Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Que tal el camping Baiona Playa......???

Scorpio65
11/03/2014, 15:43
Hola a todos,

Pues eso, que estamos planeando las vacaciones para el verano y hemos visto por internet el camping Baiona Playa, pinta bien pero me gustaria conocer vuestra opiniones y consejos, sobre todo me preocupa la limpieza y el tamaño de las parcelas.

Espero vuestros comentarios,

Un saludo desde Sevilla

VOLUSIA
11/03/2014, 15:47
A mi no me gusta............................con una vez......................ya estuvo bien para prueba...................jejejej

Saludos.

Scorpio65
11/03/2014, 15:52
Volusia,

Puedes decirme algo mas, por que no te gusta??

Scorpio65
11/03/2014, 17:01
Alguien se anima y me aconseja un camping bueno por la zona de Pontevedra....???

Saludos desde Sevilla

cesar112
11/03/2014, 17:17
Muy buenas. Como camping no está mal. La situación es muy buena con el acceso a la playa por el mismo camping.
Lo malo: en verano está lleno al 100%, las parcelas son pequeñas y complicadas a la hora de meter la caravana, los aseos llevan años sin modernizarse, "eso si" muy limpios.
Recomendable pero no para julio y agosto por la masificación.

Un saludo

Scorpio65
11/03/2014, 18:24
Gracias por la informacion cesar112, lo tendre en cuenta, algun otro camping por la zona que este bien???

Saludos desde Sevilla

VOLUSIA
11/03/2014, 18:44
Ya te ha contestado César............................coincido..................y sobre la pregunta de un camping por Pontevedra.............en otro hilo que ya abriste................te contesté.......................pero te doy algo más................yo tengo muchos defectos...........pero la generosidad es una de mis virtudes............jejeje

https://maps.google.es/maps?q=campings&hl=es&sll=42.326062,-8.565216&sspn=0.604103,0.883026&hq=campings&t=m&z=10

Saludos y buenas tardes.

Scorpio65
11/03/2014, 18:57
Gracias Volusia, no esperaba menos de ti.....!!!!
Como siempre echando un cable....!!!
Saludos desde Sevilla

Pacope
11/03/2014, 19:06
Buenas tardes, yo estuve yendo como 10-15 años con la familia de mi mujer (era y es el que a ellos les gusta), a nosotros no nos gusta porque las parcelas son pequeñas (no entra coche y caravana en la parcela), las calles son muy estrechas y para dejar el coche aparcado en la calle es bastante follón (ya que puede aparecer rallado o con un retrovisor roto), está en un pinar, con lo cual siempre vas a tener resina en la caravana y avance, en julio y agosto está al 100% como te comenta César, el tobogán es de pago/no pago –me explico– si vas al super y hacer compra por una cierta cantidad te dan unos vales para canjear por fichas del tobogán o si estás estancias largas y pagas por semana también te dan los vales. Las "ventajas" estás a pie de playa (que por cierto tiene muchas algas) a no ser que te vayas a la punta del camping a la playa.
Tienes el camping Playa América muy cerca del Bayona, pero claro, no está a pie de playa.

VOLUSIA
11/03/2014, 19:08
Mira por aquí.........también................

Campings en Pontevedra, bungalows en Pontevedra, reservas, ofertas (http://www.vayacamping.net/espana/galicia/pontevedra)

Campings en Pontevedra. Opiniones. Espaa (http://www.campinguia.com/campings/pontevedra/)

Saludos.

Scorpio65
11/03/2014, 19:46
Hola Pacope,

Has mencionado la palabra clave "PINOS" en casa somos todos alérgicos a los pinos, así que queda totalmente descartado este camping. Voy a ver el Playa América ya que no me importa si esta o no en primera linea de playa, no la busco expresamente. Mi intención es mas visitar sitios que ir a la playa.

Volusia, sigo mirando......

Saludos desde Sevilla

Pacope
11/03/2014, 20:08
Hola Scorpio 65, creo que vas a tener más suerte en el Playa América (si no recuerdo mal) no tenía pinos. De todas formas la playa no está muy lejos, calcula 10-15 minutos caminando.

VOLUSIA
11/03/2014, 20:44
Hola Pacope,

Has mencionado la palabra clave "PINOS" en casa somos todos alérgicos a los pinos, así que queda totalmente descartado este camping. Voy a ver el Playa América ya que no me importa si esta o no en primera linea de playa, no la busco expresamente. Mi intención es mas visitar sitios que ir a la playa.

Volusia, sigo mirando......

Saludos desde Sevilla

A mi tampoco me gustan los pinos...................en una ocasión, en un camping de las Landas.............cambié al día siguiente de camping...............a las ardillas se les escapaban algunas piñas y me daban unos golpetazos en el techo que no veas...........jajajajaj

Saludos.

Scorpio65
11/03/2014, 20:58
Conocéis el camping el Edén en la isla de Arousa....??? Que tal es....???

Saludos desde Sevilla

freber
12/03/2014, 12:57
Conocéis el camping el Edén en la isla de Arousa....??? Que tal es....???

Saludos desde Sevilla

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70969-camping-eden-o-salinas-en-illa-de-arousa.html