Ver la versión completa : os presento mi nuevo tractor
FRANCRIS
24/02/2014, 01:21
Hola a todos, os presento mi nuevo coche, es una maravilla, estoy muy contento, el motor junto al cambio dsg tiene suavidad en los cambios asombrosa, nada que ver con el cambio de mi anterior corolla verso, tiene una aceleracion bestial y un sonido que enamora, jjj.ahora toca ponerle la bola, bajarle 5 kg de mma, y a engancharle la caravana, lo estoy deseando,jjj,cuando tenga mejores fotos y junto a la caravana os las pongo, os adelanto estas, un saludo y gracias a los que me ayudaron a la eleccion.
jotorresta
24/02/2014, 01:45
Menudo máquinon compañero. Me encanta. Enhorabuena y que lo disfruteis.
TDI?
TSI?
Lo dicho, felicidades.
Enviado endel botijo y tapatalk.
FRANCRIS
24/02/2014, 01:59
Menudo máquinon compañero. Me encanta. Enhorabuena y que lo disfruteis.
TDI?
TSI?
Lo dicho, felicidades.
Enviado endel botijo y tapatalk.hola jotorresta,es el 2.0 tsi dsg,la verdad es que lo poco que lo he podido conducirlo todavía ma namorao,jj. Muchas gracias
jotorresta
24/02/2014, 02:03
Como no te va a enamorar?
Menudo pepino.
Tiene que empujar como un demonio.
Me encanta.
bonito carro.. que disfrutes
Enhorabuen!! a disfrutarlo!
Muy buena adquisición FRANCIS!!!
Ahora a disfrutarlo junto a tu caravana.
Que lo disfrutes............................
Saludos.
roepotase
24/02/2014, 18:41
muy bonito, que lo disfrutes.. por cierto se le han olvidao pintar el parachoques????...
eso es lo que me dijo ami un amigo al ver el mio que tambien lleva pasticos off road
un saludo
caravanerosblog
24/02/2014, 18:44
buena máquina si señor, felicidades
Me gusta, a disfrutarlo!!!
el chana-2
24/02/2014, 19:05
Holi,muy,muy ,guapo. Buena pinta y muy buen corazón ,por que le tienes que vajar 5 kg.de mma? Y una cosilla,procura taparle la matrícula.Y de nuevo muchas Felicidades.
cientoypico
24/02/2014, 19:25
Enhorabuena, está guapísimo.
FRANCRIS
24/02/2014, 19:41
Holi,muy,muy ,guapo. Buena pinta y muy buen corazón ,por que le tienes que vajar 5 kg.de mma? Y una cosilla,procura taparle la matrícula.Y de nuevo muchas Felicidades.
Hola chana, el tema de la mma es porque la caravana tiene 1300 de pma y el coche 2205 de mma, por cinco kilos tengo que bajarsela o alomejor se lo bajo a la caravana, al ser tan poco no se,tienes razon en la matricula, cuando me di cuenta pasaron los 8 minutos de tiempo, grgr, gracias y un saludo.
FRANCRIS
24/02/2014, 19:43
muy bonito, que lo disfrutes.. por cierto se le han olvidao pintar el parachoques????...
eso es lo que me dijo ami un amigo al ver el mio que tambien lleva pasticos off road
un saludo
Jjjjjjj, muy bueno, lo qye si tengo encargado pir que no me gusta en negro es la carcasa de los retrovisores el cromado, un saludo y gracias
Pedazo maquinon ya diras como se comporta con la cv siendo gasolina, ese motor enamora a cualquiera
Carlesbcn
24/02/2014, 20:24
Buena máquina
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con esa makina no vas a "tirar " de la caravana, la vas a llevar "volandoooooo":thumbup:
jotorresta
24/02/2014, 21:28
No se porque lo llamáis tractor, porque mi vecino tiene un tractor y no se parece en nada. El de mi vecino es más feo que un gorrino matao a pellizcos.
