Iniciar sesión

Ver la versión completa : tienda cocina

H.OSCA
07/03/2014, 15:00
Hola a todos .

Estoy mirando tiendas cocina. Me gustan que sean ligeras y fáciles de montar y por supuesto baratitas .
como es para utilizar en verano y semana santa ( no merece la pene montar para fines de semana ).
Estaba pensando con algo asi

TIENDA MULTIUSOS LASCAR PLUS VENTANAS 150X150

http://pedidos.activecaravan.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9467/51E2/DCD9/532C/B736/E6CD/AC10/1417/9B2F/901026a.jpg

Los que tenéis la de carrefour como es y cuando sacan la oferta de momento no la encuentro por internet .
es así de rápida de montar

GRACIAS

Carloike
07/03/2014, 17:21
Yo compré una tienda multiusos en el outlet del carrefour,es más grande que esa y me costó 30€. Si eres de Madrid esto está en la carretera de Barcelona en san Fernando.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

H.OSCA
07/03/2014, 20:22
Pues me pilla un poco lejos, soy de València

Carloike
07/03/2014, 21:02
Me imagino que también habrá uno en Valencia.

Aunolose
07/03/2014, 21:04
Pues en Valencia también hay un Outlet de Carrefour, en el de Chirivella del Barrio de la Luz, o el del Barrio de la Luz que está en Chirivella :scratch: no he estado nunca, pero en el foro me dijeron que estaba allí.

Pero al grano. No sé a que le llamas "fácil de montar", pero la nuestra, más vieja que esa y de tela de la vieja, la monto yo solo en un momento, luego 6 piquetas (una en cada esquina y otras dos para la puerta) y no se mueve por nada.

joaldapa
08/03/2014, 00:51
Hola yo tengo la que pones en la foto, estoy contento con ella se monta en un momento y es bastante ligera y ocupa muy poco, yo la monto incluso para un fin de semana. La compré en comercial caravannig, en Alcorcón . Tienen tienda online. Saludos.

H.OSCA
08/03/2014, 01:08
Gracias joalda. Tenia ganas de saver de alguien que la tenga y este contento con ella

Miguel Naranjo Saez
08/03/2014, 01:25
En el Carrefour outlet del C. C Gran Turia las tenían a menos de 40 euros.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ytype3y4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/tapudypy.jpg

Desde el móvil con Tapatalk!

H.OSCA
08/03/2014, 01:55
Miguel aun esta en el aulet

Miguel Naranjo Saez
08/03/2014, 01:56
Miguel aun esta en el aulet

Las fotos son de hace un par de meses, pero puede que quede alguna.

H.OSCA
08/03/2014, 10:55
Gracias Miguel esta semana pasare y aprobecho pare conocer a Jaime mercadelice

Aunolose
08/03/2014, 11:41
Miguel fue el que me dijo lo del Outlet

En el Carrefour outlet del C. C Gran Turia las tenían a menos de 40 euros.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ytype3y4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/tapudypy.jpg

Este modelo no es el mismo, no creo que cueste más de montar, pero no es el mismo, la que puso H.Osca tiene faldones y esta no, La que nosotros tenemos también, pero no es ninguno de los dos modelos.,

cesar112
08/03/2014, 11:52
El problema de ese modelo "GRILL", es que no tiene ventanas ni puerta, el toldillo hace las veces de puerta. Es más como un cobertizo que una cocina

davidnahia77
09/03/2014, 14:21
Yo compré una tienda multiusos en el outlet del carrefour,es más grande que esa y me costó 30€. Si eres de Madrid esto está en la carretera de Barcelona en san Fernando.

Hola buenas, cuando la compraste? Esque yo estoy buscando tiendas cocina, y yo si soy de San Fernando, me pilla muy cerca

Carloike
09/03/2014, 15:13
Hola buenas, cuando la compraste? Esque yo estoy buscando tiendas cocina, y yo si soy de San Fernando, me pilla muy cerca

Ahora mismo acabo de estar allí,y ya no queda ni una.

davidnahia77
09/03/2014, 15:17
Pues muchas gracias, pensaba ir esta tarde.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

maje
09/03/2014, 15:34
Una pregunta, la q tiene H.osca q es de 1,50 de alto no se hace incómoda y hay q estar agachado? No es que yo sea tachenko pero eso de estar con el cuello doblado no le irá muy bien a mis cervicales

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

cesar112
09/03/2014, 17:19
No hombre, son las medidas de ancho y largo, altura serán unos 2.1m

Una pregunta, la q tiene H.osca q es de 1,50 de alto no se hace incómoda y hay q estar agachado? No es que yo sea tachenko pero eso de estar con el cuello doblado no le irá muy bien a mis cervicales

maje
09/03/2014, 17:24
Jajaja q tonta

Jose Luis
09/03/2014, 17:37

Carlos, ¿puedes especificar un poco más?.... :exclaim:... me gustaría ir esta tarde a dar una vuelta.

104834

¿la Av. del Sol?, ¿la Av. de San Pablo?, ¿la Av. de la Cañada?, ¿la calle de la Rioja?, ¿o la calle Campezo que va a dar a la Av. de España?.... :ayuda:

carlosagr
09/03/2014, 19:21
Es en el Carrefour san Fernando, en el hiper grande, no en los market ni express que son más pequeños. No se exactamente la dirección, pero si sabes cual es el hiper grande, es ahí.

