Iniciar sesión

Ver la versión completa : Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Páginas : [1] 2

Nexuss
25/02/2014, 20:29
4ª KDDA BOLETAIRA(Setas) A MONFERRER (Alt Urgell)

Hola, somos Sebastián (Nexuss) & David (Ttinttinn)
Un año más nos cabe el honor de presentar la kdda Boletaira
que este año tendrá como punto de encuentro el camping Gran Sol.

Lugar de la kdda.- CAMPING GRAN SOL ( www.campinggransol.com (http://www.campinggransol.com) )

días de la kdda. 25-26 de Octubre y 1-2 de noviembre

Motivación de la kdda.

Los bulets son un pretexto que utilizamos para juntarnos y pasarlo bien,luego si además encontramos setas pues de coña.
La Kdda BOLETAIRA se ha convertido en una cita anual imprescindible para los amantes del caravanismo y la naturaleza, esperada por unos y ansiada por todos, lo importante para apuntarse a la kdda Boletaira es tener buen rollo, todo lo demás viene solo, conocer gente, departir tomando un café, etc. :borrachos:

Nexuss &Ttinttinn os invitan

En la 4ªkdda boletaira (setas) Como es costumbre en los boletaires, solo cabe esperar que llegue el otoño y con él las lluvias y que se den un par de circunstancias climatológicas más para obtener el escenario deseado y poder participar de un paseo por los bosques a la vez que recoger las tan ansiadas setas.

Estos dos fines de semana pueden resultar dos buenos pretextos para disfrutar de la naturaleza y del campismo en buena compañía.

En cuanto alcalendario para ocupar el tiempo durante estos días lo iremos definiendo a medida que se acerquen las fechas, si bien es lógico que las mañanas de los sábados las guardemos para recolectar setas.
Ya tendremos tiempo de proponer cosas para hacer, ya sean, comidas, cenas, o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Precios y cuestiones básicas a tener en cuenta :Drogar-Thinking(LBG

a.- El precio por noche es de 16€ por elemento de acampada, (cv/ac+coche+2adultos+luz). En el precio entra luz 6 amp. Quien desee 10 amp habrá de pagar 3€
b.- Niños hasta los 4 años no pagan, de 5 años a 10 años 4’50€.
c.-Adultos extra pagan 5€
d.- Nos ceden un local-carpa, para comer y/o cenar sin cargo alguno.
e.- El número de plazas de que disponemos es de 22.

El camping Gran Sol se encuentra en la localidad de Monferrer a tan solo 3 km de la Seo d’Urgell y 12 km. de Andorra.

Quien esté interesado/a en apuntarse a esta 4ªKdda. Boletaira deberá hacerlo en este hilo e indicar el número de personas que componen el grupo y edades si fueran inferiores a 10 años.

Y si algo sale mal,…. estos son los culpables

:policia: Nexuss.- & Ttinttinn :pirata:
-Dos pájaros con mucho vuelo-

Listado de asistentes a la Kdda Boletaira

Nic

adultos
Niños de
4 a 10 años
4'5€
Fin semana
25-26 octubre
Fin semana
1-2 noviembre
niños menores
de 4 años
0'0€
Confirmacion
Asistencia KDDA

01
Nexuss
2
_ _ _
SI
SI

confirmado DOS
fines smna

02
Ttinttinn
2
_ _ _
SI
SI

confirmado DOS
fin smna

03
Vilalta
2
1
SI
- - - - - -
1
confirmado 1er
fin smna

04
Xavier A.
2
_ _ _
SI
SI

confirmado DOS
fines smna

05
Joan
4
- - - - -
SI
- - - - - -

confirmado 1er
fin smna

06
Comanchepluma
2
_ _ _
_ _ _ _
SI
1
confirmado 2do
fin smna

07
Javi35
2
2
_ _ _ _
SI

confirmado DOS fines de semana

08
Rebka
2
2
_ _ _ _
SI

confirmado 2do
fin smna

9
Alial
2
1
SI
SI

confirmado DOS
fines smna

10
Androide
2

- - - - -
SI
1
confirmado 2do
fin smna

11
Ilegales
2
- - - -
- - - - -
SI
1
confirmado 2do
fin smna

12
Miro's
2
2
- - - - -
SI

confirmado 2do
fin smna

13
Estresao
2
1
- - - - -
SI

confirmado DOS fines smna

14
Euma
2
1
- - - -
SI

Confirmado 2do fin semana

15
Vazqueasvc
2

SI
SI
1
confirmado DOS
fines smna

16

TOTALES
32
10
16+(2)
26+(9)
5

vilalta
25/02/2014, 21:26
Apúntame también, dos niñas una de 4 y otra de 7.
Saludos.

Nexuss
25/02/2014, 21:36
He aqui algunas instantaneas de la III Boletaira

Nexuss
25/02/2014, 21:55
Apúntame también, dos niñas una de 4 y otra de 7.
Saludos.

Hola Vilalta, un fin de semana o dos.
slud

Rebka
25/02/2014, 22:29
Hola Buenas ;

Apunta dos adultos y dos niños una de 10 y otro de 6 .. el finde semana del 1 al 2 .

Esto es fantástico no hemos empezado una y ya estamos con la siguiente ....

Saludos

Rebka
25/02/2014, 22:43
Puedes apuntar también a Ilegales . Dos adultos y un bebe ...

javi35
25/02/2014, 23:17
Apuntarnos de momento el 1y2 de noviembre el del 25 lo dejo pendiente .dos adultos y dos niños de 6 y7
Pero de todas formas ay la posibilidad de dejar la cv allí

trescientos
25/02/2014, 23:20
Perfecto,esto llegara pronto,de momento apunta el finde del 1...si la salud lo permite alli estaremos.

Saludos

Nexuss
25/02/2014, 23:56
Apuntarnos de momento el 1y2 de noviembre el del 25 lo dejo pendiente .dos adultos y dos niños de 6 y7
Pero de todas formas ay la posibilidad de dejar la cv allí

Si Javi35, ya lo digo en las bases de la convocatoria de la Kdda, se puede dejar la cv de un fin de semana para el otro sin coste alguno, la verdad es que han estado muy participativos los responsables de camping pues tambien nos dejan la Carpa sin coste adicional, se trata de un camping que nos oferta al Club Fendt y por ahí les he entrado.
saludos

ttinttinn
26/02/2014, 00:03
Nexuss a punta a Poyove a la Kdd será dos adultos a confirmar cual de los dos suben.

Saludos.

voltalmón
26/02/2014, 00:16
Buenas.
Por favor apuntad de momento 1 adulto y un niño de 2 años para el finde del 1 de noviembre.
Gracias

alial
26/02/2014, 00:38
Hola, nosotros iremos el finde de 1 y 2 fijo y intentaremos también subir el anterior, es decir, si podemos iremos los dos fines de semana. Saludos.

poyove
26/02/2014, 00:49
Nexuss a punta a Poyove a la Kdd será dos adultos a confirmar cual de los dos suben.

Saludos.

Gracias por apuntarnos ttinttinn.

Nexuss apuntanos para el finde del 25 y 26 de octubre y el finde del 1 y 2 de noviembre no te lo puedo confirmar porque no sé si alguien me lo cubrirá en el trabajo.

Saludos.

PD: Nexus en el post principal en el link del camping te falta una g. No funciona el link que hay.

Xavier.A
26/02/2014, 00:51
Perfecto Sebastian i ttinttinn veo que estais por la faena como tiene que ser. Apuntanos a los dos findes.
Gracias y saludos.

Nexuss
26/02/2014, 14:58
Ya estais todos anotados, si hubiera algun error o faltara algun dato ir facilitandolo a través del hilo, ya mas adelante, posiblemente cuando llegue septiembre pediremos datos personales para acceder al camping, lo que se suele hacer siempre.

saludos

comanchepluma
26/02/2014, 15:47
Porsupuesto contad con nosotros. 2 adultos + 1 peke de menos de 4 años. En principio el 1 y el 2 de Noviembre.
Supongo que se podrá entrar el viernes 31 no? pagando claro!!! jeje

ttinttinn
26/02/2014, 16:27
Ya pensábamos que te habiasmos asustado y este año no ibas a venir.

No hay ningún problema y apuntado quedas.

Saludos.

comanchepluma
26/02/2014, 17:02
Ya pensábamos que te habiasmos asustado y este año no ibas a venir.

No hay ningún problema y apuntado quedas.

Saludos.

:biggrin: La última lo pasamos en grande! así que siempre que podamos nos apuntamos.
Nos vemos en muuuuy pokitos dias!!!!!

vilalta
26/02/2014, 17:57
En principio apúntame los dos fines de semana, aunque aun falta mucho.
Saludos.

SICO
26/02/2014, 18:08
Heyyyy!!
Si señor que buena faena!
Pues cuenta con nosotros, porque como ya os han dicho nos lo pasamos genial!
Apunta 2 adultos y un niño de 4 y una niña 8.
Y si todo es posible iremos los 2 findes que eso es lo que triunfa.
Saludos

Nexuss
26/02/2014, 18:18
Porsupuesto contad con nosotros. 2 adultos + 1 peke de menos de 4 años. En principio el 1 y el 2 de Noviembre.
Supongo que se podrá entrar el viernes 31 no? pagando claro!!! jeje

Supones bien, el sábado de ambos fines de semana habra que madrugar, no mucho, para ir a caçar bulets.
salud

city490
26/02/2014, 22:13
Hola Nexuss, nos gustaría que nos apuntaras, pero como falta bastante no podemos confirmar todavía cuál de los dos fines de semana podríamos ir.
Somos dos adultos (seríamos cuatro si vinieran nuestros hijos, que al ser adolescentes nunca se sabe).
En fin, creo que te lo he puesto un poco complicado.

Nexuss
26/02/2014, 22:26
Hola Nexuss, nos gustaría que nos apuntaras, pero como falta bastante no podemos confirmar todavía cuál de los dos fines de semana podríamos ir.
Somos dos adultos (seríamos cuatro si vinieran nuestros hijos, que al ser adolescentes nunca se sabe).
En fin, creo que te lo he puesto un poco complicado.

Yo te apunto, más adelante ya elegiras fin de semana y si son los dos fines pues mejor, en cuanto a tus hijos dices que son adolescentes, de momento hay dos matrimonios más que tambien tienen hijos entre los 14 y 17 años o sea que no estarian solos.
slud

city490
26/02/2014, 22:34
Gracias Nexuss.
Fantástico que vengan jovencitos, los míos tienen 15 y 16.

pinilljo
26/02/2014, 22:58
Nosotros tambien nos apuntamos. Ya veo que estamos en la lista (gracias por pensar en nosotros).

Nos apuntamos a los dos fines de semana, dos adultos y dos niños de 8 y 5 años.

trescientos
26/02/2014, 23:19
City490,

Las nuestras tendran 15 y 18. Y si van Joann tambien los suyos tendran esas edades.

Nos vemos

vilalta
26/02/2014, 23:52
Y yo que tengo 17 :rolleyes:

Nexuss
26/02/2014, 23:59
Y yo que tengo 17 :rolleyes:

En tu DNI dice que tienes 17 recien cumplidos que lo se yo que lo he visto.:Drogar-Laugh(LBG):
slud

vilalta
27/02/2014, 00:01
Aunque la vida no me trata bien y aparento alguno más :Drogar-Laugh(LBG):

vilalta
27/02/2014, 00:12
Pues se ve muy bien el camping ¿no?
Camping Gran Sol - Inicio - Cmping Gran Sol (http://www.campinggransol.com/camping_gran_sol.php?c=2)

Nexuss
27/02/2014, 01:01
Pues se ve muy bien el camping ¿no?
Camping Gran Sol - Inicio - Cmping Gran Sol (http://www.campinggransol.com/camping_gran_sol.php?c=2)

Yo he estado en este camping en tres ocasiones y se trata de un camping con buenas parcelas y sanitarios en buen estado, mucho mejor que el otro camping en el que habiamos hecho las anteriores kddas.
La primer Kdda que he visto fue en este camping y la montaron un Club frances que se dieron cita en esta zona del Pirineo, ha llovido mucho desde entonces.

Al camping se accede desde la carretera que va de Organya a Seo d'Urgell, cuando pasas la rotonda de Adral a la izquierda queda la carretera para Sort, y de frente continua la carretera de la Seo, aparece una recta de mas de un kilometro, ahí llegando al final de la misma a mano derecha aparece el Camping Gran Sol, se ve desde lejos el letrero sobre el lateral del edificio del restaurante del Camping.

salud

city490
27/02/2014, 18:58
City490,

Las nuestras tendran 15 y 18. Y si van Joann tambien los suyos tendran esas edades.

Nos vemos

trescientos, he visto que váis a la calçotada, así que nos veremos pronto.

androide
02/03/2014, 22:57
hola,
nosotros nos puntamos el 1 y 2 noviembre. Somos dos adultos y un niño.
Saludos.:fiesta:

ILEGALES
03/03/2014, 09:23
Apuntados!!! Veo que nuestra secretaria REBKA esta en todo. Nosotros en principio nos apuntamos los dos fines de semana, pero hasta más adelante no se podrá confirmar al 100% por tema laboral.....pero sino como mínimo a una fijo!!!!

joann
03/03/2014, 18:58
Hola amigos...no se quien me ha apuntado,aunque lo imagino y por ello te doy las gracias....yo no lo habia hecho porque estoy en un momento que si no es por una es por otra y ya estoy harto de tener que borrarme de las kdds...a veces es dificil tirar de un carro tu solo pero haré todo lo posible para poder ir,yo me lo paso genial y hay gente que aprecio un montón,aunque ellos ni lo sepan,y no os imaginais lo que me duele cuando me he tenido que retirar....queda mucho,espero que todo salga muy bien..no lo digo por la organización,lo digo por mi
Un abrazo a todos,de verdad,a todos.
Y gracias por acordaros de mi.

vilalta
03/03/2014, 19:04
Aún falta mucho, joann. Veras como nos vemos todos allí :cervezas:

alial
03/03/2014, 19:21
Hola amigos...no se quien me ha apuntado,aunque lo imagino y por ello te doy las gracias....yo no lo habia hecho porque estoy en un momento que si no es por una es por otra y ya estoy harto de tener que borrarme de las kdds...a veces es dificil tirar de un carro tu solo pero haré todo lo posible para poder ir,yo me lo paso genial y hay gente que aprecio un montón,aunque ellos ni lo sepan,y no os imaginais lo que me duele cuando me he tenido que retirar....queda mucho,espero que todo salga muy bien..no lo digo por la organización,lo digo por mi
Y gracias por acordaros de mi. como tu bien dices Joan aun falta,ya veras como todo ira bien y allí estaremos ,cogiendo bolets y tomando unas cervezas.saludos

trescientos
03/03/2014, 19:40
Venga animos, llegará en seguida estaremos enlos bolets. Joann es una época dificil, que te voy a contar....

Saludos a todos

Xavier.A
03/03/2014, 22:09
[QUOTE=joann;1818723]Hola amigos...no se quien me ha apuntado,aunque lo imagino y por ello te doy las gracias....yo no lo habia hecho porque estoy en un momento que si no es por una es por otra y ya estoy harto de tener que borrarme de las kdds...a veces es dificil tirar de un carro tu solo pero haré todo lo posible para poder ir,yo me lo paso genial y hay gente que aprecio un montón,aunque ellos ni lo sepan,y no os imaginais lo que me duele cuando me he tenido que retirar....queda mucho,espero que todo salga muy bien..no lo digo por la organización,lo digo por mi

Venga joann la vida es asi, con sus etapas y con momentos mejores o peores, nos pasa a todos. Con lo que falta hay que ser optimista, veras como nos juntamos todos un año mas, solo faltaría. A ver si quedamos un dia que somos medio vecinos y nos tomamos algo, pagando tu claro. (Esto ultimo es broma, invito yo.)
Un saludo.

MIRO´S
04/03/2014, 12:11
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Apunta a los MIRO´S y cuando vaya llegando la fecha te digo que finde, o si podemos los dos.
Somos 2 adultos y 2 niños.

Saludos.

ttinttinn
04/03/2014, 12:48
Oido cocina.

navegante 420
04/03/2014, 21:33
Acabo de mirar el calendario.... pero si estamos en marzo!!!!!! y ya pensando en noviembre!!!!!!!!

Genial esto empieza a parecerse a los viejos tiempos de webcampista.... Enhorabuena por el exito nexus y ttinttin....

Yo espero no poder asistir (significare que estaré de turno, osea currando) pero si por una de esas remotas casualidades estubiera currando y tubiera descanso uno de los findes ya os avisaria para que me apuntarais....

Y lo dicho, enhorabuena nexus y ttinttin por ese poder de convocatoria.

Nexuss
04/03/2014, 23:47
Acabo de mirar el calendario.... pero si estamos en marzo!!!!!! y ya pensando en noviembre!!!!!!!!

Genial esto empieza a parecerse a los viejos tiempos de webcampista.... Enhorabuena por el exito nexus y ttinttin....

Yo espero no poder asistir (significare que estaré de turno, osea currando) pero si por una de esas remotas casualidades estubiera currando y tubiera descanso uno de los findes ya os avisaria para que me apuntarais....

Y lo dicho, enhorabuena nexus y ttinttin por ese poder de convocatoria.

Gracias navegante, hacemos lo que podemos en cuanto a convocar la Kdda con tiempo ello es para que quien este interesado pueda no solo elegir sino planificar.
Pues ahí estaremos solo tienes que decirlo.
saludos

Nexuss
04/03/2014, 23:50
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Apunta a los MIRO´S y cuando vaya llegando la fecha te digo que finde, o si podemos los dos.
Somos 2 adultos y 2 niños.

Saludos.

Hola Miro's teneis que decirme la edad de los niños solo en caso de que superen los cuatro años.
saludos

estresado
05/03/2014, 00:18
hola, hola
hay sitio para apuntarnos, somo dos adultos y una menor de 7 años y seria para los dos fines de semana

ttinttinn
05/03/2014, 10:21
Claro que si no hay ningún problema.

MIRO´S
05/03/2014, 11:35
Buenas:

Uno tendrá 4 y el otro 7.

Saludos,

juli55
10/03/2014, 13:31
Buenos dias amigos: Con la ilusión de poder asistir este año a vuestra kdd os rogamos que nos apunteis.
Somos Moisés y Juli y autocaravana de Castellón.
Muchos abrazos.

Nexuss
10/03/2014, 20:51
Buenos dias amigos: Con la ilusión de poder asistir este año a vuestra kdd os rogamos que nos apunteis.
Somos Moisés y Juli y autocaravana de Castellón.
Muchos abrazos.

Hola Juli os apunto para el segundo fin de semana si fueran los dos fines de semana dimelo.
saludos

ILEGALES
10/03/2014, 23:06
muy buenas!!!!! en principio el primer finde no seria posible por cuadrante, pero miraremos de liar a alguin pa que nos lo haga. Y el segundo finde fijo!!!!!!

Nexuss
11/03/2014, 20:36
muy buenas!!!!! en principio el primer finde no seria posible por cuadrante, pero miraremos de liar a alguin pa que nos lo haga. Y el segundo finde fijo!!!!!!

Estais apuntados al segundo finde y al primero con un asterisco, o sea que no es fijo.
tiempo tendremos más adelante de ir concretando cosas y fechas.
Saludos compis

comanchepluma
11/03/2014, 23:13
Me complace comunicar... que ya tenemos caravana! así que me podre tomar las cervecillas con vosotros en lugar de andar montando la comanche!!!!! :nini:

trescientos
11/03/2014, 23:15
Felicidades,en breve ya cambias la foto de tu nick..... a disfrutala

poyove
11/03/2014, 23:23
Me complace comunicar... que ya tenemos caravana! así que me podre tomar las cervecillas con vosotros en lugar de andar montando la comanche!!!!! :nini:

Enhorabuena!!! Qué rapidez!!! Me alegro, ahora os toca disfrutarla y poner unas fotillos jeje

ttinttinn
11/03/2014, 23:38
Me alegro mucho por la nueva caravana, a hora ya no me podre meterme contigo por lento que desmontabas. Tendre que buscar alguna otra persona como por ejemplo Nexuss.

Sañudos.

Xavier.A
11/03/2014, 23:38

jeje algo había oído, enhorabuena, ya pondrás alguna foto que somos muy curiosos.

Saludos.

voltalmón
12/03/2014, 00:33

Muy bien!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por vosotros! Espero que la disfrutéis de buena manera!
Un beso a tus mujeres.
Sabes por qué me acuerdo de ti cada vez que le lio un pitillo??? ;)

alial
12/03/2014, 00:34
Felicidadess carles por tu caravana.saludos

comanchepluma
12/03/2014, 09:09
Mucas gracias a todos. La caravana es una vieja gloria, una Hergo Impala, pero en muy buen estado. La tendremos el viernes que viene, asi que ya colgaré fotos.
Tintin, no te preocupes, seguro que te doy motivos para que te metas conmigo . :burla:

juli55
12/03/2014, 21:12
De acuerdo, apuntame un fin de semana y para mas adelante concretamos.

