Iniciar sesión

Ver la versión completa : Area en Monzón (Huesca)

J e s u s e t e
28/02/2014, 21:35
Buenas tardes a tod@s !

Os informo que en breve vamos a contar con un Area Municipal de pernocta en Monzón (Huesca), así que cuando paseis por aquí, ya sabeis dónde vais a ser bien recibidos...

Y por supuesto, estais todos invitados para su inauguración que será en Mayo (Aunque el Area ya funcionará el próximo mes)

Más información:
Se acondiciona un área para autocaravanas en Monzón - Cinca Medio Noticias (http://www.cincamedionoticias.es/cinca-medio/monzon-conchel-selgua/160-se-acondiciona-un-area-para-autocaravanas-en-monzon)

Han comenzado en Monzón las obras del Area Municipal para Autocaravanas - ClubCampistaHuesca (http://www.clubcampistahuesca.com/news/hancomenzadoenmonzonlasobrasdelareaparaautocaravanas)

Saludicos

MejorSolos
01/03/2014, 20:57
Una buena noticia.

Gracias y saludos,

montison
01/03/2014, 21:37
Toma,toma y toma, con tres c.....s ya que con dos son pocos.
Toy loco de contento.
Europa cada día mas cerca. Gracias Jesús. Gracias Monzón.

J e s u s e t e
03/03/2014, 11:18
Una buena noticia.

Gracias y saludos,

Gracias MejorSolos, animaros y venir a la inauguración !

Saludicos

J e s u s e t e
03/03/2014, 11:20
Toma,toma y toma, con tres c.....s ya que con dos son pocos.
Toy loco de contento.
Europa cada día mas cerca. Gracias Jesús. Gracias Monzón.

Montison, a qué esperas para apuntarte? Lo mismo le digo a Bengi... Mira que, si al final os quedaseis sin sitio... :) :) ;)

VOLUSIA
03/03/2014, 13:59
Procuraré estar informado del día...........................espero tener un hueco...............................

La situación es muy buena................todo a mano..................incluso la gasolinera de Bon..........................

Saludos.

J e s u s e t e
03/03/2014, 20:27
Procuraré estar informado del día...........................espero tener un hueco...............................

La situación es muy buena................todo a mano..................incluso la gasolinera de Bon..........................

Saludos.

Volusia, los días de la inauguración serán del 23 al 25 de Mayo, así que...Te esperamosssss !

Saludicos

VOLUSIA
03/03/2014, 20:30
En finde...............ummmmmmmmmm............a ver si me escapo el 23......................

Saludicos.

BENGI
03/03/2014, 21:49
Montison, a qué esperas para apuntarte? Lo mismo le digo a Bengi... Mira que, si al final os quedaseis sin sitio... :) :) ;)

Jesus, tengo la carreta en venta y lo mismo no dejan entrar caravanas¡¡¡¡¡, jajaja

Un saludo

pplu
03/03/2014, 22:46
Enhorabuena por el trabajo y el fin Jesús, igual nosotros también nos acercamos con la auto, tal y como vaya pasando los días lo vemos...Un fuerte abrazo!!!

J e s u s e t e
04/03/2014, 11:29
Jesus, tengo la carreta en venta y lo mismo no dejan entrar caravanas¡¡¡¡¡, jajaja

Un saludo

Bengi, puedes venir sin problemas. En el Area de Monzón, las caravanas también serán bienvenidas, faltaría más... Eso sí, ten en cuenta que de momento no hay electricidad, quizá más adelante... Así que si no la has vendido por esas fechas, te "apegas" al culo de la peaso auto del cuñao y pa Monzón :)
Un abrazote majo

Saludicos

J e s u s e t e
04/03/2014, 11:32
Enhorabuena por el trabajo y el fin Jesús, igual nosotros también nos acercamos con la auto, tal y como vaya pasando los días lo vemos...Un fuerte abrazo!!!

Gracias pplu, si quereis venir no lo demores y apúntate...

Saludicos

VOLUSIA
04/03/2014, 11:36
Ya estan trabajando en ello......................jeje

http://imagenes.diariodelaltoaragon.es/foto/5/443944/72ab/2014/03/04/breves/comarcas/imagen/zona/breves-comarcas.jpg

Acondicionan un aparcamiento de autocaravanas
El Ayuntamiento de Monzón está acondicionando una parte de final de la calle Valle de Ordesa (en frente de Talleres Herlam), en el polígono industrial "Paúles", como área de aparcamiento de autocaravanas. La obra responde a una sugerencia del Club Campista de Huesca. En la franja, a la que se accede por la avenida de Fonz, tendrán cabida nueve vehículos y el espacio para el desagüe de aguas fecales, la recarga de depósitos y la conexión a una fuente de electricidad. Las obras las realiza la Brigada Municipal y se prevé inaugurar este nuevo servicio a finales de mayo, en las fechas del Homenaje a Mont-Rodón. Fuentes del área de Urbanismo indicaron que "el área será anunciada convenientemente en las entradas a Monzón por carretera y en los manuales informativos de los clubes campistas". La alcaldesa, Rosa María Lanau, apuntó que "el aparcamiento de autocaravanas forma parte del paquete de iniciativas que buscan el impulso turístico de la ciudad". F.J.P.

Saludos.

J e s u s e t e
05/03/2014, 12:05
Ya estan trabajando en ello......................jeje

http://imagenes.diariodelaltoaragon.es/foto/5/443944/72ab/2014/03/04/breves/comarcas/imagen/zona/breves-comarcas.jpg

Acondicionan un aparcamiento de autocaravanas
El Ayuntamiento de Monzón está acondicionando una parte de final de la calle Valle de Ordesa (en frente de Talleres Herlam), en el polígono industrial "Paúles", como área de aparcamiento de autocaravanas. La obra responde a una sugerencia del Club Campista de Huesca. En la franja, a la que se accede por la avenida de Fonz, tendrán cabida nueve vehículos y el espacio para el desagüe de aguas fecales, la recarga de depósitos y la conexión a una fuente de electricidad. Las obras las realiza la Brigada Municipal y se prevé inaugurar este nuevo servicio a finales de mayo, en las fechas del Homenaje a Mont-Rodón. Fuentes del área de Urbanismo indicaron que "el área será anunciada convenientemente en las entradas a Monzón por carretera y en los manuales informativos de los clubes campistas". La alcaldesa, Rosa María Lanau, apuntó que "el aparcamiento de autocaravanas forma parte del paquete de iniciativas que buscan el impulso turístico de la ciudad". F.J.P.

Saludos.

Efectivamente VOLUSIA, las obras comenzaron el pasado día 26 de febrero y prácticamente, "a falta de dos tonterías" ya están concluidas.
Con lo que, en breve ya se podrá hacer uso de esta área, pero os mantendré informados...

Saludicos

J e s u s e t e
07/03/2014, 11:21
Impresionante el trabajo realizado por el Ayto. de Monzón... La obra del Area está prácticamente terminada...
Por cierto, esta área podrá ser utilizada por caravanas y autocaravanas, aunque por el momento, no se disponga de electricidad, en un futuro no muy lejano, es posible que también haya este servicio.
Así que, todos los caravanistas y autocaravanistas que querais venir a la inauguración los días 23 al 25 de Mayo, podreis hacerlo...

Os podeis inscribir enviándo un e-mail a: presidente@clubcampistahuesca.com, indicando en el Asunto del e-mail: "Inscripción Area Monzón" con los datos siguientes:

* Nombre y Apellidos de los asistentes
* Número total de Adultos y Niños (Edad)
* Lugar de procedencia
* Provincia
* Matrícula del Vehículo
* Caravana/Autocaravana
* Teléfono Móvil
* E-mail de contacto
* Día de llegada (Viernes o Sábado)
* Día de salida
* Asociación Caravanista o Club Campista (Si es que perteneces a alguno)
* Observaciones/Comentarios

Más información: Han comenzado en Monzón las obras del Area Municipal para Autocaravanas - ClubCampistaHuesca (http://www.clubcampistahuesca.com/news/hancomenzadoenmonzonlasobrasdelareaparaautocaravanas)

Os esperamos a tod@s ! ! !

Jesulez
07/03/2014, 17:17
Ya tenemos dos cerquita Tamarite y Monzón. Bien,Bien,Bien!!!!!!!!

montison
08/03/2014, 23:11
Anonadado estoy.
Gracias Alcaldesa,gracias Monzón.

J e s u s e t e
11/03/2014, 21:09
Mira Montisón...

chapeque
11/03/2014, 21:18
Buenas tardes una duda soy novata ¿Cuando dicen "área para autocaravanas" quiere decir que las caravanas no pueden? y otra cosita¿Te dan electricidad, agua, servicios?

marta
12/03/2014, 12:12
Estupenda noticia!!!!
La pena es que ese finde de la inauguracion me toca trabajar!!!
Pero es facil que pase antes por ella. La de Tamarite la voy usando bastante.....

Chapeque, por lo general las areas tienen toma de agua y servicio de vaciado de depositos de aguas negras y grises. Muy pocas , disponen de electricidad.
el poder usarla con la cv. va a depender de la normativa de cada una y del espacio disponible para poder estacionar.

montison
12/03/2014, 23:40
Mira Montisón...

El querer es poder.
Orgulloso de mi Monzón.
Que somos Europa c......
Mejor no sigo,de lo contrario problema seguro.

VOLUSIA
13/03/2014, 01:12
Vaya envidia que os van tener los del barrio de Binefar...................jajajja................aquí en los Monegros ya hace más de dos años que la tenemos.............sencillita.............pero cumple su misión.................

Saludos..............ababol...................

