PDA

Ver la versión completa : Me tengo que desprender de ella

davidtovar
21/02/2014, 00:15
Pues eso, muy a mi pesar tengo que deshacerme de mi caravana. Es una Knaus sport 450 fu, de 2011 y con todos los extras. La tengo anunciada aquí en el foro en la sección de ocasión. De todas maneras si hay alguien interesado, tengo WhatsApp y puedo mandar fotos y la información que necesite. Mi número es : 629981987. Un saludo a todos compañeros

EA5Knaus
21/02/2014, 01:20
Animo David, a ver si la vendes pronto y llegan tiempos mejores para todos, es una buena caravana.

Robskyclad
21/02/2014, 01:44
Lastima, siento que tengas que venderla, pero lo primero es lo primero. Para cuando quieras darte cuenta, estarás saliendo de nuevo con otra cv...

Un saludo

davidtovar
22/02/2014, 00:55
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Un saludo

davidtovar
22/02/2014, 22:19
Haber si alguien se anima y me compra esta preciosidad, ahora que empieza el buen tiempo... Un saludo compañeros.

11666
22/02/2014, 22:35
suerte con la venta , pero ya sabes lo que dice el jefe , que en esta sección del foro no puedes poner nada de vender.
Yo creo que al webmaster hay que hacerle una revisión , que ya está mayor.:toothy7:

http://3.bp.blogspot.com/-WS3oM8YKECc/T1H3ksCdalI/AAAAAAAAAQQ/NuZCyiEa-SA/s1600/webmaster-tips.jpg

joselu
22/02/2014, 22:45
David, pon un enlace en tu firma a la seccion de ocasión donde la tienes anunciada, así será mas facil localizarla.

Suertem con la venta

fenvia
22/02/2014, 23:03
Suerte en la venta.

Esta caravana es estupenda y se deja llevar de maravilla buenos acabados seguro que te la quitan de las manos.

suerte.

davidtovar
22/02/2014, 23:23
suerte con la venta , pero ya sabes lo que dice el jefe , que en esta sección del foro no puedes poner nada de vender.
Yo creo que al webmaster hay que hacerle una revisión , que ya está mayor.:toothy7:

http://3.bp.blogspot.com/-WS3oM8YKECc/T1H3ksCdalI/AAAAAAAAAQQ/NuZCyiEa-SA/s1600/webmaster-tips.jpg

Muchas gracias por tu consejo, pero si te das cuenta lo que en realidad pretendo es de que la gente sepa que la tego anunciada en la sección de ocasión. Por eso no he puesto fotos ni enlaces.... si mi número de móvil por si alguien no encotrade mi anuncio aquí en el foro... Un saludo

davidtovar
22/02/2014, 23:27
David, pon un enlace en tu firma a la seccion de ocasión donde la tienes anunciada, así será mas facil localizarla.

Suertem con la venta

Hola paisano, como se hace eso?

joselu
23/02/2014, 00:37
Hola paisano, como se hace eso?
Vamos a ver si te lo explico bien.

Lo primero es abrir la pagina de webcampista donde tienes anunciada tu caravana y una vez abierta copiar la direccion, (lo que hay en la barra de direcciones que empezará mas o menos así, ww.webcampista.es.........).

Una vez que tienes la direccion copiada pulsas en "panel de control", esto está arriba de la página a la derecha justo encima de la publicidad.

Ya has abierto el panel de control, ahora te vas a "editar firma", que está en la columna de la izquierda.

Cuando pulsas "editar firma", se te abre un cuadro de texto con tu firma para poder editarla, ahí es donde tienes que pegar la dirección, luego le das a aceptar y ya está.

Un saludo.

davidtovar
23/02/2014, 01:04
Vamos a ver si te lo explico bien.

Lo primero es abrir la pagina de webcampista donde tienes anunciada tu caravana y una vez abierta copiar la direccion, (lo que hay en la barra de direcciones que empezará mas o menos así, ww.webcampista.es.........).

