PDA

Ver la versión completa : Presentación Tienda online de accesorios de camping y caravana.

vidacampista
08/03/2014, 00:16
Buenas noches!!

Queremos dar a conocer nuestra tienda online de accesorios de camping y caravana.

Nuestra forma de trabajar es: mínimo PRECIO, CALIDAD en productos de las mejores marcas y por encima de todo; excelente ATENCIÓN AL CLIENTE.

También puede visitar nuestra tienda física y ver nuestra gran exposición en Fortuna, Murcia.

Me llamo Miguel Ángel, comercial de vidacampista.com y mi número de teléfono es 686664687 o 968685820, no dude en llamar para cualquier información.

Si tenéis la tarjeta de webcampista, os podréis beneficiar de ofertas y promociones que iremos poniendo.

Estaremos encantados de ser tu tienda de accesorios de camping. Por nuestra parte encontrarás mucho esfuerzo y muchísimas ganas de trabajar.

Tienda online: www.vidacampista.com (http://www.vidacampista.com/)
Con la confianza del grupo de tiendas Avelinos: www.avelinos.es (http://www.avelinos.es/)

104749

rami
08/03/2014, 00:35
Pues bienvenido y ahora me meto en la pagina
suerte

cortinass
08/03/2014, 00:36
paisano estoy al tanto de la tienda.hace poco la descubri en uno fluyers

vidacampista
08/03/2014, 00:46
Hola murcianico! De que zona eres? Nosotros estamos en Fortuna, tienes que dejarte caer algún dia y te enseño las tiendas y nos conocemos. Un saludo muy grande!

cortinass
08/03/2014, 01:42
soy de cartagena.tengo pendiente de ir a visitaros que hay algunas cosillas que me interesan

pplu
08/03/2014, 13:50
Hola, bienvenido y mucha suerte!!!

el_chito
08/03/2014, 16:36
yo os conozco en persona , estuve hace mucho tiempo en la tienda , fue al poco de abrirla , por mi trabajo he estado mucho por fortuna , ahora llevo otra zona , estuve una vez alli en la tienda preguntando por un tendedero .
por lo que veo la cosa va para adelante, mejor, espero que os vaya muy bien .
la tienda física esta en la avenida salcillo , creo que es en el numero 22 si no mal recuerdo , si no esta justo enfrente de la ferretería avelinos que esa esta en el numero 18 de la misma calle.

vidacampista
08/03/2014, 17:15
Hola el-chito. Te animo a que vengas, porque hemos ido incluyendo muchísimos nuevos productos. Asi que si algunas vez necesitas algo, aquí estamos a tu disposición.Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk