PDA

Ver la versión completa : Es Una Locura????

Jale
20/03/2007, 16:12
Es muy descabellado ir a Francia con siete dias??, es decir salir el domingo 30 de marzo de la jaleada en Cáceres, tirar milla unos 600km hasta Vitoria, el lunes otros 500km hasta el valle del loira, alli acampar y martes visita a los castillos, miercoles salida hacia Paris, alli jueves, viernes, hasta el Sábado que partimos hacia Badajoz y llegaríamos Domingo noche. Mucha tela verdad???, es que el verano pasado no tuve vacaciones y creo que este tres cuartos de lo mismo, y tenemos unas ganas.......

Pableras
20/03/2007, 16:33
Si te sirve mi experiencia aunque sólo sea para darte ánimos.....

Yo salí un sábado a las 9:30h de A Coruña y a las 19h estaba en San Juán de Luz en el camping,allí hicimos noche.El Domingo salimos a las 9h y a las 19h estabamos en el camping de París.

Lunes y martes fuimos a Disney,miércoles,jueves y viernes conocimos lo que pudimos de París.

El sábado salimos a las 9 de París y a las 20h estabamos en San Sebastián,nos quedamos un día mas para visitar a AMI y el lunes salimos a las 9h del camping y a las 18:30 estabamos en A Coruña.

Coche con cv,dos niñas (8 y 4 años) y en total 3620km conduciendo yo sólo.

Es una paliza pero si te pones...Yo estaba en tu misma situación que no tenía otras fechas y si te soy sincero volvería a hacerlo ahora mismo.

Un saludo.

Nensi
20/03/2007, 16:43
Yo no tengo mucha experiencia, pero creo que si realmente te apetece seguro que os lo pasáis fenomenal. A mi nunca me da pereza lo de los kilómetros, con no cual yo siempre tendería a decir que sí, sin embargo a mi marido seguro que le parecería una locura (conducimos los dos), así que creo que depende un poco de cada uno.

Seguro que lo pasáis fenomenal y ahí tienes el viaje de Pableras para animarte!!

Un saludo,
Nancy

fuoristrada
20/03/2007, 16:54
pues yo que quires que te diga,si hay ganas pues pa alante y a disfrutar.

zeta
20/03/2007, 17:01
Jale............¿una locura?, pues claro hija que es una locura. Tu ya lo sabes, que no tiene ni pies, ni cabeza. Es una locura, asi de claro.

¿donde esta tu sensatez? ¿que aire ta ha dado?.........¡jesus! que desatino.

Haz lo normal, con cabeza, con responsabilidad. ¿No tendrás vacaciones en varano? ahí no se acaba el mundo. Hay muchos que ni en el invierno.

Búscate un destino cerca de casa, sin mayores problemas, descansa y relajate. Esta es una solución sensata y además mucho más barata...............Jale, me has roto los esquemas. Sosiegate, acepta que no es la mejor idea, que has tenido y vuelve a replantearte la situación, de nuevo. Vuelve a estudiar todos los "pros" y los "contras", haz la comparación con método; recuerda, anotar en hojas distintas y responder, tambien por escrito, dejarlo y volver al dia siguiente, a hacer una lectura pausada.

Cúmplido ese trámite..............................si no te vas a las Galias, es que eres una rajá.

Atrapa el sueño ahora; no lo dejes perder ¡cúmplelo! y lo recordarás siempre.

¡Benditas locuras!

Labrit
20/03/2007, 17:13
No te lo pienses más, ya verás como lo disfrutais muchísimo, además piensa que si no os vais luego estarás todo el rato "tendríamos que haber ido".

Eso sí, cuentanos a la vuelta.

:hello2:

rocinante
20/03/2007, 17:35
Vamos Manuè.... date animos y adelante !!!

