PDA

Ver la versión completa : microondas



kayú
03/03/2014, 17:36
Hola a todos.Tengo una saphir 410 y se me a estropeado el microondas.Quisiera saber como puedo sacarlo de su sitio ya que está empotrado.gracias

guimo
03/03/2014, 20:16
Hola kayú, yo no tengo ni idea de como va esto, lo he consultado por el whassapp con los socios que participan y ttinttinn me dice que es sacando el embellecedor de madera, esta fijado con unos tornillos que suelen estar en el armario del vcostado o por la parte de abajo.Suelen llevar unos embellecedores de plastico como si fueran unos botones. Luego por la parte de atras h lleva unas escuadras que lo fijan, que te costara sacar los tornillos. Por ultimo desenchufar el enchufe del micro y se terminó. Dice que es muy facil si encuentras los tornillos.
Esto es como me lo ha ido diciendo, un saludo y espero conocernos pronto....

kayú
04/03/2014, 11:27
Muchisimas gracias.pues voy a intentarlo aver si lo consigo

guimo
04/03/2014, 13:55
Seguro que si lo consigues, y si tienes alguna duda pregunta, que entre todos intentaremos solucionarlo.
saludos

Nexuss
04/03/2014, 15:54
Esta tarde lo miro yo en la mia y te digo algo, supongo que el micro lo tienes en un armario de la parte superior.
Saludos

Nexuss
06/03/2014, 01:03
Hola Kayu, aqui dejo una foto en la que se ve el Microondas las dos flechas blancas señalan sendos tornillos de fijación al microondas, a estos tornillos se accede desde el habitaculo inferior.

Saludos