PDA

Ver la versión completa : III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Páginas : 1 2 [3] 4

pinturita
22/04/2014, 14:38
Buenas tardes!!! Ingreso realizadooooooooo...... y comucado al camping. pon la P de piiiiiiiiiiiiiiiii.................... NOS VEMOS PRONTOOOOOOOOOOO

Juan G.R
22/04/2014, 15:19
Ingreso realizado y email enviado.
W-54-jmb

Ya tienes colocado la P. en breves empezamos otra vez.
2 adultos y 1 niña con caravana desde Almodóvar del Rio, Córdoba.
Asistiremos desde el jueves 1.
Un saludo.

Hola a todos, ahora mismo he realizado la reserva y lo he comunicado al camping

Buenos días, transferencia realizada y email mandado al camping, W- 10-Diputao

Un abrazo.

Buenos dias, ya hemos hecho el ingreso en cuenta esta misma mañana y comunicado al camping!!

Llegaremos el Jueves por la mañana.

W-50-AleyAna

:yes:

Buenas tardes!!! Ingreso realizadooooooooo...... y comucado al camping. pon la P de piiiiiiiiiiiiiiiii.................... NOS VEMOS PRONTOOOOOOOOOOO

ermuy
22/04/2014, 15:32
Buenas Tarde, ingreso realizado,nos vemos pronto

Juan G.R
22/04/2014, 15:34
Lista actualizada, si vierais algun fallo decirlo, mas ojos ven mejor que el de uno ehhhhhh

Juan G.R
22/04/2014, 15:36
Buenas Tarde, ingreso realizado,nos vemos pronto

Te actualizo Jose Luis, ya decia Yo, que vendrias, por cierto como estaba las jibias con patatas, ehhhh

Roosje
22/04/2014, 17:13
[QUOTE=Juan G.R;1846734]

Quedas anotado con la P
cuidado que ya he oido que algunos quieren llevar alquitran jejejjejejj

Desde luego, es que no aprendeis, a ver cuando vienen rellenas de tinto de verano...
:borrachos:

ermuy
22/04/2014, 18:30
Hola Juan, soy Rosario,a tu pregunta de las patatas con jibia decirte que estaban de rechupete jajaja,haber si en Tarifa nos sorprendes con otra exquisitez.¡Estás hecho todo un chef¡¡

Hola Juan,soy Rosario,a tu pregunta sobre las patatas con jibia,decirte que estaban de rechupete,jajaja,a ver con que exquisitez nos sorprendes en Tarifa,estás hecho todo un chef,saludos para ti y para Mili.Hasta muy pronto.D.M.

Diego Del Ojo Armario
22/04/2014, 18:40
​ponme mi " P" .......Que ya hemos hecho la " transalisanrantacia esa" !!! , que ya hemos mandado el mais al "cagpin" , que ya hemos pagao vamos!!. alli nos vemos gracias , ahoras voy a meterle aire a las ruedas y vino a la nevera .

c15juanfra
22/04/2014, 18:42
[QUOTE=Juan G.R;1846734]

Quedas anotado con la P
cuidado que ya he oido que algunos quieren llevar alquitran jejejjejejj

Desde luego, es que no aprendeis, a ver cuando vienen rellenas de tinto de verano...
:borrachos:

Sería un desperdicio, Pipi jejejejejejejejejeje. El tinto de verano mejor en jarrita o vaso con hielo y ¡¡que no falteeeee!!

Hola Juan, soy Rosario,a tu pregunta de las patatas con jibia decirte que estaban de rechupete jajaja,haber si en Tarifa nos sorprendes con otra exquisitez.¡Estás hecho todo un chef¡¡

Hola Juan,soy Rosario,a tu pregunta sobre las patatas con jibia,decirte que estaban de rechupete,jajaja,a ver con que exquisitez nos sorprendes en Tarifa,estás hecho todo un chef,saludos para ti y para Mili.Hasta muy pronto.D.M.

¡¡Eso, los saludos para Juan y Mili nada mas!! ¿y para mi queeeeeeeee? jejejejejejejejejeje.

c15juanfra
22/04/2014, 18:43
​ponme mi " P" .......Que ya hemos hecho la " transalisanrantacia esa" !!! , que ya hemos mandado el mais al "cagpin" , que ya hemos pagao vamos!!. alli nos vemos gracias , ahoras voy a meterle aire a las ruedas y vino a la nevera .

Estupendo Diego, ahora cuando entre Juan pues te pondra la P.

¡¡Socio, he repasado la lista y lo veo todo correctooooooo jejejejejejejejejeje!!

c15juanfra
22/04/2014, 18:46
Se ruega a todas aquellas personas que tengan seguro que no podran acompañarnos, que lo digan para saber con cuantos contamos. Los que tengan dudas por supuesto que esperen hasta ultima hora.

ermuy
22/04/2014, 19:09
Juanfran para ti y Margarita también,y para todos los compis,lo que pasa que Juan G.R. ha preguntado que como me supieron las patatas y le he contestado a él ,pero mi saludo se generaliza para todos.Jose Luis me comenta que te diga que ha subido algunas fotos de la quedada de los jarales.Lo dicho SALUDOOOOOOOS..JAJAJA.Hasta pronto a todooooos.

ayeva
22/04/2014, 19:12
Se ruega a todas aquellas personas que tengan seguro que no podran acompañarnos, que lo digan para saber con cuantos contamos. Los que tengan dudas por supuesto que esperen hasta ultima hora.

Bueno chicos... nosotros al final creo que no va a poder ser.... he estado esperando para ver si salia el cuadrante de mis turnos para el mes de mayo, pero no hay manera... En principio no contéis con nosotros, si al final pudiésemos ir, lo volvemos a intentar... Perdonad por dejarlo hasta ultima hora.... Saluditos para todos, especialmente a esos "peazo" de organizadores, que son la caña de España:aplausos::aplausos:

c15juanfra
22/04/2014, 19:14
Juanfran para ti y Margarita también,y para todos los compis,lo que pasa que Juan G.R. ha preguntado que como me supieron las patatas y le he contestado a él ,pero mi saludo se generaliza para todos.Jose Luis me comenta que te diga que ha subido algunas fotos de la quedada de los jarales.Lo dicho SALUDOOOOOOOS..JAJAJA.Hasta pronto a todooooos.

¡¡Ya lo se, Rosario, era solo para menterme contigo jejejejejejejejeje!!

Ya he visto las fotos y os he robado algunas. Gracias guapa.

¡¡Ah, dale un besito a Laurita de mi parte!!

c15juanfra
22/04/2014, 19:17
Bueno chicos... nosotros al final creo que no va a poder ser.... he estado esperando para ver si salia el cuadrante de mis turnos para el mes de mayo, pero no hay manera... En principio no contéis con nosotros, si al final pudiésemos ir, lo volvemos a intentar... Perdonad por dejarlo hasta ultima hora.... Saluditos para todos, especialmente a esos "peazo" de organizadores, que son la caña de España:aplausos::aplausos:

¡¡Ay, Agustín que pena me da!!

De todas formas, si todavia hay esperanzas esperamos hasta ultima hora. Lo que yo ponía arriba es sólo para los que saben seguro que no van a poder venir.

Un beso para tus niñas y para ti un abrazo y, espero que al final podais venir.

auroro
22/04/2014, 19:34
A las buenas tardes Webpalomeros.

auroro
22/04/2014, 19:35
La familia Auroros ha hecho el ingreso, a falta de mandar el Emilio al camping.

auroro
22/04/2014, 19:36
Yo creo que es el mejor chiste contado, un clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=AgQLuPKqIlg (https://www.youtube.com/watch?v=AgQLuPKqIlg)

david florez
22/04/2014, 20:21
Habria posivilidad de un bungalow para una pareja de amigos y sus dos hijas. Gracias

c15juanfra
22/04/2014, 20:26
Habria posivilidad de un bungalow para una pareja de amigos y sus dos hijas. Gracias
.

Si, solo tiene que ingresar en el mismo numero de cuenta 50 € y en el emilio decir que es para un bungalow y decirlo aqui. saludos.

c15juanfra
22/04/2014, 20:27
La familia Auroros ha hecho el ingreso, a falta de mandar el Emilio al camping.

Pues ya sabes jejejejejejejeje.

Juan, borra a Chano que me lo ha dicho por wasa.

Pikolino
22/04/2014, 20:43
Buenas tardes, habría posibilidad de apuntar a mi padre, seria 2 adultos + cv.

gracias.

elprimodelcantante
22/04/2014, 20:45
Hola hemos realizado la transferencia de 15 euros y enviado el mail al camping: w-16- Primo del cantante
PD: como en la anterior webcampada mi hermana (alcalde de carreta), mi cuñado (el pin) y mis 2 sobrinas se apuntan con mi caravana
Por favor esta nueva participación es muy importante
No hay problema?

david florez
22/04/2014, 20:55
gracias, COMO OS LO ESTAIS CURRANDO!!!!!

Auroracruz
22/04/2014, 21:07
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
22/04/2014, 21:09
Bueno, pues como ha dicho Alfonso, esta mañana realizamos el ingreso y ya hemos mandado el correo al camping así que tarea realizada completa, lo siento, tendréis que soportarnos una vez más jejeje

Mákina de Regañá
22/04/2014, 22:08
Hola juanfra y juan, ya entrará mi socio Jesús (focus) para confirmarlo pero deciros que ya ha hecho el ingreso me lo ha mandado por whatssup, un abrazo.

c15juanfra
22/04/2014, 22:25

gracias.

Sin problema, ahora cuando entre Juan lo apunta en uno de los huecos libres, 03 el para el, ya puede hacer el ingreso.

Hola hemos realizado la transferencia de 15 euros y enviado el mail al camping: w-16- Primo del cantante
PD: como en la anterior webcampada mi hermana (alcalde de carreta), mi cuñado (el pin) y mis 2 sobrinas se apuntan con mi caravana
No hay problema?

¡¡Estupendo, cuando entre Juan te pone la P!! Lo que no me ha quedado claro es lo de la PD... no se si Juan lo entendera, si él lo entiende pues que te conteste y, si no pues tendrás que explicarte mejor jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, pues como ha dicho Alfonso, esta mañana realizamos el ingreso y ya hemos mandado el correo al camping así que tarea realizada completa, lo siento, tendréis que soportarnos una vez más jejeje

Con sumo placer, si te la ha puesto ya, pues cuando entre te la pondrá jajajajajajajajajaja.

Hola juanfra y juan, ya entrará mi socio Jesús (focus) para confirmarlo pero deciros que ya ha hecho el ingreso me lo ha mandado por whatssup, un abrazo.