J e s u s e t e
13/03/2014, 21:43
Vaya envidia que os van tener los del barrio de Binefar...................jajajja................aquí en los Monegros ya hace más de dos años que la tenemos.............sencillita.............pero cumple su misión.................

Saludos..............ababol...................

No hombre, no... El siguiente paso es hacer otras Areas en Binéfar, Barbastro y todas las localidades que quieran sumarse...
Faltaría más, para eso estamos !
Por cierto, dónde está el Area de Monegros? Y no me digas que en el Español de Bujaraloz :) ;)

Saludicos

montison
14/03/2014, 00:03
No hombre, no... El siguiente paso es hacer otras Areas en Binéfar, Barbastro y todas las localidades que quieran sumarse...
Por cierto, dónde está el Area de Monegros? Y no me digas que en el Español de Bujaraloz :) ;)

Saludicos

Eso es lo que digo yo abeibol.Por donde para la mencionada?
Saludicos membrillo.

VOLUSIA
14/03/2014, 00:43
Pues aquí.................aquí tenéis la sencilla................pero práctica.....................con un parque para niños.............al lado del rio..............muy cerca de restaurantes, super..................etc............y mucho esparcimiento............de hecho en muchas ocasiones veo autos....................caravanas no he visto...........si en la zona de la Laguna..............

https://www.google.es/maps/@41.791688,-0.14934,3a,37.5y,3.11h,78.53t/data=!3m4!1e1!3m2!1sUArfFrn6k0LGJfHvUren-g!2e0?hl=es

https://www.google.es/maps/@41.791661,-0.149212,3a,75y,297.39h,66.07t/data=!3m4!1e1!3m2!1s38hx0feGsjp9f2K8llQcew!2e0?hl=es

Saludos montisonenses.....................

VIAJEROXL
14/03/2014, 01:38

Saludicos

Siii yo la he visto ahi jaja

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

J e s u s e t e
14/03/2014, 09:01
Pues aquí.................aquí tenéis la sencilla................pero práctica.....................con un parque para niños.............al lado del rio..............muy cerca de restaurantes, super..................etc............y mucho esparcimiento............de hecho en muchas ocasiones veo autos....................caravanas no he visto...........si en la zona de la Laguna..............

https://www.google.es/maps/@41.791688,-0.14934,3a,37.5y,3.11h,78.53t/data=!3m4!1e1!3m2!1sUArfFrn6k0LGJfHvUren-g!2e0?hl=es

https://www.google.es/maps/@41.791661,-0.149212,3a,75y,297.39h,66.07t/data=!3m4!1e1!3m2!1s38hx0feGsjp9f2K8llQcew!2e0?hl=es

Saludos montisonenses.....................

Con la de veces que he pasado por delante y nunca me había dado cuenta... :)

Saludicos

VOLUSIA
14/03/2014, 11:08
Con la de veces que he pasado por delante y nunca me había dado cuenta... :)

Saludicos

No me extraña.........................estás en otro mundo.................jejejeej..............................ademas es un lugar donde pasa casi constantemente la G.C.................bien de "casa"...............o tráfico.......................y hay muchos vecinos al lado.......................

Saludos SWN..........................que pases un buen finde........................

J e s u s e t e
14/03/2014, 12:35
No me extraña.........................estás en otro mundo.................jejejeej..............................ademas es un lugar donde pasa casi constantemente la G.C.................bien de "casa"...............o tráfico.......................y hay muchos vecinos al lado.......................

Saludos SWN..........................que pases un buen finde........................

Buen finde Volusia !

Saludicos

VIAJEROXL
14/03/2014, 12:51
Feliz finde para ambos jeje

J e s u s e t e
14/03/2014, 15:30
Feliz finde para ambos jeje

Igualmente VIAJEROXL ! ! !

Saludicos

caravanerosblog
14/03/2014, 15:33
Buenas tardes una duda soy novata ¿Cuando dicen "área para autocaravanas" quiere decir que las caravanas no pueden? y otra cosita¿Te dan electricidad, agua, servicios?

hola, yo suelo llamar por teléfono antes de ir para preguntar si cv están permitidas porque muchas áreas no lo contemplan ó lo prohíben directamente, aunque aquí entre nosotros, me consta que si el que coge el tlf al otro lado se enrolla no ponen ninguna pega si tiene sitio para nuestro conjunto. Pagas la tasa y listo.

J e s u s e t e
14/03/2014, 21:15
hola, yo suelo llamar por teléfono antes de ir para preguntar si cv están permitidas porque muchas áreas no lo contemplan ó lo prohíben directamente, aunque aquí entre nosotros, me consta que si el que coge el tlf al otro lado se enrolla no ponen ninguna pega si tiene sitio para nuestro conjunto. Pagas la tasa y listo.

