a todo el mundo, de todas formas el error es mínimo ya que Sara es como una fotocopia tuya, jajajajajaja
Jejeje, Angel, a ti tambien te dejo que me llames Sara, al fin y al cabo si se lo puse a la peque, es por que me gusta.
Un biquiño.