Una vez que tienes la direccion copiada pulsas en "panel de control", esto está arriba de la página a la derecha justo encima de la publicidad.

Ya has abierto el panel de control, ahora te vas a "editar firma", que está en la columna de la izquierda.

Cuando pulsas "editar firma", se te abre un cuadro de texto con tu firma para poder editarla, ahí es donde tienes que pegar la dirección, luego le das a aceptar y ya está.

Un saludo.

Muchas gracias paisano, voy a ber si lo intento.... Un saludo

davidtovar
23/02/2014, 01:41
Muchas gracias paisano, voy a ber si lo intento.... Un saludo

Ya creo que lo he conseguido, gracias paisano... Un abrazo

paticas
23/02/2014, 10:19
Muchas gracias por tu consejo, pero si te das cuenta lo que en realidad pretendo es de que la gente sepa que la tego anunciada en la sección de ocasión. Por eso no he puesto fotos ni enlaces.... si mi número de móvil por si alguien no encotrade mi anuncio aquí en el foro... Un saludo
Aqui hay muncho palmero que no te lo dice claro .....Pero mientras mantengas el precio que as puesto NO la venderas ...Estara todo lo nueva que quieras pero mientras la diferencia con una nueva... no se vea ... nada de nada
Ya puedes abrir 10.000 hilos

poyove
23/02/2014, 11:32
Una caravana muy guapa. Fue una de nuestras opciones antes de comprar nuestra caravana. Muy buena distribución, muy bien equipada y muy nueva.
Suerte con la venta.

Ninina
23/02/2014, 12:09
Aqui hay muncho palmero que no te lo dice claro .....Pero mientras mantengas el precio que as puesto NO la venderas ...Estara todo lo nueva que quieras pero mientras la diferencia con una nueva... no se vea ... nada de nada

Palmero? A ver Paticas....primero de todo hay que estar interesado por la cv y luego ya se negociará precio. A todo el mundo le gusta mucho decir si es mucho o poco....Ahora no es buen momento para vender, pero en cuanto se anime ya le preguntarán.
Y el precio siempre está a tiempo de bajarlo! Yo no sé qué vale nueva pero no veo un precio desorbitado, todo es negociable.
Y por cierto, cuando quieras opinar no hace falta que te metas con nadie llamándolo palmeros.....di que para ti es cara y que a ese precio no la comprarías.
Un saludo

davidtovar
23/02/2014, 14:01
He estado mirando la nueva del 2013 y el precio es 18.590€ y con lo que trae de casa.... yo puedo asegurar que mi caravana esta impecable, y lo pudo demostrar con garantía... la estoy vendiendo, en principio, por 12.400, pero digo en principio, porque estoy abierto a ofertas y siempre hay tiempo para bajar. Ademas le he puesto muchos extras que no tenía como: Aire acondicionado, mover truma, cerramiento del toldo, antena tv, extractor de humos, llenando automático de deposito de agua, rueda de repuesto y demas. Teniendo esto en cuenta, creo que el ahorro es bastante considerable, de 6 a 7000€. De todas maneras, como dice Ninina, se puede negociar... Un saludo a todos compañeros

paticas
23/02/2014, 21:51
Palmero? A ver Paticas....primero de todo hay que estar interesado por la cv y luego ya se negociará precio. A todo el mundo le gusta mucho decir si es mucho o poco....Ahora no es buen momento para vender, pero en cuanto se anime ya le preguntarán.
Y el precio siempre está a tiempo de bajarlo! Yo no sé qué vale nueva pero no veo un precio desorbitado, todo es negociable.
Y por cierto, cuando quieras opinar no hace falta que te metas con nadie llamándolo palmeros.....di que para ti es cara y que a ese precio no la comprarías.
Un saludo
Vale..... pido perdon al que se sienta ofendido (Y subo el hilo)..... Lo de palmero me refiero a que todo son elogios pero nadie se hecha pa lante y se la compra y asi descansa el muchacho.... Suerte