Buenas tardes, en principio en el Area de Monzón tenían cabida caravanas (Sin soltar la caravana del coche), campers y autocaravanas, de eso habíamos hablado en todo momento con el Ayuntamiento. Pero hoy, he recibido una llamada del Jefe de la Policía Local de Monzón, para indicarme que tenían que mirar bien el tema de poder estacionar/pernoctar las caravanas, ya que, al haber tantas leyes...Municipales, Provinciales, Autonómicas, pués como que, unas se contradecían con otras y no lo veían del todo claro...
En fín, como el Area no se inaugurará hasta Mayo, pués como que tienen tiempo para revisarlo todo bien...
Así que, cuando sepa algo definitivo, os informaré a tod@s y por supuesto, se pueda o no se pueda posteriormente, a la inauguración estais todos invitados, de hecho ya hay más de uno que vendrá con su caravana...(Aunque debeis tener en cuenta, que no hay tomas de electricidad)

Saludicos

J e s u s e t e
14/03/2014, 21:18
Por cierto Santi Del Cerro, el Area de Monzón (de momento y espero que siempre...) será gratuita (Además de aparcar y pernoctar, se podrá vaciar WC y Aguas grises y recargar el depósito con agua potable)
Así que... Otra ventaja más, para visitar Monzón y alrededores ! ! !

Saludicos

montison
17/03/2014, 00:51
Buenas tardes, en principio en el Area de Monzón tenían cabida caravanas (Sin soltar la caravana del coche), campers y autocaravanas, de eso habíamos hablado en todo momento con el Ayuntamiento. Pero hoy, he recibido una llamada del Jefe de la Policía Local de Monzón, para indicarme que tenían que mirar bien el tema de poder estacionar/pernoctar las caravanas, ya que, al haber tantas leyes...Municipales, Provinciales, Autonómicas, pués como que, unas se contradecían con otras y no lo veían del todo claro...
En fín, como el Area no se inaugurará hasta Mayo, pués como que tienen tiempo para revisarlo todo bien...
Así que, cuando sepa algo definitivo, os informaré a tod@s y por supuesto, se pueda o no se pueda posteriormente, a la inauguración estais todos invitados, de hecho ya hay más de uno que vendrá con su caravana...(Aunque debeis tener en cuenta, que no hay tomas de electricidad)

Saludicos

Recordando viejos tiempos.Cuando nos dejaran ser diferentes?
Saludicos pues.

rincon
17/03/2014, 01:59
Pues gracias,y mil gacias a quien haya apoyado esta iniciativa.
No sabia yo ke PPLU andaba con auto enhorabuena mañico.
saludo jesusete

caravanerosblog
17/03/2014, 15:23
Por cierto Santi Del Cerro, el Area de Monzón (de momento y espero que siempre...) será gratuita (Además de aparcar y pernoctar, se podrá vaciar WC y Aguas grises y recargar el depósito con agua potable)
Así que... Otra ventaja más, para visitar Monzón y alrededores ! ! !

Saludicos

ok muchas gracias compañero un saludo desde navarra, ( tú información es muy importante para muchos navarros que vamos a tarragona y alrededores en verano, hoy más que nunca ya que la autovía va cada vez más avanzada, y nos libramos de pagar los peajes si vas desde Pamplona hacia Zaragoza, Lleida....)

J e s u s e t e
18/03/2014, 10:08
ok muchas gracias compañero un saludo desde navarra, ( tú información es muy importante para muchos navarros que vamos a tarragona y alrededores en verano, hoy más que nunca ya que la autovía va cada vez más avanzada, y nos libramos de pagar los peajes si vas desde Pamplona hacia Zaragoza, Lleida....)

Aún sin estar acabada la autovía, desde la zona del Norte ya hace tiempo que circula mucha gente, pasando por Monzón hacia Cataluña, ya que se puede venir por varios sitios:
1/Pamplona-Ejea de los Caballeros-Gurrea de Gállego (A unos km de aquí, cogemos autovía)-Huesca-Monzón
2/Pamplona-Puente La Reina-Ayerbe-Huesca-Monzón
3/Pamplona-Puente La Reina-Jaca-Huesca-Monzón
Aunque hagamos algún kilómetro de más, el paisaje es precioso...

Saludicos

caravanerosblog
18/03/2014, 10:38
Aún sin estar acabada la autovía, desde la zona del Norte ya hace tiempo que circula mucha gente, pasando por Monzón hacia Cataluña, ya que se puede venir por varios sitios:
1/Pamplona-Ejea de los Caballeros-Gurrea de Gállego (A unos km de aquí, cogemos autovía)-Huesca-Monzón
2/Pamplona-Puente La Reina-Ayerbe-Huesca-Monzón
3/Pamplona-Puente La Reina-Jaca-Huesca-Monzón
Aunque hagamos algún kilómetro de más, el paisaje es precioso...