Yo si te soy sincero , me queadria en el Valle del Loira y La Rochelle..

deja Paris .. es algo especial

Madelman
20/03/2007, 17:39
Yo lo hice el pasado mes de agosto, lo único que partí desde Barcelona. ¿Una locura? Para nada. Volvería a realizarlo hoy mismo.

hunagui
20/03/2007, 17:48
Yo me quedaría por el Valle del Loira. Paris y Eurodisney lo dejaría para más adelante. Ten en cuenta que vas a llevar al crio a toda marcha. Los castillos los puedes ver más tranquila y ademas descansar tranquilamente en los campings algún dia, que tambien mola.

marta
20/03/2007, 17:55
Claro que es un locura, pero que la harás con la mayor ilusión del mundo, yo también me quedaria en el Loira y Paris y disney, como te dicen, para otra locura....o no pares en Loira y dedica ese dia a Paris....
Adelante...verás como disfrutais mucho....

Agustí
20/03/2007, 18:35
Adelante con la locura. Nosotros hemos hecho parecidas y no nos hemos arrepentido.

Bicho Raro
20/03/2007, 19:02
Pues el verano pasado estos bichos raros (extremeños tambien para mas señas) hicieron lo mismo para comerse una paella en Interlaken (Suiza) y al final como llegaros los primeros y el pais es tan pequeñin, cuando volvieron a ver el cartel de "Comunidad Autonoma de Extremadura" habian pasado mas o menos los mismos dias que vas a utilizar para ir a Francia...

Eso si, nuestro nick ya lo dice todo, ja,ja,ja...

Buen Viaje

jalega
20/03/2007, 19:07
Paisana ¡adelante!, y con suerte nos vemos por esos caminas de la France
Saludos

Angelguitar
20/03/2007, 19:13
si es una locura,

por eso mismo teneis que ir.

verano del 2007, madrid-paris. paris-dunquerque dunquerque-londres londres-edimburgo edimburgo-imverness, y vuelta a casa 8000 kilometros en 13 dias (no disponiamos de mas) lo repetiria ahora mismo

teluro
20/03/2007, 19:18
Tu tira si llegas bien y si no tambien el caso es moverse, vanga animo. Saludos

cherokee
20/03/2007, 20:41
yo tiraria p'alante;que te ves corta de tiempo ...pues media vuelta y lo que no has visto ya lo veras en otra ocasion .
Si no ,despues te llevaras todo el tiempo diciendo ..."si hubieramos ido ...."

Moucha
20/03/2007, 20:42
Jale, y qué si es una locura?????

Llegar hasta donde podais, no os arrepentireis.

Motero
20/03/2007, 20:58
Ponte en carretera y dios dira.Mi ejemplo no te va a servir ,porque yo hasta la fecha el 90% de los viajes he disfrutado de la flexibilidad que te da viajar en moto ,y mas antes cuando se podia hacer a ritmo alegre.Salida de Madrd un jueves al mediodia.Llegada a Andorra la vella antes de cerrar los comercios para hacer unas comprillas.Hechas las compras nos ponemos en carretera hasta llegar a un pueblo cercano a Auch donde hicimos noche.Viernes: Sin madrugar mucho salimos direccion Paris ,a donde llegamos por la tarde.Pasamos lo que queda de tarde y el sabado ,con una prima mia que vive allí.Domingo :Salimos a las 11:00 de la mañana de Paris ,y a las 10 de la noche estamos en casa para cenar y secarnos ya que este viaje le hicimos a principios de invierno.Era la unica forma de ver a mi prima ,ya que siempre hemos ido a Paris en verano ,y ella el verano lo pasa fuera.
Yo te recomendaria que los dias que tengas los pases en el Loira ,y dejar Paris para otra ocasion ,ya que en cualquier caso tendras que volver ,porque merece la pena visitarlo despacio y con tiempo.

Xian
20/03/2007, 21:23
Hola Jale,
te he contestado en el otro hilo sobre direcciones, pero te pongo también la respuesta aquí, vale?

respecto al tema del camping tienes en la lista al inicio esta web:

http://www.campingfrance.com/

Mira la siguiente también:

http://www.camping-france.com/

Y en París un camping que se menciona bastante es el Bois de Boulogne:
http://www.paris-tourisme.com/campsite/indexf.html

Yo no he estado que te comenten otr@s algo sobre él.