Saludos

comanchepluma
12/03/2014, 22:32
Muy bien!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por vosotros! Espero que la disfrutéis de buena manera!
Un beso a tus mujeres.
Sabes por qué me acuerdo de ti cada vez que le lio un pitillo??? ;)

:aplausos: Me alegro que te sirva el cacharrillo! jeje
Petons y hasta pronto!!!

Rebka
19/03/2014, 21:32
Hola

Tengo unos amigos que les gustaría mucho venir este año , serian dos adultos y dos niños , en principio solo seria para el finde del 31.
Edad de los niños unos 10 y el otro 7 .

Se esta intentando dar de alta en el foro , pero no puede no se que le pasa por ahora le pondremos el nick de Josep-Lucia .

Saluditos

EUMA
21/03/2014, 11:14
Nos apuntamos (aunque ya en lista de espera creo) para el finde del 1 i 2 de noviembre. 2 adultos + 1 niña 5 años + CV. A ver si en esta ocasión podemos asistir que nos quedamos con las ganas en carnaval. Un saludo a todos

ttinttinn
21/03/2014, 13:08
Oido cocina apuntados estais como sufridores.

Saludos.

EUMA
21/03/2014, 13:09
Oido cocina apuntados estais como sufridores.

Saludos.

Muxas Grasias !!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nexuss
21/03/2014, 20:59
Nos apuntamos (aunque ya en lista de espera creo) para el finde del 1 i 2 de noviembre. 2 adultos + 1 niña 5 años + CV. A ver si en esta ocasión podemos asistir que nos quedamos con las ganas en carnaval. Un saludo a todos

Procedo a apuntaros como titulares ya que hay sitio.
sludos

EUMA
21/03/2014, 22:37
Procedo a apuntaros como titulares ya que hay sitio.
sludos

Biennnnnn!!! Gracias Nexus

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ttinttinn
24/03/2014, 15:01
Buenos días atención del sr. Nexuss.

Se a dejado de apuntar en la lista de participantes a otra persona su nick de Josep-Lucia. Que estaba antes que Euma. Vendrán el fin de semana del 31 y tienen dos niños de 10 y 7 años.
Ruego que se ponga las pilas a cargar que esta muy distraído. No será causa de la edad , a cuidarnos que veo que estas cada vez peor.

Saludos.:pirata:

Rebka
24/03/2014, 16:25

Se a dejado de apuntar en la lista de participantes a otra persona su nick de Josep-Lucia. Que estaba antes que Euma. Vendrán el fin de semana del 31 y tienen dos niños de 10 y 7 años.
Ruego que se ponga las pilas a cargar que esta muy distraído. No será causa de la edad , a cuidarnos que veo que estas cada vez peor.

Muchas Gracias David..

Nexuss
24/03/2014, 19:35

Yo sin gallina es que no funciono bien así es que ya sabes, estirate un poco que a este paso vas a ser el más rico del cementerio y personate en la Fendt-kdda con una gallina bajo el brazo, que con la que yo llevo me temo va a ser insuficiente.
Procedo a subsanar el lapsussssssss
slud

Nexuss
24/03/2014, 19:53
Muchas Gracias David..

estan anotados

Nexuss
24/03/2014, 19:54

A ver si estamos más atentos y antes de llamar la atención nos leemos bien las cosas, acabo de ir al inico del hilo con la intención de anotar a josep/lucia y resulta que ya les había anotado hace 48 horas por lo menos.
Esto ya no se arrebla con gallina, de chivas para arriba por lo menos.
slud

ttinttinn
25/03/2014, 13:00
Nexuss mi leman es, si cuando muero dejo algo es porque eh calculado mal como gastarlos.

Por lo tanto toma nota y espabila que ya tienes fecha de caducidad.

Saludos :pirata:

Nexuss
25/03/2014, 14:28
Nexuss mi leman es, si cuando muero dejo algo es porque eh calculado mal como gastarlos.

Por lo tanto toma nota y espabila que ya tienes fecha de caducidad.

En este aspecto tengo muchas cosas que aprender de ti, efectivamente, tengo fecha de caducidad, lo malo es que esta borrosa y no se cuando caduco, pero por si acaso quiero irme con los deberes bien hechos, por eso lo de la gallina, que esos momentos no nos los va a quitar nadie se vienen con nosotros alli donde vayamos.
sludos

ttinttinn
25/03/2014, 15:07
Me alegro mucho que algo te pueda enseñar. Pero haber si aprendes algo que ya te toca.

Nexuss
25/03/2014, 15:23
Me alegro mucho que algo te pueda enseñar. Pero haber si aprendes algo que ya te toca.

La etapa de aprender ya paso no obstante lo intento que no es poco pero los malos habitos adquiridos no se quitan de un dia para otro.
slud

Nexuss
19/05/2014, 16:31
Buletarias ¿que es de vosotros?, que no se os escucha por ningún sitio.
Venga que ya estamos en verano casi... casi.... y despues a caçar bulets.

saludos

Xavier.A
19/05/2014, 16:37
Yo estoy por aqui como siempre, detras de la mata. Bueno, pues si ya falta menos para ver esos bulets.
Un saludo.

Nexuss
19/05/2014, 17:15
Yo estoy por aqui como siempre, detras de la mata. Bueno, pues si ya falta menos para ver esos bulets.
Un saludo.

Ten cuidado que detras de la mata no es sitio seguro, tu veras......
sludos

alial
19/05/2014, 20:58
si,si,ya queda menos y parecía mucho tiempo y mira ya lo tenemos casi ,no nos daremos cuenta y ya estaremos cogiendo bolets

vilalta
22/05/2014, 21:37
Ostras, llevo unos cuantos dias sin aparecer por aqui :(
Me alegro de vuestra nueva adquisición, comanchepluma.

joann
23/05/2014, 00:10
Es verdad,que rápido pasa el tiempo..todo va demasiado deprisa..en fin,asi es la vida,en un plis plas,gallina,bolets,buena compañia...un saludo..
Comanchepluma!!!enhorabuena por tu adquisición,ahora que,a cambiar de nick????

Nexuss
23/05/2014, 14:32

¿que tal Vilalta? como llevas eso de la musica, a ver si te lanzas un poco y en la Boletaira nos deleitas con una buena serenata.
slud

comanchepluma
23/05/2014, 21:43
Pues si...Ya llevamos unas cuantas salidas y esto és una maravilla. Bajar patas, subir patas... jejeje Nada que ver con la comanche.

Nos vemos pronto!!!

comanchepluma
23/05/2014, 21:46
Eiii Joann!!! pués por votación del publico mantendré el nick! :wink:

Un abrazo!

Es verdad,que rápido pasa el tiempo..todo va demasiado deprisa..en fin,asi es la vida,en un plis plas,gallina,bolets,buena compañia...un saludo..
Comanchepluma!!!enhorabuena por tu adquisición,ahora que,a cambiar de nick????

vilalta
28/05/2014, 21:34
La musica va muy lenta, Nexuss. Aunque si despues de 20 años en el mundillo estoy donde estoy sera por algo ¿no? :scratch:

Nexuss
29/05/2014, 00:08
La musica va muy lenta, Nexuss. Aunque si despues de 20 años en el mundillo estoy donde estoy sera por algo ¿no? :scratch:

Tu no tires la toalla, tu muestrate optimista y luchador.
salud

vazquezsvc
30/06/2014, 12:35
OSTRAS QUE TARDE QUE LLEGO!!!!!!!!!!
hola Como digo que mala suerte de no enterarme de esta quedada antes, no se si me podre apuntar ha esta quedada con lo que me gusta esta zona y encima coger setas.
si se pudiera apuntar aun somos dos adultos y un niño de dos años y tenemos de elemento de acampada una caravana.
espero que se puede hacer un huequito o sino estaré mas atento para la del año que biene.
GRACIAS

Nexuss
30/06/2014, 23:37
OSTRAS QUE TARDE QUE LLEGO!!!!!!!!!!
hola Como digo que mala suerte de no enterarme de esta quedada antes, no se si me podre apuntar ha esta quedada con lo que me gusta esta zona y encima coger setas.
si se pudiera apuntar aun somos dos adultos y un niño de dos años y tenemos de elemento de acampada una caravana.
espero que se puede hacer un huequito o sino estaré mas atento para la del año que biene.
GRACIAS

Ya estas apuntado Vazquez, tienes que decirme si los dos fines de semana o uno y cual en este caso.
saludos

Nexuss
30/06/2014, 23:41
Por el momento solo queda un espacio por ocupar, el numero 13, bueno si hay supersticiosos lo anotaremos con el numero 25, a partir de aquí abriremos listado de espera por si hubiera bajas llegado el momento.
saludos

vazquezsvc
30/06/2014, 23:47
Ya estas apuntado Vazquez, tienes que decirme si los dos fines de semana o uno y cual en este caso.
saludos
Muchas gracias Nexuss nos apuntamos los dos findes.
Haber Si tenemos suerte y llenamos cestos de setas y podemos degustar varios platos exquisitos

DaniCV
25/08/2014, 17:16
Muy buenas. Habiendo conocido esta semana pasada a "Sico" y "trescientos ", y viendo que son buena gente y nos lo hemos pasado muy bien con ellos, nos apuntamos si aún queda hueco.
Uno de los dos fines de semana, a confirmar, aunque probablemente sea el primero de ellos. Somos dos adultos con dos niñas, una de 9 años y otra de 12.
Saludos a todos [emoji6]

poyove
25/08/2014, 20:49
Finalmente no podemos ir por el tema del coche. Después de varias pruebas este verano, no vamos a arriesgar.
Pasarlo muy bien, coger muchos bolets y para nosotros otro año será.
Saludos a todos!

vazquezsvc
28/08/2014, 01:19
Muy buenas no es x nada pero ya estado cogiendo ceps, robellons, rusinyols, champinyones silvedtres,fredolics y un ou de Reig (los nombres en catalán) los he cogido en Andorra en el sector del pas de la cssa.
Este año pinta bien.

my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557

SICO
28/08/2014, 12:51
Muy buenas. Habiendo conocido esta semana pasada a "Sico" y "trescientos ", y viendo que son buena gente y nos lo hemos pasado muy bien con ellos, nos apuntamos si aún queda hueco.
Uno de los dos fines de semana, a confirmar, aunque probablemente sea el primero de ellos. Somos dos adultos con dos niñas, una de 9 años y otra de 12.
Saludos a todos [emoji6]

Hey DaniCV veo que finalmente os habéis apuntado y se os a quitado ese miedo de "la primera" webacampada...
Creo que Nexuss tenia la posición 13 libre.
Como ahora esta semana estan de webacampada creo que te dirá algo para la próxima semana.