Ninina
23/02/2014, 21:54
Vale..... pido perdon al que se sienta ofendido (Y subo el hilo)..... Lo de palmero me refiero a que todo son elogios pero nadie se hecha pa lante y se la compra y asi descansa el muchacho.... Suerte

A ver....se la comprará quien pueda y no tenga. Esa cv la buscaba yo hace 4 meses atrás porque me encanta esa distribución. De hecho la mía es así. Y si en su momento la hubiera visto y estuviera cerca de mi casa hubiera ido a verla. Seguro que le hubiera pedido negociar el precio, pero no porque no lo valga.....porque las personas somos así....nos gusta pagar menos jeje

señor paquito
23/02/2014, 22:10
entro para decir que esa caravana u otra tan equipada son dificiles de vender, no ya por precio, sino porque el que empieza busca algo mas barato, y el ya iniciado y con pasta se la compra nueva, en todo caso, ànimo con la venta, y sí una rebaja ayudará, es cuestión de valorar lo que interesa en cada momento.

JUASUA
23/02/2014, 22:42
Hoy hemos comido fuera del salón social, con una muy buena temperatura.

103809

103810

JUASUA
23/02/2014, 22:44
Mil perdones, me he equivocado de hilo. Esto es el cansancio, jajajaja. Lo siento mucho.

Un saludo

lagoa
23/02/2014, 23:09
Hola;

Yo estoy con Paticas en el sentido de que todos te dicen esto y lo otro pero comprar..... es otra historia nadie da una oferta interesante.

Con la que está cayendo yo te diria que ajustes el precio a lo que realmente estes dispuesto a bajar para venderla .

Naturalmente tb depende de la prisa que tengas y lo dispuesto y del tiempo que dispongas ó quieras que te molesten visitas y más visitas , ofertas locas, ,etc etc . )

No se pero si estas dispuesto a bajar .... X euros , es mejor que salga en el anuncio, ya que no todo el mundo quiere regatear ó darte una oferta que considera pequeña.

Yo en septiembre vendi una AC de 6 años y ajuste el precio casi al maximo ( disfruté y perdí más de 20.000 e )

No pedi un precio exagerado que yo ya sabia que nadie me la compraria ( La queria vender )

Por 6000 e de diferencia puede haber mucha gente que la prefiere nueva y la extrenan ellos......

Luego en Diciembre me compré una Dethleffs Beduin Emotion del 2007 tambien por un precio negociado y que creo que justo.

Un saludo

P.D. Como nos pille David nos cierra el hilo

davidtovar
23/02/2014, 23:58
Mil perdones, me he equivocado de hilo. Esto es el cansancio, jajajaja. Lo siento mucho.

Un saludo
No tienes que pedir perdón por esa fantástica comida con los compañeros y asi vemos como os lo montáis y nos pones los dientes largos.... jajaja. Un saludo

davidtovar
24/02/2014, 00:06
Hola;

Yo estoy con Paticas en el sentido de que todos te dicen esto y lo otro pero comprar..... es otra historia nadie da una oferta interesante.

Con la que está cayendo yo te diria que ajustes el precio a lo que realmente estes dispuesto a bajar para venderla .

Naturalmente tb depende de la prisa que tengas y lo dispuesto y del tiempo que dispongas ó quieras que te molesten visitas y más visitas , ofertas locas, ,etc etc . )

No se pero si estas dispuesto a bajar .... X euros , es mejor que salga en el anuncio, ya que no todo el mundo quiere regatear ó darte una oferta que considera pequeña.

Yo en septiembre vendi una AC de 6 años y ajuste el precio casi al maximo ( disfruté y perdí más de 20.000 e )

No pedi un precio exagerado que yo ya sabia que nadie me la compraria ( La queria vender )

Por 6000 e de diferencia puede haber mucha gente que la prefiere nueva y la extrenan ellos......

Luego en Diciembre me compré una Dethleffs Beduin Emotion del 2007 tambien por un precio negociado y que creo que justo.