Saludicos

No hay dudas en junio pasaremos por esa ruta, camino de Tarragona, un saludo. Jeje

J e s u s e t e
19/03/2014, 09:55
Hoy, salimos en la prensa provincial... Diario del AltoAragón - Última (http://www.diariodelaltoaragon.es/SeccionUltima.aspx)

Saludicos

caravanerosblog
19/03/2014, 13:25
ya he visto el articulo, jejeje, nosotros ya le estamos dando publi por los amigos de mi zona que tambíen irán por esa ruta. saludos

J e s u s e t e
19/03/2014, 15:11
ya he visto el articulo, jejeje, nosotros ya le estamos dando publi por los amigos de mi zona que tambíen irán por esa ruta. saludos

Entrevista completa...

jordi.fb
19/03/2014, 18:35

Yo, como novato en el tema no entiendo esta "marginación" hacia las caravanas. Quiero decir, si es un vehículo con el IVTM pagado y al día, ¿porque no se puede aparcar en un sitio normal y corriente? (siempre que no moleste, que no se desenganche, que...) ¿puedo aparcar un vehículo con un remolque de perros, o de carga? si el problema es que no está permitida la pernocta, entonces tampoco tiene sentido autorizar a autocaravanas y no a las caravanas...no se, tenía entendido que no se puede perjudicar arbitrariamente a un tipo de vehículo por el hecho de serlo. Por ejemplo, esas poblaciones que prohiben circular motos de 22 a 6h...eso debe ser ilegal!!!!!! si el problema son los niñatos y sus ruidos que los empapelen, pero mi moto hace menos ruido que algun coche con escape "tuning" por decir algo...

pero ya digo, soy novato y se me escapan muchos temas. Y aprovecho para felicitar este tipo de iniciativas!!!:hello1::hello1::hello1:

salut i kms

Javimonzon
24/03/2014, 00:44
Hola Chicos.
En primer lugar es FELICITAR a este tío que tenemos aquí en Monzón y que fomenta todo éste mundo que tanto nos gusta. Ya sea con la iniciativa del parking de AC. ( Si, el ayuntamiento hace.....pero por que ha habido un señor que se ha preocupado e insistido en que eso se realice, hay un señor que está siempre está allí )
Que cuando tienes una duda, vas y te ayuda.
SIEMPRE ALTRUISTAMENTE.
Por eso y por mas.....

GRACIAS JESUSETE

Y segundo aprovechar y disfrutar de las nuevas instalaciones, que aunque no haya muchas plazas, desempeñan a la perfección su cometido.

Un saludo

J e s u s e t e
24/03/2014, 21:09
Hola Chicos.
En primer lugar es FELICITAR a este tío que tenemos aquí en Monzón y que fomenta todo éste mundo que tanto nos gusta. Ya sea con la iniciativa del parking de AC. ( Si, el ayuntamiento hace.....pero por que ha habido un señor que se ha preocupado e insistido en que eso se realice, hay un señor que está siempre está allí )
Que cuando tienes una duda, vas y te ayuda.
SIEMPRE ALTRUISTAMENTE.
Por eso y por mas.....

GRACIAS JESUSETE

Y segundo aprovechar y disfrutar de las nuevas instalaciones, que aunque no haya muchas plazas, desempeñan a la perfección su cometido.

Un saludo

Gracias por tus palabras Javimonzon, me has sacado los colores...

Por cierto, a qué esperas para apuntarte a la inauguración? Ya estamos 19 y subiendooooo !

Saludicos

J e s u s e t e
25/03/2014, 22:14

Saludicos

Hola a tod@s !
Os informo que tras la reunión que hemos tenido hoy en el Ayuntamiento de Monzón, con los concejales de Urbanismo y Turismo, se ha decidido que el Area de Monzón sea válida para: campers, caravanas (Sin soltarlas del coche) y autocaravanas.
Creo que es una buena noticia para todos... Animaros para venir a visitarla, ya podeis hacerlo cuando querais, aunque la inauguración será del 23 al 25 de Mayo coincidiendo con la fiesta templaria que se celebra en Monzón.

Ya tenemos 20 formularios de instalaciones inscritas, a qué esperas para enviarnos el tuyo? :)

Saludicos

Ninina
26/03/2014, 00:20
Felicitaciones y gracias por los que han conseguido que nuestras cv también puedan.

montison
26/03/2014, 00:35
Hola a tod@s !
Os informo que tras la reunión que hemos tenido hoy en el Ayuntamiento de Monzón, con los concejales de Urbanismo y Turismo, se ha decidido que el Area de Monzón sea válida para: campers, caravanas (Sin soltarlas del coche) y autocaravanas.
Creo que es una buena noticia para todos... Animaros para venir a visitarla, ya podeis hacerlo cuando querais, aunque la inauguración será del 23 al 25 de Mayo coincidiendo con la fiesta templaria que se celebra en Monzón.