Estupendo Inés, con tu palabra ya nos vale, cuando entre Juan pues le dará el visto bueno jejejejejejejejeje. Supongo que ya habrá arreglado lo de los papeles...

ermuy
22/04/2014, 22:29
Hola Inés ,soy Rosario, que de tiempo sin coincidir en una quedada,ya tengo ganas de volver a veros.Saludos para Manu de parte de Jose Luis .Chao wuapa.¡¡Hasta pronto¡¡

c15juanfra
22/04/2014, 22:45
Bueno familia, pues aqui uno que pliega hasta mañana. Saludos.

focus
22/04/2014, 22:51

buenas tardes como ha dicho mi socia ya tenemos el ingreso echo y confirmado
gracias

Mákina de Regañá
22/04/2014, 22:58
Hola rosario, pues si ya hace tiempo que no coincidimos pero en tarifa un par de cervecitas y nos ponemos al dia, ya le paso el mensaje a mi manu y os mandamos un abrazo a los dos.

Juan G.R
22/04/2014, 23:00

Hecho,lo que no me gusta es:transalisanrantacia esa" !!! y mandado al "cagpin" , como sabras estas personas y Yo el primero le saco punta a todo jejejjejejjejejjejjjejeje

[QUOTE=Roosje;1846952]

Sería un desperdicio, Pipi jejejejejejejejejeje. El tinto de verano mejor en jarrita o vaso con hielo y ¡¡que no falteeeee!!

Joooooooo eso no se hacer ehhhhhhh

¡¡Eso, los saludos para Juan y Mili nada mas!! ¿y para mi queeeeeeeee? jejejejejejejejejeje.

No te enojes AMIGOS Juanfra

Yo ya mismo lo hago. ekkkkkk

Jose Luis explicaciones las minimas ehhhh

Jooooooo que lastima no contar con vosotros, por cierto este que te escribe cuando lo veas en verano, no lo vas a conocer lo dejo ahy vale besos y abrazos

.

Si, solo tiene que ingresar en el mismo numero de cuenta 50 € y en el emilio decir que es para un bungalow y decirlo aqui. saludos.

Joooo pedazo de cooperador que tengo, gracias Juanfra sigue asi, que la chochona sera para Tiii, ehhhhhhhh jajjajajjajajaj

Pues ya sabes jejejejejejejeje.

Juan, borra a Chano que me lo ha dicho por wasa.

Vale ahora lo Borramos, que lastima, con lo que nos gusta disfrutar de los chanos.... Pd: menos el Yeyco jejejje

gracias.

Pikolino lo confirmo, cuando quiera puede hacer el ingreso en el nº3, ya me confirmas el Ingreso,
PD.. tengo que soportar al Rafa y ahora al Papa......jajjajajjajajajajjajajjaajjajajja
que sea igual que Tuuuu ehhhhhhh

No hay problema?

Hecho anotados quedais.........Jooooo la que se va a montar

gracias, COMO OS LO ESTAIS CURRANDO!!!!!

Esto es con lo que disfruta uno, y reunir a los amigos, y pasarlo bien. eso No tiene precio verdad?

Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Ya os anoto, creo que no os podre decir lo bien que lo vamos a pasar, y mas con el anfitrion que tenemos verdad!!!!!!

Mákina de Regañá, queda anotado el amigo focus, con la P.. como de haber realizado el ingreso, por cierto espero conoceros ehhhhh

Juan G.R
22/04/2014, 23:02
huyyyyyy que trabajito me ha costado hacerlo,,,,

Juan G.R
22/04/2014, 23:03
Lista actualizada........incuida el amigo focus, aqui no, nos olvidamos de naide, he dicho de naide ehhhhh

Juan G.R
22/04/2014, 23:06
Bueno pues uno que se prepara para picar piedras jejjejejejejjejejje

focus
22/04/2014, 23:22
Lista actualizada........incuida el amigo focus, aqui no, nos olvidamos de naide, he dicho de naide ehhhhh
hola juan gracias y por supuesto que nos conoceremos ,por que tu no has estado nunca en alcala??

Juan G.R
22/04/2014, 23:22
Perdón poner las sabanas jajjajajjajajajjajaja

focus
22/04/2014, 23:23
por cierto que significa la C ??

Juan G.R
22/04/2014, 23:34
por cierto que significa la C ??

focus la C = a confirmado...
la P = a reservada la parcela.

si te queda alguna duda aqui estare mañana, ya que este se va al sobre,

dime Tus dudas y aqui estaré

FlyMan
22/04/2014, 23:36
Transferencia realizada y mail enviado al camping.

W-48-FlyMan. Somos 2 + 1

Saludos.

Roosje
22/04/2014, 23:36
:rendido:Bueenoooo, vaaaaleee, dejamos las bolitas rellenas de pintura y el tinto para los vasos...

Roosje
22/04/2014, 23:44
:flipi:Caray, volvemos a coincidir, vaya tropa nos vamos a reencontrar...
Davidflorez, Mcaballero, el cantante y pandilla, laraquelita, focus, makina, chapeque y tod@ la wena gente que conozcamos y nos volvamos a ver.
QUE ME GUSTAAAAAAAAA

:blob5:

FlyMan
22/04/2014, 23:47
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

ayeva
23/04/2014, 00:23
Jooooooo que lastima no contar con vosotros, por cierto este que te escribe cuando lo veas en verano, no lo vas a conocer lo dejo ahy vale besos y abrazos

No, si no hace falta que lo digas... ya te he visto en las fotos de los Jarales.... Te ha vuelto a crecer el pelo!!!! Jajajaja

hobby 545 kmf
23/04/2014, 00:59
Transferencia realizada
Si dios quiere nos vemos pronto que todavía estoy sin estrenar este año un saludo

elcantante
23/04/2014, 01:02
traduzco lo de elprimodelcantante
4+4+cv

fdo.: la corista

besos a d. juanfra y señora y d. juan gr y señora

Mákina de Regañá
23/04/2014, 01:29
Roosjeeeeeeeee, wapaaaaaaaa, y con muchas ganas de este nuevo reencuentro, que biennnnn que lo vamos a pasarrrrrrr, diversión asegurada con este pedazo de grupo, besos mi querida rosa y para mi otro Álvaro un achuchon.

c15juanfra
23/04/2014, 11:19

W-48-FlyMan. Somos 2 + 1

Saludos.

¡¡Juanito, que ya tienes tarea otra vez!! jejejejejejejejejejejeje.

:rendido:Bueenoooo, vaaaaleee, dejamos las bolitas rellenas de pintura y el tinto para los vasos...

¡¡Que Angel tienes!!

No, si no hace falta que lo digas... ya te he visto en las fotos de los Jarales.... Te ha vuelto a crecer el pelo!!!! Jajajaja

Es un nuevo champú que está en período de pruebas, pero que le ha resultado bien jajajajajajajajajajaja.

Transferencia realizada
Si dios quiere nos vemos pronto que todavía estoy sin estrenar este año un saludo

¡¡Uff, que mal suena eso!! Yo este año estoy casi igual y bastante oio jejejejejejejejejejeje.

traduzco lo de elprimodelcantante
4+4+cv

fdo.: la corista

besos a d. juanfra y señora y d. juan gr y señora

Gracias, igualmente wapa. Dile al cantante que se lleve la guitarra, a ver si hace honor al nick jajajajajajajajajajaja.

Siriaval
23/04/2014, 13:44
:flipi:Caray, volvemos a coincidir, vaya tropa nos vamos a reencontrar...
Davidflorez, Mcaballero, el cantante y pandilla, laraquelita, focus, makina, chapeque y tod@ la wena gente que conozcamos y nos volvamos a ver.
QUE ME GUSTAAAAAAAAA

:blob5:

Ahí faltamos nosotros, gggrrrrrr, que rabia tengo.

Bueno, pues pasadlo muy bien y disfrutad mucho, la organización no es para menos, seguro que todo sale de lujo y con tanta buena gente juntas mejor aun.

Un beso y por mi salud no entrare en este foro hasta que no pase, jajajajajajaja

Juan G.R
23/04/2014, 15:25

W-48-FlyMan. Somos 2 + 1

Saludos.

Hecho y puesto la P okeyyyy

Juan G.R
23/04/2014, 15:26
Lista actualizada, si hubiera algun fallo comunicarmelo vale

Roosje
23/04/2014, 16:50
:beso:[QUOTE=Fala mMan;1847298]SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiOTE]

Hombre Mario, por fin coincidimos, que ganitas teniamos desde Benameji
Un beso a MMar.

Roosje
23/04/2014, 16:59
:discoteca_2:[QUAMákina de Regañá;1847385]Roosjeeeeeeeee, wapaaaaaaaa, y con muchas ganas de este nuevo reencuentro, que biennnnn que lo vamos a pasarrrrrrr, diversión asegurada con este pedazo de grupo, besos mi querida rosa y para mi otro Álvaro un achuchon.[/QUOTE]

Uy Alvaro deseoso de reencontrarse con el tuyo, y nosotros con muchas ganas de dejarnos llevar en esta kedada por los dos Juanes, que menudo son, si peligro tiene JuanGR solo, con el otro Juan ni te cuento...
Ya queda menos

Roosje
23/04/2014, 17:04
:cry2:
Ahí faltamos nosotros, gggrrrrrr, que rabia tengo.

Bueno, pues pasadlo muy bien y disfrutad mucho, la organización no es para menos, seguro que todo sale de lujo y con tanta buena gente juntas mejor aun.

Un beso y por mi salud no entrare en este foro hasta que no pase, jajajajajajaja

Pipi langstrum, eso te pasa por faltar a estos saraos, a quien se le ocurre...
Te voy a echar de menos

Juan G.R
23/04/2014, 17:48
Os recordamos las instrucciones para que no tengais que buscarla en la primera pagina.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.

El numero de Cuenta corriente es: ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular: Camping Paloma CB.

Concepto: Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al campingmariluzv_campingpaloma@yahoo.es (campingpaloma@yahoo.es)
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la P de pagado, ponernos aqui tambien el numero para facilitar la busqueda en la lista jejejejejejejejejeje.

Juan G.R
23/04/2014, 18:00
Bueno pues Juan G.R acaba de realizar el ingreso y emilio enviado,

Juan G.R
23/04/2014, 18:01
me pondre la P de parcela jejejjejejejjeje

auroro
23/04/2014, 19:22

auroro
23/04/2014, 19:23
Esta escena no se vio durante la entrega de los Oscar.

http://www.twitvid.com/embed.php?guid=L558O&autoplay=0 (http://www.twitvid.com/embed.php?guid=L558O&autoplay=0)

c15juanfra
23/04/2014, 19:40
:discoteca_2:[QUAMákina de Regañá;1847385]Roosjeeeeeeeee, wapaaaaaaaa, y con muchas ganas de este nuevo reencuentro, que biennnnn que lo vamos a pasarrrrrrr, diversión asegurada con este pedazo de grupo, besos mi querida rosa y para mi otro Álvaro un achuchon.