Si hay avísame que lo mismo me ánimo. Gracias

Saludos José Luis.

davidnahia77
09/03/2014, 19:25
Carlos, ¿puedes especificar un poco más?.... :exclaim:... me gustaría ir esta tarde a dar una vuelta.

104834

¿la Av. del Sol?, ¿la Av. de San Pablo?, ¿la Av. de la Cañada?, ¿la calle de la Rioja?, ¿o la calle Campezo que va a dar a la Av. de España?.... :ayuda:

Se entra dese la N II

Jose Luis
09/03/2014, 20:05
Voy a pasarme, a ver si lo encuentro... por lo que decir, esta en la A-II, ¿no?... voy "paya"

davidnahia77
09/03/2014, 20:56
Yo estoy ahoramismo en el carrefour y la tienen a 79 euros. Pero no en el outlet

Carloike
09/03/2014, 21:23
Es que ahora exponen las cosas de camping y tiempo libre,dentro de 3 meses las tendrás en el outlet casi a mitad de precio.

carlosagr
17/03/2014, 15:17
Voy a pasarme, a ver si lo encuentro... por lo que decir, esta en la A-II, ¿no?... voy "paya"
Buenos dias Jose Luis,
encontraste la tienda cocina en el Outlet?
Si había, que tal es?

Yo llevo la que venía con la CV y pesa mucho, así que me estoy planteando coger una de este tipo, si merece la pena.

Gracias

Jose Luis
17/03/2014, 15:59
Nada, de nada... como comenta Carloike, para septiembre puede que halla algo, ahora las tiendas cocina y todas estas cosas las tienen en la zona normal y a precio normal... luego para cuando les moleste, a lo mejor las ponen en la zona outlet.

Por cierto, por si te interesa, yo llevo esta --> Tienda Trastero "Outhouse XL" (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=tienda-trastero-outhouse-xl&cName=tiendas-cocina)

A mi me costo 80€ ... :-|

También esta esta --> Tienda Trastero "Utility Tent" (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=tienda-trastero-utility-tent&cName=tiendas-cocina)

No es una tienda cocina, pero a mi me apaña, es ligerita, y fácil y rápida de montar

jamsa
17/03/2014, 16:28
Una pregunta : ¿ en el camping os cobran por montar esa tienda ?
Lo pregunto porque nosotros a veces , en verano, montamos una tienda al lado de la caravana, pequeña de las de tirar del Decathlon si estamos varios días es muy práctica para tener más espacio , nuestra hija adolescente duerme en ella sobre todo si trae a alguna amiga y en la parte del "comedor" ponemos la nevera portátil , gafas de bucear , bolsa de la playa .... y siempre nos cobran por ella ya sea camping de parcela o por elementos

Jose Luis
17/03/2014, 16:38
Una pregunta : ¿ en el camping os cobran por montar esa tienda ?
Lo pregunto porque nosotros a veces , en verano, montamos una tienda al lado de la caravana, pequeña de las de tirar del Decathlon si estamos varios días es muy práctica para tener más espacio , nuestra hija adolescente duerme en ella sobre todo si trae a alguna amiga y en la parte del "comedor" ponemos la nevera portátil , gafas de bucear , bolsa de la playa .... y siempre nos cobran por ella ya sea camping de parcela o por elementos

A mi nunca.... he visto campings que cobran por poner un cenador, incluso hay camping que cobran hasta por bicicleta.... :raro:... claro, a mi no me verán el pelo.

AntonioPF
17/03/2014, 16:41
Normalmente por las cocinas no cobran... Pero como en todo hay excepciones.... Hace dos o tres años estuve mirando el camping del puerto de sta maria y cobraban cocinas toldos etc... Pero eso son excepciones...
En el camping Cáceres hará cinco años ...monté un ""salón huevo"" del dechatlon y me lo cobraron pensando que era una tienda.... Cdo dije q era un salón y q solo eramos dos y dormíamos en la caravana... Me la quitaron de la factura ...
Pero si en tu caso se utiliza de tienda para dormir es lógico q lo cobren

Con TapaToó

Aunolose
17/03/2014, 16:43
Si duermes en ella ya si considera "tienda"

Y luego lo que cuenta Jose Luis, en algunos te cobran por el avance de la cv, la tienda cocina... y lo que sea en general, pero vamos, que si duermes, es "tienda" y te cobran como tal.

carlosagr
17/03/2014, 18:14
Nada, de nada... como comenta Carloike, para septiembre puede que halla algo, ahora las tiendas cocina y todas estas cosas las tienen en la zona normal y a precio normal... luego para cuando les moleste, a lo mejor las ponen en la zona outlet.

Por cierto, por si te interesa, yo llevo esta --> Tienda Trastero "Outhouse XL" (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=tienda-trastero-outhouse-xl&cName=tiendas-cocina)

A mi me costo 80€ ... :-|

También esta esta --> Tienda Trastero "Utility Tent" (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=tienda-trastero-utility-tent&cName=tiendas-cocina)

No es una tienda cocina, pero a mi me apaña, es ligerita, y fácil y rápida de montar
Gracias Jose Luis.

Las dos se montan de como una tienda "igloo" digamos, no?
Voy a echar un vistazo por ahí a ver que encuentro.

Saludos
Carlos