Si es una locura? son muchos kms pero a veces si no hicieramos locuras nos quedaríamos sin conocer muchos sitios. Tienes que valorarlo, de todas formas, decidas lo que decidas te deseo una felices vacaciones.

:flower: :flower: :flower:

chillon
20/03/2007, 21:50
Yo tengo previsto salir el 22 de junio, si esta no te sale, animanate y nos vamos todos juntos............:D :D

joseluis_alcorcon
20/03/2007, 21:56
Quédate en el Loira y deja para otra ocasión París. Para verla necesitas al menos 8 o 10 días y Disney 2 días.
El Loira es precioso y os dará tiempo a disfrutarlo y a descansar. De la otra forma te vendrás de París sin ver nada.

mimanolo
20/03/2007, 23:10
eso, eso vosotros animadla....

Jale
21/03/2007, 01:48
jejeje, muchísimas gracias a todos, me habéis demostraos que estais toooos igual de locos, ya veremos, la cosa está dificil.

Duque
21/03/2007, 11:12
Atrapa el sueño ahora; no lo dejes perder ¡cúmplelo! y lo recordarás siempre.

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

papi2
21/03/2007, 11:24
Pos claro, que es una locura, joer que envidia.

De todas formas coincido con Roci, Hunagui y Marta, Por el Loira, La Rochelle y esos andurriales, disfrutaras mucho. París merece una "apostas"

Quincho
21/03/2007, 11:33
Si, es una locura. Te vas a pasar todo el tiempo en el rosco.
Lo mejor es que te quedes, por ejemplo y si no lo conoces, en el Perigord. Es una maravilla (mejor que el Loira, en mi opinión) y te evitas un montón de kms. hasta París y de vuelta: como 600 de ida y otros tantos de vuelta. Y como que 1.200 kms con la caravana es un día entero (y un día pesado), te acabo de conseguir un día más de vacaciones en Francia.
No me des las gracias, que no se merecen.
Y buen viaje.....

lucía
21/03/2007, 11:35
Pués si, es una locura de la que no te arrepentiras!!!
:flower:
Te ánimo a que te vayas, eso sí , no pretendas verlo todo, centrate en tu preferencia y disfrutala, después si te dá tiempo( que va a ser que no) lo dedicas a lo demás.
Te quedaran muchas cosas por ver, como a todos cuando viajamos, y siempre puedes volver.
Mucho ánimo guapa!!!

may
21/03/2007, 11:39
Jale guapa ..... como me gustan las locuras de este tipo ... si al final os animais ... que disfruteis todo lo que podais... un besito :flower:

mimanolo
21/03/2007, 13:22
Pos claro, que es una locura, joer que envidia.

De todas formas coincido con Roci, Hunagui y Marta, Por el Loira, La Rochelle y esos andurriales, disfrutaras mucho. París merece una "apostas"

ya pero el GANCHO para tener a Manuel tropecientas horas en el coche, es, como os imaginareis, Eurodisney y la Torre Eiffel, eso y la gracia que le ha hecho de tu relato el que no entendieras lo de los dos euros que te pedian en el peaje.:D

mimanolo
21/03/2007, 13:23
uy soy Jale, no me habia dado cuenta que estaba en la sesión de mimanolo, me salgo, sorry.

rocinante
21/03/2007, 17:40
vendele al Manuè "chico" la magia de lso castillos, de los mosqueteros, un paseo en bici por La Rochelle, y alguan cosilla mas.. y veras como se le ponen los ojitos....

Mejor conocer que VER... es mi opinion.

Lo que hagais que lo disfruteis.