Ya tenemos 20 formularios de instalaciones inscritas, a qué esperas para enviarnos el tuyo? :)

Saludicos

Que bueno eres ababoooooooooooooooooooooooooool.
Toma,toma y toma.
Monzón no esperaba menos de ti.
Toy entusiasmadoooooooooooooooooooo.

J e s u s e t e
26/03/2014, 18:16
Espero ver de todo y a todos por el área, siempre me ha gustado la macedonia y los combinados :)

Saludicos

J e s u s e t e
27/03/2014, 18:15
Para que esteis un poco al día o sepáis dónde podeis apuntaros, os dejo un enlace a la web del Club: APERTURA AREA DE MONZON - ClubCampistaHuesca (http://www.clubcampistahuesca.com/actividades-anunciadas/aperturaareademonzon)

Os esperamos !

Saludicos

caravanerosblog
28/03/2014, 13:51
Jesusete , puedes publicarla en la pestańa de guía de áreas cuando ya esté en marcha la apertura. Así muchos más compańeros la verán. Felicidades por los logros con los concejales, un saludo.

cormoran
28/03/2014, 14:33

Saludicos

Jesusete perdona hay una coas que pones mal en este post, los municipios no legislan solamente pueden hacer Ordenanzas Municipales, pero estas tienen que adaptarse a las leyes que tienen un rango superior.

Lo comento por que justo por ese tema es por donde se debería llevar el asunto de muchos municipios que nos quieren meter por obligación en los campings, en el tema de las cv no me meto y en gran medida estoy de acuerdo contigo.

Bien por Monzon y a ver si el resto se dan cuenta que tienen que escuchar a todas las partes, lo digo por que como siempre en estas fechas ya están los campings reuniéndose en la zona de Huesca para que no se hagan áreas, ya me gustaría a mi que les inspeccionasen a ver cuantas irregularidades tienen ellos

J e s u s e t e
29/03/2014, 13:33
Hola cormoran,

La verdad es que uno, no es abogado, ni juez, ni nada por el estilo, pero sí que me sobran ganas por favorecer este tipo de iniciativas y desde mi actual cargo, voy a tratar de ayudar a la creación de áreas a todos los municipios que me lo soliciten.

Yo simplemente, puse en mi post, que tenían que decidir algo al respecto y finalmente, se ha decidido no cerrar el área de Monzón a ningún tipo de vehículo o caravana, lo cual me alegra enormemente.

Espero verte en alguna ocasión por el Area de Monzón, si me avisas con tiempo y puedo, compartiremos un ratito de tertulia y la cervecita correrá de mi cuenta.

Saludicos

montison
29/03/2014, 17:04
Hola cormoran,

La verdad es que uno, no es abogado, ni juez, ni nada por el estilo, pero sí que me sobran ganas por favorecer este tipo de iniciativas y desde mi actual cargo, voy a tratar de ayudar a la creación de áreas a todos los municipios que me lo soliciten.

Yo simplemente, puse en mi post, que tenían que decidir algo al respecto y finalmente, se ha decidido no cerrar el área de Monzón a ningún tipo de vehículo o caravana, lo cual me alegra enormemente.

Espero verte en alguna ocasión por el Area de Monzón, si me avisas con tiempo y puedo, compartiremos un ratito de tertulia y la cervecita correrá de mi cuenta.

Saludicos

Lo único que nos faltaba,que aparte de presidente fueras todo eso que nombras.Me parece innecesaria cualquier explicación sobre lo expuesto,ya que se ciñe estrictamente a la realidad actual de este país.
Me encantan los ababoles. Así que te nombro ababol de oro de la ciudad amiga de Monzón.
Saludicos pues.

J e s u s e t e
01/04/2014, 08:48
No os lo perdais si andais por la zona...

J e s u s e t e
01/04/2014, 08:50
Lo único que nos faltaba,que aparte de presidente fueras todo eso que nombras.Me parece innecesaria cualquier explicación sobre lo expuesto,ya que se ciñe estrictamente a la realidad actual de este país.
Me encantan los ababoles. Así que te nombro ababol de oro de la ciudad amiga de Monzón.
Saludicos pues.

Lo de ababol de oro es bueno o malo? :) Gracias Montisón ! ! !
Saludicos

Javimonzon
03/04/2014, 00:55
Jesusete.
Que ya estoy apuntado.
A ver si el resto hace lo mismo, y las autoridades competentes se dan cuenta que somos muchos y se nos tiene que tener en cuenta.

ANIMAROSSSSSSSSSSSSS

SALUDOS

J e s u s e t e
03/04/2014, 08:13
Gracias Javi, la verdad es que, hasta el momento sólo estais 2 caravanas apuntadas frente a 21 autocaravanas, pero espero, que sean muchas más las que vengan a Monzón, ya que, aunque parezca sencillo, no ha sido tan fácil el conseguir que éste área sea mixta y si ahora, sobre todo para la inauguración, no vienen caravanas, el esfuerzo realizado no tendrá la recompensa justa.
Mi ilusión, sería ver que todo el colectivo se vuelca en este acto y estuviésemos caravanas, autocaravanas y campers, así daríamos una demostración total de compañerismo y convivencia campista.
Muchas gracias a tod@s y nos vemos en Monzón...