Saludos:wave:

DaniCV
28/08/2014, 13:06
Uyy... el 13!!!!! :burla: Casi que prefiero me asignen el 15 que deja libre Poyove. El 13 a ver si se apuntan Patunyetes o Statequieto con los que también compartimos buenas charlas, paseos y sesiones nocturnas estos días pasados, jeje, :cool: :thumbup:
Saludos

caravana4
29/08/2014, 20:50
Como me gustaría ir pero desde Almería me coge un poco lejos y luego si hace mal tiempo será una desilusión. No sé ni cuánta distancia hay, lo comentaré en casa por si alguno le la un arrebato de locura.

Pero me apunto el camping para visitar la zona.. A ver si nos animamos y le damos un viajecito a la caravana.

Nexuss
31/08/2014, 22:14
Finalmente no podemos ir por el tema del coche. Después de varias pruebas este verano, no vamos a arriesgar.
Pasarlo muy bien, coger muchos bolets y para nosotros otro año será.
Saludos a todos!

Ese coche Poyove, ese coche que te lleva de cabeza, bueno hombre para otra ocasión sera´.
Saludos

Nexuss
31/08/2014, 22:56
Bueno pues ahora empezaremos a preparar la Boletaira, primero aclarar que el numero 13 no estaba vacío, sino que me lo salte, el limite lo colocamos en veinte y luego lo elevamos a veintidós, precisamente los que ahora hay apuntados, de aquí a que llegue la fecha del 15 de octubre, fecha esta que daremos como tope para que quienes no han dado señales de vida lo hagan y si no lo hacen les daremos de baja sin más, pero ahora mismo es lo que hay, esta semana intentare ponerme en contacto con el camping para saber la capacidad de la Carpa no vaya a ser que nos llevemos alguna sorpresa.
Resumiendo de momento toca esperar en cuanto tenga más información la hare llegar a través de este hilo.
saludos

alial
31/08/2014, 23:51
ya queda poco,nosotros intentaremos ir el funde antes y dejar la caravana alla para el siguiente.bien si puede ser

Rebka
01/09/2014, 13:06
Bueno ya estamos en casa y esperando la prox. Se ha pasado la semana volando, cuando uno se lo pasa bien es lo que pasa....

alial
01/09/2014, 13:50
SNosotros iremos el finde antes pero el sabado a la mañana es que hay mas de dos horas desde casa y el mi hijo sale a las 5 con lo que llegariamos bastante tarde .asi que subiremos el sabado a la mañana y ya esta alli para el siguiente .ademas el 31 es fista en el cole con lo que podriamos llegar unl dia antes.saludos

Rebka
02/09/2014, 18:00
Me he liado no era en esta Kdada ...

Nexuss
06/09/2014, 18:19
Tras hablar esta semana con la persona responsable del camping Gran Sol y no habiendo problema alguno en cuestiones de capacidad he incluido a David CV. en el listado dejando este como esta, si a partir de ahora hubiera alguna petición más la ubicaríamos en lista de espera.

Nic

adultos
Niños de
4 a 10 años
4'5€
Fin semana
25-26 octubre
Fin semana
1-2 noviembre
niños menores
de 4 años
0'0€

Confirmacion
Asistencia KDDA

01
Nexuss
2
_ _ _
SI
SI

confirmado dos fin smna

02
Ttinttinn
2
_ _ _
SI
SI

confirmado dos fin smna

03
Vilalta
2
1
SI
SI
1

04
Xavier A.
2
_ _ _
SI
SI

05
Joan
4

06
Trescientos
4
_ _ _
_ _ _ _
SI

07
Comanchepluma
2
_ _ _
_ _ _ _
SI
1

08
Javi35
2
2
_ _ _ _ _
SI

09
Rebka
2
2
_ _ _ _ _
SI

10
Alial
2
1
SI
SI

confirmado dos fin smna

11
Sico
2
1
SI
SI
1

12
Pinilljo
2
2
SI
SI

13
Josep-Lucia
2
2
- - - -
SI

14
Voltalmon
1

_ _ _ _

SI
1

15
City490
4

16
Androide
2

- - - -
SI
1

17
Ilegales
2
- - - -
SI*
SI
1

18
Miro's
2
2
SI*
SI*

19
Estresao
2
1
SI
SI

20
Juli55
2
- - - -
- - - -
SI

21
Euma
2
1
- - - -
SI

22
Vazqueasvc
2

si
si
1

23
David Cv
3
1

TOTALES
52
16

7

(*) fin de semana pendiente de confirmación

vazquezsvc
06/09/2014, 18:25
Confirmó los dos fines de semana dos adultos y y niño menor de 4 años

my remodeling

DaniCV
06/09/2014, 22:11
...... no habiendo problema alguno en cuestiones de capacidad he incluido a David CV.............

Muchas gracias por las gestiones [emoji6].
Ah, y mejor DaniCV, no me cambies el nick [emoji12] [emoji6]
Ya confirmare fechas, pero probablemente sean los dos fines de semana [emoji2][emoji2]

Nexuss
07/09/2014, 23:03
Alguien pido pegatinas de Webcampista, que no se preocupe que en la cv llevo algunas así que sin problema por lo de la pegatina.
slud

Nexuss
07/09/2014, 23:05
Tras hablar esta semana con la persona responsable del camping Gran Sol y no habiendo problema alguno en cuestiones de capacidad he incluido a DaniCV. en el listado dejando este como esta, si a partir de ahora hubiera alguna petición más la ubicaríamos en lista de espera.

Nic

adultos
Niños de
4 a 10 años
4'5€
Fin semana
25-26 octubre
Fin semana
1-2 noviembre
niños menores
de 4 años
0'0€

Confirmacion
Asistencia KDDA

01
Nexuss
2
_ _ _
SI
SI

confirmado dos fin smna

02
Ttinttinn
2
_ _ _
SI
SI

confirmado dos fin smna

03
Vilalta
2
1
SI
SI
1

04
Xavier A.
2
_ _ _
SI
SI

05
Joan
4

06
Trescientos
4
_ _ _
_ _ _ _
SI

07
Comanchepluma
2
_ _ _
_ _ _ _
SI
1

08
Javi35
2
2
_ _ _ _ _
SI

09
Rebka
2
2
_ _ _ _ _
SI

10
Alial
2
1
SI
SI

confirmado dos fin smna

11
Sico
2
1
SI
SI
1

12
Pinilljo
2
2
SI
SI

13
Josep-Lucia
2
2
- - - -
SI

14
Voltalmon
1

_ _ _ _

SI
1

15
City490
4

16
Androide
2

- - - -
SI
1

17
Ilegales
2
- - - -
SI*
SI
1

18
Miro's
2
2
SI*
SI*

19
Estresao
2
1
SI
SI

20
Juli55
2
- - - -
- - - -
SI

21
Euma
2
1
- - - -
SI

22
Vazqueasvc
2

si
si
1

23
DaniCv
3
1

TOTALES
52
16

7

vilalta
08/09/2014, 23:31
Ya empieza a venir el aroma a bulets :clock:
Saludos.

alial
09/09/2014, 16:27
si,ya queda poco menos de un mes,
Saludos.

ttinttinn
10/09/2014, 13:51
Pero q ganas tenéis q llegue. Luego se pasa muy rápido.

Nexuss
10/09/2014, 14:03
Pero q ganas tenéis q llegue. Luego se pasa muy rápido.

Hombre Pirata por fin apareces, pero no estabas disfrutando de dos años sabaticos??
Oye no te olvides de prepararme unos buenos callos que en la kdda de l'Amella no los cate, no es necesario que hagas para todo el mundo, solo para mi ya es suficiente, que los demas se pusieron las botas.
slud

ttinttinn
10/09/2014, 14:21
Sino los has probado es porque no te dio la gana.
Pero tu señora si q los probo. Ella te puede explicar lo buenos q estaban.
Por sino se acuerda tranquilo q traeré unos para ti muy picantes tal como te gusta a ti.
Saludos a todos.

Nexuss
10/09/2014, 14:27
Sino los has probado es porque no te dio la gana.
Pero tu señora si q los probo. Ella te puede explicar lo buenos q estaban.
Por sino se acuerda tranquilo q traeré unos para ti muy picantes tal como te gusta a ti.
Saludos a todos.

O sea que para mi tienen que ser picantes, ya te vale, yo los quiero como los que le pusiste a Xavier que a las 8'00 de la mañana estaba comiendo callos y no digo los que le pusiste al resto que se relamian con los callos.
slud

ttinttinn
10/09/2014, 14:46
Yo creo q tu tienes un problema muy grande. Se llama Envidia. Eso te lo tiene q mirar.
Pero como eres el jefe callos tendrás a los 8 de la mañana y poco picantes.
Saludos.

Nexuss
10/09/2014, 14:47
Yo creo q tu tienes un problema muy grande. Se llama Envidia. Eso te lo tiene q mirar.
Pero como eres el jefe callos tendrás a los 8 de la mañana y poco picantes.
Saludos.

Y no puede ser a otra hora, es que a esa hora estoy en maitines, o sea rezando y orando que las cosas estan muy jodidas y hay que rezar mucho por si acaso.
slud

ttinttinn
10/09/2014, 14:52
Me estas empezando a estresar. Le recuerdo q estoy en una época sabática y de meditación para encontrarme ami.
Pero tendrá los callos a la hora q le venga bien. Es pero q este contento.
Saludos.

alial
10/09/2014, 15:42
Y si no ya los comeremos Alexei Y yo,que nos gustaron muchoje je

juli55
15/09/2014, 11:36
Hola amigos, estamos deseando ir a buscar setas y reunirnos con todos (perdón por no dar señales en estos meses ) pero estamos aquí
confirmo los dos findes y nos apuntamos a tdo
muchos saludos.
Moisés y Juli

Nexuss
15/09/2014, 12:32
Hola amigos, estamos deseando ir a buscar setas y reunirnos con todos (perdón por no dar señales en estos meses ) pero estamos aquí
confirmo los dos findes y nos apuntamos a tdo
muchos saludos.
Moisés y Juli

Hola Juli, procedo anotaros los dos findes, por cierto hareis el trayecto de subir y bajar los dos findes, no te has planteado pasar la semana alli arriba, posiblemente alguno nos adelantaremos algun dia el segundo finde.
saludos

Nexuss
15/09/2014, 22:47
Venta de Bolets este fin de Semana en mercados de la Seo d'Urgell.

118223
118222

vazquezsvc
16/09/2014, 12:39
Ya sabéis algún buen rinconcito para coger setas en esta zona?
Yo x esa zonas no conozco nada suelo ir x la de berga

my remodeling

ttinttinn
16/09/2014, 16:14
Por eso no te preocupes, que sitio si q conocemos. Solo falta q el tiempo acompañe para q haya muchos.