Jale
23/03/2007, 20:31
bueno, bueno, ya tenemos la tarjeta sanitaria para el extranjero, una visa como Dios manda, compraré como dice Papi2 un diccionario de bolsillo frances-español,.......¿algún otro consejo por si tiramos "palante como los de Alicante??, tooodos vuestros consejos nos vienen como agua de mayo, muchísimas gracias a todos.

diva
23/03/2007, 20:39
Solo te doy un consejo,que lo paseis muy bien,asi que al ataquerrrrrr.Besos.

Jale
23/03/2007, 20:47
Solo te doy un consejo,que lo paseis muy bien,asi que al ataquerrrrrr.Besos.

jejejejejej gracias wapa.:cheers: :cheers:

marta
23/03/2007, 21:10
Que disfruteis mucho del viaje!!!!

Xian
23/03/2007, 23:01
Decirte que nuestras tarjetas a veces no funcionan en las gasolineras francesas, así que mejor ir a la gasolinera en horas en las que hay algún/a emplead@.

Jale
23/03/2007, 23:03
Decirte que nuestras tarjetas a veces no funcionan en las gasolineras francesas, así que mejor ir a la gasolinera en horas en las que hay algún/a emplead@.

oído cocina, gracias.

Moucha
23/03/2007, 23:06
Si no la tienes, sacate la tarjeta sanitaria Europea.

Josep de Madrid
24/03/2007, 02:43
Ay querida niña, y que es una locura, acaso no estamos tooooooos locos.

Calro que si , engancha y tira palante que luego sino vas te estaras arrepintiendo una jartá.

Por cierto Manolo has cambiado el coche, me parecio en la foto que es otro.

Un abrazo chicos y sobre todo repostad en las gasolineras de los centros comerciales es mas barata.

Hasta pronto que nos vemos :toothy7:

Jale
25/03/2007, 21:48
Yo tengo previsto salir el 22 de junio, si esta no te sale, animanate y nos vamos todos juntos............:D :D

sería estupendo, nos animariamos sin pensarlo, pero no sabemos si tendremos días por esas fechas, por eso queremos aprovechar estas, oye y por que no echais unos cuantos trapos mas y os venis "parriba" ahora??????, los niños están de vacaciones y vosotros sólo teneis que pedir tres diitas de na y juntarlo con jueves y viernes santooooo, amosss, engaaa.:D

chillon
25/03/2007, 21:54
sería estupendo, nos animariamos sin pensarlo, pero no sabemos si tendremos días por esas fechas, por eso queremos aprovechar estas, oye y por que no echais unos cuantos trapos mas y os venis "parriba" ahora??????, los niños están de vacaciones y vosotros sólo teneis que pedir tres diitas de na y juntarlo con jueves y viernes santooooo, amosss, engaaa.:D
:cry: :cry: :cry: :cry: ya quisiera, pero no puedo, trabajamos lunes, martes y miercoles y la jefa el domingo de resureccion, pero para el 22 de junio, todavia no es pleno verano........... y lo mismo lo tienes mas facil

jolonox
25/03/2007, 22:19
Hasta cuando te quedarias?. es una fecha muy buena . YO tengo 9 días libres a partir de esa fecha .

chillon
25/03/2007, 22:26
el 15 o 16 de julio tengo que estar en madrid.

Jale
25/03/2007, 22:45
bueno, pues a los que ya han ido, por favor me pueden decir dónde acampar en el Loira???, una zonita donde ver bonitos castillos. grassssias.

Jale
25/03/2007, 22:45
ahh y que no nos desvíe mucho de la ruta hacia París., otra vez graaaasiiiias

hunagui
25/03/2007, 22:50
Para ver los que hay cerca de TOURS, sin ninguna duda el municipal de Azay-le-Rideau. Para los que hay entre TOURS y BLOISE, el municipal de Onzain tambien te vale, incluso para ir a ver Chambord. Despues te mando un privado.

Jale
25/03/2007, 22:57
muchisimas gracias que tenemos un jeleo de páginas, enlaces, zonas.....si sabes también alguno cerca de París, como en Versalles o en el mismo París... por faaavor, abusando de tu buena voluntad.....

hunagui
26/03/2007, 00:03
en Versalles o en el mismo París... por faaavor, abusando de tu buena voluntad.....

