Ver la versión completa : ¿donde Vais En S.santa? Ideas
TRIOCARAVELA
21/03/2007, 09:38
Pues eso, le estamos dando al tarro y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo.
TRIOCARAVELA
21/03/2007, 09:43
El quiere ir a Cambrills Park, aprovechando los camping cheques y yo a Toledo
NiceDana
21/03/2007, 11:54
Animaros y veniros a St Pere Pescador al a I webcampada catalana!!
Saludos,
TRIOCARAVELA
21/03/2007, 12:18
La verdad es que nos encantaria, pero no tengo fiesta el jueves y queda demasiado lejos
Hola, pues depende de como vaya el tiempo, si salimos con la caravana tambien habiamos pensado lo mismo, ir al Cambrils Park y gastar los camping cheques, si no pues para Asturias pero sin caravana. Saludos igual nos vemos en Cambrils.
Pues lo mismo nos pasa a nosotros, que no sabemos donde ir! Y la verdad es que San Pere Pescador está lejos para no tener el Jueves de fiesta. Seguiremos mirando, ya me conozco todas las paginas web de los campings de la zona!
Un saludo.
El quiere ir a Cambrills Park, aprovechando los camping cheques y yo a Toledo
Ana, en Semana Santa no te admitirán los camping cheques.
TRIOCARAVELA
21/03/2007, 14:34
Labrit:
¿cómo es posible?, en el calendario de la pagina de camping cheque me ha parecido que si.
de todas formas llamaré, gracias.
Bueno, es que he ido un poco de lista, lo siento, jeje.
Según pone en la página de los camping cheque el Cambrisl Park si que los admite, pero es que nosotros nos hemos encontrado con algunos camping que no los admiten en Semana Santa, por eso pensé que la mayoría hacía así.
Siento la confusión.
TRIOCARAVELA
21/03/2007, 14:48
que susto, te imaginas que cuando fuera a pagar me digeran que no sirven?
me da algo.
de todas formas e intentado llamar y no se si el telefono no funciona o es que lo han cambiado
TRIOCARAVELA
21/03/2007, 14:50
de todas formas le dices a tu amigo navegante 420 que ya esta bien de tirarse por el norte norte y que busque algun sitio mas cercano, jeje
javier_2
21/03/2007, 16:48
nosotros nos vamos a peñiscola, de todas formas en cambrils park creo que solo puedes reservar a partir de siete dias, tendras que llamar el dia de antes de salir y que te confirmen si tienen alguna parcela libre.
peter_mlg
21/03/2007, 17:53
unos pocos de energumenos de webcampista estaremos en el camping marbella playa si alguno se apunta q traiga cerveza
Peter...que os lo paseis bien....guardame algunas...
peter_mlg
21/03/2007, 20:15
ok si tu nos guardas jamon jajajajajajajaja
navegante 420
21/03/2007, 21:51
de todas formas le dices a tu amigo navegante 420 que ya esta bien de tirarse por el norte norte y que busque algun sitio mas cercano, jeje
Cagon la........ ya me tuve que cargar....... que yo no tire pal norte.... que fue Ramon, Fuoriestrada, leñe....
y por cierto nosotros tampoco tenemos fiesta el jueves y vamos..... y supongo que vosotros tendreis el lunes, no? asi que venga que de Cambrils a Sant Pere solo hay un tirón. jejejejeje
vampirella
21/03/2007, 22:01
Ya me gustaria poder bajar hasta Malaga, pero tenemos pocos dias.
SALUDA A TODOS LOS COMPIS DE LA RAZPITADA:cheers: :cheers: :cheers:
peter_mlg
21/03/2007, 22:23
eso baja hasta malaga y me haces un masaje pero tu y no el calvo de tu marido jajajajajajajaj loli molina si baja apuntaros
vampirella
21/03/2007, 22:36
Dice mi "calvo" que te dara un masaje donde le salga a él de los.......... Jajajaja:love6:
Por mi parte, si me traes el butano con el mismo uniforme me puedo atrever a darte uno. :thumbright:
angeles-4
21/03/2007, 22:38
(sta. Eulalia de Oscos, San Martin de Oscos y otro no sé qué de los Oscos). Si el tiempo no acompaña descenderemos hacia el Algarve portugués.
peter_mlg
21/03/2007, 22:42
jooooooo q hace mucha calor pa ese uniforme ahora tengo otro mas adecuado pa la calor jajajajajajaja
vampirella
21/03/2007, 23:11
Y que pasa con la propuesta de Jose?????
