PDA

Ver la versión completa : Ya teneis un nuevo socio



J Luis Cardiel
12/03/2014, 21:56
Hola a todos: en primer lugar quiero felicitar a los Promotores de esta buena idea llamada C.F.C.E. y que funcionará más y mejor con la aportación positiva de todos los socios entre los cuales me incluyo.
No se como inscribirme para le Kadada en el País Vasco, pero ya lo superaré si no aparece antes algún colaborador que me allane el camino.
Fendt Saphir 510, detrás de Mercedes ML 270 y mi señora y yo, montados en él.
Un saludo de Pilar y José Luis para los amigos.

Ninina
12/03/2014, 22:10
Buenas, busca webcampadas en preparación y allí podràs encontrar la Fendkedada. Un saludo

guimo
13/03/2014, 01:15
hola J Luis Cardiel, bienvenido a este foro y sobre todo al CFCE, donde deseamos te ncuentres entre amigos.
como te dice ninina, vas al foro general, pinchas en webcampadas edn preparacion y buscas la fendtkdda del club, entras en el hilo y dejas un post diciendo que quiers particiar, numero de asistntes y fecha prvista de llegda. si ves que tines prblemas, no te preocupes lo pones aqui y ya te apuntamos nosotros. espero saludaros prnto en persna, mintras tanto un saludo.

Nexuss
14/03/2014, 23:35
Hola Jose Luis, como te ha dicho Ninina, el webcampadas en preparación ahí tienes el hilo de la Fendtkdda 2014, no obstante paso a anotarte a dos adultos, cuando pluedas me indicas el día que tienes previsto llegar.
saludos