International Versailles.

Jale
26/03/2007, 01:33
otra preguntita mas, ya puesta.....que diccionario de bolsillo español-frances verdaderamente útil me recomendaisssss???, es que hacerse entender debe ser importante, amos digo yo

papi2
26/03/2007, 10:19
POsí, con el Collins es suficiente, pero no tendrás problemas, ya verás.

Por el Loira, yo acampé en el municipal de Chaumont, cerca de Amboise, entre Tours y Blois y muy bien BBB.

Busca en via Michelín a ver que te cuadra mas

Xian
26/03/2007, 14:54
Respecto al camping que preguntas cerca de París, creo que el otro día puse este enlace pero lo vuelvo a poner por si estoy equivocada (por no ir a la página 1).
http://www.paris-tourisme.com/campsite/indexf.html
No he estado pero dicen que está bien para visitar París. También preguntas sobre Versalles, cuántos días pensáis estar en París? Te lo digo porque yo si no tuviese muchos días para estar en París y además pensase visitar Disney tal vez pasase de Versalles, pero claro es una opinión muy personal.

Jale
26/03/2007, 21:24
pos ya tengo:

tarjeta sanitaria europea
tarjeta visa
diccionario collins
mapa de carreteras de francia
mapa de camping (por cierto que también tengo una con camping que aceptan camping-cheques pero no se donde comprarlos o cuanto tardan en mandarnoslos)
tos vuestros consejos impresos, jeje, grassias por ellos

YA TAMOS LISTOSSSSSSSSSSSSSSSSS, DE LA JALEADA AL EXTRANJEROOOOOOOOOOOO

rocinante
26/03/2007, 21:28
pos ya solo te falta cogerte a los manolos y desfilar!!!!

un camping muy majo en el Loira es "La Mignardiere" en Ballan Mire.

ponlo en el buscador

Xian
26/03/2007, 21:30
Hola Jale,
me imagino que no te dará tiempo a recibir los campingcheque pero por si lo quieres consultar te pongo el enlace.

http://es.campingcheque.nl/es/

Jale
26/03/2007, 21:30
pos ya solo te falta cogerte a los manolos y desfilar!!!!

un camping muy majo en el Loira es "La Mignardiere" en Ballan Mire.

ponlo en el buscador

jajjaaj si todavía no nos lo hemos compraooooooooooo paisanooooo, mimanolo no se decide, tiene un cacao mental con tos los que ha visto, no sabe si tomtom, pda.... quiere weno, wonito y barato:tard:

Motero
26/03/2007, 22:23
Hola Jale.No he querido contestarte ,sin antes revisar la documentacion guardad de ese viaje.No quiero enrollarme mucho.Para el tiempo que vas yo te recomiendo lo siguiente.En Onzain ,tienes 2 camping.No recuerdo como se llamaba el que estaba en la misma carretera (n 152) ,pero yo acampe en el Dugny ,que esta como a 2 kilometros del pueblo.De instalaciones esta bastante bien ,quizas los servicios tendrien que mejorarlos un poco ,pero bueno..... http://www.dugny.fr/ .En cualquier caso te recomiendo acampar en Onzain ,porque tienes equidistantes los castillos de Chambord ,Cheverny ,Amboise ,Chenonceaux y Blois. En realidad tienes muchoas mas ,pero yo te pongo los que mas nos gustaron a nosotros.Si por lo que fuera tuvieras que renunciar a ver alguno ,ese que sea el de Blois.
Luego me trasladaria a la zona de Saumur. En varennes ,tienes un camping que esta fenomenal. se llama L´etang de la breche http://www.etang-breche.com/ .Si quieres un camping muy tranquilo ,con parcelas grandes de cesped que dan directamente al Loira ,baños limpios ,super economico ,pero sin supermercado ni bar-restaurante, te recomiendo "La croix rouge" en St Martin de la Place. www.loiredelumiere.com (http://www.loiredelumiere.com) .A nosotros nos encanto. De esa zona los castillos que os recomiendo son Langeais ,Azai le-rideau y usse. Creo que para los dias que vais es la mejor opcion.No te aconsejo que veas mas de 2 castillos por dia ,ya que aunque alguno se ve rapido ,y te daria tiempo a ver alguno mas ,llega un momento en que te puedes llegar a saturar.
Si al final vais a Paris os recomiendo el camping "Bois de Bologne" ,que para visitar la ciudad es el mejor ubicado.
Prepara todas las preguntas que quieras para hacermelas este fin de semana ,que gustoso te contestare.