Uy Alvaro deseoso de reencontrarse con el tuyo, y nosotros con muchas ganas de dejarnos llevar en esta kedada por los dos Juanes, que menudo son, si peligro tiene JuanGR solo, con el otro Juan ni te cuento...
Ya queda menos[/QUOTE]

¡¡Con lo formalitos que somos los dos!! ¿no se porque lo dices? jajajajajajajajajajajajaja.

Oscar's Cirque du Soleil (http://www.twitvid.com/embed.php?guid=L558O&autoplay=0)

¡¡Eso es arte y lo demás es cuento!!

Juan G.R
23/04/2014, 21:08

Oscar's Cirque du Soleil (http://www.twitvid.com/embed.php?guid=L558O&autoplay=0)

Pedazo de video, chapo Alfonso

Ya queda menos

¡¡Con lo formalitos que somos los dos!! ¿no se porque lo dices? jajajajajajajajajajajajaja.

Si, Si, Si cria fama y hechate a dormir jajjajajjajajajajjaja

¡¡Eso es arte y lo demás es cuento!![/QUOTE]

Juan G.R
23/04/2014, 21:09
Os recuerdo que ya falta poco para la Kdd, asi que ya podeis realizar el ingreso de reserva de la parcela

Juan G.R
23/04/2014, 21:10
Os recordamos las instrucciones para que no tengais que buscarla en la primera pagina.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al campingmariluzv_campingpaloma@yahoo.es (campingpaloma@yahoo.es)
diciendo lo siguiente:

En el dia FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la P de pagado, ponernos aqui tambien el numero para facilitar la busqueda en la lista jejejejejejejejejeje.

Aureana
23/04/2014, 22:48
Muy buenas Juan te mando un privado

Juan G.R
23/04/2014, 22:52
Muy buenas Juan te mando un privado

Ya respondido, vale puedes entrar por aqui con las pautas marcadas vale

Aureana
23/04/2014, 23:21
Muchas gracias Juan. Mañana a primera hora estará hecho el ingreso de las dos instalaciones
Áureana 2+2 Ac jerez de la frontera
RosaMariaHV 2+1+2 bebes cv alhaurin de la torre

Roosje
23/04/2014, 23:26
:exclaim::question::bounce:
A ver a ver, los que piensen que estos Juanes GR y Juanfrac15 tienen mas peligro que un cirujano con hipo, que le den a me gusta...

:rolleyes:

izan33
24/04/2014, 12:31
hola.....hemos estado fuera y se nos ha pasado fecha de ingreso...estamos a tiempo???lo intentaria hacer hoy a final de la manana.sino manana a primera hora...espero un ok!!!!graciaaaaas

Juan G.R
24/04/2014, 14:42
hola.....hemos estado fuera y se nos ha pasado fecha de ingreso...estamos a tiempo???lo intentaria hacer hoy a final de la manana.sino manana a primera hora...espero un ok!!!!graciaaaaas

adelante con el ingreso, un saludo.

Roosje
24/04/2014, 16:17
Ua pregunta, que ruta tomamos en Jerez, pasando Conil por la N340 o bajamos hasta Algecira por la ruta del toro¿

c15juanfra
24/04/2014, 16:26
Yo creo que la ruta que cogen tus paisanos es la autopista hasta el final y una vez en Puerto Real, cogeis la autovia hasta veger y despues la n-340 hasta el camping que esta en la carretera de Punta Paloma.

Juan G.R
24/04/2014, 16:34
Yo creo que la ruta que cogen tus paisanos es la autopista hasta el final y una vez en Puerto Real, cogeis la autovia hasta veger y despues la n-340 hasta el camping que esta en la carretera de Punta Paloma.

Eso eso, es jejejejeje

Aureana
24/04/2014, 16:44
Ya esta hecho e ingreso y mandado el email al camping de áureana y RosaMariaHV

Juan G.R
24/04/2014, 19:00
Ya esta hecho e ingreso y mandado el email al camping de áureana y RosaMariaHV

Bueno pues os anoto con la P. un saludo

Juan G.R
24/04/2014, 19:09
sintiendolo mucho tenemos que dar de baja a los Amig@s Libre62. ya nos veremos en la proxima....a pasarlo bien,

Juan G.R
24/04/2014, 21:46
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.

c15juanfra
24/04/2014, 22:14
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.

Pedro se la compró al Lemi, pero no recuerdo cuanto le costó.

Juan G.R
24/04/2014, 22:32
Pedro se la compró al Lemi, pero no recuerdo cuanto le costó.

ya me lo imagino, le pregunte precio y ...........

c15juanfra
24/04/2014, 23:27
Hola, me comenta Mariluz a traves de emilio lo siguiente:

"Y A MI ME FALTA POR ENVIAR EMAIL DE CONFIRMACIÓN PORQUE NO TENGO CORREO DE:

01 juan gr (jajajajajajajajajaja)
06 Aureana
12 joroon
13 arsevil
21 Banlleji
34 hobby 545 kmf
48 Flyman
51 Jurado Family
56 rosamariahv

Y DE FRANCISCO JURADO TUDELA QUE NO TENGO EL NICK."yo me imagino que francisco jurado sera la familia jurado ¿no?

hobby 545 kmf
24/04/2014, 23:48
buenas noches webpalomeros
no entiendo bien lo que dices yo envie el correo al camping y lo publique aqui que paso he omitido,ya me dices lo que falta

hobby 545 kmf
24/04/2014, 23:49
por cierto es la primera vez que paso de malaga que ruta es mejor desde malaga para el camping

c15juanfra
24/04/2014, 23:58
buenas noches webpalomeros
no entiendo bien lo que dices yo envie el correo al camping y lo publique aqui que paso he omitido,ya me dices lo que falta

Pues me dice Mariluz que no le ha llegado el emilio ¿Has puesto bien la dirección? jejejejejejejejejejeje. Solo falta ese paso.

por cierto es la primera vez que paso de malaga que ruta es mejor desde malaga para el camping

Con respecto a la ruta, la tienes facil, to tieso por la N-340, pasas Algeciras, sigues hasta Tarifa (circunvalaciones) y sigues hasta la carretera de Punta Paloma, te metes en ella y a unos 500 m estaremos. Si usas el Tomtom pues en la primera pagina tienes un enlace para bajarte el camping Kiyo desde webcampista. Ahí solo tendrías que poner en PDI / Camping / paloma y te llevará hasta la puerta.

Bueno chavales, ha sido un dia largo y ya pliego hasta mañana SDQ. Sed buenos.

Aureana
25/04/2014, 00:39
Esta mañana RosaMaria mando el email al camping confirmando el ingreso de la reserva suya y mía áurea a. Falta algo mas entonces??

focus
25/04/2014, 10:19
una preguntilla, tenemos una zona en el camping reservada o cada uno se pone donde quiere??

juanca cordoba
25/04/2014, 10:48
Ua pregunta, que ruta tomamos en Jerez, pasando Conil por la N340 o bajamos hasta Algecira por la ruta del toro¿

Te has adelantado a mi pregunta...jejeje....yo estaba mirando si era mejor seguir la autovia de los gazules o si ir por abajo.....a ver los compis q recomiendan......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

izan33
25/04/2014, 10:49
ok.esta manana mismo lo hago...ke bieeeeeennnn!!!!!por cierto ayer me comentaron que a unos 100 metros del camping hay una granja escuela que se puede visitar con los niños .podiamos hacer esa actividad al igual que el paintball....dia y hora de quedada y se anima kien kiera!! ;)

Marcarmen
25/04/2014, 10:50
Juanfra luego hago el ingreso, ya me han confirmado el cambio de semana, así que podemos ir desde el Jueves hasta el Sábado.
No me borres.
Cuando haga luego el pago aviso.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Diego Del Ojo Armario
25/04/2014, 11:08
Buenos dias a todos , tenemos una duda , que aconsejais llevemos , hará buen tiempo? , el avance cerrado o bastará con el toldo playero , la playa esta cerca , hay buena zona de pesca para echar un ratito?.

TOP CHEF
25/04/2014, 11:10
ok.esta manana mismo lo hago...ke bieeeeeennnn!!!!!por cierto ayer me comentaron que a unos 100 metros del camping hay una granja escuela que se puede visitar con los niños .podiamos hacer esa actividad al igual que el paintball....dia y hora de quedada y se anima kien kiera!! ;)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

TOP CHEF
25/04/2014, 11:13
Lo de la granja escuela tiene buena pinta, por nosotros pefecto y de paso se compran unos huevos recien cocidos y fritos con unas cebolletas y patatas y ha comer

TOP CHEF
25/04/2014, 11:15
Tiene buena pinta lo de la granja, por nuestra parte nos apuntamos a la visita

Marcarmen
25/04/2014, 13:02
Pago realizado luego mando el correo al camping. Saludos

Josari
25/04/2014, 13:32
Parece que queda buen tiempo Diego....., por lo que tu veas en cuanto a toldo o avance. Si heres friolero quizas por la noche lo agradezcas. Yo particularmente llevo toldo.

Josari
25/04/2014, 13:35
Como ya te ha dicho Juan la carretera de la costa hacia delante. El ultimo tramo de autopista de peaje si lo cojo para evitar todas las rotondas de sotogrande. Despues seguir direccion tarifa y segun me han dicho porque yo no he estado nunca esta a 13 km aprox. pasado tarifa.

Mákina de Regañá
25/04/2014, 14:30
Buenas tardes Amigos............que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que ganas!!!!!

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esa contadora oficial?????

c15juanfra
25/04/2014, 15:35
Esta mañana RosaMaria mando el email al camping confirmando el ingreso de la reserva suya y mía áurea a. Falta algo mas entonces??

Nada mas ¡¡todo correcto!! puede pasar que algunos emilios no los haya visto Mariluz todavia (aparte de esto, esta mujer, por suerte, tiene mas tareas asignadas dentro de las funciones de su trabajo jejejejejejejeje). Tambien esta ocurriendo que, como al principio pusimos una dirección de correo electrónico, que después se cambió, pues algunos lo estám mandando a la antigüa. Ahora se ha percatado de ello y esta revisando también la otra dirección.

una preguntilla, tenemos una zona en el camping reservada o cada uno se pone donde quiere??

Tenemos una zona reservada, pero como siempre digo, el mundo es libre. A la llegada al camping, el personal nos informará de la zona en cuestión.

Te has adelantado a mi pregunta...jejeje....yo estaba mirando si era mejor seguir la autovia de los gazules o si ir por abajo.....a ver los compis q recomiendan......

