Ver la versión completa : POR FIN YA TENGO EL CARNET E oeeeoeeeoeeeoe!!!
Pues eso que ayer me examine de circulación y aprobé, por finnnnn, que peso me quito de encima, la verdad es que es un carnet un poco pesao, con tantos examenes, pero bueno ahora ya está.
Muchas gracias a todos por los animos que me habeis dado y a los que están en ello, suerte y a por ellos.... que son pocos y cobardessssss!!!!!
Que peso te quitas no ,en todo caso ahora ya te puedes poner peso ja,ja.Felicidades.
Torero................oleeeeeeeeeeeeeeeeé. Enhorabuena, mereció la pena el esfuerzo.
Enhorabuena.
saludos
capy
Enhorabuena, te has quitado un peso de encima, pero ahora puedes llevar más peso.
Saludos
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Oleeee.....
torero...torero...torero.....!!!:hello1: :hello1: :hello1:
calimero
22/03/2007, 23:47
Felicidades paco ya puedes salir con ese pedazo conjunto que tienes y a disfrutar
un saludo
Enhorabuena y a disfrutar ahora!!!
Madelman
23/03/2007, 00:38
Muchas felicidades. Ya tengo ganas de verte con tu pedazo todoterreno arrastrando la magnífica Knaus
navegante 420
23/03/2007, 00:47
Enhorabuena.......... otro pal club. jejejejeje
cherokee
23/03/2007, 14:05
enhorabuena ,ahora te quitas un peso para poder llevar mas peso ,jeje
MORENOTA
23/03/2007, 14:08
Enhorabuena P@co, Nos Alegramos Mucho Desde Pucela
enhorabuena, otro pal club
Papazani
23/03/2007, 15:17
Enhorabuena P@co yo tambien me lo saque ayer.
Hiciestes mucho tiempo en la calle, a mi la examinadora me llevo solo 3 Km., cuando me dijo pare ud ahi mismo en doble fila me pille un mosqueo.
Saludos.
Muchas felicidades P@co, ahora a disfrutar de tu caravana.
Un saludo.
J e s u s e t e
23/03/2007, 16:51
Felicidades P@co, ahora toca que ese peassso de caravana sea arrastrada por la bestia!!!!
Un abrazote majete.
meseguer
23/03/2007, 16:51
Enhorabuena
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
¡¡¡ Enhorabuena !!!
:wav:
Muchisimas Gracias A Todos, Sois La Leche!!!!!!!
Un Saludo Majetes.
Enhorabuena, a disfrutar tu caravana a tope
koldobika
25/03/2007, 10:24
felicidades por la obtncion del carnet y ahora a seguir circulando por esas carreteras del mundo con cuidadin, que lo importante es llegar.
un abrazo