Iniciar sesión

Ver la versión completa : Limpieza a fondo con cambio de rueda jokey incluida

jamsa
16/03/2014, 00:08
Antes de nada advierto que podeís reiros, y que si pongo esto es para que no os pase .
Hoy se nos ocurrió hacer limpieza a fondo tanto del coche como de la caravana, por dentro y por fuera , o sea , aspirado minucioso , trapito húmedo ... y por fuera fregona con jabón y manguerazo .
Primero el coche y cuando ya estaba impoluto , le dije a mi marido que enganchase la caravana , él dijo "dirás que la saque del garaje " , pues tal cual lo hizo , le puso la bola al coche, la ajustó y punto : circulo unos 10 metros con la rueda jokey bajada y ahí va el resultado 105209

Eso si , el conjunto quedó limpísimo105210

VOLUSIA
16/03/2014, 01:19
Normal.............jejeje.........................eso con otra.............resuelto.......................al cura de mi pueblo eso no le pasa...............jejej

Saludos.

DavidItaca
16/03/2014, 01:28
Ahora ponle la ALKO PREMIUM 😄😄

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jamsa
16/03/2014, 01:38
Ahora ponle la ALKO PREMIUM 

¿ La premium no se dobla si no se sube ?
No veais el cabreo de mi marido ... a mi me duró un par de miutos porque sé que no es para tanto ( una vez comprobado que no había más desperfectos) , pero él , ufff , ... y eso que fue culpa suya .

DavidItaca
16/03/2014, 01:39
Me temo que sí. También se dobla. Pero volusuia habla muy bien de esa rueda.
Por cierto, preciosa caravana. Un clásico.

jamsa
16/03/2014, 01:43
Me temo que sí. También se dobla. Pero volusuia habla muy bien de esa rueda.
Por cierto, preciosa caravana. Un clásico.

Si, la verdad es que la caravanita nos encanta , pero la rueda premiun ( se doble o no ) quedará para largo tal como están los tiempos ....

VOLUSIA
16/03/2014, 01:56
Pues claro que se dobla.................pero procura que sea de nuevo tu marido...........sino............sal corriendo............jajajajaj

Saludos.

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/05/08/26601417.jpghttp://lashistoriasdealo.files.wordpress.com/2011/03/wqwqwqwqwqwq.jpg