Carlos&Eva
24/02/2014, 22:59
jejeje, muy guapo, soooo machine boom !!!! buen coche!! a disfrutarlo a tope!!
trescientos
24/02/2014, 23:18
Menudo coche, a disfutarlo.
a ver si coincidimos algun finde o al menos en el parquing.
Saludos
Hola a todos, os presento mi nuevo coche, es una maravilla, estoy muy contento, el motor junto al cambio dsg tiene suavidad en los cambios asombrosa, nada que ver con el cambio de mi anterior corolla verso, tiene una aceleracion bestial y un sonido que enamora, jjj.ahora toca ponerle la bola, bajarle 5 kg de mma, y a engancharle la caravana, lo estoy deseando,jjj,cuando tenga mejores fotos y junto a la caravana os las pongo, os adelanto estas, un saludo y gracias a los que me ayudaron a la eleccion.
Muy bonito si señor, ehorabuena y ha disfrutarlo
FRANCRIS
25/02/2014, 00:19
Pedazo maquinon ya diras como se comporta con la cv siendo gasolina, ese motor enamora a cualquiera
Rhisto en cuanto lo pruebe OS cuento,un compañero del foro lo tiene y me comentado que sube lo que quieras,jjun saludo.
mohicano
25/02/2014, 00:26
A priori pinta bien, por peso, volumen, tracción, y sobretodo el turbo con 200 caballos, a ver qué tal de consumos y eficiencia.
Enhorabuena
Enviado desde mi chinofon
FRANCRIS
25/02/2014, 00:26
Menudo coche, a disfutarlo.
a ver si coincidimos algun finde o al menos en el parquing.
Saludos
Haber si es verdad,nosotros cuando solucione lo de la MMA y la bola ya empezaremos a salir los fines,un saludo.
FRANCRIS
25/02/2014, 00:30
A priori pinta bien, por peso, volumen, tracción, y sobretodo el turbo con 200 caballos, a ver qué tal de consumos y eficiencia.
Enhorabuena
Enviado desde mi chinofon
Hola mohicano,lo malo sera el consumo,un compañero del foro me ha dicho que le consume con caravana 15 l. Pero eso ya lo savia,jjestoy deseando enganchar le la caravana,OS mantendré informados,gracias y un saludo.
Ya nos dirás como vas de consumos con la caravana... sin ella enganchada es un motor de la ostia, yo lo he conducido y va genial...
Cuanto te marca la ficha tecnica de MMR? En la versión diesel creo recordar que eran 1600 Kg...
El tema del gancho remolque... cre oque tienen que cortar la parte posterior del parachoques... ¿pondrás enganche fijo, desmontable o invisible?
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
FRANCRIS
25/02/2014, 11:08
Ya nos dirás como vas de consumos con la caravana... sin ella enganchada es un motor de la ostia, yo lo he conducido y va genial...
Cuanto te marca la ficha tecnica de MMR? En la versión diesel creo recordar que eran 1600 Kg...
El tema del gancho remolque... cre oque tienen que cortar la parte posterior del parachoques... ¿pondrás enganche fijo, desmontable o invisible?
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
Hola davixim, la verdad que lo poco que lo he podido conducir me ha impresionado,puede remolcar 1650kg,el tema de la bola la pondre desmontable y en seat le hacen con un troquel el agujero y luego cuando lo quitas le ponen una tapa,un saludo y gracias.
.
Rhisto en cuanto lo pruebe OS cuento,un compañero del foro lo tiene y me comentado que sube lo que quieras,jjun saludo.
Yo tengo la suerte de llevarlo muchas veces y es un tiro ya te digo que el motor enamora
davichini
05/03/2014, 16:58
Hola,
me gustaría conocer el consumo de semejante bicho :D
Mi Civic gasolina de 140 cv me está dando unos consumos de 15l arrastrando de una 330 :S
ilusiones 13
05/03/2014, 17:08
Pues enhorabuena.....buena maquina....los consumos con la caravana te fliparas y si le pegas mas....tengo un honda crv 2.0 automatico de gasolina y con mi knaus 500 se va sin pisarle mucho a los 17 litrillos....la gasolina es genial tira como un avión pero no veas como chupa.....a 1.45 € el litro duele......
Enhorabuena, precioso coche. Espero que te dé tan buen resultado como mi Altea XL que hasta la fecha ni una sola avería tras casi seis años y más de 150.000 km. Y arrastrando un campeón. Menuda delicia el cambio DSG. Además al ser el Freetack evitarás uno de los mayores problemas que le veo a mi Altea, que toca con bastante facilidad en bordillos, baches, etc por la poca altura al suelo.
Eso, a disfrutarlo por muchos kms ...
Qué bonitoooo. Ya contarás cómo se comporta aunque seguro que de maravilla. A hacerle muchosssss km
FRANCRIS
06/03/2014, 00:33
Hola,
me gustaría conocer el consumo de semejante bicho :D
Mi Civic gasolina de 140 cv me está dando unos consumos de 15l arrastrando de una 330 :S
Hola davichini, hasta el proximo mes no enganchare la caravana, ya os contare, hoy me han montado la bola,por ciudad y dandole algun zapatazo que otro el ordenador me marca 13l. Es irresistible el sonido que hace el escape, no pongo ni musica, jjj. Un compañero del foro remolcando una 500 me comento que le consumia 15l, bueno ya os informare.un saludo
FRANCRIS
06/03/2014, 00:42
Pues enhorabuena.....buena maquina....los consumos con la caravana te fliparas y si le pegas mas....tengo un honda crv 2.0 automatico de gasolina y con mi knaus 500 se va sin pisarle mucho a los 17 litrillos....la gasolina es genial tira como un avión pero no veas como chupa.....a 1.45 € el litro duele......
Gracias ilusiones,lo del consumo ya lo imaginaba ,me conmpensa porque hago pocos kilometros, el corolla verso lo vendi con casi siete años y tan solo 54000km.un saludo
FRANCRIS
06/03/2014, 00:48
Enhorabuena, precioso coche. Espero que te dé tan buen resultado como mi Altea XL que hasta la fecha ni una sola avería tras casi seis años y más de 150.000 km. Y arrastrando un campeón. Menuda delicia el cambio DSG. Además al ser el Freetack evitarás uno de los mayores problemas que le veo a mi Altea, que toca con bastante facilidad en bordillos, baches, etc por la poca altura al suelo.
Eso, a disfrutarlo por muchos kms ...
Eso espero Nicoana, poderlo disfrutar y que no de problemas, el cambio dsg es una gozada,va muy suave, y si apetece usarlo en secuencial se puede usar con la palanca o las Levas en el volante,es una maravilla:ovacion:
FRANCRIS
06/03/2014, 01:26
104663104664104665
Como con los retrovisores en negro lo veia un poco soso, le he puesto las carcasas en cromado y las manetas, tambien el protector de carga del maletero,un saludo a todos y gracias.
Me uno a las felicitaciones
davichini
06/03/2014, 23:00
Cómo mola estrenar coche :love10:
Qué lo disfrutes mucho. Me ha gustado
FRANCRIS
06/03/2014, 23:40
Cómo mola estrenar coche :love10:
Hola davichini, no es nuevo a estrenar pero casi,en enero hizo dos años, procede de seat y tiene solo 7000km.un saludo,
FRANCRIS
14/04/2014, 00:57
Lo prometido es deuda,tras llegar de la primera salida de fin de semana con la caravana,el coche va de maravilla,tira sobradamente de la caravana,con una estabilidad buenisima y usando el cambio secuencialmente,lo que me ha sorprendido es que el display del consumo no ha pasado de los 11,2l.circulando por autopista a 90-100,tendré que mirarlo en próximas salidas porque creía que consumiría mas,la novatada de la bola desmontable con tapa para el hueco que queda en el parachoques al sacar la bola a sido que la dejaría en la lanza y habrá salido volando,ahora toca pedir otra,bufff,un saludo a todos.