Desde Córdoba, creo que es mejor, Sevilla, Jeréz, Puerto Real, Vejer, Tarifa, recordad, que viniendo desde allí, el camping esta a unos 8, 10 Km antes de Tarifa.

Si, es correcto, prácticamente a unos 100 m o menos, esta la granja escuela en la que los nenes pueden pasar una buen rato y creo que no era demasiado caro. La otra vez estuvimos y los nenes lo pasaron de lujo, con tirolinas, rocodromo, etc.

Juanfra luego hago el ingreso, ya me han confirmado el cambio de semana, así que podemos ir desde el Jueves hasta el Sábado.
No me borres.
Cuando haga luego el pago aviso.

¿como te voy a borrar? ¡¡el perro de juan, se ha comido todas las gomas de su casa!! jajajajajajajajajajajajaja.

Buenos dias a todos , tenemos una duda , que aconsejais llevemos , hará buen tiempo? , el avance cerrado o bastará con el toldo playero , la playa esta cerca , hay buena zona de pesca para echar un ratito?.

Son varias dudas jejejejejejejejejeje. El tiempo que esperamos es bueno, con buenas temperaturas pero, por la tarde noche caen un poco sin llegar a hacer frío, ten encuenta que estamos en el campo. No creo que haga tiempo para el toldo playero. LOa zona de pesca es buena, pero hace falta lanzar bastante lejos para buscar profundidad.

Lo de la granja escuela tiene buena pinta, por nosotros pefecto y de paso se compran unos huevos recien cocidos y fritos con unas cebolletas y patatas y ha comer

Jajajajajajajajajajaja cada maestrillo con su librillo jajajajajajajajajajajaja.

Pago realizado luego mando el correo al camping. Saludos

Estupendo Maricarmen, ya me veo con cesa y tu hermanísimo liados con la barbacoa otra vez jajajajajajajajajajajaja.

Como ya te ha dicho Juan la carretera de la costa hacia delante. El ultimo tramo de autopista de peaje si lo cojo para evitar todas las rotondas de sotogrande. Despues seguir direccion tarifa y segun me han dicho porque yo no he estado nunca esta a 13 km aprox. pasado tarifa.

Bien explicado jose. Aunque no lleveis tomtom, tambien podeis mirarlo en el ordenador con el google maps y os podeis hacer una composicion del lugar. Viniendo de la parte de Algeciras, hay que pasar una venta muy famosa que se llama "Casa de Porro". y unos metros mas allá está el desvío de la carretera de Punta Paloma.

Buenas tardes Amigos............que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que ganas!!!!!

Pues si que hay ganas ¡¡que no salgo desde diciembre!!

¡¡Ah, me ha dicho Mariluz que van a intentar poner la piscina en servicio!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Marcarmen
25/04/2014, 15:51
Ya he mandado el correo al camping. Apunta por fa.

Saskia
25/04/2014, 15:51
Buenas Juan G.R., quería saber si aún se puede pagar la reserva de la quedada, el problema es que hasta el lunes por la mañana no lo sé si podremos ir seguro (unos asuntillos pendientes...), tenemos muchas ganas de volver a veros a todos ya que nuestra primera webcampada ha sido inolvidable, jejejjejej!!!

Ahhh!! para lo del paintball tienes que apuntar a dos de los míos (mi marido y mi hija).

Un saludo y espero vernos muy prontooooooooooooooo!!!! ;-)

c15juanfra
25/04/2014, 16:17
Buenas Juan G.R., quería saber si aún se puede pagar la reserva de la quedada, el problema es que hasta el lunes por la mañana no lo sé si podremos ir seguro (unos asuntillos pendientes...), tenemos muchas ganas de volver a veros a todos ya que nuestra primera webcampada ha sido inolvidable, jejejjejej!!!

Ahhh!! para lo del paintball tienes que apuntar a dos de los míos (mi marido y mi hija).

Hola guapa, te comento. El plazo para hacer la reserva acaba el martes a las 24 H. Osea que el lunes todavía estais a tiempo. Ahora cuando entre Juan, pues os apunta al paintball.

c15juanfra
25/04/2014, 16:19
Ya he mandado el correo al camping. Apunta por fa.

Muy bien maricarmen, ahora solo te queda esperar a que el camping te confirme que ha recibido el dinero y ya estaría todo bien. Un beso.

c15juanfra
25/04/2014, 16:24
Juan apúntale los deberes hechos a evagg (36) que me lo ha dicho por privado. Gracias campeón.

Mákina de Regañá
25/04/2014, 16:31
Nada mas ¡¡todo correcto!! puede pasar que algunos emilios no los haya visto Mariluz todavia (aparte de esto, esta mujer, por suerte, tiene mas tareas asignadas dentro de las funciones de su trabajo jejejejejejejeje). Tambien esta ocurriendo que, como al principio pusimos una dirección de correo electrónico, que después se cambió, pues algunos lo estám mandando a la antigüa. Ahora se ha percatado de ello y esta revisando también la otra dirección.

Tenemos una zona reservada, pero como siempre digo, el mundo es libre. A la llegada al camping, el personal nos informará de la zona en cuestión.

Desde Córdoba, creo que es mejor, Sevilla, Jeréz, Puerto Real, Vejer, Tarifa, recordad, que viniendo desde allí, el camping esta a unos 8, 10 Km antes de Tarifa.

Si, es correcto, prácticamente a unos 100 m o menos, esta la granja escuela en la que los nenes pueden pasar una buen rato y creo que no era demasiado caro. La otra vez estuvimos y los nenes lo pasaron de lujo, con tirolinas, rocodromo, etc.

¿como te voy a borrar? ¡¡el perro de juan, se ha comido todas las gomas de su casa!! jajajajajajajajajajajajaja.

Son varias dudas jejejejejejejejejeje. El tiempo que esperamos es bueno, con buenas temperaturas pero, por la tarde noche caen un poco sin llegar a hacer frío, ten encuenta que estamos en el campo. No creo que haga tiempo para el toldo playero. LOa zona de pesca es buena, pero hace falta lanzar bastante lejos para buscar profundidad.

Jajajajajajajajajajaja cada maestrillo con su librillo jajajajajajajajajajajaja.

Estupendo Maricarmen, ya me veo con cesa y tu hermanísimo liados con la barbacoa otra vez jajajajajajajajajajajaja.

Bien explicado jose. Aunque no lleveis tomtom, tambien podeis mirarlo en el ordenador con el google maps y os podeis hacer una composicion del lugar. Viniendo de la parte de Algeciras, hay que pasar una venta muy famosa que se llama "Casa de Porro". y unos metros mas allá está el desvío de la carretera de Punta Paloma.

Pues si que hay ganas ¡¡que no salgo desde diciembre!!

¡¡Ah, me ha dicho Mariluz que van a intentar poner la piscina en servicio!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Genial a mi hijo esa noticia le va a gustar muuuuuucho.......

Juan G.R
25/04/2014, 16:32

Saskia dejate de pensartelo tanto y te esperamos, que luego vienen las lamentaciones jejjejejjejejje venga, ya me dices guapa y un abrazo al esposito ehhh

Juan apúntale los deberes hechos a evagg (36) que me lo ha dicho por privado. Gracias campeón.

queda anotado con la P de reserva vale un abrazo y en breve nos vemos

Juan G.R
25/04/2014, 16:33
a la amiga Marcarmen decirle que ya esta anotada con la P de reserva de parcela y con ganas de vernos,,,,,,

Juan G.R
25/04/2014, 16:35
para los amigos que aun falta por realizar las tareas, aqui os facilito los datos

Juan G.R
25/04/2014, 16:36

W-02-c15juanfra

diciendo lo siguiente:

auroro
25/04/2014, 18:58

auroro
25/04/2014, 19:00

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 29 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.

W-02-c15juanfra

diciendo lo siguiente:

Juan me he permitido el lujo de corregir el día ultimo de pago, ponías el 22 y he puesto el 29.

auroro
25/04/2014, 19:01
Manera diferente de llevar un paso .

https://www.youtube.com/watch?v=EHXrm7UN4lc (https://www.youtube.com/watch?v=EHXrm7UN4lc)

c15juanfra
25/04/2014, 19:48
Juan me he permitido el lujo de corregir el día ultimo de pago, ponías el 22 y he puesto el 29.

Muchas gracias Alfonso, se nos habia pasado.

hobby 545 kmf
25/04/2014, 20:53
buenas tardes webpalomeros
he vuelto a mandar el correo
otra pregunta para ir al camping hay que coger la autopista para evitar las rotondas no me lieis que me pierdo
gracias

diputao
25/04/2014, 20:56
Juan.GR. En la web de los Villares te he contestado sobre la llanta miralo.
Un abrazo.

Juan G.R
25/04/2014, 20:59
Juan.GR. En la web de los Villares te he contestado sobre la llanta miralo.
Un abrazo.

pues no le he visto ehhhh

c15juanfra
25/04/2014, 22:30
otra pregunta para ir al camping hay que coger la autopista para evitar las rotondas no me lieis que me pierdo
gracias

​cuando vienes desde Málaga, al llegar a Estepona, es mejor coger el tramo de autopista hasta guadiaro porque en unos 20km hay unas 15 rotondas.

FlyMan
25/04/2014, 23:20
Hola, me comenta Mariluz a traves de emilio lo siguiente:

"Y A MI ME FALTA POR ENVIAR EMAIL DE CONFIRMACIÓN PORQUE NO TENGO CORREO DE:

01 juan gr (jajajajajajajajajaja)
06 Aureana
12 joroon
13 arsevil
21 Banlleji
34 hobby 545 kmf
48 Flyman
51 Jurado Family
56 rosamariahv

Y DE FRANCISCO JURADO TUDELA QUE NO TENGO EL NICK."yo me imagino que francisco jurado sera la familia jurado ¿no?

Pues no lo entiendo porque en el mismo momento que hice la transferencia mandé el mail a 'mariluzv_campingpaloma@yahoo.es' con los datos de W-48-FlyMan indicando la transferencia de 15€, fue el día 22-04-2014.

He vuelto a reenviar el mail, a ver si en esta ocasión lo reciben y me confirman.

Saludos.

xipolo
26/04/2014, 00:04
familia sintiendolo mucho,no voy a poder acompañaros,si los 15€ que ingrese en forma de reserva los puede aprovechar otra familia mejor.aunque sea en cervecitas,
nos vemos en la proxima,gracias

izan33
26/04/2014, 01:05
Hola!!!ya hemos hecho la transferencia y ahora enviamos email al camping.nos vemos en unos diaaaas!!! ;)

Juan G.R
26/04/2014, 09:44
familia sintiendolo mucho,no voy a poder acompañaros,si los 15€ que ingrese en forma de reserva los puede aprovechar otra familia mejor.aunque sea en cervecitas,

Lo sentimos mucho, bueno haber si puede cambiar la cosa a ultima hora.