Un saludo

P.D. Como nos pille David nos cierra el hilo

Muchas gracias por tu comentario. Por eso he comentado que estoy abierto a ofertas y si tengo qud bajarla, lo hare... pero primero tendra que haber ofertas ¿no?. Un saludo

lagoa
24/02/2014, 00:55
Hola;

A lo mejor las ofertas no llegan ," Al pensar la gente que el precio está un poco alto , aparte de la crisis "

Yo me refiero por ejemplo que si estarias dispuesto a venderla por ......11.000 e ( precio final )

En el anuncio no es lo mismo 12.400 que 11.000 por ejemplo . llegarias a más gente.

Luego te puedes mantener firme en el precio y " No bajar nada más"

Fue lo que yo hice y me funciono , en menos de un mes la vendí .

Suerte

Un saludo

davidtovar
24/02/2014, 01:02
Hola;

A lo mejor las ofertas no llegan ," Al pensar la gente que el precio está un poco alto , aparte de la crisis "

Yo me refiero por ejemplo que si estarias dispuesto a venderla por ......11.000 e ( precio final )

En el anuncio no es lo mismo 12.400 que 11.000 por ejemplo . llegarias a más gente.

Luego te puedes mantener firme en el precio y " No bajar nada más"

Fue lo que yo hice y me funciono , en menos de un mes la vendí .

Suerte

Un saludo

No te entiendo exctamente, lo que me quieres decir es que diga en el anuncio hasta donde estaría dispuesto a bajar??

lagoa
24/02/2014, 01:16
Hola;

Hombre eso no.

Tu como todo aquel que quiere vender algo , sabe hasta donde está dispuesto a bajar con tal de vender . No ?

Me refiero a eso .....bajarlo hasta donde estes dispuesto pero ya desde un principio .

No jugar--esperar al regateo.

Otra maxima para mi " es por cuanto la compraria yo si no fuera mi caravana "

Solo es mi idea.

No quiero molestarte ,para nada.

Un saludo

davidtovar
24/02/2014, 01:19
No te entiendo exctamente, lo que me quieres decir es que diga en el anuncio hasta donde estaría dispuesto a bajar??

Te refieres a que si digo que la estoy vendiendo por 12.400, que también diga que estoy dispuesto a bajarla hasta 11.500 por ejemplo...

lagoa
24/02/2014, 01:32
Hola;

No me entiendes.

Tendrias que cambiar ( si te parece bien ó asi lo crees ) el precio de venta.

Poner el precio final.

Un saludo

davidtovar
24/02/2014, 01:34
Hola;

Hombre eso no.

Tu como todo aquel que quiere vender algo , sabe hasta donde está dispuesto a bajar con tal de vender . No ?

Me refiero a eso .....bajarlo hasta donde estes dispuesto pero ya desde un principio .

No jugar--esperar al regateo.

Otra maxima para mi " es por cuanto la compraria yo si no fuera mi caravana "

Solo es mi idea.

No quiero molestarte ,para nada.

Un saludo

No me molestas en absoluto, al contrario agradezco mucho tu ayuda. Si supuestamente pongo en el anuncio hasta donde puedo llegar, sabes que seguiran con el regateo y hay no podré bajar ni 1€ mas...

lagoa
24/02/2014, 01:43
Hola;

Lo podran intentar ,pero ahi estas tu para no meverte.

Y por contra llegas a más gente ( al poner el precio más ajustado-más real - más bajo )

Ya te digo es solo " mi idea de como vender " .

Un saludo

davidtovar
24/02/2014, 01:46
Hola;

Lo podran intentar ,pero ahi estas tu para no meverte.

Y por contra llegas a más gente ( al poner el precio más ajustado-más real - más bajo )

Ya te digo es solo " mi idea de como vender " .

Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo compañero

davidtovar
25/02/2014, 01:52
Estoy abierto a ofertas... el precio es negociable. Un saludo

pestu
25/02/2014, 03:14
yo opino como lagoa....yo prefiero ver un precio y que sea el final y ya vere si se ajusta a lo que busco.....yo todo lo que he vendido lo he puesto a la venta a precio ajustado y a lo que considero que he querido sacar, luego de hay no me muevo. Tambien es verdad que nunca he puesto precios desorbitados, y tambien he hecho cambios aun perdiendo dinero pero quedandome conforme porque era lo que a mi me interesaba. Suerte con la venta.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

davidtovar
26/02/2014, 01:31
Muchas gracias por vuestros comentarios, un saludo.

emigrante
26/02/2014, 12:53
Hola.
A mi me gusta ver el precio final directamente sin regateo. Siempre he comprado así y vendido así...
Ser frío a la hora de pensar el precio, al ser nuestro le tenemos mucho cariño y creemos que vale más de lo que realmente el mercado te puede ofrecer. Yo si veo un precio como el que has puesto, por ejemplo, directamente no llamo ni pregunto. En cambio, si pones un precio ajustado y me interesara llamaría. Yo tengo la de la firma una LKK 400 y siempre piensas si la tuviera que vender cuanto pediría... y creo honestamente que 11.000 euros sería correcto para comprador y vendedor... por más yo compraría nuevo... pero solo es mi opinión.
Ojalá la vendas pronto.
Suerte

Ninina
26/02/2014, 13:01
Todos los argumentos que dáis son buenos pero realmente creéis que no es un precio razonable? A mí no me parece descabellado cuando solo tiene 2 años

Ninina
26/02/2014, 13:07
Os cuento mi caso...porque todos decíis por ese precio poniendo un poco más me la compro nueva....Pues mi presupuesto era una cantidad considerada pero la que me enamoró se me fue al doble de presupuesto. De segunda mano, con 2 años y nueva valía solo 2000€ más. Viendo que estaba totalmente nueva y con todos sus extras se me iban 6000€ más. Pues ya me iba de mi presupuesto del doble más esos 6000€. Así que esa es mi opinión.

davidtovar
26/02/2014, 14:13
Hola.
A mi me gusta ver el precio final directamente sin regateo. Siempre he comprado así y vendido así...
Ser frío a la hora de pensar el precio, al ser nuestro le tenemos mucho cariño y creemos que vale más de lo que realmente el mercado te puede ofrecer. Yo si veo un precio como el que has puesto, por ejemplo, directamente no llamo ni pregunto. En cambio, si pones un precio ajustado y me interesara llamaría. Yo tengo la de la firma una LKK 400 y siempre piensas si la tuviera que vender cuanto pediría... y creo honestamente que 11.000 euros sería correcto para comprador y vendedor... por más yo compraría nuevo... pero solo es mi opinión.
Ojalá la vendas pronto.
Suerte

Hola emigrante, gracias por tu consejo. Sinceramente crees que es un precio desorbitado? Teniendo en cuenta que la nueva cuesta 18.590€ y no tiene la mitad de extras que la mia que la estoy intentando vender en 12.400 € y que el precio no es cerrado. Puede que llgue alguien y me ofrezca 12.000 o 11.800 y se la venda... ¿ Quien determina que el precio es ajustado o no?

jamsa
26/02/2014, 14:34
Mi humilde opinión es que quien esté dispuesto a pagar 11.000 , puede pagar los 12.400 si le gusta tu caravana , me refiero a que creo que es una diferencia pequeña y es el "gusto" o el que "entre por los ojos" lo que le hará decidir . En resumen que quien puede pagar 10.500 puede llegar a 12.000 por no dejar pasar la oportunidad... y si está nueva y el ahorro con respecto a una nuva es de 6.000 , creo que no hay duda .
Otro tema es la situación actual de este país y que no todo el mundo puede soltar esas cantidades ( 8, 10 o 12000€).
Si puedes , espera a que esto mejore.

emigrante
26/02/2014, 14:54
Que no te quito la razón, es más el precio que pones es bueno... lo malo es que en los días que vivimos si realmente la quieres vender igual hay que bajarlo más...
Hace dos años te la hubieran quitado de las manos el primer día.
Si yo la hubiera visto cuando me compre la mía me hubieras hecho dudar...
Suerte con esa venta.

