Ver la versión completa : La nieve atrapa durante dos horas a una familia en una autocaravana en A Degrada (Lugo)
Una familia que viajaba en una autocaravana hacia el albergue de O Piornedo tuvo que ser rescatada esta madrugada al quedarse atrapado el vehículo durante dos horas debido a la nieve presente en la calzada en la zona de A Degrada, en el municipio lucense de Cervantes.
El enlace de la noticia:
News Republic (http://www.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=19796367)
Enviado desde mi Jiayu JY-G3
pues lo debieron pasar mal ... ¡ menudo trago ¡
No dice nada si llevaba cadenicas........................jejejej..........y lo digo porque ayer en Monrepos fue un caos......................pero almas cándidas...................donde vais al Pirineo sin cadenas......................yo si lo se..............a joder a otros................así de clarito........y lo que las llevan.................un cursillo aceleradito en el garaje de sus casas.............no estaría nada mal..........pero...............y lo que practico yo poniéndoles cadenas a otros...................que satisfacción.
Saludos y gracias a los angeles de guarda.
Miguel Naranjo Saez
05/03/2014, 00:00
pues lo debieron pasar mal ... ¡ menudo trago ¡
Hombre, dos horas y en autocaravana... Tampoco pienso que fuese un infierno..... Jajaja
Desde el móvil con Tapatalk!
Si...Eso pensé yo....peor sería en un biplaza
Enviado desde mi Jiayu JY-G3
Digo yo también...............un infierno es estar dos horas sentado un telesilla.........con ventisca..........vientos helador...........y sin saber cuanto tiempo te queda para el rescate y que se pare el viento para que le den marcha otra vez..........jejeje.......lo peor.......los gritos de los descontrolados...................esto es un infierno............jejejejejej...........pero vamos muy preparados.............sino no nos quedaríamos como pajaritos...........jeje....................
Saludos y me alegro que esa Familia esté feliz en su casa................pero si no tienes cadenas..............que le regalen unas para el día del Padre.
Hombre, dos horas y en autocaravana... Tampoco pienso que fuese un infierno..... Jajaja
A ver
1º posibilidad: el pueblo o la zona donde ocurrió eso necesita publicidad, y por eso sale la noticia.
2º posibilidad : lo pasaron tan mal que llamaron al periódico para anunciarlo . No olvides que el "sufrimiento" es subjetivo ... y por eso , se lo reconozco .
Yo me quedé una vez en esa zona sin caravana ( era una excursión de "sabado", a ver la nieve ) , íbamos en 4x4 pero paramos porque no cesaba la nevada y no sabíamos si el tema estaría peor unos km más adelante ... estuvimos un par de horas , luego despacito seguimos . Pero no sufrimos .
Miguel Naranjo Saez
05/03/2014, 00:14
Estas noticias siempre "gustan" y a la mínima las publican, jaja
Esto podría ser lo mismo que cuando se quedan atrapados por aludes en el Balneario de Panticosa en el Gran Hotel.........no te...........j..........
Saludos.
Aunolose
05/03/2014, 12:20
¿Donde pone que fueran dos horas? :scratch:
joe, hasta tres veces seguidas lo dice... pero bueno, por lo menos sabe diferenciar lo que es una autocaravana de una caravana...