Hola!!!ya hemos hecho la transferencia y ahora enviamos email al camping.nos vemos en unos diaaaas!!! ;)

Bueno pues quedas anotado con la P de reserva, un saludo

Marcarmen
26/04/2014, 11:47
Hola, en groupalia tienen de oferta hasta mañana 27 una barbacoa plegable parecida a la mía por 19,90 gastos de envío incluidos, os paso el enlace por si le interesa a alguien.
http://m.groupalia.com/detalle_plan.php?productId=243463&storeId=3&title=Barbacoa+plegable

auroro
26/04/2014, 12:42
A los buenos días Webpalomeros.

auroro
26/04/2014, 12:43
Un chistecito.

Dos niños gordos gordos y uno muy delgado.
El delgado le pregunta a los gordos: '¿Tú por qué estás tan gordito?'
Y responde: 'Porque mi padre es guardia civil y cobra 2000 € y me trae hamburguesas y pizzas todos los días'
El segundo gordito responde: 'Pues mi madre es prostituta y gana 150 € todas las noches y me trae bocadillos de jamón y croquetas'
Y preguntan los gordos al delgado: '¿Y tú por qué estás tan delgado?
' Y el delgado responde: 'Porque mi padre es camionero y entre las putas y la guardia civil no trae un puto duro a casa'.

c15juanfra
26/04/2014, 13:22
Pues no lo entiendo porque en el mismo momento que hice la transferencia mandé el mail a 'mariluzv_campingpaloma@yahoo.es' con los datos de W-48-FlyMan indicando la transferencia de 15€, fue el día 22-04-2014.

He vuelto a reenviar el mail, a ver si en esta ocasión lo reciben y me confirman.

Saludos.

supongo que se le habra pasado, no se si Mariluz trabaja en este fin de semana, si no pues el lunes seguramente te contestará. Lo que si sabemos que ha llegado la transferencia.

Lo siento mucho xipolo, si es por trabajo y, como están las cosas, pues bienvenido sea. Supongo que tampoco contaremos con tu padre ¿no?

Estupendo izan, ahora cuando entre Juan, te pone la P. ¡¡Nos vemos en nada!!

aordu
26/04/2014, 13:30
Hola Juan G.R.

Si aun quedan plazas libres para la webcampada del puente de mayo, estamos interesados a unirnos a la kkd.

somos 2 adultos +2 niños en AC desde Malaga, fecha de llegada jueves y salir el sabado por la tarde.

un saludo. Toñi y Antonio

Narvaez ''THESNIPER235''
26/04/2014, 13:40
HOLA MUY BUENAS WEBPALOMEROS soy el hijo de Roosje
Juan g.r es muy buena gente pero tengo que decir una cosa
yo me libre del licor de lagarto jajajajajajajaja

c15juanfra
26/04/2014, 13:41
Hola Juan G.R.

Si aun quedan plazas libres para la webcampada del puente de mayo, estamos interesados a unirnos a la kkd.

somos 2 adultos +2 niños en AC desde Malaga, fecha de llegada jueves y salir el sabado por la tarde.

Hola familia, todavía estais a tiempo, si quereis ya podeis hacer el ingreso de los 15 € de reserva. Seguramente Juan os pondrá en el Nº-24 que está libre. Con ese número y el nick, os pongo aqui las instrucciones para hacer el ingreso o transferencia.

¡¡Bienvenidos!!

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 29 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.

W-02-c15juanfra

diciendo lo siguiente:

c15juanfra
26/04/2014, 13:43
He estado bicheando el tiempo y me parece a mi que lo vamos a tener in-mejorable, como diria Jesulín jajajajajajajajajajaja.

aqui os dejo un enlace donde podeis verlo.

El Tiempo en Tarifa - 14 días (http://www.eltiempo.es/tarifa.html)

Saskia
26/04/2014, 16:39
Hola C15juanfra, el vientecito nos acompañará un poco... 29 km hora, pero que es eso en la inmensidad del océano surfero tarifeño????..., jejejejeej. Eso si, solecito a tope que me encantaaaaaaaaaaa!!!! Ayyyyyyyyyyy que bien lo vamos a pasarrrrrrrrrrr!!!!
Por cierto, esta vez nos libraremos del licor de lagartooooooo, jajajajjaja, que ascooooooooooooooo!!!!:exclaim:

Un saludo a todossssssssssssssssss!!!

c15juanfra
26/04/2014, 19:05
Hola C15juanfra, el vientecito nos acompañará un poco... 29 km hora, pero que es eso en la inmensidad del océano surfero tarifeño????..., jejejejeej. Eso si, solecito a tope que me encantaaaaaaaaaaa!!!! Ayyyyyyyyyyy que bien lo vamos a pasarrrrrrrrrrr!!!!
Por cierto, esta vez nos libraremos del licor de lagartooooooo, jajajajjaja, que ascooooooooooooooo!!!!:exclaim:

Un saludo a todossssssssssssssssss!!!

Ese vientecito es como una suave brisa en Tarifa. Además es de poniente y, por lo tanto vendrá desde detras de una montaña que hay por encima del camping, osea que estaremos a resguardo de ese vientecito. te aseguro que van a hacer unos dias muy agradables.

c15juanfra
26/04/2014, 19:46
Socio, cuando puedas das de baja a Mezcua (43) que me lo ha dicho por wasa

chapeque
27/04/2014, 01:01
Buenas noches a todos. Toma recuerdo saskia 108311en esta nos libramos. Y lo del vientecillo yo llevo unas cinchas para sujetar el avance por si acaso como no hemos ido nunca de acampada con la caravana no se, bueno ya nos veremos.

Auroracruz
27/04/2014, 03:14
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
27/04/2014, 03:21
Bueno bueno esto va avanzando a pasos agigantados, tantos como que ya solo nos quedan

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3-QtOqzOwiOD-mrpwmSq-44gVn5_csJ6bPrAkfLfbP1YvAEXcOg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=0nbJoXr-R6UnjM&tbnid=nTBCk_M_ObQUKM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Falegriazul.blogspot.com%2F2013%2F04%2Fhablemos-de-irresistible-de-lisa-kleypas.html&ei=I01cU8HwDOic0AW0x4DoDw&psig=AFQjCNE2aNZDfKaXo8wv5FCMNZ4MYM3zAAúst=1398644370176248)

días para volver a juntarnos, id pensando ya en preparar la caravana para salir pitando que esto esta ahí ya jejeje

Juan G.R
27/04/2014, 09:16
Socio, cuando puedas das de baja a Mezcua (43) que me lo ha dicho por wasa

bueno pues sintiendolo mucho, damos de Baja a la Familia Mezcua, haber si coincidimos en las proximas

Juan G.R
27/04/2014, 09:22
Hola Juan G.R.

Buenas como muy bien a dicho el Amigo juanfra, cuando quieras puedes realizar el ingreso, que tienes hasta el martes , después pasara al camping. si lo realizas antes, ya sabes los pasos a dar, y avisa, un saludo

Juan G.R
27/04/2014, 09:23

W-02-c15juanfra

diciendo lo siguiente:

aordu
27/04/2014, 10:57
Buenos dias a tod@s

Mañana hacemos el ingreso. Saludos

pacomila
27/04/2014, 11:55
Buenos dias, quisiera saber si estamos aún a tiempo de apuntarnos, somos dos adultos y dos niños, con caravana. Desde Sevilla. Por problemas de trabajo no nos hemos podido apuntar antes. Gracias

auroro
27/04/2014, 12:22
A los buenos días Webpalomeros.

auroro
27/04/2014, 12:23
Vean un recorrido por los pueblos de nuestra comarca del Campo de Gibraltar.

https://www.youtube.com/watch?v=GLUs3XWswsM (https://www.youtube.com/watch?v=GLUs3XWswsM)

c15juanfra
27/04/2014, 12:57
Buenos dias a tod@s

Mañana hacemos el ingreso. Saludos

Muy bien familia, cuando lo hagas y mandes el emilio al camping, pues nos lo dices para ponerte la correspondiente P.

Buenos dias, quisiera saber si estamos aún a tiempo de apuntarnos, somos dos adultos y dos niños, con caravana. Desde Sevilla. Por problemas de trabajo no nos hemos podido apuntar antes. Gracias

Muy bien paco, despues cuando entre Juan, te dirá el número con el que tienes que hacer el ingreso. Un poco mas arriba tienes las instrucciones. Si tienes alguna duda pues aqui estamos.

Saludos.

Vean un recorrido por los pueblos de nuestra comarca del Campo de Gibraltar.

https://www.youtube.com/watch?v=GLUs3XWswsM

Este video me ha enamorado. ¡¡Que bonita es mi comarca!! y ¡¡Que arte tenemos por aqui!!

c15juanfra
27/04/2014, 13:10
Estamos sin noticias de:

17.-Kiti........2 + 3..cv..Valencina de la concepcion.C
18.- Nerea2011..2 + 1..cv..Sevilla.
22.- Kepacha..2 + 2..cv..Estepona.
23.-JuanHobby..2..cv..Estepona.
28.- Jcbm43..4 + cv. Dos Hermanas.
31.- racerman_1..2 + 2..cv. Malaga.
47.-Prudendomene..2 + 2..cv..Alcala de Guadaira.

Si alguno de vosotros sabe algo de alguno de estos compañeros, nos gustaría saberlo para ver podremos finalmente contar con ellos o no. Se les ha mandado un privado pero no han dado señales de vida jejejejejejejejeje.

Del resto de compañeros, sabemos que estan liados con distintas gestiones o a la espera de hacer el ingreso en los proximos dias.

auroro
27/04/2014, 14:58
108357

Bueno pos aquí os estamos esperando los campeones del año pasado del painball, asi que ir afinando la puntería que nosotros ya estamos listos.

Mákina de Regañá
27/04/2014, 15:04
108357

Bueno pos aquí os estamos esperando los campeones del año pasado del painball, asi que ir afinando la puntería que nosotros ya estamos listos.

Je, je, je...........madre mia si parecéis profesionales.

Buenos días-tardes a Todos, espero que disfrutéis de este buen domingo.

Roosje
27/04/2014, 16:44
Je, je, je...........madre mia si parecéis profesionales.

Buenos días-tardes a Todos, espero que disfrutéis de este buen domingo.

Hola Ines, cuando llegais vosotros.¿

c15juanfra
27/04/2014, 17:14
Atención, aviso importante.

