Iniciar sesión

Ver la versión completa : Puente de mayo primer aniversario del area del pantano (peñarroya-cordoba)

joseluispeñarroya
25/02/2014, 00:09
103897

PRIMER ANIVERSARIO 2014

AREA DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS EL PANTANO

Tlf: 607801679

http://areaautocaravanaselpantano.blogspot.com.es (http://areaautocaravanaselpantano.blogspot.com.es/)

Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba)

COORDENADAS: N 38º 16´37" W 5º 16´38"

Del 30 de abril al 4 de mayo 2014

ARROZ CAMPERO OFRECIDO POR EL AREA DIA 3 MAYO

Durante el puente de Mayo y durante los días del 30 abril al 4 de mayo el Área de Autocaravanas y Caravanas el pantano, ofrece a sus clientes un apetecible programa lleno de actividades, deportivas y culturales con motivo de la celebración del primer aniversario del área.

Actividades que podrán realizar durante todo los días en el área:

Paseos en Kayak sin cargo

Ruta de senderismo y humedales sin cargo

Rutas en bicicleta al nacimiento del rió sin cargo (cada uno trae su bici nosotros ponemos el guía)

Visita Cultural al museo geológico y fundiciones de plata y plomo tienen ticket para entrar. Tal y como nos prometió el ayuntamiento se están haciendo las gestiones para bajar a una explotación minera aquellos que no sufran de claustrofobia. (pendiente de confirmación)

Campeonato de petanca sin cargo

Arroz campero el sábado 3 ofrecido por el área sin cargo

Carpa Salón donde los clientes podrán comer, cenar y realizar actividades y juegos (sin cargo adicional).

Concurso fotográfico. Sin cargo

Pesca deportiva. Sin cargo es obligatorio licencia de pesca de Andalucía.

Concurso de tartas. Sin cargo

Música y baile en la carpa por las noches. Sin cargo

Apertura de bar en las instalaciones.

Los horarios de las actividades serán expuestas en el tablón de anuncios en espera de ver el tiempo que nos acompaña

El área dispone de ducha, wc, lavabo y pila de lavado exterior (sin cargo adicional).

Precios del área para estos días:

10,00 € por caravana o autocaravana por noche con todos sus ocupantes (todo incluido, luz, agua, vaciado, wifi y servicios exteriores, utilización carpa) luz 5 amperios.

Capacidad limitada, por riguroso orden de inscripción. Es imprescindible realizar la inscripción indicando Nombre, matricula, fecha de entrada, fecha de salida, número de ocupantes de la caravana o autocaravana.

Inscripciones al teléfono 607801679 o por e mail: casaruralelpantano@hotmail.com

LISTADO DE INSCRITOS

1- Orellanatarra (2+2)

2- Manuel Jiménez (2)

3- Francisco (2+1)

4- Jose Luis Y CONCHI (2)

5- Fernando Gonzalez (3+1)

6- Jose Garcia y Concepción (2)

7- Isabel Maria G. (2)

8- Matias Muñoz (2+2)
9- Xurdeastur (2)
10-Ana Luna (2+2)
11-NATO
12-JOSE LUIS (1)
13-Juan_Antonio_Gomez (2+2)
14-TERESA ABAD (2)
15-ROLLING
16-JOSE CARLOS Y ANA 2+2
17-Paquitogines (2)
18-Juan Ortega
19-Makavi Javier
20-Luis Minan
21-Fdo. Chicano
22-Oliverio ruiz
23-MARIA FRAN
24-Morgano78
25-MARIA DEL MAR (HUELVA)
26-VICTOR MANUEL 2+2
27-FRNCISCO CANTO 2

Orellanatarra
25/02/2014, 00:25
Bueno, pues ya mismo estamos cantando el Cumpleaños Feliz.