Motero
26/03/2007, 22:24
joder ,menos mal que no queria enrollarme mucho.

abuelete
26/03/2007, 22:28
quiero hacer una pregunta que documentacion personal tenemos qe llevar al salir fuera de españa gracias por ejemplo francia alemania italia osea europa gracias y un saludo

Moucha
26/03/2007, 22:48
Abuelete, yo cuando viajopor Europa solo llevo el D.n.i. y la cartilla sanitaria Europea.

Creo que a parte de € poco mas te hace falta.

Jale
26/03/2007, 23:33
Como dice Moucha nosotros sólo llevaremos eso, aunque no se si llevarme también el libro de familia, aunque como le tengo hecho el dni a Manu, supongo que no es necesario.

papi2
27/03/2007, 11:52
Bon vuayash mon amís

Ya me imagino el relato....

Belloteros en Irún (de aquí no pasamos, por problemas de escojone en el peaje je je je je )

Jale
27/03/2007, 12:42
Bon vuayash mon amís

Ya me imagino el relato....

Belloteros en Irún (de aquí no pasamos, por problemas de escojone en el peaje je je je je )

ya te digo!!

Pableras
27/03/2007, 15:19
Yo he estado el mes pasado en el Bois de Boulogne y para conocer París es ideal.Las parcelas son grandes y los servicios están limpios.Tiens parada de bus a 500mt con lo cual te olvidas del coche.

La documentación ya sabes la que tienes que llevar.Pero sobre todo la Visa con pasta,París es caro.Y si fumas llevate el tábaco de aquí cada paquete 2€ mas y encima casi no encuentras ni donde comprarlo.

Sin embargo en el AUCHAN (Alcampo) los precios son exactamente iguales que en España,menos la ternera que está por las nubes.

Comer fuera no es caro,lo que te clavan es en la bebida.Coca Cola o café 4€

Así que ya sabes...La Visa llena.

Un saludo.

Xian
27/03/2007, 23:22
Hola otra vez!
Ayer te dije Jale que a la noche hacía repaso y te comentaba los castillos, bueno 24 horas más tarde pero aquí estoy. Bueno, pues creo que coincido con Motero, de dejar algún castillo por ver pasaría del de Blois (aunque hay mucha gente a la que le encanta). Si no recuerdo mal, tiene una sala policromada preciosa y se caracteriza por una escalera pero... me gustaron más otros.
El de Chenonceaux es imprescindible, el de Azay le Rideau (por dentro no lo recuerdo) pero por fuera me parece precioso, el de Villandry está bien, sobre todo los jardines... el de Chinon no lo visité por dentro (siempre falta tiempo) pero si pasas por allí pues se puede apreciar el exterior...
Para contarte este poco he respasado las fotos de ese viaje, similar al que tenéis previsto con algún día más y espero que lo disfrutéis tanto o más si es posible.

:wav:

Feliz viaje!!!!!

koldobika
27/03/2007, 23:27
locura es tener 7 dias y quedarse en casa, te lo digo por experiencia
salir viernes mediodia (nevando), llegar a la noche a Benicarlo, pasar el sabado y el domingo a las 4 salir para casita, total 1270 Km.
y como te dice XIAN, si no hicieramos este tipo de locuras, no estariamos en este mundillo.