Esta zona está en la frontera con Marruecos y, como ocurre con el resto de fronteras de España (Portugal, Andorra y Francia), cuando nos acercamos aquí, nuestro móvil se puede conectar a alguna de las redes de teléfonos de éste país, como si estuviéramos en Marruecos y todas las llamadas serian internacionales con el costo añadido que ello supone, tanto si llamamos como si recibimos llamadas.

Por tanto, debemos de poner el teléfono en manual y seleccionar directamente nuestra red de móvil (movistar, orange, Vodafone, Jazztel, etc), si no queremos hacer esto, antes de contestar o hacer una llamada, debemos de asegurarnos de que NO estamos conectados a Marruecos.
Así que ya sabéis ¡¡cuidadín, cuidadín!!

Otra cosa a tener encuenta es que, la zona no tiene buena cobertura de TV, por tanto, sería conveniente que lleveis "provisiones" de pelis para los peques.

Roosje
27/04/2014, 17:20

Esta zona está en la frontera con Marruecos y, como ocurre con el resto de fronteras de España (Portugal, Andorra y Francia), cuando nos acercamos aquí, nuestro móvil se puede conectar a alguna de las redes de teléfonos de éste país, como si estuviéramos en Marruecos y todas las llamadas serian internacionales con el costo añadido que ello supone, tanto si llamamos como si recibimos llamadas.

Por tanto, debemos de poner el teléfono en manual y seleccionar directamente nuestra red de móvil (movistar, orange, Vodafone, Jazztel, etc), si no queremos hacer esto, antes de contestar o hacer una llamada, debemos de asegurarnos de que NO estamos conectados a Marruecos.

Otra cosa a tener encuenta es que, la zona no tiene buena cobertura de TV, por tanto, sería conveniente que lleveis "provisiones" de pelis para los peques.

Buen apuntado, gracias por el recordatorio

c15juanfra
27/04/2014, 17:24
Buen apuntado, gracias por el recordatorio

de nada, pa eso estamos jejejejejejejejejeje.

Mákina de Regañá
27/04/2014, 17:35
Hola Ines, cuando llegais vosotros.¿

Hola Wapa, pues a mi me gustaría ir para allá el miércoles, y vosotros???

Roosje
27/04/2014, 17:45
Igual, depende de las clases de la tarde de Alvaro , paddle y Laura , flauta travesera
Si adelantan el lunes, estaremos el miercoles por la tarde alli

Oye me teneis abandonada la taskita, eso no puede ser...

Mákina de Regañá
27/04/2014, 17:45

Gracias Juanfra por el aviso, tomamos nota, una cosa el camping tiene wifi???...........un abrazo.

Mákina de Regañá
27/04/2014, 17:47
Igual, depende de las clases de la tarde de Alvaro , paddle y Laura , flauta travesera
Si adelantan el lunes, estaremos el miercoles por la tarde alli

Oye me teneis abandonada la taskita, eso no puede ser...

La verdad es que estamos la dos en plan relax un poco en el Foro, ya sabes hay momentos por las Kedadas que le dedicas más.............pero vamos si los clientes nos quereis acompañar por allí, la reabriremos, !!!!que ganistas de verteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Josari
27/04/2014, 18:36

Pronto nos veremos otravez

gracias

​cuando vienes desde Málaga, al llegar a Estepona, es mejor coger el tramo de autopista hasta guadiaro porque en unos 20km hay unas 15 rotondas.

muy bien explicado, jajaja

Junafra el camping o en la zona hay supermercados o hay que ir a tarifa?

Mákina de Regañá
27/04/2014, 21:41
Pronto nos veremos otravez

muy bien explicado, jajaja

Si jose ya mismo estamos de cervecitas y tapas y disfrutando del puente, besos para ti y tu mujer.

Juan G.R
27/04/2014, 22:14

Pacomila tienes adjudicada el nº39, cuando quieras hasta el martes puede realizar el ingreso, notifica lo si lo realizas vale

focus
28/04/2014, 01:00
hola a todos ya estamos deseando que llegue el miercoles, hoy hemos echado el domingo limpiando y preparando la caravana.
josari creo que supermercados aparte de lo que haya en el camping tendras que ir a tarifa

c15juanfra
28/04/2014, 01:24
Gracias Juanfra por el aviso, tomamos nota, una cosa el camping tiene wifi???...........un abrazo.

Si que tiene pero solo en las inmediaciones de recepcion y el restaurante.

hola a todos ya estamos deseando que llegue el miercoles, hoy hemos echado el domingo limpiando y preparando la caravana.
josari creo que supermercados aparte de lo que haya en el camping tendras que ir a tarifa

Como dice Jesús, aparte del que hay en el camping, en Tarifa hay un mercadona en la entrada y un eroski un poco mas adentro de la ciudad. El pan se puede comprar en Casa Porro que esta cerquita del camping (un paseito largo). Yo mas bien creo que deberemos llevar parte de la compra hecha, ya que lo mas normal es llegar el miercoles un poco tarde y hay que montar. El viernes y el sabado estaran abiertos los comercios.

c15juanfra
28/04/2014, 01:28
Socio, tienes que borrar a mezcua en el 43 y en los bungalows al charrua.

Juan G.R
28/04/2014, 10:09
Socio, tienes que borrar a mezcua en el 43 y en los bungalows al charrua.

Hecho,
se supone que a las doce de la noche, se cierra la lista y pasara al Camping ehhhhh

pacomila
28/04/2014, 12:40
Muy buenas, ingreso realizado y mail enviado al camping. somos W-39-pacomila. Saludos.

Mákina de Regañá
28/04/2014, 13:19

Hola Mi Querido Jesús, el mismo deseo con muchas ganas de llegar y volver a veros y pasar unos días juntos, un besazo Socio.

diputao
28/04/2014, 15:32
​Juan cambia el Nº de personas que vamos, en vez de 2 somos 3 mi nieta se ha apuntado saldremos sobre las 4 de la tarde el miércoles por que tengo que esperar que venga de Granada.
abrazos y besitos para tod@s.

juanca cordoba
28/04/2014, 15:56
Vamos q nos vamos.....q poquito queda yaaaaaaaa........

c15juanfra
28/04/2014, 16:16
Hecho,
se supone que a las doce de la noche, se cierra la lista y pasara al Camping ehhhhh

Bien, lista actualizada. ¡¡que buen escribiente me he buscado!!

Muy buenas, ingreso realizado y mail enviado al camping. somos W-39-pacomila. Saludos.

Ya tienes la P puesta, bienvenidos.

Vamos q nos vamos.....q poquito queda yaaaaaaaa........

Calentando el motor de la cv estoy ya jajajajajajajajajajaja.

Roosje
28/04/2014, 16:34
Brurum burrum, motores calentando

:iroc:

aordu
28/04/2014, 17:01
Hoy hemos realizado el ingreso y enviado el correo a 'mariluzv_campingpaloma@yahoo.es'.

Nos vemos el Jueves.

saludos a toda la familia WebCampista

chapeque
28/04/2014, 17:03
Ya puedes correr Rosa la meta esta en Tarifa, nosotros seguro nos vamos el jueves ya que hay conservatorio y nosotros tenemos coro lo que no creo que lleguemos para la dalida a ver paisajes lo han puesto a las 10:00 de la mañana mientras llegamos y nos acomodamos nos dará la hora de comer, que ganas de ver esa ciudad romana en la playa. Espero que no me pase como el templo vida que me vine sin verlo.

chapeque
28/04/2014, 17:05
El templo buda, que esto a veces pone lo que quiere

Mákina de Regañá
28/04/2014, 17:28
Pero calentando motores. .........ya contando las horas.

c15juanfra
28/04/2014, 17:44
Hecho,

Juanito, es mañana día 29 a las 24 h

c15juanfra
28/04/2014, 17:48
Hoy hemos realizado el ingreso y enviado el correo a 'mariluzv_campingpaloma@yahoo.es'.

Nos vemos el Jueves.

saludos a toda la familia WebCampista

Estupendo, bienvenidos y como bien dices nos vemos el jueves.

Ya puedes correr Rosa la meta esta en Tarifa, nosotros seguro nos vamos el jueves ya que hay conservatorio y nosotros tenemos coro lo que no creo que lleguemos para la dalida a ver paisajes lo han puesto a las 10:00 de la mañana mientras llegamos y nos acomodamos nos dará la hora de comer, que ganas de ver esa ciudad romana en la playa. Espero que no me pase como el templo vida que me vine sin verlo.

Pues es una excavacion que estámuy bien, aunque teniendo alli Santiponce no se como la veras. Desde luego tiene una cosa que no tiene la de Santiponce y es ¡¡¡la magnífica vista de la playa de Bolonia, con su duna y, si el día como espero es de poniente, pues veremos hasta parte de África!!

auroro
28/04/2014, 19:54

auroro
28/04/2014, 19:54
Yo quiero una y tu?.

https://www.youtube.com/watch?v=watOG7r4MVk (https://www.youtube.com/watch?v=watOG7r4MVk)

c15juanfra
28/04/2014, 21:02
Yo quiero una y tu?.

https://www.youtube.com/watch?v=watOG7r4MVk (https://www.youtube.com/watch?v=watOG7r4MVk)

No auroro, eso es mucho trasto jajajajajajajajajajaja.

Roosje
28/04/2014, 22:18
No te preocupes Chari, a Baelo Claudia vamos el viernes.
Nosotros llegaremos seguramente el miercoles, hoy lunes Laura ha dado doble clase de musica y el profesor de Alvaro de paddel
no va el miercoles con lo que tenemos tarde libre para irnos y coger el mejor sitio, je je...

Mákina de Regañá
28/04/2014, 22:59
No te preocupes Chari, a Baelo Claudia vamos el viernes.
Nosotros llegaremos seguramente el miercoles, hoy lunes Laura ha dado doble clase de musica y el profesor de Alvaro de paddel
no va el miercoles con lo que tenemos tarde libre para irnos y coger el mejor sitio, je je...

Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

Josari
28/04/2014, 23:20
Juanfra no se si te lo dije , yo llegare el jueves al medio dia, trabajo hasta el miercoles por la noche

Josari
28/04/2014, 23:21
​Juan cambia el Nº de personas que vamos, en vez de 2 somos 3 mi nieta se ha apuntado saldremos sobre las 4 de la tarde el miércoles por que tengo que esperar que venga de Granada.

Al final le va a gustar a tu sobrina el camping. Me alegro un monton. Nos vemos pronto. Saludos a todos

Saskia
29/04/2014, 00:56
Buenassssssssss, nosotros ya hemos realizado el ingreso y enviado el email al camping. El miércoles estaremos por allí!!!!

Un saludo a todosssssssssssssssssssss!!!!

