Ver la versión completa : ¿Camping Santa Marta en Cullera o Camping Cap Blanch en Altea?
humanoide
03/03/2014, 19:45
Pues eso, os quisiera pedir consejos para los que halláis estado en alguno de estos dos campings. He leído comentarios buenos de ambos. Mi intención es ir a finales de abril después de Semana Santa hasta primeros de mayo con la tarjeta Acsi, que sale muy baratito. Espero vuestros consejos, muchas gracias, y ya sabéis, si alguno se anima estaré por alguno de los dos campings. Un saludo
En el de Cap Blanch lo vas a tener complicado, está lleno de guiris y no hacen reservas. Nosotros lo intentamos el fin de semana pasado y estaba completo.
Por zona, te recomendaría Cap Blanch...
suerte
pacocaravana1234
12/04/2014, 09:29
el de cullera mas ambiente para los niños el otro demasiados extranjeros, el camping no es muy grande esta todo muy recogido ,cuidado, trato muy amable de los trabajadores
a mi me costo estando 11 días a 10 euros la noche con la tarjeta acsi parcela con agua, desague y conexión de tele y luz, te recomiendo la vista de cullera desde el castillo y visitar el botanico
humanoide
12/04/2014, 10:53
Muchas gracias por las respuestas. Por lo que veo en vuestros comentarios me recomendais el de Santa Marta. Que tal es el acceso a las parcelas con caravana? es que soy muy torpe. gracias de nuevo.
pacocaravana1234
12/04/2014, 16:12
el de santamarta la zona nueva que tienen moreras es un zona llana, en la pinada es un poco mas complicado pero los que trabajan allí me echaron una mano y sin problemas