En mi tierra el que calla otorga. Jua jua ja ja ja.
Tengo al marío tirao por los suelos, revolcandose de risa.:laughing6: :laughing6:
Mi tribu y yo , Cazorla , puente de las herrerias .
mohicano
22/03/2007, 00:06
Nosotros nos piramos a Poitiers, Futuroscope, Angers, el pueblo medieval de Parthenay y visitaremos el festival canadiense de la Risa Just pour rire" que preparan en Nantes esta semana santa, lo vimos en Montreal y nos encantó.
Yo voy a CAMBRILS PARK y hablé por teléfono con ellos, que si no lo cojen es porque no abren hasta el día 30 de Marzo. En realidad te atienden desde otro camping.
No he estado nunca, pero parece que está muy bién y SI ACEPTAN LOS CAMPING CHEQUE.
A ver si nos vemos por allí.
TRIOCARAVELA
22/03/2007, 09:07
El miedo que meda es, que al no reservar presentarnos allí con un nene pequeño y no tener plaza.
como veo que algunos pretendemos ir al cambrills, si nos juntamos y hablamos con el camping, ¿podríamos hacer fuerza para que nos reservaran las plazas?
TRIOCARAVELA
22/03/2007, 16:20
ay, que me caigo
Euge-Jose
22/03/2007, 18:22
Nosotros a Cuenca, al Camping Caravanig Cuenca.
Después de la preguntadera para que me aconsejarais un camping allí y luego para que ver y visitar, ya solo faltaría que no fueramos.
Tengo toda la información preparada para la semana que viene, el 31 esperamos estar allí.
Buena Semana Santa para todos y mucha prudencia en la carretera.
Saludos Euge
El miedo que meda es, que al no reservar presentarnos allí con un nene pequeño y no tener plaza.
como veo que algunos pretendemos ir al cambrills, si nos juntamos y hablamos con el camping, ¿podríamos hacer fuerza para que nos reservaran las plazas?
A mí me aseguraron que no tendría ningún problema, que el camping es muy grande. Claro que yo también estaré allí el 31/03.
¿ Qué día piensas ir ?, si es antes del viernes santo no deberías preocuparte.
Un saludo y si vas avisa.
peter_mlg
23/03/2007, 08:44
si no recuerdo mal el gerente se llama paco es un hombre de puta madre con manu elviria y con migo se portaron de puta madre decirles q sois de webcampista
TRIOCARAVELA
23/03/2007, 12:02
nosotros llegaremos jueves tarde-noche ó viernes por la mañana.
¿qué me recomendaís?
Buenas, yo no puedo asegurar nada estoy pendiente de unos amigos que tambien quieren venir pero a Bungalow, no creo que haya problemas de plaza en S. Stª, el camping es muy grande y cerca hay varios más, en el Prats tambien admiten camping cheque. Saludos
Papazani
23/03/2007, 20:13
Nosotros vamos a los Batanes, nos juntamos unos cuantos del Clubsunroller.com, para los que habeis estado allí ultimamente ¿como estan las Lagunas?
Saludos.
javier_2
23/03/2007, 20:55
hay poca agua, la que esta mas proxima al camping estaba seca la semana pasada
juanma9413
24/03/2007, 01:25
Me voy a San Pere Pescador, animaros alguno que no haga el viaje solito....que está lejillos.
Salu2
nosotros iremos al camping de mendigorria en navarra, entre pamplona y estella. hace un poco de rasca pero el clima seco le va muy bien a la peque.
TRIOCARAVELA
26/03/2007, 09:19
ay! que me caigo
Pues nosotros a caceres desde el miercoles hasta el domingo.
Nosotros empezaremos en Caceres y de ahi donde nos lleve el viento jjejeje
Hola,
Nosotros iremo al Don Camilo, en Tarragona, pero solo un fin de semana, este año me toca trabajar la semana santa.
Adeu