Saludos a todos.:pirata:

Nexuss
22/09/2014, 17:58
Parece ser que de momento se estan dando condiciones para que haya bulets en las fechas de la kdda, cruzaremos los dedos para no ser gafe.

Por cierto debeis ir ratificando asistencia quienes no lo hayan hecho ya, si un solo fin de semana o los dos, en caso de uno solo indicar cual de ellos.

El 17 octubre tengo pensado subir y notificar cuantos van a asistir los dos fines de semana por lo que quien no haya ratificado su asistencia para esas fechas dare por entendido que no quiere asistir a la kdda.

El listado esta actualizado en la primer página de este hilo.

saludos

SICO
23/09/2014, 12:29
Hola Nexuss,
necesito que me puedas informar sobre precios para bungalow para un finde cualquiera de los 2, mira si hay diferencia de precio por aquello de que el segundo el sábado es festivo.
Gracias y Salu2:hello2:

Nexuss
23/09/2014, 12:54
Hola Nexuss,
necesito que me puedas informar sobre precios para bungalow para un finde cualquiera de los 2, mira si hay diferencia de precio por aquello de que el segundo el sábado es festivo.
Gracias y Salu2:hello2:

O.K. haremos esa gestión aunque no auguro nada que no sea la oferta que ya figura en la web del propio camping, creo que dice un 20% de descuento.
slud

SICO
23/09/2014, 13:37
O.K. haremos esa gestión aunque no auguro nada que no sea la oferta que ya figura en la web del propio camping, creo que dice un 20% de descuento.
slud

Ok Nexuss,
pero seguro que con lo buen negociante que eres algo le sacas!! :ovacion:
gracias!!!

Xavier.A
24/09/2014, 13:01
SICO muy mal eso de pasarse al bungalow.

Saludos.

ttinttinn
24/09/2014, 13:21
Se esta pasando al lado oscuro pero no auto sino en bungalow . Que penaaaaaaa .

Saludos.

alial
24/09/2014, 13:28
que le pasa algo a la caravana j.luis? o te pasas al bungalow porque si.hay,hay......Saludos

estresado
24/09/2014, 14:22
Nexuss contar con nosotros los dos fines de semana

Nexuss
25/09/2014, 22:58
Ok Nexuss,
pero seguro que con lo buen negociante que eres algo le sacas!! :ovacion:
gracias!!!

Hola Sico he estado hablando con la responsable del Camping Gran Sol sobre el precio de los Bungalow y como ya te dije tienen una oferta del 20% que es a lo que me ha remitido.
Para dos 62€ por noche para cuatro 82€ por noche, si les llamas diles que eres del grupo de la kdda o que has visto el anuncio del descuento para que te hagan el precio de oferta.
saludos

ttinttinn
27/09/2014, 13:55
Sebastian apunta a Merce para los dos fines semana. Saludos.

Nexuss
27/09/2014, 16:57
Merce?? que merce. La anoto en lista de espera, a la espera de que alguno de los apuntados falle, ya indique que para el 15 de octubre el que no haya ratificado su asistencia se cae del listado. slud

vilalta
28/09/2014, 19:17
Yo confirmo la asistencia de los dos, no se si ya lo habia hecho pero por si acaso, jeje.
Muy mal eso del bungalow, Sico, antes muerta que sencilla. Si por llevar el armario ya te cayo la de Dios, preparate para esta :karate:

Xavier.A
28/09/2014, 21:47
Yo confirmo la asistencia de los dos, no se si ya lo habia hecho pero por si acaso, jeje.
Muy mal eso del bungalow, Sico, antes muerta que sencilla. Si por llevar el armario ya te cayo la de Dios, preparate para esta :karate:

jeje, pues si.

SICO
29/09/2014, 10:59
SICO muy mal eso de pasarse al bungalow.

Saludos.

Se esta pasando al lado oscuro pero no auto sino en bungalow . Que penaaaaaaa .

Saludos.

Para esto se tiene a los "amigos".... antes de preguntar por que lo del bungalow, ya empezais a criticar:mad:!!! En vez de..... no te preocupes, no cojas un bungalow que en mi caravana hay sitio.....bla bla...
Ya os cantaré la caña cunado os pille:pistolero:.

vilalta
29/09/2014, 18:34
En mi caravana hay sitio, y si no ya me meto yo en el arcón. Lo que haga falta, eh!

DaniCV
29/09/2014, 19:00
Confirmamos asistencia para el segundo fin de semana, 1-2 de nov.

ttinttinn
29/09/2014, 19:29
Sico yo si q tengo sitio. Pero como dice el lectrero q hay en la puerta HOTEL COMPLETO. No sera q estas montado de cebollino en algún camping y no te entran las cosas en el caravana. Para q no nos metamos contigo no traes la caravana.

Xavier.A
29/09/2014, 20:31
Yo en mi caso es por falta de espacio, tengo una caravana de un solo ambiente. Pero tengo una dos segundos.........
Venga ven con la caravana que es lo que toca.

Saludos.

pinilljo
29/09/2014, 20:35
Sebastian mi mujer se ha adelantado a los acontecimientos. Se ha apuntado a los dos fines de semana, pero yo aun no me he sacado el carnet. El examen teorico lo tengo a mediados de octubre y no creo que el practico se pueda hacer antes de fin de mes.

Nexuss
29/09/2014, 22:07
Sebastian mi mujer se ha adelantado a los acontecimientos. Se ha apuntado a los dos fines de semana, pero yo aun no me he sacado el carnet. El examen teorico lo tengo a mediados de octubre y no creo que el practico se pueda hacer antes de fin de mes.

Hola Joan, bueno pues a mediados de mes de octubre ya me diras como tienes la cosa, si un finde, dos o ninguno, pero ya te digo infórmame.
salud

SICO
30/09/2014, 12:17
En mi caravana hay sitio, y si no ya me meto yo en el arcón. Lo que haga falta, eh!

Eso es un amigo!! no los cascarrabias de Xavier A. y Ttinttinn

SICO
30/09/2014, 12:21
Sico yo si q tengo sitio. Pero como dice el lectrero q hay en la puerta HOTEL COMPLETO. No sera q estas montado de cebollino en algún camping y no te entran las cosas en el caravana. Para q no nos metamos contigo no traes la caravana.

Yo en mi caso es por falta de espacio, tengo una caravana de un solo ambiente. Pero tengo una dos segundos.........
Venga ven con la caravana que es lo que toca.

Saludos.

Mira que llegais a ser RATAS (tacaños)!!! con las pedazos de carvanas que tenéis y no tenéis sitio..... no será que llevais demasiadas cosas......si parecéis el bazar de Carvisa!!

comanchepluma
30/09/2014, 13:09
Sicoooooo lo que tienes ke hacer es venir con tu caravana. Que como dice tintin te nos estas acebollinando. Jijiji

Sebastian... nosotros tal como dijimos iremos el segundo finde.

Saludos a todos. Ya queda poquito.

ttinttinn
30/09/2014, 15:43
Prefiero ser un bazar de Carvisa que ser un cebollino como tu.
Dejate de escusa que esta defraudando a los campista.

Bravo por Vilalta, Xavier y Comanchepluma.:manosaplausos:

comanchepluma
30/09/2014, 19:02
Buenas tardes!!!
Porfavor Sebastian confirma los siguientes asistentes:

Androide: del 31 al 2
Ilegales: del 28 al 2
Miro's : del 31 al 2

Saludos! :salute:

Nexuss
01/10/2014, 00:11
Listado asistentes a la kdda actualizado, se encuentra en la primer página de este hilo.
saludos

SICO
01/10/2014, 10:47
Prefiero ser un bazar de Carvisa que ser un cebollino como tu.
Dejate de escusa que esta defraudando a los campista.

Bravo por Vilalta, Xavier y Comanchepluma.:manosaplausos:

Pues yo preferiría ser cebollino, que una parecer una casa de citas movil que con esas luces por debajo de la caravana.

Yo también te quiero Ttinttinn:love4:

vilalta
01/10/2014, 13:19
Tengo que anular el segundo fin de semana, me comunica mi mujer, que el 1 y 2 de Noviembre tiene una feria y ya la tenemos pagada y todo. El fallo es mio, ya que no cai ni en una cosa ni en la otra, ya que la feria tambien tenemos la parada reservada y pagada desde hace tiempo :triste:
Pero el primero si venimos.

joann
01/10/2014, 13:27
Sico!!!..tu de bungalow??? ..paciencia,pero creo que te van a calentar las orejas..ja..ja..
Nosotros iremos el segundo finde.

SICO
01/10/2014, 17:12
Sico!!!..tu de bungalow??? ..paciencia,pero creo que te van a calentar las orejas..ja..ja..
Nosotros iremos el segundo finde.

Hey Joann!!!
Que bueno saber de ti!!!
Lo del bungalow era por varias movidas que tengo, y era una posibilidad en función de como se presentaban.
Pero ya veo aqui los compis como se las gastan, a la mínima zasss!! y sin preguntar...

javi35
01/10/2014, 22:43
buenas noches nosotros iremos el sabado 25 y 26 dejaremos la cv alli para el proximo finde del 1 al 3 de noviembre

EUMA
02/10/2014, 10:51
Nosotros confirmamos del 31 al 2

Nexuss
03/10/2014, 11:07
Ultimas notificaciones ya actualizadas en listado que se encuentra en la página nº 1 de este hilo.
slud

vilalta
03/10/2014, 17:11
Nexuss, creo que no leiste el mensaje que escribí el otro dia. Que no podemos ir el segundo fin de semana, solo vamos el primero.
Saludos.

Nexuss
03/10/2014, 23:13
Nexuss, creo que no leiste el mensaje que escribí el otro dia. Que no podemos ir el segundo fin de semana, solo vamos el primero.
Saludos.

Disculpa Vilalta, no lo había leído, solucionado.
slud

pinilljo
06/10/2014, 23:34
Sebastian al final no podremos venir. Hasta mediados de noviembre no puedo subir para hacer el examen práctico.

Nos vemos en otra ocasión.

Nexuss
07/10/2014, 00:07
Sebastian al final no podremos venir. Hasta mediados de noviembre no puedo subir para hacer el examen práctico.

Nos vemos en otra ocasión.

Que le vamos a hacer, otra vez será.
salud

Nexuss
08/10/2014, 11:56
Ayer dieron en las noticias que este año es el mejor de los ultimos 19 años en cuanto a cantidad de Setas, esperemos que sea verdad y podamos disfrutar de unos buenos cestos de ellas.