Un abrazo

Jale
27/03/2007, 23:47
Hola otra vez!
Ayer te dije Jale que a la noche hacía repaso y te comentaba los castillos, bueno 24 horas más tarde pero aquí estoy. Bueno, pues creo que coincido con Motero, de dejar algún castillo por ver pasaría del de Blois (aunque hay mucha gente a la que le encanta). Si no recuerdo mal, tiene una sala policromada preciosa y se caracteriza por una escalera pero... me gustaron más otros.
El de Chenonceaux es imprescindible, el de Azay le Rideau (por dentro no lo recuerdo) pero por fuera me parece precioso, el de Villandry está bien, sobre todo los jardines... el de Chinon no lo visité por dentro (siempre falta tiempo) pero si pasas por allí pues se puede apreciar el exterior...
Para contarte este poco he respasado las fotos de ese viaje, similar al que tenéis previsto con algún día más y espero que lo disfrutéis tanto o más si es posible.

:wav:

Feliz viaje!!!!!

muchas gracias xian, oye te has fijado que tu avatar está llenito de moscas el probre!!!!!!!

Jale
27/03/2007, 23:49
locura es tener 7 dias y quedarse en casa, te lo digo por experiencia
salir viernes mediodia (nevando), llegar a la noche a Benicarlo, pasar el sabado y el domingo a las 4 salir para casita, total 1270 Km.
y como te dice XIAN, si no hicieramos este tipo de locuras, no estariamos en este mundillo.

Un abrazo

si, ya nos hemos decidido, intentaremos pasar la primera noche en tu pueblo que ya está cerquita de la frontera y hemos visto que hay camping, nos puedes decir que tal está??, nos aconsejas mejor algún otro???,

Xian
27/03/2007, 23:54
Jale, de nada y las moscas no se van nunca, siguen ahí desde hace un año, todas todas... :hello1: :hello1: :hello1:

Buena elección la de hacer noche en Hondarribia pero en lo del camping no te puedo ayudar, espera que Koldobika seguro que sí ;-)

Y antes de partir a la France disfrutar a tope de la que tenéis montada este finde.

koldobika
28/03/2007, 00:09
si quieres pernoctar en Hondarribia, lo puedes hacer en el mismo parking de la playa sin ningun problema, ahora bien si lo que buscas es un camping, tienes el Jaizkibel sencillito pero sirve.
Si quieres mas informacion no tienes mas que pedirla.

Un abrazo

Jale
28/03/2007, 00:14
Jale, de nada y las moscas no se van nunca, siguen ahí desde hace un año, todas todas... :hello1: :hello1: :hello1:

Buena elección la de hacer noche en Hondarribia pero en lo del camping no te puedo ayudar, espera que Koldobika seguro que sí ;-)

Y antes de partir a la France disfrutar a tope de la que tenéis montada este finde.

os teníais que haber venido.

Jale
28/03/2007, 00:16
si quieres pernoctar en Hondarribia, lo puedes hacer en el mismo parking de la playa sin ningun problema, ahora bien si lo que buscas es un camping, tienes el Jaizkibel sencillito pero sirve.
Si quieres mas informacion no tienes mas que pedirla.

Un abrazo

muchas gracias koldobika, en el parking de la playa podemos hacerlo si vamos con caravana??, será mejor el camping no??, ten en cuenta que desde Cáceres son muchísmos km, llegaremos bastante tarde, solo dormir y tirar milla hacía arriba tempranito, a lo mejor tenemos que parar antes si vemos que se nos hace muy tarde.

koldobika
28/03/2007, 06:49
Para pernoctar solamente, yo me iria al parking de la playa, asi al dia siguiente arrancas antes, y en cuanto a lo de deciros algo, no vais a tener problemas, otra coa¡sa es que os pasarias alli una semana, y lo que tu dices para para y arrancar, pues eso.

Un abrazo y felices vacaciones.

Xian
28/03/2007, 21:57
Jale, me hubiese gustado un montón pero es que como estáis tan cerquita...