Juan G.R
29/04/2014, 09:40

Hecho. ya he anotado a Tu, nieta

Juan G.R
29/04/2014, 09:41
y hasta aqui, Lista actualizada

Mákina de Regañá
29/04/2014, 14:18
Buenos dias- tardes.. . .que poquito quedaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Juan G.R
29/04/2014, 14:52
Tras hablar con la Familia Cachalote, mer dicen que llegaran el Viernes, ya que tiene mucha faena, que alegria de gente que nos paga el sustentoooo ehhhhhh

Roosje
29/04/2014, 14:52
buenassssssssss, nosotros ya hemos realizado el ingreso y enviado el email al camping. El miércoles estaremos por allí!!!!

guayyyyy

y con muchas ganas de volver a vernos Sonia

:ovacion::ovacion::aplausos::aplausos:

focus
29/04/2014, 16:18
rosa lo siento pero te tendras que conformar con el segundo mejor sitio jaja

Juan G.R
29/04/2014, 16:24
Juanfra a Mili, la vamos a fichar para la CGT.....jo que de saque tiene la tia jajjajajjajjajajaja

c15juanfra
29/04/2014, 16:42
Juan, cuando puedas borra a gabrielmdc (45) que no puede venir por trabajo.

Juanfra no se si te lo dije , yo llegare el jueves al medio dia, trabajo hasta el miercoles por la noche

Eso es bueno, ¡¡que no falte!! nos vemos el jueves ya con las cervezitas fresquitas jejejejejejejejejejejeje.

Al final le va a gustar a tu sobrina el camping. Me alegro un monton. Nos vemos pronto. Saludos a todos

Jose es la nieta, pero no me ha quedado claro si es la pequeña o la mayor, ¡¡a mi me da que es la mayor!!

Buenassssssssss, nosotros ya hemos realizado el ingreso y enviado el email al camping. El miércoles estaremos por allí!!!!

¡¡Estupendo, no vemos el miercoles que ya te ha puesto mi socio la P!!

Juanfra a Mili, la vamos a fichar para la CGT.....jo que de saque tiene la tia jajjajajjajjajajaja

Juanito, yo me retiré de esos menesteres jajajajajajajajajajajaja. ¡¡Anda que, como sea como una que yo me conozco, entonces mas vale que la pared sea de escayola jajajajajajajajajajajaja!!

c15juanfra
29/04/2014, 16:47
Bueno, os recordamos que esta noche a las 24 H, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso serán dados de baja. Seguimos sin noticias de:

18.- Nerea2011..2 + 1..cv..Sevilla. C
28.- Jcbm43..4 + cv. Dos Hermanas.C
31.- racerman_1..2 + 2..cv. Malaga.C
40.- Isaac....2 + 2... + cv..... Algeciras. C Pendiente de los turnos del trabajo.
47.-Prudendomene..2 + 2..cv..Alcala de Guadaira.C

Venga gente, que todavía estais a tiempo.

Juan G.R
29/04/2014, 17:39

W-02-c15juanfra

diciendo lo siguiente:

Mákina de Regañá
29/04/2014, 18:18

Yo no digo nada chic@s............pero

http://static2.bigstockphoto.com/thumbs/9/1/4/large2/41914339.jpg

diputao
29/04/2014, 18:50

Eso es bueno, ¡¡que no falte!! nos vemos el jueves ya con las cervezitas fresquitas jejejejejejejejejejejeje.

Jose es la nieta, pero no me ha quedado claro si es la pequeña o la mayor, ¡¡a mi me da que es la mayor!!

Juanito, yo me retiré de esos menesteres jajajajajajajajajajajaja. ¡¡Anda que, como sea como una que yo me conozco, entonces mas vale que la pared sea de escayola jajajajajajajajajajajaja!!
Hola Juanfra, si es mi nieta la mayor, no estamos en edad de hacer de niñeros jajaja, ya mismo estamos llegando con las cervecitas y la ensaladilla malagueña, nos vemos.

Saskia
29/04/2014, 21:51
A ver si esta vez cogemos buen sitio, el anterior estaba bien pero lejos del "jaleo", nos faltó un poco de chispa... A ver si mañana llegamos los primeros, juasjuasjuas!!!:clock: que vaaaaa llegaremos por la tarde, así que guardarnos uno buenoooooooooooooo!!!!:thumbup:

Por cierto, me podéis decir como puedo contestar a un mensaje del hilo, es que por ejemplo a Rootsje le quiero contestar y si le doy a responder me lo sube al final de todos los hilos. Soy muy novatilla en ésto:dontknow:

Saskia
29/04/2014, 21:55
Juan G.R., por fa confírmame los dos míos de paintball, está en interrogante:borrachos:

Graciasssssssssssss

Marcarmen
29/04/2014, 21:56
Hola, buenas tardes,
Cesar ha tenido un percance con la moto y hoy le han escayolado el pie con lo que no puede conducir, tenemos dos opciones quedarnos en casa o ir de bungalow. ¿Habría algún problema para irnos a un bungalow?
Como lo tenemos que hacer, nos ponemos en contacto directamente con el camping?
Saludos

jmb
29/04/2014, 21:59
A ver si esta vez cogemos buen sitio, el anterior estaba bien pero lejos del "jaleo", nos faltó un poco de chispa... A ver si mañana llegamos los primeros, juasjuasjuas!!!:clock: que vaaaaa llegaremos por la tarde, así que guardarnos uno buenoooooooooooooo!!!!:thumbup:

Por cierto, me podéis decir como puedo contestar a un mensaje del hilo, es que por ejemplo a Rootsje le quiero contestar y si le doy a responder me lo sube al final de todos los hilos. Soy muy novatilla en ésto:dontknow:

En vez de pulsar responder pulsa citar del mensaje que quieres responder. Luego coloca el cursor debajo del texto que quieres responder y escribe tu mensaje, envíala, y ya está.
Saludos.

Saskia
29/04/2014, 22:06
En vez de pulsar responder pulsa citar del mensaje que quieres responder. Luego coloca el cursor debajo del texto que quieres responder y escribe tu mensaje, envíala, y ya está.
Saludos.
jmb,, lo he hecho bien????

Saskia
29/04/2014, 22:07

Siii, creo que siiiiiiiiiii, graciasssssssssssss!!!

jmb
29/04/2014, 22:08

Perfecto. Una cosa nueva aprendida hoy.

Saskia
29/04/2014, 22:08
guayyyyy

y con muchas ganas de volver a vernos Sonia

:ovacion::ovacion::aplausos::aplausos:
Siiiiiiiiiii, nosotros también tenemos muchas ganas de veros!!!!
Muackissssssssss

Auroracruz
29/04/2014, 22:52
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
29/04/2014, 22:54
Siiiiiiiiiii, nosotros también tenemos muchas ganas de veros!!!!
Muackissssssssss

Buenas noches corazón, ya te han explicado lo de contestar al mensaje y lo has hecho muy bien así que aprobado jejejeje

Auroracruz
29/04/2014, 22:57
Bueno, ya estamos mas que atacados contando las horas que nos faltan para empezar el super-puente así que no os despisteis que ya solo faltan

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRioi5QxZTFYRxJLzZyq9FtpJ9dwm1V6zeFVsqHarQ3OphiSwwP (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=U7v9paV_2OXShM&tbnid=QJ_3I0LyzDw4cM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fsegundofdegetau.blogspot.com%2F&ei=YQRgU6raHOyX0QXZyIDwCQ&psig=AFQjCNHQaolOx0imWoSY0uWE4nfnV95jgQúst=1398887820085985)

horas para salir pitando jejeje

Josari
29/04/2014, 23:02

bien nos veremos el jueves

Ya, me he confundído. Pero es que Carmina y el diputado son unos chavales.

BUENO BUEN VIAJE A TOD@S, EL JUEVES NOS VEREMOS

Marcarmen
29/04/2014, 23:08
Hola,
¿Para alquilar un bungalow habló con el camping?
No me quiero quedar en casa.:Drogar-Cry(LBG):

torreneila
29/04/2014, 23:24
Buenas, aún sería posible unirnos a la web campada ??
llegaríamos el jueves hasta el domingo.
dos adultos y dos niños con caravana pequeña.
soy novata participando en el foro, aunque lo consulto habitualmente porque es muy interasante.
espero respuesta, si no llamaré al campin
Maite.

Pikolino
29/04/2014, 23:37
Bueno sres. y sras. preparando todo para la escapada mañana nos veremos por allí!!!!!!!!:occasion1::toothy7:

Roosje
29/04/2014, 23:58

Ummmm, lo veremos my friend

:combate:

Saskia
29/04/2014, 23:58
Buenas noches corazón, ya te han explicado lo de contestar al mensaje y lo has hecho muy bien así que aprobado jejejeje
Buenas noches Auroraaaaaa, jejejejejejejje!!! Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuuu!!!

Saskia
30/04/2014, 00:02
soy novata participando en el foro, aunque lo consulto habitualmente porque es muy interasante.
Maite.
Hola Maite, a ver que te dicen por aquí..., si no pues llama al camping directamente. Lo pasaremos genial!!!!
Un saludo.

Saskia
30/04/2014, 00:04
Bueno, ya estamos mas que atacados contando las horas que nos faltan para empezar el super-puente así que no os despisteis que ya solo faltan

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRioi5QxZTFYRxJLzZyq9FtpJ9dwm1V6zeFVsqHarQ3OphiSwwP (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=U7v9paV_2OXShM&tbnid=QJ_3I0LyzDw4cM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fsegundofdegetau.blogspot.com%2F&ei=YQRgU6raHOyX0QXZyIDwCQ&psig=AFQjCNHQaolOx0imWoSY0uWE4nfnV95jgQúst=1398887820085985)

horas para salir pitando jejeje

Que nervios otra vez, la vín!!!!

Roosje
30/04/2014, 00:04
Yo no digo nada chic@s............pero

http://static2.bigstockphoto.com/thumbs/9/1/4/large2/41914339.jpg

:futbol:

Oye oye, pero que passssaaaaa...

diputao
30/04/2014, 00:05
bien nos veremos el jueves

Ya, me he confundído. Pero es que Carmina y el diputado son unos chavales.

BUENO BUEN VIAJE A TOD@S, EL JUEVES NOS VEREMOS

Muchas gracias por lo de chavales. :hello1:

Roosje
30/04/2014, 00:07
Bueno sres. y sras. preparando todo para la escapada mañana nos veremos por allí!!!!!!!!:occasion1::toothy7:

Nada , que no hay manera de librarnos de tiii, so timidoooooo

:burla:

Roosje
30/04/2014, 00:12

AYYY MI NIÑAAAA QUE YA HA APRENDIDOOOO

Ainssss

c15juanfra
30/04/2014, 00:34
Hola Juanfra, si es mi nieta la mayor, no estamos en edad de hacer de niñeros jajaja, ya mismo estamos llegando con las cervecitas y la ensaladilla malagueña, nos vemos.

jajajajajajajajaja. Pues mejor que venga ella, que por lo que la vi, vale un monton ¡¡una joyita la chiquilla!! (por supuesto en el mejor de los sentidos jajajajajajajajajajajaja.)