Yo me encargo de llevar la velita del 1.

joseluispeñarroya
25/02/2014, 00:28

Pues que quieres que te diga si tu ya lo sabes podrias ponerle algo a la vela debajo que a tus pastelitos estan de lujo y ya haces la gracia completa

Orellanatarra
25/02/2014, 00:33
Pues que quieres que te diga si tu ya lo sabes podrias ponerle algo a la vela debajo que a tus pastelitos estan de lujo y ya haces la gracia completa

Oido cocina y piñata también si hace falta.

xurdeastur
25/02/2014, 20:02
bueno,pues aki estamos Jose Luis,hola,Patri,desde el paraiso Astur,ya estamos apuntados,hemos caido en la tentacion,pasaremos unos dias por la zona,disfrutaemos de las buenas compañias,del paisaje,de todo el programa q nos tiene preparado,el tan agradable,responsable del camping,Jose Luis q tan buena impresion me dio al hablar con el por tlfono,y a disfrutar de la vida q son 2 dias con la de antes de ayer,jeje.Saludos desde el Paraiso,y PUXA ASTURIES:Drogar-Laugh(LBG)::yes::wave:

Orellanatarra
25/02/2014, 23:16
bueno,pues aki estamos Jose Luis,hola,Patri,desde el paraiso Astur,ya estamos apuntados,hemos caido en la tentacion,pasaremos unos dias por la zona,disfrutaemos de las buenas compañias,del paisaje,de todo el programa q nos tiene preparado,el tan agradable,responsable del camping, (una pequeña corrección , es un área)Jose Luis q tan buena impresion me dio al hablar con el por tlfono,y a disfrutar de la vida q son 2 dias con la de antes de ayer,jeje.Saludos desde el Paraiso,y PUXA ASTURIES:Drogar-Laugh(LBG)::yes::wave:

Pues nada, encantados, en cuanto el jefe tenga un ratín os apunta al cumple.

placentino71
27/02/2014, 01:31

Hola Patricia, espero ir al segundo cumpleaños, este año esta comprometido ya con la tercera concentracion extremeña de

caravanas,autocaravanas y camper,en Plasencia,para las mismas fechas,a pasarlo bien , un saludo

.

Orellanatarra
27/02/2014, 01:42
Hola Patricia, espero ir al segundo cumpleaños, este año esta comprometido ya con la tercera concentracion extremeña de caravanas,autocaravanas y camper,en Plasencia,para las mismas fechas,a pasarlo bien , un saludo

.

Oido cocina, pues entonces te tocará traer la vela del 2, una

pena que coincidan las fechas.

Saludos desde La Costa Dulce.

elcantante
04/03/2014, 12:40
podeis apuntarnos?
aunque en principio nos apuntqmos a la de tarifa creo que nos viene mejor esta ya que mi marido trabaja el vietbes y asi puede ir y venir
2+2+p+ cv sevilla
primo del cantante 2+2+cv bormujos

gracias

joseluispeñarroya
04/03/2014, 15:05
podeis apuntarnos?
aunque en principio nos apuntqmos a la de tarifa creo que nos viene mejor esta ya que mi marido trabaja el vietbes y asi puede ir y venir
2+2+p+ cv sevilla
primo del cantante 2+2+cv bormujos

gracias

Pues claro que podemos apuntaros, en unos minutos estaras en la lista, espero vengais y lo paseis bien si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarlo saludos
José Luis (607801679)

Marcarmen
04/03/2014, 17:52
Hola, nos podéis apuntar?
Tenemos ganas de conocer el sitio.
2+2 CV Bollullos de la Mitación
Quedo pendiente de confirmar los días que podemos ir, ya que hasta que no se acerque la fecha no puedo confirmar si disponemos de todo el puente.
Gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

joseluispeñarroya
04/03/2014, 19:48
Hola, nos podéis apuntar?
Tenemos ganas de conocer el sitio.
2+2 CV Bollullos de la Mitación
Quedo pendiente de confirmar los días que podemos ir, ya que hasta que no se acerque la fecha no puedo confirmar si disponemos de todo el puente.
Gracias.