Yo subire al camping Gran Sol, lugar de encuentro de la Boletaira, el fin de semana del 18/19 de este mes de octubre y dejare la cv sin coste alguno por dejarla para los siguientes dos fines de semana.

Si alguno/a más se atreve ya sabe donde estare, como sea verdad lo de la noticia de los Bulets cuando aparezcais al siguiente finde, ya no habra porque los abre cogido yo todos, jajaja.

Saludos

vazquezsvc
08/10/2014, 12:02
yo doy fe de la noticia estoy cogiendo todo los bolets que no cogí el año pasado es una pasada y de toda clase.
no lo pasaremos de muerte cogiendo y comiendo que ganas que llege el dia.
salu2

Nexuss
08/10/2014, 14:10
yo doy fe de la noticia estoy cogiendo todo los bolets que no cogí el año pasado es una pasada y de toda clase.
no lo pasaremos de muerte cogiendo y comiendo que ganas que llege el dia.
salu2

Eeeeee¡¡ deja algunos para cuando vayamos el resto, no los cojas todos.
slud

vazquezsvc
08/10/2014, 14:39
Eeeeee¡¡ deja algunos para cuando vayamos el resto, no los cojas todos.
slud
tranquilo que yo los cogo aquí al lado de casa y esta mucho mas abajo

ttinttinn
08/10/2014, 15:18
Cabroncete podrías haber dicho algo antes,ese fin de semana tengo fiesta inglesa en camping spa natural. Tienes un cara que te la pisas.

Nexuss
08/10/2014, 23:47
Cabroncete podrías haber dicho algo antes,ese fin de semana tengo fiesta inglesa en camping spa natural. Tienes un cara que te la pisas.

Lo he colgado cuando cuando he decido subir ya que si hay bulets no voy a esperar a que pases tu antes, bueno ahora en serio, no compares una fiesta inglesa con un fin de semana en busca de bulets, prepararemos un arroz de montaña con setas, conejo, costillas de cerdo, o salchicha, espárragos trigueros, etc.
Piénsatelo pirata que una fiesta inglesa no vale la pena, total no nos van a entregar el peñón.

saludos

vazquezsvc
09/10/2014, 20:30
Para hacer boca.
Cogidos está tarde de cinco has seis es recolectar camagrocs en vez de buscar.

my remodeling

Nexuss
09/10/2014, 22:52
Para hacer boca.
Cogidos está tarde de cinco has seis es recolectar camagrocs en vez de buscar.

my remodeling
Haciendo un remodeling a mi orotava (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557)

Ya esta bien esto no se hace, nos vas a generar ansiedad boletaire y puede ser peligroso para la salud.

city490
10/10/2014, 18:32
Hola a todos,
Perdón por estar tan desaparecida, pero he estado fuera y no tenía conexión a internet.

Nuestra idea era subir un fin de semana, pero depende del trabajo de mi marido. Esta noche o a principios de semana sabremos si tiene alguno de los dos libre. Os lo comentaré enseguida que lo sepa.

Por cierto, esta kedada es apta para inexpertos totales en la recogida de bolets? Espero una respuesta sincera, porque no me gustaría entorpecer el ritmo de la kedada.

Un saludo

vazquezsvc
10/10/2014, 20:46
Claro que si yo voy con mi hijo de dos años, y quien no sepa una clase de micología rápida y de principiantes y ha pasar el día.

my remodeling

Nexuss
10/10/2014, 23:47
Hola a todos,
Perdón por estar tan desaparecida, pero he estado fuera y no tenía conexión a internet.

Nuestra idea era subir un fin de semana, pero depende del trabajo de mi marido. Esta noche o a principios de semana sabremos si tiene alguno de los dos libre. Os lo comentaré enseguida que lo sepa.

Por cierto, esta kedada es apta para inexpertos totales en la recogida de bolets? Espero una respuesta sincera, porque no me gustaría entorpecer el ritmo de la kedada.

Un saludo

Hola city490, eres perfecta para la Kdda pues tenemos por costumbre de otros años que los nuevos son los que prueban aquellas setas que no conocemos ninguno y hasta la fecha la cosa ha ido bien, no hay motivos para pensar que ahora tendría que ir mal, asi que ya sabes .......... este año tu eres la probadora de setas honor este que no todos/as puedes ostentar.
Saludos

city490
11/10/2014, 16:53
jajajaja.

También había oido que para "caçar bolets" era necesario un carnet. Cómo va este tema?

Gracias.

ttinttinn
11/10/2014, 20:32
Aun en esa zona no hace falta.
Pero el próximo año hay muchos números q si haga falta.
Saludos.

SICO
13/10/2014, 19:03
Hola Nexuss,
pues como ya te comenté estaba pendiente de unos temas y que no sabía si me dejarían asistir a la Kdda.
El tema es que tengo que dejar el coche como mínimo un par de semanas a reparar de chapa debido a una granizada que no cayó a primeros de setiembre, por lo tanto al primer finde no llego, y para el segundo lo veo complicado llegar ya que tengo compromisos y no podría llegar el viernes, y tampoco tengo la garantía de que me hayan entregado el coche.
Otra opción seria ir en bungalow pero como hay mucho clasista por ahi suelto, eeehhhh!! paso!!.....no la verdad es que los precios son bastantes más altos de lo que pensaba.
Me lo voy a perder,:triste: con lo bien que nos lo pasamos el año pasado.
A coger todos los bolets que podáis!!!!!

joann
13/10/2014, 20:35
Sico...siento mucho que no vengas,a mi los bolets como que me son bastante indiferente,solo es un pretexto para aprovechar la ocasion,que no tengo muchas,para reencontrarme con amigos y pasar un buen rato ,por esa razon se te echará de menos...un abrazo y hasta la proxima.

city490
13/10/2014, 22:28
Muchas gracias a todos, sobre todo por el ofrecimiento de las setas que no conocéis, jajajaja. Pero tendrá que ser otro año porque no podemos ir. Me hacía ilusión eso de caçar bolets, espero poder ir el año que viene.

vilalta
14/10/2014, 12:36
Este año vamos a coincidir pocos por lo que veo. Que pena que no podais venir Sico y city.

Nexuss
14/10/2014, 14:21
Hola Nexuss,
pues como ya te comenté estaba pendiente de unos temas y que no sabía si me dejarían asistir a la Kdda.
El tema es que tengo que dejar el coche como mínimo un par de semanas a reparar de chapa debido a una granizada que no cayó a primeros de setiembre, por lo tanto al primer finde no llego, y para el segundo lo veo complicado llegar ya que tengo compromisos y no podría llegar el viernes, y tampoco tengo la garantía de que me hayan entregado el coche.
Otra opción seria ir en bungalow pero como hay mucho clasista por ahi suelto, eeehhhh!! paso!!.....no la verdad es que los precios son bastantes más altos de lo que pensaba.
Me lo voy a perder,:triste: con lo bien que nos lo pasamos el año pasado.
A coger todos los bolets que podáis!!!!!

Vamos a ver Sico para decir que te has rajao no es necesario que nos cuentes que si una granizada que NO cayo te jodio el coche, pero si No cayo como es que te fastidio el coche.
No sera que tu media costilla de ha puesto mirando contra la pared??, Eeehh. por aquella noche que te juntaste con Joann y no encontrabas la cv y tuviste que llegar a ella a cuatro patas, ¿no sera eso? en lugar de la granizada que NO cayo.

Si no vienes tu racion de gallina me la tomo yo,
VENGA SALUDOS y a ver si nos vemos en la de carnaval, eso si, SI NO CAE OTRA GRANIZADA.
jajajajaja

Salud

Nexuss
14/10/2014, 14:26
Muchas gracias a todos, sobre todo por el ofrecimiento de las setas que no conocéis, jajajaja. Pero tendrá que ser otro año porque no podemos ir. Me hacía ilusión eso de caçar bolets, espero poder ir el año que viene.

Pero city490 QUE LO DE PROVAR LAS SETAS ESBROMA, en cuanto al próximo año, NO HOMBRE NO, que el próximo año me han dichoque serán venenosos.

Bueno City que le vamos a hacer, tu no sabes lo que es una boletaire, una vezacudes a una la vida se ve de diferente forma.

Saludos

joann
14/10/2014, 14:50
Nexuss...dejemos las cosas claras...aquella noche,Sico se juntó con Joann y bastante mas gente,haber si ahora me vas a dejar como el causante del corte de digestion que le dió a Sico y no se fué a cuatro patas,simplemente se fué por patas y te diré una cosa,ahora que no nos escucha nadie....como mi mujer llegue a leer esto y deduzca que una acampada es la precursora de ,digamos,cortes de digestion,tu ,yo y quien se apunte,vamos a tener una charla acompañada del orujo galego casero que voy a traer...haber a quien le da luego un corte de digestión...je..je..je..

vazquezsvc
14/10/2014, 14:58
Je je je, pues yo me llevó Mi licor de moras de este casero de este año

my remodeling

ttinttinn
14/10/2014, 15:29
Nexuss. Esas cosas por el foro no se pueden escribir , que luego alguna señoras castigan a sus maridos y no los dejan ir a las kdd.
Haber si te comportas, que no te da pena lo del Sico.

Saludos.( Nos vemos otra vez Sico).

SICO
14/10/2014, 17:29
Vamos a ver Sico para decir que te has rajao no es necesario que nos cuentes que si una granizada que NO cayo te jodio el coche, pero si No cayo como es que te fastidio el coche.
No sera que tu media costilla de ha puesto mirando contra la pared??, Eeehh. por aquella noche que te juntaste con Joann y no encontrabas la cv y tuviste que llegar a ella a cuatro patas, ¿no sera eso? en lugar de la granizada que NO cayo.

Si no vienes tu racion de gallina me la tomo yo,
VENGA SALUDOS y a ver si nos vemos en la de carnaval, eso si, SI NO CAE OTRA GRANIZADA.
jajajajaja

Salud

Ostras Nexuss no pasas una, jiji, perdón queria decir NOS CAYÓ, y no es broma, cuándo veas veas a Xavier A. te lo prodrá corroborar que el lo ha visto, y sino ya verás la CV que me ha quedado fina, uff!!
Y que sepas que la parienta también tiene ganas, pero otro año será.
A por cierto....yo por lo menos encuentro el caracol,....que tu si que alguna otra vez te has ido a alguna otra FENDT.
Y haz caso a otros foreros que estas cosas mejor no explicar, que después se sale perdiendo, que no nos acordamos de nuestros propios actos, jijiji

SICO
14/10/2014, 17:30
Nexuss. Esas cosas por el foro no se pueden escribir , que luego alguna señoras castigan a sus maridos y no los dejan ir a las kdd.

