Ver la versión completa : ¡Caravana vendida!
davidtovar
13/03/2014, 01:01
Pues eso, después de algún tiempo, ha llegado la persona adecuada y sabido valorar esta maravilla de caravana ( Knaus sport 450 fu) y se la ha quedado... haber si pronto canbia la situación y me compro otra... Un saludo a todos compañeros
Pues eso, después de algún tiempo, ha llegado la persona adecuada y sabido valorar esta maravilla de caravana ( Knaus sport 450 fu) y se la ha quedado... haber si pronto canbia la situación y me compro otra... Un saludo a todos compañeros
Como me alegro por ti!!! Solo porque ahora necesitabas la venta....eso sí cuando vuelvas diciendo que tienes otra me alegraré mucho más y espero que sea pronto. Un saludooooo
Era de esperar que alguien la comprara, una caravana así y a buen precio como estaba, la vendias seguro.
Enhorabuena por la venta y a ver si en un futuro no lejano te leemos que ya tienes otra caravana.
davidtovar
13/03/2014, 01:08
Como me alegro por ti!!! Solo porque ahora necesitabas la venta....eso sí cuando vuelvas diciendo que tienes otra me alegraré mucho más y espero que sea pronto. Un saludooooo
Si, ru bien sabes lo que necesitaba venderla... pero prometo que pronto volveré a comprarme otra... Muchas gracias Ninina, un saludo
davidtovar
13/03/2014, 01:12
Era de esperar que alguien la comprara, una caravana así y a buen precio como estaba, la vendias seguro.
Enhorabuena por la venta y a ver si en un futuro no lejano te leemos que ya tienes otra caravana.
La verdad es que si, era una caravana que no le
faltaba un detalle. Y te puedo asegurar de que volveré.... Gracias poyove
Si, ru bien sabes lo que necesitaba venderla... pero prometo que pronto volveré a comprarme otra... Muchas gracias Ninina, un saludo
Biennnn es una caravana preciosa. De veras.....que se arregle todo pronto y a ver si me das una buena noticia y nos vemos en un camping tomando algo fresquito y riéndonos al lado de tu nueva cv.
Espero que pronto se cumpla tu deseo de volver a tener caravana. Mucho ánimo y ojalá que sea incluso antes de lo que tú esperas. Por aquí decimos que nunca llovió que no haya escampado ...
Has tenido mucha suerte.
A mí me costó más tiempo vender la Bambina.
Que pronto puedas tener otra.
Mikelmoli
13/03/2014, 09:09
Te felicito y el que se la queda se alegrara siempre es un caravanon que le puede dar muchos años de satisfacción y tu que puedas volver pronto al club y no dejes de visitar el foro... saludos
FRANCRIS
13/03/2014, 12:09
Me alegro David que ya la hayas vendido, ahora animos y fuerza para que mejore la situacion y pronto puedas volver a disfrutar de otra, un saludo
cientoypico
13/03/2014, 12:52
¡Te lo dije!, era cuestión de tener paciencia, y seguro que llegaría esa persona. Pues me alegro mucho, si es lo que ahora necesitas, aunque suene repetitivo, espero que pronto se arregle todo, y si es tu voluntad, compres otra, y sigas disfrutando de esta pasión.
Saludos.
nomad 380
13/03/2014, 13:15
Ya lo verás, dentro de poco todo se arreglará y tendrás otra. No dejes de visitarnos y cuídate.
davidtovar
15/03/2014, 01:34
Muchas gracias a todos compañeros por vuestros buenos comentarios... Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y siempre estare con vosotros y si lad circunstancias lo permiten, prometo volver con otra caravana... Un abrazo muy grande para todos
Ahora podrás respirar con el dinero que has cobrado.
Siempre puedes ir a un bungalow, con holidaycheque:
Holiday Cheque, Vacaciones en bungalows, mobil-homes y residencias gran confort (http://www.holiday-cheque.com/es/)
Yo lo he probado y funciona.
Enhorabuena por la venta , pero no se te ocurra dejar el camping ...
ENHORA BUENA POR LA VENTA, ESPERO COSEGUIR VENDER LA MIA ESTA CADA VEZ ME APURA MAS:(perdonar por hablar tan alto)es un grito de desesperaciòn.
¿Dónde la tienes anunciada, además de en "buscatucaravana"?
la tengo anunciada en segundamano ,milanuncios , forocamping, y en buscatucaravana,
Pues en segundamano solo me sale ésta:
http://www.segundamano.es/barcelona/knaus-sport-400-lkk/a50503402/?ca=8_s&st=a&c=42
Comprueba que esté tu anuncio.
Mucha suerte.