Hola Marcarmen, os pauntamos al aniversario puente de mayo, esperamos vuestra contestacion con las fechas de entrada y salida un saludo

Marcarmen
04/03/2014, 19:54
Hola Marcarmen, os pauntamos al aniversario puente de mayo, esperamos vuestra contestacion con las fechas de entrada y salida un saludo

Gracias José Luis, en cuanto sepa fechas te aviso.

elcantante
05/03/2014, 02:18
los primos tambien porfa
gracias

Marbetalicos
05/03/2014, 18:07
Hola a tod@S ,nos gustaría apuntarnos ,tiene muy buena pinta y el sitio nos parece ideal para la fecha.Somos dos adultos Juan y Noe y mis niñas Marta (11) y Lucía (7).
En cuanto podamos confirmaremos.Un saludo,Noe.:hello2:

joseluispeñarroya
05/03/2014, 18:33
Hola a tod@S ,nos gustaría apuntarnos ,tiene muy buena pinta y el sitio nos parece ideal para la fecha.Somos dos adultos Juan y Noe y mis niñas Marta (11) y Lucía (7).
En cuanto podamos confirmaremos.Un saludo,Noe.:hello2:

Apuntados quedais, eso esperamos que nos lo pasemos bien, un saludo

faliway
21/03/2014, 03:36
Hola quisiera saber si tenéis bungalos y los precios .Gracias

Orellanatarra
21/03/2014, 11:05

Para confirmarte si hay plazas disponibles y los precios tienes que esperar un poquito a que se reincorpore el jefe y te informe.

Saludos desde La Costa Dulce.

joseluispeñarroya
22/03/2014, 16:32

Hola el jefe como dicen algunas malas lenguas por aqui ya ha regresado sobre bungalof solo disponemos de un apartamento rural dependiendo las personas que seais, te envio un mensaje privado y ya me vas diciendo lo que necesitas a ver si te puedo ayudar un saludo

joseluispeñarroya
23/03/2014, 18:56
los primos tambien porfa
gracias

aHORA ME DOY CUENTA QUIENES SON LOS PRIMOS? TENGO QUE APUNTARLOS?

elcantante
24/03/2014, 18:23
si por favor
gracias

Marcarmen
28/03/2014, 21:53
Buenas tardes,
Sentimos comunicar que no podremos asistir, ya que me toca trabajar el puente.
En otra ocasión sera, en esta nos quedamos con las ganas.
Saludos.

Paquitogines
06/04/2014, 15:42
Hola jose luis, me puedes apuntar, por favor, somos dos personas adultas, con una autocaravana. Llegariamos el dia 30 por la tarde. Gracias

joseluispeñarroya
06/04/2014, 19:19
Hola jose luis, me puedes apuntar, por favor, somos dos personas adultas, con una autocaravana. Llegariamos el dia 30 por la tarde. Gracias

Tal y como hablamos por telefono ahora mismo te apunto, un saludo

elcantante
08/04/2014, 15:07
hola
podeis apuntar a
- elhermanodelcantante 2+2+cv
gracias
*un saludo

joseluispeñarroya
08/04/2014, 15:09
hola
podeis apuntar a
- elhermanodelcantante 2+2+cv
gracias
*un saludo

en lisa de espera si espero que me digas si quieres que lo apunte en lista de espera hay tres delante gracias

joseluispeñarroya
08/04/2014, 16:02
en lisa de espera si espero que me digas si quieres que lo apunte en lista de espera hay tres delante gracias

perdona me equivoque si lo apunto que pensaba que era para semana santa, para el puente de mayo apunto al hermano del cantante lo siento por la equivocacion

nato
22/04/2014, 21:13
Hola queda aun plaza para el puente de mayo, o ya hay lista de sufridores, gracias

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

joseluispeñarroya
22/04/2014, 21:44
Hola queda aun plaza para el puente de mayo, o ya hay lista de sufridores, gracias

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

qUEDA SITIO SI TE INTERESA TE PUEDO APUNTAR AUN GRACIAS

elcantante
23/04/2014, 00:56
hola
sentimos darnos de baja los soguientes:
elcantante
elprimodelcantante
elhermanodelcantante
un saludo

morgano78
25/04/2014, 23:34
Hola, aún estamos a tiempo de apuntarnos? Es que estamos preparando el puente y esta opción nos parece interesante.
muchas gracias. Un saludo

joseluispeñarroya
25/04/2014, 23:36
Hola, aún estamos a tiempo de apuntarnos? Es que estamos preparando el puente y esta opción nos parece interesante.
muchas gracias. Un saludo

Pues si aun estais en tiempo de apuntaros para disfrutar del puente en esta vuestra casa, asi que comentame si es caravana o autocaravana y fecha de entrada y de salida asi como numero de personas en total un saludo Jose Luis