Bien dicho Ttinnttin

SICO
14/10/2014, 17:30
Sico...siento mucho que no vengas,a mi los bolets como que me son bastante indiferente,solo es un pretexto para aprovechar la ocasion,que no tengo muchas,para reencontrarme con amigos y pasar un buen rato ,por esa razon se te echará de menos...un abrazo y hasta la proxima.

Joann en la próxima nos vemos

Nexuss
14/10/2014, 17:35

Las esposas de algunos no necesitan leer lo que se escribe en el foro, conocen bien a su otra costilla y son capaces de provocar tormentas con pedrisco y abollarle el coche al marido, jajajaja
esto le va a costar caro a Sico, hubiera quedado mejor con un simple NO PUEDO IR.
Y no que lleva quince días intentando arreglar los bollos del coche, jajaja,
Jodido sico, le convendría consultar la metereologia de vez en cuando para evitar que el coche se le abolle. jajajaja

Saludos

SICO
14/10/2014, 19:29
Las esposas de algunos no necesitan leer lo que se escribe en el foro, conocen bien a su otra costilla y son capaces de provocar tormentas con pedrisco y abollarle el coche al marido, jajajaja
esto le va a costar caro a Sico, hubiera quedado mejor con un simple NO PUEDO IR.
Y no que lleva quince días intentando arreglar los bollos del coche, jajaja,
Jodido sico, le convendría consultar la metereologia de vez en cuando para evitar que el coche se le abolle. jajajaja

Saludos

Por supuesto que sabe de que pie cojeo :)
Cuidado Nexuss que la mia puede hacer caer pedrisco, no mejor dicho "lo siguiente", pero no en mi coche sino en el de los otros. Vigila no sea en el tuyo.Jiji
Venga saludos y no me hagas q me cabreeee recondando que NO PUEDO IR....:mad:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Nexuss
14/10/2014, 19:47
Por supuesto que sabe de que pie cojeo :)
Cuidado Nexuss que la mia puede hacer caer pedrisco, no mejor dicho "lo siguiente", pero no en mi coche sino en el de los otros. Vigila no sea en el tuyo.Jiji
Venga saludos y no me hagas q me cabreeee recondando que NO PUEDO IR....:mad:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

No te cabrees hombre no merece la pena, precisamente este año que en los últimos 19 años es el que mas bolets trae.
pero no te preocupes me hago cargo de los inconvenientes que a veces nos acucian.
Saludos

Xavier.A
14/10/2014, 22:04
Pedrisco ? que pedrisco?, bollos en el coche ? yo no he visto nada.... Vaya excusa mas mala, desde luego Sebastian esta visto que no quiere saber nada de nosotros, serán verdad esas leyendas nocturnas de no se que paso.....
Saludos.

Xavier.A
14/10/2014, 22:12
Pedrisco ? que pedrisco?, bollos en el coche ? yo no he visto nada.... Vaya excusa mas mala, desde luego Sebastian esta visto que no quiere saber nada de nosotros, serán verdad esas leyendas nocturnas de no se que paso.....
Saludos.

Que si que es verdad, me enseño el coche el otro dia en el parquing del trabajo y realmente ha quedado bien marcado por todos sitios, lo que hace la piedra, a ver que tal la reparación.
Pues eso SICO que siento no coincidir, ya sabes que se os encontrara a faltar, pero de la próxima no te escapas que lo sepas.

Venga saludos a todos.

DaniCV
14/10/2014, 23:15
Lamentablemente por un imprevisto no podremos acudir a la kdda [emoji21][emoji20] Hubiera sido nuestro estreno en una webkdda, así que intentaremos apuntarnos a la siguiente que podamos.
Un saludo a todos y que lo disfrutéis.

Nexuss
14/10/2014, 23:24
Lamentablemente por un imprevisto no podremos acudir a la kdda [emoji21][emoji20] Hubiera sido nuestro estreno en una webkdda, así que intentaremos apuntarnos a la siguiente que podamos.
Un saludo a todos y que lo disfrutéis.

No te preocupes DaniCV no pasa nada, para otra ocasión también continuaremos con el cachondeo que nos traemos en el hilo, una cosa es lo que decimos en tono jocoso y otra bien distinta lo bien que nos lo pasamos, a la hora de cenar/comer, etc. contamos con comedor cerrado, etc.
saludos

Nexuss
15/10/2014, 00:27
Listado de asistentes a la kdda boletaira esta actualizada, como ya anuncie hace un par de semanas a partir del 15 del presente mes cerrare el listado y quien no haya ratificado su asistencia se caera del listado.

slud

juli55
15/10/2014, 12:00
Buenos dias amigos: Siento mucho decir que no vamos a la KDDA porque estoy muy enganchada de la espalda ymi pierna izquierda esta muy tocada por la ciatica, aunque todavia faltan quince dias, creo que no estare en condiciones. ESto me suele durar bastante.
para nosotros es un putada, primero por no poder reunirnos con el vosotros y segunda porque este año parece que vais ha disfrutar cogiendo setas.
Como siempre, os deseo lo mejor,
muchos saludos para todos .
Moises Juli

Nexuss
15/10/2014, 14:49
Buenos dias amigos: Siento mucho decir que no vamos a la KDDA porque estoy muy enganchada de la espalda ymi pierna izquierda esta muy tocada por la ciatica, aunque todavia faltan quince dias, creo que no estare en condiciones. ESto me suele durar bastante.
para nosotros es un putada, primero por no poder reunirnos con el vosotros y segunda porque este año parece que vais ha disfrutar cogiendo setas.
Como siempre, os deseo lo mejor,
muchos saludos para todos .
Moises Juli

Es una pena que no podais acudir, que te mejores de la ciatica, personalmente se lo que es eso por eso te deseo que mejores.
slud

juli55
15/10/2014, 20:58
Muchas gracias Nexuss.
Hasta la proxima

trescientos
15/10/2014, 21:14
Sebastian, nos apuntas al segundo fin de semana. Aunque vamos con la salud así, así,nuestra idea es subir.

Nos vemos en breve.

Nexuss
18/10/2014, 18:42
Aquí os dejo una muestra de lo que he recogido hoy, Robellons, Rebozuelos y Camagros.
No penséis que hay muchos, los lugareños ya han dado buena muestra ello, los jodidos los recolectan entre semana.

120395

poyove
18/10/2014, 19:16
No está nada mal esa recogida. A ver los dos findes de la kedada cuantos bolets cogéis. No valen excusas que este es muy buen año de setas y quiero ver resultados.
Saludos a todos los boletaires!

vilalta
18/10/2014, 20:35
Entre los lugareños y Nexus no pillamos ni los gusanos jejeje...

Xavier.A
18/10/2014, 22:53
Nexuss, deja algo para la proxima semana.

Nexuss
18/10/2014, 23:09
Los Robellons están aguasanaos, hasta que no cambie el ciclo lunar no se puede hacer nada, eso me comenta uno de esta zona, lo que hay son camagrocs.
sludos

alial
19/10/2014, 00:46
Los camagros estan bien.pero mejor rovelló y ceps.la semana que viene estsranen su punto ja ja.saludos

Nexuss
19/10/2014, 11:19
Los camagros estan bien.pero mejor rovelló y ceps.la semana que viene estsranen su punto ja ja.saludos

No te creas, los camagros y los rebozuelos que son de la misma familia son setas que no presentan gusanos, los robellons o níscalos hasta los mas pequeños tienen habitantes dentro.

Por cierto tenemos algo que celebrar ¿¿NO?? KORANDO de 175cv, ahora un impulso mas y una cv que le vaya mas acorde.
saludos

alial
19/10/2014, 19:15
No te creas, los camagros y los rebozuelos que son de la misma familia son setas que no presentan gusanos, los robellons o níscalos hasta los mas pequeños tienen habitantes dentro.

Por cierto tenemos algo que celebrar ¿¿NO?? KORANDO de 175cv, ahora un impulso mas y una cv que le vaya mas acorde.
saludos
Ya nos gustaria cambiar de caravana por una un poco mas grandepero tendra que esperarbastante tiempo pues hay que pagar el coche.Saludos

Xavier.A
19/10/2014, 21:51
Alfonso que tal ese Korando ?, como bien dice Sebastian eso hay que celebralo.
Saludos, que en nada nos vemos.

alial
19/10/2014, 23:13
Alfonso que tal ese Korando ?, como bien dice Sebastian eso hay que celebralo.
Saludos, que en nada nos vemos.

Remolcando aun no lo se.este finde veremos.
llevare el vino para los callos je je y alguna de cava.Saludos

Nexuss
20/10/2014, 00:15
Este finde he estado en el camping, ha hecho muy buen tiempo, ya veremos el próximo que tiempo nos hace, el precio del Camping es el que figura en la convocatoria, eso si, si vais a tirar de microondas y calefacción o cualquier otro elementro electrónico, os aconsejo coger los 10ah.
En cuanto al tema setas pues lo que ya he comentado anteriormente habrá que buscar lugares, en cuanto a los Robellons hasta los más pequeños están agusanados.
bueno nos vemos.
saludos

ttinttinn
20/10/2014, 09:19
Seguro que no has dejado nada conociéndote. Abras arrasado los bosques. Nos vemos el viernes por la tarde.
Saludos.

Nexuss
20/10/2014, 12:00
Seguro que no has dejado nada conociéndote. Abras arrasado los bosques. Nos vemos el viernes por la tarde.
Saludos.

El viernes por la tarde cuando llegues yo ya habre realizado mi recogida de bulets.
slud

alial
20/10/2014, 12:29
Siempre nos quedara el comprarlos ,je je. Saludos

trescientos
20/10/2014, 20:55
Ostras, acabo de ver que se ha actualizado la lista hoy y estoy confirmado.
Como estos dias no me he visto la confirmación, y solo faltaba yo ,pensaba que me habia caido de la lista.:question:

Nos hemos buscado otra opción.

Y como tampoco tengo la espalda para recoger bolets, nos vemos en la próxima. No podremos asistir.

Pedro

Nexuss
20/10/2014, 22:51
A ver trescientos en ningún momento os habéis caído de la lista como comentas, a veces actualizo la lista de un día para otro y en otras ocasiones cuando me acuerdo de hacerlo, pero repito en ningún momento habéis desaparecido de la lista, hoy a media tarde he actualizado esta y si lo he hecho hoy es porque he estado esperando a que el único que faltaba ratificar su asistencia lo hiciera, cosa que no ha ocurrido y por lo tanto este si que se ha caído, pero tu en ningún momento.
Si no podéis acudir por otras cuestiones lo entiendo y no pasa nada pero en ningún momento se os ha "caído" de la lista.
Saludos

Nexuss
21/10/2014, 12:05
He consultado a Ttinnttinn :pirata:(el pirata), y vamos a hacer un ARROZ DE MONTAÑA CON BOLETUS, suena muy bien, luego ya veremos como sale, ESTO SERIA PARA EL SABADO.

