Ver la versión completa : ¡¡¡ OJO FIAT EN MALAGA NO TE REPARA NI MANTIENE TU AUTCARAVA
Esta mañana me he dirijido al Servicio Oficial Fiat en Malaga para realizar la primera revisión de mi Fiat Duccato 2.8 y me comunican en la recepción de este servicio (Finmalaga), que no disponen de elevador para las AC y que en caso de averia tampoco me la podran reparar.
Si alguien de Malaga que tenga Fiat Duccato me explica donde pasar esta revisión lo agradeceria.
serán gilipo.............. y entonces como pasan las revisiones a los V.I. de la marca?, en fin a ver si algún compañero te puede ayudar, saludos.
Qué cosa más rara . Digo yo que cuando uno tiene un negocio y de este tipo tendrá que firmar un contrato con la Fiat en este caso para realizar el mantenimiento de cierto tipo de vehículos, entre ellos las furgonetas de Fiat. Y si pasan revisiones a las furgonetas de fiat tendrán que pasar tamtién la del auto. Al fin y al cabo es una caravana.
Ponte en contacto con la central de la Fiat en España y pregúntales dónde pasar la revisión de tu ducatto. si no tienen elevador pues tendrán que ponerle gatos:
http://www.fiat.es/contacto.php?idseccion=15
Saludos
Efectivamente es tirarse piedras sobre su tejado ya que el parque de ACs es otro cliente mas, pero parece que se debe a otros motivos.
Luego se quejan de que los negocios no son rentables y mi opinion es que estan mal gestionados.
Ya le he escrito a FIAT ESPAÑA y estoy a la espera de ver lo que me dicen.
petenero
30/08/2005, 23:01
Hola kiment, si todavia quieres pasar la revisión de la auto dirigete a Torino motor, que tambien está en Málaga, para mi, mejor servicio que fimalaga, estos no te la pasaron porque seguro que tienen el taller colapsado y meter una auto dentro les supone dejar de atender a los turismos, no se si me entiendes?
Yo uso el de Torino motor desde hace años y lo único que tengo que hacer es pedir cita previa.
Saludos.