Saludicos

Ninina
03/04/2014, 08:19
Gracias Javi, la verdad es que, hasta el momento sólo estais 2 caravanas apuntadas frente a 21 autocaravanas, pero espero, que sean muchas más las que vengan a Monzón, ya que, aunque parezca sencillo, no ha sido tan fácil el conseguir que éste área sea mixta y si ahora, sobre todo para la inauguración, no vienen caravanas, el esfuerzo realizado no tendrá la recompensa justa.
Mi ilusión, sería ver que todo el colectivo se vuelca en este acto y estuviésemos caravanas, autocaravanas y campers, así daríamos una demostración total de compañerismo y convivencia campista.

Saludicos

Una pena que no podamos acudir por trabajo! Pero solo por todo el trabajo realizado por ti tendrían que ir muchas cv. Ya lo iré comentando, es lo único que por ahora puedo hacer.
Espero que de aquí a la inauguración haya cambiado el nº de participantes en cv.
Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo.

montison
03/04/2014, 11:17

Saludicos

Que diplomatico eres.
.......................................................................
Saludicos.

J e s u s e t e
05/04/2014, 08:48
Que diplomatico eres.
Saludicos.

Diplomático yo? :) Que vaaaaa...

Saludicos

J e s u s e t e
14/04/2014, 21:27
Subo el hilo, por si alguno estais interesados en venir...

Saludicos

BENGI
17/04/2014, 14:09
Maño¡¡¡¡, mapunto, iremos a acompañar al cuñao pa que no se pierda, jajaja, guardanos sitio
cerca de el ya que mi caravana no es autonoma.

nos vemos¡¡¡¡

J e s u s e t e
24/04/2014, 09:09
Maño¡¡¡¡, mapunto, iremos a acompañar al cuñao pa que no se pierda, jajaja, guardanos sitio
cerca de el ya que mi caravana no es autonoma.

nos vemos¡¡¡¡

Hombre que ilusión BENGI, te apunto rápidamente.... :)
De todas formas, si no te importa y tienes un ratico, pásame los datos que se piden... Gracias majete !!!!
Saludicos

VOLUSIA
24/04/2014, 11:14
Felicidades .....con un día de retraso.

montison
24/04/2014, 22:21
Sr.Volusia.Espero verlo a usted el día de la Inu.
Saludicos abeibollllllll.

montison
24/04/2014, 22:30
Hombre que ilusión BENGI, te apunto rápidamente.... :)
De todas formas, si no te importa y tienes un ratico, pásame los datos que se piden... Gracias majete !!!!
Saludicos

Presi,pasados los datos de Bengi.
Saludicos.

VOLUSIA
24/04/2014, 22:34
No se................además yo no tengo auto..............que pinto yo ahí................jejejej..............

Por cierto, Javier...........hoy he estado en el polg. de Andorra y he vista este area..................por si os puede interesar......

Area de servicios y pernocta para autocaravanas en Andorra-Teruel (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2498)

Saludos y un placer saber que estás bien.

BENGI
24/04/2014, 23:23
Manolo, yo tampoco tengo auto........ Espero verte por allí

Sañu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VOLUSIA
24/04/2014, 23:31
Pero.............que día es y hora????????..................veremos si la agenda lo permite...sería un placer..........aunque yo ya he visto el área.........jejejeje....................

Saludos.

BENGI
25/04/2014, 00:20
Manolo, del 23 al 25 de mayo, aunque sea en moto, date una vuelta¡¡¡¡¡

salu2

J e s u s e t e
26/04/2014, 09:05
Volusia, no tienes excusa... En Monzón tienen cabida caravanas y autocaravanas, bueno... Y campers :)
Así que te esperamos, aunque sea a la hora del café o a cenar el sábado...

Saludicos

montison
26/04/2014, 14:39
No se................además yo no tengo auto..............que pinto yo ahí................jejejej..............

Por cierto, Javier...........hoy he estado en el polg. de Andorra y he vista este area..................por si os puede interesar......

Area de servicios y pernocta para autocaravanas en Andorra-Teruel (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2498)

Saludos y un placer saber que estás bien.

Señor,Señor.Que bueno eres Manolo,me conoces demasiado bien ......................................... No obstante poco pero algo he cambiado, así que .....................................
Bueno zagal el Presi ya te dio la contestación diplomática.Ya sabes que la mía seria muy diferente,así que nos quedaremos con la oficial.
Cada día me gustan mas tus puntos suspensivos.Lo dicho eres muy bueno Manolo.
Que te vaya bonito y hasta lueguito.
Saludicos

montison
03/05/2014, 00:39
Se veía tan lejos.Pero que poquito queda.
Saludicos.

montison
03/05/2014, 20:41
Nos vemos en Monzón.
Saludicos.