Hola, buenas tardes,
Cesar ha tenido un percance con la moto y hoy le han escayolado el pie con lo que no puede conducir, tenemos dos opciones quedarnos en casa o ir de bungalow. ¿Habría algún problema para irnos a un bungalow?
Como lo tenemos que hacer, nos ponemos en contacto directamente con el camping?
Saludos

Hola,
¿Para alquilar un bungalow habló con el camping?
No me quiero quedar en casa.:Drogar-Cry(LBG):

Lo he visto ahora mismo. No se si habra alguno libre, estoy llamando al camping pero no me lo cogen a estas horas. a ver si mañana te hago la gestion lo antes posible y te llamo pasame tu numero por privado para llamarte. Espero que el motero este bien.

Maite.

Si, tenemos sitio, a la mayor brevedad posible haces el ingreso o transferencia en la C/C del camping... etc, abajo te pogo los pasos a seguir. Tu numero seria el 22 ¡Bienvenidos!

Venga Rafa qeu ya mismo estamos liados....

Muchas gracias por lo de chavales. :hello1:

jjajajajajajajajajaja pero si es verdad

A propósito ¿Quien es
Antonio Orduna Castillo?

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja.

W-02-c15juanfra

diciendo lo siguiente:

c15juanfra
30/04/2014, 01:01
Os recuerdo que el pago de la acampada habrá que hacerlo EN EFECTIVO a ser posible a la llegada al camping. Gracias.

c15juanfra
30/04/2014, 01:04

Saskia
30/04/2014, 01:13
Ainssss

Jajajajajajajjajajajajajajjajajaja, siiiiiiiiiii Rosaaaaaa, poco a poco!!!!!

Pikolino
30/04/2014, 08:50
No me digas eso que me muero de vergüenza, jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan G.R
30/04/2014, 09:16
Buenos dias, preparando cosillas jjejjejejejjejej

Holandaluces
30/04/2014, 09:21
Nosotros llegaremos mañana y os llevare "zuurkool", la comida holandesa, para que lo probáis! Guardarnos un sitio!!!!!

Diego Del Ojo Armario
30/04/2014, 09:43
Buenos dias ya tenemos todo preparado!!! , a ver si nos da tiempo salir esta tarde , sabeis hasta que hora nos pueden recibir en el camping?. 108656 ,

Diego Del Ojo Armario
30/04/2014, 10:03
Uy! perdón , para una vez que voy a poner una fotito me ha salido una fotazo enorme .

c15juanfra
30/04/2014, 10:05
Nosotros llegaremos mañana y os llevare "zuurkool", la comida holandesa, para que lo probáis! Guardarnos un sitio!!!!!

Hola guapa, por fin te han cambiado el nick jajajajajajajajajajajajaja. Pus lo probaremos, que despues no se diga jajajajajajajajajajajaja.

Buenos dias ya tenemos todo preparado!!! , a ver si nos da tiempo salir esta tarde , sabeis hasta que hora nos pueden recibir en el camping?. 108656 ,

Pues no lo se cierto Diego, pero me imagino que como pronto las 11 de la nocho y, como muy tarde las 12 ¡¡hasta ahí puedo leer!!

c15juanfra
30/04/2014, 10:06
Uy! perdón , para una vez que voy a poner una fotito me ha salido una fotazo enorme .

No te preocupes que para los miopes con presbicia y altismatismo (pack completo), nos viene bien jajajajajajajajajajaja.

kikoycati
30/04/2014, 10:50
buenos dias juan y juanfra os deseo lo paeis de lujo que es seguro y os tomeis unas cervecitas a nuestra salud cuidado en carretera. un abrazo.

c15juanfra
30/04/2014, 11:07
buenos dias juan y juanfra os deseo lo paeis de lujo que es seguro y os tomeis unas cervecitas a nuestra salud cuidado en carretera. un abrazo.

Eso lo vamos a poner en el programa de actividades jajajajajajajajajajaja. Gracias y, que vosotros tambien lo paseis muy bien que seguro que si. Un besazo.

Bueno chavales, pues uno que cierra para cargar e intentar tirar millas. ¡¡nos vemos en nada!!

Roosje
30/04/2014, 11:26

lekkere!!

oye y que tal unos herring...?
We zien u binnenkort
kusjes
:hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:

Juan G.R
30/04/2014, 14:28
ke estoy preparandooooo.

ke vcoy yaaaaaa

ollleeee hay hielooooooo ehhhhhh

Juan G.R
30/04/2014, 14:53
nadie dice naaaaaa

Banlleji
30/04/2014, 15:31
Nosotros preparando para salir.....si Dios quiere esta tarde nos vemos.....el primero que llegue que ponga el aire acondicionado y cierre la ventana....jajaja...nos vemos en naaaaa

auroro
30/04/2014, 15:51

auroro
30/04/2014, 15:55
Nosotros ultimando detalles, y después de comer salir pitando, que calor haceeee:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

auroro
30/04/2014, 15:56
Aspirante a PAPA, buenisimooo.

https://www.youtube.com/watch?v=i3xEwxuXJw4

Roosje
30/04/2014, 16:11
Bueno, pues nosotros comenzando la marcha, nos vemos por la tarde
Cuidado con la carretera y operacion salida...

la pre
30/04/2014, 18:55
Buenas tardes a todos ,deciros que os deseamos una muy buena kdd aunqueeso no lo dudo,asi que brindar como es tradición por los que faltamos que nosotros lo haremos por vosotros ....
cuidadin con la carretera ......

saludosssssss

chapeque
01/05/2014, 00:32
Buenas noches, caravana preparada saldremos tempranito. No os bebáis todos los cubatas esta noche que mañana llegamos mas gente. !mira tú, ni que yo bebiera cubatas! Hasta mañana.

Isaac
01/05/2014, 12:14
Buenas,tal como le comente a Juanfra,nos quedamos sin quedada por motivos laborales.Intentare acercarme a dar una vuelta,aprovechando la cercanía.Pasado genial. Un saludo a tod@s los webcampistas

monica mondarina
02/05/2014, 11:01
Buenos diass
Espero que esteis disfrutando de la kedada y del buen tiempo, saluditos.

Siriaval
02/05/2014, 16:32
Buenas tardes a todos los Webpalomeros, espero que estéis disfrutando mucho, y el tiempo es perfecto para aprovechar la playita. No os podéis imaginar lo que me acuerdo de vosotros.
Un beso muy muy fuerte a todos y a seguir disfrutando. Muackk!!!

Marcarmen
03/05/2014, 23:59
Familia Marcarmen ya en casa.
Ya hemos cenado y una servidora se va a descansar, que mañana toca trabajar.
Pasadlo bien y cuidado mañana con la vuelta, que habrá mas tráfico que hoy.

Marcarmen
04/05/2014, 00:04
Lástima que nos hayamos ido un día antes que vosotros, pero el trabajo manda.
Esperamos impacientes la próxima, y esta vez sin escayola.

laraquelita
04/05/2014, 17:49
Bueno pues ya Laraqueli@ marido y cuñada ya en casita hace varias horas, nos lo hemos pasado en grande y disfrutamos muchisimos con vuestra compañia, nos a encantado conocer a gente nueva que no conocíamos, si macaki a ti tambien nos a encantado conoceros junto a tu mujer y suegra sois un encanto, bueno y a tu vasito con cafe jiijij, a los que conocíamos es un orgullo volver a haber estado junto a vosotros estos dias sois impresionantes y cada webacampada aun nos acogeis mejor, seguidores incondicionales vuestros.
Y agradecer de todo corazon al organizador de esta webacampada el señor Juanfra y margarita que aunque no teniamos el placer de conoceros antes, sois muy grande, nos a encantado conoceros, sois unas personas maravillosas, juanfra chapó, pedazo de webacampada y pedazo de gente que habeis estado en ella.
Diputado Amén, somos tu fan jeejej :love10:

juanca cordoba
04/05/2014, 17:50
Pues ya de vuelta en casa......gracias a la organización y tened cuidado con la vuelta

Sintasol
04/05/2014, 19:12
Sintasol y "su troupe" en casa. Esto se va superando por ediciones. Nuestra enhorabuena a Juanfra (bueno, vale, y a Juan G.R. también, je je) por la organización y sobre todo por la dedicación en todo momento, desde la llegada hasta la salida. Y un placer los ratos pasados con todos, especialmente con Los Saskias, los Chapeques, los Holandaluces, los Josaris, los Pockets y los que se me hayan olvidado del grupo de "los desheredados".

http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/de5u4a3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/05/puhe2ana.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Banlleji
04/05/2014, 19:57
Bueno familia pues los banlleji ya estan en casa con la cv guardada y recojida. Enhorabuena a la organizacion y muy contento de haber visto de nuevo a los amigos que no los nombro para no dejar nadie atras. Logicamente contento tambien de haber conocido a muy buena gente...la guarderia nos llamaba alguno ehh Juanfra....ellos saben quienes son y son excelentes personas y con peques encantadores....en fin contentisimos como siempre y con ganas de la proxima....saludos para toda la familia webcampista....

Arsevil
04/05/2014, 20:16
Buenas tarde señores, ya también en casita uq por motivos de bautizo nos tuvimos que venir antes , pero no quiero dejar pasar este blog para agradecer de nuevo vuestra compañía y acogida tan generosa como siempre, me alegro muchísimo ver tan saludable a juan gr, nos ha encantado conocer a el cantante y su familia, y en general y como siempre muy contentó y felicitar a juanfra por su generosidad y su amistad, en fin, espero vernos pronto de nuevo, fuerte abrazo para todos

Holandaluces
04/05/2014, 21:33
Buenas tardes a todos. Familia Holandaluces ya en casita. Muchas gracias a juanfran y Juan Gr por la organización. Nos lo hemos pasado genial !!!!!

Pikolino
04/05/2014, 22:22
Pikolino, Julia y peques en casa!!!! Por cierto muchísimas gracias a esos pedazos de organizadores, por estos días tan buenos que hemos pasado!!!!!!!! TODO GENIAL.

Josari
04/05/2014, 22:51
En casa desde las 5:30, todo bien.

FELICITAR A LOS ORGANIZADORES, nos ha encantado el camping, la ruta turistica con ese pedazo de guia, la zona, la compañia........... bueno por sacar algun defecto ninguno jajajajaaa.

Espero veros a todos pronto.