PDA

Ver la versión completa : ¿¿ chevrolet orlando y fendt 470 ??



santibalboa
12/03/2014, 12:29
Hola un saludo a todos, hemos acariciado este fin de semana una fendt 470 y hemos decidido que va ha ser una opción a mediano o corto plazo para la familia. El tema es que mi coche de 11 años va muy justo de un megane de 115 cv 1.9 con ya algunas averias a sus espaldas y no nos da confianza ni por peso ni por fuerza. Tenemos unos amigos que por llevar una caravana mas grande de lo que debían su experiencia fue desastrosa. Queremos empezar la casa por los cimientos y dada la situación de General Motors en Europa a puestos sus coches más asequibles y siempre nos gustó el Orlando. Bueno mi pregunta es si con el diesel 130 cv hará buen maridaje con la fendt 470, el coche pesa unos 1700 kilos (96kv@3800) el modelo LT.VCDI.2.0 y pone que en carretera gasta unos 4.9 litros. O la opción de 165 cv que se nos va un poco. ¿que opinais? un saludo y gracias.

peralo
12/03/2014, 14:38
Yo teniendo en cuenta esto no me compraria esa marca http://es.cars.yahoo.com/noticias-coche ... 41605.html (http://es.cars.yahoo.com/noticias-coches/general-motors-asegura-dejar-vender-chevrolet-europa-decisi%C3%B3n-090441605.html)" target="_Blank" target="_Blank

guimo
12/03/2014, 20:45
hola santibalboa, te diré que hasta diciembre pasado, mi conjunto era un chevrolet epica y una fendt 495, nunca tuve problemas ni de fuerza, ni de coche. La unica pega es que iba muy justo peso caravana-coche, pero con velocidad adecuada, no habia problema. No hablo de ir a 70 u ochenta. El coche lo he tenido cinco años y muy contento con el, le he hecho 180000kms sin ninguna averia.
Si tenemos en cuenta el enlace de peralo, pues es una pega a tener en cuenta. ademas cuidado con los pesos maximos autorizados, no te pases de 3500 con el conjunto.
resumiendo, la opcion no la veo mal, pero el enlace me echaria atras, por lo menos miraria alguno mas. ahora he cogido el honda cr-v, muy contento...
si necesitas preguntar mas cosas aqui estamos.
saludos

Nexuss
15/03/2014, 00:26
Hola un saludo a todos, hemos acariciado este fin de semana una fendt 470 y hemos decidido que va ha ser una opción a mediano o corto plazo para la familia. El tema es que mi coche de 11 años va muy justo de un megane de 115 cv 1.9 con ya algunas averias a sus espaldas y no nos da confianza ni por peso ni por fuerza. Tenemos unos amigos que por llevar una caravana mas grande de lo que debían su experiencia fue desastrosa. Queremos empezar la casa por los cimientos y dada la situación de General Motors en Europa a puestos sus coches más asequibles y siempre nos gustó el Orlando. Bueno mi pregunta es si con el diesel 130 cv hará buen maridaje con la fendt 470, el coche pesa unos 1700 kilos (96kv@3800) el modelo LT.VCDI.2.0 y pone que en carretera gasta unos 4.9 litros. O la opción de 165 cv que se nos va un poco. ¿que opinais? un saludo y gracias.

Hola Santibalboa, buen opción la 470, yo tengo una, preguntas por el coche Orlando, con 130 cv, vas bien, ahora si puedes economicamente coger el de 160 pues iras mucho mas sobrado, en cuanto a potencia se refiere, por lo del peso del vehículo tambien vas bien.
aprovecho para invitarte a que nos hagas una visita a la siguiente pagina web, www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es)

Saludos

santibalboa
15/03/2014, 03:11
guimo no hemos encontrado orlandos en andalucia todo vendido, y precisamente hoy hemos estado en honda creo que a lo mejor tiramos la casa por la ventana, nos ofrecen el cr-v 120 cv por unos 21700 euros, los consumos son increibles, ira bien esos caballos , gracias por tu opinion un saludo.

santibalboa
15/03/2014, 03:14
gracias nexuss un saludo desde Sevilla, no encaontramos orlandos en andalucía todo liquidado, hoy hemos estado en honda, nos ha encantado el honda cr-v 120cv, los consumos increibles para no creerselo, a lo mejor tiramos la casa por la ventana, que opinas sobre los cv del cr-v, gracias un saludo.

guimo
15/03/2014, 21:39
guimo no hemos encontrado orlandos en andalucia todo vendido, y precisamente hoy hemos estado en honda creo que a lo mejor tiramos la casa por la ventana, nos ofrecen el cr-v 120 cv por unos 21700 euros, los consumos son increibles, ira bien esos caballos , gracias por tu opinion un saludo.

Yo creo que para tu caravana va bien, no sobrado....pero bien. y la relacion peso coche-caravana es buena. Valora las diferencias con el 2.2 de 150 cv, este es 4x4, el 120cv es 4x2. El sistema de estabilidad y traccion al remolque no se si lo lleva el de 120cv. Que te explique bien el comercial las diferencias y luego elige, un coche no es como un par de zapatillas que podemos tirar si nos apretan.
Mira la MMA de la caravana no te pases de los 3500 con la MMA del coche, me imagino que no. MMA del coche + MMA de caravana = < de 3500Kgs. En caso de que te pasaras te pueden bajar la MMA del coche, o de la caravana.
un saludo

Nexuss
16/03/2014, 00:37
gracias nexuss un saludo desde Sevilla, no encaontramos orlandos en andalucía todo liquidado, hoy hemos estado en honda, nos ha encantado el honda cr-v 120cv, los consumos increibles para no creerselo, a lo mejor tiramos la casa por la ventana, que opinas sobre los cv del cr-v, gracias un saludo.

Hola de nuevo, yo tengo un XTrail 2.2 135cv. y le tengo puesta una centralita que le aumenta 27cv.
con 120cv tirar, tirara e iras a todas partes pero llegaran subidas y repechones que lo acusaras, mira en el foro de webcampista en webcampadas en contruccion y busca la kdda que hemos celebrado recientemente en Cubelles, en la ultima hoja uno de los foreros que asistio a la kdda tiene un amigo que ha colgado la venta de su coche, un XTrail tiene tres años y solo 15.000km motor 2.0 y 150cv. es muy interesante el precio
saludos

Xavier.A
16/03/2014, 20:41
Hola santibalboa,
Yo también tengo una Fendt 470, caravana magnifica pero que pesa sus kilos. Con 120 cv. va pero mejor disponer de algo mas.
Como te digo no son caravanas precisamente ligeras y como bien te dice guimo la version del cr-v de 150 cv. es una buena opción.
Ya se que opinar con el dinero de los demás es fácil jeje... pero bueno para que lo valores.
Saludos.