Quienes quieran degustar esta delicia montañesa que lo manifiesten en este hilo, incluso no esta demas que expresen cuantos comensales serian, más que nada para el viernes encargar y/o comprar los ingredientes.

En Organya hay varias carnicerias que tienen buena fama en la comarca y alli hariamos el encargo.

Arroz de montaña con boletus (arroz, algo verde como pimiento, guisantes, carne de cerdo como costilla, salchica, y si algun conejo se pone a tiro pues tambien, y como no, los boletus).

slud

vazquezsvc
21/10/2014, 12:27
Yo me manifiesto, sería para dos personas.
Si hace falta algo decirlo que si es posible con mucho gusto me encargó de hacer o de conseguir

my remodeling

Nexuss
21/10/2014, 12:53
Yo me manifiesto, sería para dos personas.
Si hace falta algo decirlo que si es posible con mucho gusto me encargó de hacer o de conseguir

my remodeling
Haciendo un remodeling a mi orotava (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557)

¿De hacer o de conseguir?, a ver, a ver, que esto es interesante.
de que se trataria.
slud

vazquezsvc
21/10/2014, 13:28
Venga si queréis yo me encargo Del postre.
Ya haré algo rico rico

my remodeling

vazquezsvc
21/10/2014, 13:30
Y de conseguir podría una paellera para unos trrinta

my remodeling

alial
21/10/2014, 13:47
nosotros nos apuntamos al arroz somos 3 .Saludos

Nexuss
21/10/2014, 14:08
Y de conseguir podría una paellera para unos trrinta

my remodeling

Yo llevo dos paelleras una es para doce creo y la otra es para 20, a ver que ocurre en un par de dias, si superasemos los 20 pues ya te diria algo.

saludos

Nexuss
21/10/2014, 14:10
Venga si queréis yo me encargo Del postre.
Ya haré algo rico rico

my remodeling

Por mi adelante a ver que dicen los demas asistentes.
slud

Nexuss
21/10/2014, 14:19
LISTADO PARA EL ARROZ DE MONTAÑA O LO QUE SALGA

Alial........................... 3 comensales
Vazquezvc................. 2 comensales
Ttinnttinn.................. 2 comensales
Nexuss...................... 2 comensales

alial
21/10/2014, 14:29
Ese postre rico.seguro que te sale muy bien.saludos

Xavier.A
21/10/2014, 14:39
Bueno veo que ya empiezan las actividades importantes como son comer y beber, eso esta muy bien.
Sebastian nos apuntas dos a la paella o lo que se tercie.
Vazquezsvz yo te cojo la palabra, haber ese postre. nosotros tambien haremos algo.
Venga saludos a todos, que ya falta menos.

vilalta
21/10/2014, 21:03
La paella es para este Sabado o el proximo?

vilalta
21/10/2014, 21:06
Si es para este, apuntanos. Mi mujer, yo y las dos niñas.

Nexuss
21/10/2014, 21:46
Si es para este, apuntanos. Mi mujer, yo y las dos niñas.

Para este sábado.

Nexuss
21/10/2014, 21:49
LISTADO PARA EL ARROZ DE MONTAÑA O LO QUE SALGA

Alial........................... 3 comensales
Vazquezvc................. 2 comensales
Ttinnttinn.................. 2 comensales
Nexuss...................... 2 comensales
Xavier....................... 2 comensales
Vilalta....................... 4 comensales
Totales....................15 comensales

estresado
21/10/2014, 21:49
Buenas
Por motivos familiares me descuelgo de este fin de semana, he estado hasta ultimo momento para intentar solucionarlos pero no he podido
Nos vemos el para el siguiente fin de semana
Saludos y nos vemos en unos días

Nexuss
21/10/2014, 21:52
Buenas
Por motivos familiares me descuelgo de este fin de semana, he estado hasta ultimo momento para intentar solucionarlos pero no he podido
Nos vemos el para el siguiente fin de semana
Saludos y nos vemos en unos días

O.K. gracias por avisar.

vilalta
23/10/2014, 18:52
Bueno, pues nosotros tambien nos caemos de la lista. Mi hija Claudia y yo estamos con un gripazo o refriado (yo que se que *@#$!!!!!es esto) ya hoy no he ido ni a currar, aunque estamos así desde ayer, bueno Claudia desde el Lunes. Daba por echo que Claudia ya estaría bien para el finde, pero la jodia me lo ha pegado mi :Drogar-Cry(LBG): estoy llenando la pantalla de vorococos mientras escribo esto :tard: no os acerqueis mucho jeje...
En fin, que si viera que mañana estamos mejor subiriamos, pero ahora estoy con fiebre (espero no sea el Ebola :raro:) Bueno lo dicho, vosotros pasadlo bien que podeis y ya nos vemos en la proxima.
Saludos.

vazquezsvc
23/10/2014, 20:35
Soy incapaz.de contar cuantos somos este fin de semana.
Me lo podéis confirmar es para hacer el postre

my remodeling

ttinttinn
23/10/2014, 20:43
Somos 12 adulto.
2 adolescentes y 1 niño.
Saludos.

ttinttinn
23/10/2014, 20:49
Perdón puede q vengan dos adultos mas.

ttinttinn
23/10/2014, 20:51
Lorenzo q ahora esta desembarcado de las islas. Saludos.

vazquezsvc
23/10/2014, 21:06
Pues estoy haciendo postre para los dos días.
Has ja ja ja[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

my remodeling

Xavier.A
23/10/2014, 21:13
Bueno, pues nosotros tambien nos caemos de la lista. Mi hija Claudia y yo estamos con un gripazo o refriado (yo que se que *@#$!!!!!es esto) ya hoy no he ido ni a currar, aunque estamos así desde ayer, bueno Claudia desde el Lunes. Daba por echo que Claudia ya estaría bien para el finde, pero la jodia me lo ha pegado mi :Drogar-Cry(LBG): estoy llenando la pantalla de vorococos mientras escribo esto :tard: no os acerqueis mucho jeje...
En fin, que si viera que mañana estamos mejor subiriamos, pero ahora estoy con fiebre (espero no sea el Ebola :raro:) Bueno lo dicho, vosotros pasadlo bien que podeis y ya nos vemos en la proxima.
Saludos.

Pero Jordi que eso de ponerse malo cuando llega el finde, el lunes vale pero ahora. Bueno a ver si hay una super recuperación para los dos y si no otra vez será, la salud lo primero.
Venga a mejorarse, un saludo.

Xavier.A
23/10/2014, 21:26
Bueno esto esta ya al caer, vazquezsvc veo que estas en plena faena, nosotros también estamos haciendo algo dulce.
Por cierto que previsión de llegada teneis, yo haber si llego entre las 17 y las 18 h. si todo va bien. Sebastian supongo que a esa hora ya estaras por allí. En fin ya diréis.
David ya lo tienes todo a punto ?

Saludos a todos.

Nexuss
23/10/2014, 21:49
JOANN SI LEES ESTE CORREO PONTE EN CONTACTO CONMIGO, TE HE LLAMADO HOY COMO MEDIA DOCENA DE VECES, NO SE PARA QUE QUIERES TELEFONO MOVIL.
salud

Nexuss
23/10/2014, 21:52
Somos 12 adulto.
2 adolescentes y 1 niño.
Saludos.

Somos 16 adultos
2 jóvenes de 15 y 16 años
un niño mayor de cuatro años y otro menor de cuatro.

Nexuss
23/10/2014, 21:56
Bueno esto esta ya al caer, vazquezsvc veo que estas en plena faena, nosotros también estamos haciendo algo dulce.
Por cierto que previsión de llegada teneis, yo haber si llego entre las 17 y las 18 h. si todo va bien. Sebastian supongo que a esa hora ya estaras por allí. En fin ya diréis.
David ya lo tienes todo a punto ?

Saludos a todos.

Xavier, estoy escribiendo este correo desde la cv situada como no en el camping, mañana a primera hora o sea eso aquí arriba suele ser las 09'00horas me ire a coger bolets, despues pasare por Organya a encargar la carne para el arroz de montaña con bulets para el sábado.
saludos desde Camping Gran Sol.

Xavier.A
23/10/2014, 22:27
Desde luego Sebastian tu si que sabes, pues que vaya bien esa recogida de bulets, nos vemos mañana.
Saludos.

Nexuss
23/10/2014, 22:38
Desde luego Sebastian tu si que sabes, pues que vaya bien esa recogida de bulets, nos vemos mañana.
Saludos.

Xavier, te voy a chivar un secreto, Ttinnttinn quiere darte una sorpresa, por lo menos eso es lo que me ha dicho, te va a traer callos y te estará esperando a la puerta de la cv a las 08'00 de la mañana porque que como sabe que tu te desayunas con un buen plato de callos.
slud

ttinttinn
23/10/2014, 23:12
Javier yo ya lo tengo todo preparado.
Sebastian ya sabes que el sábado para desayunar hay callos.
Te lo digo porque no quiero que te quedes sin ellos. Que luego das por saco mucho.

Saludos

Nexuss
23/10/2014, 23:33
Javier yo ya lo tengo todo preparado.
Sebastian ya sabes que el sábado para desayunar hay callos.
Te lo digo porque no quiero que te quedes sin ellos. Que luego das por saco mucho.

Saludos

Sabes que a mi no me gustan los callos, los mios se los das a Xavier, si no se los come no te preocupes que llevo un embudo y haremos él como hacen los fabricantes de pate con las ocas.
salud

Xavier.A
23/10/2014, 23:40
No problema, callos para almorzar pero un poco mas tarde las 8 es muy pronto para mi. Yo pongo el vino.
Haber si es verdad eso de los callos que ahora ya me he hecho a la idea.

Nos vemos mañana.

ttinttinn
24/10/2014, 00:09
Los callos ya están preparados. Solo falta q no se me olviden en casa. Saludos.

alial
24/10/2014, 01:14
a las 9,a mi hijo le encantan ,bueno y a mi je je.no te los olvides en casa david.Saludos

poyove
25/10/2014, 09:30
Bueno bueno...son las 8:30 y espero que esos callos ya estén en proceso. Buenos días y buen provecho a todos los boletaires!!

alial
25/10/2014, 22:20
Bueno bueno...son las 8:30 y espero que esos callos ya estén en proceso. Buenos días y buen provecho a todos los boletaires!!los callos buenísimos , y la compañía estupenda.nosotros en casa pues mañana hemos de ir a ver la fiesta del súper 3,pero la semana que viene 3 noches,saludos