Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿que tal el camping la aldea en el rocio?

PERICO Y ROSA
24/02/2014, 23:02
Bueno pues que en junio cuando los peques no tengan cole queremos ir al rocio y queria saber que tal esta el camping la aldea,queda cerca del pueblo?.

MATES
25/02/2014, 00:09
Está a 300 metros.

Yo fui una semana Santa. Admitían ASCI y la poca gente que había eran extranjeros, así que tranquilidad garantizada.

Los baños regular, pero sobre todo porque la tierra de las parcelas es como albero y había llovido. Esa tierra mojada se te pega al calzado y pone todo perdido.

Pero es ideal para ver la aldea y visitar Doñana.

Un saludo.

José Antonio
25/02/2014, 01:15
A destacar la piscina, los servicios bien, las parcelas bien aunque tienen escalón no es muy alto, el súper pequeño pero con lo indispensable, lo mejor el entorno. Saludos.

peonza
25/02/2014, 01:47
Estuve hace dos años en semana santa y tengo buen recuerdo, muy tranquilo, super pequeño pero bien, parcelas cómodas, muy bueno para vistar el rocío doñana, en fin yo repetiría de ir a esa zona.

Un saludo

Paulu
04/03/2014, 14:43
Estuvimos estas navidades y todo muy bien, mucha tranquilidad, baños limpios, cerca de la aldea...y de Doñana, como han dicho antes las parcelas tienen bordillo y si eres inexperto como nosotros cuesta un poquillo subir la caravana

Saludos

PERICO Y ROSA
06/03/2014, 20:18
Por lo del bordillo no problen,tengo autocaravana,por lo demas veo buenas opiniones,gracias
ya os contare.