jamsa
26/02/2014, 15:02
emigrante , no puedo darte la razón aunque obviamente lo que dices es cierto . No se pueden regalar las cosas porque el país esté mal .
Por otra parte creo que la venta es dificil porque no todo el mundo ( aunque tenga 10.000 euros ) puede irse de vacaciones y pagar camping y gasolina , y garaje todo el año etc etc . Y el que puede , también puedepagar un mínimo ( lo que vale una caravana con extras y casi nueva ) .
Otro problema para la venta ( que desconozco ) es si hay mucha oferta , me refiero a ¿ cuantas caravanas stñán a la venta ?

Mikelmoli
26/02/2014, 17:56
Esa caravana para el tiempo que tiene está nueva , yo me compré nueva hace 3 años la mia y sinceramente esta nuevisima , francamente y teniendo en cuenta los extras que tiene ( me he puesto a comprarle cosas y vaya tela lo que cuesta todo) y me parace buen precio el que pide david ...saludos

Ninina
26/02/2014, 18:01
Es verdad que hay crisis pero si compras una cv casi nueva es que puedes y sino quieres pagar.....argumentas que con la crisis no se vende. Cuando llegue el buen tiempo ya se verá. Yo cuando buscaba cv de segunda mano por la misma me pedían 11.500€ con 6 años y vaya tela....su estado no era muy bueno. Por eso la descarté, en mal estado y carísima me pareció. Una cv con 2 años es NUEVA. La mía huele a nueva y tiene 2 años

lagoa
26/02/2014, 21:44
Hola;

Has mirado lo que te dan en la casa por ella.?

Porque a lo mejor es interesante y te olvidas ?

El AA ,venia de fabrica ó te lo puso el distribuidor ?

Te lo digo porque yo mire una 450 FU en el 2012 en un Distribuidor y habia una oferta especial de 3 Knaus Sport que salian ha muy buen precio.

Un saludo

davidtovar
27/02/2014, 00:18
Tengo que ir a ver donde la compré... el Aire acondicionado lo puse yo, me costó 1.200€ y el mover otros 1.190€ y luego los demas extras que tiene... la caravana es para verla os lo prometo es una preciosidad con todo lo necesario y mas... Un saludo a todos compañeros

Ninina
27/02/2014, 09:19
Las casas de compra-venta no dan casi nada. Si vas a hacer un cambio aún te la compran pero sino con ellos es perder dinero. Siempre ganará más con un particular. A ver ahora que ya mismo empieza semana santa si se anima y la gente empieza a buscar.

davidtovar
27/02/2014, 22:26
Las casas de compra-venta no dan casi nada. Si vas a hacer un cambio aún te la compran pero sino con ellos es perder dinero. Siempre ganará más con un particular. A ver ahora que ya mismo empieza semana santa si se anima y la gente empieza a buscar.

Si, eso me han dicho Ninina, si yo quiero ellos me la ponen en su exposición y me la venden, pero tengo que pagar 190€ de un seguro de responsabilidad civil por 6 meses. Y estoy pensándolo.... Muchas gracias, un saludo

davidtovar
28/02/2014, 13:13
Hola compañeros, hoy es ¡¡fieta en toda Andalucía!!

davidtovar
01/03/2014, 02:03
Un saludo a todos compañeros...

davidtovar
02/03/2014, 12:35
Subo el hilo. Un saludo

NicoAna
02/03/2014, 18:03
Siento las causas que te llevan a vender la caravana. Espero que pronto consigas venderla. La caravana se ve impecable y está muy bien equipada así que a ver si tienes suerte. Ahora empieza la temporada en que más se vende el mercado de compra y venta de caravanas así que a ver si aparece comprador pronto. Saludos!!

webmaster
03/03/2014, 14:25
No está permitido poner anuncios de venta en el foro,

pr favor, pon tu anuncio en la seccion de ocasion:

Inicio - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/)

mira aquí como ponerlo: Mercado de ocasion (http://www.webcampista.com/foro/mercado-de-ocasion/)