108885

Javimonzon
09/05/2014, 00:45
Bonita foto Montison.

Nos vemos pronto.

J e s u s e t e
13/05/2014, 19:56
Hola a todos !

Os paso el programa oficial de Mont-Rodón del Ayuntamiento Montisonense, el cual, coincide con el finde del 23 al 25 de Mayo, en el que realizaremos la apertura del Area de Monzón (Digo apertura y no inauguración, ya que justamente el domingo 25 de Mayo son las elecciones al Parlamento Europeo y lamentablemente ningún político, puede asistir a ningún acto de estas características)

Más adelante, pondré el programa que vamos a tener los asistentes al Area, ya que, junto al concejal de Turismo, estamos preparando varias cosas para todos vosotros.

Va a ser un finde movidito y espero de todo corazón que todos los que os animeis a venir, lo paseis de órdago...

Cuantos más seamos mejor lo pasaremos, así que os esperamos a tod@s !

PD; Permaneced atentos a este hilo...

Saludicos

montison
14/05/2014, 00:36
Hola a todos !

Os paso el programa oficial de Mont-Rodón del Ayuntamiento Montisonense, el cual, coincide con el finde del 23 al 25 de Mayo, en el que realizaremos la apertura del Area de Monzón (Digo apertura y no inauguración, ya que justamente el domingo 25 de Mayo son las elecciones al Parlamento Europeo y lamentablemente ningún político, puede asistir a ningún acto de estas características)

Más adelante, pondré el programa que vamos a tener los asistentes al Area, ya que, junto al concejal de Turismo, estamos preparando varias cosas para todos vosotros.

Va a ser un finde movidito y espero de todo corazón que todos los que os animeis a venir, lo paseis de órdago...

Cuantos más seamos mejor lo pasaremos, así que os esperamos a tod@s !

PD; Permaneced atentos a este hilo...

Saludicos

Como te lo curras presi.

montison
14/05/2014, 01:20
Próxima inauguración oficial del área de autocaravanas de Monzón - Cinca Medio Noticias (http://www.cincamedionoticias.es/alto-aragon/516-proxima-inauguracion-oficial-del-area-de-autocaravanas-de-monzon)

J e s u s e t e
14/05/2014, 14:37
Como te lo curras presi.

Se hace lo que se puede... Ahora, después de todo lo conseguido, sólo falta que la gente se anime a venir hasta Monzón, para apoyar este proyecto.

Saludicos

montison
15/05/2014, 00:24
Monzón se volcará con el Homenaje a Guillem de Mont-Rodón - Cinca Medio Noticias (http://www.cincamedionoticias.es/cinca-medio/monzon-conchel-selgua/517-monzon-se-volcara-con-el-homenaje-a-guillem-de-mont-rodon)

J e s u s e t e
15/05/2014, 10:30
Ya tenemos el programa... Podeis verlo en: APERTURA AREA DE MONZON - ClubCampistaHuesca (http://www.clubcampistahuesca.com/actividades-anunciadas/aperturaareademonzon)

Saludicos

montison
16/05/2014, 13:07
Ababol de platino para el caballero.

110080

Bien Jesús bien.

Saludicos.

J e s u s e t e
17/05/2014, 09:49
Ababol de platino para el caballero.

110080

Bien Jesús bien.

Saludicos.

Ya será menos... :) :) :) ;)

Saludicos y hasta pronto, que ya hemos empezado la cuenta atrás

J e s u s e t e
20/05/2014, 11:07
Señoras, señores... El plazo para apuntarse se va a cerrar en breve... Alguno más que quiera venir? Que hable ahora o calle... :)

Saludicos

montison
26/05/2014, 12:58
Chapeau Jesús.
Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno,pero como que no.
Solamente un pero,la lluvia.Por pedir que no quede,así que para la próxima si es posible caballero,solecico todo el finde please.
Para tu orgullo y satisfacción,con pleno conocimiento de causa,sobre diez un once.
Gracias por todo.
Saludicos.

J e s u s e t e
26/05/2014, 16:50
Muchísimas gracias de corazón a todos los que vinisteis a Monzón, sin vuestra presencia no hubiese sido lo mismo...

Saludicos

J e s u s e t e
29/05/2014, 14:41
Por cierto... Os aviso con tiempo... Ultimo finde de Mayo 2015, volveremos a celebrar una kedada en Monzón, así que reservad un hueco en vuestras agendas...

Gracias !

Saludicos

montison
11/07/2014, 00:17
Gratos recuerdos.
Gracias Monzón,gracias Jesús.
Saludicos.

INAUGURACIÓN ÁREA DE AUTOCARAVANAS MONZÓN - YouTube (http://youtu.be/_jvfGc8tTgo)